› Foros › Off-Topic › Miscelánea
itho escribió:http://www.marca.com/2011/12/24/futbol/equipos/barcelona/1324750499.html
Si lo hacen pierdo el 0,000000000000000000001% de creencia que me queda sobre la no manipulación del fútbol. No me jodas que van a cambiar el órden por el césped? Claaaro, lo cambio ahora para que justo llegue a ese partido chungo... es buen truco que tenemos que hacer si nos tocan en copa, cambiar es césped para que la ida sea allí.... Me da que empiezan con el miedito al Osasuna o algo?
itho escribió:http://www.marca.com/2011/12/24/futbol/equipos/barcelona/1324750499.html
Si lo hacen pierdo el 0,000000000000000000001% de creencia que me queda sobre la no manipulación del fútbol. No me jodas que van a cambiar el órden por el césped? Claaaro, lo cambio ahora para que justo llegue a ese partido chungo... es buen truco que tenemos que hacer si nos tocan en copa, cambiar es césped para que la ida sea allí.... Me da que empiezan con el miedito al Osasuna o algo?
Paul_Gilbert escribió:Creo recordar que el año en el enfrentamiento de Copa contra el Betis, los sevillanos pidieron jugar la ida en casa para poder llenar el estadio, ya que si jugaban la vuelta con un 5-0 iba a ir Rita la Cantaora y la respuesta fue tururu que te vi.
MaNuCaRm escribió:Paul_Gilbert escribió:Creo recordar que el año en el enfrentamiento de Copa contra el Betis, los sevillanos pidieron jugar la ida en casa para poder llenar el estadio, ya que si jugaban la vuelta con un 5-0 iba a ir Rita la Cantaora y la respuesta fue tururu que te vi.
Toda la razón, así que espero que no haya doble rasero.
Millencolin escribió:Ya jugaron contra Osasuna llegando media hora tarde al estadio, así que esperad cualquier cosa...
itho escribió:Andeee andeee andeeee, he robadoooo cobreeeeee, la decima caerá aunque Guardiiii lloreeeee.
Todos juntos!
en 2011 solo ganamos 1 de tropecientos mil. A doble partido o cambiamos o nos eliminan otra vez.Mebsajerodepa escribió:Pues yo prefiero a los del Barça ahora que no más adelante. Partidos seguidos contra el Barcelona hace que alguna buena sorpresa nos caiga este nuevo año.
jas1 escribió:Lo que no entiendo es porque el barça propone esto, luego se quejan de las criticas pero cojones que muchas las provocan ellos solos.
que si retrasos en partidos porque a mi me da la gana, que si no juego una eliminatoria y me personan la sanción, que si cambiar el orden del sorteo y salir beneficiado!!!!!
Con esto solo consiguen que la gente critique y una vez que manipulas el sorteo ya la competición no es justa, ya que ellos no juegan con las mismas reglas que los demas. El año pasado ya debieron ser eliminados por llegar tarde al partido por decisión unilateral.
Si la vuelta la juegan en el camp nou es tongo, quiera osasuna o no, ya que el sorteo no se debería poder cambiar y si tuviésemos una federación seria le dirían que no se puede.
Algún dia veremos que le toque en champions el chelseao alguno asi y digan que no quieren jugar contra ellos y que se repita el sorteo hasta que le toque el fenerbache.
Las pocas o casi nulas opciones que tiene osasuna pasan porque la vuelta sea en su campo.
Que ellos cambien el cesped no es un motivo para manipular una competición, y la taquilla de osasuna tp.
Es una forma de ensuciar la trayectoria actual del barça dando motivos y bastante claros para protestar a los demas equipo y hablar abiertamente de tongo,porque cambiar el orden precisamente para beneficiarles es tongo.en 2011 solo ganamos 1 de tropecientos mil. A doble partido o cambiamos o nos eliminan otra vez.Mebsajerodepa escribió:Pues yo prefiero a los del Barça ahora que no más adelante. Partidos seguidos contra el Barcelona hace que alguna buena sorpresa nos caiga este nuevo año.
Falkiño escribió:Millencolin escribió:Ya jugaron contra Osasuna llegando media hora tarde al estadio, así que esperad cualquier cosa...
Eso no fué así. Llegaron 10 minutos después y pidieron al Osasuna si les daba 15 minutos de calentamiento y Osasuna aceptó y por eso empezó el partido 25 minutos tarde, pero no llegaron 25 minutos tarde.
De todos modos como sé que esto sentará mal no diré nada más del asunto que en el día de Navidad no hay ganas de discutir.
Salu2!
mglon escribió:Falkiño escribió:Millencolin escribió:Ya jugaron contra Osasuna llegando media hora tarde al estadio, así que esperad cualquier cosa...
Eso no fué así. Llegaron 10 minutos después y pidieron al Osasuna si les daba 15 minutos de calentamiento y Osasuna aceptó y por eso empezó el partido 25 minutos tarde, pero no llegaron 25 minutos tarde.
De todos modos como sé que esto sentará mal no diré nada más del asunto que en el día de Navidad no hay ganas de discutir.
Salu2!
Te parece suficientemente poco grave llegar a un estadio a las 8.15 cuando el partido empieza a las 8 ?
