Hilo del Madridismo

Falkiño escribió:
flipe escribió:No, intento ninguno, ahi esta entre los candidatos, algo habra hecho.

Fichar por el Madrid.

Salu2!

Añadiria por un precio desorbitado. Quien piense que de no suceder eso estaria ahi...

Ademas la inocentada de flipe era el 11, no lo de este tio.
Los Obama esos son del año 2000 y tienen más cuerpo que yo
godofredo está baneado por "Troll"
itho, dime donde trabajas que le diga a tu jefe que una infección por barcelonitis no es motivo para pegarse un day off. Me propongo levantar España y por lo que veo aquí tengo mucho trabajo.

central98 escribió:Ademas la inocentada de flipe era el 11, no lo de este tio.

Está borracho o flipado, una de dos, pero pensarlo lo piensa, nada de inocentadas.
Hala, 3-2. Si no empatan Bilbao o PSV (que empatarán [+risas] ) a pa calle. Van a tener que volver a la cartera... [rtfm]

Petardos en los jardines interiores de mi urba (no es coña)... celebración? navidad? casualidad? me da igual, A CIBELESSSS!!!!

Por cierto qué risa la madre de uno del Madrid, animando con la bandera del Atleti con esa hinchada. Maximum trolling!
¿Les apodan los Obama o realmente se apellidan Obama? ein?
Soy el unico que piensa que estos torneos de chavales estan hoy dia desvirtuadisimos? he visto un poco el atleti-barça y veo que tienen 2,3 negracos cada uno pero esto que es? y mas a esas edades que la diferencia fisica o de cuerpo es importante y se imponen por eso, al paso que van algun equpo estara repleto de estos chavales que parecen padres de los otros ¬_¬
Donde lo estáis viendo? :-?
[Barcha] escribió:Soy el unico que piensa que estos torneos de chavales estan hoy dia desvirtuadisimos? he visto un poco el atleti-barça y veo que tienen 2,3 negracos cada uno pero esto que es? y mas a esas edades que la diferencia fisica o de cuerpo es importante y se imponen por eso, al paso que van algun equpo estara repleto de estos chavales que parecen padres de los otros ¬_¬

Es la gran mentira de la cantera culé al descubierto. Messi y el resto son negracos revenidos y decolorados por efecto del exceso de doping. Todo el mundo lo sabe y nadie hace nada para evitarlo. País de pandereta.
[Barcha] escribió:Soy el unico que piensa que estos torneos de chavales estan hoy dia desvirtuadisimos? he visto un poco el atleti-barça y veo que tienen 2,3 negracos cada uno pero esto que es? y mas a esas edades que la diferencia fisica o de cuerpo es importante y se imponen por eso, al paso que van algun equpo estara repleto de estos chavales que parecen padres de los otros ¬_¬

Imagen
Vaulner escribió:Donde lo estáis viendo? :-?

Cuatro. Esta tarde dan los cuartos. El FCB si no he entendido mal, o se van para casa o nos toca a nosotros así que si aun tienen algo de orgullo mejor que prefieran que les eliminen ya a que les chorreemos /señorío deshabilitado

Por cierto no tengo ni papa de básket lo sabéis, pero este grupo no es un chollo?
http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... bal_10/Tes
itho escribió:Por cierto no tengo ni papa de básket lo sabéis, pero este grupo no es un chollo?

No, pero no solo el grupo no es un chollo, los cruces son una autentica condena. Seguramente en cuartos nos tendremos que pegar con CSKA u Olympiacos. Yo estoy convencido de que CSKA va a ser primero asi que más nos vale ser primeros en nuestro grupo para no cruzarnos con ellos.
Gary_Lester escribió:
itho escribió:Por cierto no tengo ni papa de básket lo sabéis, pero este grupo no es un chollo?

No, pero no solo el grupo no es un chollo, los cruces son una autentica condena. Seguramente en cuartos nos tendremos que pegar con CSKA u Olympiacos. Yo estoy convencido de que CSKA va a ser primero asi que más nos vale ser primeros en nuestro grupo para no cruzarnos con ellos.

