Hilo del Madridismo

Amarilla a Arbeloa por lo visto, que no me he enterado. Van a ir a freírnos arriba. Si nos marcan nos acojonan, pero como les cacemos 1 ya creo que sí estña finiquitado
mjmbcn escribió:
DaniRC1993 escribió:
mjmbcn escribió:Esa segunda es amarilla y la de messi en el bernabeu no. Ale.

que tienen que ver una y otra? xDDDDDDDDDDD


Mucho. El criterio de los arbitros para expulsar a un jugador. Si te llamas pepe te jodes, si eres Messi se te concede lo que haga falta.

estoy de acuerdo en que messi debio ser expulsado, pero admite que lo de pepe tambien es expulsion... por lo tanto el arbitro en ESTE partido ha estado correcto
El problema de Pepe no es que sea guarro o no, o sea amarilla justa o no. El problema es que es TONTO, y cuando tiene una amarilla sabe, o debería saber, que tiene un +100 de atributos en probabilidad de ver una amarilla que el resto de jugadores del campo. Debería ser más pillo, pero es pedirles peras al olmo
Grande el arbitro...ahora f. de juego inventado...que siga la fiesta.
vaya fuera de juego, por dios!
elgarra escribió:vaya fuera de juego, por dios!



PPrato
Se iba cara a cara al portero... eso no es roja?
La barrera a la mitad de la distancia, vaya verguenza.
Lo de las barreras con Cristiano es una locura.

Rojos saludos.
Lo de las tarjetas es demigrante cuanto menos.....
Greyfx escribió:Lo de las tarjetas es demigrante cuanto menos.....


Qué nos apostamos que acaban con 11 y nosotros con 9
itho escribió:
Greyfx escribió:Lo de las tarjetas es demigrante cuanto menos.....


Qué nos apostamos que acaban con 11 y nosotros con 9



Yo apostaría a que perdemos 3-0 por falta de jugadores.
Lo de Kanouté no es fuera de juego? Obstruye al defensa y además el balón ha pasado al ladito.

Hala, echa a otro que ya nos da igual. A mamarla
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, del mejor del partido!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Y con uno menos!
2 asistencias y 1 gol, nada mas que añadir.

Blancos saludos!
Goooooool!,un gol del Sevilla y porra [poraki]
Otro Zasca al Fair play Sevilla xD
bueno, el madrid es el mejor.
di maria un crack.

somos los mejores joder!!
Que grande di maría gran partido.
Enorme Di Maria, cuantas asistencias lleva ya? pedazo de jugador y tambien muy bien Callejón lastima que lo tuvieran que cambiar por la expulsión, esto ya esta casi sentenciado ojala metamos algun gol más.
Ale gol del Sevilla para poner emoción.
Lo malo de golear a este equipo es que luego tendremos que aguantar a su presidente hablando de los derechos televisivos.

1-4 si queda así acierto porra.
[Barcha] escribió:Enorme Di Maria, cuantas asistencias lleva ya? pedazo de jugador y tambien muy bien Callejón lastima que lo tuvieran que cambiar por la expulsión, esto ya esta casi sentenciado ojala metamos algun gol más.
12 y 4 goles, en liga.
Paul_Gilbert escribió:Lo malo de golear a este equipo es que luego tendremos que aguantar a su presidente hablando de los derechos televisivos.

1-4 si queda así acierto porra.


No es por defender a Del Nido, pero en ese tema...acaso dice mentiras?
Lo ha agarrado de la oreja xD.

Rojos saludos.
jas1 escribió:
[Barcha] escribió:Enorme Di Maria, cuantas asistencias lleva ya? pedazo de jugador y tambien muy bien Callejón lastima que lo tuvieran que cambiar por la expulsión, esto ya esta casi sentenciado ojala metamos algun gol más.
12 y 4 goles, en liga.


Gracias, pedazo numeros en cuanto a asistencias.

