Hilo del Madridismo

GOOOOOOOOOL De callejón! que crack
Callejonazo.

Este tio cada vez me convence mas, siempre que sale marca y cumple.
Y ahora casi Varane de cabeza, esto se va animando. Tenía que ser Callejón el que marcase, no podía ser de otra forma XD
Joder no falla, pongo un momento un video para verlo, bajo el sonido del sopcast, miro a los 2 minutos, 0-1. La de goles que me pierdo al cabo de cada temporada por ir a la cocina, a mear, a ver qué quiere mi señora, al mirar otra cosa en una web... Bueno lo importante, pasar el trámite este que no era un partido fácil (modo Guardi ON)
Callejón es un crack,cada vez que sale lo aprovecha con goles.
..... Somos el Madrid y sólo damos pelotazos es de pena lo de hoy por ahora además se nota la ansiedad de algunos.... Véase kaka, cristiano Marcelo...
Por algo eché de menos a Callejón contra el Barça.

No se quién me gusta más, si Di Maria o él. El argentino es eléctrico, pero también se llena de balón muchas veces, tiene menos gol y se vuelve loco.
Adrich escribió:Por algo eché de menos a Callejón contra el Barça.

No se quién me gusta más, si Di Maria o él. El argentino es eléctrico, pero también se llena de balón muchas veces, tiene menos gol y se vuelve loco.

No tienes que prescindir de uno para que juegue el otro, si alguna vez sentara a CR7, podrias verlos juntos
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
grande mourinho y grande el madrid dando la posibilidad que la aficion de la ponferradina pueda ver de cerca a cracks mundiales, como CR7 kaka, higuain, marcelo, kedira, En cambio jugadores como albiol dan su nivel en este partido.
Me estoy preocupando mucho por el nivel y el ritmo de Sahin,ni jugadores que han tenido lesiones más grave,al recuperase tenian un nivel digno,sin embargo lo de este tio es preocupante.
CR7 a la barrera. Qué hace después?

Tic tac tic tac
Eric Draven escribió:CR7 a la barrera. Qué hace después?

Tic tac tic tac

Quejarse de mano una mano?(no lo he visto)
Hasta los huevos de las faltas que tira Cristiano!!!!!!!!!!!!
cloud fantasy escribió:

Tic tac tic tac

Yeah!
Eric Draven escribió:
cloud fantasy escribió:

Tic tac tic tac

Yeah!

[qmparto]
¿Por qué sigue tirando las faltas? Si es que no mete ni una, tira 100 y consigue marcar un gol, joder, que deje a los demás que tiren alguna falta.

Para mí uno de los pocos errores de Mourinho, el que siga tirando todas las faltas porque sí.
Sanchez escribió:Me estoy preocupando mucho por el nivel y el ritmo de Sahin,ni jugadores que han tenido lesiones más grave,al recuperase tenian un nivel digno,sin embargo lo de este tio es preocupante.

Lleva muchos meses con lesiones hay que darle tiempo y se tiene que adaptar encima [decaio] ....esta temporada veo difícil verlo a gran nivel.
Albiol a la calle.

Hoy Higuaín está lento.
Ala, Albiol a poner handicap [+risas]

Entra Ramos en vez de Özil.

EDIT: Gol de Cristiano, ni lo celebra casi, Sabe que aún así está dando bastante pena hoy.
Arrodillaros, vuestro Dios ha vuelto y ahora recibireis vuestro castigo por herejía.

Xcierto, el linier no acierta una con los fuera de juego.
Que malo es Albiol,que pena da cuando sale al campo...en Mestalla también lo demostró....
NOTICIA!

CR7 ha sido sustituido
Eric Draven escribió:NOTICIA!

CR7 ha sido sustituido

El cambio llega con 3 días de retraso [+risas]
cloud_strife8 escribió:
Eric Draven escribió:NOTICIA!

CR7 ha sido sustituido

El cambio llega con 3 días de retraso [+risas]

Da igual, marcará precedente.
homo_APM está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
al final todo vuelve a su cauce gol de cristiano, claro que marcar contra la ponfe es un poco mas facil que al barça

PD. soy nuevo hice una pelicula 300 yo y muchos mas XD hasta al niño mejor vestido no le dejan entrar en discotecas
DIOOOOS 0-2 y con 1 menos ?
LA DECIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fin del partido, porra actualizada.

