› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Flanders escribió:Paul_Gilbert escribió:El día que Cr7 se marque un partidazo o sea decisivo ante el Barça todos os subireis al carro del oportunismo como os subisteis en la final de copa, que si Cristiano Crack, Cristiano balón de Oro, 96 millones bien invertidos, ect.
Este tio tiene una media de practicamente un gol por partido en el Madrid, cosa que ni grandes delanteros puros han tenido, ni Hugo Sanchez, ni Zamorano, ni Raul, ni Suker, Mijatovic, Morientes... y nos ha salvado el culo en mil y una ocasiones, no puede ser tan despreciado porque falle en unos momentos puntuales. Si de verdad lo que tiene contra el BArça es psicológico, flaco favor le hacemos tanto prensa como afición poniendo en duda su compromiso y sacrificio.
Que si solo abusa con los equipos pequeños, que si no da la talla, que si Messi esto... realmente, en los ultimos 10 clásico NINGUN jugador del Real MAdrid ha dado la talla contra el BArça, los únicos Cristiano, Di María y Casillas en la final de Copa, los otros 7 u 8 clásicos nadie, no solo se debería criticar a Cristiano. De hecho, en el Camp Nou el año de Pellegrini, él y Kaká fueron los únicos decentes y eso que venía de una lesión.
+ 100000 he dicho lo mismo que tu, varias veces en este Hilo. Cuando Cristiano aparezca ya vendréis todos los que lo criticáis a decir lo crack que es, como muchos tuvisteis que hacer en la final de la Copa del Rey.
Espero que se vuelva a repetir, no ya por ver lo chaqueteros que soys muchos de los madridistas que estáis por aquí, sino porque eso significaría que posiblemente hayamos ganado un título o pasado una eliminatoria contra el eterno rival.
De los cracks no hay que dudar, pero por lo que veo aquí no se opina lo mismo.
Mario_CR9 escribió:
Paul_Gilbert escribió:El día que Cr7 se marque un partidazo o sea decisivo ante el Barça todos os subireis al carro del oportunismo como os subisteis en la final de copa, que si Cristiano Crack, Cristiano balón de Oro, 96 millones bien invertidos, ect.
Este tio tiene una media de practicamente un gol por partido en el Madrid, cosa que ni grandes delanteros puros han tenido, ni Hugo Sanchez, ni Zamorano, ni Raul, ni Suker, Mijatovic, Morientes... y nos ha salvado el culo en mil y una ocasiones, no puede ser tan despreciado porque falle en unos momentos puntuales. Si de verdad lo que tiene contra el BArça es psicológico, flaco favor le hacemos tanto prensa como afición poniendo en duda su compromiso y sacrificio.
Que si solo abusa con los equipos pequeños, que si no da la talla, que si Messi esto... realmente, en los ultimos 10 clásico NINGUN jugador del Real MAdrid ha dado la talla contra el BArça, los únicos Cristiano, Di María y Casillas en la final de Copa, los otros 7 u 8 clásicos nadie, no solo se debería criticar a Cristiano. De hecho, en el Camp Nou el año de Pellegrini, él y Kaká fueron los únicos decentes y eso que venía de una lesión.
-OlYmPuS- escribió:Parece que de "sitio libre" tiene poco. Ahora decir algo sin faltar el respeto se reporta. Ya me dirás dónde está la libertad.
Menkure escribió:Me lo parece a mi, o está sujetando una especie de cigarro en la mano?
flipe escribió:...
marx666 escribió:Enserio alguien sentaría al segundo mejor jugador del mundo? Y al mejor lateral izquierdo del mundo?
marx666 escribió:Enserio alguien sentaría al segundo mejor jugador del mundo? Y al mejor lateral izquierdo del mundo?
IcemanSF escribió:
De todas formas creo que se está siendo muy injusto con CR, además si su problema socn el Barça es "psicológico" todas estas críticas lo único que hacen es empeorar la situación. Me pareció lamentable que se le silbara en el anterior clásico.
resadent escribió: Aún así, es completamente legítimo exigirle que las meta por lo que costó
Gary_Lester escribió:
Bueno, algunos lo mismo ni estaban viendo el partido...
Gary_Lester escribió:Me hubiera gustado ver por un agujerito a todos los que piden la suplencia de Ronaldo cuando marco el gol de la final de Copa.
