Hilo del Madridismo

capellista escribió:Flipe, si sé que os referís al pase anterior al despeje y no al tiro, lo que puede originar que despeje así e interpretar que influye en la jugada por eso.

Es una jugada que se puede interpretar así , ya digo que puede que esté equivocado yo, pero no sé, nadie protesta nada en el entorno del club, ni en los medios.

Me parece bien que no lo hagan, no van a cambiar nada del resultado, que se centren en jugar en vez de en protestar.

Pero eso no quita para que se debiera pitar fuera de juego, imagino que sera cosa de la interpretacion o de la nueva norma del fuera de juego.
kolombo escribió:
Falkiño escribió:Joer para algunos nunca ganamos limpiamente, otra vez los goles en fuera de juego :S

Salu2

Para otros cuando el Madrid gana un partido es:
A) El árbitro está vendido.
B) El otro equipo son unos "mataos".
C) El otro equipo se ha dejado.

[+risas]

no te olvides de la suerte... como echo de menos cuando el madrid era suerte+eter en fin.

para mi no es fuera de juego tampoco. A esta derrota poca justificacion se le puede poner
Deseos para el próximo año:

Que lleguemos al partido de la segunda vuelta de la Liga en el Camp Nou a +4 (única posibilidad de ganar la liga)
Que alguien eche al Barça de la Champions antes de que nos echen ellos a nosotros
Que alguien eche al Barça de la Copa antes de que nos echen a nosotros

Si no se cumplen algunas de estas premisas la temporada será traumática XD
Es jodido, pero es así. Nuestros jugadores no están capacitados mentalmente para ganarle a este Barça. Solo así se explica que jugadorazos como Marcelo, Alonso, CR7, Ozil, Di María y demases se conviertan en amateurs frente a 11 colosos blaugranas. El problema no es que ellos se pongan al 200% sino que los nuestros se ponen al 5% de lo que son. Los empequeñecen como a microbios. Ese ese el problema.

Yo sinceramente haría una revolución para el próximo clásico, sea donde sea o cuando sea. Metería a tíos como Callejón, Sahin, Kaka', Coentrao de LI, Arbeloa de LD, Higuaín+Benzemá y a rezar. Como mínimo Marcelo y CR7 fuera. Son dos jugadores que jamás en su vida harán algo decente contra el Barça durante mas de 5 minutos de partido.
En fin, intentar cosas nuevas porque con el 11 de la Alegría o similares no nos comemos una mierda. Hay que dar oportunidades a otros que por lo menos no tengan esa losa en la cabeza de ser anulados contra el Barça en incontables ocasiones. Hay que recuperar algo del espíritu de la ilusión XD

Para el resto de partidos el 11 de la Alegría sigue siendo perfectamente válido XD
RevolverRevi escribió:
itho escribió:
RevolverRevi escribió:
Es que esa es una de las gilipolleces típicas. "Por que lo dice el himno, el Madrid es un club caballero". el 99% de los jugadores son chavales de entre 17 y 35 años, de los cuales gran parte son chavalillos como muchos de los que andan por aquí tirando el mando al suelo cuando palman un partido al Pro. Lo grave son las bocachancladas de presidentes, señores hechos y derechos, o de entrenadores, pero los jugadores aunque no lo queramos entender y a veces sea indefendible, son chavalillos. Si hemos de ceñirnos a los himnos, venga todos los portugueses "a las armas", por ejemplo [+risas] Lo de Marcelo es entendible en gran medida. Es Piqué, el amigo del madridismo y de los españoles en general, ese que escupe a los viejos a la espalda. Si hubiera un tontómetro, entre Piqué y Marcelo ahí andaría la cosa eh?

Respeto tu opinión, pero sigo pensando que es cuestión de la educación de cada uno.

Por eso que no es una obligación. Es como en el trabajo, que nadie te obliga a llevarte bien con tus compañeros. Además, digo lo de siempre, paja en ojo ajeno. Ahora sacaran la prensa culé eso como algo de mala persona, justo cuando a él le llamaron "mono" y ni pío... es lo de siempre a mí me aburre comentarlo. Blanco malo.
Lo que deberia hacer Mourinho es empezar a meter a Sahin en partidos como el del Sevilla, ya lleva un mes entrenando con el grupo, habra pillado algo la dinamica digo yo.
flipe escribió:Lo que deberia hacer Mourinho es empezar a meter a Sahin en partidos como el del Sevilla, ya lleva un mes entrenando con el grupo, habra pillado algo la dinamica digo yo.