Que ascazo me da el Sevilla siempre exagerando las faltas y dramatizando buscando tarjetas y expulsiones }:/
rbnm90 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Lo malo de golear a este equipo es que luego tendremos que aguantar a su presidente hablando de los derechos televisivos.

1-4 si queda así acierto porra.


No es por defender a Del Nido, pero en ese tema...acaso dice mentiras?


No sé si dirá mentiras pero cuando las cosas le iban viento en popa calladito estaba....
Ale roja directa a manu del moral,que le den.
Roja, hacendado me hallo. Eso no es roja ni de coña
edu_mambo69 escribió:
rbnm90 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Lo malo de golear a este equipo es que luego tendremos que aguantar a su presidente hablando de los derechos televisivos.

1-4 si queda así acierto porra.


No es por defender a Del Nido, pero en ese tema...acaso dice mentiras?


No sé si dirá mentiras pero cuando las cosas le iban viento en popa calladito estaba....


Vale, pero tiene toda la razon del mundo, esta liga es una basura y no digo que el reparto sea la principal causa pero una de las grandes si, cuanto hay que aprender de la premier
itho escribió:Roja, hacendado me hallo. Eso no es roja ni de coña


Es rigurosa, pero es una patada por detras en la pierna, y no iba a por el balon.
Y se fuma una amarilla a Xabi... es ver el rojo y se confunden... es granate señores álbitros el color de los que deben mirar para otro lado, no rojo. [+risas]
rbnm90 escribió:
Vale, pero tiene toda la razon del mundo, esta liga es una basura y no digo que el reparto sea la principal causa pero una de las grandes si, cuanto hay que aprender de la premier


La premier me encanta pero no es por nada si miras un poco los datos veras que los ultimos 7 años 2 equipos se han repartido las ligas Manchester y Chelsea y en los ultimos 17 a esos 2 equipos suma el Arsenal como otro equipo que haya ganado la liga tampoco hay tanta diferencia con la liga española, aunque es cierto que aparentemente hay más igualdad en la premier a la hora de los titulos pasa como en España.
En Inglaterra los campos se llenan y aqui.... pues eso... un equipo que no produce lo mismo que Madrid o Barceona no puede pedir más dinero, se cobra en proporción a lo que se produce...

Es como si tu pides cobrar más que tu jefe by the face xD

Hablo desde el desconocimiento pero no se por cuanto andará el precio de las entrada de un equipo medio de 1ra division...
A ver que dice del nido despues del partido [qmparto]
Esta calentando Lobezno [poraki]
rbnm90 escribió:
Vale, pero tiene toda la razon del mundo, esta liga es una basura y no digo que el reparto sea la principal causa pero una de las grandes si, cuanto hay que aprender de la premier


Si, aprendemos mucho, ponemos los clubs en venta de los jeques petroleros y arreglado, ya tenemos equipos competitivos. Del Nido fue de los primeros que firmó echando babas cuando le ofrecieron X millones durante X años, ahora que disfrute de lo firmado.
Por cierto ahora que CR saca 2 goles qué dirán, que es porque Messi no ha jugado este finde? [+risas] Lleva un camino como el año pasado el cabrón.

Bien y se cargan a Karim en la rodilla... cojonudo
itho escribió:Por cierto ahora que CR saca 2 goles qué dirán, que es porque Messi no ha jugado este finde? [+risas] Lleva un camino como el año pasado el cabrón.


Y ahora el tercero, nos han crujido al gabacho.
Que hijo de ....se lo ha cargao?
Paul_Gilbert escribió:
itho escribió:Por cierto ahora que CR saca 2 goles qué dirán, que es porque Messi no ha jugado este finde? [+risas] Lleva un camino como el año pasado el cabrón.


Y ahora el tercero, nos han crujido al gabacho.


Parece que apoya... que no sea nada esperemos.

Hat trick. Lo putoamo
100511 respuestas