Hilo del Madridismo

Pues yo siento envidia por el partido que va a jugar el Barça, por supuesto que no es la competición más importante del mundo, título que merece la Champions; pero para jugar la antigua Intercontinental tienes que haber ganado la Champions; y además me acuerdo de esto y me entra nostalgia.

RAÚL SELECCIÓN [buuuaaaa]
Imagen


Saludos
Lo que algunos tienen contra Cristiano de verdad que es para hacerselo mirar:

Ha batido un record goleador de mas de 20 años desde que Hugo Sanchez dejara la marca en 38 goles, si eso fuera tan fácil, y encima jugando de extremo, que el 9 del Madrid son Benzema e Higuain, no lo olvideis. Si eso fuera tan sencillo por hacerlo con equipos " pequeños " los Romario, Zamorano, Ronaldo, Suker, Raul, Kluivert, Morientes, Etoo o Messi mismamente lo habrían hecho en estos 20 años, no ??? Han habido ligas de 42 partidos ( 22 equipos ) y ni se han aproximado.
En partidos importantes no aparece ? Que partidos importantes ha jugado ??? Su primer año, la ida contra el Lyon no la jugó por lesion, la vuelta marcó el único gol blanco y podría haber sentenciado si Higuain se la hubiese pasado en vez de tirar al palo. El año pasado marcó tanto en octavos como en cuartos. Ganamos la copa del Rey gracias a él. Solo falló en semis de Champions, pero esque falló absolutamente todo el equipo. En liga, ha perforado practicamente todas las porterias rivales, el año pasado le marcó a Valencia, Bilbao, Sevilla ( 4 ), Atleti, incluso al Barça en la vuelta de liga, joder a todos los importantes y este año lleva el mismo camino.

Su unica pega, que no aparece contra el Barça, pero joder, esque no aparece nadie !!!! Quien del Madrid ha destacado en los ultimos 8 o 9 clásicos ???? Porque hemos visto la peor cara de todos los jugadores, al peor Marcelo, el peor Ozil, al peor Ramos, Pepe; joder, esque no se salva nadie de la quema. De hecho el mejor clásico que he visto de todos estos fue el de la ida en el Camp Nou de la temporada de Pellegrini, y ahí los dos únicos destacados blancos fueron Kaká y Cristiano.
La intercontinental era muchisimo mas dificil por el hecho de ser solo un partido y tener mucho menor tiempo de aclimatacion. El barsa lleva alli una semana y a podido disfrutar de un partido de entrenamiento.

Hoy seguramente se coman al santos, si nada mas llegar hubiesen jugado contra el santos, los brasileños hubiesen tenido una oportunidad como pasaba anteriormente.
redojohnoo está baneado por "troll futbolero"
11 titular de barça en el día de hoy. 9 de la cantera. :o

a ver si aprendeis chavales
Paul_Gilbert escribió:Lo que algunos tienen contra Cristiano de verdad que es para hacerselo mirar:

Ha batido un record goleador de mas de 20 años desde que Hugo Sanchez dejara la marca en 38 goles, si eso fuera tan fácil, y encima jugando de extremo, que el 9 del Madrid son Benzema e Higuain, no lo olvideis. Si eso fuera tan sencillo por hacerlo con equipos " pequeños " los Romario, Zamorano, Ronaldo, Suker, Raul, Kluivert, Morientes, Etoo o Messi mismamente lo habrían hecho en estos 20 años, no ??? Han habido ligas de 42 partidos ( 22 equipos ) y ni se han aproximado.
En partidos importantes no aparece ? Que partidos importantes ha jugado ??? Su primer año, la ida contra el Lyon no la jugó por lesion, la vuelta marcó el único gol blanco y podría haber sentenciado si Higuain se la hubiese pasado en vez de tirar al palo. El año pasado marcó tanto en octavos como en cuartos. Ganamos la copa del Rey gracias a él. Solo falló en semis de Champions, pero esque falló absolutamente todo el equipo. En liga, ha perforado practicamente todas las porterias rivales, el año pasado le marcó a Valencia, Bilbao, Sevilla ( 4 ), Atleti, incluso al Barça en la vuelta de liga, joder a todos los importantes y este año lleva el mismo camino.