Sahin necesita minutos. En cuanto los tenga, es obligatorio que juege junto con Xabi Alonso, y a mi modo de ver, tambien con Khedira.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Me he revisado las últimas 40 páginas con la idea de reportar y así ha sido. Me he hinchado. A ver si alguno se va a pasar un tiempo a la sombra que le hace falta.

PD: Hala Madrid.
Queria pasar por aquí para dar las gracias a los muchos madridistas que os habéis pasado por el hilo del Barcelonismo a felicitarnos!
Dice mucho de vosotros! chapó! [oki]
Gracias! [beer]
Hathaway escribió:Queria pasar por aquí para dar las gracias a los muchos madridistas que os habéis pasado por el hilo del Barcelonismo a felicitarnos!
Dice mucho de vosotros! chapó! [oki]
Gracias! [beer]

Gracias a ti por tu visita.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
-OlYmPuS- escribió:Me he revisado las últimas 40 páginas con la idea de reportar

Pues sí que tienes tiempo libre. Y rencooorrr, mucho rencorrrr.

[sonrisa]
Saudade escribió:
-OlYmPuS- escribió:Me he revisado las últimas 40 páginas con la idea de reportar

Pues sí que tienes tiempo libre. Y rencooorrr, mucho rencorrrr.

[sonrisa]

Rencor yo? Que poco me conoces. Rencor reprimido tiene aquel que aun ganando debe de tocar los cojones al resto porque ni la victoria le es suficiente.

Y tranquilo, que te estás ganando un buen repertorio. Ignorado y reportado, ni un minuto de desgaste en gente como tú.

PD: Y una última cosa, yo no dije nombres, así que si te das por aludido por algo será ;) .
http://www.youtube.com/watch?v=3HXdM-0UFu8

No me importan lo que diga, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, ¡Cada día te quiero más! Hoy más que nunca.

Rojos saludos.
flipe escribió:Lo que deberia hacer Mourinho es empezar a meter a Sahin en partidos como el del Sevilla, ya lleva un mes entrenando con el grupo, habra pillado algo la dinamica digo yo.

Yo lo pondría de inicio, en copa y luego el sabado.

Y nada de vacaciones navideñas, a tocar balón y a entrenar cada día que no puede perder el tiempo.
-OlYmPuS- escribió:Rencor yo? Que poco me conoces. Rencor reprimido tiene aquel que aun ganando debe de tocar los cojones al resto porque ni la victoria le es suficiente.

Y tranquilo, que te estás ganando un buen repertorio. Ignorado y reportado, ni un minuto de desgaste en gente como tú.

PD: Y una última cosa, yo no dije nombres, así que si te das por aludido por algo será ;) .

No me he dado por aludido en ningún momento, tan sólo he reseñado que para comerte 40 páginas para buscar mensajes reportables necesitas tiempo libre y altas dosis de rencorrr; en ningún momento he hecho referencia a mi persona.

Humildemente estoy intentando aliviar los ánimos, pero todo lo interpretáis a la vuestra. Pensad que pasarán meses hasta que os volváis a chocar con el Barcelona, no sé, cosas así, positivas.
Aparte de la cagada de Mou en no poner a Khedira y Arbeloa,aún hay otra cagada más grande,es la de poner de titular a Ozil,jugador que no está ni para jugar 20 minutos.
Perdonar una cosa, pero sólo hago que ver comentarios de que si el Barça ha tenido suerte y tal y cual, hasta el propio Mou... ¿qué suerte? ¿El gol de Xavi? Sí, fue pura chorra, tanto como el vuestro, fallo de Valdés, rebota en Busquets, vuelve a rebotar otra vez en Busquets y en vez de irse alante o atrás, le queda a Benzema perfecta. Vamos, que no es que elaborarais mucho ese gol, fueron un pase mal dado y un chute mal hecho que cayeron perfectamente, y además sólo empezar. Más suerte que eso no hay.

