Hilo del Madridismo

A puntito de empatar.

Los Obama estos, ¿Viene ya con al mili hecha o se tienen que ir en unos dias?
No hay nada que hacer, son mu grandes estos negritos. Eso si, me juego la huevera a que ninguno de los dos llega a primera división, vamos que ni creo que pasen de infantiles.
Paul_Gilbert escribió:No hay nada que hacer, son mu grandes estos negritos. Eso si, me juego la huevera a que ninguno de los dos llega a primera división, vamos que ni creo que pasen de infantiles.

Seguro que no....ahora destacan y hacen cosas porque abusan de la superioridad fisica que tienen, pero son bastante limitados y se les ve que lo basan todo en la fuerza. Sin embargo, el chaval que ha marcado el segundo del Atletico (no recuerdo el nombre) si parece que tenga maneras.
Mario_CR9 escribió:El Fary dice que Sahin necesita tiempo http://www.as.com/futbol/articulo/sahin ... ftb_24/Tes

Netzer, me pongo de pie !!
Jugando con chavales de 18 años y perdiendo tiempo, en fin... Patéticos de nacimiento [+risas]

No sé dónde está la gracia de llevar a estos negracos a jugar un torneo amistoso de chavales, además en unos años cuando pierdan su ventaja física se quedarán en nada. Le quitan toda la gracia al torneo.
Dijeron en Cuatro que los Obama por edad aun podrian jugar otro torneo alevin el año que viene XD
Ovetense_RMCF escribió:Dijeron en Cuatro que los Obama por edad aun podrian jugar otro torneo alevin el año que viene XD

Eso son excusas para el año que viene mandar a Mr. T. y decir que han dado el estiron.
" se supone " que nacieron en el año 2.000
A los hermanos Obama los vieron votando en un colegio de Lavapiés el pasado Noviembre, vamos no me jodas!
Mario_CR9 escribió:" se supone " que nacieron en el año 2.000

Eso dicen pero en esos países de donde provienen pueden tardar dos años en inscribirlos en el registro civil (si lo hay) y le ponen las fechas que les dá la gana.

Salu2!
Me parece que muchos os estáis pasando ya con el tema de los Obama. Entiendo que pueda molestar el portento físico de jugadores africanos cuando eliminan a vuestros equipos, pero me extraña mucho que la Federación de Fútbol no controle las edades de los chavales.
IcemanSF escribió:Jugando con chavales de 18 años y perdiendo tiempo, en fin... Patéticos de nacimiento [+risas]

No sé dónde está la gracia de llevar a estos negracos a jugar un torneo amistoso de chavales, además en unos años cuando pierdan su ventaja física se quedarán en nada. Le quitan toda la gracia al torneo.

La gracia está en que cada año los equipos de niños (al igual que los grandes) sondean otros países en busca de nuevos 'Messis, Xavis y CR7's" para, en primer lugar, ganar el torneo y en segundo, ponerlos de escaparate.

¿Cuál es la solución entonces, no dejar jugar a jugadores africanos? Dudo mucho que si los Obama jugaran en el Madrid se les criticara tanto como estoy viendo ahora. Sinceramente, hay que tomarse estos campeonatos con menos forofismo con el que se toma los de los mayores. Y dicho sea de paso, se agradece una final sin FCBarcelona ni RMadrid, ya que pienso que los jugadores de otros equipos también tienen el mismo derecho y la misma ilusión que 'los de los grandes' y no por tener a jugadores negros hay que desmerecerles el título.

PD: La edad máxima por jugador es de 11 años creo, pero no hay mínima, por lo que puede jugar perfectamente un niño de 9 contra uno de 11.
Trabajo con un turco que su padre inscribio a todos los hijos ala vez, el era el mayor y ya tenia 5 años... Tiene 30 tacos y a efectos legales tiene 25 jeje...
En una final de un mundial sub 20 entre Brasil y España se acabó descubriendo meses despues que un defensa de los brasileños tenia 25 años.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 72099.html
Los Obama estos tienen hasta el bachillerato.
johny_chaparron escribió:La gracia está en que cada año los equipos de niños (al igual que los grandes) sondean otros países en busca de nuevos 'Messis, Xavis y CR7's" para, en primer lugar, ganar el torneo y en segundo, ponerlos de escaparate.

