Hilo del Madridismo

homo_APM escribió:
eddy escribió:no es una obsesion,es una ilusion [beer]

eh una ilusione? he antimadridismo xD

antimadridismo?m da q no t enteras eh?pero tranki,iras aprendiendo.
Estamos más fuera que dentro de la Champions.
IcemanSF escribió:Estamos más fuera que dentro de la Champions.

Te ha faltado el... [hallow]
Un punto a favor es que en Rusia ahora tiene casi 3 meses de parón, y los pillaremos en "pretemporada".
Joder ya están diciendo que están aliviados por no tener a los rusos en las reacciones del FCB... en serio, prefieren a un alemán que a un ruso? A mí las milongas de distancias y frío me parece una gilipollez. Entiendo distancia si te vas a Japón, pero a Rusia... y anda que además el CSKA estará en pretemporada así que van a estar a un ritmo temible :-|
MinDoLeTa escribió:Al jugar contra el CSK el partido sera a las 6 de la tarde hora española no?? por eso del cambio horario...

Me imagino que sí. El césped creo recordar que tenía zonas de césped artificial, aunque ahora no lo recuerdo bien.
johny_chaparron escribió:
MinDoLeTa escribió:Al jugar contra el CSK el partido sera a las 6 de la tarde hora española no?? por eso del cambio horario...

Me imagino que sí. El césped creo recordar que tenía zonas de césped artificial, aunque ahora no lo recuerdo bien.

Si, si no en su totalidad.

En Febrero la liga Rusa está parada, así que igual no están tan rodados.
Ajax-ManU
Atleti-Lazio
Valencia-Stoke City
Oporto-City

Buenos partidos
Hay partidos más interesantes en la Europa League que en la Champions... tiene que ser un error [+risas]
Los del Ajax estarán dando palmas, en Champions les roban y en Europa League les toca el United.
IcemanSF escribió:Los del Ajax estarán dando palmas, en Champions les roban y en Europa League les toca el United.

Y al Lyon le cae el APOEL
IcemanSF escribió:Los del Ajax estarán dando palmas, en Champions les roban y en Europa League les toca el United.

Por robar supongo que te refieres a los goles anulados en el último partido.
itho escribió:Joder ya están diciendo que están aliviados por no tener a los rusos en las reacciones del FCB... en serio, prefieren a un alemán que a un ruso? A mí las milongas de distancias y frío me parece una gilipollez. Entiendo distancia si te vas a Japón, pero a Rusia... y anda que además el CSKA estará en pretemporada así que van a estar a un ritmo temible :-|

Creo que este año no estaban en pretemporada porque habian alargado su temporada para adaptarse a los demás equipos europeos
jcarras escribió:
itho escribió:Joder ya están diciendo que están aliviados por no tener a los rusos en las reacciones del FCB... en serio, prefieren a un alemán que a un ruso? A mí las milongas de distancias y frío me parece una gilipollez. Entiendo distancia si te vas a Japón, pero a Rusia... y anda que además el CSKA estará en pretemporada así que van a estar a un ritmo temible :-|

Creo que este año no estaban en pretemporada porque habian alargado su temporada para adaptarse a los demás equipos europeos

No no, lo que hacen es acabar laliga en Mayo como aquí, pero hasta Marzo no empiezan con los Playoffs.

Evidentemente.
La liga rusa es un poco rara porque después de haber jugado todos los equipos entre ellos se dividen en dos grupos, los 8 mejores y los 8 peores, y en esos grupos vuelven a jugar otra vez entre ellos. El partido del Madrid será el primero de competición oficial que tendrán después del parón.

Respecto a lo del tongo del Bayern, después de verlo repetido no me lo parece. No sé por qué me pareció tan claro en directo pero habiendo visto la repetición es prácticamente imposible que pueda seguir la bola, aunque si que es verdad que no les quita ojo mientras que otras veces mira para otro lado.

Que muchos se pensaran que vaya ayudita recibió el madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, eso sumado a los curiosos 6 gole en 45 minutos del Lyon.
YknarF escribió:Un punto a favor es que en Rusia ahora tiene casi 3 meses de parón, y los pillaremos en "pretemporada".

