Hilo del Madridismo

itho escribió:http://www.marca.com/2011/12/24/futbol/equipos/barcelona/1324750499.html

Si lo hacen pierdo el 0,000000000000000000001% de creencia que me queda sobre la no manipulación del fútbol. No me jodas que van a cambiar el órden por el césped? Claaaro, lo cambio ahora para que justo llegue a ese partido chungo... es buen truco que tenemos que hacer si nos tocan en copa, cambiar es césped para que la ida sea allí.... Me da que empiezan con el miedito al Osasuna o algo?

Es fácil si Osasuna dice "NO" no se hace. Ni RFEF ni pollas.

Feliz Navidad a todos!

Salu2!
Feliz Navidad, madridistas :p
itho escribió:http://www.marca.com/2011/12/24/futbol/equipos/barcelona/1324750499.html

Si lo hacen pierdo el 0,000000000000000000001% de creencia que me queda sobre la no manipulación del fútbol. No me jodas que van a cambiar el órden por el césped? Claaaro, lo cambio ahora para que justo llegue a ese partido chungo... es buen truco que tenemos que hacer si nos tocan en copa, cambiar es césped para que la ida sea allí.... Me da que empiezan con el miedito al Osasuna o algo?

El Osasuna es facil que acepte por temas de taquilla y tal.
Creo recordar que el año en el enfrentamiento de Copa contra el Betis, los sevillanos pidieron jugar la ida en casa para poder llenar el estadio, ya que si jugaban la vuelta con un 5-0 iba a ir Rita la Cantaora y la respuesta fue tururu que te vi.
Ya jugaron contra Osasuna llegando media hora tarde al estadio, así que esperad cualquier cosa...
Paul_Gilbert escribió:Creo recordar que el año en el enfrentamiento de Copa contra el Betis, los sevillanos pidieron jugar la ida en casa para poder llenar el estadio, ya que si jugaban la vuelta con un 5-0 iba a ir Rita la Cantaora y la respuesta fue tururu que te vi.

Toda la razón, así que espero que no haya doble rasero.
MaNuCaRm escribió:
Paul_Gilbert escribió:Creo recordar que el año en el enfrentamiento de Copa contra el Betis, los sevillanos pidieron jugar la ida en casa para poder llenar el estadio, ya que si jugaban la vuelta con un 5-0 iba a ir Rita la Cantaora y la respuesta fue tururu que te vi.

Toda la razón, así que espero que no haya doble rasero.

Exijo doble rasero.
Millencolin escribió:Ya jugaron contra Osasuna llegando media hora tarde al estadio, así que esperad cualquier cosa...

Eso no fué así. Llegaron 10 minutos después y pidieron al Osasuna si les daba 15 minutos de calentamiento y Osasuna aceptó y por eso empezó el partido 25 minutos tarde, pero no llegaron 25 minutos tarde.
De todos modos como sé que esto sentará mal no diré nada más del asunto que en el día de Navidad no hay ganas de discutir.

Salu2!
itho escribió:Andeee andeee andeeee, he robadoooo cobreeeeee, la decima caerá aunque Guardiiii lloreeeee.

Todos juntos!

[qmparto] [qmparto]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Feliz Navidad.

Una pena que el año acabe con una mala noticia, que tengamos que jugar en cuartos contra el Barcelona
Pues yo prefiero a los del Barça ahora que no más adelante. Partidos seguidos contra el Barcelona hace que alguna buena sorpresa nos caiga este nuevo año.
Lo que no entiendo es porque el barça propone esto, luego se quejan de las criticas pero cojones que muchas las provocan ellos solos.

que si retrasos en partidos porque a mi me da la gana, que si no juego una eliminatoria y me personan la sanción, que si cambiar el orden del sorteo y salir beneficiado!!!!!

Con esto solo consiguen que la gente critique y una vez que manipulas el sorteo ya la competición no es justa, ya que ellos no juegan con las mismas reglas que los demas. El año pasado ya debieron ser eliminados por llegar tarde al partido por decisión unilateral.

Si la vuelta la juegan en el camp nou es tongo, quiera osasuna o no, ya que el sorteo no se debería poder cambiar y si tuviésemos una federación seria le dirían que no se puede.

