Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:
MinDoLeTa escribió:Como va a estar Mourinho en la lista de la UEFA , si salio en una rueda de prensa y dijo que la competición estaba amañada....

Ya con no salir ahí se demuestra que al menos objetivos no son y rencorosos un rato.

Algunos todavia no entendeis la magnitud y gravedad de las palabras de Mourinho en esa rueda de prensa, pensais que salir a decir burradas publicamente , es un juego o un chiste...
MinDoLeTa escribió:
Paul_Gilbert escribió:
MinDoLeTa escribió:Como va a estar Mourinho en la lista de la UEFA , si salio en una rueda de prensa y dijo que la competición estaba amañada....

Ya con no salir ahí se demuestra que al menos objetivos no son y rencorosos un rato.

Algunos todavia no entendeis la magnitud y gravedad de las palabras de Mourinho en esa rueda de prensa, pensais que salir a decir burradas publicamente , es un juego o un chiste...

La gravedad es la que se le quiera dar y si los "señores" de la UEFA se la dan lo único que harán será poner en evidencia la mafia que tienen montada y que pueden malear como les venga en gana en función de simpatias y enemistades.
Gary_Lester escribió:La gravedad es la que se le quiera dar y si los "señores" de la UEFA se la dan lo único que harán será poner en evidencia la mafia que tienen montada y que pueden malear como les venga en gana en función de simpatias y enemistades.

El presidente del Sion aprueba este comentario y el del Dinamo igual.
MinDoLeTa escribió:
flipe escribió:@mindoleta, preguntar si Messi estaria en mi equipo es como preguntar porque no me cojo al Barça en el Fifa. De todas formas Messi como Cristiano no son delanteros, no se que coño pintan ahi.

Que no te cojas al Barcelona en el FIFA lo entiendo , pero que no elijas a Messi en las votaciones me indica que las haces con el corazón y eso me explica en gran parte tus opiniones de aqui , no ves la realidad..

¿Entrenador cual seria el mejora tu entender?

@GaryLester , como va a estar Pepe ahi?? , que en Madrid sea dios , no quiere decir que la gente no vea lo criminal que es , y Ramos deberia estar en el lateral derecho , de central lleva jugando 2 meses...

Jajaja, pues no vas a ser tu el que me abra los ojos con tu realidad desde luego.

Es por eso claro, yo opino con el corazon y tu con la cabeza como todos vemos.

El entrenador que he cogido tambien lo tienes arriba, algo que criticar en la eleccion tambien? Eso si, despues no pidas respeto para tus "opiniones" si no respetas las de los demas, pero vaya, que tu tengas algo que decir a alguien en ese aspecto es cuanto menos chistoso.
sebem escribió:
Gary_Lester escribió:La gravedad es la que se le quiera dar y si los "señores" de la UEFA se la dan lo único que harán será poner en evidencia la mafia que tienen montada y que pueden malear como les venga en gana en función de simpatias y enemistades.

El presidente del Sion aprueba este comentario y el del Dinamo igual.

Ya lo que faltaba era que se cargaran al Basilea para que entrara el United. Es que es increible de verdad.
Y que gravedad tuvo ??? Que el que veía pequeñas sospechas empezó a tenerlo mas claro ??? El que ya lo tenía claro se reafirmó en su opinión. Sigo sin entender por que una asociación que DEBE SER OBJETIVA no lo es escudandose en la opinión de un entrenador. Si tienes que poner entre los 5 mejores a un entrenador lo pones y ya la gente votará. Si tan loco está Mou y tan quijotesco y disparatado lo ve todo el público no le votará, no ?

A lo mejor es el miedo de que la gente vote a ese entrenador y se compruebe que la masa le respalda.
Pufff, de risa mindoleta, me vienes diciendo que porque no pongo a Messi y despues sueltas el comentario objetivo totalmente de Mourinho, tu eres el que ve desde luego otra realidad si.
Lo voy a explicar por si alguno tiene dudas , Jose Mourinho no va a volver a ganar una Copa de Europa en su vida , o por lo menos durante muchisimo tiempo , mas que nada porque poner en duda una competicion (que él ha ganado , no se puede ser mas hipocrita encima) que siguen millones de personas en todo el mundo despues de un partido , dando nombres y apellidos de entrenadores , arbitros , presidentes de federeaciones y organismos internacionales , es tan brutal y salvaje , que lo mas logico es que le hubieran dicho si esta competicion esta amañanda tu no vuelves a sentarte en un baquillo en un partido de champions en la vida, eso seria lo logico y por muy del Madrid que uno sea , tiene que ver mas haya de lo que tiene delante y a mi lo que me jode no es que Mourinho se meta con la gente , a mi lo que el diga me la bufa , lo que me jode es que cuando dijo todo eso llevaba estaba representando al Real Madrid C.F , que es el equipo que mas pecho saca de las copas de europa, asi que ojo con las putadas que le pueden hacer al Madrid de rebote mientras este él en el banquillo..
Gary_Lester escribió:Ya lo que faltaba era que se cargaran al Basilea para que entrara el United. Es que es increible de verdad.