Por lo demás, no veo más suerte, que Cristiano fallara es culpa suya, por la mimsma regla de tres el Barça perdonó muchísimo al final, así que tuvisteis suerte de no caer goleados (como dice Roncero hasta se alegra de que sólo fuera 1-3).
abarth escribió:Perdonar una cosa, pero sólo hago que ver comentarios de que si el Barça ha tenido suerte y tal y cual, hasta el propio Mou... ¿qué suerte? ¿El gol de Xavi? Sí, fue pura chorra, tanto como el vuestro, fallo de Valdés, rebota en Busquets, vuelve a rebotar otra vez en Busquets y en vez de irse alante o atrás, le queda a Benzema perfecta. Vamos, que no es que elaborarais mucho ese gol, fueron un pase mal dado y un chute mal hecho que cayeron perfectamente, y además sólo empezar. Más suerte que eso no hay.

Por lo demás, no veo más suerte, que Cristiano fallara es culpa suya, por la mimsma regla de tres el Barça perdonó muchísimo al final, así que tuvisteis suerte de no caer goleados (como dice Roncero hasta se alegra de que sólo fuera 1-3).

Si el balón la primera vez q rebota en sergio no le da, le deja solo a Benzemá.

Goleados? Si claro.
Tenemos más ocasiones y aun hay que dar gracias de no salir goleados [carcajad]
Después de 7 clásicos con Mou , siempre pasa algo? No será que no les ganamos por la forma de jugar , por algunos jugadores y por los planteamientos del entrenador , es que parece que sino es el arbitro , es la suerte , es el dopaje o cualquier historia , tenemos que dejar de llorar y de poner escusas y analizar las cosas que hacemos mal , Mourinho es un buen entrenador pero que un tio que gana 12 millones de euros salga y diga hemos perdido por la suerte es triste , porque para que como esta el para que la suerte influya lo mínimo ...

PD: una cosa tan estudioso que es Mourinho de todo , como es posible que en el Madrid siempre saque los córners Alonso y ayer lo sacaba el primero que pasaba por allí , los saco hasta benzema...
El fútbol son estados de ánimo, sino ¿cómo explicar que el R.Madrid de la Temporada 2007-2008 ganara en el Camp Nou?

Barça 0 - 1 R.Madrid

Vadles
Puyol Márquez Milito Abidal
Xavi Touré Deco
Iniesta Eto'o Ronaldinho

Casillas
S.Ramos Pepe Cannavaro Heinze
Baptista Diarra Sneijder
Robinho Van Nistelrooy Raúl

Con ese equipo el R.Madrid ganó la Liga sacándole 18 puntos a un Barça que acabó tercero.
¿Tenía mejor equipo el Barça que el R.Madrid? ¿Jugaba mejor el Barça que el R.Madid?
Hoy en día, ganar que ganemos en el Camp Nou es casi impensable.

¿Por qué el Getafe le ganó al Barça? Porque salieron a jugar al 120% y el Barça al 70%.

Para que el R.Madrid pueda ganarle al Barça tiene que igualarle en ganas y poner todop en el campo. Ayer no fue así y por eso perdimos.

Aún así, como siempre digo, HALA MADRID! pase lo que pase :p
MinDoLeTa escribió:Después de 7 clásicos con Mou , siempre pasa algo? No será que no les ganamos por la forma de jugar , por algunos jugadores y por los planteamientos del entrenador , es que parece que sino es el arbitro , es la suerte , es el dopaje o cualquier historia , tenemos que dejar de llorar y de poner escusas y analizar las cosas que hacemos mal , Mourinho es un buen entrenador pero que un tio que gana 12 millones de euros salga y diga hemos perdido por la suerte es triste , porque para que como esta el para que la suerte influya lo mínimo ...
.

Yo es lo que eché un poco de menos ayer: que Mou analizara un poco el porqué de algunas decisiones. Que hablara un poco de fútbol. Que dijera he apostado por Coentrao para cerrar la banda así, he puesto a Lass para esto, al ver el esquema del Barça he cambiado esto y aquello... la verdad es que se aprende mucho cuando oyes a un entrenador explicar el devenir del partido y sus decisiones.
YknarF escribió:Tenemos más ocasiones y aun hay que dar gracias de no salir goleados [carcajad]

17 chutes por 12 del Barcelona. De los cuales 5 a puerta y ellos 7. Por si alguien te cita para corregirte.

Y si, damos gracias a Dios, por no haber encajado 6-7 goles.
mjmbcn escribió:
YknarF escribió:Tenemos más ocasiones y aun hay que dar gracias de no salir goleados [carcajad]

17 chutes por 12 del Barcelona. De los cuales 5 a puerta y ellos 7. Por si alguien te cita para corregirte.