Paul_Gilbert escribió:Gary_Lester escribió:
Y otros deseaban que perdieramos para poner a parir a Mou, al trivote, a CR e incluso a Higuain
Paul_Gilbert escribió:Pues yo me alegré muchísimo de que fuera Cristiano quien marcase ese gol. Vivo rodeado de culés y vi el partido con 9 culés y te aseguro que les reventó el triple que metiera el gol Cristiano a que lo metiera cualquier otro. Igual que si lo hubiese marcado Pepe. Les tienen una tirria especial.
zoisa escribió:Paul_Gilbert escribió:Pues yo me alegré muchísimo de que fuera Cristiano quien marcase ese gol. Vivo rodeado de culés y vi el partido con 9 culés y te aseguro que les reventó el triple que metiera el gol Cristiano a que lo metiera cualquier otro. Igual que si lo hubiese marcado Pepe. Les tienen una tirria especial.
Vale, pero para joder mas a tus colegas, pero realmente a ti te importa que de aqui a la final de la champions si la ganasemos los goles fueran de cristiano o sean todos en propia puerta de los otros equipos? a mi es que me da =, cristiano llegara un momento que se pirara del club, y yo seguire siendo del madrid cuando se vaya, y por tanto me es indiferente que marque el o otro, lo que tiene que pasar es que este a la altura, y el otro dia todo el mundo vio que no estuvo a la altura y que debio ser cambiado por ello, pero claro como es cristiano no se le puede cambiar porque se enfada el señorito...
Falkiño escribió:CR es junto a Xabi e Iker lo mejor que tiene el Madrid. Exigirle vale pero con cabeza que os da goles como churros, seamos serios.
Salu2!
zoisa escribió:Gary_Lester escribió:Me hubiera gustado ver por un agujerito a todos los que piden la suplencia de Ronaldo cuando marco el gol de la final de Copa.
Pues lo celebras porque eres madridista, no eres cristianista, te da igual que ese gol lo meta cristiano o jese, lo celebras porque es un titulo para tu equipo, pero aqui nadie es intocable y en el bernabeu debio ser cambiado porque no hizo nada, y porque lleve numeros de record no le da derecho a ser intocable, si un partido esta jugando de pena como fue el otro dia pues al banco y que se tranquilice ahi sentadito, vamos digo yo!jaja
Igual que la gilipollez de que tire el todas las faltas cuando habra metido 1 de las ultimas 30 faltas tiradas, y cuando tenemos autenticos "guantes" como ozil o xabi, otra tonteria igual, que por mucho que sea el mejor, ni es el unico, ni es intocable...
Torres escribió:Falkiño escribió:CR es junto a Xabi e Iker lo mejor que tiene el Madrid. Exigirle vale pero con cabeza que os da goles como churros, seamos serios.
Salu2!
yo creo que el cuento de cristiano se ha acabado.., sólo sirve para partidillos y eso al madrid no le vale...
Gary_Lester escribió:Torres escribió:Falkiño escribió:CR es junto a Xabi e Iker lo mejor que tiene el Madrid. Exigirle vale pero con cabeza que os da goles como churros, seamos serios.
Salu2!
yo creo que el cuento de cristiano se ha acabado.., sólo sirve para partidillos y eso al madrid no le vale...
Primero he leido el post, luego he leido tu nick y por último me he descojonado
Gary_Lester escribió:Torres escribió:Falkiño escribió:CR es junto a Xabi e Iker lo mejor que tiene el Madrid. Exigirle vale pero con cabeza que os da goles como churros, seamos serios.
Salu2!
Salu2!
Paul_Gilbert escribió:Quien estuvo a la altura el otro día ? Porque yo no vi a NADIE, y solo se pueden hacer tres cambios.
Tengo ganas de que Cristiano se pierda algún clásico por sanción, a ver que decís cuando nos pinten la cara igualmente.
Hereze escribió:pues eso mismo dijeron varios aficionados del Madrid cuando una cadena hizo un reportaje de como se vivió el partido en el Bernabeu, hubo uno que dijo que Cristiano valía para jugar contra el Villarreal y demás pero que contra los grandes era una mierda (palabras textuales).
capellista escribió:Hereze escribió:pues eso mismo dijeron varios aficionados del Madrid cuando una cadena hizo un reportaje de como se vivió el partido en el Bernabeu, hubo uno que dijo que Cristiano valía para jugar contra el Villarreal y demás pero que contra los grandes era una mierda (palabras textuales).
