Hilo del Madridismo

el árbitro es un pamplinas, que lamentable.
le meten un penalti a benzemá y ni le sacan amarilla.
Pero no le ha sacado ni amarilla? ¬_¬

Ronaldo si sabe marcar a varas, no como otros..
Me ha jodido la porra CR [poraki]
Que aprendan otros como se le mete un penalty a Varas ;)
Y ahora se traga otro penalti...


PPrato!
Paul_Gilbert escribió:Que aprendan otros como se le mete un penalty a Varas ;)

Se le da mejor meterle a casillas, una pena.
Otra fumada de penal o qué? qué cómico es esto

Por cierto Karim no parece estar mal


ALTINTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP TOP TOP TOP XD
Lo del arbitro es de verguenza...ni saca amarilla (que era roja) en el penalty de benzema, y ahora este penaltazo.


GOL de lobezno jajajjaaja
Grande el arbitro dios mio!!! xD

GOOOOOL DE LOVEZNOOOO
[Barcha] escribió:
rbnm90 escribió:
Vale, pero tiene toda la razon del mundo, esta liga es una basura y no digo que el reparto sea la principal causa pero una de las grandes si, cuanto hay que aprender de la premier


La premier me encanta pero no es por nada si miras un poco los datos veras que los ultimos 7 años 2 equipos se han repartido las ligas Manchester y Chelsea y en los ultimos 17 a esos 2 equipos suma el Arsenal como otro equipo que haya ganado la liga tampoco hay tanta diferencia con la liga española, aunque es cierto que aparentemente hay más igualdad en la premier a la hora de los titulos pasa como en España.


Pero es mas competida, no hay 30 puntos de diferencia entre los 2 primeros y el resto
¡¡¡¡¡Goooooooooooooooooolllllllllllllllllll del Craaaackkk Altiiintoooppppp!!!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Altintooooooooooooooooop el sextooooo !!!! Y yo decia que seria gracioso repetir el 2-6...
Y MOu se va al vestuario... XD
Halaaaaaaaaaaa por mangarnos el penalty.

Ese lobezno XD
GOOOOOOOOOOOOOOL madre mia 1-6 y el año pasado 2-6 el pizjuán ya no es lo que era [poraki]
Impagable el momento que mira lobezno al banquillo y todos partiendose jajajajaj que grandes coño
El que le haya metido dinero a Altintop como goleador debe haberse forrado xDDDDDDDDD.
Lobezno es altintop? xDD
Hoy marcaría hasta Raúl si aún jugara en el Madrid. XD
1-6 y el público toreando los pases, wtf is this shit? 2-6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quién dijo lo del 2-6, que sepa que me ha dado miedo.

Rojos saludos.
Paul_Gilbert escribió:Altintooooooooooooooooop el sextooooo !!!! Y yo decia que seria gracioso repetir el 2-6...


[qmparto] [tadoramo]
Ale el mismo resultado que el año pasado la hostia!2-6 si antes hablo mira xDDDDDDD
La historia se repite xDD.
victoria importante.
el madrid se merecía ganar.
Señores...

Imagen
Navidades Championeras [Ooooo]

CR hablando... raja raja raja seguro

"Los que me critican no entienden de fútbol" Carnaza para los tebeos culés hasta el año que viene [Ooooo]
Enorme el banquillo riendose del gol de Lobezno,como diciendo ha marcado el malo [carcajad]
Pues nada,resultado buenísimo que para nada me esperaba y menos cuando nos hemos quedado con uno menos.Es la hostia el mismo resultado 2-6 pero como digo esto hace años era impensable meterle 6 al sevilla.

Lideres que es lo importante.
Campeones...de invierno, pero campeones! [poraki]

Y de paso un record: Cristiano Ronaldo es el PRIMER jugador en toda la historia de la liga que marca 43 goles en un mismo año (supera a Messi)
rbnm90 escribió:
[Barcha] escribió:
rbnm90 escribió:
Vale, pero tiene toda la razon del mundo, esta liga es una basura y no digo que el reparto sea la principal causa pero una de las grandes si, cuanto hay que aprender de la premier


La premier me encanta pero no es por nada si miras un poco los datos veras que los ultimos 7 años 2 equipos se han repartido las ligas Manchester y Chelsea y en los ultimos 17 a esos 2 equipos suma el Arsenal como otro equipo que haya ganado la liga tampoco hay tanta diferencia con la liga española, aunque es cierto que aparentemente hay más igualdad en la premier a la hora de los titulos pasa como en España.


Pero es mas competida, no hay 30 puntos de diferencia entre los 2 primeros y el resto


Al menos eso si es lo que echo en falta en la liga española aunque al final ganen los de casi siempre.

Bueno victoria contundente y lideres otra vez ahora sae veran las cosas de forma algo más positiva.
Coño mañana en la sexta la peli de Altintop origenes [poraki]
zizou510 escribió:Campeones...de invierno, pero campeones! [poraki]

Y de paso un record: Cristiano Ronaldo es el PRIMER jugador en toda la historia de la liga que marca 43 goles en un mismo año (supera a Messi)

Campeón de invierno creo que es al acabar la primera vuelta.
Creo que Cristiano os ha mandado un saludito a algunos de vosotros :p

Buen resultado, gran segunda parte del equipo.
Hereze escribió:
zizou510 escribió:Campeones...de invierno, pero campeones! [poraki]

Y de paso un record: Cristiano Ronaldo es el PRIMER jugador en toda la historia de la liga que marca 43 goles en un mismo año (supera a Messi)

Campeón de invierno creo que es al acabar la primera vuelta.

Si, es verdad, me he columpiado con esto del paron de navidad [+risas] .

Mas records: Cristiano es el 1er jugador en 61 años de liga española que llega a 20 goles en las primeras 16 jornadas (desde César, 1950-51).
¡Hemos ganado el apertura!

Rojos saludos.
Qué pena no haber empatado el otro día al menos. 6 ptos sería una ventaja considerable para que a la primera que le saliera mal el FCB ya se dedicara a las chapas, pero con 3 ptos esto va a ir para largo.

mithra escribió:viva el madrid [beer]


BIBAH, man que pierda
Equipo de mierda, partido de mierda, temporada de mierda. Yo me borro. Así no conseguimos nada.

Me voy a mi zulo para no salir de él. Es lamentable.

Nótese el sarcasmo extremo.
que lástima que callejón no jugara todo el partido entero.
Bueno pues lideres en solitario again, no nos ha afectado tanto la derrota como suponían algunos.
Celticsfan escribió:Líderes [buenazo]

Imagen


Por un momento pensé que se refería a los goles que metieron la jornada pasada.
Tenga, o no tenga razón, CR es poco humilde en todos los comentarios que hace (hoy ha estado [snif])

Felicidades por el campeonato de invierno. ;)
Bueno, victoria ajustada, miremos por el lado bueno, el cáncer de Cristiano ha subido su precio de 10 a 13 millones para verano.
100511 respuestas