Hilo del Madridismo

Si Mourinho dice verdades , es un genio , si digo yo una verdad como la de los canteranos quedo retratado...sabes que os diría Mou que sois unos hipócritas

PD : el barca b juega en segunda y las súper maquinas del Castilla en segunda B
MinDoLeTa escribió:Si Mourinho dice verdades , es un genio , si digo yo una verdad como la de los canteranos quedo retratado...sabes que os diría Mou que sois unos hipócritas

PD : el barca b juega en segunda y las súper maquinas del Castilla en segunda B

OK Captain Obvious, gracias por confirmar las sospechas de que no veías nada del Castilla
YknarF escribió:OK Captain Obvious, gracias por confirmar las sospechas de que no veías nada del Castilla

Al menos otros tienen la decencia de hacer un Copperfield cuando se les tiran las pruebas a la cara [+risas]
sebem escribió:Se le oye llegar.
Imagen

El 7 de España!!!

No se que tendrá Guardiola, pero 9 que coge, 9 que jode.

Saludos
Acabo de ver lo de Villa. Hasta con las lesiones tiene suerte el FCB. Si pudiera haber problema con que Villa se revelara por jugar ya ni eso. Esta lesión creo que afecta más a la Selección que al propio FCB. Lo que está claro que a la Euro vamos sin delanteros a falta de que se digne a llevar a Soldado, el 9 más en forma ahora mismo.
Lo de Villa es una putada y de las gordas. Podéis decir que estaba bajo de forma pero siguió marcando cuando se le necesitaba, como en la final de la Champions o en la supercopa contra vosotros. Es un jugador que no se acojona en partidos de máxima trascendencia.

No lo digo por vosotros, pero los enemigos del Guaje (que por cierto con la selección seguía marcando) ya tienen carnaza para largo. Querían al máximo goleador nacional fuera, pues ya está fuera. País de desagradecidos es la piel de toro.

Salu2
Falkiño escribió:Lo de Villa es una putada y de las gordas. Podéis decir que estaba bajo de forma pero siguió marcando cuando se le necesitaba, como en la final de la Champions o en la supercopa contra vosotros. Es un jugador que no se acojona en partidos de máxima trascendencia.

No lo digo por vosotros, pero los enemigos del Guaje (que por cierto con la selección seguía marcando) ya tienen carnaza para largo. Querían al máximo goleador nacional fuera, pues ya está fuera. País de desagradecidos es la piel de toro.

Salu2

Hay más gente que se alegra de la lesión de Villa en el hilo del barcelona que aquí
Evidork escribió:
Falkiño escribió:Lo de Villa es una putada y de las gordas. Podéis decir que estaba bajo de forma pero siguió marcando cuando se le necesitaba, como en la final de la Champions o en la supercopa contra vosotros. Es un jugador que no se acojona en partidos de máxima trascendencia.

Salu2

Hay más gente que se alegra de la lesión de Villa en el hilo del barcelona que aquí

Ya dije lo mismo en el hilo del barcelona, no lo digo como indirecta a nadie, sino expresar mi indignación. La verdad es que ando bastante cabreado con esta lesión.

Salu2
Falkiño escribió:
Evidork escribió:Hay más gente que se alegra de la lesión de Villa en el hilo del barcelona que aquí

Ya dije lo mismo en el hilo del barcelona, no lo digo como indirecta a nadie, sino expresar mi indignación. La verdad es que ando bastante cabreado con esta lesión.

Salu2

Tranquilo no lo tome como indirecta a nadie de aquí , me refiero es que es bastante triste que se alegren de la lesión de uno de los suyos.
Hereze escribió:
flipe escribió:Tu ves partidos del castilla? Jese con todo lo que se rien de el no les tiene nada que envidiar, pero tu a tu ritmo.

la diferencia es que uno tendrá bastantes oportunidades y el otro apenas alguna.

Dime el numero de la loteria de navidad, que estoy harto de trabajar XD

Mindoleta, en serio, dejalo [+risas]
itho escribió:Acabo de ver lo de Villa. Hasta con las lesiones tiene suerte el FCB. Si pudiera haber problema con que Villa se revelara por jugar ya ni eso. Esta lesión creo que afecta más a la Selección que al propio FCB. Lo que está claro que a la Euro vamos sin delanteros a falta de que se digne a llevar a Soldado, el 9 más en forma ahora mismo.