Algún dia veremos que le toque en champions el chelseao alguno asi y digan que no quieren jugar contra ellos y que se repita el sorteo hasta que le toque el fenerbache.

Las pocas o casi nulas opciones que tiene osasuna pasan porque la vuelta sea en su campo.

Que ellos cambien el cesped no es un motivo para manipular una competición, y la taquilla de osasuna tp.

Es una forma de ensuciar la trayectoria actual del barça dando motivos y bastante claros para protestar a los demas equipo y hablar abiertamente de tongo,porque cambiar el orden precisamente para beneficiarles es tongo.

Mebsajerodepa escribió:Pues yo prefiero a los del Barça ahora que no más adelante. Partidos seguidos contra el Barcelona hace que alguna buena sorpresa nos caiga este nuevo año.
en 2011 solo ganamos 1 de tropecientos mil. A doble partido o cambiamos o nos eliminan otra vez.
Se nota que le seguimos teniendo miedo a un equipo que le deberíamos ya de coger el tranquillo. Yo creo que la Copa del Rey la podemos ganar otra vez. Y no creo que sea un iluso.
jas1 escribió:Lo que no entiendo es porque el barça propone esto, luego se quejan de las criticas pero cojones que muchas las provocan ellos solos.

que si retrasos en partidos porque a mi me da la gana, que si no juego una eliminatoria y me personan la sanción, que si cambiar el orden del sorteo y salir beneficiado!!!!!

Con esto solo consiguen que la gente critique y una vez que manipulas el sorteo ya la competición no es justa, ya que ellos no juegan con las mismas reglas que los demas. El año pasado ya debieron ser eliminados por llegar tarde al partido por decisión unilateral.

Si la vuelta la juegan en el camp nou es tongo, quiera osasuna o no, ya que el sorteo no se debería poder cambiar y si tuviésemos una federación seria le dirían que no se puede.

Algún dia veremos que le toque en champions el chelseao alguno asi y digan que no quieren jugar contra ellos y que se repita el sorteo hasta que le toque el fenerbache.

Las pocas o casi nulas opciones que tiene osasuna pasan porque la vuelta sea en su campo.

Que ellos cambien el cesped no es un motivo para manipular una competición, y la taquilla de osasuna tp.

Es una forma de ensuciar la trayectoria actual del barça dando motivos y bastante claros para protestar a los demas equipo y hablar abiertamente de tongo,porque cambiar el orden precisamente para beneficiarles es tongo.

Mebsajerodepa escribió:Pues yo prefiero a los del Barça ahora que no más adelante. Partidos seguidos contra el Barcelona hace que alguna buena sorpresa nos caiga este nuevo año.
en 2011 solo ganamos 1 de tropecientos mil. A doble partido o cambiamos o nos eliminan otra vez.

Ese es el problema, que Osasuna sabe de sus posibilidades y ya dejo caer su presi o alguien de la directiva que a ver si habia suerte y llegaban con posibilidades a la vuelta para hacer una buena taquilla, no hay otra, en cambio, si les cambias el orden ahora pues imagino que Osasuna encantado, aunque realmente no se como andaran las relaciones despues del atropello del año pasado con el retraso del partido.

Lo que es claro es que por mucho que se burlen algunos del doble rasero, si se permiten cosas de estas no habra mas que agachar la cabeza y confirmar que ese doble rasero existe, son cosillas absurdas pero ahi estan, mismamente el Madrid habia pedido jugar con el Granada a las 12h del domingo para poder descansar en condiciones y ademas que no coincidiera con el Madrid-Barça de basket, y ahi esta el resultado, futbol y basket a la misma hora, tambien culpa de quien posea los derechos televisivos de basket, si se encabronaran un poco dejarian de tomar al basket por el pito del sereno.

Sin embargo el Barça pide jugar el lunes el Barça-Madrid y al lunes que se va el partido.
Falkiño escribió:
Millencolin escribió:Ya jugaron contra Osasuna llegando media hora tarde al estadio, así que esperad cualquier cosa...