Su unica pega, que no aparece contra el Barça, pero joder, esque no aparece nadie !!!! Quien del Madrid ha destacado en los ultimos 8 o 9 clásicos ???? Porque hemos visto la peor cara de todos los jugadores, al peor Marcelo, el peor Ozil, al peor Ramos, Pepe; joder, esque no se salva nadie de la quema. De hecho el mejor clásico que he visto de todos estos fue el de la ida en el Camp Nou de la temporada de Pellegrini, y ahí los dos únicos destacados blancos fueron Kaká y Cristiano.


Pienso igual que tú.
redojohnoo escribió:11 titular de barça en el día de hoy. 9 de la cantera. :o

a ver si aprendeis chavales



Tenemos cara de que nos importe ???
AbeLiyO escribió:
Son tan curiosos que hace poco salió la misma estadística con Messi, y si no recuerdo mal esta temporada sus goles solo habían servido para sumar puntos en uno o dos partidos. No sé qué haceis que no lo vendeis, menudo paquete.


Pues la verdad, me gustaria ver eso :)

Salió después de vuestro partido contra el Athletic:

Primer gol de Messi que le da puntos al Barcelona en la liga 2011-12. Eliminando sus otros 13 goles, el Barça tendría la misma puntuación.


Supongo que será verdad porque nadie dijo lo contrario, pero de todas formas, según esas estadísticas el gol de Alexis en el Bernabéu no fue decisivo, el gol de Xavi tampoco y el de Cesc tampoco, así que ya ves tú.
redojohnoo escribió:11 titular de barça en el día de hoy. 9 de la cantera. :o

a ver si aprendeis chavales


Y tu para cuando aprendes modales?
redojohnoo escribió:11 titular de barça en el día de hoy. 9 de la cantera. :o

a ver si aprendeis chavales

Pique y cesc por lo que veo son canteranos segun interese
redojohnoo escribió:11 titular de barça en el día de hoy. 9 de la cantera. :o

a ver si aprendeis chavales

Imagen
reyptor escribió:
redojohnoo escribió:11 titular de barça en el día de hoy. 9 de la cantera. :o

a ver si aprendeis chavales


Y tu para cuando aprendes modales?


Espera.... deja que el chaval busque la palabra en el diccionario.
a q coño jugaba el defensa? a dejarla pasar? Y lo de messi no es normal, q bueno es
La defensa del Santos es peor que la del Atlético :-|

Perea y Godín allí serían dioses.

Saludos
Partidos de hoy:

domingo
18 de Diciembre 11:30 BARCELONA - SANTOS Mundial Clubes (Final)
Telecinco / Eurosport 2

domingo
18 de Diciembre 12:00 ATLÉTICO MADRID - REAL BETIS 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
18 de Diciembre 12:00 LAS PALMAS - DEPORTIVO 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
18 de Diciembre 12:00 LEGANÉS - LUGO 2ª División B Grupo I
La Otra

domingo
18 de Diciembre 12:00 RAYO VALLECANO B - REAL OVIEDO 2ª División B Grupo I
Marca TV

domingo
18 de Diciembre 12:00 L´HOSPITALET - ATLÉTICO BALEARES 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Sat

domingo
18 de Diciembre 12:00 JEREZ - VILLAFRANCA 3ª División Grupo XIV
Canal Extremadura

domingo
18 de Diciembre 12:00 SEVILLA - SÉNECA Div. Honor Juvenil Grupo 4
Sevilla FC TV

domingo
18 de Diciembre 12:30 AJAX - ADO DEN HAAG Liga holandesa
Canal + Fútbol 2

domingo
18 de Diciembre 13:00 TENERIFE - MARINO LUANCO 2ª División B Grupo I
TV Canaria

domingo
18 de Diciembre 13:00 QPR - MANCHESTER UNITED Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
18 de Diciembre 14:30 FEYENOORD - TWENTE Liga holandesa
Canal + Fútbol 4

