Hilo del Madridismo

Que nadie haya mencionado a Mamen Mendizábal hace que me avergüence de vosotros :o

P.D: ya no juega en el miniFCB el hno robot de Eto'o, Etok (o como se diga)?
Buscavidas escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Imagen

Lo tengo que decir, como venga Löw nos comemos los mocos XD

Y Mourinho dejándose querer... :-| Está claro que su sueño es ser el sustituto de Ferguson en el Manchester United, menudo pseudomadridista.

Desde cuando un entrenador que venga al madrid tiene que ser madridista? el entrenador trabaja para el club e intentara lo mejor para él el tiempo que este nada más, y si que Mou se ira a Inglaterra es algo que se sabia de hace mucho.
Deisler10 escribió:
celtico escribió:
central98 escribió:Hombre yo no es que la desecharia precisamente, pero dificilmente se me pasaria por la cabeza si me preguntaran por la mujer mas deseada del planeta.

Es de España y si me preguntan a mi no se me ocurren muchas mejores que ella

lara alvarez

Imagen

sera tonta (o eso pienso), pero es preciosa [+risas]

a cristina pedroche tambien la daba matarilerileRON

Subscribo tus palabras. A Lara la fiche yo desde que salio en marca tv, no tienen unas curvas de escandalo ninguna de las dos pero son guapisimas.
La Lara esta es la nueva "entrevistapilotos" de MotoGP si no recuerdo mal.... os vais a subir ahora al carro de las motos o qué? Malditos casuals... [poraki] Yo no le veo nada la verdad... como han dicho por ahí, me quedo con la Colino... tiene razones DE PESO para ser la elegida.
[Barcha] escribió: Desde cuando un entrenador que venga al madrid tiene que ser madridista? el entrenador trabaja para el club e intentara lo mejor para él el tiempo que este nada más, y si que Mou se ira a Inglaterra es algo que se sabia de hace mucho.

Bueno, pero vale para criticarle.

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Imagen
enga pensarlo otra vez
GOOOOOOOOOOOOOL LA DECIMAA
Muero con la ultima de Sergio Ramos.

Imagen

Pd: Pilar rubio es todo bisturi. ¿Melafo? Si, pero con asco.
Lo mejor y peor al mismo tiempo que tiene Pilar Rubio es el novio
Imagen
Mar Saura, Mendizabal, Carbonero,Anna Simon, Romina Amaia Salamanca, Paz Vega y todas las que habeis nombrado no estan retocadas con bisturi, claro claro
Como se nota que no hay fútbol, deberíamos tomar ejemplo de Inglaterra; al menos está el torneo de los niños...
Imagen
escalibur009 escribió:Imagen
enga pensarlo otra vez

Hasta la niña de los serrano atrae mas.
Dejad ya el tema joder, que ya voy por la tercera paja y me van a salir ampollaa en el nardo !
Paul_Gilbert escribió:Dejad ya el tema joder, que ya voy por la tercera paja y me van a salir ampollaa en el nardo !

Imagen
xDDDDDDD
escalibur009 escribió:Mar Saura, Mendizabal, Carbonero,Anna Simon, Romina Amaia Salamanca, Paz Vega y todas las que habeis nombrado no estan retocadas con bisturi, claro claro

Lara alvarez y Cristina pedroche. ¿Donde les ves tu el bisturi?
Imagen
Nadie ha puesto a Chacón? Lamentables
sebem escribió:
escalibur009 escribió:Mar Saura, Mendizabal, Carbonero,Anna Simon, Romina Amaia Salamanca, Paz Vega y todas las que habeis nombrado no estan retocadas con bisturi, claro claro

Lara alvarez y Cristina pedroche. ¿Donde les ves tu el bisturi? :-|

Esto parece como en miss españa, si tienes un hijo ya no puedes ser guapa, aqui si te has operado en algunas se nombra, en otras se omite, cuando se nombra buscamos a otras, y el cuento de nunca acabar...lo unico claro esque decir que Pilar rubio no es de las mejores es como si alguna de las que si os molan saliesen y no valiesen porque a mi tio Paco le mola mas Ramona, todas estan buenas y para gustos los colores y entran en el intervalo de pibon numeron 1 os guste o no la opinion de los demas, mira que os gusta rizar el rizo machos no podiamos esperar menos del tema "mujeres" XD...