Sisi, si el Barça ha tenido una suerte con la lesión de Villa. Decían que se iba a revelar con huelga de hambre.
johny_chaparron escribió:
itho escribió:Acabo de ver lo de Villa. Hasta con las lesiones tiene suerte el FCB. Si pudiera haber problema con que Villa se revelara por jugar ya ni eso. Esta lesión creo que afecta más a la Selección que al propio FCB. Lo que está claro que a la Euro vamos sin delanteros a falta de que se digne a llevar a Soldado, el 9 más en forma ahora mismo.

Sisi, si el Barça ha tenido una suerte con la lesión de Villa. Decían que se iba a revelar con huelga de hambre.

DeGuaje Chaos lo apodaban en el vestuario
YknarF escribió:

DeGuaje Chaos lo apodaban en el vestuario

Si. Es que claro, nos creemos las portadas de MARCA diciendo que 'Villa está en venta' y 'O juego o me voy' y no veas...
Quitando absurdeces, todo el mundo sabe que un jugador descontento puede generar mal ambiente en el vestuario. Viendo cómo iba Villa últimamente a la hora de jugar, esto le da algo de oxígeno.
cloud_strife8 escribió:Quitando absurdeces, todo el mundo sabe que un jugador descontento puede generar mal ambiente en el vestuario. Viendo cómo iba Villa últimamente a la hora de jugar, esto le da algo de oxígeno.

O le aparta definitivamente....perder la oportunidad de jugar y luchar por el puesto, y supongo, que en buena medida perder el dia a dia normal con el resto de la plantilla, quizas sea lo que menos le ayuda.
En cualquier caso, una desgracia la lesion.
cloud_strife8 escribió:Quitando absurdeces, todo el mundo sabe que un jugador descontento puede generar mal ambiente en el vestuario. Viendo cómo iba Villa últimamente a la hora de jugar, esto le da algo de oxígeno.

Como veo que la empatía no es vuestro fuerte lo intentaré ejemplificándolo. Es decir, que como a CR7 se le da fatal jugar contra el Barça, mejor que la semana anterior del partido tenga una pequeña lesión. De esta manera, su entrenador puede meter a un jugador que lo podría hacer mejor contra el Barça (por ejemplo, Callejón) y evita el malestar del jugador, de la afición y del propio equipo. Bien, no?

Como veo que la empatía no es vuestro fuerte lo intentaré ejemplificándolo. Es decir, que como a CR7 se le da fatal jugar contra el Barça, mejor que la semana anterior del partido tenga una pequeña lesión. De esta manera, su entrenador puede meter a un jugador que lo podría hacer mejor contra el Barça (por ejemplo, Callejón) y evita el malestar del jugador, de la afición y del propio equipo. Bien, no?

Pues muchos lo han sugerido.
Hasta con las lesiones tienen suerte, se les podía haber lesionado Messi [sati]
Yo solo digo una cosa, a Villa no lo aguanto de nunca, asi que digamos que es una alegria el cambiar de delantero para la seleccion y un desgracia que el barça no siga teniendo en el vestuario y en el campo a este personaje.

Un saludo.
mjmbcn escribió:ahora el chelsea se replanteara el truque villa-torres, no?

Ahora están en igualdad de condiciones [carcajad]
seaman escribió:

Pues muchos lo han sugerido.

Pero ni uno solo de ellos se atreveria a llevarlo a cabo a la hora de la verdad, ni mediante decision ni mucho menos lesion.
IcemanSF escribió:Hasta con las lesiones tienen suerte, se les podía haber lesionado Messi [sati]

Mou rules.
central98 escribió:Pero ni uno solo de ellos se atreveria a llevarlo a cabo a la hora de la verdad, ni mediante decision ni mucho menos lesion.

Un laxante en el colacao la noche antes, que se vaya por la patabajo, y listos, riesgo 0 con esa "lesión" XD de todas formas tu no conoces a nadie de aquí como para decir si lo haríamos o no. Y desde luego, al menos para mí, no hay intocables, y Cristiano estaba para ser cambiado el otro día. Por desgracia para Mourinho sí parece haber intocables.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Tu ves partidos del castilla? Jese con todo lo que se rien de el no les tiene nada que envidiar, pero tu a tu ritmo.

la diferencia es que uno tendrá bastantes oportunidades y el otro apenas alguna.