Y todo esto en los 3 meses que llevamos de competicion, no es algo que haya que tirar de historial desde hace 10 años, porque si sacamos el historico nos partimos el culo.
Gary_Lester escribió:Por esa misma regla de tres, para que cojones queremos jugar la Champions? Según tu razonamiento nos van a echar aunque no lo merezcamos no?

Segun el razonamiento de muchos de este hilo, el madrid no deberia ni presentarse ni desgastarse en ciertas competiciones amañadas contra ellos, que solo servirian para perder el tiempo y que se rian de ellos, y sin embargo luego estan todos como si nada viviendolas a tope. Incluso a veces ganan y estan a punto de sentenciarlas en diciembre y lo celebran tranquilamente.
MinDoLeTa escribió:Lo voy a explicar por si alguno tiene dudas , Jose Mourinho no va a volver a ganar una Copa de Europa en su vida , o por lo menos durante muchisimo tiempo , mas que nada porque poner en duda una competicion (que él ha ganado , no se puede ser mas hipocrita encima) que siguen millones de personas en todo el mundo despues de un partido , dando nombres y apellidos de entrenadores , arbitros , presidentes de federeaciones y organismos internacionales , es tan brutal y salvaje , que lo mas logico es que le hubieran dicho si esta competicion esta amañanda tu no vuelves a sentarte en un baquillo en un partido de champions en la vida, eso seria lo logico y por muy del Madrid que uno sea , tiene que ver mas haya de lo que tiene delante y a mi lo que me jode no es que Mourinho se meta con la gente , a mi lo que el diga me la bufa , lo que me jode es que cuando dijo todo eso llevaba estaba representando al Real Madrid C.F , que es el equipo que mas pecho saca de las copas de europa, asi que ojo con las putadas que le pueden hacer al Madrid de rebote mientras este él en el banquillo..

El mejor post de la historia del hilo del madridismo.
MinDoLeTa escribió:Lo voy a explicar por si alguno tiene dudas , Jose Mourinho no va a volver a ganar una Copa de Europa en su vida , o por lo menos durante muchisimo tiempo , mas que nada porque poner en duda una competicion (que él ha ganado , no se puede ser mas hipocrita encima) que siguen millones de personas en todo el mundo despues de un partido , dando nombres y apellidos de entrenadores , arbitros , presidentes de federeaciones y organismos internacionales , es tan brutal y salvaje , que lo mas logico es que le hubieran dicho si esta competicion esta amañanda tu no vuelves a sentarte en un baquillo en un partido de champions en la vida, eso seria lo logico y por muy del Madrid que uno sea , tiene que ver mas haya de lo que tiene delante y a mi lo que me jode no es que Mourinho se meta con la gente , a mi lo que el diga me la bufa , lo que me jode es que cuando dijo todo eso llevaba estaba representando al Real Madrid C.F , que es el equipo que mas pecho saca de las copas de europa, asi que ojo con las putadas que le pueden hacer al Madrid de rebote mientras este él en el banquillo..

Pues con esto queda claro que la competición está manipulada, tu mismo le estás dando la razón. Si su equipo es el mejor debería ganarla, ya sea Madrid, Manchester o Rubin Kazaan, si intervienen factores externos al juego para que no sea así significa que tenía toda la razón del mundo.

Y si tu ves claro que se van a encargar de que Mou no vuelva a ganar una Copa, por que él no iba a ver claro que el Barça tenía que pasar la semifinal el año pasado si o si ??? Eres tu mas listo que él ? Una organización como la UEFA no se vuelve corrupta de la noche a la mañana, de ale, hasta hoy hemos sido totalmente transparentes y como ahora Mou nos cae mal vamos a ser unos corruptos con ellos.
flipe escribió:

Opinion personal basada en verdades , el tiempo nos dira si lo que digo es real o no, ojala no lo sea y ganemos este año..

@Gary , la UEFA no se ha vuelto corrupta , simplemente velan por su competicion , hasta ese partido mas o menos todo habia sido correcto , desde ese dia no pueden permitir ver a Mou levantar la copa de Europa y sacar pecho despues , vuelvo a preguntar dejariais entrar a vuestra casa a uno que os falta al respeto???
flipe escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJ
Pues ya te han dejado las cosas claras, algo que argumentar en tu defensa?

Vaya, veo que ya te has defendido :facepalm:
flipe escribió:Pues ya te han dejado las cosas claras, algo que argumentar en tu defensa?

