Hilo del Madridismo

kuririn escribió:
Kololsimo escribió:
Jar-Jar escribió:Trivote?? De que cojones hablamos. Al fútbol se gana jugando, no metiendo músculo. Y salvo Xabi Alonso, y Silva (City), todos los demás juegan en el Barcelona...
.

Pero si le sacamos un trivote al Valencia en Mestalla...xDDD. A ver , que el trivote no es decir eres la hostia de mejor, méame encima...el trivote es un recurso más y seamos sensatos, el centro del campo del barcelona es el mejor del mundo...pues si le sacas un trivote al Valencia en Mestalla (contra tipos cómo Tino Costa, flípalo) pues aunque sea Bernabéu le sacas el trivote al barcelona joder...lo que pasa que ha querido lanzar el mensaje de que estamos a la altura del barcelona, y se ha equivocado de día y de táctica.

Ya veras como en el Camp Nou, saldra con un trivote.

El trivote no sería necesario si los 10 jugadores de campo curraran como curran los del Barça.Pero en nuestro equipo eso no pasa porque a la hora de presionar casi siempre se escaquea el de siempre.
espartanos escribió:
espartanos escribió:lo digo ahora me parece un suicidio jugar con lass alonso nada mas, luego no me llameis ventajista,eso si guardad el comentario para un odwen o como digais xD que no domino este lexico, y respecto al barça alexis aporta mucho mas que villa, yo pondria a alexis con marcelo que es muy flojo en defensa, buahhhhhhhhhh que nervios!!!! suerte para todos

lo dije media hora antes yo y kolosisimo, nosotros entendemos de futbol somos los putos amos!!!! xDXDXD

Joder espartanos, casi aciertas mi nombre xDDDDDd. No ha habido odwen de esos xD porque estaba bastante claro que el centro del campo regalado para el barcelona era igual a empate o victoria del barcelona.

Aaaaaaaaa, en fin, el día de la marmota...ahora a mamame a whiskys para olvidar, mañana sumaré resaca más 1-3 y domingo, creo que me suicidaré por la tarde xD.
espartanos escribió:
espartanos escribió:lo digo ahora me parece un suicidio jugar con lass alonso nada mas, luego no me llameis ventajista,eso si guardad el comentario para un odwen o como digais xD que no domino este lexico, y respecto al barça alexis aporta mucho mas que villa, yo pondria a alexis con marcelo que es muy flojo en defensa, buahhhhhhhhhh que nervios!!!! suerte para todos

lo dije media hora antes yo y kolosisimo, nosotros entendemos de futbol somos los putos amos!!!! xDXDXD

Joder espartanos, casi aciertas mi nombre xDDDDDd. No ha habido odwen de esos xD porque estaba bastante claro que el centro del campo regalado para el barcelona era igual a empate o victoria del barcelona.

Aaaaaaaaa, en fin, el día de la marmota...ahora a mamame a whiskys para olvidar, mañana sumaré resaca más 1-3 y domingo, creo que me suicidaré por la tarde xD.
No entiendo porque la afición se viene ahora abajo.
La primera parte del partido no ha sido mala,hemos tenido más oportunidades y ellos a tenor del segundo se han venido arriba.
Se han fallado goles cantados y quien perdona lo acaba pagando,eso es una ley del fútbol.

En la segunda parte si es verdad que han tenido más el control y mejores oportunidades,pero el eqipo ha dado la cara.

Yo no me avergüenzo del partido de hoy,me jode perderlo pero se ha podido ganar.Han tenido más suerte de cara al gol,más con el segundo.

No hay que bajar la guardia ahora.
Las cosas hay que reconocerlas como son.

El barcelona nos ha dado un baño de futbol al nivel del 2-6 y del 0-3 de la exhibicion el gaucho con unos messi, alexis e iniesta impresionantes.

Asi es el futbol contra el mejor equipo de la historia. A competir hasta el final como los ultimos años porque el madrid esta un poco mejor este año y el barcelona y pelin peor.