¿Cuál es la solución entonces, no dejar jugar a jugadores africanos? Dudo mucho que si los Obama jugaran en el Madrid se les criticara tanto como estoy viendo ahora. Sinceramente, hay que tomarse estos campeonatos con menos forofismo con el que se toma los de los mayores. Y dicho sea de paso, se agradece una final sin FCBarcelona ni RMadrid, ya que pienso que los jugadores de otros equipos también tienen el mismo derecho y la misma ilusión que 'los de los grandes' y no por tener a jugadores negros hay que desmerecerles el título.

PD: La edad máxima por jugador es de 11 años creo, pero no hay mínima, por lo que puede jugar perfectamente un niño de 9 contra uno de 11.

Pero estos tíos no van a ser ni CRs ni Messis, destacan tanto porque sacan varios años al resto pero cuando pierdan su superioridad física se quedarán en nada. Y a mi como comprenderás me la sopla quién gane este campeonato, lo que me gustaría es ver un torneo en el que los jugadores decisivos lo fueran por sus capacidades técnicas y no por sacar 3 cabezas al resto.

Además yo también he sido niño y me tocaba mucho los huevos jugar contra equipos que tenían chavales que se pasaban de la edad máxima descaradamente, a esas edades uno o dos años es un mundo.
Millencolin escribió:Los Obama estos tienen hasta el bachillerato.

Lo dices en serio?
GodOfKratos escribió:

Lo dices en serio?

Sí, hice la selectividad con ellos en Septiembre.
Millencolin escribió:
GodOfKratos escribió:

Lo dices en serio?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Millencolin escribió:
GodOfKratos escribió:

Lo dices en serio?

¿Cómo les fue?

IcemanSF escribió:
johny_chaparron escribió:La gracia está en que cada año los equipos de niños (al igual que los grandes) sondean otros países en busca de nuevos 'Messis, Xavis y CR7's" para, en primer lugar, ganar el torneo y en segundo, ponerlos de escaparate.

Pero estos tíos no van a ser ni CRs ni Messis, destacan tanto porque sacan varios años al resto pero cuando pierdan su superioridad física se quedarán en nada. Y a mi como comprenderás me la sopla quién gane este campeonato, lo que me gustaría es ver un torneo en el que los jugadores decisivos lo fueran por sus capacidades técnicas y no por sacar 3 cabezas al resto.

Además yo también he sido niño y me tocaba mucho los huevos jugar contra equipos que tenían chavales que se pasaban de la edad máxima descaradamente, a esas edades uno o dos años es un mundo.

Pues eso ha pasado siempre con Alemania. Además, en el único equipo que jugadores africanos han sido como tu dices decisivos han sido en el Atleti, ya que equipos como el Madrid, Valencia o Barça, disponían jugadores negros pero no eran sus estrellas, como pasó otros años.

O incluso la antigua E.G.B....xD
Son los hermanos mayores de Barack.
johny_chaparron escribió: Además, en el único equipo que jugadores africanos han sido como tu dices decisivos han sido en el Atleti, ya que equipos como el Madrid, Valencia o Barça, disponían jugadores negros pero no eran sus estrellas, como pasó otros años.

Que negro tiene el Madrid?
Y el barça por ejemplo el negrito de delantero, creo que se llama boby, no le saca precisamente 3 cabezas a los demas.

Y el mallorca si que tenia algun que otro negro (de los grandes me refiero xD), y por eso casi gana al atletico.
zizou510 escribió:
johny_chaparron escribió: Además, en el único equipo que jugadores africanos han sido como tu dices decisivos han sido en el Atleti, ya que equipos como el Madrid, Valencia o Barça, disponían jugadores negros pero no eran sus estrellas, como pasó otros años.

