› Foros › Off-Topic › Miscelánea
C4pi escribió:Sahin se lesiona de la rodilla derecha con el Borussia y con la izquierda en el Madrid. Si ahora me tengo que creer las especulaciones también me tendría que creer la de Red Bull según Diego Torres o la de Mou con su coche no le dejaba salir del parking a Pedro León vía Matallanas y demás, ¿no?
lostzilla escribió:Para ignorar el ambiente te tendrás que ir a una cueva o un búnker solo con la compañía de agua y comida, no? Porque si vas al trabajo se habla de eso, si vas con los colegas se habla solo de eso, si hablas con la familia se habla solo de eso, si pones la tele se habla solo de eso, si das un paseito por internet se habla solo de eso, si pones la radio se habla solo de eso... como vas a ignorar un ambiente si lo tienes pegado al culo cada jodido día?
Ni que todo se resumiera en entrar o no en Marca, vamos. Es que no habéis notado vosotros que cada vez que hay un clásico en el horizonte todo se focaliza en eso? O eso o tenéis una suerte de la hostia y vivís en un entorno nada futbolero, pero en la mayoría de casos, se quiera o no, te tienes que comer la movida de los clásicos porque literalmente no hay lugar donde esconderse y evadirse hasta que empiece el puto partido
Y no hablamos de 48 horas de por culo, sino de semanas enteras de machaqueo hasta que llegan los partidos. Es jodidamente insoportable.
IcemanSF escribió:Creo que la vuelta sería en el Nou Camp pero tampoco me hagas mucho caso. Y creo que poca gente niega que ellos sean favoritos, pero de ahí a lo que se puede leer en las últimas páginas hay un trecho. Algunos comentarios escritos por supuestos madridistas son lamentables.
Buscavidas escribió:Si el problema no es si se juega con un 4-2-3-1 o un 4-3-3; el problema es la actitud de los jugadores, y eso si que no se le puede perdonar a un jugador que vista la camiseta blanca; el partido de Özil fue lamentable, quizás Mourinho (como apuntan algunos), le exigió al alemán más de lo que puede dar; pero es que lleva una temporada. En cambio fíjate, con Cristiano aunque hizo un partido pésimo, no le reprocho la actitud, lo de los partidos grandes con este jugador es un caso raro, sobre todo contra el Barça.
Lo que no me cabe en la cabeza es que Coentrao jugase ese partido (el segundo gol viene por una pérdida de posición suya, que Cesc aprovecha para cabecear el segundo gol), y que el Madrid no tenga a un jugador que elabore más las jugadas para acompañar a Xabi Alonso; y eso es un problema de planificación, y el máximo responsable de esa parcela es Mourinho. A Sahin se le fichó lesionado, así que ya se sabía que no se iba a poder contar con él hasta ahora, pero para lo que está contando... de Altintop ni hablo. No quiero emular al barça y su cantera, ¿pero de verdad que no hay nadie mejor en la cantera del Madrid que Lass y Khedira a la hora de hacer jugar al equipo, que no en labores de contención, en lo cual, los dos son grandes jugadores?
flipe escribió:Por que en vez de decir, "como apuntan algunos", no dices, "como apunta Diego Torres"?
Buscavidas escribió:flipe escribió:Por que en vez de decir, "como apuntan algunos", no dices, "como apunta Diego Torres"?
Pues fíjate que no sabía que Diego Torres lo había dicho, me lo comentó un amigo; supongo que sacaría de ahí la información, pero es algo que se puede ver en el partido, el cual, supera siempre a Özil que está perdido en el campo; para eso hubiera preferido que jugara desde el comienzo Higuaín; más presión y pegada, ya se que es fácil decirlo a toro pasado, pero vamos; durante el partido yo mismo comenté que Özil estaba como perdido.
Sería muy importante recuperarle, a niveles del año pasado, al menos Callejón está siendo una sorpresa muy agradable, a ver si cuenta con más minutos, en el actual Madrid nadie debe tener el puesto asegurado.
