El Madrid no se puede permitir que en 18 minutos le hagan 5 corners, sobre todo cuando se ha adelantado en el marcador. Mas control de la pelota coño !
Paul_Gilbert escribió:El Madrid no se puede permitir que en 18 minutos le hagan 5 corners, sobre todo cuando se ha adelantado en el marcador. Mas control de la pelota coño !
miguelixu escribió:Mm o espabilan en el centro del campo o nos empatan pero ya.Tenemos una carencia bastante grande en el centro del campo para mantener la pelota.
Si eso de tener el balon aburre , aqui lo que vale es el futbol directo que no sabeis!! , preguntar en este hilo....
La pareja Lass - Alonso no me convence nada, prefiero a khedira ahí. Además yo creo que Alonso rinde mejor con el alemán al lado. El año pasado era así al menos...
Paul_Gilbert escribió:El Madrid no se puede permitir que en 18 minutos le hagan 5 corners, sobre todo cuando se ha adelantado en el marcador. Mas control de la pelota coño !
miguelixu escribió:Mm o espabilan en el centro del campo o nos empatan pero ya.Tenemos una carencia bastante grande en el centro del campo para mantener la pelota.
Si eso de tener el balon aburre , aqui lo que vale es el futbol directo que no sabeis!! , preguntar en este hilo....
No seas oportunista. No es lo mismo controlar el balón ( no perderlo a los 20 segundos de cojerlo ) que el futbol de toque ( pasarla del centro a la defensa, al portero, otra vez a la defensa, al centro).
cloud fantasy escribió:Que fichaje con este callejón y decian que fallaba mucho y tenia poco gol,menos mal
Se decía cuando se ficharon, que Pipa iría cedido al Valladolid en 3 meses, Di Messi era una estafa y que Callejón iba a ser el nuevo Granero... visionarios