Correcto, el cruce nos toque el olympiacos o el cska es un cruce dificil de cojones, y encima en el grupo tenemos al siena que nos peleara la primera plaza, ademas del "porculo" que da siempre el bilbao!jaja

Lo unico que podia ser aun peor era encontrarnos tambien con el barcelona, pero el resto tenemos al siena al cska y al olympiacos, con los cuales nos vamos a encontrar con 2 de los 3 asi es que!jaja

http://www.mundodeportivo.com/20111228/fc-barcelona/fernando-torres-barca-chelsea-montoya-roberto-cuenca_54243406823.html

Me parece bien que sea el dia de los inocentes, pero podian poner otra cosa mas creible digo yo!jaja
Ojalá la noticia fuera verdad. Ninguno de los tres canteranos me apasionan pero ese Torres haciendo el ridiculo con el Barça...
Gary_Lester escribió:Ojalá la noticia fuera verdad. Ninguno de los tres canteranos me apasionan pero ese Torres haciendo el ridiculo con el Barça...

quita quita no vaya a ser que en un madrid barcelona nos meta un par de goles por lo mucho que nos hemos metido aqui con e!jajaja hasta 2021 de contrato, imaginate a torres con 37 años jugando!jajaja tiene que dar pena no, lo siguiente!
zoisa escribió:
Gary_Lester escribió:Ojalá la noticia fuera verdad. Ninguno de los tres canteranos me apasionan pero ese Torres haciendo el ridiculo con el Barça...

quita quita no vaya a ser que en un madrid barcelona nos meta un par de goles por lo mucho que nos hemos metido aqui con e!jajaja hasta 2021 de contrato, imaginate a torres con 37 años jugando!jajaja tiene que dar pena no, lo siguiente!

Creo recordar que hay una normativa que no permite hacer contratos profesionales de mas de 6 años de duración. Aunque Calderetas se inventara los contratos vitalicios esos que realmente era una pantomima.

La pena es que no sea verdad.

PD: http://www.as.com/futbol/articulo/opera ... ftb_35/Tes cantera, cantera, cantera...
Pues esos 3 jugadores les vendrían de perlas al Chelsea, pero creo que Torres ahora mismo es un jugador que no pinta nada en el CampNou. Y digo pro adelantado que a mi Torres en forma me parece un CRACK...para cierto tipo de equipos.
Buscavidas escribió:
flipe escribió:No, intento ninguno, ahi esta entre los candidatos, algo habra hecho.

Pues será por su temporada en el Benfica.

Aunque mirando los otros candidatos a lateral izquierdo:

- Marcelo
- Abidal
- Ashley Cole
- Álvaro Pereira

Parece que no solo la selección española tiene problemas en esa posición, ninguno es un superclase.

¿El equipo que has posteado, es el que has votado flipe?

Si, tiene pinta de ser por su temporada en el Benfica, tan malo no sera.

Que le pasa al equipo que he votado?
marx666 escribió:Pues esos 3 jugadores les vendrían de perlas al Chelsea, pero creo que Torres ahora mismo es un jugador que no pinta nada en el CampNou. Y digo pro adelantado que a mi Torres en forma me parece un CRACK...para cierto tipo de equipos.

Si con "cierto tipo de equipos" quieres decir "equipos con exceso de delanteros", sí, sería un crack como suplente de los suplentes [+risas] porque seamos serios, lleva nada menos que 4 años dando pena por cada campo que pisa, ni Kaka', oiga. Veo muy difícil una resurrección de éste jugador.
cloud_strife8 escribió:
marx666 escribió:Pues esos 3 jugadores les vendrían de perlas al Chelsea, pero creo que Torres ahora mismo es un jugador que no pinta nada en el CampNou. Y digo pro adelantado que a mi Torres en forma me parece un CRACK...para cierto tipo de equipos.

Si con "cierto tipo de equipos" quieres decir "equipos con exceso de delanteros", sí, sería un crack como suplente de los suplentes [+risas] porque seamos serios, lleva nada menos que 4 años dando pena por cada campo que pisa, ni Kaka', oiga. Veo muy difícil una resurrección de éste jugador.

Pues en el Liverpool, menos en la ultima temporada que estuvo no daba pena, si hasta metia 22 goles o cifra cercana en Premier.
Hostia que despolle el anuncio del kinect ese, que se pueden desactivar bombas con el cacharro y todo. Me lo compro mañana mismo, que vivo amenazado desde hace mucho y nunca se sabe.
Alguien ha visto la inocentada de Iker en su facebook :p

Al principio se me pasó y me la creí :p
flipe escribió:http://es.uefa.com/community/teamoftheyear/index.html

Ojo a Coentrao en los candidatos a mejor lateral izquierdo.