domingo
18 de Diciembre 14:30 NAC BREDA - AZ ALKMAAR Liga holandesa
Canal + Fútbol 3

domingo
18 de Diciembre 15:00 CESENA - INTER Serie A
Sportmanía

domingo
18 de Diciembre 15:00 JUVENTUS - NOVARA Serie A
Canal + Fútbol 2

domingo
18 de Diciembre 15:05 ASTON VILLA - LIVERPOOL Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
18 de Diciembre 16:00 GRANADA - LEVANTE 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

domingo
18 de Diciembre 16:00 SEVILLA C - POZOBLANCO 3ª División Grupo X
Sevilla FC TV

domingo
18 de Diciembre 16:00 TOTTENHAM - SUNDERLAND Premier League
Gol Televisión

domingo
18 de Diciembre 17:00 REUS DEPORTIU - BADALONA 2ª División B Grupo III
Esports 3

domingo
18 de Diciembre 17:10 MANCHESTER CITY - ARSENAL Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
18 de Diciembre 17:30 B. M´GLADBACH - MAINZ 05 Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
18 de Diciembre 18:00 OSASUNA - VILLARREAL 1ª División
Gol T / C+ Liga 2

domingo
18 de Diciembre 18:00 LA RODA - ALBACETE 2ª División B Grupo I
CMT

domingo
18 de Diciembre 19:45 RACING - REAL SOCIEDAD 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

domingo
18 de Diciembre 19:45 ALMERÍA - SABADELL 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
18 de Diciembre 20:45 LAZIO - UDINESE Serie A
Canal + Fútbol 2

domingo
18 de Diciembre 20:45 NAPOLES - AS ROMA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
18 de Diciembre 21:30 VALENCIA - MÁLAGA 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD
Creo que todos hemos quitado la tele con el gol de Xavi. Por cierto, qué golazo.
No sé porque se alegran tanto Guardiola y compañia por irte a Japón a jugar unas pachanguitas contra el campeón de Asia y de sudamerica y venirte con Villa echo una mierda con la pierna rota.


El Madrid debe renunciar a participar en este tipo de torneos que no valen para nada, sino para llenar las arcas de la FIFA.
Ya van 2? Vaya copa toyota de mierda, los demás equipos son muy malos, no juegan con ganas, hay mucha diferencia de presupuesto... XD

capellista escribió:Partidos de hoy:

domingo
18 de Diciembre 11:30 BARCELONA - SANTOS Mundial Clubes (Final)
Telecinco / Eurosport 2

domingo
18 de Diciembre 12:00 ATLÉTICO MADRID - REAL BETIS 1ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
18 de Diciembre 12:00 LAS PALMAS - DEPORTIVO 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
18 de Diciembre 12:00 LEGANÉS - LUGO 2ª División B Grupo I
La Otra

domingo
18 de Diciembre 12:00 RAYO VALLECANO B - REAL OVIEDO 2ª División B Grupo I
Marca TV

domingo
18 de Diciembre 12:00 L´HOSPITALET - ATLÉTICO BALEARES 2ª División B Grupo III
IB3 / IB3 Sat

domingo
18 de Diciembre 12:00 JEREZ - VILLAFRANCA 3ª División Grupo XIV
Canal Extremadura

domingo
18 de Diciembre 12:00 SEVILLA - SÉNECA Div. Honor Juvenil Grupo 4
Sevilla FC TV

domingo
18 de Diciembre 12:30 AJAX - ADO DEN HAAG Liga holandesa
Canal + Fútbol 2

domingo
18 de Diciembre 13:00 TENERIFE - MARINO LUANCO 2ª División B Grupo I
TV Canaria

domingo
18 de Diciembre 13:00 QPR - MANCHESTER UNITED Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
18 de Diciembre 14:30 FEYENOORD - TWENTE Liga holandesa
Canal + Fútbol 4

domingo
18 de Diciembre 14:30 NAC BREDA - AZ ALKMAAR Liga holandesa
Canal + Fútbol 3

