› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kuririn escribió:Kololsimo escribió:Jar-Jar escribió:Trivote?? De que cojones hablamos. Al fútbol se gana jugando, no metiendo músculo. Y salvo Xabi Alonso, y Silva (City), todos los demás juegan en el Barcelona...
.
Pero si le sacamos un trivote al Valencia en Mestalla...xDDD. A ver , que el trivote no es decir eres la hostia de mejor, méame encima...el trivote es un recurso más y seamos sensatos, el centro del campo del barcelona es el mejor del mundo...pues si le sacas un trivote al Valencia en Mestalla (contra tipos cómo Tino Costa, flípalo) pues aunque sea Bernabéu le sacas el trivote al barcelona joder...lo que pasa que ha querido lanzar el mensaje de que estamos a la altura del barcelona, y se ha equivocado de día y de táctica.
Ya veras como en el Camp Nou, saldra con un trivote.
espartanos escribió:espartanos escribió:lo digo ahora me parece un suicidio jugar con lass alonso nada mas, luego no me llameis ventajista,eso si guardad el comentario para un odwen o como digais xD que no domino este lexico, y respecto al barça alexis aporta mucho mas que villa, yo pondria a alexis con marcelo que es muy flojo en defensa, buahhhhhhhhhh que nervios!!!! suerte para todos
lo dije media hora antes yo y kolosisimo, nosotros entendemos de futbol somos los putos amos!!!! xDXDXD
espartanos escribió:espartanos escribió:lo digo ahora me parece un suicidio jugar con lass alonso nada mas, luego no me llameis ventajista,eso si guardad el comentario para un odwen o como digais xD que no domino este lexico, y respecto al barça alexis aporta mucho mas que villa, yo pondria a alexis con marcelo que es muy flojo en defensa, buahhhhhhhhhh que nervios!!!! suerte para todos
lo dije media hora antes yo y kolosisimo, nosotros entendemos de futbol somos los putos amos!!!! xDXDXD
Kololsimo escribió:Jar-Jar escribió:Trivote?? De que cojones hablamos. Al fútbol se gana jugando, no metiendo músculo. Y salvo Xabi Alonso, y Silva (City), todos los demás juegan en el Barcelona...
.
Pero si le sacamos un trivote al Valencia en Mestalla...xDDD. A ver , que el trivote no es decir eres la hostia de mejor, méame encima...el trivote es un recurso más y seamos sensatos, el centro del campo del barcelona es el mejor del mundo...pues si le sacas un trivote al Valencia en Mestalla (contra tipos cómo Tino Costa, flípalo) pues aunque sea Bernabéu le sacas el trivote al barcelona joder...lo que pasa que ha querido lanzar el mensaje de que estamos a la altura del barcelona, y se ha equivocado de día y de táctica.
Hereze escribió:el Barça ha ganado por por pura mentalidad campeona, una mentalidad que era que la tenía el Madrid antes y que perdió con el fin de los galácticos.
lupacriscris escribió:El trivote no sería necesario si los 10 jugadores de campo curraran como curran los del Barça.Pero en nuestro equipo eso no pasa porque a la hora de presionar casi siempre se escaquea el de siempre.
REYZIDANE escribió:Jar-Jar escribió:Trivote?? De que cojones hablamos. Al fútbol se gana jugando, no metiendo músculo. Y salvo Xabi Alonso, y Silva (City), todos los demás juegan en el Barcelona...
En el caso del Barcelona donde se aplasta al contrario jugando al fútbol, se gana en el 99% de los casos, en el caso del Madrid, jugando al contrataste, se ganan en el 90% de los partidos...
Esa es la triste diferencia... Que nos tienen cogida la medida... Nos tienen minada la moral, y sobre todo, tenemos equipo para cualquier club, excepto uno, el Barcelona...
El caso de CR7... es otro punto aparte y para tratarlo a solas, yo creo que necesita de un psicólogo severo, tiene tal crisis de ansiedad cuando juega contra el Barcelona que no es el mismo....
+23198023132197861237823163781267328632786322347653264325634434234343243342433244324236546545647657657655675678765354234233446998776889
[Barcha] escribió:Kololsimo escribió:Jar-Jar escribió:Trivote?? De que cojones hablamos. Al fútbol se gana jugando, no metiendo músculo. Y salvo Xabi Alonso, y Silva (City), todos los demás juegan en el Barcelona...
