Hilo del Madridismo

Schumy escribió:
MinDoLeTa escribió:El himno del Madrid , dice que cuando pierden dan la mano , al individuo de Marcelo habría que decirle donde juega , que ya no esta en Brasil en un equipo de mierda ..,

¿Darle la mano a Piqué? ¿El de la manito en el camp Nou? ¿El de de españolitos? ¿Y el de otras tantas? ¿A ese? Encima de tontos, apaleados.
Estamos locos.

A mi eso no me parece motivo suficiente para no darle la mano, me parece un gesto bastante feo y de mal perdedor (salvo que Piqué hiciera algo muy grave durante el partido de lo que no nos hemos enterado). Por una vez estoy de acuerdo con Mindoleta.
Xpartacus escribió:Es que no se puede decir mucho más. Vais a derrota y baile contra el Barcelona en cada encuentro que hacéis.

Yo no recuerdo una época en la que esto haya pasado.

Si , si , lo que tu quieras. Pero ten un respeto, que es el hilo del Madridismo.

Ya te han reportado, vas a durar menos aquí...
¿Reportarme por qué? ¿Por decir la verdad? No he insultado a nadie, solo he dicho que el Barcelona os ha pegado un meneo. ¿No se puede decir eso aquí o qué?
IcemanSF escribió:
Schumy escribió:
MinDoLeTa escribió:El himno del Madrid , dice que cuando pierden dan la mano , al individuo de Marcelo habría que decirle donde juega , que ya no esta en Brasil en un equipo de mierda ..,

¿Darle la mano a Piqué? ¿El de la manito en el camp Nou? ¿El de de españolitos? ¿Y el de otras tantas? ¿A ese? Encima de tontos, apaleados.
Estamos locos.

A mi eso no me parece motivo suficiente para no darle la mano, me parece un gesto bastante feo y de mal perdedor (salvo que Piqué hiciera algo muy grave durante el partido de lo que no nos hemos enterado). Por una vez estoy de acuerdo con Mindoleta.

esta clarisimo que cuando el madrid gano la copa, pique en los vestuarios soltó perlitas, marcelo dice como que en los vestuarios dices mierdas sobre nosotros y aqui de cara al publico vas de buen rollo pero vamos un falso e hiprocita mas como guardiola y cia...
Xpartacus escribió:¿Reportarme por qué? ¿Por decir la verdad? No he insultado a nadie, solo he dicho que el Barcelona os ha pegado un meneo. ¿No se puede decir eso aquí o qué?

Se puede decir de muchas formas. Pero venir aquí y decir ''Menudo baile'' consigues dos cosas.

1) Que te tomen por troll( cosa que puede que seas )

2) Que estés incitando a los madridistas

Lo dicho , di las cosas con criterio y respeto. Si no sabes o no puedes, lárgate de aquí, será lo mejor. :)

Saludos
Xpartacus escribió:¿Reportarme por qué? ¿Por decir la verdad? No he insultado a nadie, solo he dicho que el Barcelona os ha pegado un meneo. ¿No se puede decir eso aquí o qué?

Que meneo, viste el partido o solo vienes a molestar?
Xpartacus escribió:
ConKi escribió:
Xpartacus escribió:Menudo baile.

Gran aportación la tuya. [looco]

Es que no se puede decir mucho más. Vais a derrota y baile contra el Barcelona en cada encuentro que hacéis.

Son ciclos, el fútbol va más allá que el HD. Y romper este no será nada fácil.
Xpartacus escribió:
ConKi escribió:
Xpartacus escribió:Menudo baile.

Gran aportación la tuya. [looco]

Es que no se puede decir mucho más. Vais a derrota y baile contra el Barcelona en cada encuentro que hacéis.