Slds.

Pd. Partido absolutamente nefasto de CR7 y no solo por lo fallado.
Kololsimo escribió:
Jar-Jar escribió:Trivote?? De que cojones hablamos. Al fútbol se gana jugando, no metiendo músculo. Y salvo Xabi Alonso, y Silva (City), todos los demás juegan en el Barcelona...
.

Pero si le sacamos un trivote al Valencia en Mestalla...xDDD. A ver , que el trivote no es decir eres la hostia de mejor, méame encima...el trivote es un recurso más y seamos sensatos, el centro del campo del barcelona es el mejor del mundo...pues si le sacas un trivote al Valencia en Mestalla (contra tipos cómo Tino Costa, flípalo) pues aunque sea Bernabéu le sacas el trivote al barcelona joder...lo que pasa que ha querido lanzar el mensaje de que estamos a la altura del barcelona, y se ha equivocado de día y de táctica.

Trivote Barcelona: Xavi, Iniesta, Busquets
Tricote Madrid:Xabi Alonso, Lass y De Maria.

No cargo contra los jugadores, pero si cargo contra la forma del juego.... Para hacer eso, meto un centro del campo, Xabi, Kaka, Sahin y Ozil.... Hubiera salido mal?? Quizás, pero hubieran salido centrocampistas, que saben jugar al fútbol.....
Hereze escribió:el Barça ha ganado por por pura mentalidad campeona, una mentalidad que era que la tenía el Madrid antes y que perdió con el fin de los galácticos.

Exacto,opino como tú.El Barça tiene la mentalidad de campeon que nosotros teniamos hace años,ahora simplemente salimos contra el Barça como el atleti contra nosotros,que empiezan fuerte y acaban perdiendo y en ocasiones goleados pues nosotros igual.
lupacriscris escribió:El trivote no sería necesario si los 10 jugadores de campo curraran como curran los del Barça.Pero en nuestro equipo eso no pasa porque a la hora de presionar casi siempre se escaquea el de siempre.

totalmente de acuerdo, pero esta vez tienes que sumarle a ozil, que no sabe defender, y te queda un "bonito" 9 contra 11
Bueno como cada partido qe palmamos con estos digo lo de siempre. Al menos sirve para evita ataques troll y damos al hilo unos meses màs de vida.
En fin me empiltro que estoy de bajona. Ya hasta el Sevilla me parece el Niutim. Yo apuesto por el tetravote contra ellos, y 2 porteros, amen de 15 estampitas para ver si se pira la puta mala suerte.
REYZIDANE escribió:

En el caso del Barcelona donde se aplasta al contrario jugando al fútbol, se gana en el 99% de los casos, en el caso del Madrid, jugando al contrataste, se ganan en el 90% de los partidos...

Esa es la triste diferencia... Que nos tienen cogida la medida... Nos tienen minada la moral, y sobre todo, tenemos equipo para cualquier club, excepto uno, el Barcelona...

El caso de CR7... es otro punto aparte y para tratarlo a solas, yo creo que necesita de un psicólogo severo, tiene tal crisis de ansiedad cuando juega contra el Barcelona que no es el mismo....

+23198023132197861237823163781267328632786322347653264325634434234343243342433244324236546545647657657655675678765354234233446998776889

La historia sin embargo demuestra que hay muchos equipos con músculo y super defensivos que han ganado títulos.

Al fútbol se juega como quieras y como tus jugadores puedan jugar.
Una cosa está clara, este Barça en el tú a tú sigue pudiendo con el Madrid, hoy han tocado de lujo e incluso con 1-0 a favor de del Madrid el Barça no se ha puesto nervioso y ha ido a la suyo, desgraciadamente para los madridistas estos jugadores del Barça trabajan y juegan muy bien bajo presión sin embargo en el Madrid no es lo mismo, tanto Cr7 como Ozil o Marcelo se les ve tristes en este tipo de duelos, son quienes más acusan el miedo escénico y el equipo lo acusa.