Y si, damos gracias a Dios, por no haber encajado 6-7 goles.

Donde no hay no se puede buscar.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ado escribió:
MinDoLeTa escribió:Después de 7 clásicos con Mou , siempre pasa algo? No será que no les ganamos por la forma de jugar , por algunos jugadores y por los planteamientos del entrenador , es que parece que sino es el arbitro , es la suerte , es el dopaje o cualquier historia , tenemos que dejar de llorar y de poner escusas y analizar las cosas que hacemos mal , Mourinho es un buen entrenador pero que un tio que gana 12 millones de euros salga y diga hemos perdido por la suerte es triste , porque para que como esta el para que la suerte influya lo mínimo ...
.

Yo es lo que eché un poco de menos ayer: que Mou analizara un poco el porqué de algunas decisiones. Que hablara un poco de fútbol. Que dijera he apostado por Coentrao para cerrar la banda así, he puesto a Lass para esto, al ver el esquema del Barça he cambiado esto y aquello... la verdad es que se aprende mucho cuando oyes a un entrenador explicar el devenir del partido y sus decisiones.

Yo creo que mourinho jamas ha hablado de futbol, siempre esta con excusas y con sus lloros particulares.
Maca123 escribió:
Yo creo que mourinho jamas ha hablado de futbol, siempre esta con excusas y con sus lloros particulares.

Pues poco lo has escuchado, supongo que solo debes de ver los cortes de deportes Cuatro.
Maca123 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
Maca123 escribió:

Pues poco lo has escuchado, supongo que solo debes de ver los cortes de deportes Cuatro.

Debe ser eso, si.
Algunos insistís en por qué no jugó Arbeloa. Según he escuchado en la radio sólo estaba para 20 minutos, estaba medio tocado. Si no hubiese sido titular fijo. Pero bueno.

Yo me quedo con una sensación muy mala. Veníamos jugando bien, haciendo ocasiones claras, defendiendo bien, y llega el partido más importante y todos entran en modo nulo, irreconocibles, menos Benzemá que hizo un partidazo. El día que salgamos sin complejos y juguemos como sabemos jugar, y no acelerados y cada uno a su bola, podremos ganarles. Una pena la ocasión perdida de distanciarnos, pero tampoco hay que venirse abajo.

Lo que es preocupante es lo mal que plantea Mou los partidos contra el Barcelona. El once de inicio ya era discutible. Pero es que una vez más le volvió a pasar que, cuando nos noquean, se queda sin plan B, sin reacción alguna, como en las semis de champions. Eso, en un entrenador del Madrid, y con una plantilla hecha 100% a su gusto, es inaceptable.

PD: ignorad por completo al hombrecillo que va de santo y con ganas de animar al madridismo y pacificar los ánimos mientras no para de soltar puyitas. Ni lo citéis. Hay gente que no sé ni para qué se hace cuentas. En fin, disfruta tus últimos días por aquí.
No he leído nada desde ayer por la tarde, horas antes del encuentro.

Eso no me ha servido para aislarme del resultado, obviamente entre los colegas y las redes sociales, amén de sms y demás señales de vida de amigos que solo aparecen en fechas señaladas como ésta, he sufrido trolleos y felicitaciones ácidas como el que más.

Pero bueno, al final ésto es cíclico. Y momentos así hacen grandes las victorias futuras. Obviamente a mi también me gustaría estar a +20 ya, pero bueno, una liga igualada (aunque sea en los dos primeros puestos) no está mal.

Volverán tiempos mejores, y con suerte no tendremos que esperar mucho. La temporada aun es larga.

Hoy más que nunca:

Imagen
Sobre los presuntos insultos racistas de Pepe... yo estas cosas no me las acabo de creer. Salvo que salgan pruebas claras de que lo dijo, no podemos saberlo y punto... es que además joder, Pepe haciendo insultos racistas? Coño, que Pepe no es caucásico precisamente!
YknarF escribió:
Maca123 escribió:

Hombre ayer se le preguntó por que perdió y dijo que fue por la suerte, creo que hay algún argumento más, te digo que vi toda la rueda de prensa.
Zorius escribió:Hombre ayer se le preguntó por que perdió y dijo que fue por la suerte, creo que hay algún argumento más, te digo que vi toda la rueda de prensa.

