Lo voy a explicar por si alguno tiene dudas , Jose Mourinho no va a volver a ganar una Copa de Europa en su vida , o por lo menos durante muchisimo tiempo , mas que nada porque poner en duda una competicion (que él ha ganado , no se puede ser mas hipocrita encima) que siguen millones de personas en todo el mundo despues de un partido , dando nombres y apellidos de entrenadores , arbitros , presidentes de federeaciones y organismos internacionales , es tan brutal y salvaje , que lo mas logico es que le hubieran dicho si esta competicion esta amañanda tu no vuelves a sentarte en un baquillo en un partido de champions en la vida, eso seria lo logico y por muy del Madrid que uno sea , tiene que ver mas haya de lo que tiene delante y a mi lo que me jode no es que Mourinho se meta con la gente , a mi lo que el diga me la bufa , lo que me jode es que cuando dijo todo eso llevaba estaba representando al Real Madrid C.F , que es el equipo que mas pecho saca de las copas de europa, asi que ojo con las putadas que le pueden hacer al Madrid de rebote mientras este él en el banquillo..