Marcelo hoy ha subido poco y el equipo lo ha acusado, Coentrao ha estado inmenso en defensa pero también se ha incorporado poco arriba. Con este 4-2-3-1 que juega Mou si los laterales no suben, como ha pasado hoy si encima tenemos dos jugadores a los extremos que van a hacia dentro, no abrimos la defensa rival entrando por los extremos y el centro se colapsa, y facilita al rival la defensa. Como ha puesto un compañero por aquí antes, creo que al Madrid le iría mejor contra el Barça el 4-3-3, quitando a Ozil que ha estado blandito y metiendo a Kedhira, pero vaya quizás habríamos perdido igualmente.

No hay que desanimarse, lo bueno de la liga es que siendo peor que el rival (al menos en duelos directos) y perdiendo los dos partidos contra este puedes ganar la liga, el Madrid ha demostrado que puede con el resto de 18 equipos de primera, a darlo todo este sábado con el Sevilla y a ponerse a +3. ¡¡HALA MADRID!!
Cristiano no deberia jugar estos partidos. O no juega o que vaya al psicologo de Gravesen o algo.
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:
.

Aparte no se que problema hay con trivote? como si juega con 7 centrocampista el entrenador tiene que usar sus armas para ganar usando el sistema que cree conveniente no se que mania le ha entrado a la gente con que el Madrid tiene que jugar de x manera por huevos al futbol se juega de mil maneras y con muchos sistemas y todos son validos.

Pues tio, porque tenemos un trauma de cojones con el tema de jugar cómo juegan ellos...y cualquier cosa que no sea plantear un partido así nos suena a partido enfocado desde mentalidad pequeña y perdedora, eso es así (cuando digo tenemos me refiero a la mayoría de aficionados madridistas, para mi es una chorrada y hoy el madrid tenía que haber tirado de trivote...es más y lo he dicho antes, nada más marcar el regalo meter trivote o quintote, la liga estaba hoy en juego y según ha sonado la flauta del regalo hemos seguido igual por si salía bien la cosa...y ha acabado saliendo mal xD).
kadete escribió:
lupacriscris escribió:El trivote no sería necesario si los 10 jugadores de campo curraran como curran los del Barça.Pero en nuestro equipo eso no pasa porque a la hora de presionar casi siempre se escaquea el de siempre.

totalmente de acuerdo, pero esta vez tienes que sumarle a ozil, que no sabe defender, y te queda un "bonito" 9 contra 11

Ozil puede estar más o menos acertado(lleva unos partidos menos acertado)pero por lo menos se sacrifica el doble que el GUAPO,RICO Y FAMOSO.
OJO,admiro a Cristiano,pero algunas veces me saca de quicio y se merece que le den un toque YA!!!!!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Perlas de Mou:

"El gol de xavi ha sido de suerte"

El de benzema ha sido trabajadisimo no te jode :-|

"Nosotros ganamos la final"

:-|

Cuanto tiempo va a estar este entrenador echando balones fuera? Siempre hablando de cosas que no se cree ni el, en vez de salir y decir con 2 huevos que se ha jugado mal y el rival ha pasado por encima.

Solo espero que nadie vuelva a dudar de CR7 vs Messi, porque ya incluso me ofende.
DeEinde escribió:Cristiano no deberia jugar estos partidos. O no juega o que vaya al psicologo de Gravesen o algo.

no hay más, hoy con Callejon en vez de cristiano creo que algo mas hubieramos hecho.
Kololsimo escribió:Pues tio, porque tenemos un trauma de cojones con el tema de jugar cómo juegan ellos...y cualquier cosa que no sea plantear un partido así nos suena a partido enfocado desde mentalidad pequeña y perdedora, eso es así (cuando digo tenemos me refiero a la mayoría de aficionados madridistas, para mi es una chorrada y hoy el madrid tenía que haber tirado de trivote...es más y lo he dicho antes, nada más marcar el regalo meter trivote o quintote, la liga estaba hoy en juego y según ha sonado la flauta del regalo hemos seguido igual por si salía bien la cosa...y ha acabado saliendo mal xD).

