Hilo del Madridismo

Eric Draven escribió:
Para ganar al Barça tp debemos copiar su estilo de juego. Me vale con echarle narices, y que cada jugador haga lo que tiene que hacer. Que no sean una sombra de ellos mismos.


+1
a mi tambien me valdria
Hattrick llevo, no digo más
YknarF escribió:Hattrick llevo, no digo más


Pues para no decir más, menudas perlitas vas soltando.

Por cierto, creo que me iré a ver una peli.

Imagen
redojohnoo está baneado por "troll futbolero"
mmmm estaba mirando los partidos del mundialito... y no veo cuando juega el madrid, alguien lo sabe?

oh wait... CR7 SE CAGO ANTE EL BARÇA Y PERDISTEIS JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eric Draven escribió:
YknarF escribió:Hattrick llevo, no digo más


Pues para no decir más, menudas perlitas vas soltando.

Por cierto, creo que me iré a ver una peli.

Imagen


[careto?]
redojohnoo escribió:mmmm estaba mirando los partidos del mundialito... y no veo cuando juega el madrid, alguien lo sabe?

oh wait... CR7 SE CAGO ANTE EL BARÇA Y PERDISTEIS JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Guárdalo, no vaya a ser que lo pierdas.

Recuerda que es personal e intransferible.

Imagen

ED. Franky, desde el respecto y la admiración, ya lo sabes.
El día que el Madrid copie el estilo de juego de otro equipo me borro y no vuelvo a ver un partido en la vida. Vamos, se le tienen que revolver las tripas a Santiago Bernabeu cuando oye que su equipo debe copiar a otros.


Por cierto, buen remate de Neymar con el homoplato, gran fichaje para el BArça 2014.
neymar por bocazas se va a morrir de asco en el santos
santy2 escribió:neymar por bocazas se va a morrir de asco en el santos


Y Rico, eso si.
Paul_Gilbert escribió:El día que el Madrid copie el estilo de juego de otro equipo me borro y no vuelvo a ver un partido en la vida. Vamos, se le tienen que revolver las tripas a Santiago Bernabeu cuando oye que su equipo debe copiar a otros.


Por cierto, buen remate de Neymar con el homoplato, gran fichaje para el BArça 2014.
no te preocupes, que es mejor hacer nuestro gran estilo de juego que nos sirve para perder 2-6, 5-0, 1-3, 0-2, 1-3 y demas...señores en todas las cosas de la vida se hace, lo mejor y supremo se intenta imitar, no es copiarlo, es poner centrocampistas que sepan jugar al futbol, y punto, no te digo jugar como el barcelona, pero si pones centrocampistas que jueguen al futbol pues no hariamos tanto el ridiculo luego...

Lo que pasa que muchos madridistas no reconocen que nuestro centro del campo con lass, khedira, coentrao cuendo ha jugado etc es una puta soberana mierda y que asi te sirve para ganar a todos los equipos de una liga de mierda, pero no para equipos top...ya se iran dando cuenta todos no te preocupes...
Aver cuanto tarda en caer el troll....
redojohnoo escribió:11 titular de barça en el día de hoy. 9 de la cantera. :o

a ver si aprendeis chavales


Imagen
Pedirle a Neymar que se eche el santos a la espalda el solo es como pedirle a Messi que lo haga con la seleccion argentina con la diferencia que messi en la seleccion tiene a lo mejor de su pais y aun asi se come una mierda.

Respecto al torneo, a mi me parece un trofeo bonito de ganar pero le sobran partidos por todos los lados. El campeon de sudamerica contra europeo queda mucho mejor sin tanto partido cutre.
santy2 escribió:neymar por bocazas se va a morrir de asco en el santos


Por desgracia lo dudo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
kolombo escribió:
santy2 escribió:neymar por bocazas se va a morrir de asco en el santos


Por desgracia lo dudo.

con todo lo que gana.. si sobre todo morirse de asco xD
redojohnoo escribió:
Daguerreo escribió:No sé porque se alegran tanto Guardiola y compañia por irte a Japón a jugar unas pachanguitas contra el campeón de Asia y de sudamerica y venirte con Villa echo una mierda con la pierna rota.


