Hilo del Madridismo

YknarF escribió:¿Qué ha pasado? Estoy algo out.

Que el partido de copa contra el Málaga se adelanta al martes a las 22.
MinDoLeTa escribió:Cambiar los partidos de dia no vulnera la competición ? Como ayer cambiar el orden era poco menos que el comienzo de la 3ª guerra mundial, jas1 hizo miles de comparaciones ayer...

No ha cambiado nada que se decida por el sorteo, el orden de los partidos sigue siendo el mismo.

Además, seguro que lo ha pedido el Barça, para que más gente vea que no sólo en fútbol nos van a meter la del pulpo [+risas]
Bien, y si el Barça juega la vuelta en casa, para que les de tiempo a jugar en el Camp Nou por el cesped... en cuartos que volveran a jugar, con la vuelta en casa??

Se supone que en cuartos, cuando ocurra el Barça-Madrid, los cules juegan en casa la vuelta porque en octavos habian jugado en casa en la ida, ahora que pasara?? un sorteo para decidir donde se juega la ida y la vuelta? porque no es nada justo que el Barça juegue la vuelta en el camp nou en octavos, y en cuartos tambien la vuelta en su campo. Algo habra que hacer, no?

Saludos!
jagoba escribió:Bien, y si el Barça juega la vuelta en casa, para que les de tiempo a jugar en el Camp Nou por el cesped... en cuartos que volveran a jugar, con la vuelta en casa??

Se supone que en cuartos, cuando ocurra el Barça-Madrid, los cules juegan en casa la vuelta porque en octavos habian jugado en casa en la ida, ahora que pasara?? un sorteo para decidir donde se juega la ida y la vuelta? porque no es nada justo que el Barça juegue la vuelta en el camp nou en octavos, y en cuartos tambien la vuelta en su campo. Algo habra que hacer, no?

Saludos!

En cuartos tambien es por sorteo, la bola de la eliminatoria de octavos que salia primero jugaba la ida en casa.
MinDoLeTa escribió:Cambiar los partidos de dia no vulnera la competición ? Como ayer cambiar el orden era poco menos que el comienzo de la 3ª guerra mundial, jas1 hizo miles de comparaciones ayer...

A mi me parece lo mas normal del mundo lo del madrid, pero realmente formulaba la pregunta en modo Troll jajaja a ver que dice jas1 [sati]
No sé qué sería peor, si jugar la vuelta de cuartos en el camp nou o en el bernabéu. Como nos van a meter un saco igual en ambos partidos, pues supongo que mejor la vuelta en el camp nou, así por lo menos hay algo de excusa en cuanto al global de la eliminatoria XD
En vez de que a Di Maria le suban el sueldo, que bajen los sueldos a tanto jugador madridista. Estamos en crisis y no es de recibo esto, hombre.
Mebsajerodepa escribió:En vez de que a Di Maria le suban el sueldo, que bajen los sueldos a tanto jugador madridista. Estamos en crisis y no es de recibo esto, hombre.

Hombre, esto es el Madrid, viven en otro mundo económicamente hablando. Pueden pagar esos salarios sin problemas. De hecho hasta me esperaba que algunos cobraran más. El Madrid hoy por hoy solo tiene dos sueldos galácticos, por así decirlo y luego varios escalones salariales que hoy por hoy en un equipo de élite con esos beneficios se puede permitir de sobra. Lo que chirría es que uno de los sueldos galácticos sea para Kaka', que cobra el doble que Xabi Alonso y 1/5 de lo que cobra Di María, o vamos, para resumir, que cobra lo mismo que CR7. Un puto disparate. La peor inversión de la historia del fútbol, pero de lejos [qmparto]
lostzilla escribió:La peor inversión de la historia del fútbol, pero de lejos [qmparto]

No se yo eh... está ahí ahí con la de Torres y la de Ibra, no sabría decir cuál fue peor XD
Ya ves ademas que si los jugadores cobran ese pastizal es porque lo generan y se les puede pagar no hay más, que por cierto hay deportistas que aún ganan mas como jugadores de la NBA o de beisbol.