Eso no fué así. Llegaron 10 minutos después y pidieron al Osasuna si les daba 15 minutos de calentamiento y Osasuna aceptó y por eso empezó el partido 25 minutos tarde, pero no llegaron 25 minutos tarde.
De todos modos como sé que esto sentará mal no diré nada más del asunto que en el día de Navidad no hay ganas de discutir.

Salu2!

Te parece suficientemente poco grave llegar a un estadio a las 8.15 cuando el partido empieza a las 8 ?

Osasuna, por cierto mi segundo equipo después del Real Madrid, si la federacion fuera seria ni pincharia ni cortaría nada, el árbitro a las 8.00 debió dar el pitido inicial y el barca por incomparecencia haber perdido 3-0, da igual que osasuna sea super simpatico y les perdonen llegar tarde, pero las reglas son las reglas y la Federación para el futbol club barcelona desde hace unos años es una casa amiga, como lo fue la del madrid años atrás, y si lo niegas es que o no lo entiendes o tus colores no te dejan verlo.
mglon escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Te parece suficientemente poco grave llegar a un estadio a las 8.15 cuando el partido empieza a las 8 ?

Osasuna, por cierto mi segundo equipo después del Real Madrid, si la federacion fuera seria ni pincharia ni cortaría nada, el árbitro a las 8.00 debió dar el pitido inicial y el barca por incomparecencia haber perdido 3-0, da igual que osasuna sea super simpatico y les perdonen llegar tarde, pero las reglas son las reglas y la Federación para el futbol club barcelona desde hace unos años es una casa amiga, como lo fue la del madrid años atrás, y si lo niegas es que o no lo entiendes o tus colores no te dejan verlo.

Tengo entendido que de hecho la regla establece que se de el partido por perdido 30 minutos después de la hora del partido y el FCB llegó al estadio y entregó las fichas a los 10 minutos de la hora. Y luego el Osasuna aceptó todo el tema luego no hay reclamación posible.

Y dejo el tema porque sé que no voy a convencer de nada a nadie está claro que nosotros adulteramos y amañamos lo que nos dá la gana y esa idea quien la tenga no la va a dejar de lado por mucho que se intente dialogar.

Salu2!
El Barça no llegó tarde porque le diera la gana :o
marx666 escribió:El Barça no llegó tarde porque le diera la gana :o

porque no os dio la gana salir el dia antes
SLAYER_G.3 escribió:

porque no os dio la gana salir el dia antes

No, porque el mismo dia aun se empeñaban en querer suspender el partido, la prueba es que cuando les dijeron que tenian que jugar por narices a las 3 horas estaban en Pamplona, asi que tecnicamente si que fue porque no les dio la gana.

El resto de clubes de primera que jugaban fuera cogieron buses para ir al sitio donde les tocara jugar: el Atleti cogió bus a Valencia; el Valencia a Madrid; el Zaragoza a Almería; el Racing de Santander a Málaga nada menos, de punta a punta de la península; el Sporting a Barcelona; el Sevilla a Castellón y el Deportivo a Alicante. Sólo se aplazó el Getafe - Mallorca porque obviamente no hay un bus que atraviese el mar, y el Real Sociedad - Athletic no lo cuento porque dudo que cogieran avión para hacer un trayecto tan corto [+risas]y TODOS estuvieron a tiempo de sobras para sus partidos. Pero el Barça fue el único que se creyó por encima de las huelgas y que les harían un viajecito en avión a ellos solitos. Es decir, si no estuvieron en su sitio a tiempo como los otros 7 equipos desplazados, fue porque no les dio la gana.

Y el partido empezó más tarde de lo que debía, segçún el reglamento si a las 20:30 no había empezado el árbitro tenía que haber dado los 3 puntos al Osasuna, y el partido empezó a las 20:50.

Está muy bien que seáis el mejor equipo del mundo, nadie os lo discute, pero que hay unos tratos de favor que no se han dado para otros equipos también es ya innegable.

Doble edición por typos.
Llegaron tarde porque no quisieron viajar el dia de antes como es costumbre en otros equipos, por tanto fue una decision unilateral del barça salir el mismo dia.

