Hilo del Madridismo

central98 escribió:
Falkiño escribió:
Millencolin escribió:Ya jugaron contra Osasuna llegando media hora tarde al estadio, así que esperad cualquier cosa...

Eso no fué así. Llegaron 10 minutos después y pidieron al Osasuna si les daba 15 minutos de calentamiento y Osasuna aceptó y por eso empezó el partido 25 minutos tarde, pero no llegaron 25 minutos tarde.
De todos modos como sé que esto sentará mal no diré nada más del asunto que en el día de Navidad no hay ganas de discutir.

Tampoco fue asi, osasuna ya habia dado ok a retrasos antes de llegar federacion mediante, que era la primera interesada ya que el error era suyo. Y aun asi el bus llego al campo incluso 10 minutos antes del partido (debido al autopistarato, eso si). Y dentro estaban a 5 minutos despues del mismo, totalmente en el lapso establecido. Luego osasuna permitio que se cambiaran y calentaran, cosa que cualquier persona del mundo menos ellos ve normal. Todo eso aparte de que el barça no tenia ninguna culpa y era gravemente perjudicado en molestias y desventaja en el partido.
Aunque ya veo que alguno pide hasta que nos eliminaran de toda la liga XD

Como? el error fue vuestro por creeros por encima de las normas ademas de pensar que AENA no tenia nada mas que hacer que poneros un controlador para que pudierais hacer el viaje en avion con toda la que tenian montada y con todos los usuarios que fueron perjudicados con eso [+risas] hubo equipos que se recorrieron la peninsula entera en autobus sin tan siquiera plantearse un aplazamiento y vosotros solicitabais un aplazamiento por no hacer un viaje de 3 horas en AVE, encima intentando quedar como las victimas y que hubiera que daros las gracias porque con el aplazamiento tendriais un dia menos para preparar el partido con el Rubin.
Y si alguien fue gravemente perjudicado con todo esto no fue precisamente el Barcelona, que como he dicho pudo organizar el viaje de otra manera, los perjudicados fueron aficionados y empleados de Osasuna, que estuvieron en vilo todo el dia por si os apetecia viajar o no, ademas de echar mas horas alli de la cuenta simplemente porque a vosotros no os apetecio organizar el viaje como si que hicieron los otros equipos, la gente tiene una vida y nadie tenia que salir de alli 45 minutos mas tarde porque a vosotros os apeteciera.
Ni la culpa es de la federacion ya que no son ellos los encargados de planificar los viajes, otra cosa es que os quisieran facilitar las cosas.

Eso si, nosotros somos malisimos porque fijate que criticamos que os dejaran calentar y tal, eso es una muestra de cortesia que tuvo Osasuna con vosotros, pero vamos, que no fue reciproco desde luego, ni las gracias les disteis publicamente.

Estos links imagino que se te habra olvidado pegarlos, o quizas es que no te interesaba XD
http://www.as.com/futbol/articulo/patxi-izco-osasuna-hubiera-jugado/20101204dasdasftb_22/Tes
http://www.marca.com/2010/12/05/futbol/equipos/osasuna/1291580831.html

Es muy facil decir que la culpa es de la federacion cuando la federacion no ofrecio ningun comunicado para mostrar su version de lo ocurrido, cosa que no tenia que hacer por otra parte, gracioso seria que tuviera que hacerlo por otra parte.
La cosa es, por qué decirle al Barcelona que se aplazaba el partido por no poder ir en avión, y decirle a los otros equipos (salvo al Mallorca que no tenía otro medio de transporte para llegar a Getafe) que la hora de sus partidos era la misma y que se apañaran para estar a tiempo? Si hay doble rasero hasta en lo que les comunican por teléfono al Barcelona y al resto XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
No he podido pasarme estos días, así que feliz navidad madridistas.
Mañana, bueno hoy ya, "Boxing day" en la Premier y liga Belga...xDDD

lunes
26 de Diciembre 14:00 CHELSEA - FULHAM Premier League
Gol Televisión

lunes
26 de Diciembre 16:00 MANCHESTER UNITED - WIGAN Premier League
Gol Televisión