Lo de Kaka la verdad es que es una pena pero si comparar lo que ha costado y cobra con su rendimiento es para acojonarse un poco [+risas]
[Barcha] escribió:Ya ves ademas que si los jugadores cobran ese pastizal es porque lo generan y se les puede pagar no hay más, que por cierto hay deportistas que aún ganan mas como jugadores de la NBA o de beisbol.

Lo de Kaka la verdad es que es una pena pero si comparar lo que ha costado y cobra con su rendimiento es para acojonarse un poco [+risas]

Kaka' está rentabilizado ya... no sabéis la de biblias y camisetas de "I belong to Jesus" con el escudo del Madrid se han vendido... Floren no deja cosas sueltas eh?... Ahora están pensando en lanzar vasos de chupito de Özil... visionario!

http://www.as.com/futbol/articulo/vilar ... ftb_37/Tes

Yo a este le regalaría una botella de DYC
Imagen
Yo pensaba que esta directiva del Barça iba a ser distinta pero ya hemos tenido tiempo suficiente para darnos cuenta de que no, de que siguen acordandose de nosotros cada dos dias. El preocuparse más de nosotros y tirarnos puyitas lo tienen tan arraigado que por muchos titulos que ganen es dificil que dejen de hacerlo.
Gary_Lester escribió:Yo pensaba que esta directiva del Barça iba a ser distinta pero ya hemos tenido tiempo suficiente para darnos cuenta de que no, de que siguen acordandose de nosotros cada dos dias. El preocuparse más de nosotros y tirarnos puyitas lo tienen tan arraigado que por muchos titulos que ganen es dificil que dejen de hacerlo.

Rosell es peor que Laporta en sus declaraciones, lo que pasa que como tiene el mismo carisma que el tonto del pueblo pues no se le hace mucho caso.
Joder hoy da gusto ver punto pelota con Alvaro Benito hablando de futbol y explicando perfectamente como plantear los partidos contra el barça bueno y Luque un poco tambien porque el resto de futbol poquito XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Imagen
MARCA ya le busca sustituto a Mourinho cágate [qmparto] [qmparto]

Salu2!
El dia que Mou se vaya se querra llevar a Ronaldo y Di maria mínimo.

Y mou se va cuando cumpla el contrato, es decir al final de la temporada que viene.

Lo que no se que pasara si no gana un titulo grande (liga o champion) en ese tiempo, quizas en ese caso quiera quedarse.
jas1 escribió:El dia que Mou se vaya se querra llevar a Ronaldo y Di maria mínimo.

Y mou se va cuando cumpla el contrato, es decir al final de la temporada que viene.

Lo que no se que pasara si no gana un titulo grande (liga o champion) en ese tiempo, quizas en ese caso quiera quedarse.

A mí lo que me extraña es que hagan eco de esas declaraciones de la Premier... pero si ya se sabía de antemano que su liga favorita es la inglesa y que quiere volver allí :S
Yo creo que Mourinho no lo fichásteis para ser un Ferguson sino para cambiar el rumbo del club a uno positivo a través de reformar la mentalidad y actitud de directiva y plantilla. O sea, para cambiar la dinámica a una luchadora y que cuando se marche siga siendo la misma para el técnico que le sustituya.

Salu2!
Es lógico que prefiera la liga inglesa a la española. Seguramente allí haya prensa porculera (sin llegar a los sectarismos de aquí) como el Mirror, y serguro que hay cafres en los campos (aunque los británicos me parecen más respetuosos como afición que la española) y seguro que algún jugador y entrenador raja de él o sus declaraciones... ahora, lo que no creo es que vaya donde vaya (Chelsea o alguno de los 2 United pienso) tenga a la Federación Inglesa tan a favor de ningún club, ni el suyo propio ni otros. Aquí es una batalla perdida

Por cierto anoche en Futboleros, donde suele haber de entre los contertulios siempre mínimo 1 del FCB y Atleti, hablaron de los favoritismos de la Federación a favor del FCB con lo de la Copa (no sancionar cuando no quisieron jugar) y que no creen que se atrevan a cambiar lo del Osasuna (más que nada porque el Osasuna no va a querer, aunque ha sido gracioso cómo decían que si fuera el Madrid el afectado ni se molestaban en pedirlo XD) y ni cristo salió a contradecir a quien lo comentaba, dado que es totalmente indefendible el trato de favor que se lleva haciendo años hacia ese club.

