Lo que es vergonzoso es que el debate sea si se debe llevar a Raúl, y no si se debe llevar a Torres, un tío que no aporta una mierda a su club ni a su selección. Desde que metió el gol de la final de la Euro, no sé si el tío se creyó ya el mejor del mundo o qué, pero no ha vuelto a hacer nada de nada, y ya van a hacer cuatro años que se dice pronto.
Raúl aún mete goles, y ya tiene mérito en ese equipo. Aún así, y con toda la historia que ya viene de lejos, antes confiaría en gente joven que nos sirva para el futuro y esté en buena forma. Aunque así a bote pronto sólo se me ocurre Soldado. Quizá confiar en Izco que últimamente lo está haciendo bien y viene jugando en las categorías inferiores?
Sobre el madrid de hoy, ya me olía que sería goleada. Lo comentaba con mis amigos desde hacía días, tenía claro que el Sevilla iba a pagar lo del día del Barcelona. Aún así hemos concedido muchas ocasiones, algunas muy claras. Pero todo lo que perdonamos siempre contra el Barcelona, hoy por ejemplo se metían con una facilidad pasmosa. Bueno, a ver si el 2012 confirma lo que se empieza a intuir.