El Madrid debe renunciar a participar en este tipo de torneos que no valen para nada, sino para llenar las arcas de la FIFA.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL TRANQUILO!!! que el madrid no tendra que rechazar nada ya que para jugar este torneo hay que ganar la champions... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Veo que eres novato y no conoces muy bien las reglas de este foro.
redojohnoo escribió:
xavillin escribió:Jaja, venga, como os pica a algunos ciertas cosas, madre mía, y eso que vengo con buenas palabras.
Ale, disfrutad.

De que van a disfrutar? xDDDDDDDDDD si su equipo es una basura


Que hace el energumeno este aun sin banear? Me parece lamentable que calaña de este tipo dure tanto.....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
esa manera de escribir.. [360º] que asco me da
No solo Ronaldo falla ante valdés,la que ha tenido Neymar ahora madre mia... XD
Hombre el Santos no es el mejor equipo del mundo pero el baño está siendo considerable
toninobellido escribió:Aver cuanto tarda en caer el troll....


¿No os suena su forma de escribir?
Dos cosas:
Si el Mundial este de clubes valiera algo, en vez de meter a un solo europeo, meterían a dos, con lo que sería más difícil de ganar que actualmente (no me jodas, el campeón de asia y el de américa, si estos equipos no estarían ni en 2a B en España...).
Segunda, muchos comentabais que se tendría que copiar al Barça para poder ganarlo.
Copiar? en serio? des de cuando el Barça ha patentado un estilo de juego? Es imposible copiar al Barça porque no hace nada más que jugar de la manera más rancia posible. Aguantar la bola hasta que haya hueco para meter gol y luego aguantarla hasta que piten el final. No sé como coño puede gustarle a nadie esto si es de lo más rastrero que hay (aunque el Madrid, a veces se luce también y solo se dedica a jugar al contraataque, esta es otra...).
En resumen: Lo que tiene que hacer el Madrid es aguantar la pelota, que el Barça ni la huela y aunque sea delante de Casillas y se la vayan pasando Ramos y Pepe.
Eso no es difícil y sale barato. Será la mierda de partido más aburrido de la historia del futbol, pero las cerdadas solo se pueden responder con cerdadas...

Ya me he desahogado.

P.D. No sé porque coño estáis hablando del Barça cuando ayer ganamos 2-6 al Sevilla y nos pusimos líderes en solitario, que es mucho más interesante y algo de lo que estar contento... xDD
MinDoLeTa escribió:Algunos suplentes de la seleccion española son mejores que los titulares de muchas otras de primer nivel , no olvidar eso jamas...


¿Son mejores que los de la española? Pues eso.


Bueno, a lo mejor son como el gran Agüero, al que había que fichar costara lo que costara porque iba a ser la repolla aunque fuera malvendiendo a Higuaín.
cloud fantasy escribió:No solo Ronaldo falla ante valdés,la que ha tenido Neymar ahora madre mia... XD


y Drogba, y Henry, y...

No sé, Valdés se coloca muy bien. No es tan espectacular como Casillas de lejos, pero tiene una colocación envidiable que hace que parezca que todos les tiran al muñeco.
Mario_CR9 escribió:Hombre el Santos no es el mejor equipo del mundo pero el baño está siendo considerable


Es que una cosa no quita la otra.

El Santos es Neymar y poco más, y el Barça es mucho barça, juntas las 2 cosas y te sale la final de hoy.

PD. De quien creeis que es el Clon?
kolombo escribió:
toninobellido escribió:Aver cuanto tarda en caer el troll....


¿No os suena su forma de escribir?


