Hilo del Madridismo

godofredo está baneado por "Troll"
Me juego el reporte. HTC Sensation o Galaxy S II?

Feliz navidad a todos, por cierto. En especial a los pajilleros.
Rokzo escribió:Galaxy S II

Necesito dos razones de peso :tentandoalasuerte:
godofredo escribió:
Rokzo escribió:Galaxy S II

Necesito dos razones de peso :tentandoalasuerte:

Las diferencias no son muy grandes y va más por gustos personales, pero bueno, si te sirve: http://www.techradar.com/news/phone-and ... ?artc_pg=4
Es que están bien parejos joder. Es como quedarse en mis tiempos con Xuxa o con Sabrina. Gran dilema.
Estéticamente mola mas el HTC pero el móvil no lo quiero sólo para follarme a chonis descerebradas aplicando el mínimo esfuerzo. Decidido, voy a por el Galaxy S II
Todo plástico como la mayoría de guarras que ponéis por aquí, pero con un interior digno de una Pajín de vida. Compra asegurada.
Parece que tito Floren le ha contado al presi del depor el truco para salir a la calle y pasar desapercibido.

Imagen

¿Cuanto tardaremos en ver a Rosell trasvestido?
Joddr la otra vez Florentaina... hoy Lendoira... estais muy mal, os hace falta un huevo de esos del hilo de misce (han profanado la idea del Kinder y llevado al extremo v_v)

vaya gol de mierda acabamos de marcar /messi style
godofredo escribió:Es que están bien parejos joder. Es como quedarse en mis tiempos con Xuxa o con Sabrina. Gran dilema.

La Sabrina sin duda, a pesar de que era vizca de la teta izquierda, digooo del ojo izquierdo...xDDD
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
pues para mi de cara lara alvarez, cuerpo (la que tiene sebem de firma kaley noseke) y la pili por las tetas y si me tuviese que quedar con 1 lara parece divertida la tia, la irina parece sosa pero desde que anuncio los sujetadores esos me tiene ganado y le tengo mas asco a cr7

PD. que aburrimiento sin futbol
jajaajajajja qe buena sebem la lendoira xDD
Está esto un poco decaido, que pasa pajarracas, que os habeis empachado de turrón ???
Empieza la prórroga de la final de Copa en TeleDeporte.

Mierda, el gol de Cristiano llega ya en 28/12, algunos dirán que es una inocentada.
Bueno mandriles, he empezado a banear a todos los del hilo con el nuevo botón, que os lo merecéis por trollasos
Lel, os vais a cagar mandriles.
Ya se empiezan a ver cartelitos [qmparto]
Mi primer baneo temporal. Paul esta protegido por el villarato [qmparto] [qmparto]
Ahí ahí, ya están cayendo mandriles
Yo he caído [carcajad]
Al menos ha sido cortito y no de un mes como el anterior.
Ostia lluvia de baneos que se salve quien pueda XD
Todo esto es a modo de ensayo para la final de Champions 2012 Madrid - Barça que se nos viene encima.
Seaman fuera, ahora solo faltan itho, coyote, franky, flipe, etc...
La lista es muy larga, vamos a dejar el hilo limpito, listo para los grandes madridistas de cuña como mindoleta.
He entrado corriendo para banear a sebem y godofredo y alguien me ha hecho un counterban. No entiendo.

godofredo, aquí tienes muchas razones:

Imagen
HALA MADRID

De parte de un fan del Huracán, el verdadero primer equipo de Valencia y de la Comunitat Valenciana. [oki]

------------------------------------------------------------------------
Editado por Thonolan: No hace falta insultar a nadie... Baneado, pero de verdad.
JOJOJOJO que grandes EOL y el boton de banear
sebem escribió:Seaman fuera, ahora solo faltan itho, coyote, franky, flipe, etc...
La lista es muy larga, vamos a dejar el hilo limpito, listo para los grandes madridistas de cuña como mindoleta.

La primera he intentado banear a Gary, la segunda a mi mismo, pero no sale el motivo, así no mola xD.
Jolti135 escribió:HALA MADRID

De parte de un fan del Huracán, el verdadero primer equipo de Valencia y de la Comunitat Valenciana. [oki]

------------------------------------------------------------------------
Editado por Thonolan: No hace falta insultar a nadie... Baneado, pero de verdad.

Trollaso, la base de datos es oír el nombre de Jolti y echa a temblar
Por cierto si alguno se ha alegrado viendo mi foto, que sepais que todas son ladyboys.

Feliz día de los inocentes, chatos.
Jolti a la calle. Aqui solo queremos a los madridistas de verdad.

@Zespris: Las llegas a poner esta mañana y alguno cae.

@Seaman: Yo he caido por banear a paul gilbert. Lo malo es que no sale el motivo por mucho que te lo curres.
Mindoleta aprueba la temática de este hilo
Baneadme perras, el sueño humedo de muchos cumplido. Venga, venga leones o huevones?
Es posible que Jolti haya sido baneado de verdad? lo mismo soy inocente, imagino que si el edit lo habra metido el , no es Tonolan style.

Adivinad de quien es la frase, y os podéis llevar los 5000 euros de atrapa un millón.
seaman escribió:
Es posible que Jolti haya sido baneado de verdad? lo mismo soy inocente, imagino que si el edit lo habra metido el , no es Tonolan style.

AJJAJAJAJAJAJAA
El Lobo Carrasco filosofando xD
CoyoteWB escribió:Baneadme perras, el sueño humedo de muchos cumplido. Venga, venga leones o huevones?

Lo tengo que hacer, es superior a mi.

Thonolan haz que este ban sea de los buenos.
sebem escribió:
CoyoteWB escribió:Baneadme perras, el sueño humedo de muchos cumplido. Venga, venga leones o huevones?

Lo tengo que hacer, es superior a mi.

Thonolan haz que este ban sea de los buenos.

uyyyyyyyyyyyyyyy
Voy a probar a darle a banear a Sebem ahora que está baneado, fallo en el sistema.
Yo me quedo con Remedios Cervantes.

Visca el Barça y Visca Catalunya.
Zespris escribió:Yo me quedo con Remedios Cervantes.

Visca el Barça y Visca Catalunya.

Remedios Cervantes se pensaba que los inocentes era el 27
seaman escribió:Voy a probar a darle a banear a Sebem ahora que está baneado, fallo en el sistema.

Ojo que el tuyo es tercer baneo seguido y eso es permaban.
joder capellista cada vez que entro tiene un cartelito nuevo, cuanto resentimiento guardado coño xDDD
tanto poner bien a Mou no le ha gustado xD
CoyoteWB escribió:joder capellista cada vez que entro tiene un cartelito nuevo, cuanto resentimiento guardado coño xDDD
tanto poner bien a Mou no le ha gustado xD

Se esta cebando xD
Le van a dar un puesto en la moderacion.
"El futbolista Pepe del Real Madrid será el jefe final de Tekken Tag Tournament 2"

"Daniel Alves y Busquets apadrinan Kinect Broadway, clases de teatro en tu Xbox 360"

qué grandes los de vandal XD XD
capellista escribió:xDDDDDDD

ya? o vas a seguir hasta que no quede ni uno?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió: Bla, bla, bla... [poraki]

Imagen
Imagen

Fallo en matrix
100511 respuestas