Y el barça por ejemplo el negrito de delantero, creo que se llama boby, no le saca precisamente 3 cabezas a los demas.

Y el mallorca si que tenia algun que otro negro (de los grandes me refiero xD), y por eso casi gana al atletico.

Tiene uno, creo que era el 9, pero era como los otros.
Que descarado macho, pero si esos chavales tienen 15 años como poco no me jodas, 11 dicen si claro, y yo monje tibetano!
johny_chaparron escribió:Pues eso ha pasado siempre con Alemania. Además, en el único equipo que jugadores africanos han sido como tu dices decisivos han sido en el Atleti, ya que equipos como el Madrid, Valencia o Barça, disponían jugadores negros pero no eran sus estrellas, como pasó otros años.

Ese es el problema, que al final gana el que lleva más negros y más grandes, el año pasado lo hizo el Barça y este año el atlético. Quién sabe si había algún futuro balón de oro en otro equipo que no ha podido brillar porque los rivales le sacaban cuatro años y dos cabezas.

Pero vamos que da igual, es un torneillo sin importancia al igual que la liga de mi barrio y la copa toyota./troll
GodOfKratos escribió:
zizou510 escribió:

Tiene uno, creo que era el 9, pero era como los otros.

El 9, Ismael es mas español que mucho de los que hablamos por aquí.

Ismael Álvarez Lohoba
Lugar de nacimiento:
Madrid
Fecha de nacimiento:
13/03/1999
Posición:
delantero
Peso:
40 kg.
Altura:
1,50 m.
Nacionalidad:
español
Imagen

TRAYECTORIA:
Categorías inferiores del Real Madrid (ingresó el 01/07/2006)
-Prebenjamín (2006-2007)
-Benjamín B (2007-2008)
-Benjamín A (2008-2009)
-Alevín B (2009-2010)
-Alevín A (2010-2011)
-Infantil B (2011- )
IcemanSF escribió:
johny_chaparron escribió:Pues eso ha pasado siempre con Alemania. Además, en el único equipo que jugadores africanos han sido como tu dices decisivos han sido en el Atleti, ya que equipos como el Madrid, Valencia o Barça, disponían jugadores negros pero no eran sus estrellas, como pasó otros años.

Ese es el problema, que al final gana el que lleva más negros y más grandes, el año pasado lo hizo el Barça y este año el atlético. Quién sabe si había algún futuro balón de oro en otro equipo que no ha podido brillar porque los rivales le sacaban cuatro años y dos cabezas.

Pero vamos que da igual, es un torneillo sin importancia al igual que la liga de mi barrio y la copa del rey/troll

+1
El Madrid no recuerdo que nunca haya tenido a un africano determinante. El único jugador negro asi grandón que recuerdo era Antonio, un pivote español que jugó con los alevines hará un par de años como mucho.
Gary_Lester escribió:El Madrid no recuerdo que nunca haya tenido a un africano determinante. El único jugador negro asi grandón que recuerdo era Antonio, un pivote español que jugó con los alevines hará un par de años como mucho.

Lionnel
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:El Madrid no recuerdo que nunca haya tenido a un africano determinante. El único jugador negro asi grandón que recuerdo era Antonio, un pivote español que jugó con los alevines hará un par de años como mucho.

Lionnel

Anda leche, si el muchacho que acabó en el Xerez. Me falla la memoria, la edad...
johny_chaparron escribió:
IcemanSF escribió:Pero vamos que da igual, es un torneillo sin importancia al igual que la liga de mi barrio y la copa del rey/troll

+1

Gran "Fixed" por parte de un aficionado del club Rey de Copas, a partir de ahora "Rey de torneillos sin importancia" [poraki]
YknarF escribió:Son los hermanos mayores de Barack.