Iban comiendo pipas a la vez que hablaban ???
IcemanSF escribió:Pero si sale ofuscado como en otros clásicos yo le cambiaría en la segunda parte.
Falkiño escribió:Hombre sin ánimo de polemizar, pero durante el partido, aparte de verlo íbamos escuchando la radio, creo que era la COPE; y hubo un momento donde estaba CR con la pelota, empieza a correr por la banda y mientras los locutores hablan se oye un grito de alguien del público que dice "¡Corre con ella CAGÓN!!" y los locutores se paran un segundo y comentan "por ahi dicen cagón pero bueno..." y siguen la retransmisión. Vamos que el público fué el que cargó contra Cristiano.
Salu2!
YknarF escribió:Falkiño escribió:Hombre sin ánimo de polemizar, pero durante el partido, aparte de verlo íbamos escuchando la radio, creo que era la COPE; y hubo un momento donde estaba CR con la pelota, empieza a correr por la banda y mientras los locutores hablan se oye un grito de alguien del público que dice "¡Corre con ella CAGÓN!!" y los locutores se paran un segundo y comentan "por ahi dicen cagón pero bueno..." y siguen la retransmisión. Vamos que el público fué el que cargó contra Cristiano.
Salu2!
Pero si no los dejan entrar al campo a los locutores xD
YknarF escribió:Falkiño escribió:Hombre sin ánimo de polemizar, pero durante el partido, aparte de verlo íbamos escuchando la radio, creo que era la COPE; y hubo un momento donde estaba CR con la pelota, empieza a correr por la banda y mientras los locutores hablan se oye un grito de alguien del público que dice "¡Corre con ella CAGÓN!!" y los locutores se paran un segundo y comentan "por ahi dicen cagón pero bueno..." y siguen la retransmisión. Vamos que el público fué el que cargó contra Cristiano.
Salu2!
Si pagan su entrada pueden retransmitir el partido desde la grada.Gary_Lester escribió:YknarF escribió:Falkiño escribió:Hombre sin ánimo de polemizar, pero durante el partido, aparte de verlo íbamos escuchando la radio, creo que era la COPE; y hubo un momento donde estaba CR con la pelota, empieza a correr por la banda y mientras los locutores hablan se oye un grito de alguien del público que dice "¡Corre con ella CAGÓN!!" y los locutores se paran un segundo y comentan "por ahi dicen cagón pero bueno..." y siguen la retransmisión. Vamos que el público fué el que cargó contra Cristiano.
Salu2!
Seria Guasch quitandose la chilaba.
Falkiño escribió:Hombre sin ánimo de polemizar, pero durante el partido, aparte de verlo íbamos escuchando la radio, creo que era la COPE; y hubo un momento donde estaba CR con la pelota, empieza a correr por la banda y mientras los locutores hablan se oye un grito de alguien del público que dice "¡Corre con ella CAGÓN!!" y los locutores se paran un segundo y comentan "por ahi dicen cagón pero bueno..." y siguen la retransmisión. Vamos que el público fué el que cargó contra Cristiano.
Salu2!
jas1 escribió:Si pagan su entrada pueden retransmitir el partido desde la grada.
Antes lo hacían desde sitios especialmente destinados para ello y encima entraban con pase de prensa.
Eso es lo que los club no quieren que encima entren de gratis y usando instalaciones del estadio y no pagando un real.
Pero el locutor puede pagar su entrada y retransmitir desde la grada sin problemas a dia de hoy.
Evidentemente se oye como el culo pero pueden hacerlo si quisiesen.sebem escribió:Lama y el resto de narradores lo hacen desde la propia cadena, solo mandan al que estaba a pie de campo y le ponen en las gradas, pero solo le conectan durante momentos puntuales porque desde el movil se escucha una mierda y mucho menos al publico.
Paul_Gilbert escribió:Cuando se pierde y mas cuando es en una ocasión tan importante se dicen cosas que luego en realidad no son para tanto. Muchos de vosotros, hace 4 años, antes de que se inventara el fútbol tal y como lo conocemos, decíais que Xavi había terminado ciclo en Barcelona, que debía irse, etc ( el mismísimo Johan Cruyff le dedicó una columna cuando el Manchester estaba muy interesado en él ) y ahora a ver quien dice eso.