lunes
26 de Diciembre 16:00 LIVERPOOL - BLACKBURN Premier League
Sportmanía / C+ Deportes HD

lunes
26 de Diciembre 16:00 WEST BROMWICH - MANCHESTER CITY Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

lunes
26 de Diciembre 18:00 KORTRIJK - STANDARD LIEJA Liga belga
Gol Televisión

lunes
26 de Diciembre 20:30 RACING GENK - CIRCULO BRUJAS Liga belga
Gol Televisión

lunes
26 de Diciembre 20:45 STOKE CITY - ASTON VILLA Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD
Dimaria pide pasta? por mi genial!

Casillas.

Lass(10) Ramos Pepe Marcelo

Kedira Xabi

Callejón Di María Ronaldo

Benzemá

Bases drásticas para mi equipo.

Lass recupera el dorsal 10 del Real madrid jugará de lateral derecho cuando el balón esté en el campo contrario se incorpora a la medular, sobre todo cuando kedira suba al area.

Di María Jugará de Ozil, el mayor pasador de esta liga tiene que jugar fuera de la banda, los Robenes , Reyes, y joaquines están fuera de moda eso de correr sin mirar al suelo regateando piernas... ya no sirve.

Callejón juega por cojones esto no necesita explicacion :D
No entiendo esa mania que te ha dado de querer darle el 10 a Lass otra vez, ya no porque lo lleve Ozil que me parece mas apropiado sino porque es una aberracion para los romanticos del futbol que Lass lo lleve.
Yo tampoco lo entiendo, la verdad :(
A mí me gusta Lass Diarra, pero no lo veo con el 10 en la camiseta.
Lass es un pedazo de futbolista como la copa de un pino, donde ozil es un proyecto de futbolista como un pino (aunque el pino ultimamente está algo amarillento) es decir hoy 26 de Diciembre es más futbolista Lass que Ozil (nadie habla de calidad)
mglon escribió:Lass es un pedazo de futbolista como la copa de un pino, donde ozil es un proyecto de futbolista como un pino (aunque el pino ultimamente está algo amarillento) es decir hoy 26 de Diciembre es más futbolista Lass que Ozil (nadie habla de calidad)

¬_¬ altintop es "mas futbolista" entonces que diarra y no por ello debe llevar el 10...
Por el perfil de jugador que es Lass, le pega más el 24 que el 10, el cual pega más a jugadores más ofensivos.
Por el perfil de jugador que es Lass, lo que yo no entiendo es como juega en el madrid
Lass con el 10 hace daño a la vista.
IcemanSF escribió:Lass con el 10 hace daño a la vista.

+1
Actualmente el 10 no lo deberia llevar ni Lass ni Ozil, el que mas le podria pegar es Di Maria, y tampoco lo acabo de ver.
toloweo escribió:Por el perfil de jugador que es Lass, lo que yo no entiendo es como juega en el madrid

+10000
toloweo escribió:Por el perfil de jugador que es Lass, lo que yo no entiendo es como juega en el madrid

Pues que curioso que para todos los entrenadores que ha tenido en el Madrid ha acabado contando en mayor o menor medida...

Es lamentable el daño que hace la pseudoprensa de este país, si por algunos fuera jugaríamos con 10 "Oziles" y Casillas detrás rezando...

Ascazo...
Porque Lass a pesar de tener unas virtudes superiores, técnicamente y sobretodo fisicamente, cuando los partidos son de máxima exigencia la cabeza no le da para rendir como debería y mas en un equipo ordenadito y tan táctico como el Madrid.

Ozil tiene el problema que defensivamente es nulo y el Madrid de Mou no se puede permitir tener X jugadores que no defienden bien, tambié hablando de partidos de máxima exigencia y encima no está o parece que no esté en su mejor momento.
Esta y otra , o esta y dos mas y adios señor Mou , no lo digo yo lo dicen el en una entrevista a la BBC, quiere irs a Inglaterra y estar muchos años alli.

http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... sftb_2/Tes
MinDoLeTa escribió:Esta y otra , o esta y dos mas y adios señor Mou , no lo digo yo lo dicen el en una entrevista a la BBC, quiere irs a Inglaterra y estar muchos años alli.

es normal, aqui los ferguson no existen
marx666 escribió:Porque Lass a pesar de tener unas virtudes superiores, técnicamente y sobretodo fisicamente, cuando los partidos son de máxima exigencia la cabeza no le da para rendir como debería y mas en un equipo ordenadito y tan táctico como el Madrid.