domingo
18 de Diciembre 15:00 CESENA - INTER Serie A
Sportmanía

domingo
18 de Diciembre 15:00 JUVENTUS - NOVARA Serie A
Canal + Fútbol 2

domingo
18 de Diciembre 15:05 ASTON VILLA - LIVERPOOL Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
18 de Diciembre 16:00 GRANADA - LEVANTE 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

domingo
18 de Diciembre 16:00 SEVILLA C - POZOBLANCO 3ª División Grupo X
Sevilla FC TV

domingo
18 de Diciembre 16:00 TOTTENHAM - SUNDERLAND Premier League
Gol Televisión

domingo
18 de Diciembre 17:00 REUS DEPORTIU - BADALONA 2ª División B Grupo III
Esports 3

domingo
18 de Diciembre 17:10 MANCHESTER CITY - ARSENAL Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
18 de Diciembre 17:30 B. M´GLADBACH - MAINZ 05 Bundesliga
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
18 de Diciembre 18:00 OSASUNA - VILLARREAL 1ª División
Gol T / C+ Liga 2

domingo
18 de Diciembre 18:00 LA RODA - ALBACETE 2ª División B Grupo I
CMT

domingo
18 de Diciembre 19:45 RACING - REAL SOCIEDAD 1ª División
C+ Liga 2 / PPV / Abono Fútbol

domingo
18 de Diciembre 19:45 ALMERÍA - SABADELL 2ª División
Gol T / C+ Liga

domingo
18 de Diciembre 20:45 LAZIO - UDINESE Serie A
Canal + Fútbol 2

domingo
18 de Diciembre 20:45 NAPOLES - AS ROMA Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
18 de Diciembre 21:30 VALENCIA - MÁLAGA 1ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

Mil gracias crack [oki]
Que poco ha durado la esperanza del Santos.

Espero que se le haya bajado un poco los humos a Neymar.
Crónica de una muerte anunciada.
Se olvidan que el santos va 10º
Eric Draven escribió:Se olvidan que el santos va 10º


A riesgo de equivocarme creo que no es que vaya 10° sino que quedó 10º y que la liga brasileña terminó ya con Corinthians campeón. Creo.


Salu2!
Falkiño escribió:
Eric Draven escribió:Se olvidan que el santos va 10º


A riesgo de equivocarme creo que no es que vaya 10° sino que quedó 10º y que la liga brasileña terminó ya con Corinthians campeón. Creo.


Salu2!


Si, creo que ya termino
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
la competicion en si es bonita, por los campeones de cada continente.. pero los equipos son un tufo..
Ves jugar al barcelona y luego te ves el partido de ayer del madrid y yo todavia me pregunto como el madrid puede ganar 2-6 jugando a la mierda que juega macho, yo entiendo que el juego del barcelona solo puede hacerlo con esos futbolistas, no con otros, aunque tengas esa idea solo los mejores lo hacen, pero coño el madrid deberia intentar imitar algo de ese futbol, porque asi nos pasara en el camp nou nos meteran otro set facil...
mrt escribió:neymar=ronaldo 2.0


neymar=robinho 2.0
Criticar hoy a Neymar es no tener ni puta idea, ahí lo dejo
Ahora crucificaran a neymar por no aparecer y no echarse el equipo a la espalda.
redojohnoo está baneado por "troll futbolero"
Daguerreo escribió:No sé porque se alegran tanto Guardiola y compañia por irte a Japón a jugar unas pachanguitas contra el campeón de Asia y de sudamerica y venirte con Villa echo una mierda con la pierna rota.


El Madrid debe renunciar a participar en este tipo de torneos que no valen para nada, sino para llenar las arcas de la FIFA.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL TRANQUILO!!! que el madrid no tendra que rechazar nada ya que para jugar este torneo hay que ganar la champions... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Veo jugar al Madrid y veo jugar al Barcelona y no entiendo como queremos plantarle cara al Barcelona , en su centro del campo juegan , Xavi , Iniesta , Cesc, Thiago , Busquets , nostoros NO TENEMOS ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS para ganarles tienes 4 jugadores de talento en el centro del campo nosotros solo Alonso que seria su Busquets y lo peor es que muchos de aqui no lo veais...
mrt escribió:neymar=ronaldo 2.0

