Buscavidas escribió:[Barcha] escribió:Veo que te has dado por aludido por algo será
Es simplemente porque defiendo que jugadores como Silva, si valen para el Madrid, y por eso nos llamais ventajistas
Pero tranquilo ahora rezo a Mourinho, por pecador y pseudomadridista:
Mourinho nuestro,
que estás en el banquillo,
galardonado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu triángulo de presión ofensiva;
hágase tu voluntad
en la defensa como en el ataque.
Danos este año nuestro segundo puesto;
perdona nuestra incultura futbolística,
como también nosotros perdonamos
a Pepe y Coentrao;
no nos dejes caer en la tentación del tiki-taka,
y líbranos del Barça.
¿Por qué?
Y quien ha dicho que no valga para el Madrid? creo que el unico fue paliyoes, el problema no es que valga o no, el ventajismo es que hablais algunos como si con determinados jugadores hubiesemos ganado al barça o nos iria mejor cosa que no se sabe, nadie te asegura que con otros jugadores no hubiesemos perdido, ventajismo es sacar el tema cuando el partido es malo o el resultado no acompaña.
Ventajismo no es valorar las cosas que está haciendo bien el equipo record de victorias, pleno de victoria en champions, Cristiano record de goles, registros goleadores espectaculares, etc
Parece que algunos solo veis lo que os interesa, y yo a Mourinho lo he criticado y ha cometido errores y los seguira cometiendo nadie es perfecto pero apoyo al entrenador y para una vez que tenemos un proyecto y confianza en el entrenador por parte del club y gran parte de la afición demosle un margen de confianza no? cuando termine el año se vera si consigue los objetivos o no.
Parece que algunos nunca estareis contentos siempre le sacareis pegas a algo da igual que se gane o se hagan cosas bien hay que rajar de algo por fuerza yo es que está actitud no la entiendo, una cosa es criticar cosas que no se hagan bien y otra sistematicamente hacer lo mismo en determinadas circunstancias con un ventajismo barato.