Ozil tiene el problema que defensivamente es nulo y el Madrid de Mou no se puede permitir tener X jugadores que no defienden bien, tambié hablando de partidos de máxima exigencia y encima no está o parece que no esté en su mejor momento.

Pues Lass fue de lo mejorcito contra el Barça en el último clásico, pero claro, él y Alonso contra 6 es lo que tiene...
MinDoLeTa escribió:Esta y otra , o esta y dos mas y adios señor Mou , no lo digo yo lo dicen el en una entrevista a la BBC, quiere irs a Inglaterra y estar muchos años alli.

Es algo que ha dicho desde el principio,que quería acabar su carrera en Inglaterra (no me extraña,allí se le tiene bastante respeto a los entrenadores,igualito que aquí) o de seleccionador en Portugal.No es algo nuevo.

saludos
Es triste pero Mou es el entrenador que más nos ha durado desde Del Bosque, así que nos podemos dar por contentos en este aspecto. Además no creo que se vaya antes de cumplir su contrato.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"

Gracias por una noticia que nos conocíamos desde que vino.
Si todo el mundo sabe que a Mou le queda en Madrid lo que tarde Ferguson en pirarse del MU, en cuanto se jubile, Mou intentara ir a entrenar el MU pero caganda leches, cosa que ya se sabia y que el siempre ha dicho, nunca ha estado muchos años en una liga...

marx666 escribió:Porque Lass a pesar de tener unas virtudes superiores, técnicamente y sobretodo fisicamente, cuando los partidos son de máxima exigencia la cabeza no le da para rendir como debería y mas en un equipo ordenadito y tan táctico como el Madrid.

Respecto a lo de ozil no defiende y que no podemos permitirnos X jugadores asi, porque a cristiano si que se le permite? es especial? aqui todo son iguales, si dices eso de ozil aplicalo a cristiano no? eso es otra cosa que me repatea, yo veo a los jugadores de otros equipos presionar a tope, veo este año a benzema tambien, a higuain, pero luego ves al chulo de cristiano y porque el no tiene que presionar o bajar a defender como di maria? no lo entiendo...

Ozil no juega porque no da una a derechas en ataque, no porque no presione, porque el año pasado tampoco defendia ni presionaba mucho y era titular indiscutible porque era muy muy bueno, este año esta mas flojo y vienen desde detras apretando fuerte!jaja
Parece que vuelve el futbol al bernabeu antes de lo esperado (1 dia [carcajad] ):

http://www.marca.com/2011/12/26/futbol/ ... 03177.html
IcemanSF escribió:Es triste pero Mou es el entrenador que más nos ha durado desde Del Bosque, así que nos podemos dar por contentos en este aspecto. Además no creo que se vaya antes de cumplir su contrato.

Hombre, yo creo que el Madrid intentará rentabilizar la marcha de un entrenador del caché de Mou. Teniendo en cuenta de que se irá al Chelsea o a alguno de los equipos de Manchester, no creo que el Madrid lo deje ir libre, con lo que estos equipos estarían dispuestos a pagar por él. Eso sí, ojo que se querrá llevar a alguno de los jugadores de la actual plantilla (CR7, Khedira, Pepe, Di María,...)
-OlYmPuS- escribió:

Gracias por una noticia que nos conocíamos desde que vino.