Normal que no lo recuerdes, es que el barça no le ha ganado nunca tantas veces seguidas al madrid, toda la vida ha sido al contrario.
Sabéis si la lista de ignorados tiene límite? es que la tengo petada hoygan
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
elgarra escribió:

Que meneo, viste el partido o solo vienes a molestar?

lo fue, y el barça no jugo al 100%... si juegan al 100% nos meten 400 goles.

el madrid no jugo ni al 5%
Yo no vi un baño la verdad.. aunque si que mereció ganar el Barcelona, el Madrid tuvo ocasiones para meter goles..

el problema para mi.. Ozil es muy bueno, pero no tiene físico.. joder, o que le pongan en forma o que corra menos.. pero tenerlo en el campo fundido es desperdiciar un gran jugador.. CR.. se aturulla.. creo que la presión de jugar contra Messi le puede todavía.. no tiene que demostrar que es el mejor corriendo y tirando todo.. Pepe.. lo de siempre.. uno de los mejores centrales del mundo pero se le va la pinza..

Yo creo que no hay nada decidido.. ni en el Camp Nou.. si el Madrid se quita parte de la presión y juega como sabe puede ganar la liga..

En el Barça no me gusta nada Alves de extremo.. vale, puso un centro muy bueno pero no le veo al nivel de los medios o delanteros de su equipo.. como lateral es otra cosa porque sorprende, se desdobla, corre.. pero de extremo lo vi medio partido solo en su banda, sin que le llegaran balones.. Alexis en gran estado de forma y Messi.. pues eso, que al margen de lo que haga o deje de hacer Pep te puede dar un partido con goles o pases..

Bueno eso, que ni el viernes el Madrid era mejor que el Barça ni hoy es peor (porque para mi no son comparables al jugar tan diferente).. son diferentes y queda mucha liga...
itho escribió:Sabéis si la lista de ignorados tiene límite? es que la tengo petada hoygan

yo a este lo tengo ignorado, pero si lo citan tengo que leer las cosas que escribe y es cuando mas me acuerdo de por que lo puse en ignorado xD
weimi escribió:

el madrid no jugo ni al 5%

Esperemos que sea cierto...
RevolverRevi escribió:
Xpartacus escribió:Yo no recuerdo una época en la que esto haya pasado.

Normal que no lo recuerdes, es que el barça no le ha ganado nunca tantas veces seguidas al madrid, toda la vida ha sido al contrario.

tampoco te pases, que el Madrid no es que precisamente le gane constantemente al Barça mas bien lo contrario, ha sido un rival que incluso en las mejores épocas, al Madrid siempre le ha costado ganar mas de un par de veces seguidas. Recuerda que hasta la emporada de Beckham, el Madrid hacia mas de 20 años que no ganaba en el Camp Nou.
Señores!! fuera de juego en el segundo gol!! aunque no la toque el jugador del Barça, hace por jugar, y hace que el jugador del Madrid tenga que despejarla asi.

Minuto 2:25 http://www.youtube.com/watch?v=iS4DFzOuvo8

PPrato!!
yo se por que quiso darle la mano piquè a marcelo ,por que con èl en el campo exito seguro para el otro equipo

aparte del gol en propia puerta que puede pasar a cualquiera ,hay que ver lo burreras que es el tio ese ,tuvo que ir sergio ramos a tapar a dani alves por que el amigo marcelo como siempre viendo el balon sin hacer nada ,asi vamos mal si no sabe defender que lo ponga arriba o al banquillo, lo malo es que aparte de la moral ,han perdido 4 puntos ,que no hay que olvidar el gol average
metalero escribió:Señores!! fuera de juego en el segundo gol!! aunque no la toque el jugador del Barça, hace por jugar, y hace que el jugador del Madrid tenga que despejarla asi.

PPrato!!

What ??

Seamos serios... :-|
Para mi vuestro mejor jugador ayer fue Benzema y de lejos. Y yo también pienso como mucha gente que CR no debería de tirar todas las faltas por decreto.

Pero oye mejor que hayáis perdido, así todavía tiene emoción la liga. Si llegáis a ganar se podría haber dado por finiquitada.
Precisamente porque hay que ser serios hay que decir que esa jugada es fuera de juego, ayer mismo a Benzema le señalaron uno asi -y por otra parte el reglamento no deja lugar a la duda. Otra cosa es que como la propaganda no lo cuenta, nos de miedo decir publicamente que el rey esta desnudo...
Hereze escribió:
Schumy escribió:

Estamos locos.

Sí, igual que los nuestros se la dieron en su momento a Zamorano a pesar de que también sacó la manita o a Raul aunque mandara callar al Camp Nou.