Dime el numero de la loteria de navidad, que estoy harto de trabajar XD

Mindoleta, en serio, dejalo [+risas]

ojalá fuera tan sencillo acertar el número de Navidad que saber cual es el futuro de los canteranos en el madrid, basta con ver lo que ha sucedido hasta ahora.
Hereze escribió:ojalá fuera tan sencillo acertar el número de Navidad que saber cual es el futuro de los canteranos en el madrid, basta con ver lo que ha sucedido hasta ahora.

Yo ya tengo reservada la camiseta de Jesé del Getafe para la 2012/2013 [carcajad]
Lástima lo de Villa para la selección, el Barça no creo que lo note mucho, pero en la selección creo que es un jugador importante que siempre marca diferencia
Que mala suerte villa, veremos que hace krusty porque Torres pufff seguramente lleve a Soldado que lo estaba mereciendo desde hace tiempo
Yakerton está baneado por "Troll"
Que paso al final con morata? tanto jese y tanta polla y la temporada pasada era ese y sarabia las estrellas, uno al getafe y el otro?
La prensa rosa, tras esta lesión, ahora sí que entrará a saco a dar la vara con el posible interés del Barcelona por Neymar.

Por cierto, que no digo que sea una urgencia ahora mismo ni mucho menos, pero personalmente me gustaría que ese jugador venga a corto-medio plazo al Madrid.

Partidos de hoy:

jueves
15 de Diciembre 19:00 SHAMROCK ROVERS - TOTTENHAM Liga Europa (3ª Ronda Ida)
Sportmanía

jueves
15 de Diciembre 19:00 PAOK SALÓNICA - RUBIN KAZAN Liga Europa (Grupo A)
C+ Liga / C+ Liga HD

jueves
15 de Diciembre 19:00 FC COPENHAGUE - STANDARD LIEJA Liga Europa (Grupo B)
Canal + Fútbol 2

jueves
15 de Diciembre 21:05 AZ ALKMAAR - METALIST KHARKIV Liga Europa (Grupo G)
Sportmanía

jueves
15 de Diciembre 21:05 BRUJAS - SPORTING BRAGA Liga Europa (Grupo H)
C+ Fútbol 3 / C+ Fútbol HD

jueves
15 de Diciembre 21:05 BIRMINGHAM - MARIBOR Liga Europa (Grupo H)
Canal + Fútbol 2

jueves
15 de Diciembre 21:05 ATLÉTICO MADRID - RENNES Liga Europa (Grupo I)
Cuatro

jueves
15 de Diciembre 21:05 UDINESE - CELTIC Liga Europa (Grupo I)
C+ Liga / C+ Liga HD
Bueno, pues el sábado a las 22:00 partido trascendental contra el Sevilla.

Hay que ganar sí o sí y así recuperar la senda del optimismo. A ver si así los madridistas antimadridistas, que tanto han proliferado por aquí estos días, dejan un poco de intentar destruir el Club por la derrota ante el Barça tras verse de nuevo a 3 putos podr delante de ellos...

Saludos.
cloud_strife8 escribió:
Hereze escribió:ojalá fuera tan sencillo acertar el número de Navidad que saber cual es el futuro de los canteranos en el madrid, basta con ver lo que ha sucedido hasta ahora.

Yo ya tengo reservada la camiseta de Jesé del Getafe para la 2012/2013 [carcajad]

Pues yo no lo vería mal. A falta de tener un filial en segunda donde los jugadores puedan foguearse en una liga mas competitiva que segunda B el Getafe es la mejor opción, juegan sin presión, se foguean, no tienen que cambiar de domicilio porque les pilla cerca de casa y al año siguiente pueden volver con una pequeña gratificación al Geta por su formación.

Llevo tiempo diciendolo que a día de hoy lo ideal es Castilla, Getafe y R.Madrid. Sarabia ahora está en Getafe, si rinde bien volverá al Madrid, si no, pues correrá la suerte de Parejo, tanto que lo defendían que era una estrella y había que darle minutos y tal y cual y ahora casi ni cuenta en Valencia, y eso que está Canales de baja.
No, si yo tampoco lo veo mal, pero también es cierto que muchas veces por el hecho de salir hacia el Getafe antes de tener la posibilidad de llegar al primer equipo hace que muchos acaben yéndose a otro lado en vez de querer volver al Madrid.