No dijo exclusivamente la suerte, dijo que había influído en algo, y de todas las preguntas solamente una que se puede medio-aceptar como puramente futbolística, el pan de cada día, como en la del Betis, que felicitó a Mañero por hacerle la única y habló de planteamientos, etc...
Porra actualizada, nadie ha acertado (itho casi lo hace [+risas] )

El partido de ayer fue bueno en los primeros 20-25 minutos, cuando los jugadores del Madrid tenían cubiertos y bien presionados a los jugadores del Barcelona. A partir de ahí, por alguna extraña razón empezaron a posicionarse de otra forma deando a muchos jugadores barcelonistas solos, con lo cual pudieron desarrollar su juego y los goles fue cuestión de tiempo que llegaran.

Los mejores del partido, Benzemá y Lass, que cortaron balones y presionaron como los que más; los peores, Özil y sobre todo Cristiano Ronaldo, que hizo un partido horroroso (como prácticamente todos contra el Barça), para el resto de la Liga nos vale, pero yo en los dos Clásicos lo dejaba fuera del 11. O si quiere Mourinho, que lo ponga de titular y si falla como ayer que lo cambie por otro (el cambio tuvo que ser Higuaín por Cristiano en vez de por Di María) como a cualquier hijo de vecino, nada de intocables.

PD: una cosa tan estudioso que es Mourinho de todo , como es posible que en el Madrid siempre saque los córners Alonso y ayer lo sacaba el primero que pasaba por allí , los saco hasta benzema...

El planteamiento de Mourinho, al menos en esquema táctico, es el que tú pedías, el mismo de siempre, el 4-2-3-1. Supongo que estarás contento de haber perdido con él en vez de optar por un trivote quitando a Özil que estuvo missing y quizá rascar puntos y no estar ahora con obligación de ganar en el Pizjuán :-|

Saudade escribió:(...)

Ya te han reportado unas cuantas veces, y yo lo he hecho en una ocasión añadiendo este bonito enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_si-quereis-trollear_1709332#p1727407792

Gracias por aportar una prueba irrefutable de tus intenciones aquí ("Si queréis trollear" no es un título demasiado ambiguo) así que hasta la próxima cuenta [hallow]
Joder, es de que de lo de ayer el menos culpable es Mou y por supuesto es al que mas atizan, como era lo esperable.
Si sacas en tu once a tíos como que generan fútbol como Di María, Ozil, Benzemá, CR7, Marcelo y Alonso y ni uno te hace una puta mierda, qué culpa tiene el entrenador?
Que Guardiola le ha ganado la partida táctica a Mou? Qué táctica? Si el Barça siempre juega igual. No cambia ni un ápice su forma de jugar. Pero claro, si Busquets que estaba haciendo una temporada regulera regulera va y te hace el mejor partido de la temporada, Alves que estaba también muy regular te hace el mejor partido de los dos últimos años, Iniesta que también estaba muy poco constante te hace el mejor partido que lleva de la temporada, Xavi vuelve a tener el partido mas cómodo del año, Messi sigue a su nivel de dios, Alexis da el 200%, Cesc lo mismo, Piqué vuelve a ser Beckenbauer, Puyol que lleva 5 partidos de titular este año vuelva a ser tiburón Puyol, Valdés vuelve a sacar pelotas que solo dios sabe como no acaban en gol (como la de Kaka' ayer)... y ni uno solo del Madrid hace una puta mierda, pues entonces como coño no le vas a ganar al Madrid? Donde influye aquí la táctica o la mano del entrenador, que ha puesto a los mejores posibles para ir a por el partido?
De chiste, vamos. Es como si en una mano de poker me tocan todos los ases. Da igual que el que tenga enfrente sea un as del poker, me lo voy a limpiar sí o sí. Yo creo que se entiende el tema XD

Y vamos, quien diga que ayer no influyó de forma tremenda la suerte es que o miente o no sé qué entiende por suerte, la verdad, porque el gol de Xavi es de los mayores churros que haya visto en mi vida. La pelota entrando llorando a 2 por hora después de un rechace y tocando el palo y todo. Después de eso te tienes que pegar un tiro hombre.
Incomparable a la cantada de Valdés porque ahí la caga un tío pero en el gol del Madrid quien la caga? Es una puta desgracia imparable. Un mazazo que te meten en la cabeza en la segunda parte, poniéndote el marcador en contra contra este Barça, que con ventaja te destroza.