En fin, trámite pasado, a ver qué pasa el sábado en Sevilla.
A ver chavales, un offtopic a ver si alguien me ayuda, que he hecho que me llamen los comerciales sudamericanos del Plus, y a parte de mentirme para hacerme un contrato YA, cuando les he dicho que sólo quería que me dieran precio y les he dado mis datos para que me llamaran el lunes y decirles lo que quiero, no han hecho nada más (a ver si doy con un teléfono español para cagarme en todo por tratar de metérmela doblada). Mi duda es:

Yo quiero C+L1 y C+. Ese cuál coño de paquete es y cuánto vale, que no me aclaro. Voy a hacer lo de invitarte un amigo para que nos hagan descuento a los 2 pero no me aclaro NADA en la web de cuál es el precio normal y cuál el del descuento por el alta por mi amigo. Alguno lo ha hecho y sabe cómo sale?

Por lo demás, he visto medio partido a medias por los putos ineptos de los comerciales de C+
Un saludo a todos, soy de Oviedo y madridista

Aprovecho el post para presentarme [oki]
Ovetense_RMCF escribió:Un saludo a todos, soy de Oviedo y madridista

Bienvenido al mejor hilo de EOL junto con el del PRO, claro...xDDDD

Bienvenido por estos lares!

Al ver tu mensaje me he dado cuenta que hoy hace 5 años que me registré, cómo pasa el tiempo XD
cloud_strife8 escribió:

Al ver tu mensaje me he dado cuenta que hoy hace 5 años que me registré, cómo pasa el tiempo XD

Lo siento, pero tienes que ir dejando paso a la cantera
Mario_CR9 escribió:Lo siento, pero tienes que ir dejando paso a la cantera

Si fuéramos el barcelonismo debería hacerlo, pero nosotros somos los de la cartera [poraki] [carcajad]
Mario_CR9 escribió:
cloud_strife8 escribió:

Cartera vs cantera
Seaman sólo entiende de "cantera" húngara... XD

Que por cierto debe ser fina, sisi... [sati]
Mario_CR9 escribió:
cloud_strife8 escribió:

Entonces yo ya estoy en la retirada por lo que veo... Una década de mi vida trolleando desgasta mucho, envidio a las nuevas generaciones... [snif]
seaman escribió:
Mario_CR9 escribió:
cloud_strife8 escribió:Bienvenido por estos lares!

Cartera vs cantera

ahí faltan frames [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
terminó este partido de transito, ahora a por e l sevilla [fumeta]
No he seguido el hilo hoy. ¿Habeis comentado lo de la camiseta del proximo año?
Imagen
sebem escribió:No he seguido el hilo hoy. ¿Habeis comentado lo de la camiseta del proximo año?
Imagen

De donde se ha filtrado eso? parece de los chinos estos que vendne por internet xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Itho, yo también busco lo del C+. De momento tengo GolTV, pero el año que viene como nos quitan Champions pues seguramente me pase al Plus. Yo lo que quiero es ver todos los partidos de mi Madrid, así que si te enteras de algo ya lo comentarás por aquí. Yo tampoco tengo ni zorra idea sobre cómo van los packs.
No entiendo por qué Mou le da tantos minutos a Coentrao, y a Callejón tan pocos si cada vez que sale demuestra algo y marca.
Zespris escribió:No entiendo por qué Mou le da tantos minutos a Coentrao, y a Callejón tan pocos si cada vez que sale demuestra algo y marca.

El dinero.
Todo el mundo terminará sucumbiendo a la magia de Callejón.

Mou mamón dale minutos a Callejón. :Ð
La verdad que es un puto crack.

Además, me hace una gracia cuando habla el jodío'. Se le ve campechano y buena gente.
Si se llamase Calleçao sería TOP.
Paul_Gilbert escribió:Si se llamase Calleçao sería TOP.

Dios, es cojonudo el nombrecito [qmparto]
100511 respuestas