Tu respuesat de facepalm y la respuesta de seaman sobre todo esa , os retratan , yo al menos escribo y doy mis opiniones y sensaciones no pongo un "JAJAJAJJAJA" y un facepalm , prefiero las respuestas de Gary comentando y opiniando distinto que semejantes respuesta , luego hablan de que la gente ensucia el hilo...
godofredo está baneado por "Troll"
central98 escribió:
Gary_Lester escribió:Por esa misma regla de tres, para que cojones queremos jugar la Champions? Según tu razonamiento nos van a echar aunque no lo merezcamos no?

Segun el razonamiento de muchos de este hilo, el madrid no deberia ni presentarse ni desgastarse en ciertas competiciones amañadas contra ellos, que solo servirian para perder el tiempo y que se rian de ellos, y sin embargo luego estan todos como si nada viviendolas a tope. Incluso a veces ganan y estan a punto de sentenciarlas en diciembre y lo celebran tranquilamente.

Sí, sí, sí, nos vamos a Madriiiiiiiiií!

Mindoleta es un ídolo. Necesito aprender de él para recuperar la esencia de sacar a la peña de quicio. Es un top hoy por hoy. Está en el tope de su carrera. Enhorabuena, no es fácil.
central98 escribió:

Cuando puedes aprovechar una debate actual para incendiar no te vas a post de hace 20 dias, es curioso.

Mindoleta, la UEFA no se ha vuelto corrupta, la UEFA hace décadas que está más que corrompida.
Gary cuando el Madrid gano la 7º, 8º y 9º tambien era corrupta ahi?? , es que con eso estas poniendo en duda titulos del Madrid..., bueno me piro que tengo que recoger unas cosas , luego seguimos con el debate xD
godofredo está baneado por "Troll"
MinDoLeTa escribió:Gary cuando el Madrid gano la 7º, 8º y 9º tambien era corrupta ahi?? , es que con eso estas poniendo en duda titulos del Madrid..., bueno me piro que tengo que recoger unas cosas , luego seguimos con el debate xD

La droga la recoges tú mismo? A mi me la traen a casa.
godofredo escribió:
MinDoLeTa escribió:Gary cuando el Madrid gano la 7º, 8º y 9º tambien era corrupta ahi?? , es que con eso estas poniendo en duda titulos del Madrid..., bueno me piro que tengo que recoger unas cosas , luego seguimos con el debate xD

xDDDDDDDDDDDD
godofredo escribió:

Dios mio llevo un buen rato riendome [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MinDoLeTa escribió:
flipe escribió:Pues ya te han dejado las cosas claras, algo que argumentar en tu defensa?

Tu respuesat de facepalm y la respuesta de seaman sobre todo esa , os retratan , yo al menos escribo y doy mis opiniones y sensaciones no pongo un "JAJAJAJJAJA" y un facepalm , prefiero las respuestas de Gary comentando y opiniando distinto que semejantes respuesta , luego hablan de que la gente ensucia el hilo...

Pero que opiniones? Que retratos? Tu te crees que la gente tiene ganas de debatir algo sensato de esta manera?

Si cuando te ponen opiniones claras y sensatas como pide, que se te han puesto muchas veces, siempre desapareces, el ejemplo claro la respuesta que tenha dado paul gilbert a la cual has respondido con la cita de este post, eso no es quedar retratado? [+risas]
godofredo escribió:

Me estas llamando drogadicto??

@flipe , no desaparezco , lo que pasa es que no vida no se basa en conectare a un foro todo el dia , tengo amigos , vida social , hago cosas , proyecto fin carrera y demás ...
Si vamos, que casi no te conectas al foro xDDDDDDD.
zizou510 escribió:Si vamos, que casi no te conectas al foro xDDDDDDD.

Mucho menos que los que estan aqui hasta las 2 y 3 de la mañana...

Hoy de 4 a 5:25 y luego los dos mensajes estos ultimos , no es mucho...
Hey!!!

Aparte de Xabi Alonso, ¿tenemos algún futbolista más que se arriesgue a lesionarse en el circo de las selecciones autonómicas?
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
sacultg escribió:Hey!!!

Aparte de Xabi Alonso, ¿tenemos algún futbolista más que se arriesgue a lesionarse en el circo de las selecciones autonómicas?
sergio ramos con la gallega

PD. me aparece la opcion "banear" a todo cristo es un error?
keita_nuñez escribió:

PD. me aparece la opcion "banear" a todo cristo esto es nuevo o un error?

Es nuevo.
keita_nuñez escribió:

PD. me aparece la opcion "banear" a todo cristo esto es nuevo o un error?

Eres clon, no ??? Si no como sabes que esto es nuevo ???? [sati] [sati] [sati]

Si que es nuevo, cuando a un comentario le dan 5 usuarios a banear le cae un ban preventivo de 24 horas a la espera de una decisión tomada por los mods.
MinDoLeTa escribió:
godofredo escribió:

Me estas llamando drogadicto??

