› Foros › Off-Topic › Miscelánea
capellista escribió:Sí Flipe, si sé que os referís al pase anterior al despeje y no al tiro, lo que puede originar que despeje así e interpretar que influye en la jugada por eso.
Es una jugada que se puede interpretar así , ya digo que puede que esté equivocado yo, pero no sé, nadie protesta nada en el entorno del club, ni en los medios.
kolombo escribió:Falkiño escribió:Joer para algunos nunca ganamos limpiamente, otra vez los goles en fuera de juego :S
Salu2
Para otros cuando el Madrid gana un partido es:
A) El árbitro está vendido.
B) El otro equipo son unos "mataos".
C) El otro equipo se ha dejado.
RevolverRevi escribió:itho escribió:RevolverRevi escribió:
Es que esa es una de las gilipolleces típicas. "Por que lo dice el himno, el Madrid es un club caballero". el 99% de los jugadores son chavales de entre 17 y 35 años, de los cuales gran parte son chavalillos como muchos de los que andan por aquí tirando el mando al suelo cuando palman un partido al Pro. Lo grave son las bocachancladas de presidentes, señores hechos y derechos, o de entrenadores, pero los jugadores aunque no lo queramos entender y a veces sea indefendible, son chavalillos. Si hemos de ceñirnos a los himnos, venga todos los portugueses "a las armas", por ejemplo Lo de Marcelo es entendible en gran medida. Es Piqué, el amigo del madridismo y de los españoles en general, ese que escupe a los viejos a la espalda. Si hubiera un tontómetro, entre Piqué y Marcelo ahí andaría la cosa eh?
Respeto tu opinión, pero sigo pensando que es cuestión de la educación de cada uno.
flipe escribió:Lo que deberia hacer Mourinho es empezar a meter a Sahin en partidos como el del Sevilla, ya lleva un mes entrenando con el grupo, habra pillado algo la dinamica digo yo.
Hathaway escribió:Queria pasar por aquí para dar las gracias a los muchos madridistas que os habéis pasado por el hilo del Barcelonismo a felicitarnos!
Dice mucho de vosotros! chapó!
Gracias!
-OlYmPuS- escribió:Me he revisado las últimas 40 páginas con la idea de reportar
Saudade escribió:-OlYmPuS- escribió:Me he revisado las últimas 40 páginas con la idea de reportar
Pues sí que tienes tiempo libre. Y rencooorrr, mucho rencorrrr.
flipe escribió:Lo que deberia hacer Mourinho es empezar a meter a Sahin en partidos como el del Sevilla, ya lleva un mes entrenando con el grupo, habra pillado algo la dinamica digo yo.
-OlYmPuS- escribió:Rencor yo? Que poco me conoces. Rencor reprimido tiene aquel que aun ganando debe de tocar los cojones al resto porque ni la victoria le es suficiente.
Y tranquilo, que te estás ganando un buen repertorio. Ignorado y reportado, ni un minuto de desgaste en gente como tú.
PD: Y una última cosa, yo no dije nombres, así que si te das por aludido por algo será .
abarth escribió:Perdonar una cosa, pero sólo hago que ver comentarios de que si el Barça ha tenido suerte y tal y cual, hasta el propio Mou... ¿qué suerte? ¿El gol de Xavi? Sí, fue pura chorra, tanto como el vuestro, fallo de Valdés, rebota en Busquets, vuelve a rebotar otra vez en Busquets y en vez de irse alante o atrás, le queda a Benzema perfecta. Vamos, que no es que elaborarais mucho ese gol, fueron un pase mal dado y un chute mal hecho que cayeron perfectamente, y además sólo empezar. Más suerte que eso no hay.
Por lo demás, no veo más suerte, que Cristiano fallara es culpa suya, por la mimsma regla de tres el Barça perdonó muchísimo al final, así que tuvisteis suerte de no caer goleados (como dice Roncero hasta se alegra de que sólo fuera 1-3).