.
Aparte no se que problema hay con trivote? como si juega con 7 centrocampista el entrenador tiene que usar sus armas para ganar usando el sistema que cree conveniente no se que mania le ha entrado a la gente con que el Madrid tiene que jugar de x manera por huevos al futbol se juega de mil maneras y con muchos sistemas y todos son validos.
kadete escribió:lupacriscris escribió:El trivote no sería necesario si los 10 jugadores de campo curraran como curran los del Barça.Pero en nuestro equipo eso no pasa porque a la hora de presionar casi siempre se escaquea el de siempre.
totalmente de acuerdo, pero esta vez tienes que sumarle a ozil, que no sabe defender, y te queda un "bonito" 9 contra 11
DeEinde escribió:Cristiano no deberia jugar estos partidos. O no juega o que vaya al psicologo de Gravesen o algo.
Kololsimo escribió:Pues tio, porque tenemos un trauma de cojones con el tema de jugar cómo juegan ellos...y cualquier cosa que no sea plantear un partido así nos suena a partido enfocado desde mentalidad pequeña y perdedora, eso es así (cuando digo tenemos me refiero a la mayoría de aficionados madridistas, para mi es una chorrada y hoy el madrid tenía que haber tirado de trivote...es más y lo he dicho antes, nada más marcar el regalo meter trivote o quintote, la liga estaba hoy en juego y según ha sonado la flauta del regalo hemos seguido igual por si salía bien la cosa...y ha acabado saliendo mal xD).
Kololsimo escribió:espartanos escribió:espartanos escribió:lo digo ahora me parece un suicidio jugar con lass alonso nada mas, luego no me llameis ventajista,eso si guardad el comentario para un odwen o como digais xD que no domino este lexico, y respecto al barça alexis aporta mucho mas que villa, yo pondria a alexis con marcelo que es muy flojo en defensa, buahhhhhhhhhh que nervios!!!! suerte para todos
Joder espartanos, casi aciertas mi nombre xDDDDDd. No ha habido odwen de esos xD porque estaba bastante claro que el centro del campo regalado para el barcelona era igual a empate o victoria del barcelona.
Aaaaaaaaa, en fin, el día de la marmota...ahora a mamame a whiskys para olvidar, mañana sumaré resaca más 1-3 y domingo, creo que me suicidaré por la tarde xD.
Soy Leyenda escribió:Perlas de Mou:
"El gol de xavi ha sido de suerte"
El de benzema ha sido trabajadisimo no te jode
"Nosotros ganamos la final"
Cuanto tiempo va a estar este entrenador echando balones fuera? Siempre hablando de cosas que no se cree ni el, en vez de salir y decir con 2 huevos que se ha jugado mal y el rival ha pasado por encima.
Solo espero que nadie vuelva a dudar de CR7 vs Messi, porque ya incluso me ofende.
[Barcha] escribió:Yo lo hubiese cambiado y estoy contigo Mourinho es un grandisimo entrenador pero tambien es persona y se ha equivocado en el planteamiento además no se porque no ha intentado taponar la banda de marcelo alves tenia una autopista por ahi.
Soy Leyenda escribió:Perlas de Mou:
Cuanto tiempo va a estar este entrenador echando balones fuera? Siempre hablando de cosas que no se cree ni el, en vez de salir y decir con 2 huevos que se ha jugado mal y el rival ha pasado por encima.
Solo espero que nadie vuelva a dudar de CR7 vs Messi, porque ya incluso me ofende.
Flanders escribió:Soy Leyenda escribió:Perlas de Mou:
Pues sigue sintiendote ofendido, porque ese Messi del que hablas hoy no ha hecho gran cosa, aparte del pase del primer gol y el tiro que saca Iker por culpa del resbalón de Ramos. Y ese mismo jugador, con Xavi e Iniesta es el amo, pero cuando está con Argentina se convierte en un 0 patatero.
espartanos escribió:Kololsimo escribió:espartanos escribió:lo dije media hora antes yo y kolosisimo, nosotros entendemos de futbol somos los putos amos!!!! xDXDXD
Joder espartanos, casi aciertas mi nombre xDDDDDd. No ha habido odwen de esos xD porque estaba bastante claro que el centro del campo regalado para el barcelona era igual a empate o victoria del barcelona.