Encima con 1-0 y pudiendo dar un golpe tremendo en el partido al Barça va el mamón de Ronaldo (lo siento pero es que este tío me encabrona mucho en estos partidos XD) y las que suele meter en 99 de cada 100 la pega a la hierba, o ni siquiera ve a Di María que estaba mas solo que la una, y eso que ha cambiado y ahora es mas generoso con el equipo, pero contra el Barça sigue anulado mentalmente y haciendo las gilipolleces de siempre. Si la hubiera pillado Ozil, Alonso, Benzemá o Marcelo eso hubiera sido gol porque se la hubieran pasado a Di María, que esas no las falla, pero no, le cae al jodido Ronaldo que no levanta la cabeza. Una desgracia, se mire por donde se mire XD

Y luego te meten el churrigol en la segunda parte. Remóntale al Barça. Luego Ronaldo falla otra cantada con tres tíos que iban solos a por el remate y a los 30 segundos Alves, que mete un centro bueno de cada 200 intentos se la pone en la cabeza a Cesc que la clava como un Santillana de la vida. Otra jodida desgracia, por no hablar de lo que hacía Coentrao con su marca.
Y ya para rematar la faena, con 1-3 y el equipo hundido, Kaka' la pega a romper, la pelota se le cuela por debajo a Valdés y vete tu a saber porqué capricho del destino, una bola que entraría 199 de 200 se va fuera. Toma castaña. Otra hostia mas a mano cambiada en toda la cara [qmparto]

Vamos, no me jodas que eso no es para pedir ayuda a 17 santeros, porque no es normal tener tanta jodida mala suerte en un solo partido. Pero vamos, que el Barça fue muy superior y justo merecedor de la victoria, eso nadie lo duda. Lo que está haciendo ese equipo es la hostia. Se recordará por los siglos de los siglos como iban al Bernabéu a mearse en el Madrid, en los 80.000 tíos que les gritaban de todo y en la madre que los parió a todos. Es antologico lo que están haciendo, para quitarse el sombrero.
Pero vamos, decir que el Madrid no puede quejarse por tener tanta mala suerte es ya pedir que a un tío que le detectan en una revisión dos cánceres, SIDA y Hepatitis C que no se queje, que asimile que son cosas de la vida. Es jodido amigos XD

Yo ya digo que la Liga la podemos ganar sin problemas pasando de lo que hagamos con el Barça, que serán dos derrotas con casi total seguridad. Para la Champions estoy desmoralizado porque sé lo que va a pasar y dos hostias contra el Barça en esa competición serían muy jodidas, incluso si ganamos la liga, que para mi debe ser el objetivo primordial. En la copa pues ya me da mas igual, pero también estamos condenados a encontrarnos.
No es la primera vez que pasa que un equipo gana títulos a otro que es muy superior en enfrentamientos directos, aunque posiblemente nunca se había mostrado esa superioridad a tales niveles de parecer unos un combinado de solteros contra casados de algún pueblo y los otros unos profesionales estelares, pero bueno, al fin y al cabo lo que importa es que pierdes y ya.
cloud_strife8 escribió:

Ya te han reportado unas cuantas veces, y yo lo he hecho en una ocasión añadiendo este bonito enlace:

Gracias por aportar una prueba irrefutable de tus intenciones aquí ("Si queréis trollear" no es un título demasiado ambiguo) así que hasta la próxima cuenta [hallow]

Ostia qué bueno [qmparto] [qmparto]
Qué pena de gente por favor. Lo siento por los mods que tienen que aguantar a estos personajillos de tanto en cuando.
Nazgul Zero escribió:
cloud_strife8 escribió:

Qué pena de gente por favor. Lo siento por los mods que tienen que aguantar a estos personajillos de tanto en cuando.