Opino lo mismo, yo esperaba que Mou con el 1-0 metiera a todo el equipo a defender, pero no ha sido así.
Muestra de Humildad de Rosell "les hemos dado un baño"
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kololsimo escribió:
espartanos escribió:

sorry kololsimo valla nick tu tambien, tu resaca yo a cojer aceitunas xDXDXD

os recomiendo ver el partido con un gay que no le mole el futbol dios como me he reido cada vez que decia cito textualmente
"di maria tiene la nariz larga,eso quiere decir que tiene la polla enorme"
" te has fijado como se le marca el calzoncillo a cr7"
" xavi la tiene pequeña"
" hay va piqueton como las para todas con la.."
Soy Leyenda escribió:Perlas de Mou:

Cuanto tiempo va a estar este entrenador echando balones fuera? Siempre hablando de cosas que no se cree ni el, en vez de salir y decir con 2 huevos que se ha jugado mal y el rival ha pasado por encima.

Solo espero que nadie vuelva a dudar de CR7 vs Messi, porque ya incluso me ofende.

Sólo has oido eso?Ha dicho muchas más cosas.
[Barcha] escribió:Yo lo hubiese cambiado y estoy contigo Mourinho es un grandisimo entrenador pero tambien es persona y se ha equivocado en el planteamiento además no se porque no ha intentado taponar la banda de marcelo alves tenia una autopista por ahi.

Sí, otra cosa sorprendente para mí hoy, es que no haya planteado el dibujo con Di María en la otra banda para tapar a Alves y a la vez tener al brasileño muy ocupado en trabajar más para defender al argentino.
El año pasado eso le salió bien en un par de partidos.
Nos tenemos que quedar con lo bueno del Real Madrid, y que es su pegada frente al resto de los equipos. Ya sé que exceptuar al Barcelona es mucho exceptuar. Pero este año me da que estamos mejor de cara al gol. Todo es cuestión de no perder ahora la compostura y rehacerse pronto de este traspiés. Trabajo psicológico por parte de Mou y a seguir, que nadie es perfecto. Si no que mire el Barcelona algunos resultados mediocres que ha cosechado esta temporada.

Pues sigue sintiendote ofendido, porque ese Messi del que hablas hoy no ha hecho gran cosa, aparte del pase del primer gol y el tiro que saca Iker por culpa del resbalón de Ramos. Y ese mismo jugador, con Xavi e Iniesta es el amo, pero cuando está con Argentina se convierte en un 0 patatero.
Me alegro mucho de la derrota del madrid

Gracias a todos
Flanders escribió:

Pues sigue sintiendote ofendido, porque ese Messi del que hablas hoy no ha hecho gran cosa, aparte del pase del primer gol y el tiro que saca Iker por culpa del resbalón de Ramos. Y ese mismo jugador, con Xavi e Iniesta es el amo, pero cuando está con Argentina se convierte en un 0 patatero.

aparte de bajar a recibir driblar a 3 jugadores y meter el pase de gol? no nada mas, yo con que messi haga solo 1 cosa que no hace cristiano me vale con que "aparezca"
espartanos escribió:
Kololsimo escribió:
espartanos escribió:lo dije media hora antes yo y kolosisimo, nosotros entendemos de futbol somos los putos amos!!!! xDXDXD

sorry kololsimo valla nick tu tambien, tu resaca yo a cojer aceitunas xDXDXD

os recomiendo ver el partido con un gay que no le mole el futbol dios como me he reido cada vez que decia cito textualmente
"di maria tiene la nariz larga,eso quiere decir que tiene la polla enorme"
" te has fijado como se le marca el calzoncillo a cr7"
" xavi la tiene pequeña"
" hay va piqueton como las para todas con la.."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd si tio, mi nick apesta...realmente quería poner Kolosimo (si , tampoco es que sea la hostia xD) epro ya estaba pillado y cómoe ra una duda rápida de viciado pues me puse la L en medio...y ahora resulta que llevo 100.231 mensajes xD.

