Es lógico que prefiera la liga inglesa a la española. Seguramente allí haya prensa porculera (sin llegar a los sectarismos de aquí) como el Mirror, y serguro que hay cafres en los campos (aunque los británicos me parecen más respetuosos como afición que la española) y seguro que algún jugador y entrenador raja de él o sus declaraciones... ahora, lo que no creo es que vaya donde vaya (Chelsea o alguno de los 2 United pienso) tenga a la Federación Inglesa tan a favor de ningún club, ni el suyo propio ni otros. Aquí es una batalla perdida
Por cierto anoche en Futboleros, donde suele haber de entre los contertulios siempre mínimo 1 del FCB y Atleti, hablaron de los favoritismos de la Federación a favor del FCB con lo de la Copa (no sancionar cuando no quisieron jugar) y que no creen que se atrevan a cambiar lo del Osasuna (más que nada porque el Osasuna no va a querer, aunque ha sido gracioso cómo decían que si fuera el Madrid el afectado ni se molestaban en pedirlo
) y ni cristo salió a contradecir a quien lo comentaba, dado que es totalmente indefendible el trato de favor que se lleva haciendo años hacia ese club.
P.D: lo ultratronchante de que no quisieron jugar en el año 2000 contra al Atleti fue porque
no tenían jugadores del "A" de sobra y tenían que tirar de cantera... y cómo iban a jugar con la cantera claro!!!
Eh! pero... chsss... señores... cantera VS cartera de toa la vida de dios eh? Desde Gamper se sabe que es la característica del FCB lo de tirar de cantera, exitosa siempre, confiando en los grandes jugadores que salen, como Babanguida u Olegario