P.D: lo ultratronchante de que no quisieron jugar en el año 2000 contra al Atleti fue porque no tenían jugadores del "A" de sobra y tenían que tirar de cantera... y cómo iban a jugar con la cantera claro!!! [qmparto] Eh! pero... chsss... señores... cantera VS cartera de toa la vida de dios eh? Desde Gamper se sabe que es la característica del FCB lo de tirar de cantera, exitosa siempre, confiando en los grandes jugadores que salen, como Babanguida u Olegario [rtfm]
jas1 escribió:El dia que Mou se vaya se querra llevar a Ronaldo y Di maria mínimo.

Pues que vayan ahorrando que por esos dos solo tendran que soltar unos 160 milloncejos, aunque para algunos saldrian pagando nosotros incluso porque se los lleven, menudo favor nos hacen.

Y el Madrid puede pagar lo que quiera porque es una empresa privada, faltaria mas.
A Mourinho, contando esta temporada, le quedan 3 temporadas y si quiere irse es libre de irse vaya.
Cuando se ficho a Mourinho ya se sabia todo esto.
Pfeil escribió:A Mourinho, contando esta temporada, le quedan 3 temporadas y si quiere irse es libre de irse vaya.
Cuando se ficho a Mourinho ya se sabia todo esto.

Creo que si se pira o le piramos en lo que hay de contrato, la parte afectada se lleva un dinerito. Otra cosa es que ganemos el triplete y se quiera ir y lo hagamos como un favor a los servicios prestados.
-OlYmPuS- escribió:
Imagen

Lo tengo que decir, como venga Löw nos comemos los mocos XD

Y Mourinho dejándose querer... :-| Está claro que su sueño es ser el sustituto de Ferguson en el Manchester United, menudo pseudomadridista.
Buscavidas escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Imagen

Lo tengo que decir, como venga Löw nos comemos los mocos XD

Y Mourinho dejándose querer... :-| Está claro que su sueño es ser el sustituto de Ferguson en el Manchester United, menudo pseudomadridista.

Chsss, que entre Löw y Pep el clásico podríamos llamarlo el partido Brumel de la colonia que iba a haber por ambos lados. Vaya 2 dandies están hechos los 2.
Si la mujer mas deseada es pilar rubio imaginate la credibilidad de la muestra.
central98 escribió:Si la mujer mas deseada es pilar rubio imaginate la credibilidad de la muestra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
central98 escribió:Si la mujer mas deseada es pilar rubio imaginate la credibilidad de la muestra.

Pues a mí me mola Pilar Rubio, supongo que tú prefieres a Guardiola [sati]
Hombre yo no es que la desecharia precisamente, pero dificilmente se me pasaria por la cabeza si me preguntaran por la mujer mas deseada del planeta.
central98 escribió:Hombre yo no es que la desecharia precisamente, pero dificilmente se me pasaria por la cabeza si me preguntaran por la mujer mas deseada del planeta.

¿Pero no estábamos hablando de España?
central98 escribió:Hombre yo no es que la desecharia precisamente, pero dificilmente se me pasaria por la cabeza si me preguntaran por la mujer mas deseada del planeta.

Es de España y si me preguntan a mi no se me ocurren muchas mejores que ella
Segun la redaccion de la noticia, de la mas deseada para los hombres españoles.

Pero vamos que si es de españolas tampoco.
itho escribió:
http://www.as.com/futbol/articulo/vilar ... ftb_37/Tes

Yo a este le regalaría una botella de DYC
Imagen

Cuando habla de antes se refiere a los tiempos del rey Gaspart, no?

------

Que no? Anna Simon, Romina, Cristina Pedroche, Amaia Salamanca, Natalia Verbeke, Paz Vega, Shakira [hallow]

Pilar Rubio esta mas sobrevalorada que Cristiano Ronaldo.
flipe escribió:

Pues que vayan ahorrando que por esos dos solo tendran que soltar unos 160 milloncejos, aunque para algunos saldrian pagando nosotros incluso porque se los lleven, menudo favor nos hacen.

Y el Madrid puede pagar lo que quiera porque es una empresa privada, faltaria mas.