¿Intentas decirme que nunca un jugador del Barsa negó el saludo a un jugador del Madrid? Sabes tan bien como yo, que este gesto pasa dia sí dia no, con mayores y con menores provocaciones, y mas o menos justificado. No seamos demagogos.
Veo tan justificado lo de Marcelo como que le negasen la mano a cualquier jugador del Madrid previa provocación.
RevolverRevi escribió:Aunque los jugadores del barsa no tenga comportamientos ejemplares, eso no implica que los nuestros también los deban de tener. De todas formas yo no he visto lo de Marcelo...

ConKi escribió:Si le da la mano a Piqué demuestras que tienes más educación que los demás, entre otras cosas. Con ese gesto de desprecio lo único que demuestras ante las cámaras es no saber perder..

Es muy fácil hablar desde casa al dia siguiente, en el campo dudo mucho que reaccionarais así. Marcelo le dice algo a Pique, alguna explicación le da, no veo un gesto nada desconsiderado. No es para aplaudirlo, pero es totalmente razonable lo que hace Marcelo con ese jugador en particular.
Falta de respeto sería negar el saludo a caballeros como Iniesta o Pujol por ejemplo, que incluso perdiendo vendrían ellos a buscar el saludo. Eso sería de mal perdedor, no darle la mano a Pique no tiene porque ser rabieta de mal perdedor. Además de jugadores son personas, con sus sentimientos y odios. Si en la calle no se aguantasen, se odiasen, veo hipocresía total saludarse en el campo.
Yo también soy de la idea de dar la mano al rival cuando quien la pide es un señor, aunque te haya meado en el partido. Es muy fácil ganar y decir "ehhh tíooo, paz y amor" y dar la mano. A la inversa es más jodido (aunque creo que en la final de Copa curiosamente él fue uno de los que felicitaron en el campo, aunque siendo una final es más lógico). El caso es que Piqué es el energúmeno más tonto que hay en ese equipo, de la mano de Alves, ahó ahí se andan. Xavi es un bocas pero se la daría, o a Puyol que me parece un ejemplo de jugador, pero a Piqué le hacía lo que hizo al Cata.
Imagen
Schumy escribió:Es muy fácil hablar desde casa al dia siguiente, en el campo dudo mucho que reaccionarais así. Marcelo le dice algo a Pique, alguna explicación le da, no veo un gesto nada desconsiderado. No es para aplaudirlo, pero es totalmente razonable lo que hace Marcelo con ese jugador en particular.
Falta de respeto sería negar el saludo a caballeros como Iniesta o Pujol por ejemplo, que incluso perdiendo vendrían ellos a buscar el saludo. Eso sería de mal perdedor, no darle la mano a Pique no tiene porque ser rabieta de mal perdedor. Además de jugadores son personas, con sus sentimientos y odios. Si en la calle no se aguantasen, se odiasen, veo hipocresía total saludarse en el campo.

Creo que mi respuesta esta en el propio himno del Madrid. Es un gesto de hombres, no les cuesta nada darse la mano, por muy mal que se lleven. Ya no es tema de hipocresia, es la educación de cada uno. Y aunque mi rival me haya dado muchas patadas o me haya insultado, yo como caballero le doy la mano y le felicito por la victoria de su equipo (no de él solo, que no se nos olvide). No cuesta nada.
RevolverRevi escribió:
Schumy escribió:Es muy fácil hablar desde casa al dia siguiente, en el campo dudo mucho que reaccionarais así. Marcelo le dice algo a Pique, alguna explicación le da, no veo un gesto nada desconsiderado. No es para aplaudirlo, pero es totalmente razonable lo que hace Marcelo con ese jugador en particular.

Creo que mi respuesta esta en el propio himno del Madrid. Es un gesto de hombres, no les cuesta nada darse la mano, por muy mal que se lleven. Ya no es tema de hipocresia, es la educación de cada uno. Y aunque mi rival me haya dado muchas patadas o me haya insultado, yo como caballero le doy la mano y le felicito por la victoria de su equipo (no de él solo, que no se nos olvide). No cuesta nada.