Saludos
Tiene gracia que digas eso cuando CR7, que desde mi punto de vista es el que mas frena el juego del Madrid, es un intocable en el campo ¬¬Buscavidas escribió:Sería muy importante recuperarle, a niveles del año pasado, al menos Callejón está siendo una sorpresa muy agradable, a ver si cuenta con más minutos, en el actual Madrid nadie debe tener el puesto asegurado.
Saludos
flipe escribió:Y que narices sabe Diego Torres lo que le ha pedido Mourinho a Ozil para ese partido?
coffspring escribió:Tiene gracia que digas eso cuando CR7, que desde mi punto de vista es el que mas frena el juego del Madrid, es un intocable en el campo ¬¬
coffspring escribió:Tiene gracia que digas eso cuando CR7, que desde mi punto de vista es el que mas frena el juego del Madrid, es un intocable en el campo ¬¬Buscavidas escribió:Sería muy importante recuperarle, a niveles del año pasado, al menos Callejón está siendo una sorpresa muy agradable, a ver si cuenta con más minutos, en el actual Madrid nadie debe tener el puesto asegurado.
Saludos
Buscavidas escribió:flipe escribió:Y que narices sabe Diego Torres lo que le ha pedido Mourinho a Ozil para ese partido?
Bueno, siempre hay filtraciones supongo....
coffspring escribió:Tiene gracia que digas eso cuando CR7, que desde mi punto de vista es el que mas frena el juego del Madrid, es un intocable en el campo ¬¬
C4pi escribió:Entonces debe ser verdad lo del Red Bull, que Mou se puso de rodillas en el vestuario para suplicar y el mobbing a Pedro León sin dejarle salir del aparcamiento para que se fuera del Madrid. Siempre hay filtraciones y por ello ya debe de ser verdad
capellista escribió:Mario_CR9 escribió:Pero cape en el Fifa puedes mear a tus amigos regateando, no hay color
http://www.youtube.com/watch?v=ElevRO_FChc
Esos destrozos a mí en el pro no me los hacías...
central98 escribió:Lo que esta claro es que no se puede usar como argumento algo solo porque haya sido publicado.
Buscavidas escribió:C4pi escribió:Entonces debe ser verdad lo del Red Bull, que Mou se puso de rodillas en el vestuario para suplicar y el mobbing a Pedro León sin dejarle salir del aparcamiento para que se fuera del Madrid. Siempre hay filtraciones y por ello ya debe de ser verdad
A ver parece que nos chupamos el dedo, siempre hay filtraciones y bulos; ni todo lo que se publica es verdad; ni por sistema todo lo que se publica es mentira, porque hay una conspiración contra Mourinho.
El baño de Red Bull
DIEGO TORRES - Madrid - 14/08/2011
Las noches del 17 y el 27 de abril, fechas del clásico de la Liga y la ida de las semifinales de la Champions, los vestuarios del Bernabéu, con sus pasillos y sus zonas de paso, fueron el escenario de algunos de los momentos más tensos de la historia reciente del fútbol español. Hoy el Barça regresa al lugar en el que comenzó a abrirse la brecha que afecta a la selección española en un clima de zozobra que condicionó particularmente a José Mourinho, el entrenador madridista. Como cuando descubrió, a las 17.00 horas de la tarde del día del partido de Liga que en una cadena de televisión se anunciaba el secreto que había exigido mantener a sus jugadores a toda costa: la alineación de Pepe como medio centro, junto a Alonso y Khedira.
El partido acabó 1-1. El público abandonó las gradas, en general, con una mezcla de resignación y alivio a pesar de que el resultado sellaba el campeonato a favor del Barça. La complacencia de la muchedumbre contrastó con lo que se encontraron los jugadores al entrar al vestuario. Ahí estaba Mourinho convocando una reunión con ademanes nerviosos. "¡Sois unos traidores!", gritaba. "¡Os pedí que no filtraseis la alineación y me habéis traicionado! ¡Se nota que no estáis conmigo!".