Aaaaaaaaa, en fin, el día de la marmota...ahora a mamame a whiskys para olvidar, mañana sumaré resaca más 1-3 y domingo, creo que me suicidaré por la tarde xD.
sorry kololsimo valla nick tu tambien, tu resaca yo a cojer aceitunas xDXDXD
os recomiendo ver el partido con un gay que no le mole el futbol dios como me he reido cada vez que decia cito textualmente
"di maria tiene la nariz larga,eso quiere decir que tiene la polla enorme"
" te has fijado como se le marca el calzoncillo a cr7"
" xavi la tiene pequeña"
" hay va piqueton como las para todas con la.."
espartanos escribió:Flanders escribió:Soy Leyenda escribió:Perlas de Mou:
Pues sigue sintiendote ofendido, porque ese Messi del que hablas hoy no ha hecho gran cosa, aparte del pase del primer gol y el tiro que saca Iker por culpa del resbalón de Ramos. Y ese mismo jugador, con Xavi e Iniesta es el amo, pero cuando está con Argentina se convierte en un 0 patatero.
aparte de bajar a recibir driblar a 3 jugadores y meter el pase de gol? no nada mas, yo con que messi haga solo 1 cosa que no hace cristiano me vale con que "aparezca"
Kololsimo escribió:
Pues tio, porque tenemos un trauma de cojones con el tema de jugar cómo juegan ellos...y cualquier cosa que no sea plantear un partido así nos suena a partido enfocado desde mentalidad pequeña y perdedora, eso es así (cuando digo tenemos me refiero a la mayoría de aficionados madridistas, para mi es una chorrada y hoy el madrid tenía que haber tirado de trivote...es más y lo he dicho antes, nada más marcar el regalo meter trivote o quintote, la liga estaba hoy en juego y según ha sonado la flauta del regalo hemos seguido igual por si salía bien la cosa...y ha acabado saliendo mal xD).
[Barcha] escribió:Kololsimo escribió:
Pues tio, porque tenemos un trauma de cojones con el tema de jugar cómo juegan ellos...y cualquier cosa que no sea plantear un partido así nos suena a partido enfocado desde mentalidad pequeña y perdedora, eso es así (cuando digo tenemos me refiero a la mayoría de aficionados madridistas, para mi es una chorrada y hoy el madrid tenía que haber tirado de trivote...es más y lo he dicho antes, nada más marcar el regalo meter trivote o quintote, la liga estaba hoy en juego y según ha sonado la flauta del regalo hemos seguido igual por si salía bien la cosa...y ha acabado saliendo mal xD).
Ya lo se y para mi eso hace mucho daño al equipo, el Madrid tiene que jugar con sus armas y si se gana bien si no pues mala suerte.
Ahora te digo que aunque hubiesemos puesto trivote igual perdemos yo creo que nuestro problema además de tactico es de mentalidad no puede ser que contra el barça solo presionen a muerte di maria, lass, benzema y Cristiano y Ozil apenas presionen si el equipo no esta compensado lo pagamos es que contra ellos luego como se comenta nuestros mejores jugadores se apagan y eso es clave hasta que no haya un cambio de chip y mentalidad de ciertos jugadores a dia de hoy contra ellos lo tenemos jodidisimo.
espartanos escribió:ronaldo es mas completo que cristiano? xDXD es verdad cansa el tema, mas que nada porque messi es mejor, y lo de los goles pues tiene su merito no es facil,pero si yo ficho por el malaga amaño un partido y en ese partido marco 60 goles ya me dan ese trofeo
marx666 escribió:A mi me falta también al lado de Alonso alguien con nivel Top, un Willshere y el Madrid se acercaría mucho, mucho y en mi opinión está cerca.
Cristiano hace falta siempre.
Flanders escribió:Soy Leyenda escribió:Perlas de Mou:
espartanos escribió:ronaldo es mas completo que cristiano? xDXD es verdad cansa el tema, mas que nada porque messi es mejor, y lo de los goles pues tiene su merito no es facil,pero si yo ficho por el malaga amaño un partido y en ese partido marco 60 goles ya me dan ese trofeo
marx666 escribió:A mi me falta también al lado de Alonso alguien con nivel Top, un Willshere y el Madrid se acercaría mucho, mucho y en mi opinión está cerca.
capellista escribió:marx666 escribió:A mi me falta también al lado de Alonso alguien con nivel Top, un Willshere y el Madrid se acercaría mucho, mucho y en mi opinión está cerca.