Qué perspicaces sois, mira que le he puesto discreción al tema, pero aún así me habéis pillado... [ayay]
lostzilla escribió:Joder, es de que de lo de ayer el menos culpable es Mou y por supuesto es al que mas atizan, como era lo esperable.
Si sacas en tu once a tíos como que generan fútbol como Di María, Ozil, Benzemá, CR7, Marcelo y Alonso y ni uno te hace una puta mierda, qué culpa tiene el entrenador?
Que Guardiola le ha ganado la partida táctica a Mou? Qué táctica? Si el Barça siempre juega igual. No cambia ni un ápice su forma de jugar. Pero claro, si Busquets que estaba haciendo una temporada regulera regulera va y te hace el mejor partido de la temporada, Alves que estaba también muy regular te hace el mejor partido de los dos últimos años, Iniesta que también estaba muy poco constante te hace el mejor partido que lleva de la temporada, Xavi vuelve a tener el partido mas cómodo del año, Messi sigue a su nivel de dios, Alexis da el 200%, Cesc lo mismo, Piqué vuelve a ser Beckenbauer, Puyol que lleva 5 partidos de titular este año vuelva a ser tiburón Puyol, Valdés vuelve a sacar pelotas que solo dios sabe como no acaban en gol (como la de Kaka' ayer)... y ni uno solo del Madrid hace una puta mierda, pues entonces como coño no le vas a ganar al Madrid? Donde influye aquí la táctica o la mano del entrenador, que ha puesto a los mejores posibles para ir a por el partido?
De chiste, vamos. Es como si en una mano de poker me tocan todos los ases. Da igual que el que tenga enfrente sea un as del poker, me lo voy a limpiar sí o sí. Yo creo que se entiende el tema XD

Pues hombre, es que el Barça siempre juega igual porque Pep ha desarrollado este modelo, lo ha ido puliendo, perfeccionando y le es fiel. Un modelo que ha podido con el de Mourinho y con cierta solvencia. Además, el Barça siempre jugará igual, pero Alves no ha rendido como dios en este partido porque sí. Subirlo al extremo es una jugada calculadísima y perfectamente calibrada. O poner a Alexis para atar a Marcelo, tampoco debió ser casualidad. Y finalmente seguramente algo de mérito tendrá el entrenador en que sus jugadores lo hayan dado todo ayer. Es como decir que la mejoría de Benzema no tiene nada que ver con Mourinho por ejemplo.

lostzilla escribió:Y vamos, quien diga que ayer no influyó de forma tremenda la suerte es que o miente o no sé qué entiende por suerte, la verdad, porque el gol de Xavi es de los mayores churros que haya visto en mi vida. La pelota entrando llorando a 2 por hora después de un rechace y tocando el palo y todo. Después de eso te tienes que pegar un tiro hombre.
Incomparable a la cantada de Valdés porque ahí la caga un tío pero en el gol del Madrid quien la caga? Es una puta desgracia imparable. Un mazazo que te meten en la cabeza en la segunda parte, poniéndote el marcador en contra contra este Barça, que con ventaja te destroza.

El gol de Xavi es un churrigol, pero ojo... que el de Benzema también. Churrigol porque Valdés te hace una cagada de otro tiempo y encima hay varios rebotes. Y no te olvides de una cosa, el Barça ganó por dos goles, no uno. Y con una solvencia importante en la segunda parte. Y eso no es suerte, sino método. En el resto de tu mensaje también me encanta como dices que practicamente todo lo bueno del Barça es suerte. El paradón de Valdés es suerte, que todos sabemos que el hombre es manco. La incorporación de Cesc en el gol también es suerte, todos sabemos que en ningún momento se le habría pasado por la cabeza al Barça usar a Cesc desde la segunda línea. Claro que siempre hay un factor suerte, pero en el fútbol muchas veces la suerte se la tiene que trabajar uno. Si el Barça llega en la segunda parte veinte veces al área del Madrid es más probable que generen una situación afortunada que no si lo hacen dos veces.
Nazgul Zero escribió:
cloud_strife8 escribió:

No les déis ni bola. Mañana les darán un par de semanitas de vacaciones y punto. Últimamente da gusto estar por aquí, cosa que jamás creí que podría decir visto los antecedentes de hace unos meses. El problema es que la moderación no puede hacerse cargo de todos los "teens" que entran a dar por el culo, así que pasando de su culo es como antes se acaba con ellos.
Lo de que empiecen a decir que el Barcelona todavía es muy superior al Madrid, que en parte esta derrota era previsible y demás cosas son GILIPOLLECES.
El error que tuvimos, generalmente pero sobre todo en la segunda parte, es el de no confiar en nuestro juego y esperar a ver qué hacían ellos entregándoles la bola. Hay que salir al campo a morder, con líneas más adelantadas, sin complejos... Tenemos equipo no, sino equipazo y ya demostrado varias veces como para coger el balón, empezar a tocar, tocar y tocar, y estar una parte entera si queremos maniatando al rival que se ponga por delante, se llame como se llame. Lo visto hasta estas alturas de temporada no ha sido casualidad, solo que anoche por unas cosas u otras pues no lo conseguimos aplicar correctamente, pero para el futuro no se puede volver a repetir porque entonces palmaremos de nuevo fijo.
Que no os embauquen, tenemos plantilla como para ganar al Barcelona y tranquilamente.
El problema es que la presión que empezó haciendo el Madrid (y muy buena), no se pudo extender a todo el partido proque habrían acabado muertos. Aparte que Cristiano tuvo oportunidades, pero las dejó pasar. De todos modos, yo sigo viendo al Barça superior, ya confiaba que hoy ganaríamos el partido, y es que además, el sentimiento de que el Madrid era muy superior no era nada más que generado por la prensa, porque hasta Higuaín antes de subir al bus decía que con un empate se conformaba. El Madrid está en muy buena forma, y ha hecho los mejores partidos en muchos años, pero es que contra equipos pequeños que físicamente no les llegan ni a la suela de los zapatos es muy fácil ganar. En cambio, contra el Barça que desarrolla ese juego de toque, con los contragolpes no le ganas, a menos que sean partidos como el de final de copa, y más siendo el Barça, que en partidos como este salen motivadísimos y no se dejan pisotear.
Nazgul Zero escribió:
cloud_strife8 escribió:

Eso se merece un ZAS EN TOD...

Con lo facil q es que disfruten de la victoria, no saben ni saber ganar.
Eh eh eh, que yo disfruto de la victoria y tan feliz, no voy trolleando por aquí. Excepto en los subforos en los que se puede [hallow]
killroy escribió:Eh eh eh, que yo disfruto de la victoria y tan feliz, no voy trolleando por aquí. Excepto en los subforos en los que se puede [hallow]

No va por todos, eso por supuesto.

Total, al fin y al cabo es un deporte, y hacer el ganso aqui y tocar las narices a los demas, hay que tener mucho tiempo libre y una vida bastante triste.
tezeret escribió:
nicofiro escribió:
tezeret escribió:que fichen a raul gonzalez blanco el 7 del madrid por 40 kilos , quizas lo arreglen el año que viene XD

que tengais un buen dia amijos madridistas !

Este post sobra.

¿ PORQUE ? nunca mejor dicho

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ah, y ¿Por qué? Mejor así.
No soy ni del Barça ni del Madrid, pero madridistas, que opináis de lo de Marcelo a Piqué? Yo creo que es un poco falta de respeto... no se :-|
Tanto en la victora como en la derrota hay que ser un señor... vale que Piqué a veces sea un ... pero lo de Marcelo es demasiado repetitivo ya... Que opinais? ;)
killroy escribió: porque hasta Higuaín antes de subir al bus decía que con un empate se conformaba.

Y tu sabes que hablaba del partido? :-| increible lo que hace deportes cuatro y sucedaneos...
juanki escribió:
killroy escribió: porque hasta Higuaín antes de subir al bus decía que con un empate se conformaba.

Y tu sabes que hablaba del partido? :-| increible lo que hace deportes cuatro y sucedaneos...

No, probablemente hablaba de Básquet, o de Baloncesto, vete tú a saber.
Madre de dios,y luego es el madrid el q revienta el mercado...

http://www.as.com/futbol/articulo/manch ... ftb_56/Tes

Si es cierto, me alegro por J Garcia.
DamianWIN escribió:No soy ni del Barça ni del Madrid, pero madridistas, que opináis de lo de Marcelo a Piqué? Yo creo que es un poco falta de respeto... no se :-|
Tanto en la victora como en la derrota hay que ser un señor... vale que Piqué a veces sea un ... pero lo de Marcelo es demasiado repetitivo ya... Que opinais? ;)

Tienes un gran repertorio de opiniones al respecto en páginas anteriores, si tanto te interesa.
Algun link para ver el madrid de basket?
mjmbcn escribió:Madre de dios,y luego es el madrid el q revienta el mercado...

http://www.as.com/futbol/articulo/manch ... ftb_56/Tes

Si es cierto, me alegro por J Garcia.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Y como para no alegrarse, el United dejaría de ser un rival en Europa.
100511 respuestas