Es que esa es una de las gilipolleces típicas. "Por que lo dice el himno, el Madrid es un club caballero". el 99% de los jugadores son chavales de entre 17 y 35 años, de los cuales gran parte son chavalillos como muchos de los que andan por aquí tirando el mando al suelo cuando palman un partido al Pro. Lo grave son las bocachancladas de presidentes, señores hechos y derechos, o de entrenadores, pero los jugadores aunque no lo queramos entender y a veces sea indefendible, son chavalillos. Si hemos de ceñirnos a los himnos, venga todos los portugueses "a las armas", por ejemplo [+risas] Lo de Marcelo es entendible en gran medida. Es Piqué, el amigo del madridismo y de los españoles en general, ese que escupe a los viejos a la espalda. Si hubiera un tontómetro, entre Piqué y Marcelo ahí andaría la cosa eh?
capellista escribió:
metalero escribió:Señores!! fuera de juego en el segundo gol!! aunque no la toque el jugador del Barça, hace por jugar, y hace que el jugador del Madrid tenga que despejarla asi.

PPrato!!

What ??

Es fuera de juego, yo ya me di cuenta en el estadio porque me pilla exactamente paralelo al jugador del Barça pero lo dejé pasar.
Que por cierto, el linier que pito ese fuera de juego en la primera parte a Benzema es el mismo que no pita el del segundo gol del Barcelona. Curioso: mismo juez, mismo hecho, distinto veredicto...
¡¡ Capellista, gran sabio de horarios y partidos, yo te invoco !! quería saber si dispones de los horarios (hora española) de los partidos de la Copa Mundial de Clubes, ya que para nosotros no hay más Liga en 2011.

Salu2!
capellista escribió:

PPrato!!

What ??

Seamos serios no, que ahora que lo veo es un fuera de juego como una casa [+risas]

MinDoLeTa escribió:El día que Mourinho se de cuenta que para jugar al fútbol se necesita el balón y jugadores que no tengan miedo de tenerlo , ese día empezaremos quizás hacer algo , mientras juguemos con tarugos no habrá nada que hacer , Lass es una vergüenza contra equipos decentes y luego el tema de Coentrao es de risa...

PD: No quiero ser ventajista pero al final casi siempre pasa lo que digo , Benzema , los tarugos y tener el balón con criterio , las cosas al final caen por su propio peso..

Te voy a buscar la direccion para que mandes tu curriculum al Madrid, seguro que seras un gran entrenador.
Xpartacus escribió:Es que no se puede decir mucho más. Vais a derrota y baile contra el Barcelona en cada encuentro que hacéis.

La verdad que es vergonzoso ver como estaban agazapados esperando algo como esto.Espero que cuando se de vuelta a la tortilla sigan teniendo los mismos huevos,que me se más de uno que ha hecho mutis por el foro en otras circunstancias.

Aunque lo entiendo,muchos sacan su lado antimadridista a relucir porque con su equipo propio no pueden.Es entendible.

Respecto a lo de ayer,me pareció mal que bajaran los brazos con el 2º gol.

Si es cierto que no te esperas ir por debajo con un gol tan tonto,pero el R.Madrid nunca debe bajar los brazos,eso es algo que parece que muchos han olvidado o no se lo han inculcado.La filosofía de nuestro equipo es ir siempre a dar la cara y nunca rendirse,a echarle cojones al asunto.Eso hace tiempo que no se ve contra el máximo rival,al revés,son ellos los que tienes más huevos aún yendo por debajo.

Y,la verdad,ya estoy hasta los cojones de ver a CR tirar las faltas.No puede tirar esos pepinazos en el borde del área porque no van a entrar ni de puta coña.Hay faltas que necesitan de jugadores que la sepan colocar,lo de CR es más potencia que otra cosa.Me está recordando a R.Carlos.

Tampoco entiendo que dejaran de hacer presión en el centro del campo y dejasen jugar al Barça como querían,es absurdo dejarles tocar como lo hicieron.

Pero bueno,al final es un partido más,tres puntos menos y aguantar a los cobardes que sólo salen en estas ocasiones.