Wilshere, nivel top ???
lupacriscris escribió:[Barcha] escribió:Kololsimo escribió:
Ya lo se y para mi eso hace mucho daño al equipo, el Madrid tiene que jugar con sus armas y si se gana bien si no pues mala suerte.
Ahora te digo que aunque hubiesemos puesto trivote igual perdemos yo creo que nuestro problema además de tactico es de mentalidad no puede ser que contra el barça solo presionen a muerte di maria, lass, benzema y Cristiano y Ozil apenas presionen si el equipo no esta compensado lo pagamos es que contra ellos luego como se comenta nuestros mejores jugadores se apagan y eso es clave hasta que no haya un cambio de chip y mentalidad de ciertos jugadores a dia de hoy contra ellos lo tenemos jodidisimo.
Cuando has visto presionar tu a Cristiano?
Flanders escribió:espartanos escribió:ronaldo es mas completo que cristiano? xDXD es verdad cansa el tema, mas que nada porque messi es mejor, y lo de los goles pues tiene su merito no es facil,pero si yo ficho por el malaga amaño un partido y en ese partido marco 60 goles ya me dan ese trofeo
He editado hace una hora, no te hagas el gracioso.
En fin, paso de los que estáis empezando a meteros con todo el Madrid. Que si el público insulta y pita, que si Cristiano es una mierda, que si Mourinho es un perdedor y un llorón por pedir segunda amarilla a Messi.
No vuelvo a entrar al trapo, podéis seguir criticando todo lo que queráis que me da exactamente igual. No me va a solucionar la vida el defender a uno o a otro.
Ser ultrax escribió:Lo peor para mi es que...lo teniamos todo a favor, y en nuestra casa.
Era ...AHORA O NUNCA....
JuanJe797 escribió:Flanders escribió:espartanos escribió:ronaldo es mas completo que cristiano? xDXD es verdad cansa el tema, mas que nada porque messi es mejor, y lo de los goles pues tiene su merito no es facil,pero si yo ficho por el malaga amaño un partido y en ese partido marco 60 goles ya me dan ese trofeo
He editado hace una hora, no te hagas el gracioso.
En fin, paso de los que estáis empezando a meteros con todo el Madrid. Que si el público insulta y pita, que si Cristiano es una mierda, que si Mourinho es un perdedor y un llorón por pedir segunda amarilla a Messi.
No vuelvo a entrar al trapo, podéis seguir criticando todo lo que queráis que me da exactamente igual. No me va a solucionar la vida el defender a uno o a otro.
soy madridista, pero lo de cristiano hoy ( y la mayoria de partidos contra el barça) es para sacarlo en el minuto 10 y meter a callejón. Cristiano me recuerda a guti, si empezaba el partido y daba dos o tres pases mal ya lo podias cambiar por que sabias que no estaba enchufado y no era su partido. Pues con CR7 lo mismo, ha tenido dos bastante claras y no las ha metido, hoy no era su dia y lo mejor era poner a uno que se dejara los huevos por al menos intentarlo.
Ser ultrax escribió:Lo peor para mi es que...lo teniamos todo a favor, y en nuestra casa.
Era ...AHORA O NUNCA....
Era ...AHORA O NUNCA....
Flanders escribió:JuanJe797 escribió:Flanders escribió:He editado hace una hora, no te hagas el gracioso.
soy madridista, pero lo de cristiano hoy ( y la mayoria de partidos contra el barça) es para sacarlo en el minuto 10 y meter a callejón. Cristiano me recuerda a guti, si empezaba el partido y daba dos o tres pases mal ya lo podias cambiar por que sabias que no estaba enchufado y no era su partido. Pues con CR7 lo mismo, ha tenido dos bastante claras y no las ha metido, hoy no era su dia y lo mejor era poner a uno que se dejara los huevos por al menos intentarlo.
Si quitas al crack del equipo, malo. Si lo dejas, peor.
Que hoy ha estado mal, mal, pues sí. Pero yo a los buenos, nunca los quitaría, porque si alguien puede marcar es él.