Falkiño escribió:Tengo entendido que de hecho la regla establece que se de el partido por perdido 30 minutos después de la hora del partido y el FCB llegó al estadio y entregó las fichas a los 10 minutos de la hora. Y luego el Osasuna aceptó todo el tema luego no hay reclamación posible.

Y dejo el tema porque sé que no voy a convencer de nada a nadie está claro que nosotros adulteramos y amañamos lo que nos dá la gana y esa idea quien la tenga no la va a dejar de lado por mucho que se intente dialogar.

Salu2!
La cuestión no es que hagáis tongo o no, el barça va a pasar se juegue en el orden que se juegue.

la cuestión es ¿que necesidad tiene el barça de generar criticas de este tipo y de que su nombre se asocie al de tongo?

Para mi cambiar el orden de un sorteo es tongo, por muy deacurdo que esten los dos equipos.

Por que se propone esto sabiendo que es una fuente de criticas, y no solo del madridsmo.

Que al osasuna le interesa económicamente no me vale, porque es innegable que jugar la vuelta en casa es un factor positivos y da una ligara ventaja.

Renunciar a esa ventaja que se produjo por sorteo, teóricamente limpio y en igualdad de condiciones por que al pequeño le puede interesar económicamente no me vale porque entonces se haria siempre, y esto seria un cachondeo. es como comprar el pase, a ti te interesa una buena taquilla yo te la doy pero debes renunciar a la única opción remota que tienes de dar la campanada, que es jugando la vuelta en casa.

Es como si en champions, ahora el madrid dice que prefiere jugar en rusia la vuelta porque cuando van va a hacer mucho frio, mejor retrasarlo y pilla un poco mas de calorcillo y que ademas nos puede interesar finiquitar en la ida y descansar en la vuelta, ¿eso estaría bien? no porque las reglas son las reglas y es lo que hay y son iguales para todos.

Peor repito ¿que necesidad tiene el barça de generar esta polémica muy lo que hay que ver es si le interesa que se asocie su nombre con el de tongo por esta tonteria? esto solo le va a perjudicar la barça y e a su imagen. ¿porque hacerlo?

Ademas el año pasado el betis pidió algo similar y no se le concedió.
No? El entrenador del Madrid le metió el dedo en el ojo de un compañero de profesión y sigue entrenando.

Me parece mas grave que el ser víctima de la logística de transportes.

Que no quita que a los grandes siempre les den favores que a los pequeños no, pero que se diga en un hilo del otro grande de españa... :-?
marx666 escribió:No? El entrenador del Madrid le metió el dedo en el ojo de un compañero de profesión y sigue entrenando.

Que no quita que a los grandes siempre les den favores que a los pequeños no, pero que se diga en un hilo del otro grande de españa... :-?

Ni víctima ni historias, hombre, TODOS los otros clubes se movieron en buses para hacer desplazamientos más largos que el del Barcelona el día antes y estuvieron sobradamente a tiempo en su sitio. Si el Barça no hizo lo mismo con la misma información es porque no le dio la gana y punto.

Si te parece comparable un dedazo en un ojo en una tangana a hacer que se suspenda un partido por lanzamiento generalizado de objetos desde la grada, no presentarse a una eliminatoria de Copa, llegar tarde a partidos de Liga empezando más tarde de lo que el reglamento permite (por muy de acuerdo que esté el otro club, no deja de ser algo en contra del reglamento) y ahora queriendo cambiar el orden de eliminatorias a conveniencia porque el césped estará ya cambiado 6 días antes del partido (excusa mala donde las haya, el Madrid cambió el césped el año pasado con la temporada ya empezada y no le dieron un tiempo de "aclimatación" del nuevo césped ni nada) pues allá tú.
Si el Osasuna acepta que mas da , si cambian el partido o no ? , Osasuna se va a llevar un palizon de todas formas
marx666 escribió:No? El entrenador del Madrid le metió el dedo en el ojo de un compañero de profesión y sigue entrenando.

Esto que es? sin argumentos me salgo por la tangente? que tiene que ver Mourinho con esto?