Y en otro orden de cosas, encuesta de Facebook:
Imagen

La gente está pirada para votar masivamente al Milán, yo no quiero cruzarme con ellos en una eliminatoria ni en pintura. Y para rematar, el segundo más votado, el Nápoles, el otro italiano, parece que la gente no aprende [+risas]
La gente tiene ganas de ver partidos interesantes, ahí hay equipos del nivel de la Ponferradina casi, porque sigo sin entender que coño hace el Basilea ahí.
Hombre, es lo único que se me ocurre, pero aún así una eliminatoria contra ellos es arriesgarse muy tontamente, sobre todo viendo la facilidad con la que nos la han liado en numerosas ocasiones: el año de Pellegrini, el año pasado en San Siro... incluso éste año al mismísimo Barça en el Camp Nou. Y por otro lado, algunos es inexplicable qué hacen ahí, pero yo creo que un Madrid - Leverkusen, por ejemplo, sería también un partido digno de ver en octavos de final, y sin tanto riesgo.
http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_5/Tes

Ojo a esto:

Fue una de las claves, junto a Jesé y Sarabia, para que el equipo, en manos de Toril desde enero, remontara

Jesé la temporada jugó con el Castilla la friolera de 3 partidos, saben de lo que hablan estos del Pais, luego tenemos que aguantar a los brasas que le dan credibilidad.
Hay que estar pirado para querer al Milan en octavos o en cualquier eliminatoria. Cuando nos jodieran por enésima vez en San Sino llegarían de nuevo los lloros y los madres mías. O ha votado mucha muchachada, que será eso, o es que la gente es masoca directamente XD
Paul_Gilbert escribió:La gente tiene ganas de ver partidos interesantes, ahí hay equipos del nivel de la Ponferradina casi, porque sigo sin entender que coño hace el Basilea ahí.

Pues porque hizo una fase de grupos muy digna, ganando al ManU por ejemplo [hallow]
Paul_Gilbert escribió:porque sigo sin entender que coño hace el Basilea ahí.

Pues que se lo ha merecido, te recomiendo ver el Basilea-United, yo lo vi repetido y me encantó como jugaron, además tienen una perla que seguramente lo veamos muy pronto en un grande.. Shaqiri [tadoramo]
Paul_Gilbert escribió:La gente tiene ganas de ver partidos interesantes, ahí hay equipos del nivel de la Ponferradina casi, porque sigo sin entender que coño hace el Basilea ahí.

Tienen a varios chavales de los que jugaron la final del europeo sub 21, el tal shakiri es uno de ellos y es muy bueno
Una gran putada la lesión de Villa, xq me encanta como rinde en la selección. A ver como llegamos de delanteros a la Eurocopa
Villa es una baja muy sensible para la Eurocopa, pero creo que con Llorente y Soldado, la delantera está muy bien cubierta.

Mi once ideal sería:

------------Casillas--------------
S.Ramos---Piqué---Puyol---J.Alba
------------X. Alonso------------
---------Xavi-------Inistea------
Silva--------Llorente--------Cesc
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El Basilea jugó muy bien la fase de grupos. Aparte, si está ahí es porque en el cómputo de partidos de se lo ha merecido.
1000 personas en el Calderón ahora mismo XD. La mejor afición del mundo sí sí
Lo siento por Villa, y le deseo lo mejor en su recuperación, que va a ser lenta por desgracia. Esperemos que llegue a la Eurocopa.
Imagen

Messi no fue a ver a Villa, se llevan mal.
Yakerton está baneado por "Troll"
Que putada, me acabo de pispar que la cuenta esa del chaval que hacia videos del real madrid ha chapado, ¿tiene otra o algo?
Ovetense_RMCF escribió:

Tienen a varios chavales de los que jugaron la final del europeo sub 21, el tal shakiri es uno de ellos y es muy bueno

Que por cierto quiere fichar el atleti para destrozarle la carrera
capellista escribió:La prensa rosa, tras esta lesión, ahora sí que entrará a saco a dar la vara con el posible interés del Barcelona por Neymar.

Por cierto, que no digo que sea una urgencia ahora mismo ni mucho menos, pero personalmente me gustaría que ese jugador venga a corto-medio plazo al Madrid.

Estoy contigo, de hecho ya lo quería este año, ese chaval tiene estrella y es muy pero que muy bueno. Lamentablemente tengo la sensacion de que se va a ir al barsa, aunque sea simplemente por las declaraciones que ha ido haciendo a lo largo del tiempo.
Delanteros de la selección para la eurocopa:

-Güiza
-Torres
-Llorente

Por orden de titularidad [hallow]
100511 respuestas