¿Viniendo de la playa? Estamos eliminados cawento
mjmbcn escribió:

Que muchos se pensaran que vaya ayudita recibió el madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En ese partido por la circunstancia se entendió más por perjudicar al Ajax que beneficiar al Madrid...
johny_chaparron escribió:En ese partido por la circunstancia se entendió más por perjudicar al Ajax que beneficiar al Madrid...

Creo que está claro qué equipo fue el realmente beneficiado por ese arbitraje, nosortos no nos jugábamos nada.
Yakerton está baneado por "Troll"
chelsea - napoles, tiene pinta a partidazo señores, arsenal - milan igual

Olympique de Lyon-APOEL
Nápoles-Chelsea
Milan-Arsenal
Basilea-Bayern Múnich
Bayer Leverkusen-BARCELONA
CSKA de Moscú-REAL MADRID
Zenit San Petersburgo-Benfica
Olympique de Marsella-Inter de Milán
johny_chaparron escribió:En ese partido por la circunstancia se entendió más por perjudicar al Ajax que beneficiar al Madrid...

Como es obvio y lógico, el que lo entienda como ayudar al Madrid se lo tiene que hacer mirar [qmparto]
Mal rollo el partido de ida con el frio que hace alli. Acordaros de cuando jugabamos en Kiev en enero.
Ovetense_RMCF escribió:
YknarF escribió:Un punto a favor es que en Rusia ahora tiene casi 3 meses de parón, y los pillaremos en "pretemporada".

¿Viniendo de la cálida estepa siberiana? Estamos eliminados cawento

Fixed

Nos van a ganar sin quitarse las orejeras ni las raquetas de los pies [rtfm]

P.D: Reyes al Sevilla.
Mucho cuidado con el CSK de Moscú, que en la Liga BBVA quedaría entre los 3 primeros.
Yo hasta que no consigamos 50 puntos en liga no estaré tranquilo.

Es más, hasta paso de fijarme en la Champions esa sin importancia.

PD: cuidado con Nápoles y Milan, cualquiera de los dos de pasar de ronda van a ir muy crecidos. A Bayern y Barça los veo favoritos junto con el Real Madrid.
El CSKA no es el Barcelona , pero os estais riendo mucho , los partidos hay que jugarlos primero antes de hablar , que el dia del CLASICO llegabamos en forma y luego nos pegaron como siempre la bofetada...
itho escribió:
Ovetense_RMCF escribió:

Fixed

En MArca dicen que Giovanni también puede acabar ahí.
MinDoLeTa escribió:El CSKA no es el Barcelona , pero os estais riendo mucho , los partidos hay que jugarlos primero antes de hablar , que el dia del CLASICO llegabamos en forma y luego nos pegaron como siempre la bofetada...

¿Quién se está riendo? Son un equipo temible, yo habría preferido quedar tercero de grupo para al menos jugar la Europa League.
Hombre Dos Santos no es un jugador fuera de serie, pero si lo ficha, junto con Reyes, el Sevilla puede tener una delantera maja.
Mou diciendo que pasa de hablar ahora de chempiens que faltan varios meses. Puto prepotente, carnaza para la prensa humorística culé.
itho escribió:
Ovetense_RMCF escribió:

Fixed

No te creas eh, la mayoria de estos equipos hacen la pretemporada en la costa del sol o en la costa levantina.