PD lara alvarez nose si estara operada, Pedroche si la escuche que dijo que nada de nada, pero vamos que si dentro de dos meses dice larita que se opero tal cosa deja de ser guapa señores [+risas] o si se opera a lo carbonero [+risas]

PD2 ni de coña las veo a estas dos por encima de los cardos operados
central98 escribió:
escalibur009 escribió:Imagen
enga pensarlo otra vez

Hasta la niña de los serrano atrae mas.

Imagen

Imagen

Paul_Gilbert escribió:Dejad ya el tema joder, que ya voy por la tercera paja y me van a salir ampollaa en el nardo !

Imagen
maas d un o stara scriviend a una sol a man o, vata tela
Uff, soy machoman!! pensaba que sería un gaydriola más [carcajad] me veo a todo el hilo haciendo la prueba, y a más de uno ponerse nervioso... [qmparto]

Soy yo, o EOL va como el puto culo desde ayer?
Yo me quedo con Paula Prendes [amor] [amor]

Imagen
Rokzo escribió:Yo me quedo con Paula Prendes [amor] [amor]

Imagen

Y yo es [flipa]

Imagen

¿De qué color tiene los ojos? [666]
Buscavidas escribió:

Imagen

Como galletas [poraki]
Buscavidas escribió:

Imagen

Color carne... no, espera... [looco]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pensaba que había entrado en el hilo "Nuestros bombones".
Reportes a go go. Se lo ponéis màs fácil que las defensas al FCB...
itho escribió:Reportes a go go. Se lo ponéis màs fácil que las defensas al FCB...

Pero vamos, cada uno que se saque sus conclusiones, un reporte a un madridista, y hay fotos explicitas incluso sin reportar, no hay que pensar mucho la verdad para saber quien ha sido [+risas]
Como coño os enterais cuando reportan a alguien y quien reporta y todo eso ??? Teneis contactos en las altas esferas ¿¿¿???
Paul_Gilbert escribió:Como coño os enterais cuando reportan a alguien y quien reporta y todo eso ??? Teneis contactos en las altas esferas ¿¿¿???

Pulsa !, si ya ha sido reportado el mensaje te lo dirá.
Paul_Gilbert escribió:Como coño os enterais cuando reportan a alguien y quien reporta y todo eso ??? Teneis contactos en las altas esferas ¿¿¿???

Le das tu a reportar y te sale el mensajito de "este mensaje ya ha sido reportado por otro inutil" jaja y sino esta reportado pues te sale el cuadrado de reportar!jaja
Joder creo que en mi vida me había fijado en ese botón... aun soy virgen en eso de reportar [angelito]
Paul_Gilbert escribió:Joder creo que en mi vida me había fijado en ese botón... aun soy virgen en eso de reportar [angelito]

Joer Paul que llevas desde 2004 registrado no intentes colarnos que no lo sabías XD

Salu2!
Que yo recuerde lo que prohibieron fue hacerlo por norma cada dia y de manera generalizada. Vamos no creo que tenga nada que ver con esto.

Y las "fotos explicitas" vamos, se ve lo mismo que en la de manolo rubio. Y ademas para eso va en spoiler, nadie que no quiera tiene que ver nada, como si dijo alguien la otra vez.
Paul_Gilbert escribió:Joder creo que en mi vida me había fijado en ese botón... aun soy virgen en eso de reportar [angelito]

Reportado por tolay [+risas] Tranqui que los reportes que has dejado de hacer en este tiempo ya los han hecho otros por tí para que no baje la media de reportes al día. Qué gente más maja eh?...
Falkiño escribió:

Joer Paul que llevas desde 2004 registrado no intentes colarnos que no lo sabías XD

Salu2!