Los jugadores nunca le habían visto tan angustiados. Según dicen los testigos, no paraba de insultarlos. Repasó uno por uno a los que tenía a su alrededor. Cuando se encontró con la cara de Granero, que se desvive por halagarlo, le señaló. Según un empleado del club, dijo algo así: "El único amigo que tengo en este vestuario es Granero. ¡Pero ya ni me puedo fiar de él! ¡Me habéis dejado solo! ¡Sois la plantilla más traidora que he tenido en mi vida!".
Presa de una emoción intensísima, Mourinho cogió una lata de Red Bull y la arrojó contra la pared. Al estrellarse, el recipiente se partió y liberó el líquido gaseoso con un efecto de lluvia. Bañados con esta bebida energética con sabor a frutos del bosque, azúcar y cafeína, algunos jugadores se quedaron perplejos. Otros lo observaron con indiferencia. Casillas se fue a las duchas junto con otros españoles. Abatido como parecía, el entrenador se inclinó y clavó una rodilla en el suelo y emitió un llanto desconsolado. Luego, se levantó, se enjuagó los ojos y les aseguró a todos, entre sollozos, que hablaría con el presidente, Florentino Pérez, y con el director general ejecutivo, José Ángel Sánchez, que tenía medios para descubrir al culpable y que, una vez descubierto, emprendería represalias.
En palabras de uno de los asistentes, Mourinho hizo una analogía entre la guerra y el fútbol: "Si yo estoy en Vietnam y veo que se ríen de un compañero, con mis propias manos cojo una pistola y mato al culpable. Ahora sois vosotros los que tenéis que buscar al que ha filtrado la alineación".
A lo largo de toda la semana siguiente, final de Copa incluida, Mourinho reunió a sus jugadores para advertirles de que los árbitros favorecerían al Barça en la Champions. No fue una charla. Fueron muchas y continuaron un discurso contra la UEFA que se remontaba a la primera ronda del torneo. La expulsión de Pepe con tarjeta roja directa por el árbitro alemán Stark, en la ida de las semifinales, el 27 de abril, proporcionó a Mourinho un instrumento para apoyar su teoría de la conspiración. Al terminar el partido (0-2), la mano derecha del técnico portugués, Rui Faria, esperó a los jugadores del Barça detrás de la valla de separación del túnel de vestuarios: "¡Ahora lo que tenéis que hacer es ir a cambiaros en el mismo vestuario que los árbitros! ¡Lo ganáis todo por los árbitros!". Pinto, Puyol y Piqué le invitaron a pasar al otro lado de la valla. Cuando llegaron, los jugadores del Madrid comenzaron a increpar a los del Barcelona acusándoles de comprar árbitros. Los que se mantuvieron al margen fueron una minoría.
La plantilla azulgrana se reunió en el túnel y comenzó a cantar: "¡Así, así, así se juega al fútbol...!". El estribillo enfureció a los madridistas. Rui Faria los alentó a asaltar el vestuario de los rivales. "¡Vosotros creéis que jugáis al fútbol, pero lo que hacéis es robar con los árbitros!", gritaba.
La entrada al vestuario fue la parte más suave de una serie de episodios violentos que implicaron a todos los internacionales esa noche. Los jugadores del Barça, que a lo largo de la temporada habían escuchado acusaciones veladas de soborno, simulación, e incluso dopaje, comprobaron que sus compañeros de selección madridistas eran más leales a Mourinho de lo que el propio Mourinho pensaba.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/bano/Red/Bull/elpepidep/20110814elpepidep_5/Tes
C4pi escribió:A por el que van es a Florentino, sobre todo por parte del grupo PRISA y la cabeza de turco es Mourinho ya que creen que si caía este se iría Florentino para así poder entrar "un Ramón Calderón" y volver a meterle un directo en el club, darle los derechos de imagen a Mediapro y filtrar fichajes y demás como mínimo.