De nada , y nunca lo habia dicho tan claro , esta vez ha dado fechas y todo.
Estoy viendo el Chelsea - Fulham y cada vez pienso más en el buen ojo que ha tenido el Chelsea fichando a Oriol Romeu.
Vilas Boas confía mucho en él y es que se come con patatas a Obi Mikel.
Pero si lo de Mourinho era algo que ya sabiamos todos, no si ahora veremos a algunos criticar algo que ya se sabia la cuestión es rajar XD
Si Cristiano defiende, es que esta cansado para atacar, sino defiende, es que no defiende, habia mucha guasa con que Mou iba a poner a Cristiano de lateral por parte de los cules, pero parece que realmente ese es el deseo de mas de un madridista, el caso es quejarse, no he visto una aficion mas dañina y perjudicial que la nuestra, demasiados titulos tienen para lo que merecen.
Si Cristiano es especial por que es el segundo mejor jugador del mundo. Y no hablo de que no presione, hablo de que no tiene talento defensivo y con Mou o por lo menos al Mou de hasta ahora no le entran muchos jugadores así en sus equipos.

Romeu va a ser una pasada :p
flipe escribió:Si Cristiano defiende, es que esta cansado para atacar, sino defiende, es que no defiende, habia mucha guasa con que Mou iba a poner a Cristiano de lateral por parte de los cules, pero parece que realmente ese es el deseo de mas de un madridista, el caso es quejarse, no he visto una aficion mas dañina y perjudicial que la nuestra, demasiados titulos tienen para lo que merecen.

a caso di maria no parece a veces lateral?recuerdo como se puso cristiano en el bernabeu el año pasado cuando solo presionaba el y dio un salto del enfado, pues bien, si eso lo harian los demas cada vez que hace el lo mismo, aprenderian a bailar xD

Soy del madrid, pero joder, que tiene fisico de sobra para defender y presionar y estar fresco para atacar, como demostro en la copa del rey, que en la prorroga cuando los demas no podian ni con las pelotas el parecia que habia salido en el minuto 70 xD

saludos!
que cristiano no defienda por ejemplo es cuestion de actitud ,por que por fisico no sera ,no voy a poner ejemplos que ya sabemos todos ,pero hay equipos y jugadores que son atacantes 100% y bajan a defender y a robar el balon y presionan todos a una,aunque sean el numero 1,es muy bonito levantar los brazos y hacer gestos al otro para que corra detras del jugador y el mirando la pelota

lo que no puede ser es que en el madrid defiendan solo 6 y ataquen solo 4 ,partiendo el equipo por la mitad, parece un equipo de patio de colegio,con grandes equipos las pasan putas ,lo bueno es que tienen buenos jugadores arriba que definen ,pero yo he visto varios partidos en esta temporada contra equipos pequeños que si no es por la clase de jugadores que tiene no los gana y sufriendo bastante ,no veo un sistema definido
marx666 escribió:Si Cristiano es especial por que es el segundo mejor jugador del mundo. Y no hablo de que no presione, hablo de que no tiene talento defensivo y con Mou o por lo menos al Mou de hasta ahora no le entran muchos jugadores así en sus equipos.

Romeu va a ser una pasada :p

Pues tienen opcion de compra bastante baratita, si largan a Keita a final de temporada y recuperan a ese chaval van a seguir mejorandola plantilla aun mas
habeis visto la alineacion del united? no se si tendra lesionados/sancionados, pero vaya alineacion rara rara rara
Yo es que no se que seria de vosotros si el Madrid no estuviera lider, pinchara cuatro partidos seguidos o peleara por entrar en champions como el año de Del Bosque, imagino que quemariais el Bernabeu con los jugadores dentro.
flipe escribió:Yo es que no se que seria de vosotros si el Madrid no estuviera lider, pinchara cuatro partidos seguidos o peleara por entrar en champions como el año de Del Bosque, imagino que quemariais el Bernabeu con los jugadores dentro.

pues hombre con los jugadores que tiene y su presupuesto si te parece les dariamos una palmadita en la espalda y les decimos, venga otro año sera!