Pero si es que siempre es la misma mierda, despues de este atropello por vuestra parte quisieron cambiar la normativa para que los equipos tuvieran que viajar el dia antes, siempre atropellais y despues ya vienen otros a arreglar el estropicio en vez de sancionaros, que es lo que deberian hacer, cochinillos, ausencias en la copa del rey porque Guardiola lo vale, y si estamos en el hilo del otro grande de España como si estamos en el hilo del Granada, ya me diras si nosotros no nos podemos quejar de que las cosas que se os permiten a vosotros no se le permiten a NADIE mas, no solo al otro grande de España, o me diras que no es cierto? algo que se nos haya permitido a nosotros asi de esta manera? algun argumento que no sea meterle el dedo en el ojo a vuestro segundo entrenador?
Te equivocas el resto de equipos de primera divisiòn pudo porque todos viajan siempre con 1 día de antelación, el Barça por su parte siempre lo hace o hacía el mismo día.

Esto que es? sin argumentos me salgo por la tangente? que tiene que ver Mourinho con esto?

?? Tangente? estamos hablando de favores a los grandes o distintas varas de mediar y eso es un ejemplo mas que claro.
marx666 escribió:Te equivocas el resto de equipos de primera divisiòn pudo porque todos viajan siempre con 1 día de antelación, el Barça por su parte siempre lo hace o hacía el mismo día.

?? Tangente? estamos hablando de favores a los grandes o distintas varas de mediar y eso es un ejemplo mas que claro.

Ejemplo? no tuvo sancion Mourinho?
Una sanción ridícula.
MinDoLeTa escribió:Si el Osasuna acepta que mas da , si cambian el partido o no ? , Osasuna se va a llevar un palizon de todas formas

Pues tiene su importancia, si el sorteo ha dicho que juegas primero juegas en casa y luego fuera, pues te jodes y acatas, como todo hijo de vecino. El año pasado no le cambiaron el orden al Betis en la eliminatoria cuando dijo lo de la taquilla, así que esta vez, con una excusa aún peor, no deberían hacerles caso tampoco. Si se lo hacen no dejaría de ser un favor, aunque todos creamos que no debería afectar en que el Barcelona pase o no.

marx, si el barcelona decide ir justo de tiempo por el mundo es porque le da la gana, la huelga de aviones se conocía con suficiente antelación como para hacer un cambio de planes por una vez y no sentirse superior a huelgas a nivel nacional por ser el superequipo chachiguay de las estrellas.

Y por ridícula que fuera la sanción a Mourinho, ya fue mayor que la del día del cochinillo, la de la eliminatoria contra el Atleti, el jugar un partido 20 minutos más tarde del máximo permitido por la Federación... que fue ninguna en los tres casos, y a la espera de si hay o no un cuarto a añadir a la lista.
marx666 escribió:Una sanción ridícula.

Que hubiese sido una sancion normal para ti? que le quitaran el titulo de entrenador?

Y que te parecio la sancion tras tirarle botellas de JB y cabezas de cochinillo a Figo? quizas una buena sancion fue cambiar la normativa para no sancionar este tipo de cosas con cierre y solo con sanciones economicas de chichinabo que obviamente compensarian que le abrieran la cabeza al traidor de Figo.

Y que te parecio la sancion tras no presentaros a un partido de copa del rey argumentando que no teniais jugadores, con el consiguiente perjuicio economico para el Atletico, para sus seguidores y para toda la gente que perdio el tiempo en ir al estadio ese dia?
Que el Barça lo podía haber hecho mejor? De acuerdo, pero el Barça también hizo lo que pudo por enmendarlo por una situación extraodinaria a todos los niveles, si eso es un atropello del Barça pues yo que quereis que os diga, pero no lo veo.

Y si ya me vas a sacar todos los trapos desde hace 10 años pues bien, yo no tengo tanta memoria pero seguro que alguien con mas memoria que yo puede sacar una parecida con el Madris sobre tratos de favor.

Y es a lo que voy, yo soy culé, y no niego que al Barça en algún momento le hayan hecho la vista gorda, pero esto ha sido así con los dos grandes y es así desde que tengo razón (poca eso si xD).
MinDoLeTa escribió:Si el Osasuna acepta que mas da , si cambian el partido o no ? , Osasuna se va a llevar un palizon de todas formas

Porque no debería depender de ellos, sino de un sorteo imparcial.