C4pi escribió:Una cosa es que alguna pequeña filtración (que hay muy poca desde la llegada de Mou) y otra es escribir decenas de artículos, con falsas informaciones y que las fuentes siempre sea de este estilo: "se dice", "se comenta en los vestuarios", "en Valdedebas se habla de".
reyptor escribió:coffspring escribió:Tiene gracia que digas eso cuando CR7, que desde mi punto de vista es el que mas frena el juego del Madrid, es un intocable en el campo ¬¬Buscavidas escribió:Sería muy importante recuperarle, a niveles del año pasado, al menos Callejón está siendo una sorpresa muy agradable, a ver si cuenta con más minutos, en el actual Madrid nadie debe tener el puesto asegurado.
Saludos
El que mas frena? 103 goles en 106 partidos oficiales.......nos para en seco xDDDD Mare mia!!!
MinDoLeTa escribió:-OlYmPuS- escribió:Mindoleta, eres muy cansino. Tú única intención aquí es la de venir a flamear...
Falso , yo doy mi opinion como todos los demas , lo que pasa que a muchos de aqui no pensar como vosotros o decir cosas que os incomodan es venir a flamear , este hilo no es vuestro cortijo donde 7 u 8 teneis el control , y si la gente que entra aqui no piensa como pensais vosotros pues la criticais , algunos la insultan , la llamais trol , mascota o cosas asi , esto es un sitio libre donde la gente puede venir a opinar libremente de las cosas que piensa como madridista , lo que vosotros quereis crear aqui es un lugar donde solo valga tener una unica visión o un unico pensamiento y va a ser que no , porque aqui nadie es mas que nadie , y lo que mas os duele es que al principio podia ser yo el que mas cosas os discutia pero ahora ya hay mas gente y eso os quema por dentro, a todos esos que no os gusta lo que digo BOTON IGNORAR...
lostzilla escribió:A mi llamadme todo lo que queráis pero el próximo clásico (que ojalá sea en mayo del año que viene como pronto) sacaría del once a Marcelo y a CR7. Si nos vamos a jugar un 1-0 o un 0-0 contra esa gente, que es lo máximo que nos van a dejar, pues prefiero hacerlo sin esos dos, que creo que se puede hacer perfectamente. Podría a Kaka', Di María, Callejón y Benzemá, o quitaría a Kaka' y saldría con trivote, y a tirar millas. Arriba necesitamos a gente con las ideas frescas, que suelten la pelota con criterio y con rapidez, y que estén libres de fantasmas en su cerebro, a poder ser. Es la única manera de hacerle daño al Barça. Necesitamos probar cosas nuevas porque está claro que con lo que se ha hecho hasta ahora no ha valido.
Si Guardiola es capaz de sentar a Villa en un clásico no veo por qué no se podría hacer lo mismo con cualquiera del Madrid, sobre todo si en este tipo de partidos no solo da rendimiento 0 sino que hace peor al equipo por arruinar 4 de las 5 contras que nos va a dejar el Barça.
Mario_CR9 escribió:Si no pones a Ronaldo contra el Barça, se va del Madrid fijo xD
Paul_Gilbert escribió:El día que Cr7 se marque un partidazo o sea decisivo ante el Barça todos os subireis al carro del oportunismo como os subisteis en la final de copa, que si Cristiano Crack, Cristiano balón de Oro, 96 millones bien invertidos, ect.
Este tio tiene una media de practicamente un gol por partido en el Madrid, cosa que ni grandes delanteros puros han tenido, ni Hugo Sanchez, ni Zamorano, ni Raul, ni Suker, Mijatovic, Morientes... y nos ha salvado el culo en mil y una ocasiones, no puede ser tan despreciado porque falle en unos momentos puntuales. Si de verdad lo que tiene contra el BArça es psicológico, flaco favor le hacemos tanto prensa como afición poniendo en duda su compromiso y sacrificio.
Que si solo abusa con los equipos pequeños, que si no da la talla, que si Messi esto... realmente, en los ultimos 10 clásico NINGUN jugador del Real MAdrid ha dado la talla contra el BArça, los únicos Cristiano, Di María y Casillas en la final de Copa, los otros 7 u 8 clásicos nadie, no solo se debería criticar a Cristiano. De hecho, en el Camp Nou el año de Pellegrini, él y Kaká fueron los únicos decentes y eso que venía de una lesión.