Imagen

Esos jugadores para ti son los mejores de este año???
Algunos si, otros no, no habia mucho donde elegir.

El portero, los centrales y los centrocampistas de lo que habia para elegir, pues si.
flipe escribió:Algunos si, otros no, no habia mucho donde elegir.

Pero de los que habia para elegir esos son los mejores para ti??
MinDoLeTa escribió:

El portero, los centrales y los centrocampistas si, si hubiese estado Khedira y Lass pues los hubiese puesto a ellos.

El portero, los centrales y los centrocampistas de lo que habia para elegir, pues si.

Lo de Ozil por Iniesta me ha molado y Coentrao por Abidal me ha molado.
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:

El portero, los centrales y los centrocampistas si, si hubiese estado Khedira y Lass pues los hubiese puesto a ellos.

Los delanteros y los laterales no?? , Messi no estaria en tu equipo??
Faltaban Silva y Granero. Pasando de votar ahí sin ellos.
Oye, una pregunta, de verdad el once se va a elegir de esta manera? es decir, de los 4 centrocampistas tienen que elegir como interior derecho a uno de esos de los que salen ahi? el resto mas o menos si que se cumple a lo que elegiran...pero en ese puesto lo mejor es robben y no creo que lo elijan no?:

Imagen

El resto del equipo apuesto a que saldra eso, aunque a mi me gusta mas marcelo pero elegiran a abidal!jeje
zoisa escribió:Oye, una pregunta, de verdad el once se va a elegir de esta manera? es decir, de los 4 centrocampistas tienen que elegir como interior derecho a uno de esos de los que salen ahi? el resto mas o menos si que se cumple a lo que elegiran...pero en ese puesto lo mejor es robben y no creo que lo elijan no?:

Imagen

El resto del equipo apuesto a que saldra eso, aunque a mi me gusta mas marcelo pero elegiran a abidal!jeje

Abidal es infinitamente mejor lateral izquierdo que Marcelo, es normal que lo elijan. Además supongo que los votantes estarán sensibilizados con lo de su operación.
johny_chaparron escribió:
zoisa escribió:Oye, una pregunta, de verdad el once se va a elegir de esta manera? es decir, de los 4 centrocampistas tienen que elegir como interior derecho a uno de esos de los que salen ahi? el resto mas o menos si que se cumple a lo que elegiran...pero en ese puesto lo mejor es robben y no creo que lo elijan no?:

Imagen

Abidal es infinitamente mejor lateral izquierdo que Marcelo, es normal que lo elijan. Además supongo que los votantes estarán sensibilizados con lo de su operación.

Por eso lo he puesto, pero de interior me salen robben, gervinho y cosas raras!jaja y pregunto eso, si se elige asi o es que eso esta hecho mal y punto!jaja esta claro que 4 defensas 4 centrocampistas y 2 delanteros si, pero di maria no podria entrar en ese puesto? supongo que si, o incluso otro centrocampista mas no?

Lo de Ozil por Iniesta me ha molado y Coentrao por Abidal me ha molado.

Coentrao lo he puesto para que viera buscavidas que estaba como candidato, es la tercera o cuarta votacion que hago, en cada ordenador que pillo hago una, en alguna incluso he elegido a Messi, pero vamos, para LI en todas las demas he puesto a Marcelo infinitamente mejor que Abidal, que lo unico que ha hecho este año es levantar la champions.

@mindoleta, preguntar si Messi estaria en mi equipo es como preguntar porque no me cojo al Barça en el Fifa. De todas formas Messi como Cristiano no son delanteros, no se que coño pintan ahi.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"

Imagen

Qué mas dará la operación...
-OlYmPuS- escribió:

Imagen

Qué mas dará la operación...

No da igual que despues de esa operacion este al maximo nivel y siendo titular en el mejor equipo del año, claro que no da igual, y para los que lo voten eso lo tendran en la cabeza el decir, joder operado y rindiendo al maximo...
Abidal defiende infinitamente mejor que Marcelo, aunque Marcelo ataca mucho mejor que Abidal. Son cosas diferentes en nuestro equipo el que ataca es Alves y por eso el LI debe defender. En el Madrid el LI ataca y por eso el LD defiende ¿por qué debe ser Marcelo pues infinitamente superior a Abi si ambos tienen sus virtudes y sus defectos?

