central98 escribió:(...)
A más de un culé le he oido decir que el Madrid
sólo ganaba Copas Toyota... pues la primera fue Intercontinental, y las otras dos resulta que también lo fueron porque justo ese año (1998) le recuperaron el término para diferenciarla de la otra competición patrocinada por Toyota en ese momento, la Copa Libertadores (Copa Toyota Libertadores en ese momento). Es decir, que siendo ambos nombres válidos, el escoger uno u otro ya denota las ganas que se tiene de menospreciar el título o no. Vosotros habéis ganado Mundialitos, no copas Toyota (pese a que sigue siendo el patrocinador, como demostraban las vallas publicitarias).
Y lo de Morata, pues veremos qué pasa, como dices lo lógico sería que pudiera jugar la Copa. De todas formas, si no me equivoco, es la expulsión directa la que extiende su sanción al resto de competiciones nacionales, mientras que la acumulación de amarillas se queda en la competición donde ha sucedido (me suena algo de que cambió éste año esa normativa, pero no estoy seguro) pero desde el momento que los filiales no participan en Copa, como digo, las rojas directas no tendrían mucho sentido justo antes de estos partidos, una no-convocatoria de los jugadores en otra división del equipo les eximiría de cumplir su sanción, y eso me parece un vacío legal demasiado gordo (jornadas de partepiernas en 2ª B cada vez que se acerque la Copa
)
EDIT: zoisa, lo de que Xabi juega mejor con Khedira al lado no es cosa de dos partidos, se lleva viendo desde la temporada pasada la diferencia entre que esté presente el alemán o no. El partido del Racing del año pasado no ha sido el único que se ha jugado con un centro Xabi/Granero, y en el resto en el que ha salido esa pareja de mediocentros, ni ha surgido ese fútbol, ni Granero ha hecho nada por mejorar la situación en el campo. Así que sí, una cosa no es casualidad y la otra sí, sin más.