Si esto se acepta y generaliza que pasara en le futuro?

Imaginate que el valencia tuviese que jugar contra el madrid y dijese: como me van a eliminar casi seguro mejor cambiamos el rival, que el madrid juegue con un segunda b y nosotros evitamos al madrid, como al segunda b le interesa jugar contra el madrid podríamos estar todos de acuerdo y podrimaos cambiar totalmente el calendario y los cruces por intereses economicos.

El madrid estaría de acuerdo porque evita a un coco y el valencia preferiría pasar la eliminatoria evitando al madrid, ¿lo verías bien si hay acuerdo? Pero esto seria un tongazo y una competición totalmente adulterada.

Los acuerdos no deberían desvirtuar el sorteo.

Si la barça le toca jugar la vuelta fuera pues la vuelta se juega fuera, eso es lo que deberia decir la federación.

porque si no me veo en el futuro al madrid o barça diciendo que aplacen partidos porque se me ha lesionado messi o cr7.
La que he liado comentando el viaje a Pamplona [carcajad]
Jas1 estas comparando cambiar el orden de un partido , con cambiar rivales en una competición??
Millencolin escribió:La que he liado comentando el viaje a Pamplona [carcajad]

No pasa nada, con educación se puede debatir el tema que sea.

Jas1 estas comparando cambiar el orden de un partido , con cambiar rivales en una competición??

Para criticar al Barça todo vale xD imagino que a vosotros también os pasará a la inversa.
marx666 escribió:Que el Barça lo podía haber hecho mejor? De acuerdo, pero el Barça también hizo lo que pudo por enmendarlo por una situación extraodinaria a todos los niveles, si eso es un atropello del Barça pues yo que quereis que os diga, pero no lo veo.

Y si ya me vas a sacar todos los trapos desde hace 10 años pues bien, yo no tengo tanta memoria pero seguro que alguien con mas memoria que yo puede sacar una parecida con el Madris sobre tratos de favor.

Y es a lo que voy, yo soy culé, y no niego que al Barça en algún momento le hayan hecho la vista gorda, pero esto ha sido así con los dos grandes y es así desde que tengo razón (poca eso si xD).

Adelante, a ver si hay suerte, yo intentado ser objetivo no recuerdo ninguna de estas con el Madrid, quizas lo mas parecido cuando un espectador le casco a Reina, o el mecherazo a Effenberg, pero de estas de intentar estar por encima de la norma como vosotros, pues pocas por no decir ninguna la verdad.
MinDoLeTa escribió:Jas1 estas comparando cambiar el orden de un partido , con cambiar rivales en una competición??

No deja de ser cambiar a conveniencia el resultado de un sorteo aleatorio en ambos casos. Si te toca jugar en casa y fuera, te jodes y acatas porque ha sido lo que ha decidido el sorteo, sin más.

flipe escribió:Adelante, a ver si hay suerte, yo intentado ser objetivo no recuerdo ninguna de estas con el Madrid, quizas lo mas parecido cuando un espectador le casco a Reina, o el mecherazo a Effenberg, pero de estas de intentar estar por encima de la norma como vosotros, pues pocas por no decir ninguna la verdad.

Y corregidme si me equivoco, pero creo que por lo menos de una de esas hubo sanción de cierre de estadio.

Se lleve un palizón o no el orden es el que decretó,no el que le salga de los cojones a los mismos de siempre.
Mindoleta es de los que si fuera prostituta pondría además la cama, porque total, como le van a joder igual... [+risas]
MinDoLeTa escribió:Jas1 estas comparando cambiar el orden de un partido , con cambiar rivales en una competición??

lo mismo es, estas cambiando el resultado de un sorteo.

Te repito entonces el otro ejemplo que he puesto:

Si ahora el madrid dijeses que en la champions como cuando tiene que ir a rusia va a hacer mucho frio, que prefieren jugar la ida en casa esperando que al retrasar el viaje moscu haga un pelin mas de calor. eliminado asi la a priori unica oportunidad que tiene el club ruso de eliminar al madrid, y es que en el partido de alli haga un frio de mil demonios y salgan empanados.