Ya no se puede fallar más,espero que esto no deje tocado a los jugadores.Ahora es cuando se necesita a ese Mourinho psicólogo del que todos los jugadores hablan.Ahora más que nunca debe hacer que el equipo siga por la ruta que llevaba.

saludos y Hala Madrid.
Falkiño escribió:¡¡ Capellista, gran sabio de horarios y partidos, yo te invoco !! quería saber si dispones de los horarios (hora española) de los partidos de la Copa Mundial de Clubes, ya que para nosotros no hay más Liga en 2011.

Salu2!

Si pones el puntero encima de cada recuadro te da mas datos del partido:

http://es.fifa.com/clubworldcup/matches/calendar.html
flipe escribió:
capellista escribió:

PPrato!!

What ??

Seamos serios no, que ahora que lo veo es un fuera de juego como una casa [+risas]

Yo os juro que lo vi en directo pues mi asiento queda perpendicular al jugador del Barça en fuera de juego. Lo que pasa que tras el cabreo por el gol de rebote lo dejé pasar.

Es un fuera de juego como una casa.
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:El día que Mourinho se de cuenta que para jugar al fútbol se necesita el balón y jugadores que no tengan miedo de tenerlo , ese día empezaremos quizás hacer algo , mientras juguemos con tarugos no habrá nada que hacer , Lass es una vergüenza contra equipos decentes y luego el tema de Coentrao es de risa...

PD: No quiero ser ventajista pero al final casi siempre pasa lo que digo , Benzema , los tarugos y tener el balón con criterio , las cosas al final caen por su propio peso..

Te voy a buscar la direccion para que mandes tu curriculum al Madrid, seguro que seras un gran entrenador.

Gente que no tiene miedo a tener el balón como C.Ronaldo, Ozyl y Di Maria, y los 3 dieron pena ayer. No dieorn un pase bien, igual que Lass, con la diferencia que Lass recuperó unos cuantos balones más que esos 3 jugones juntos. Marcelo otro sin miedo al balón, que muchas veces necesita un balón para el solo y ayer se cagó. Se hablaba de cagómetro para el Barsa hace años, pues esto es lo que sufrimos nosotros ahora. Los jugadores salen con MUCHO miedo.
Lo de C. Ronaldo contra el Barsa es para dejarlo en el banquillo el próximo partido en el Camp Nou y poner a quién sea, Callejón, Jesse o Chendo. Ozyl fundido, Di Maria nervioso, como un pollo sin cabeza. Marcelo... Marcelo jugó?
Es triste que salga Kaká, y en 15 minutos haga más que los 3 mediaspuntas en todo el partido.
Y Coentrao? No se que más se le puede pedir, un zurdo cerrado jugando lateral derecho, para mí error de Mourinho. Y aún así, en defensa pese a algún error, fue de los que más aportó. Pepe a lo suyo, bastante que no se terminó de producir el cortocircuito y no se expulsó. Ramos de lo mejor, pero por debajo de lo que venía haciendo.
itho escribió: Ayer Rosel (tengo que buscar un mote gracioso para él [sonrisa] ) junto a Xavi volvió a demostrar que el pobre, aunque ahoar sea el más rico, siempre seguirá con los complejos del pobre.

Imagen

Imagen
Sí, fuera de juego como una catedral...xD

Si pensáis que realmente influye en la jugada, pues nada es vuestra opinión que yo respeto, pero que no comparto.

Para mí no hay influencia, pero nada, igual estoy equivocado...
Hereze escribió:
paliyoes escribió:Yo no sé qué partido vieron ayer periodistas, aficionados, y demás el Bacelona ganó, sí, pero el partido fue muy igualado, como los de supercopa, los dos tuvieron ocasiones para ganar, pero fue el Barcelona quién las aprovechó, no hay más, no fue un baño como dice le trollete de Rosell, en los clásicos tan igualados quién tenga el acierto de meterla, (aparición de la virgen mediante), pues gana, no hay más.

Rojos saludos.

deja de poner como ejemplo a Rosell, podrías citar a todos los medios de comunicación de todos sitios tanto nacionales como internacionales que dicen practicamente lo mismo que Rosell. Lo digo simplemente para que pongas a otro de ejemplo.

Los medios internacionales vieron 1-3 del maximo rival a un madrid roto emocionalmente despues del 2 gol, que fue cuando el Barsa empezo a tocar y hacer su juego. Pero este partido lo ha decidido la suerte mas que cualquier otra cosa.