Osasuna, por cierto mi segundo equipo después del Real Madrid, si la federacion fuera seria ni pincharia ni cortaría nada, el árbitro a las 8.00 debió dar el pitido inicial y el barca por incomparecencia haber perdido 3-0, da igual que osasuna sea super simpatico y les perdonen llegar tarde, pero las reglas son las reglas y la Federación para el futbol club barcelona desde hace unos años es una casa amiga, como lo fue la del madrid años atrás, y si lo niegas es que o no lo entiendes o tus colores no te dejan verlo.
marx666 escribió:El Barça no llegó tarde porque le diera la gana
SLAYER_G.3 escribió:marx666 escribió:El Barça no llegó tarde porque le diera la gana
porque no os dio la gana salir el dia antes
marx666 escribió:El Barça no llegó tarde porque le diera la gana
Llegaron tarde porque no quisieron viajar el dia de antes como es costumbre en otros equipos, por tanto fue una decision unilateral del barça salir el mismo dia.marx666 escribió:El Barça no llegó tarde porque le diera la gana
La cuestión no es que hagáis tongo o no, el barça va a pasar se juegue en el orden que se juegue.Falkiño escribió:Tengo entendido que de hecho la regla establece que se de el partido por perdido 30 minutos después de la hora del partido y el FCB llegó al estadio y entregó las fichas a los 10 minutos de la hora. Y luego el Osasuna aceptó todo el tema luego no hay reclamación posible.
Y dejo el tema porque sé que no voy a convencer de nada a nadie está claro que nosotros adulteramos y amañamos lo que nos dá la gana y esa idea quien la tenga no la va a dejar de lado por mucho que se intente dialogar.
Salu2!
marx666 escribió:No? El entrenador del Madrid le metió el dedo en el ojo de un compañero de profesión y sigue entrenando.
Me parece mas grave que el ser víctima de la logística de transportes.
Que no quita que a los grandes siempre les den favores que a los pequeños no, pero que se diga en un hilo del otro grande de españa...
marx666 escribió:No? El entrenador del Madrid le metió el dedo en el ojo de un compañero de profesión y sigue entrenando.
Me parece mas grave que el ser víctima de la logística de transportes.
Que no quita que a los grandes siempre les den favores que a los pequeños no, pero que se diga en un hilo del otro grande de españa...
Esto que es? sin argumentos me salgo por la tangente? que tiene que ver Mourinho con esto?
marx666 escribió:Te equivocas el resto de equipos de primera divisiòn pudo porque todos viajan siempre con 1 día de antelación, el Barça por su parte siempre lo hace o hacía el mismo día.Esto que es? sin argumentos me salgo por la tangente? que tiene que ver Mourinho con esto?
?? Tangente? estamos hablando de favores a los grandes o distintas varas de mediar y eso es un ejemplo mas que claro.
MinDoLeTa escribió:Si el Osasuna acepta que mas da , si cambian el partido o no ? , Osasuna se va a llevar un palizon de todas formas
marx666 escribió:Una sanción ridícula.
MinDoLeTa escribió:Si el Osasuna acepta que mas da , si cambian el partido o no ? , Osasuna se va a llevar un palizon de todas formas
Millencolin escribió:La que he liado comentando el viaje a Pamplona
Jas1 estas comparando cambiar el orden de un partido , con cambiar rivales en una competición??
marx666 escribió:Que el Barça lo podía haber hecho mejor? De acuerdo, pero el Barça también hizo lo que pudo por enmendarlo por una situación extraodinaria a todos los niveles, si eso es un atropello del Barça pues yo que quereis que os diga, pero no lo veo.
Y si ya me vas a sacar todos los trapos desde hace 10 años pues bien, yo no tengo tanta memoria pero seguro que alguien con mas memoria que yo puede sacar una parecida con el Madris sobre tratos de favor.
Y es a lo que voy, yo soy culé, y no niego que al Barça en algún momento le hayan hecho la vista gorda, pero esto ha sido así con los dos grandes y es así desde que tengo razón (poca eso si xD).
MinDoLeTa escribió:Jas1 estas comparando cambiar el orden de un partido , con cambiar rivales en una competición??
flipe escribió:Adelante, a ver si hay suerte, yo intentado ser objetivo no recuerdo ninguna de estas con el Madrid, quizas lo mas parecido cuando un espectador le casco a Reina, o el mecherazo a Effenberg, pero de estas de intentar estar por encima de la norma como vosotros, pues pocas por no decir ninguna la verdad.
MinDoLeTa escribió:Jas1 estas comparando cambiar el orden de un partido , con cambiar rivales en una competición??
cloud_strife8 escribió:Mindoleta es de los que si fuera prostituta pondría además la cama, porque total, como le van a joder igual...
pero perjudicas a otros equipos, hay equipos que pueden preferir que le madrid se desgaste ese dia mas de la cuenta, por ejemplo el equipo que tenga que jugar en liga contra el madrid después del desplazamiento de esa semana en champions.MinDoLeTa escribió:Si el equipo ruso quiere , que hagan lo que quieran.
no he dicho eso exactamente he dicho que según tu si hay acuerdo que mas da.MinDoLeTa escribió:Ahora estas diciendo que el CSKA deje pasar al Madrid , esto es un despropósito ..
Falkiño escribió:Millencolin escribió:Ya jugaron contra Osasuna llegando media hora tarde al estadio, así que esperad cualquier cosa...
central98 escribió:Aunque ya veo que alguno pide hasta que nos eliminaran de toda la liga
central98 escribió:Yo creo que habria que haberlo hecho desaparecer, por justicia
http://www.as.com/futbol/articulo/comun ... ftb_29/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_17/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/rfef- ... ftb_23/Tes
Son tantas las mentiras dichas en la ultima pagina que es imposible dedicarle el tiempo suficiente a desmentir y referenciar cada una por amor al arte, pero con eso ya hay para una buena parte de ellas.