Paul_Gilbert escribió:De hecho, en el Camp Nou el año de Pellegrini, él y Kaká fueron los únicos decentes y eso que venía de una lesión.
Buscavidas escribió:Paul_Gilbert escribió:De hecho, en el Camp Nou el año de Pellegrini, él y Kaká fueron los únicos decentes y eso que venía de una lesión.
Creo recordar que Cristiano no llegó al Camp Nou por esa lesión, aunque es posible que me falle la memoria
lostzilla escribió:porque Messi tiene a 5 o 6 tíos que le van a dar pelotas constántemente durante todo el partido.
Schumy escribió:Llego a casa, veo el resumen del Barcelona de ayer, y me encuentro con que vuelven a demostrar que con medio equipo del filial van sobrados.
Hay que reconocerlo, el modelo del Barcelona con su cantera funciona, ya podía tomar nota el Madrid. Es genial ver como un canterano que sale de La Masía entiende la filosofía blaugrana y se adapta al estilo de juego de Pep Guardiola inmediatamente, sin necesitar adaptación. Mi enhorabuena, gran trabajo con el fútbol base.
http://www.youtube.com/watch?v=R-YR7-dqzwg
Buscavidas escribió:lostzilla escribió:porque Messi tiene a 5 o 6 tíos que le van a dar pelotas constántemente durante todo el partido.
Una pregunta ¿si cambiamos a Messi por Cristiano? ¿Luciría igual Messi en el Madrid? ¿Cristiano estaría tan gris jugando con Xavi e Iniesta al lado entre otros?
Se que es una pregunta sin contestación, al menos clara; pero por sacar un tema...
Schumy escribió:Llego a casa, veo el resumen del Barcelona de ayer, y me encuentro con que vuelven a demostrar que con medio equipo del filial van sobrados.
Hay que reconocerlo, el modelo del Barcelona con su cantera funciona, ya podía tomar nota el Madrid. Es genial ver como un canterano que sale de La Masía entiende la filosofía blaugrana y se adapta al estilo de juego de Pep Guardiola inmediatamente, sin necesitar adaptación. Mi enhorabuena, gran trabajo con el fútbol base.
http://www.youtube.com/watch?v=R-YR7-dqzwg
Millencolin escribió:Es como lo que pasó en el último mundial, no recuerdo qué partido fue (creo que el México-Argentina) que marca Tévez en fuera de juego, y el árbitro da gol legal. A los 10 segundos se podía ver la repetición en el vídeo-marcador gigante que había en lo alto del estadio que era fuera de juego claro. Hasta el árbitro echo un vistazo al vídeo-marcador.
En fin, lamentable...
Paul_Gilbert escribió:El día que Cr7 se marque un partidazo o sea decisivo ante el Barça todos os subireis al carro del oportunismo como os subisteis en la final de copa, que si Cristiano Crack, Cristiano balón de Oro, 96 millones bien invertidos, ect.
Este tio tiene una media de practicamente un gol por partido en el Madrid, cosa que ni grandes delanteros puros han tenido, ni Hugo Sanchez, ni Zamorano, ni Raul, ni Suker, Mijatovic, Morientes... y nos ha salvado el culo en mil y una ocasiones, no puede ser tan despreciado porque falle en unos momentos puntuales. Si de verdad lo que tiene contra el BArça es psicológico, flaco favor le hacemos tanto prensa como afición poniendo en duda su compromiso y sacrificio.
Que si solo abusa con los equipos pequeños, que si no da la talla, que si Messi esto... realmente, en los ultimos 10 clásico NINGUN jugador del Real MAdrid ha dado la talla contra el BArça, los únicos Cristiano, Di María y Casillas en la final de Copa, los otros 7 u 8 clásicos nadie, no solo se debería criticar a Cristiano. De hecho, en el Camp Nou el año de Pellegrini, él y Kaká fueron los únicos decentes y eso que venía de una lesión.