Suerte de que Valdes regale un gol en el segundo 22, de que Cristiano falle dos ocasiones que suele meter siempre para el 2-0 y el 2-2 creo que era, suerte de que el Barsa se encuentra con un gol de rebote que va pegado al palo, suerte de que Messi no sea expulsado (que para mi no lo merecia despues de verlo en la tele, en el campo parecia bastante evidente la 2 amarilla), este clasico en concreto se ha resuelto por detalles, luego ya si te pones el partido despues del 1-2 el Madrid no se supo rehacer y lo facil es quedare con eso pero igual que en muchos otros clasicos era imposible que hubiera ganado el Madrid, ayer no fue el caso.

P.D. Y Mou se equivoca gravemente sacando a cancertrao en el lateral, para mi fue el peor de lejos, rompe el fuera de juego en el primero y le comen la tostada en el 3, sin contar el resto del partido. Algo grave ha tenido que pasar con Arbeloa, porque sino no tiene mucho sentido.
El pase va hacia él, hace por jugarla y provoca el despeje forzado que acaba en las botas de Xavi... Vamos, que como dices no influye para nada...
Schumy escribió:
flipe escribió:

Gente que no tiene miedo a tener el balón como C.Ronaldo, Ozyl y Di Maria, y los 3 dieron pena ayer. No dieorn un pase bien, igual que Lass, con la diferencia que Lass recuperó unos cuantos balones más que esos 3 jugones juntos. Marcelo otro sin miedo al balón, que muchas veces necesita un balón para el solo y ayer se cagó. Se hablaba de cagómetro para el Barsa hace años, pues esto es lo que sufrimos nosotros ahora. Los jugadores salen con MUCHO miedo.
Lo de C. Ronaldo contra el Barsa es para dejarlo en el banquillo el próximo partido en el Camp Nou y poner a quién sea, Callejón, Jesse o Chendo. Ozyl fundido, Di Maria nervioso, como un pollo sin cabeza. Marcelo... Marcelo jugó?
Es triste que salga Kaká, y en 15 minutos haga más que los 3 mediaspuntas en todo el partido.
Y Coentrao? No se que más se le puede pedir, un zurdo cerrado jugando lateral derecho, para mí error de Mourinho. Y aún así, en defensa pese a algún error, fue de los que más aportó. Pepe a lo suyo, bastante que no se terminó de producir el cortocircuito y no se expulsó. Ramos de lo mejor, pero por debajo de lo que venía haciendo.

Exactamente si nuestros jugadores clave los que tienen que marcar la diferencia Cristiano, Ozil, Di Maria, Marcelo etc contra el barça se diluyen y no dan la talla es casi imposible.
capellista escribió:Sí, fuera de juego como una catedral...xD

Si pensáis que realmente influye en la jugada, pues nada es vuestra opinión que yo respeto, pero que no comparto.

Léete el reglamento, te vendrá bien.
Daguerreo escribió:

lo raro es que nadie diga nada, ni los jugadores del Madrid, ni Mou, ni la prensa afin, nadie dice nada de ese gol. Y en los análisis que hacen los ex arbitros tampoco mencionan esa jugada.
Joer para algunos nunca ganamos limpiamente, otra vez los goles en fuera de juego :S

Salu2
itho escribió:Yo también soy de la idea de dar la mano al rival cuando quien la pide es un señor, aunque te haya meado en el partido. Es muy fácil ganar y decir "ehhh tíooo, paz y amor" y dar la mano. A la inversa es más jodido (aunque creo que en la final de Copa curiosamente él fue uno de los que felicitaron en el campo, aunque siendo una final es más lógico). El caso es que Piqué es el energúmeno más tonto que hay en ese equipo, de la mano de Alves, ahó ahí se andan. Xavi es un bocas pero se la daría, o a Puyol que me parece un ejemplo de jugador, pero a Piqué le hacía lo que hizo al Cata.
Imagen

Debe ser Marcelo el único que no es caballero, por que veo como todo los jugadores del Madrid dan la mano sin problema exceptuando él y aún así se le defiende, debería aprender un poquito más de sus compañeros y a las duras y a las maduras uno es jugador del Real Madrid y dar la mano como cualquier deportista.
También es cierto que el casi gol de Higuain está en fuera de juego y no lo pita.
Falkiño escribió:Joer para algunos nunca ganamos limpiamente, otra vez los goles en fuera de juego :S

Salu2

Para otros cuando el Madrid gana un partido es:
A) El árbitro está vendido.
B) El otro equipo son unos "mataos".
C) El otro equipo se ha dejado.