Que no tio !!! Que pensaba que lo veían en un hilo que había de fútbol en Feedfack o que lo soplaban los mods, yo nunca he reportado a nadie, me la sopla que entren 4 monos a trolear, yo soy 10 veces mas troll que todos ellos juntos.
central98 escribió:Que yo recuerde lo que prohibieron fue hacerlo por norma cada dia y de manera generalizada. Vamos no creo que tenga nada que ver con esto.

Y las "fotos explicitas" vamos, se ve lo mismo que en la de manolo rubio. Y ademas para eso va en spoiler, nadie que no quiera tiene que ver nada, como si dijo alguien la otra vez.

Y esta reportada [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [fumando]
Paul_Gilbert escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Que no tio !!! Que pensaba que lo veían en un hilo que había de fútbol en Feedfack o que lo soplaban los mods, yo nunca he reportado a nadie, me la sopla que entren 4 monos a trolear, yo soy 10 veces mas troll que todos ellos juntos.

Nah si te creo. Si te digo la verdad yo no me di cuenta de eso mismo hasta hace poco, un año y algo; pensaba como tú que iban a Feedback o algo así xD
De hecho creo que lo pregunté y todo y era eso, que si le das a reportar te sale si el menaje ha sido reportado ya.

Salu2!
Gol de Gervinho. Qué coño le pasa a este tío en la cabeza? ¬_¬
central98 escribió:Que yo recuerde lo que prohibieron fue hacerlo por norma cada dia y de manera generalizada. Vamos no creo que tenga nada que ver con esto.

No, si a nosotros que nos vas a contar xD

Vamos, que podias haber dejado la foto tranquilamente y no haberla editado, no sere yo quien reporte esa gilipollez, ya me veo el percal.
Bueno me piro a empiltrarme, que tengo un trancazo impresionante................ Y tambièn un constipado :Ð

No más fotos cochinas por favor...
En mi ausencia
Venia yo a recordar lo de prohibido poner hembras fuera del hilo de los bombones pero veo que llego tarde
Ya han reportado? Ya tardaban, qué asco.
¿El torneo de los crios ha empezado ya o es con el nuevo año?
sebem escribió:¿El torneo de los crios ha empezado ya o es con el nuevo año?

Ha empezado esta mañana. La cantera del Africa club Barcelona ha perdido 1-0 contra el Valencia y nuestra cartera ha ganado 1-0. Empiezan a cambiar las tornas [sati]
Parece que algunos tienen este hilo en favoritos para reportar cualquier tontería [tomaaa] [tomaaa]
IcemanSF escribió:

Ha empezado esta mañana. La cantera del Africa club Barcelona ha perdido 1-0 contra el Valencia y nuestra cartera ha ganado 1-0. Empiezan a cambiar las tornas [sati]

¿Cuantos africanos llevan esta vez? El año pasado fue penoso, todos los equipos con 2 "niños" minimo, que les sacaban una cabeza al resto. Nosotros tuvimos a un patapalo de delantero y en el torneo de verano ya no jugo.
Cualquier dia por ahi os cruzais con chavalas que estan igual de buenas que las de las fotos, pero se les valora menos por no ser famosillas y salir en la tele.
sebem escribió:
IcemanSF escribió:

¿Cuantos africanos llevan esta vez? El año pasado fue penoso, todos los equipos con 2 "niños" minimo, que les sacaban una cabeza al resto. Nosotros tuvimos a un patapalo de delantero y en el torneo de verano ya no jugo.

No os metais con Antoñito que sus padres son de Navalcarnero de toda la vida hombre !!!
sebem escribió:
IcemanSF escribió:

Nah yo este año solo he visto a dos "negracos". No sé si tendrían alguno más en el banquillo, pero lo del año pasado fue exagerado.
100511 respuestas