normal, sino le llega ni un balón.
El juego del Barça tiene estas cosas, que cuando lo hacen bien anulan por completo al rival.
Cesc lo dejó muy claro cuando le preguntaron ayer por Neymar y contestó que si teníamos la pelota no habría Neymar.
MinDoLeTa escribió:Veo jugar al Madrid y veo jugar al Barcelona y no entiendo como queremos plantarle cara al Barcelona , en su centro del campo juegan , Xavi , Iniesta , Cesc, Thiago , Busquets , nostoros NO TENEMOS ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS para ganarles tienes 4 jugadores de talento en el centro del campo nosotros solo Alonso que seria su Busquets y lo peor es que muchos de aqui no lo veais...


Imagen
Hereze escribió:
mrt escribió:neymar=ronaldo 2.0

normal, sino le llega ni un balón.
El juego del Barça tiene estas cosas, que cuando lo hacen bien anulan por completo al rival.
Cesc lo dejó muy claro cuando le preguntaron ayer por Neymar y contestó que si teníamos la pelota no habría Neymar.


Pero es que ese razomamiento vale para cualquier equipo/jugador.
Eric Draven escribió:
mrt escribió:neymar=ronaldo 2.0


neymar=robinho 2.0


robinho+ronaldo=neymar XD

Hereze escribió:
mrt escribió:neymar=ronaldo 2.0

normal, sino le llega ni un balón.
El juego del Barça tiene estas cosas, que cuando lo hacen bien anulan por completo al rival.
Cesc lo dejó muy claro cuando le preguntaron ayer por Neymar y contestó que si teníamos la pelota no habría Neymar.


hablo de actitud, cuando uno quiere ser o se cree numero uno, lo tiene que demostrar aunque su equipo sea una banda
Otro retratado jajjaja , cuando no hay argumentos imagen... XD
Daguerreo escribió:No sé porque se alegran tanto Guardiola y compañia por irte a Japón a jugar unas pachanguitas contra el campeón de Asia y de sudamerica y venirte con Villa echo una mierda con la pierna rota.


El Madrid debe renunciar a participar en este tipo de torneos que no valen para nada, sino para llenar las arcas de la FIFA.

El Madrid podrá renunciar a jugarlo cuando vuelva a ganar la Champions y se gane el derecho de jugarla, cosa que ahora no puede hacer.
MinDoLeTa escribió:Veo jugar al Madrid y veo jugar al Barcelona y no entiendo como queremos plantarle cara al Barcelona , en su centro del campo juegan , Xavi , Iniesta , Cesc, Thiago , Busquets , nostoros NO TENEMOS ARGUMENTOS FUTBOLISTICOS para ganarles tienes 4 jugadores de talento en el centro del campo nosotros solo Alonso que seria su Busquets y lo peor es que muchos de aqui no lo veais...


Correcto, es lo mismo que acabo de poner yo, si en vez de khediras, lasses, coentraos, ficharamos silvas, cazorlas, javi martinez, jugadores que sepan jugar al futbol aunque sean peores que los del barcelona pero coño...

Neymar que quieres que haga, el santos ha tenido un 15% de posesion, que viene a ser unos 7 minutos en toda la primera parte, que quieres que haga neymar en 7 minutos contando que 4 de esos minutos son para defensas?jaja
MinDoLeTa escribió:Otro retratado jajjaja , cuando no hay argumentos imagen... XD


Si, el retratado en el hilo soy yo, se sabe, tú eres todo sapiencia.
redojohnoo está baneado por "troll futbolero"
xavillin escribió:
Daguerreo escribió:No sé porque se alegran tanto Guardiola y compañia por irte a Japón a jugar unas pachanguitas contra el campeón de Asia y de sudamerica y venirte con Villa echo una mierda con la pierna rota.


El Madrid debe renunciar a participar en este tipo de torneos que no valen para nada, sino para llenar las arcas de la FIFA.