No saben na XD
MinDoLeTa escribió:El CSKA no es el Barcelona , pero os estais riendo mucho , los partidos hay que jugarlos primero antes de hablar

Es la primera vez que estoy deacuerdo contigo en algo, y quería remarcarlo [+risas]

Esta claro que de 100 veces, pasamos 95, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.
homo_APM está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Derhelm escribió:
MinDoLeTa escribió:El CSKA no es el Barcelona , pero os estais riendo mucho , los partidos hay que jugarlos primero antes de hablar

Es la primera vez que estoy deacuerdo contigo en algo, y quería remarcarlo [+risas]

Esta claro que de 100 veces, pasamos 95, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

claro ahora esta de moda menospreciar a los rivales, solo habia que ver la pancarta que sacaron contra el ateltico "se busca rival para derbi"

si elogias a los rivales eres como guardiola un falso humilde,mejor decir que son unos matados y les van a ganar con la chorra(coño como al lyon hace poco) menos mal que los jugadores no se lo creen.
Acaban de confirmar que estaban negociando la hora pero finalmente jugamos a las 18:00 ya confirmado oficialmente
Soy un gran admirador del CSKA. Empecé siéndolo por Honda, luego lo pillaba en los Fifa, y ahora me gusta verle jugar. Obviamente, sois favoritos, pero mucho, mucho cuidado. Llevan toda la temporada jugando sin su mejor jugador (Honda), y hasta hace poco no estaba Doumbia. Además de tener a Vagner Love, que siempre cumple, Dzagoev que tiene una clase increíble y atrás van muy bien de cabeza. Si sois listos y jugáis al contragolpe, pasáis. Su defensa es muy, muy lenta, pero arriba tienen un ataque explosivo, que en 3 o 4 toques se te plantan arriba. Me recuerda mucho a vuestro ataque la verdad.
Lo dicho, no lo voy a negar. Me gustaría que pasara el CSKA, pero obviamente no es mi equipo, así que tampoco me importaría mucho que pasaráis vosotros [oki]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El CSKA es un rival digno, pero yo creo que en condiciones normales no debemos tener problemas para plantarnos en cuartos. Eso sí, hay tener cuidado con su ataque. Aun así jugamos con la baza de que su defensa es lenta y nuestros extremos son puñales.
Sevilla C.F. - Real Madrid C.F.

Imagen Imagen Imagen Imagen

17ª jornada de Liga BBVA | Estadio Sánchez Pizjuán | Sábado 17 de diciembre de 2011 | 22:00 h | La Sexta, Autonómicas | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

José Calleçao
Imagen

2-2 cloud_strife8 (Benzemá, Callejón)
-OlYmPuS- escribió:El CSKA es un rival digno, pero yo creo que en condiciones normales no debemos tener problemas para plantarnos en cuartos. Eso sí, hay tener cuidado con su ataque. Aun así jugamos con la baza de que su defensa es lenta y nuestros extremos son puñales.

Excepto contra el Barça XD
Lidl escribió:Soy un gran admirador del CSKA. Empecé siéndolo por Honda, luego lo pillaba en los Fifa, y ahora me gusta verle jugar. Obviamente, sois favoritos, pero mucho, mucho cuidado. Llevan toda la temporada jugando sin su mejor jugador (Honda), y hasta hace poco no estaba Doumbia. Además de tener a Vagner Love, que siempre cumple, Dzagoev que tiene una clase increíble y atrás van muy bien de cabeza. Si sois listos y jugáis al contragolpe, pasáis. Su defensa es muy, muy lenta, pero arriba tienen un ataque explosivo, que en 3 o 4 toques se te plantan arriba. Me recuerda mucho a vuestro ataque la verdad.
Lo dicho, no lo voy a negar. Me gustaría que pasara el CSKA, pero obviamente no es mi equipo, así que tampoco me importaría mucho que pasaráis vosotros [oki]

En que quedamos.

En que somos favoritos y pasamos, o lo que has dicho en el hilo del Barcelonismo, que se nos va a atragantar ;)

Saludos
ConKi escribió:
Lidl escribió:Soy un gran admirador del CSKA. Empecé siéndolo por Honda, luego lo pillaba en los Fifa, y ahora me gusta verle jugar. Obviamente, sois favoritos, pero mucho, mucho cuidado. Llevan toda la temporada jugando sin su mejor jugador (Honda), y hasta hace poco no estaba Doumbia. Además de tener a Vagner Love, que siempre cumple, Dzagoev que tiene una clase increíble y atrás van muy bien de cabeza. Si sois listos y jugáis al contragolpe, pasáis. Su defensa es muy, muy lenta, pero arriba tienen un ataque explosivo, que en 3 o 4 toques se te plantan arriba. Me recuerda mucho a vuestro ataque la verdad.