A lo mejor te crees que florentino venderia por ese dinero un jugador que le da millones y millones y millones en otras cosas que no es futbol...o pagan clausula que a saber, sera de 300 millones o alguna burrada asi o nanai...de todas formas tampoco se nos acabaria el mundo porque se fuera cristiano, fichamos otro muy bueno y punto ya ves tu que problema xD
zoisa escribió:
flipe escribió:

A lo mejor te crees que florentino venderia por ese dinero un jugador que le da millones y millones y millones en otras cosas que no es futbol...o pagan clausula que a saber, sera de 300 millones o alguna burrada asi o nanai...de todas formas tampoco se nos acabaria el mundo porque se fuera cristiano, fichamos otro muy bueno y punto ya ves tu que problema xD

Pues si, David Silva mismamente.
central98 escribió:Segun la redaccion de la noticia, de la mas deseada para los hombres españoles.

Pero vamos que si es de españolas tampoco.

¿De españolas a quién dirías? ¿La novia de Víctor Valdés? XD
Imagen

flipe escribió:Que no? Anna Simon, Romina, Cristina Pedroche, Amaia Salamanca, Natalia Verbeke, Paz Vega, Shakira [hallow]

Anna Simon, las tetas más apretadas de la televisión, yo no la pondría por encima de Pilar Rubio.

Romina, no esta mal, pero tampoco estaría por encima de Pilar.

Cristina Pedroche, por algo SLQH no volvió a ser lo mismo después de Pilar Rubio.

Amaia Salamanca, aquí estaría muy muy cerquita, pero me quedo con la morena.

Paz Vega, ni en sueños.

Shakira, ya le gustaría a Piqué.

Esto desde mi punto de vista, que para gustos los colores, a lo mejor viene Franky y dice que para él la española más sexy es Florinda Chico.
flipe escribió:Que no? Anna Simon, Romina, Cristina Pedroche, Amaia Salamanca, Natalia Verbeke, Paz Vega, Shakira [hallow]

Pilar Rubio esta mas sobrevalorada que Cristiano Ronaldo.

Salvo Natalia Verbeke el resto me parecen peores...Paula Prendes también me parece mejor pero es que tiene una pinta de ser cortita, cortita...

Por las suegras será Iniesta, el yerno perfecto y bla, bla, bla...xDD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
celtico escribió:

Es de España y si me preguntan a mi no se me ocurren muchas mejores que ella

lara alvarez

Imagen

sera tonta (o eso pienso), pero es preciosa [+risas]

a cristina pedroche tambien la daba matarilerileRON
Mira que no simpatizo con marca para nada, pero firmaba ya la portada de hoy. No veo otro entrenador cuando se vaya Mou, mejor que Low, me encanta ese entrenador, ojala no sea falsa la noticia como el 90% de las que dicen
Reportes, reportes everywhere....

Imagen
Buscavidas escribió:¿De españolas a quién dirías? ¿La novia de Víctor Valdés? XD
Imagen

Pues mira sin movernos de "segmento" y ya dejando a la otra en ridiculo,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Apareciendo la hipervalorada de la Junquera en 3,2,1...

Ah y hoy poco fútbol:

16:00 ARSENAL - WOLVERHAMPTON Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

18:00 SWANSEA - QPR Premier League
Gol Televisión

20:00 RAEC MONS - ANDERLECHT Liga belga
Gol Televisión

20:30 NORWICH - TOTTENHAM Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
flipe escribió:Pilar Rubio esta mas sobrevalorada que Cristiano Ronaldo.

Menos mal, creía que era el único que lo pensaba y ya estaba empezando a preocuparme [+risas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
capellista escribió:Apareciendo la hipervalorada de la Junquera en 3,2,1...

irene no es guapa, ni siquiera tiene un cuerpo que sobresalga. lo unico que a la mayoria nos da morbo XD
No como la Colino que sí que tiene un cuerpo que "sobresale"....
Chistaco de las 11:55... :-|
Deisler10 escribió:lara alvarez

Imagen

Cierto esa es mucho más guapa, se me había pasado....pero vamos que Pilar Rubio esta en el top 5
Hoy empieza el torneo de futbol de los niños, si no hay muchos negros que desvirtuen la competicion xD, estara bien
A mí la española que más me mola de siempre es Mar Saura con diferencia:
Imagen
100511 respuestas