El Madrid podrá renunciar a jugarlo cuando vuelva a ganar la Champions y se gane el derecho de jugarla, cosa que ahora no puede hacer.


como van a ganar la champions si cuando su "estrella" cr7 ve al barça, bayern, inter o cualquier otro grande sus pantalones se vuelven marrones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Neymar no tiene nada que hacer hoy, pero para mi sigue siendo robinho 2.0 por mi qie se vaya al farsa

Aver cuando tardan en venir los trollazos.... 45 minutos imagino
xavillin escribió:
Daguerreo escribió:No sé porque se alegran tanto Guardiola y compañia por irte a Japón a jugar unas pachanguitas contra el campeón de Asia y de sudamerica y venirte con Villa echo una mierda con la pierna rota.


El Madrid debe renunciar a participar en este tipo de torneos que no valen para nada, sino para llenar las arcas de la FIFA.

El Madrid podrá renunciar a jugarlo cuando vuelva a ganar la Champions y se gane el derecho de jugarla, cosa que ahora no puede hacer.


Imagen
zoisa escribió:Correcto, es lo mismo que acabo de poner yo, si en vez de khediras, lasses, coentraos, ficharamos silvas, cazorlas, javi martinez, jugadores que sepan jugar al futbol aunque sean peores que los del barcelona pero coño...


+10000

El camino para ganar al barça pasa sinunaduda por fichar a sus suplentes en la selección.
Jukem escribió:
zoisa escribió:Correcto, es lo mismo que acabo de poner yo, si en vez de khediras, lasses, coentraos, ficharamos silvas, cazorlas, javi martinez, jugadores que sepan jugar al futbol aunque sean peores que los del barcelona pero coño...


+10000

El camino para ganar al barça pasa sinunaduda por fichar a sus suplentes en la selección.


Por fin alguien lo ve joder, y Albiol titular
Jukem escribió:
zoisa escribió:Correcto, es lo mismo que acabo de poner yo, si en vez de khediras, lasses, coentraos, ficharamos silvas, cazorlas, javi martinez, jugadores que sepan jugar al futbol aunque sean peores que los del barcelona pero coño...


+10000

El camino para ganar al barça pasa sinunaduda por fichar a sus suplentes en la selección.


[qmparto] [qmparto]

Para ganar al Barça tp debemos copiar su estilo de juego. Me vale con echarle narices, y que cada jugador haga lo que tiene que hacer. Que no sean una sombra de ellos mismos.
Eric Draven escribió:
xavillin escribió:
Daguerreo escribió:No sé porque se alegran tanto Guardiola y compañia por irte a Japón a jugar unas pachanguitas contra el campeón de Asia y de sudamerica y venirte con Villa echo una mierda con la pierna rota.


El Madrid debe renunciar a participar en este tipo de torneos que no valen para nada, sino para llenar las arcas de la FIFA.

El Madrid podrá renunciar a jugarlo cuando vuelva a ganar la Champions y se gane el derecho de jugarla, cosa que ahora no puede hacer.


Imagen

Jaja, venga, como os pica a algunos ciertas cosas, madre mía, y eso que vengo con buenas palabras.
Ale, disfrutad.
Algunos suplentes de la seleccion española son mejores que los titulares de muchas otras de primer nivel , no olvidar eso jamas...
redojohnoo está baneado por "troll futbolero"
xavillin escribió:Jaja, venga, como os pica a algunos ciertas cosas, madre mía, y eso que vengo con buenas palabras.
Ale, disfrutad.

De que van a disfrutar? xDDDDDDDDDD si su equipo es una basura
Vamos porque me direis que cazorlita javi martinez silva mata o cosas asi no lo hacen bien en la seleccion...son unos fenomenos, claro contra iniesta xavi messi y cesc pues quizas este un poco por debajo pero al menos jugariamos al futbol en todos los partidos y no a la mierda que jugamos...

Al menos me queda que Mou este año se va a pirar al MU porque yo creo que ferguson ya se va a pirar y Mou aprovechara la oportunidad del MU, y asi a ver si traen un entrenador con 2 dedos de frente...que tienes el presupuesto que te salga del nabo para fichar y gastarte 150 millones si te sale del rabo en fichajes y fichas mierda de jugadores no me jodas...
100511 respuestas