Salu2!
MinDoLeTa escribió:
Imagen

Y no te resulta una aberracion dejar fuera a iniesta?jaja yo si me dejara la mierda esa quitaba al interior derecho y metia ahi a di maria, pero iniesta no estaria en tu equipo?
y porque ramos no sale ni en lateral ni en central? vaya tongo...
TCR escribió:Faltaban Silva y Granero. Pasando de votar ahí sin ellos.

Mago!!!

Cuando he llegado a los centrales y he visto que no están ni Pepe ni Ramos he dejado de votar.
flipe escribió:@mindoleta, preguntar si Messi estaria en mi equipo es como preguntar porque no me cojo al Barça en el Fifa. De todas formas Messi como Cristiano no son delanteros, no se que coño pintan ahi.

Que no te cojas al Barcelona en el FIFA lo entiendo , pero que no elijas a Messi en las votaciones me indica que las haces con el corazón y eso me explica en gran parte tus opiniones de aqui , no ves la realidad..

¿Entrenador cual seria el mejora tu entender?

@GaryLester , como va a estar Pepe ahi?? , que en Madrid sea dios , no quiere decir que la gente no vea lo criminal que es , y Ramos deberia estar en el lateral derecho , de central lleva jugando 2 meses...
Gary_Lester escribió:
TCR escribió:Faltaban Silva y Granero. Pasando de votar ahí sin ellos.

Mago!!!

Cuando he llegado a los centrales y he visto que no están ni Pepe ni Ramos he dejado de votar.

hombre yo lo de ramos lo puedo llegar a entender que no salga de central porque no jugaba ahi la temporada pasada, pero es verdad, y pepe donde esta? y ramos de lateral sera mejor que los que salen ahi digo yo no? vaya mierda!jaja
MinDoLeTa escribió:@GaryLester , como va a estar Pepe ahi?? , que en Madrid sea dios , no quiere decir que la gente no vea lo criminal que es , y Ramos deberia estar en el lateral derecho , de central lleva jugando 2 meses...

Me estás diciendo que Pepe no es mejor que algunos de los seleccionables para central? Que Ramos, aun con las enormes carencias que tiene como lateral, no está por encima de los seleccionables en esa posición?

Venga, ahora dime que Rudi Garcia es mejor entrenador que Mourinho (al que se ve que no le da ni para estar entre los 5 mejores) y terminamos la discusión.

EDIT: Joder, es que estoy mirando las demás selecciones y es de traca. Donde cojones está Xabi Alonso?
Como va a estar Mourinho en la lista de la UEFA , si salio en una rueda de prensa y dijo que la competición estaba amañada....
eso mismo iba a decir, pensaba que estaba donde xavi pero que va, sale el gran moutinho o wilshere que por supuesto son todos 3 o 4 veces mejores que alonso, menudo timazo de seleccionables!jajaja aunque la eleccion luego sea la correcta, pero alonso tendra que estar ahi!jajaja
MinDoLeTa escribió:Como va a estar Mourinho en la lista de la UEFA , si salio en una rueda de prensa y dijo que la competición estaba amañada....

Ah vale, que hubieran dejado claro que era un concurso de popularidad y no para elegir a los mejores por puesto.
Gary_Lester escribió:
MinDoLeTa escribió:Como va a estar Mourinho en la lista de la UEFA , si salio en una rueda de prensa y dijo que la competición estaba amañada....

Ah vale, que hubieran dejado claro que era un concurso de popularidad y no para elegir a los mejores por puesto.

Si un tio te insulta , lo dejas entrar en tu casa??

Ya con no salir ahí se demuestra que al menos objetivos no son y rencorosos un rato.
MinDoLeTa escribió:
Gary_Lester escribió:

Si un tio te insulta , lo dejas entrar en tu casa??

Mindoleta si quieres usar la demagogia con los que te tiran del pelo hazlo pero yo estoy intentando tener un debate serio asi que dejate de chorradas.

Por esa misma regla de tres, para que cojones queremos jugar la Champions? Según tu razonamiento nos van a echar aunque no lo merezcamos no?
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea