Hilo del Madridismo

C4pi escribió:Sahin se lesiona de la rodilla derecha con el Borussia y con la izquierda en el Madrid. Si ahora me tengo que creer las especulaciones también me tendría que creer la de Red Bull según Diego Torres o la de Mou con su coche no le dejaba salir del parking a Pedro León vía Matallanas y demás, ¿no?

Pues si, tiene las rodillas pegadas con uno de los chicles de Mou.
lostzilla escribió:Para ignorar el ambiente te tendrás que ir a una cueva o un búnker solo con la compañía de agua y comida, no? Porque si vas al trabajo se habla de eso, si vas con los colegas se habla solo de eso, si hablas con la familia se habla solo de eso, si pones la tele se habla solo de eso, si das un paseito por internet se habla solo de eso, si pones la radio se habla solo de eso... como vas a ignorar un ambiente si lo tienes pegado al culo cada jodido día? XD
Ni que todo se resumiera en entrar o no en Marca, vamos. Es que no habéis notado vosotros que cada vez que hay un clásico en el horizonte todo se focaliza en eso? O eso o tenéis una suerte de la hostia y vivís en un entorno nada futbolero, pero en la mayoría de casos, se quiera o no, te tienes que comer la movida de los clásicos porque literalmente no hay lugar donde esconderse y evadirse hasta que empiece el puto partido XD
Y no hablamos de 48 horas de por culo, sino de semanas enteras de machaqueo hasta que llegan los partidos. Es jodidamente insoportable.

Pues no se si viviras dentro del Camp Nou o algo, pero en mi entorno el ambiente futbolero que hay no es nada dañino, de hecho es bastante divertido, se nota una ilusion en el ambiente, otra cosa es que tus amigos cules sean unos Carazos de la vida porque vamos.

Y vamos, ni se habla constantemente en el trabajo del partido, ni con mis amigos ni nada de nada.

IcemanSF escribió:Creo que la vuelta sería en el Nou Camp pero tampoco me hagas mucho caso. Y creo que poca gente niega que ellos sean favoritos, pero de ahí a lo que se puede leer en las últimas páginas hay un trecho. Algunos comentarios escritos por supuestos madridistas son lamentables.

El 90% de los comentarios que se han leido hoy no los firmaria ni un cule, con eso lo digo todo, es vergonzoso.

Buscavidas escribió:Si el problema no es si se juega con un 4-2-3-1 o un 4-3-3; el problema es la actitud de los jugadores, y eso si que no se le puede perdonar a un jugador que vista la camiseta blanca; el partido de Özil fue lamentable, quizás Mourinho (como apuntan algunos), le exigió al alemán más de lo que puede dar; pero es que lleva una temporada. En cambio fíjate, con Cristiano aunque hizo un partido pésimo, no le reprocho la actitud, lo de los partidos grandes con este jugador es un caso raro, sobre todo contra el Barça.

Lo que no me cabe en la cabeza es que Coentrao jugase ese partido (el segundo gol viene por una pérdida de posición suya, que Cesc aprovecha para cabecear el segundo gol), y que el Madrid no tenga a un jugador que elabore más las jugadas para acompañar a Xabi Alonso; y eso es un problema de planificación, y el máximo responsable de esa parcela es Mourinho. A Sahin se le fichó lesionado, así que ya se sabía que no se iba a poder contar con él hasta ahora, pero para lo que está contando... de Altintop ni hablo. No quiero emular al barça y su cantera, ¿pero de verdad que no hay nadie mejor en la cantera del Madrid que Lass y Khedira a la hora de hacer jugar al equipo, que no en labores de contención, en lo cual, los dos son grandes jugadores?

Por que en vez de decir, "como apuntan algunos", no dices, "como apunta Diego Torres"?
flipe escribió:Por que en vez de decir, "como apuntan algunos", no dices, "como apunta Diego Torres"?

Pues fíjate que no sabía que Diego Torres lo había dicho, me lo comentó un amigo; supongo que sacaría de ahí la información, pero es algo que se puede ver en el partido, el cual, supera siempre a Özil que está perdido en el campo; para eso hubiera preferido que jugara desde el comienzo Higuaín; más presión y pegada, ya se que es fácil decirlo a toro pasado, pero vamos; durante el partido yo mismo comenté que Özil estaba como perdido.

Sería muy importante recuperarle, a niveles del año pasado, al menos Callejón está siendo una sorpresa muy agradable, a ver si cuenta con más minutos, en el actual Madrid nadie debe tener el puesto asegurado.

Saludos
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Por que en vez de decir, "como apuntan algunos", no dices, "como apunta Diego Torres"?

Pues fíjate que no sabía que Diego Torres lo había dicho, me lo comentó un amigo; supongo que sacaría de ahí la información, pero es algo que se puede ver en el partido, el cual, supera siempre a Özil que está perdido en el campo; para eso hubiera preferido que jugara desde el comienzo Higuaín; más presión y pegada, ya se que es fácil decirlo a toro pasado, pero vamos; durante el partido yo mismo comenté que Özil estaba como perdido.

Sería muy importante recuperarle, a niveles del año pasado, al menos Callejón está siendo una sorpresa muy agradable, a ver si cuenta con más minutos, en el actual Madrid nadie debe tener el puesto asegurado.

Saludos

Y que narices sabe Diego Torres lo que le ha pedido Mourinho a Ozil para ese partido?
Buscavidas escribió:Sería muy importante recuperarle, a niveles del año pasado, al menos Callejón está siendo una sorpresa muy agradable, a ver si cuenta con más minutos, en el actual Madrid nadie debe tener el puesto asegurado.

Saludos
Tiene gracia que digas eso cuando CR7, que desde mi punto de vista es el que mas frena el juego del Madrid, es un intocable en el campo ¬¬
flipe escribió:Y que narices sabe Diego Torres lo que le ha pedido Mourinho a Ozil para ese partido?

Bueno, siempre hay filtraciones supongo....

coffspring escribió:Tiene gracia que digas eso cuando CR7, que desde mi punto de vista es el que mas frena el juego del Madrid, es un intocable en el campo ¬¬

En los partidos contra el Barça es cierto que no ha brillado, pero es que nadie lo ha hecho a excepción de la final de la Copa del Rey, de la temporada pasada.

Además, en el resto de los partidos es un jugador imprenscindible para el Madrid, no se tú, pero yo no veo que sea un lastre, si no todo lo contrario.

Saludos
coffspring escribió:
Buscavidas escribió:Sería muy importante recuperarle, a niveles del año pasado, al menos Callejón está siendo una sorpresa muy agradable, a ver si cuenta con más minutos, en el actual Madrid nadie debe tener el puesto asegurado.

Saludos
Tiene gracia que digas eso cuando CR7, que desde mi punto de vista es el que mas frena el juego del Madrid, es un intocable en el campo ¬¬

El que mas frena? 103 goles en 106 partidos oficiales.......nos para en seco xDDDD Mare mia!!!
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Y que narices sabe Diego Torres lo que le ha pedido Mourinho a Ozil para ese partido?

Bueno, siempre hay filtraciones supongo....

Entonces debe ser verdad lo del Red Bull, que Mou se puso de rodillas en el vestuario para suplicar y el mobbing a Pedro León sin dejarle salir del aparcamiento para que se fuera del Madrid. Siempre hay filtraciones y por ello ya debe de ser verdad :-|
coffspring escribió:Tiene gracia que digas eso cuando CR7, que desde mi punto de vista es el que mas frena el juego del Madrid, es un intocable en el campo ¬¬

Clar, clar, Cristiano es un puñetero lastre, una rémora, un cáncer para el juego ofensivo del Madrid...
C4pi escribió:Entonces debe ser verdad lo del Red Bull, que Mou se puso de rodillas en el vestuario para suplicar y el mobbing a Pedro León sin dejarle salir del aparcamiento para que se fuera del Madrid. Siempre hay filtraciones y por ello ya debe de ser verdad :-|

A ver parece que nos chupamos el dedo, siempre hay filtraciones y bulos; ni todo lo que se publica es verdad; ni por sistema todo lo que se publica es mentira, porque hay una conspiración contra Mourinho.
Lo que esta claro es que no se puede usar como argumento algo solo porque haya sido publicado.
capellista escribió:
Mario_CR9 escribió:Pero cape en el Fifa puedes mear a tus amigos regateando, no hay color

http://www.youtube.com/watch?v=ElevRO_FChc

Esos destrozos a mí en el pro no me los hacías... XD

Porque en el pro regatean con ortopedia
central98 escribió:Lo que esta claro es que no se puede usar como argumento algo solo porque haya sido publicado.

Yo hablo no porque lo publicasen, si no porque yo mismo lo ví en el partido, Özil estaba perdido, si era por las instrucciones de Mourinho o por el vaquero de Marlboro no lo se, pero Özil no estuvo en el partido. A continuación añadí una explicación que me dió un amigo, sin saber de donde provenía, porque me parecía lógica; aunque la temporada del alemán no está siendo como la del año pasado, y quizás sea solo su estado de forma y punto.

Saludos
Ojala no estuviera Cr7, asi en vez de liga bipolar seria liga unipolar y mas de uno se daria cuenta de las barbaridades que dice.

Alguno se creyo la estupidez esa que pusieron hace poco por aqui de que Cr7 solo habia dado 3 puntos al Madrid, estuve mirando por curiosidad y gracias a el sacamos el año pasado como unos 30 puntos, esta por ver que se hubiesen sacado los puntos igualmente sin el.
Buscavidas escribió:
C4pi escribió:Entonces debe ser verdad lo del Red Bull, que Mou se puso de rodillas en el vestuario para suplicar y el mobbing a Pedro León sin dejarle salir del aparcamiento para que se fuera del Madrid. Siempre hay filtraciones y por ello ya debe de ser verdad :-|

A ver parece que nos chupamos el dedo, siempre hay filtraciones y bulos; ni todo lo que se publica es verdad; ni por sistema todo lo que se publica es mentira, porque hay una conspiración contra Mourinho.

A por el que van es a Florentino, sobre todo por parte del grupo PRISA y la cabeza de turco es Mourinho ya que creen que si caía este se iría Florentino para así poder entrar "un Ramón Calderón" y volver a meterle un directo en el club, darle los derechos de imagen a Mediapro y filtrar fichajes y demás como mínimo.

Una cosa es que alguna pequeña filtración (que hay muy poca desde la llegada de Mou) y otra es escribir decenas de artículos, con falsas informaciones y que las fuentes siempre sea de este estilo: "se dice", "se comenta en los vestuarios", "en Valdedebas se habla de".

Que hablamos de un tio (y una línea editorial, la de El País contra el Madrid) que viene diciendo que el Madrid no entrena el ataque. Estás defendiendo "esto":

El baño de Red Bull

DIEGO TORRES - Madrid - 14/08/2011

Las noches del 17 y el 27 de abril, fechas del clásico de la Liga y la ida de las semifinales de la Champions, los vestuarios del Bernabéu, con sus pasillos y sus zonas de paso, fueron el escenario de algunos de los momentos más tensos de la historia reciente del fútbol español. Hoy el Barça regresa al lugar en el que comenzó a abrirse la brecha que afecta a la selección española en un clima de zozobra que condicionó particularmente a José Mourinho, el entrenador madridista. Como cuando descubrió, a las 17.00 horas de la tarde del día del partido de Liga que en una cadena de televisión se anunciaba el secreto que había exigido mantener a sus jugadores a toda costa: la alineación de Pepe como medio centro, junto a Alonso y Khedira.

El partido acabó 1-1. El público abandonó las gradas, en general, con una mezcla de resignación y alivio a pesar de que el resultado sellaba el campeonato a favor del Barça. La complacencia de la muchedumbre contrastó con lo que se encontraron los jugadores al entrar al vestuario. Ahí estaba Mourinho convocando una reunión con ademanes nerviosos. "¡Sois unos traidores!", gritaba. "¡Os pedí que no filtraseis la alineación y me habéis traicionado! ¡Se nota que no estáis conmigo!".

Los jugadores nunca le habían visto tan angustiados. Según dicen los testigos, no paraba de insultarlos. Repasó uno por uno a los que tenía a su alrededor. Cuando se encontró con la cara de Granero, que se desvive por halagarlo, le señaló. Según un empleado del club, dijo algo así: "El único amigo que tengo en este vestuario es Granero. ¡Pero ya ni me puedo fiar de él! ¡Me habéis dejado solo! ¡Sois la plantilla más traidora que he tenido en mi vida!".

Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente, Florentino Pérez, y con el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, que tenía medios para descubrir al culpable y que, una vez descubierto, emprendería represalias.

En palabras de uno de los asistentes, Mourinho hizo una analogía entre la guerra y el fútbol: "Si yo estoy en Vietnam y veo que se ríen de un compañero, con mis propias manos cojo una pistola y mato al culpable. Ahora sois vosotros los que tenéis que buscar al que ha filtrado la alineación".

A lo largo de toda la semana siguiente, final de Copa incluida, Mourinho reunió a sus jugadores para advertirles de que los árbitros favorecerían al Barça en la Champions. No fue una charla. Fueron muchas y continuaron un discurso contra la UEFA que se remontaba a la primera ronda del torneo. La expulsión de Pepe con tarjeta roja directa por el árbitro alemán Stark, en la ida de las semifinales, el 27 de abril, proporcionó a Mourinho un instrumento para apoyar su teoría de la conspiración. Al terminar el partido (0-2), la mano derecha del técnico portugués, Rui Faria, esperó a los jugadores del Barça detrás de la valla de separación del túnel de vestuarios: "¡Ahora lo que tenéis que hacer es ir a cambiaros en el mismo vestuario que los árbitros! ¡Lo ganáis todo por los árbitros!". Pinto, Puyol y Piqué le invitaron a pasar al otro lado de la valla. Cuando llegaron, los jugadores del Madrid comenzaron a increpar a los del Barcelona acusándoles de comprar árbitros. Los que se mantuvieron al margen fueron una minoría.

La plantilla azulgrana se reunió en el túnel y comenzó a cantar: "¡Así, así, así se juega al fútbol...!". El estribillo enfureció a los madridistas. Rui Faria los alentó a asaltar el vestuario de los rivales. "¡Vosotros creéis que jugáis al fútbol, pero lo que hacéis es robar con los árbitros!", gritaba.

La entrada al vestuario fue la parte más suave de una serie de episodios violentos que implicaron a todos los internacionales esa noche. Los jugadores del Barça, que a lo largo de la temporada habían escuchado acusaciones veladas de soborno, simulación, e incluso dopaje, comprobaron que sus compañeros de selección madridistas eran más leales a Mourinho de lo que el propio Mourinho pensaba.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/bano/Red/Bull/elpepidep/20110814elpepidep_5/Tes

El artículo es muy gracioso de lo cómico que llega a ser pero desde El País (no hablamos de un periódico cualquiera) se ha dicho muchas barbaridades y con muy mala fe.
Todos los santos dias tiene Diego Torres una filtracion nueva, todos, el caso es que el unico posible chivato que habia en el equipo salio por patas en verano, pero nah, los que quedan siguen filtrando cosas porque prefieren ser los gargantas profundas de Diego Torres que jugar en el Madrid.
C4pi escribió:A por el que van es a Florentino, sobre todo por parte del grupo PRISA y la cabeza de turco es Mourinho ya que creen que si caía este se iría Florentino para así poder entrar "un Ramón Calderón" y volver a meterle un directo en el club, darle los derechos de imagen a Mediapro y filtrar fichajes y demás como mínimo.

¿PRISA dando los derechos de imagen a Mediapro? Tú te has fumado algo [fumeta]

C4pi escribió:Una cosa es que alguna pequeña filtración (que hay muy poca desde la llegada de Mou) y otra es escribir decenas de artículos, con falsas informaciones y que las fuentes siempre sea de este estilo: "se dice", "se comenta en los vestuarios", "en Valdedebas se habla de".

Obviamente no vas a delatar a la fuente, sería dejarla con el culo al aíre.
reyptor escribió:
coffspring escribió:

Saludos

El que mas frena? 103 goles en 106 partidos oficiales.......nos para en seco xDDDD Mare mia!!!

Es un paquetorro no es un jugador valido para 1ª division, con un lazito lo mandaba al Hospitalet para que aprendiera de esos dioses futbolisticos.
Las espinilleras de CR7 para el clásico.

Imagen
Sobre el tema cristiano, esta claro que no es un lastre un tio que mete tropecientos goles, eso lo primero, pero yo si tengo la sensacion de que cuando el no ha jugado, que han sido pocas veces, pero cuando no lo ha hecho el equipo como que se asocia mas, no se quizas es una impresion mia, pero esa es la sensacion que tengo, que tener un tio como cristiano te condiciona el que cuando recibe el balon hay veces que chupa demasiado y el equipo eso lo nota y entonces cuando el la tiene el equipo como que pasa de hacer desmarques y cosas, repito, que es una impresion que tengo, me gustaria poder comprobarla mas si algun partido no fuera titular pero como siempre lo tiene que jugar todo...

Y repito para los de frases selectivas, en ningun momento digo que sea un lastre, sino que creo esto que he puesto, que quizas es una idea mia y no es la realidad!jaja
Yo creo que la posición de Cristiano es de delantero centro, y juega más retrasado; no se, va bien de cabeza, tiene tiro, es rápido; si jugase más arriba no "chuparía" tanto; y de hacerlo lo haría en zonas próximas al área, porque hay veces que la pierde en el centro del campo.

Dicho esto, para mí es el mejor jugador de la plantilla.

Saludos
El único motivo para meter a CR de delantero centro es por que su transición defensiva es deficiente, para tener un tío en banda que ayude en banda, pero es que el Madrid creo que no tiene ese tipo de jugador para partidos Top, es decir algo parecido a un segundo Di Maria.

Ofensivamente Cristiano en banda te da mucho más, en transición ofensiva por su velocidad es una pasada y en el centro estaría mas desconectado de la bola. También tiene mucha llegada desde atrás otra cosa que se perdería.

Además colocarlo en el centro lo hace mas previsible.

Así que en este Madrid lo normal es que siempre parta de banda, si tuviera Mou dos Di Marias estoy casi seguro que al menos contra el Barça jugaría en punta.
A mi llamadme todo lo que queráis pero el próximo clásico (que ojalá sea en mayo del año que viene como pronto) sacaría del once a Marcelo y a CR7. Si nos vamos a jugar un 1-0 o un 0-0 contra esa gente, que es lo máximo que nos van a dejar, pues prefiero hacerlo sin esos dos, que creo que se puede hacer perfectamente. Podría a Kaka', Di María, Callejón y Benzemá, o quitaría a Kaka' y saldría con trivote, y a tirar millas. Arriba necesitamos a gente con las ideas frescas, que suelten la pelota con criterio y con rapidez, y que estén libres de fantasmas en su cerebro, a poder ser. Es la única manera de hacerle daño al Barça. Necesitamos probar cosas nuevas porque está claro que con lo que se ha hecho hasta ahora no ha valido.

Si Guardiola es capaz de sentar a Villa en un clásico no veo por qué no se podría hacer lo mismo con cualquiera del Madrid, sobre todo si en este tipo de partidos no solo da rendimiento 0 sino que hace peor al equipo por arruinar 4 de las 5 contras que nos va a dejar el Barça.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MinDoLeTa escribió:
-OlYmPuS- escribió:Mindoleta, eres muy cansino. Tú única intención aquí es la de venir a flamear...

Falso , yo doy mi opinion como todos los demas , lo que pasa que a muchos de aqui no pensar como vosotros o decir cosas que os incomodan es venir a flamear , este hilo no es vuestro cortijo donde 7 u 8 teneis el control , y si la gente que entra aqui no piensa como pensais vosotros pues la criticais , algunos la insultan , la llamais trol , mascota o cosas asi , esto es un sitio libre donde la gente puede venir a opinar libremente de las cosas que piensa como madridista , lo que vosotros quereis crear aqui es un lugar donde solo valga tener una unica visión o un unico pensamiento y va a ser que no , porque aqui nadie es mas que nadie , y lo que mas os duele es que al principio podia ser yo el que mas cosas os discutia pero ahora ya hay mas gente y eso os quema por dentro, a todos esos que no os gusta lo que digo BOTON IGNORAR...

Parece que de "sitio libre" tiene poco. Ahora decir algo sin faltar el respeto se reporta. Ya me dirás dónde está la libertad.
lostzilla escribió:A mi llamadme todo lo que queráis pero el próximo clásico (que ojalá sea en mayo del año que viene como pronto) sacaría del once a Marcelo y a CR7. Si nos vamos a jugar un 1-0 o un 0-0 contra esa gente, que es lo máximo que nos van a dejar, pues prefiero hacerlo sin esos dos, que creo que se puede hacer perfectamente. Podría a Kaka', Di María, Callejón y Benzemá, o quitaría a Kaka' y saldría con trivote, y a tirar millas. Arriba necesitamos a gente con las ideas frescas, que suelten la pelota con criterio y con rapidez, y que estén libres de fantasmas en su cerebro, a poder ser. Es la única manera de hacerle daño al Barça. Necesitamos probar cosas nuevas porque está claro que con lo que se ha hecho hasta ahora no ha valido.

Si Guardiola es capaz de sentar a Villa en un clásico no veo por qué no se podría hacer lo mismo con cualquiera del Madrid, sobre todo si en este tipo de partidos no solo da rendimiento 0 sino que hace peor al equipo por arruinar 4 de las 5 contras que nos va a dejar el Barça.

Opino como tu y tambien sentaria a Ozil tenemos plantilla para jugar con mas variables e intentar otras cosas y si hay jugadores que contra el barça son una sombra de lo que son realmente pues pondria a otros se podria jugar con:

Casillas

Arbeloa Ramos Pepe F. Coentrao

Xabi Khedira Marcelo

Di Maria Benzema Callejon

Yo pondria a 2 tios por la izquierda a Marcelo como interior o incluso extremo para taponar más cerca a Alves y asi que pudiese participar mas en el juego en el aspecto ofensivo que ahi es donde hace daño y Fabio en el lateral ahi quieto defendiendo, otra opcion podria ser:

Casillas

Arbeloa Ramos Pepe Marcelo

Xabi Khedira Lass

Di Maria Kaka

Benzema

Se protegeria mas el centro del campo pero perderiamos poder en las bandas aunque kaka asociandose con di maria y benzema podrian hacer mucho daño.

Todo esto siempre pensando en poner a la gente mas fresca y con mas movilidad y jugar rapido.
Si no pones a Ronaldo contra el Barça, se va del Madrid fijo xD
Mario_CR9 escribió:Si no pones a Ronaldo contra el Barça, se va del Madrid fijo xD

Si un tio se va de un equipo porque no lo ponen un partido seria poco profesional estamos hablando de manera hipotetica lo que pondriamos yo al menos viendo que su rendimiento contra el barça suele ser bastante flojo buscaria otras alternativas igual que Ozil o incluso Marcelo que creo que podria hacer más jugando mas adelante o proteger su banda poniendo a otros jugadores, igualmente esto son pajas mentales XD Mourinho no lo va a quitar contra el barça.
Y no es más fácil coger y tener una charlita con Cristiano y ponerle las ideas claras?

Entiendo que tenga muchas ganas de demostrar todo lo que es contra el Barcelona, pero si esto le está haciendo más mal que bien, pues ponerle las cosas claras y listo, lo que imagino es que Mou no lo ha hecho para no desmotivarle, pero si no está aportando nada en un partido como este y donde es necesario más que nunca, pues se le dice que trate de aportar todo lo que pueda al equipo, y que se deje de individualidades.

Lo de Ozil pues sí, si no está a tope y Callejón sí pues se saca este, el 11 titular tiene que ser así, jugadores que lo den todo y que vean que como te despistes y no estés al 100% puede venir otro y quitarte el puesto.
Que Cristiano no rinda contra el Barça tb es merito del barcelona.

A parte de su ansiedad tb influye el hecho de que el barça haga bien sus deberes defensivos.

Acabo de ver que en el sorteo de copa nos toca contra el barça en la siguiente ronda (si pasmos ambos)y la vuelta es en el camp nou no? o eso todavia no se sabe? Que mal rollo.
CR7 no se va a ir del Madrid por no jugar unos clásicos. Que se encabronará, por supuesto, pero si según dice él lo importante son los títulos, pues si al final se consiguen, que mas dará que chupe algo de banquillo por el bien común XD

Y estoy con Barcha. Hay que probar cosas nuevas. Subir a Marcelo y dejarlo sin responsabilidades defensivas, probar a Callejón, que nos va a dar mas presión y mas pase arriba, y encima el mamón es un killer, Kaka' en puesto de Ozil o probar con un trivote en el que pueda encajar Sahin, si llega católico en ese momento. Hay que probar variantes porque todo lo anterior nos ha valido de poco, y de hecho lo mejor que se hizo este año contra el Barça fue con la sorpresa de Pepe ahí en el centro del campo metiendo miedo hasta a la madre de Guardiola XD

Si volvemos a salir con la coña del once de la alegría, con CR7 por bandera y esas chorradas nos vamos a comer una mierda de nuevo.

Y Rokzo, a Ronaldo ya no se le pueden poner las ideas claras con charlas. Cada partido de mierda contra el Barça es un paso atrás en el objetivo de alcanzar un estado mental óptimo sobre el que todo jugador debe ampararse para desarrollar su fútbol de la mejor manera posible. Su ansiedad ya es imparable con todo lo que lleva arrastrando. Yo la única cura que veo es demostrarle que este Madrid puede ganarle al Barça sin él, llevando el juego de equipo al límite de lo que implica. Sólo así creo que podría salir en el siguiente clásico con la lección mas o menos aprendida. Lo demás sería reiterar en el mismo problema.
Yo opino como Rozko, echarle una charla a CR7 y a jugar.

No podemos prescindir de un jugador como él. Muchos de vosotros habrías cambiado a Cristiano en Copa pero al final él fue el que nos hizo levantar el título. Es muy peligroso sentar a jugadores así.
Hombre ojala Mourinho le de una charla a Cristiano y le sirva esta claro que la culpa de que no rinda en estos partidos es sobre todo mental suya y tambien como dice jas1 que el barça contra nosotros defensivamente hace sus deberes y nos tapona muy bien.

Pero si un tio ves que continuamente esta bloqueado en estos partidos algo hay que hacer no puedes seguir poniendolo y que veas que su rendimiento sea igual si te falla tu jugador más determinante tienes problemas y más contra el barça.

Yo sigo diciendo que hay que buscar alternativas o soluciones como comenta lostzilla curiosamente Pepe en el centro del campo en modo bestia parda fue una idea nada descabellada.
Ya digo que con una charla no se arregla lo de CR7. Anda que habrá tenido pocas con Ferguson o Mou y sigue igual no, peor.
Es un problema mucho mas complejo el suyo, que no se puede arreglar con un par de charlas, sino con hechos. Ya digo que sentarlo en un clásico y demostrándole que solo con el máximo juego colectivo y solidaridad posible se les puede ganar sería algo que debería abrirle algo los ojos, aunque puede que tampoco, quien sabe XD

El caso es que si la victoria del Madrid sobre el Barça depende de que CR7 marcado por dos tíos le dé la pelota a un compañero que esté solo y sin marca en vez de pegarla a romper sin levantar la cabeza, pues no ganaremos al Barça, eso está claro. No quiero enfocarlo todo a jugadas en concreto, pero en la vuelta de semis de champions, en el escandaloso gol anulado, si en vez de intentar meterse el solo dentro del área le da el puto pase a Higuaín que estaba a pedir de boca pues lo mismo otro gallo hubiera cantado (lo mismo lo anulan por fuera de juego inexistente XD). Ni tan siquiera levantó la mirada. Y en el último clásico, teniendo a Di María solo literalmente, la intenta pegar él desde fuera del área, en lo que hubiera supuesto 2-0 a favor del Madrid. De nuevo ni levantó la cabeza.
Son dos casos puntuales, pero es que de esos casos puntuales dependemos para ganarle al Barça. No nos van a dejar nada mas. Si en una contra haces el gilipollas y desperdicias la ocasión, pues se te va un 30% de un partido contra un equipo que te va a conceder 2 o 3 mas a lo sumo en el partido.

Y vuelvo a Callejón. En todos los goles que lleva en el Madrid, antes de marcar siempre le he visto levantar la cabeza para ver si había un compañero desmarcado al que regalarle el gol. Siempre. Ese es el tipo de jugadores que necesitamos para estas cosas, tíos como Callejón, que encima se matan a presionar y son tíos que todo lo que hacen lo hacen con inteligencia (así también se ganan los partidos, siendo inteligentes, aunque sea fútbol XD). Esa es la única actitud que necesitamos para ganarle al Barça, y es la que tienen tíos como Di María o Benzemá (y Ozil, aunque el hombre lo que no tienen son piernas).
Para mi es la única opción que tenemos. En el próximo clásico a mi por lo menos no me temblaría el pulso. Sentaría a CR7 y podría a Callejón, con dos cojones, además de otras cosas inesperadas. Luego te pueden meter 5, pero joder, por lo menos has intentado sorprender y usar a tu plantilla de la mejor manera posible XD
El problema es el posicionamiento, si Ronaldo juega donde siempre tiene a Alves y Piqué o Alves y Puyol, y ni Ronaldo ni nadie puede con eso, en Copa del Rey por ejemplo marcó en posición centrada con el remate de cabeza estando Di María en la izquierda, y el gol del Camp Nou de Super Copa igual, posición centrada dentro del área

Después, la ocasión que falló en el último clásico, junto con la de cabeza en el mismo partido también fueron en posiciones centradas, creo que contra el Barça el que debería estar en banda izquierda debería ser Di María o Benzema
El día que Cr7 se marque un partidazo o sea decisivo ante el Barça todos os subireis al carro del oportunismo como os subisteis en la final de copa, que si Cristiano Crack, Cristiano balón de Oro, 96 millones bien invertidos, ect.

Este tio tiene una media de practicamente un gol por partido en el Madrid, cosa que ni grandes delanteros puros han tenido, ni Hugo Sanchez, ni Zamorano, ni Raul, ni Suker, Mijatovic, Morientes... y nos ha salvado el culo en mil y una ocasiones, no puede ser tan despreciado porque falle en unos momentos puntuales. Si de verdad lo que tiene contra el BArça es psicológico, flaco favor le hacemos tanto prensa como afición poniendo en duda su compromiso y sacrificio.

Que si solo abusa con los equipos pequeños, que si no da la talla, que si Messi esto... realmente, en los ultimos 10 clásico NINGUN jugador del Real MAdrid ha dado la talla contra el BArça, los únicos Cristiano, Di María y Casillas en la final de Copa, los otros 7 u 8 clásicos nadie, no solo se debería criticar a Cristiano. De hecho, en el Camp Nou el año de Pellegrini, él y Kaká fueron los únicos decentes y eso que venía de una lesión.
Paul_Gilbert escribió:El día que Cr7 se marque un partidazo o sea decisivo ante el Barça todos os subireis al carro del oportunismo como os subisteis en la final de copa, que si Cristiano Crack, Cristiano balón de Oro, 96 millones bien invertidos, ect.

Este tio tiene una media de practicamente un gol por partido en el Madrid, cosa que ni grandes delanteros puros han tenido, ni Hugo Sanchez, ni Zamorano, ni Raul, ni Suker, Mijatovic, Morientes... y nos ha salvado el culo en mil y una ocasiones, no puede ser tan despreciado porque falle en unos momentos puntuales. Si de verdad lo que tiene contra el BArça es psicológico, flaco favor le hacemos tanto prensa como afición poniendo en duda su compromiso y sacrificio.

Que si solo abusa con los equipos pequeños, que si no da la talla, que si Messi esto... realmente, en los ultimos 10 clásico NINGUN jugador del Real MAdrid ha dado la talla contra el BArça, los únicos Cristiano, Di María y Casillas en la final de Copa, los otros 7 u 8 clásicos nadie, no solo se debería criticar a Cristiano. De hecho, en el Camp Nou el año de Pellegrini, él y Kaká fueron los únicos decentes y eso que venía de una lesión.

Es que de Cristiano se espera eso que igual que es decisivo contra la mayoria de equipos tambien lo sea contra el barça para algo es la estrella y nuestro mejor jugador.

Creo que nadie puede poner en duda su compromiso y su rendimiento contra el resto de equipo pero es que contra el barça su nivel es más bien pesimo y eso si es cierto tampoco es que el resto del equipo este muy alla y eso logicamente influye pero creo que es comprensible que se espere más de el en estos partidos si nuestro jugador más determinante nos falla contra el barça nuestras opciones contra ellos disminuyen considerablemente y ademas el equipo lo nota.
Paul_Gilbert escribió:De hecho, en el Camp Nou el año de Pellegrini, él y Kaká fueron los únicos decentes y eso que venía de una lesión.

Creo recordar que Cristiano no llegó al Camp Nou por esa lesión, aunque es posible que me falle la memoria ein?
Buscavidas escribió:
Paul_Gilbert escribió:De hecho, en el Camp Nou el año de Pellegrini, él y Kaká fueron los únicos decentes y eso que venía de una lesión.

Creo recordar que Cristiano no llegó al Camp Nou por esa lesión, aunque es posible que me falle la memoria ein?

Si que jugó, que Valdés le despejó una oportunidad muy clara tras una gran jugada de Kaká, pero jugó solo 55 minutos creo recordar.

Barcha, yo también espero de Casillas en los clásicos, porque para algo es el mejor portero del mundo, espero esas paradas imposibles como contra el Sevilla, y de özil espero asistencias al hueco, y de Xabi un pase de 40 metros de escándalo, pero esque ninguno hace nada de lo que esperamos, no solo CR.
Cuando CR7 se marque un partidazo contra el Barça pues supongo que se dirá, por lo menos yo lo haré. De momento no lleva ni uno, sino todo lo contrario. Les marcó un golazo de la hostia. Nada más. Ni fue el mejor de ese partido, ni tan siquiera de los 5 mejores del Madrid. Alonso, Pepe, Casillas, Di María y Arbeloa hicieron un partido mucho mejor, claro, todo orientado en lo defensivo. Porque claro, el tema aquí es que es imposible que los jugadores del Madrid luzcan si ellos salen a presionar y los otros salen a jugar a lo que saben, rozando la perfección. Es lo que hay y parece que es la única manera de ganarlos o hacerles pupa, olvidar lo que uno es contra el resto de rivales, ponerse el mono de faena y trabajar como un cabrón. Puede que CR7 tenga demasiado caché o gen ganador o lo que sea para asumir eso y por eso queda tan retratado en el equipo.
Aquí la cuestión no es en hacer un partidazo a lo Messi, porque Messi tiene a 5 o 6 tíos que le van a dar pelotas constántemente durante todo el partido. Aquí de lo que se trata es de que para ganarle al Barça hay que seguir unos patrones y si hay un tío arriba que te los echa por tierra porque no le sale de los huevos levantar la cabeza y pasar la pelota a un compañero mejor colocado porque quiere llevarse la gloria que se le resiste, pues arruina el trabajo del resto de sus compañeros. Rompe todo el esquema, el único que puede joder al Barça, que es hacer transiciones rápidas con el balón y siempre buscar los desmarques o los movimientos de tus compañeros, no conducir la pelota inútilmente hasta que te la quiten o pegar pelotazos cuando tienes a compañeros bien colocados y sin marcas.

Así que es eso. Parece que cuando Mou prepara los partidos, CR7 está con el ipod o lo que sea, porque al final va a hacer lo que le salga a el de los huevos. Es un reto personal que el tiene y no le lo van a quitar de la cabeza. Así que no se trata de hacer un partidazo, se trata de que para ganarle al Barça hay que hacer algunas cosas muy bien hechas y CR7 no las hace y eso jode al equipo de una manera tremenda, porque todo el fútbol del Madrid pasa por sus pies. Es así de simple.
Por eso yo a día de hoy podría a Callejón en su lugar en cualquier clásico por venir, porque creo que es un jugador sin lastres mentales y 100 veces mas inteligente y disciplinado que CR7, y para estos partidos tan tácticos donde te juegas tanto en tan pocas oportunidades y dependes tanto del grupo, pues lo veo un tío que nos va a dar mas que CR7, que es 100 veces mejor jugador, pero que contra el Barça nos lo desbarata todo. Sólo eso XD
Llego a casa, veo el resumen del Barcelona de ayer, y me encuentro con que vuelven a demostrar que con medio equipo del filial van sobrados.
Hay que reconocerlo, el modelo del Barcelona con su cantera funciona, ya podía tomar nota el Madrid. Es genial ver como un canterano que sale de La Masía entiende la filosofía blaugrana y se adapta al estilo de juego de Pep Guardiola inmediatamente, sin necesitar adaptación. Mi enhorabuena, gran trabajo con el fútbol base.
http://www.youtube.com/watch?v=R-YR7-dqzwg
lostzilla escribió:porque Messi tiene a 5 o 6 tíos que le van a dar pelotas constántemente durante todo el partido.

Una pregunta ¿si cambiamos a Messi por Cristiano? ¿Luciría igual Messi en el Madrid? ¿Cristiano estaría tan gris jugando con Xavi e Iniesta al lado entre otros?

Se que es una pregunta sin contestación, al menos clara; pero por sacar un tema...
Schumy escribió:Llego a casa, veo el resumen del Barcelona de ayer, y me encuentro con que vuelven a demostrar que con medio equipo del filial van sobrados.
Hay que reconocerlo, el modelo del Barcelona con su cantera funciona, ya podía tomar nota el Madrid. Es genial ver como un canterano que sale de La Masía entiende la filosofía blaugrana y se adapta al estilo de juego de Pep Guardiola inmediatamente, sin necesitar adaptación. Mi enhorabuena, gran trabajo con el fútbol base.

http://www.youtube.com/watch?v=2-ALup3KhCs
Buscavidas escribió:
lostzilla escribió:porque Messi tiene a 5 o 6 tíos que le van a dar pelotas constántemente durante todo el partido.

Una pregunta ¿si cambiamos a Messi por Cristiano? ¿Luciría igual Messi en el Madrid? ¿Cristiano estaría tan gris jugando con Xavi e Iniesta al lado entre otros?

Se que es una pregunta sin contestación, al menos clara; pero por sacar un tema...

Yo creo que CR7 se seguiría inflando a goles si jugara con los Xavi, Iniesta, Cesc y demás, pero creo que el Barça jugaría peor o por lo menos no sería un engranaje tan perfecto y estéticamente brillante. Sería igual de contundente pero eso, con menos glamour XD
Messi en el Madrid luciría, pero mucho menos, seguramente al mismo nivel que me vemos en Argentina. Haría sus diabluras y sus jugadas maradonianas pero de manera mucho mas intermitente. Jugaría mucho mas arriba de lo que juega en el Barça.
A mi solo pensarlo me parece una aberración, porque tanto el Madrid como el Barça están planificados para sacar el 100% de esos jugadores. Hacer un cambio de cromos así lo echaría todo por tierra aunque los equipos seguirían siendo potencias de la hostia XD
La táctica contra el Barça tiene que ser esta:

Las galletas de Pepe
Schumy escribió:Llego a casa, veo el resumen del Barcelona de ayer, y me encuentro con que vuelven a demostrar que con medio equipo del filial van sobrados.

No entiendo por qué, si estas jugadas se pueden ver por televisión 15 segundos después de que ocurran, no se rectifica y se anula el penalty. Se le tiene que quedar una cara de gilipollas al defensa cuando ve a Cuenca tirarse a la piscina de una manera tan lamentable y luego el árbitro pitando penalty...

Es como lo que pasó en el último mundial, no recuerdo qué partido fue (creo que el México-Argentina) que marca Tévez en fuera de juego, y el árbitro da gol legal. A los 10 segundos se podía ver la repetición en el vídeo-marcador gigante que había en lo alto del estadio que era fuera de juego claro. Hasta el árbitro echo un vistazo al vídeo-marcador.

En fin, lamentable...
Millencolin escribió:Es como lo que pasó en el último mundial, no recuerdo qué partido fue (creo que el México-Argentina) que marca Tévez en fuera de juego, y el árbitro da gol legal. A los 10 segundos se podía ver la repetición en el vídeo-marcador gigante que había en lo alto del estadio que era fuera de juego claro. Hasta el árbitro echo un vistazo al vídeo-marcador.

En fin, lamentable...

Por eso la FIFA y la UEFA prohiben que se repitan las jugadas en los video marcadores. Lo de ese partido fue un error que no se volverá a repetir [pos eso]

Imagen
Me piro a sobar que estoy muerto de sueño.

Hasta mañana mandriles [poraki] .
Paul_Gilbert escribió:El día que Cr7 se marque un partidazo o sea decisivo ante el Barça todos os subireis al carro del oportunismo como os subisteis en la final de copa, que si Cristiano Crack, Cristiano balón de Oro, 96 millones bien invertidos, ect.

+ 100000 he dicho lo mismo que tu, varias veces en este Hilo. Cuando Cristiano aparezca ya vendréis todos los que lo criticáis a decir lo crack que es, como muchos tuvisteis que hacer en la final de la Copa del Rey.

Espero que se vuelva a repetir, no ya por ver lo chaqueteros que soys muchos de los madridistas que estáis por aquí, sino porque eso significaría que posiblemente hayamos ganado un título o pasado una eliminatoria contra el eterno rival.

De los cracks no hay que dudar, pero por lo que veo aquí no se opina lo mismo.
Yo confió en Cristiano.

El problema es que poco se puede hacer contra un equipo que no falla en defensa, el otro dia fallo 1 y le metimos ese gol.

Para ganarle al barça la clave no es ronaldo, la clave es la defensa y eso si aprovechar las 2 o 3 ocasiones que tengamos en le partido.

Si que es cierto que necesitamos la contundencia ofensiva que Ronaldo tiene porque es fundamental aprovechar las ocasiones, las pocas que vamos a tener contra este barça, pero claro si luego la cagamos atras de poco sirve de todas formas.

El equipo cojea en los laterales, y el barça lo aprovecha.

En cambio ellos no ceden ni una, el madrid tiene que pelearse cada gol.

Pero en cuanto se nos pone el modo empanado nuestra defensa es un coladero. Moralmente el equipo se desconecta, no se puede venir abajo porque nos metan un gol de churro, el 2-1 del otro dia. Un 2-1 es defendible aun y se puede levantar, quedaba mucho partido. pero se rindieron.

Eso es lo que hay que solucionar.

Marcelo contra el barça no puede jugar de lateral, porque ademas lo perdemos como "extremo" ya que acaba mareado y no pude subir. Su incorporación al ataque el otro dia fue nula, pero porque no puede, necesitamos un lateral derecho que defensivamente responda al 100% y marcelo no lo hace.

A mi marcelo me gusta pero no en sus tareas defensivas.

Por tanto contra el barça perdemos al mejor marcelo y nos quedamos con su peor versión. Nos quedamos un jugador que defiende mal y que no puede atacar porque esta sobreexplotado en esos partidos defendiendo.
100511 respuestas