MinDoLeTa escribió:Después de 7 clásicos con Mou , siempre pasa algo? No será que no les ganamos por la forma de jugar , por algunos jugadores y por los planteamientos del entrenador , es que parece que sino es el arbitro , es la suerte , es el dopaje o cualquier historia , tenemos que dejar de llorar y de poner escusas y analizar las cosas que hacemos mal , Mourinho es un buen entrenador pero que un tio que gana 12 millones de euros salga y diga hemos perdido por la suerte es triste , porque para que como esta el para que la suerte influya lo mínimo ...
.
YknarF escribió:Tenemos más ocasiones y aun hay que dar gracias de no salir goleados
mjmbcn escribió:YknarF escribió:Tenemos más ocasiones y aun hay que dar gracias de no salir goleados
17 chutes por 12 del Barcelona. De los cuales 5 a puerta y ellos 7. Por si alguien te cita para corregirte.
Y si, damos gracias a Dios, por no haber encajado 6-7 goles.
ado escribió:MinDoLeTa escribió:Después de 7 clásicos con Mou , siempre pasa algo? No será que no les ganamos por la forma de jugar , por algunos jugadores y por los planteamientos del entrenador , es que parece que sino es el arbitro , es la suerte , es el dopaje o cualquier historia , tenemos que dejar de llorar y de poner escusas y analizar las cosas que hacemos mal , Mourinho es un buen entrenador pero que un tio que gana 12 millones de euros salga y diga hemos perdido por la suerte es triste , porque para que como esta el para que la suerte influya lo mínimo ...
.
Yo es lo que eché un poco de menos ayer: que Mou analizara un poco el porqué de algunas decisiones. Que hablara un poco de fútbol. Que dijera he apostado por Coentrao para cerrar la banda así, he puesto a Lass para esto, al ver el esquema del Barça he cambiado esto y aquello... la verdad es que se aprende mucho cuando oyes a un entrenador explicar el devenir del partido y sus decisiones.
Maca123 escribió:
Yo creo que mourinho jamas ha hablado de futbol, siempre esta con excusas y con sus lloros particulares.
YknarF escribió:Maca123 escribió:
Yo creo que mourinho jamas ha hablado de futbol, siempre esta con excusas y con sus lloros particulares.
Pues poco lo has escuchado, supongo que solo debes de ver los cortes de deportes Cuatro.
YknarF escribió:Maca123 escribió:
Pues poco lo has escuchado, supongo que solo debes de ver los cortes de deportes Cuatro.
Zorius escribió:Hombre ayer se le preguntó por que perdió y dijo que fue por la suerte, creo que hay algún argumento más, te digo que vi toda la rueda de prensa.
MinDoLeTa escribió:Después de 7 clásicos con Mou , siempre pasa algo? No será que no les ganamos por la forma de jugar , por algunos jugadores y por los planteamientos del entrenador , es que parece que sino es el arbitro , es la suerte , es el dopaje o cualquier historia , tenemos que dejar de llorar y de poner escusas y analizar las cosas que hacemos mal , Mourinho es un buen entrenador pero que un tio que gana 12 millones de euros salga y diga hemos perdido por la suerte es triste , porque para que como esta el para que la suerte influya lo mínimo ...
PD: una cosa tan estudioso que es Mourinho de todo , como es posible que en el Madrid siempre saque los córners Alonso y ayer lo sacaba el primero que pasaba por allí , los saco hasta benzema...
Saudade escribió:(...)
cloud_strife8 escribió:Saudade escribió:(...)
Ya te han reportado unas cuantas veces, y yo lo he hecho en una ocasión añadiendo este bonito enlace:
http://www.elotrolado.net/hilo_si-quereis-trollear_1709332#p1727407792
Gracias por aportar una prueba irrefutable de tus intenciones aquí ("Si queréis trollear" no es un título demasiado ambiguo) así que hasta la próxima cuenta
Nazgul Zero escribió:cloud_strife8 escribió:Saudade escribió:(...)