@flipe , no desaparezco , lo que pasa es que no vida no se basa en conectare a un foro todo el dia , tengo amigos , vida social , hago cosas , proyecto fin carrera y demás ...

Que si, que si, como todos.

Sabes perfectamente a que me refiero.
No he dicho nada xD.

Mañana ACB, joventud real madrid.
Kololsimo escribió:No he dicho nada xD.

Mero trámite mañana en principio, el importante es el día 4.
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:No he dicho nada xD.

Mero trámite mañana en principio, el importante es el día 4.

Bufffffffffffffffffffffffffff, ya estoy hasta los cojones de estos enfrentamientos, me siento cómo un atlético cuando juega contra el madrid xD.

Por cierto, tiene cojones que ahora que dominan y nos pegan tundas día si y día también en los dos deportes, hay clásicos a porrillo...cuando nosotros dominábamos jugábamos 2 partidos al año (4 aquél que les echamos en champions) y a dar gracias. Ahora se juegan cómo que 7 u 8 clásicos al año xD.
Diooooos Casillas !!! El Cristiano le ha dao de leches y le ha dejao la cara pa la radio !!!! ( Mode Flo Fdez OFF ).

Poned la sexta, vaya careto !!!
Por si a alguien le interesa eso de las votaciones "a mejor deportista del año", en Marca, están realizando una con distintas votaciones, no digo lo que he votado porque me baneais [burla2]

Paul_Gilbert estamos a 28 de diciembre, no cuela.
Paul_Gilbert escribió:Diooooos Casillas !!! El Cristiano le ha dao de leches y le ha dejao la cara pa la radio !!!! ( Mode Flo Fdez OFF ).

Poned la sexta, vaya careto !!!

Alergia a algún alimento... Yo apuesto al marisco de la Carbonero
godofredo escribió:

Que cabrón [qmparto] [qmparto]
Que no es broma joeeeeer malpensadasss
Paul_Gilbert escribió:Que no es broma joeeeeer malpensadasss

Ya, claro, y le ha puesto la cara hecha un mapa desde Dubai, donde hoy está Cristiano, ¿no?

Imagen
Buscavidas escribió:
Paul_Gilbert escribió:Que no es broma joeeeeer malpensadasss

Ya, claro, y le ha puesto la cara hecha un mapa desde Dubai, donde hoy está Cristiano, ¿no?

Imagen

exacto [Ooooo]
Joer lo de que se lo ha hecho cristiano ha sido sarcasmo por lo de las peleas en los parkings y esas cosas, pero que la cara si que la tiene como un mapa. Ha dicho que de algo que ha comido y le ha dado alergia.
Que lo de Casillas es verdad eh, tiene toda la cara hinchada. Han dicho que es por una reacción alérgica pero todos sabemos que ha sido por una de sus habituales peleas con CR, así lo han confirmado fuentes cercanas a Diego Torres.
Es verdad que el madrid a fichado a Neymar o es una inocentada?
Paul_Gilbert escribió:Joer lo de que se lo ha hecho cristiano ha sido sarcasmo por lo de las peleas en los parkings y esas cosas, pero que la cara si que la tiene como un mapa. Ha dicho que de algo que ha comido y le ha dado alergia.

Será una inocentada de La Sexta, en deportes es muy común; en Marca lo hacen los 365 días del año.
Buscavidas escribió:
Paul_Gilbert escribió:Joer lo de que se lo ha hecho cristiano ha sido sarcasmo por lo de las peleas en los parkings y esas cosas, pero que la cara si que la tiene como un mapa. Ha dicho que de algo que ha comido y le ha dado alergia.

Será una inocentada de La Sexta, en deportes es muy común; en Marca lo hacen los 365 días del año.

Que no coño [+risas]
Imagen
foto del As pues si que le ha quedado la cara hinchada
Si ha salido el hablando, con la cara como un muñeco de trapo. Primero ha dicho que se ha tenido que pelear contra 20 en tono de cachondeo y luego que ha sido una alergia por algo que ha comido. Poned la sexta que ahora es el partido por la ilusión y saldrá.

Hoy juega Granero !!! Podrá demostrar que es titularísimo.
acaban de decir en la sexta que lleva 3 dias con la cara asi, joder ya ha tenido que ser fuerte la alergia para que la cortisona no l haya bajado la hinchazon
Cómo picais, si el botón ese que ha puesto jixo sirviera para algo, os tendría que caer un buen ban.

Si ha salido así Casillas, es a base de maquillaje, para gastar una inocentada y de paso conseguir más audiencia para el partido, ¿lo da La Sexta; no?

Inocentes [sati]
100511 respuestas