Ya gana el united con buena jugada de evra!jeje
Dios, casi que prefiero en este hilo a ciertos trolasos del Barça que a algunos pelmazos que van de madridistas y que son cansinos hasta la saciedad...
Hay que luchar por la permanencia, como dijo Mou. Nos faltan pocos puntos para asegurarla, no? XD

La verdad es que lo ideal es que Mou se fuera en cuanto lograra un título gordo, sobre todo Champions, si es capaz de lograrlo. En realidad el trabajo que ha hecho con el club es ya suficiente. Si las cosas siguen una lógica, el próximo entrenador tendrá galones suficientes para mandar, una plantilla joven y de en sueño, una dinámica ganadora y por lo menos la prensa, el entorno y demás después de la partida de Mou supongo que tendrá una temporadita calmada o por lo menos de asimilación XD
Yo desde luego me daría por contento, siempre y cuando no se me meta a un tarugo de entrenador.
lostzilla escribió:Hay que luchar por la permanencia, como dijo Mou. Nos faltan pocos puntos para asegurarla, no? XD

no, el objetivo ahora ya que tenemos casi la permanencia, es la europa league y luego ya veremos a ver que podemos hacer XD
IcemanSF escribió:Es triste pero Mou es el entrenador que más nos ha durado desde Del Bosque, así que nos podemos dar por contentos en este aspecto. Además no creo que se vaya antes de cumplir su contrato.

Eso es porque en el club se ha cambiado el rasero para echar entrenadores desde su llegada y especialmente para él, sino no habria acabado el primer año. Lo dices como si fuera por causas suyas.
zoisa escribió:
flipe escribió:Yo es que no se que seria de vosotros si el Madrid no estuviera lider, pinchara cuatro partidos seguidos o peleara por entrar en champions como el año de Del Bosque, imagino que quemariais el Bernabeu con los jugadores dentro.

pues hombre con los jugadores que tiene y su presupuesto si te parece les dariamos una palmadita en la espalda y les decimos, venga otro año sera!

Ya gana el united con buena jugada de evra!jeje

Pues claro, como es obvio vamos, mientras que se esfuercen y hagan todo lo posible... O te crees que con dinero se puede ganar todo todos los años? Sino no seriamos los unicos junto al Barça que aspiramos a la champions, habria muchisimos mas, es de cajon de madera de pino.

O entonces que hacemos con el City con los jugadores y el presupuesto que tienen? A la horca?

-------

Central98: obvio, the special one, ya tu sabes.
Quizá sea porque con Mou ni hemos perdido contra.un Segunda B en Copa ni hemos caido en octavos de Champions como pasó con L.Caro, Capello, Schuster, Juande o Pellegrini.
Paul_Gilbert escribió:Quizá sea porque con Mou ni hemos perdido contra.un Segunda B en Copa ni hemos caido en octavos de Champions como pasó con L.Caro, Capello, Schuster, Juande o Pellegrini.

No se yo, yo creo que fue por ganarle la copa del rey al barcelona, pero sino me hubiesen entrado dudas de que hubiera pasado porque visto lo visto en los ultimos 5 años!jaja

EDIT: Y Rooney jugando de mediocentro, hoy ferguson entre valencia de lateral, carrick de central y rooney de centrocampista ha sacado una alineacion rarita xD
A mi que me llamaron loco en este hilo por sugerir lo de Rooney, al parecer Ferguson es otro loco jajaja

Por cierto, porque motivo se ha cambiado de día el partido de copa del Madrid?
marx666 escribió:A mi que me llamaron loco en este hilo por sugerir lo de Rooney, al parecer Ferguson es otro loco jajaja

para que no coincidiera con el Madrid-Barça de baloncesto.
Hereze escribió:
marx666 escribió:A mi que me llamaron loco en este hilo por sugerir lo de Rooney, al parecer Ferguson es otro loco jajaja

para que no coincidiera con el Madrid-Barça de baloncesto.

Y para que se puedan quejar los de la Real de que ahora a quien le pasa lo mismo es a ellos con el Lagun Aro, agravios comparativos everywhere XD
Cambiar los partidos de dia no vulnera la competición ? Como ayer cambiar el orden era poco menos que el comienzo de la 3ª guerra mundial, jas1 hizo miles de comparaciones ayer...
MinDoLeTa escribió:Cambiar los partidos de dia no vulnera la competición ? Como ayer cambiar el orden era poco menos que el comienzo de la 3ª guerra mundial, jas1 hizo miles de comparaciones ayer...

¿Qué ha pasado? Estoy algo out.
100511 respuestas