Joder lo del gayer, impresionantes comentarios, se nota que sabe de fútbol.

Enhorabuena por la victoria y a todos los demás recomendar que no le den muchas vueltas a esto, total mañana es domingo y la vida sigue igual.
Pfff CR7 + BARÇA = incompatible..
Buenas.
aparte de la suerte que tiene el barsa,que no es el barsa,es pep,cuando era jugador,le decian que tenia un florero en el culo junto con cruyff,y era verda,aparte de esto yque juegan muy bien,hay que reconocerlo,si encima no tines a 4 jugadores claves,cristiano,ramos,pepe,marcelo,coentrao,ya me direis,y no por meritos del barsa,si no por fallos de ellos al pasar,la correr,a presiona,eso no es merito del barsa,eos es que son unos cagone y poco profesionales,no merecen vestir la blanca,de los dichos solo ramos lo demas al banquillo,para una cura de humildad.
un saludo
espartanos escribió:
Flanders escribió:

aparte de bajar a recibir driblar a 3 jugadores y meter el pase de gol? no nada mas, yo con que messi haga solo 1 cosa que no hace cristiano me vale con que "aparezca"

Me parece muy bien, pero igual que a vosotros os gusta Messi, Ronaldo es un jugadorazo, mucho más completo que Messi. Lamentablemente hoy ha estado horroso.

Y sólo quiero recordar que es bota de oro, que aunque no os sirva para nada, a mí me vale.

Ale a cambiar de tema, que ya cansa...
Kololsimo escribió:
Pues tio, porque tenemos un trauma de cojones con el tema de jugar cómo juegan ellos...y cualquier cosa que no sea plantear un partido así nos suena a partido enfocado desde mentalidad pequeña y perdedora, eso es así (cuando digo tenemos me refiero a la mayoría de aficionados madridistas, para mi es una chorrada y hoy el madrid tenía que haber tirado de trivote...es más y lo he dicho antes, nada más marcar el regalo meter trivote o quintote, la liga estaba hoy en juego y según ha sonado la flauta del regalo hemos seguido igual por si salía bien la cosa...y ha acabado saliendo mal xD).

Ya lo se y para mi eso hace mucho daño al equipo, el Madrid tiene que jugar con sus armas y si se gana bien si no pues mala suerte.

Ahora te digo que aunque hubiesemos puesto trivote igual perdemos yo creo que nuestro problema además de tactico es de mentalidad no puede ser que contra el barça solo presionen a muerte di maria, lass, benzema y Cristiano y Ozil apenas presionen si el equipo no esta compensado lo pagamos es que contra ellos luego como se comenta nuestros mejores jugadores se apagan y eso es clave hasta que no haya un cambio de chip y mentalidad de ciertos jugadores a dia de hoy contra ellos lo tenemos jodidisimo.
Y pensar que la victoria del Barça se pagaba a casi 3... Y estaba a punto de meterle unos eurillos... Aixxx
ronaldo es mas completo que cristiano? xDXD es verdad cansa el tema, mas que nada porque messi es mejor, y lo de los goles pues tiene su merito no es facil,pero si yo ficho por el malaga amaño un partido y en ese partido marco 60 goles ya me dan ese trofeo
A mi me falta también al lado de Alonso alguien con nivel Top, un Willshere y el Madrid se acercaría mucho, mucho y en mi opinión está cerca.

Cristiano hace falta siempre.
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:

Ya lo se y para mi eso hace mucho daño al equipo, el Madrid tiene que jugar con sus armas y si se gana bien si no pues mala suerte.