Ya te han reportado unas cuantas veces, y yo lo he hecho en una ocasión añadiendo este bonito enlace:
Gracias por aportar una prueba irrefutable de tus intenciones aquí ("Si queréis trollear" no es un título demasiado ambiguo) así que hasta la próxima cuenta
Ostia qué bueno
Qué pena de gente por favor. Lo siento por los mods que tienen que aguantar a estos personajillos de tanto en cuando.
lostzilla escribió:Joder, es de que de lo de ayer el menos culpable es Mou y por supuesto es al que mas atizan, como era lo esperable.
Si sacas en tu once a tíos como que generan fútbol como Di María, Ozil, Benzemá, CR7, Marcelo y Alonso y ni uno te hace una puta mierda, qué culpa tiene el entrenador?
Que Guardiola le ha ganado la partida táctica a Mou? Qué táctica? Si el Barça siempre juega igual. No cambia ni un ápice su forma de jugar. Pero claro, si Busquets que estaba haciendo una temporada regulera regulera va y te hace el mejor partido de la temporada, Alves que estaba también muy regular te hace el mejor partido de los dos últimos años, Iniesta que también estaba muy poco constante te hace el mejor partido que lleva de la temporada, Xavi vuelve a tener el partido mas cómodo del año, Messi sigue a su nivel de dios, Alexis da el 200%, Cesc lo mismo, Piqué vuelve a ser Beckenbauer, Puyol que lleva 5 partidos de titular este año vuelva a ser tiburón Puyol, Valdés vuelve a sacar pelotas que solo dios sabe como no acaban en gol (como la de Kaka' ayer)... y ni uno solo del Madrid hace una puta mierda, pues entonces como coño no le vas a ganar al Madrid? Donde influye aquí la táctica o la mano del entrenador, que ha puesto a los mejores posibles para ir a por el partido?
De chiste, vamos. Es como si en una mano de poker me tocan todos los ases. Da igual que el que tenga enfrente sea un as del poker, me lo voy a limpiar sí o sí. Yo creo que se entiende el tema
lostzilla escribió:Y vamos, quien diga que ayer no influyó de forma tremenda la suerte es que o miente o no sé qué entiende por suerte, la verdad, porque el gol de Xavi es de los mayores churros que haya visto en mi vida. La pelota entrando llorando a 2 por hora después de un rechace y tocando el palo y todo. Después de eso te tienes que pegar un tiro hombre.
Incomparable a la cantada de Valdés porque ahí la caga un tío pero en el gol del Madrid quien la caga? Es una puta desgracia imparable. Un mazazo que te meten en la cabeza en la segunda parte, poniéndote el marcador en contra contra este Barça, que con ventaja te destroza.
Ostia qué bueno
Qué pena de gente por favor. Lo siento por los mods que tienen que aguantar a estos personajillos de tanto en cuando.
Ostia qué bueno
killroy escribió:Eh eh eh, que yo disfruto de la victoria y tan feliz, no voy trolleando por aquí. Excepto en los subforos en los que se puede
tezeret escribió:nicofiro escribió:tezeret escribió:que fichen a raul gonzalez blanco el 7 del madrid por 40 kilos , quizas lo arreglen el año que viene
que tengais un buen dia amijos madridistas !
Este post sobra.
¿ PORQUE ? nunca mejor dicho
killroy escribió: porque hasta Higuaín antes de subir al bus decía que con un empate se conformaba.
juanki escribió:killroy escribió: porque hasta Higuaín antes de subir al bus decía que con un empate se conformaba.
Y tu sabes que hablaba del partido? increible lo que hace deportes cuatro y sucedaneos...
DamianWIN escribió:No soy ni del Barça ni del Madrid, pero madridistas, que opináis de lo de Marcelo a Piqué? Yo creo que es un poco falta de respeto... no se
Tanto en la victora como en la derrota hay que ser un señor... vale que Piqué a veces sea un ... pero lo de Marcelo es demasiado repetitivo ya... Que opinais?
mjmbcn escribió:Madre de dios,y luego es el madrid el q revienta el mercado...
http://www.as.com/futbol/articulo/manch ... ftb_56/Tes
Si es cierto, me alegro por J Garcia.