Lo verias bien?

Pues no que, se jodan y pasen frio como a todos los otros equipos que les toca ir a Rusia o a tomar por culo en pleno enero/febrero.

Cambiar eso es cambiar las reglas del juego. Y eso es lo malo.
cloud_strife8 escribió:Mindoleta es de los que si fuera prostituta pondría además la cama, porque total, como le van a joder igual... [+risas]

Dios [carcajad]
Si el equipo ruso quiere , que hagan lo que quieran, no entendéis que si eso pasara Osasuna debería aceptar y por tanto estarían los dos deacuerdo , aquí el Barcelona no ordena y manda , plantean la posibilidad y si aceptan se cambia sino pues nada , no están exigiendo nada...
MinDoLeTa escribió:Si el equipo ruso quiere , que hagan lo que quieran.
pero perjudicas a otros equipos, hay equipos que pueden preferir que le madrid se desgaste ese dia mas de la cuenta, por ejemplo el equipo que tenga que jugar en liga contra el madrid después del desplazamiento de esa semana en champions.

Ademas entonces para que están las reglas. Ahora otra mejor, el madrid y el csk han decidido que pase el madrid sin jugar, hay acuerdo, lo verias bien? asi el madrid se ahorra tener que jugar y podrá estar descansado, como segun vosotros si hay acuerdo que mas da, lo aceptariais?

Podemos jugar ya si eso la jornada del barça-madrid ahora en enero. total las reglas nos las pasamos por el arco del triunfo.

No pasaría nada si jugamos la jornada treinta y pico ahora.

Y asi ya nos quitamos el marrón de encima empatados a puntos y con toda la segunda parte de la liga para poder superar al barça sabiendo que el desplazamineto mas complicado ya lo tenemos hecho.
Ahora estas diciendo que el CSKA deje pasar al Madrid , esto es un despropósito ..
Vamos que la reglamentación no sirve para nada, porque si ahora se puede cambiar por que a un equipo o a dos les de la gana, a mi lo que me hace ver es que la reglamentación es de república bananera.

A mi me parece que si el sorteo pone el orden de los partidos, esos partidos se deben de disputar en ese orden. Si finalmente se cambia supongo que en compensación tambien cambiarán el del cruce de cuartos, no?
MinDoLeTa escribió:Ahora estas diciendo que el CSKA deje pasar al Madrid , esto es un despropósito ..
no he dicho eso exactamente he dicho que según tu si hay acuerdo que mas da.

Pues si hay acuerdo con el madrid y el csk que te recuerdo en febrero estan de vacaciones, podrían decir total como vamos a palmar pasar directamente así vosotros descansáis y nosotros prolongamos nuestras vacaciones y así podemos empezar mas fuertes nuestra liga.

Es un pacto, antes decías que si hay acuerdo que mas da.

Porque consideras entonces que este acuerdo no vale? Beneficia a ambos equipos y si se ponen de acuerdo que mas da, eso es lo que tu dices.

El madrid pasa sin desgastarse y el csk puede prolongar sus vacaciones y prepearse mejor para el año que viene en su liga. Si total las reglas no valen una mierda y los acuerdos son mas importantes. segun tu las reglas se puede disolver si hay un acuerdo y que mas da que s ecambie el orden del los sorteos, total un acuerdo es mas importante que una norma, , entonces porque no podria pactar eso el madrid con el csk? es un acuerdo en el que ambos salen beneficiados.

O porque no pueden pactar que este año pase el madrid sin jugar y la próxima vez que se crucen que pase el csk? ¿porque? no deja de ser una acuerdo y segun tu si hay acuerdo que mas da.

No sera que no se puede hacer eso porque hay unas normas que hay que cumplir, no sera que me estas dando al razon?

Es lo mismo que si el osasuna dice total como vamos a palmar jugamos el primer partido en casa para hacer una buena taquilla y renunciar al unica posibilidad remota de clasificarnos si la vuelta es en casa. que mas da las normas, que mas da el resultado del sorteo si un acuerdo es lo mas importante. Total como damos la eliminatoria por perdida para que la vamos a pelear mejor sacar unos euros y au.