Ahora te digo que aunque hubiesemos puesto trivote igual perdemos yo creo que nuestro problema además de tactico es de mentalidad no puede ser que contra el barça solo presionen a muerte di maria, lass, benzema y Cristiano y Ozil apenas presionen si el equipo no esta compensado lo pagamos es que contra ellos luego como se comenta nuestros mejores jugadores se apagan y eso es clave hasta que no haya un cambio de chip y mentalidad de ciertos jugadores a dia de hoy contra ellos lo tenemos jodidisimo.

Cuando has visto presionar tu a Cristiano?
espartanos escribió:ronaldo es mas completo que cristiano? xDXD es verdad cansa el tema, mas que nada porque messi es mejor, y lo de los goles pues tiene su merito no es facil,pero si yo ficho por el malaga amaño un partido y en ese partido marco 60 goles ya me dan ese trofeo

Tio no me he enterado de nada ¬_¬
marx666 escribió:A mi me falta también al lado de Alonso alguien con nivel Top, un Willshere y el Madrid se acercaría mucho, mucho y en mi opinión está cerca.

Cristiano hace falta siempre.

A Sahin nos lo han vendido asi... a ver... porque si, con un Sahin, un Wilshere, ganaria mucho...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Flanders escribió:

Ese jugador nos gano la supercopa en 2 partidos el solito.

Ese jugador ha estado todo el partido dando pases acertados, incluso pases de gol y asociandose de lujo. Ese jugador se ha marcado un jugadon en el primer gol y otro que ha sacado casillas. Ese jugador ha marcado un monton de goles a casillas. Ese jugador ha dado goles a sus compañeros..

Y CR7, otra vez mas, desaparecido en un partido grande.

Pero lo que mas me jode, es ver a mou echar balones fuera, en vez de darles un buen rapapolvo.

Joder, si hasta roncero ha reconocido que les han dado un baño y que hay problemas que mejorar.
espartanos escribió:ronaldo es mas completo que cristiano? xDXD es verdad cansa el tema, mas que nada porque messi es mejor, y lo de los goles pues tiene su merito no es facil,pero si yo ficho por el malaga amaño un partido y en ese partido marco 60 goles ya me dan ese trofeo

He editado hace una hora, no te hagas el gracioso.

En fin, paso de los que estáis empezando a meteros con todo el Madrid. Que si el público insulta y pita, que si Cristiano es una mierda, que si Mourinho es un perdedor y un llorón por pedir segunda amarilla a Messi.

No vuelvo a entrar al trapo, podéis seguir criticando todo lo que queráis que me da exactamente igual. No me va a solucionar la vida el defender a uno o a otro.
marx666 escribió:A mi me falta también al lado de Alonso alguien con nivel Top, un Willshere y el Madrid se acercaría mucho, mucho y en mi opinión está cerca.

Wilshere, nivel top ???

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Con quien ha empatado ??
capellista escribió:

Wilshere, nivel top ???

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Si, además de ser un centrocampista killerbarça.
El Madrid puede ganar la liga perfectamente sin ganarle al Barça, aunque está claro que el que el eterno rival venga a mearse en tu estadio en cada partido habría que pararlo cuanto antes. Hay que seguir ganando cada partido, sin importar toda la mierda que le van a echar al equipo a todo dios.
Lo preocupante es en la champions porque cruzarnos con el Barça nos vamos a cruzar por cojones y lo veo muy negro. Dos años palmando en eliminatorias de champions contra el Barça sería un mazazo, y mas si la acaban ganando.
Habría que plantearse cosas. La suerte no acompaña, el juego tampoco, el encerrarse tampoco, el jugar al límite del reglamento tampoco, el jugar de tú a tú tampoco... no funciona nada de lo que se va probando.
lupacriscris escribió:
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:

Cuando has visto presionar tu a Cristiano?