Con tu nick es facil averiguar xDDD

Iluminame plis!!
Eric Draven escribió:
Mario_CR9 escribió:Hombre el Santos no es el mejor equipo del mundo pero el baño está siendo considerable


Es que una cosa no quita la otra.

El Santos es Neymar y poco más, y el Barça es mucho barça, juntas las 2 cosas y te sale la final de hoy.

PD. De quien creeis que es el Clon?

No se quien sera pero a los 15 años no llega.
Mario_CR9 escribió:Hombre el Santos no es el mejor equipo del mundo pero el baño está siendo considerable


Este Barça es mucho Barça,las cosas como son...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Mario_CR9 escribió:Hombre el Santos no es el mejor equipo del mundo pero el baño está siendo considerable


Desde luego, que como sigan a este ritmo, hay barcelona para 10 años
reyptor escribió:
redojohnoo escribió:
xavillin escribió:Jaja, venga, como os pica a algunos ciertas cosas, madre mía, y eso que vengo con buenas palabras.
Ale, disfrutad.

De que van a disfrutar? xDDDDDDDDDD si su equipo es una basura


Que hace el energumeno este aun sin banear? Me parece lamentable que calaña de este tipo dure tanto.....

Vendra del f0r0, los que luego no entran por lo que llaman subnormEOL....apenas !
zoisa escribió:Correcto, es lo mismo que acabo de poner yo, si en vez de khediras, lasses, coentraos, ficharamos silvas, cazorlas, javi martinez, jugadores que sepan jugar al futbol aunque sean peores que los del barcelona pero coño...

Cuanto daño hacen las radios, teles y panfletos españoles.... :-|
Ser ultrax escribió:
mithra escribió:que lástima que callejón no jugara todo el partido entero.


+1 cada día me gusta mas


De los mejores en el partido de ayer, junto con Di María.
zoisa escribió:
Paul_Gilbert escribió:El día que el Madrid copie el estilo de juego de otro equipo me borro y no vuelvo a ver un partido en la vida. Vamos, se le tienen que revolver las tripas a Santiago Bernabeu cuando oye que su equipo debe copiar a otros.


Por cierto, buen remate de Neymar con el homoplato, gran fichaje para el BArça 2014.
no te preocupes, que es mejor hacer nuestro gran estilo de juego que nos sirve para perder 2-6, 5-0, 1-3, 0-2, 1-3 y demas...señores en todas las cosas de la vida se hace, lo mejor y supremo se intenta imitar, no es copiarlo, es poner centrocampistas que sepan jugar al futbol, y punto, no te digo jugar como el barcelona, pero si pones centrocampistas que jueguen al futbol pues no hariamos tanto el ridiculo luego...

Lo que pasa que muchos madridistas no reconocen que nuestro centro del campo con lass, khedira, coentrao cuendo ha jugado etc es una puta soberana mierda y que asi te sirve para ganar a todos los equipos de una liga de mierda, pero no para equipos top...ya se iran dando cuenta todos no te preocupes...


Tu de verdad piensas que este Madrid no se folla a Inter, Manchester, Chelsea, Arsenal ???? El único que a día de hoy está por encima del Real Madrid es el Barça, porque tiene un estilo único que no somos capaces de frenar, pero ni lo somos nosotros, ni lo es ningún otro grande de Europa, que cualquier otro equipo de Europa de juegue contra él, de cada 5 partidos le gana 1.