Ademas que casualidad que en el partido de ida Messi aun estara de vacaciones.

¿casualidad?

Que conste que yo no critico la barça por pedir esto. El barça mira por sus intereses y hacen bien en hacerlo.

Critico a la federación por no salir diciendo que NO es posible cambiar el orden de un sorteo. Que las normas están para algo.

Quien pone las normas es la federacion, y la federacion es quien debe hacerlas cumplir, el barça como si pide ganar directamente la copa, están en su derecho de pedir lo que quieran, es la federacion quien no deberia concederselo.
Falkiño escribió:

Tampoco fue asi, osasuna ya habia dado ok a retrasos antes de llegar federacion mediante, que era la primera interesada ya que el error era suyo. Y aun asi el bus llego al campo incluso 10 minutos antes del partido (debido al autopistarato, eso si). Y dentro estaban a 5 minutos despues del mismo, totalmente en el lapso establecido. Luego osasuna permitio que se cambiaran y calentaran, cosa que cualquier persona del mundo menos ellos ve normal. Todo eso aparte de que el barça no tenia ninguna culpa y era gravemente perjudicado en molestias y desventaja en el partido.
Aunque ya veo que alguno pide hasta que nos eliminaran de toda la liga XD
central98 escribió:Aunque ya veo que alguno pide hasta que nos eliminaran de toda la liga XD

Hubiera sido lo más justo.
Yo creo que habria que haberlo hecho desaparecer, por justicia XD

http://www.as.com/futbol/articulo/comun ... ftb_29/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_17/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/rfef- ... ftb_23/Tes

Son tantas las mentiras dichas en la ultima pagina que es imposible dedicarle el tiempo suficiente a desmentir y referenciar cada una por amor al arte, pero con eso ya hay para una buena parte de ellas.
central98 escribió:Yo creo que habria que haberlo hecho desaparecer, por justicia XD

http://www.as.com/futbol/articulo/comun ... ftb_29/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/barca ... ftb_17/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/rfef- ... ftb_23/Tes

Son tantas las mentiras dichas en la ultima pagina que es imposible dedicarle el tiempo suficiente a desmentir y referenciar cada una por amor al arte, pero con eso ya hay para una buena parte de ellas.

Eso es culpa de la federación que es una mierda.

¿Que dia se jugaba el partido el sábado a las 10? Hay causa de fuerza mayor que impidiese ir al barça? En teoria si, había una huelga de aviones

¿pero se podía ir en otro medio de transporte? si. Podian haber ido en autobus perfectamente.

¿Entonces cual era el problema? ninguno. Por tanto la fecha no se debería haber ni siquiera planteado cambiar. Pero la federación la lio, al decir primero que si y luego que no.

Por tanto una federación seria que hace cumplir las normas que tenia que decir? el partido se juega el sabado a las 10 porque no hay justificación para aplazarlo. Y punto.

Esas cosas pasan cuando la federación se pasa las normas por los huevos y cambia de criterio de un dia para otro.

Si ahora dice que el orden del sorteo no se cambia, como ya dijo el año pasado con el betis, estaría claro que los sorteos no se cambian. Salvo causa de fuerza mayor, que no es el caso. El madrid jugo en metalla con el cesped si asentar, no me acuerdo si esta temporada o la anterior.

Pero si ahora dice que si, ¿que criterio sirve? el del betis o el del barça, ¿que podemos esperar para la próxima vez? ni puta idea porque ni ellos lo saben.

A que atenernos?

Pero si cambian de criterio, de un año para otro ya la están liando y haciendo cosas arbitrarias, que un día os benefician y otro como el año pasado os jodió vivos porque tuvisteis que salir a toda leche.

Tan difícil habría sido que la federación os hubiese dicho que se jugaba el sábado a la hora prevista? os habríais tenido que ir en bus u otro medio, peor habríais llegado a tiempo.

Mira como en champions os toco una vez tb ir en autobús porque hubieron problema con los aviones, porque? porque la fifa ni se había planteado aplazar el partido ya que no hay justificación.

¿Te das cuenta lo importante que es que haya unidad de criterio?

Cuando no se cumplen las normas es cuando surgen problemas.
100511 respuestas