Ya por eso lo digo si contra el barça no presionan todos y estan concentrados totalmente eso se nota, en el barça ves a Messi hasta hacer coberturas y esa es la diferencia de ellos con nosotros como equipo siguen estando por delante a mi Ronaldo contra el barça no me ha gustado nunca nada resta más que suma, es muy bueno y nos da mucho pero contra ellos se anula totalmente no le sale nada bien.
Flanders escribió:

En fin, paso de los que estáis empezando a meteros con todo el Madrid. Que si el público insulta y pita, que si Cristiano es una mierda, que si Mourinho es un perdedor y un llorón por pedir segunda amarilla a Messi.

No vuelvo a entrar al trapo, podéis seguir criticando todo lo que queráis que me da exactamente igual. No me va a solucionar la vida el defender a uno o a otro.

soy madridista, pero lo de cristiano hoy ( y la mayoria de partidos contra el barça) es para sacarlo en el minuto 10 y meter a callejón. Cristiano me recuerda a guti, si empezaba el partido y daba dos o tres pases mal ya lo podias cambiar por que sabias que no estaba enchufado y no era su partido. Pues con CR7 lo mismo, ha tenido dos bastante claras y no las ha metido, hoy no era su dia y lo mejor era poner a uno que se dejara los huevos por al menos intentarlo.
Lo peor para mi es que...lo teniamos todo a favor, y en nuestra casa.

Era ...AHORA O NUNCA....
Ser ultrax escribió:Lo peor para mi es que...lo teniamos todo a favor, y en nuestra casa.

Era ...AHORA O NUNCA....

Os quedabais muy bien, pero los títulos se juegan en marzo.
JuanJe797 escribió:
Flanders escribió:

soy madridista, pero lo de cristiano hoy ( y la mayoria de partidos contra el barça) es para sacarlo en el minuto 10 y meter a callejón. Cristiano me recuerda a guti, si empezaba el partido y daba dos o tres pases mal ya lo podias cambiar por que sabias que no estaba enchufado y no era su partido. Pues con CR7 lo mismo, ha tenido dos bastante claras y no las ha metido, hoy no era su dia y lo mejor era poner a uno que se dejara los huevos por al menos intentarlo.

Si quitas al crack del equipo, malo. Si lo dejas, peor.

Que hoy ha estado mal, mal, pues sí. Pero yo a los buenos, nunca los quitaría, porque si alguien puede marcar son ese tipo de jugadores.
Ser ultrax escribió:Lo peor para mi es que...lo teniamos todo a favor, y en nuestra casa.

Era ...AHORA O NUNCA....

Si,eso es lo que más jode,que teniamos todo de cara y esque nada,no hay manera...

En fin,buenas noches a todos.¡Hala Madrid!

Era ...AHORA O NUNCA....

lo peor de todo es que seguimos con esa sensación de inferioridad...
Flanders escribió:
JuanJe797 escribió:
Flanders escribió:He editado hace una hora, no te hagas el gracioso.

Si quitas al crack del equipo, malo. Si lo dejas, peor.

Que hoy ha estado mal, mal, pues sí. Pero yo a los buenos, nunca los quitaría, porque si alguien puede marcar es él.

Bueno en eso si que tienes razón, es el baluarte del equipo
CR7 juega contra el Barça con un nivel tal de ansiedad que jamás va a hacer una mierda contra ellos. El tema es que nos destroza el único arma que podemos emplear contra ellos, que es la contra. Además falla cosas que no falla nunca. No hace nada bien. Es peor que jugar con 10 porque arruina todo lo que toca.
Veo muy jodido este caso porque si no lo pones te la monta, sea Mou o sea su padre. Yo tampoco quiero ser demasiado cabrón con el tema, pero qué bien nos vendría una lesión suya en vísperas de un clásico. Suena a chiste pero sería lo mejor que nos podría pasar [qmparto]
Yo le echaría algo en la bebida antes de un clásico para que le diera una gastroenteritis o algo estomacal para tener licencia para sentarlo sin problemas de con su ego [+risas]
100511 respuestas