El Real Madrid ha ganado Copas de Europa con Redondo y Seedorf en el centro, con Makelele y Flavio Concienciao, escorando a Zidane a la izquierda porque el centro era para el doble pivote, asique no vengais a joder ahora conque el Madrid no juega a nada, porque llevo 20 años sin ver a un Xavi o un Iniesta dirigiendo el juego del Madrid, desde Redondo y Laudrup con el rombo, aunque Redondo era muy bueno, pero era un destructor de juego y eran otros tiempos, antes se podía jugar con un solo centrocampista.
Pues por desgracia no vamos a poder ver si gana al MU o al city porque no estan en champions...al chelsea si pero el chelsea este que va 5º o por ahi de la premier y ayer mismo empato con el wigan pues no esta en su mejor momento...a mi me ha costado darme cuenta, pero ya llegara el momento en el que digais joder con este centro del campo no nos sirve para plantar cara al barcelona, y en el fondo el madrid quiere ganar titulos y para eso tiene que plantar cara al barcelona, y de momento salvo la copa del rey los otros 10 encuentros han sido derrotas, algunas siendo baños...
Alguien acabara pidiendo la titularidad de Granero en 3, 2, 1...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:Alguien acabara pidiendo la titularidad de Granero en 3, 2, 1...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y que vuelvan Pedro Leon y Canales.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el problema del madrid, que no tiene un juego elaborado, cada dia juega diferente.
Y la defensa, esta fatal.. da muchisimas ocasiones

Si ayer ganemos, 6.. pero es q no hay nivel y cuando jugamos contra el barcelona como no tenemos un plan que hacemos todo el año, pues nada a tomar por culo.
Da =, vosotros reiros ahora, ya lloraremos todos en el camp nou, ahora todos somos felices de meterle 6 al sevilla, ya veremos cuando haya que jugarse los titulos contra el barcelona lo bien que nos va con esta basura de centrocampistas tarugos, aqui gana el equipo que mejores jugadores tienen, y para mi el madrid que tenga a khedira, a lass, como sus dos titulares me parece lamentable, para equipos como sevilla pues muy bien, pero para el 2º mejor equipo de europa pues que quieres que te diga...
zoisa escribió:Da =, vosotros reiros ahora, ya lloraremos todos en el camp nou, ahora todos somos felices de meterle 6 al sevilla, ya veremos cuando haya que jugarse los titulos contra el barcelona lo bien que nos va con esta basura de centrocampistas tarugos, aqui gana el equipo que mejores jugadores tienen, y para mi el madrid que tenga a khedira, a lass, como sus dos titulares me parece lamentable, para equipos como sevilla pues muy bien, pero para el 2º mejor equipo de europa pues que quieres que te diga...


Coño si parece que estoy escribiendo yo, XD , como ya va abriendo la gente los ojos, es cuestion de tiempo como la calidad de Benzema...
capellista escribió:Alguien acabara pidiendo la titularidad de Granero en 3, 2, 1...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo le pondria como sustituto de Xabi por delante de Sahin. Granero se deja el alma por el equipo y esa actitud contagia a los compañero aportando un plus. [hallow]


Pd: Albiol es muy simpatico, es mas bonachon que pepe yo les cambiaba tambien.
Paul_Gilbert escribió:
capellista escribió:Alguien acabara pidiendo la titularidad de Granero en 3, 2, 1...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y que vuelvan Pedro Leon y Canales.


No son campeones del mundo como silva o javi martinez, no valen.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
sebem escribió:
capellista escribió:Alguien acabara pidiendo la titularidad de Granero en 3, 2, 1...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues yo le pondria como sustituto de Xabi por delante de Sahin. Granero se deja el alma por el equipo y esa actitud contagia a los compañero aportando un plus. [hallow]


Sahin no puede jugar, es jugar con 1 menos. Y no estamos para probar jugadores ahora mismo..
Es de coña que se critique el estilo del madrid cuando estamos lideres batiendo record de victorias y de goles.Por supuesto que se tienen que mejorar cosas pero es que os fijais demasiado en el estilo de juego del barsa.

Pues por desgracia no vamos a poder ver si gana al MU o al city porque no estan en champions...al chelsea si pero el chelsea este que va 6º de la premier y ayer mismo empato con el wigan pues no esta en su mejor momento...a mi me ha costado darme cuenta, pero ya llegara el momento en el que digais joder con este centro del campo no nos sirve para plantar cara al barcelona, y en el fondo el madrid quiere ganar titulos y para eso tiene que plantar cara al barcelona, y de momento salvo la copa del rey los otros 10 encuentros han sido derrotas, algunas siendo baños..