[+risas]
Falkiño escribió:Joer para algunos nunca ganamos limpiamente, otra vez los goles en fuera de juego :S

Salu2

Si lo es, lo es no? o vamos a cambiar la realidad y diremos que es legal?
Daguerreo escribió:

Yo no te he faltado al respeto, así que déjate de consejitos de mierda. ;)

Conozco el reglamento de sobra, a lo mejor ya he dicho que puedo estar equivocado y puede influir en el despeje, pero yo no veo un fuera de juego tan de libro.

Así que nada pa ti la perra gorda...

El fuera de juego es en el pase en profundidad que despeja mal Coentrao creo que es, ya me diras si influye en la jugada o no.

------------------------

Un poco ventajista atizarle a Marcelo ahora cuando siempre ha sido asi y a todo el mundo se le llenaba la boca con este extremo, que no lateral izquierdo, defender defiende lo mismo que yo.
Varox escribió:

Salu2

Yo solo digo que ese supuesto fuera de juego no lo vio NADIE y no lo protestó NADIE. Igualmente Mourinho citó la buena suerte nuestra pero la vuestra con el regalito que os dimos a los 23 segundos ni pío.

Así que juguemos a los "y si...". A vosotros sin regalo y nosotros sin el gol en fuera de juego. 0-2, ganamos limpiamente igualmente. Para todo lo demás MasterCard.

Salu2
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
reyptor escribió:
Saudade escribió:Miradlo por el lado bueno: al menos no os han caído 7 ;)

Va a ver que volver a reportar pro flame.......luego no vengas llorando ;)

No entiendo qué problema tienes con mi mensaje, estoy buscando puntos positivos a la derrota y me vienes con estas.

Sí que estáis susceptibles hoy; bueno, ya pasó, ya pasó (*te ofrezco mi hombro*) :p
Flipe, si sé que os referís al pase anterior al despeje y no al tiro, lo que puede originar que despeje así e interpretar que influye en la jugada por eso.

Es una jugada que se puede interpretar así , ya digo que puede que esté equivocado yo, pero no sé, nadie protesta nada en el entorno del club, ni en los medios.
itho escribió:
RevolverRevi escribió:
Es que esa es una de las gilipolleces típicas. "Por que lo dice el himno, el Madrid es un club caballero". el 99% de los jugadores son chavales de entre 17 y 35 años, de los cuales gran parte son chavalillos como muchos de los que andan por aquí tirando el mando al suelo cuando palman un partido al Pro. Lo grave son las bocachancladas de presidentes, señores hechos y derechos, o de entrenadores, pero los jugadores aunque no lo queramos entender y a veces sea indefendible, son chavalillos. Si hemos de ceñirnos a los himnos, venga todos los portugueses "a las armas", por ejemplo [+risas] Lo de Marcelo es entendible en gran medida. Es Piqué, el amigo del madridismo y de los españoles en general, ese que escupe a los viejos a la espalda. Si hubiera un tontómetro, entre Piqué y Marcelo ahí andaría la cosa eh?

Respeto tu opinión, pero sigo pensando que es cuestión de la educación de cada uno.
Falkiño escribió:
Varox escribió:

Salu2

Yo solo digo que ese supuesto fuera de juego no lo vio NADIE y no lo protestó NADIE. Igualmente Mourinho citó la buena suerte nuestra pero la vuestra con el regalito que os dimos a los 23 segundos ni pío.

Así que juguemos a los "y si...". A vosotros sin regalo y nosotros sin el gol en fuera de juego. 0-2, ganamos limpiamente igualmente. Para todo lo demás MasterCard.

Salu2

Hombre si me comparas un error defensivo (del portero) con un error arbitral, mal vamos...
100511 respuestas