En que quedamos.

En que somos favoritos y pasamos, o lo que has dicho en el hilo del Barcelonismo, que se nos va a atragantar ;)

Saludos

LOL [qmparto]

Algunos intentando quedar bien se acaban retratando [+risas] Al menos aquí ha venido a hablar de nuestro cruce, pero por lo visto en el hilo vecino también ha ido a hablar del nuestro en vez de del suyo XD
ConKi escribió:

En que quedamos.

Saludos

Que seáis favoritos y que vayáis a pasar, no quiere decir que no se os vaya a atragantar el equipo. Sois muy favoritos, deberíais ganar por 5 goles, o por lo menos es lo que pensáis la mayoría de los que estáis por aquí. Pasar pasaréis, pero os aseguro que no va a ser un camino de rosas como muchos de los que pensáis por aquí. Eso es a lo que me refiero cuando se os va a atragantar.
A priori, me parece un equipo muchísimo más difícil el CSKA que el Leverkusen. Sobre todo tal y como ha tocado el sorteo. Si el CSKA le tocase al Barça y a vosotros el Leverkusen, diría que pasan los dos españoles en el 95% de los casos. Ahora mismo, vuestra eliminatoria está a un 70% - 30% a vuestro favor.

PD: Creéme cloud, no tengo que quedar bien con nadie. Los que me conocen de por aquí, saben que mi equipo es el Celta, y le tengo muchísima más simpatía al Barça que al Madrid, eso es innegable. Y hablaba en el hilo vecino sobre vosotros, porque ellos se piensan que les ha tocado un rival más duro. Y eso es mentira.
Y no he dicho que tengas que hacerlo, pero el parrafazo que te has marcado aquí cuando allí has sido mucho más directo, indica que lo que intentabas era quedar bien, al menos aquí ;)
cloud_strife8 escribió:Y no he dicho que tengas que hacerlo, pero el parrafazo que te has marcado aquí cuando allí has sido mucho más directo, indica que lo que intentabas era quedar bien, al menos aquí ;)

Porque aquí hablaba de vuestra eliminatoria. No me parece correcto soltarles una parrafada allí sobre el CSKA - Real Madrid, es como si aquí vengo y suelto la misma parrafada que solté sólo cambiando el nombre de Madrid por Barça y CSKA por Leverkusen. Os parecería bien? En su hilo hablé más como "seguidor" del CSKA que como otra cosa. Algunos hablaban de que el Leverkusen es mejor equipo que el CSKA, y yo simplemente no estaba de acuerdo con eso.
Y no indica que intentara quedar bien. Suelo ser políticamente correcto, creo que en mi vida me han reportado, y lo he hecho con la máxima educación posible. Si queréis carnaza, os digo que váis a perder por 5 goles, que no valéis para nada y que Doumbia se va a coronar en el Bernabeu XD

También es verdad que aquí cuido un poco más mis formas, no te lo voy a negar. No simpatizo con el Madrid, al contrario que con el Barça, por eso aquí intento no hacer comentarios que puedan molestar a alguien [oki]
Exijo que se me abone una cantidad económica en concepto de uso y disfrute del nombre dado al primer patrocinador de la porra.
Casillas con esos pelos, Cristiano sin camiseta, los 2 sonrientes, confirmado; ha habido final feliz.

Imagen
mjmbcn escribió:Casillas con esos pelos, Cristiano sin camiseta, los 2 sonrientes, confirmado; ha habido final feliz.

Imagen

Ya sabes que los que se pelean se desean xD
http://www.elconfidencial.com/comunicac ... bol-89431/

Bueno, lo he leido así por encima, pero por lo que me parece a entender, se nos va a acabar eso de ver al Madrid en abierto.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Lidl, no necesitamos que nos vengas a decir que el CSKA es un rival complicado, también lo es el Leverkusen. Si están en octavos es porque ambos han hecho las cosas bien.
100511 respuestas