Pero que pasa que para ganar la liga solo hay que ganar al barsa?Este clasico han ganado y seguimos lideres.Que yo sepa en la era mou solo han disputado una final y la ha ganado el madrid.Pero bueno echar mierda es facil cuando el equipo pierde.

Si el madrid sigue asi no dudeis que nos daran mas de una alegria.El estilo de juego del barsa choca contra el estilo del madrid no hay mas y que sepais que copiar el estilo de juego del barsa no es cosa de 1 ni de 2 tempaoradas,el barsa lleva trabajando eso ya muchisimos años.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
goooooool del betis!

Silva es el mejor jugador de la Premier junto a Mata, tan cojo no sera :)
No si ahora resultara que silva es cojo...lo que hay que leer, problablemente el y iniesta ahora mismo sea lo mejor de españa, pero oye, como aqui solo vemos los partidos del madrid pues es lo que hay...

Vamos a ver, para ganar la champions a no ser que los astros se alineen, al barcelona lo tendremos que eliminar nostros a 2 partidos o a 1 dependiendo, y claro, para ganar la champions si que tienes que ganarle por cojones...esta claro la liga tenemos posibilidades de ganarlas y muchas porque para el resto de equipos somo una apisonadora y podemos perder los 2 partidos del barcelona y ganarla, eso es obvio...pero para la supercopa de españa, para la champions y para la copa del rey tienes que ganarle, y si al final por muchos puntos que hagas en liga, si te gana el barcelona en la copa del rey, en la champiosn, el supercopa de españa (inmerecido pero ganaron) pues es que algo falla y ese no es el camino para conseguir titulos...ya lo veremos en mayo lo que pasara, ojala me comiese un OWNED, pero la realidad es la que es...

Y te lo dice un madridista que lo es gane pierda empate o haga el ridiculo, pero eso no quita que no vea que asi no vale para ganar champions que es lo que quiere el madrid y el bernabeu
A los que no les sirve Silva para el Madrid, les preguntaría; ¿no os sirve Silva, pero Özil si?

Lo cierto es que Xabi Alonso necesitaría un jugador en el centro del campo, para combinar más; y no me refiero a Granero que os veo venir. ¿Sahin? Puede, pero de momento no le hemos visto, a ver si empieza a hacerse un hueco en el equipo, porque de momento el mejor jugador de la Bundesliga del año pasado, y elegido el jugador joven más prometedor en Europa por delante de Alexis Sánchez, está por detrás de Khedira y Lass en el equipo; lo cual es realmente lamentable, y viendo el nivelazo de la liga española, a pesar de no estar en forma, Mourinho tendría que darle mucho más minutos.

Saludos
El 4º de Messi,gran gol la verdad.Vaya careto se le está quedando a Neymar xD
cloud fantasy escribió:El 4º de Messi,gran gol la verdad.Vaya careto se le está quedando a Neymar xD

Imagen
Me direis que un equipo con alonso silva ozil en el centro del campo no va bien? no tendriamos mas elaboracion?

Y lo que me jode es que lo de silva estaba hecho(lo dijo el presidente del valencia claramente) y mou no le quiso para traer a di maria, que ha salido muy muy bien, pero es que podias traer a los dos perfectamente
zoisa escribió:Me direis que un equipo con alonso silva ozil en el centro del campo no va bien? no tendriamos mas elaboracion?

Y lo que me jode es que lo de silva estaba hecho(lo dijo el presidente del valencia claramente) y mou no le quiso para traer a di maria, que ha salido muy muy bien, pero es que podias traer a los dos perfectamente

Pero así nos ahorramos dinero para gastarnos 35 millones este año, en fichar al próximo balón de oro, Coentrao [buenazo]
100511 respuestas