[carcajad]

Imagen
De todas formas a mi el equipo del R.Madrid me ha encantado la verdad. Me parecían todos bastante buenos y no solo dependientes del físico. Los que más me han gustado del Madrid, el 10 el rumano y el de la banda derecha, el 8 creo que era.
sebem escribió:Ojo al dato:

melado escribió:Top 10 de usuarios que la gente quiere fuera de la web

jarna3, baneado por 16 personas
jiXo, baneado por 13 personas
Thonolan, baneado por 12 personas
alkxx, baneado por 9 personas
DiosDelShuriken, baneado por 9 personas
melado, baneado por 8 personas
sebem, baneado por 8 personas
CoyoteWB, baneado por 8 personas
JaRaBcN, baneado por 8 personas
supremegaara, baneado por 8 personas

Ahora que vengan flipe e itho diciendo que son las mamparas del reporte xD

sebem im watching you, intentando hacer sombra a tu presidente en la idem, NO, NO MUY MAL.
A los chavales estos les ponen con los crios para aprender a dar patadas al balon pero solo usan su ventaja fisica y cuando les ponen con tios de su edad no hacen una mierda.

En el dni pondra la edad que quieran pero cuando les piden hacer la prueba de los huesos bien que se niegan los clubes...

@Coyote: Ahora eres presi de honor como di stefano porque tenemos a staff eol como administrador de la propiedad como si estuvieramos en ley concursal [qmparto]
Y a di stefano no se le puede hacer sombra nunca xD
Gary_Lester escribió:
Jukem escribió:
Puntuar hasta el cinexin

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño este es mio cuando banee a Coyote [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El mio cuando te banee tambien esta en la lista

No me gustó su último disco

[poraki] [poraki]
sebem escribió:Ojo al dato:

melado escribió:Top 10 de usuarios que la gente quiere fuera de la web

jarna3, baneado por 16 personas
jiXo, baneado por 13 personas
Thonolan, baneado por 12 personas
alkxx, baneado por 9 personas
DiosDelShuriken, baneado por 9 personas
melado, baneado por 8 personas
sebem, baneado por 8 personas
CoyoteWB, baneado por 8 personas
JaRaBcN, baneado por 8 personas
supremegaara, baneado por 8 personas

Ahora que vengan flipe e itho diciendo que son las mamparas del reporte xD

Por fin mi voto ha servido de algo. No está mal, un octavo puesto.
Le vamos a dar un armadillo de mierda de premio
En Twitter estamos ansiosos por saber la nota que le pone Coyote a la inocentada, hasta hemos creado un hashtag, #QueVoteElPresidente
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
Puntuar hasta el cinexin

Coño este es mio cuando banee a Coyote [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

El mio cuando te banee tambien esta en la lista

No me gustó su último disco

[poraki] [poraki]

Bah, 2/10 y porque estamos en Navidad. Yo sin embargo siempre TOP.
Gary_Lester escribió:
Bah, 2/10 y porque estamos en Navidad. Yo sin embargo siempre TOP.

Tu es que eres un trollazo, cabrón.
He leído trollazo y aparezco. Ha pasado algo? :Ð
El que faltaba XD

Formamos un tridente imparable, que se lo digan a los vecinos de Coyote.
http://www.marca.com/2011/12/29/futbol/futbol_internacional/america/1325158853.html

Le gritan "Messi, Messi" porque es un chulo y un prepotente y un robacobre y va provocando y se merece todo lo que le llamen y más. ESE PORTUGUÉS, HIJO PUT... oh wait.
IcemanSF escribió:http://www.marca.com/2011/12/29/futbol/futbol_internacional/america/1325158853.html

Le gritan "Messi, Messi" porque es un chulo y un prepotente y un robacobre y va provocando y se merece todo lo que le llamen y más. ESE PORTUGUÉS, HIJO PUT... oh wait.

Esto desmonta muchas teorías, porque ahora que Neymar está cerca del Barça y por lo tanto es un muchacho ejemplar (que además se ha hartado de decir que Messi es el mejor, que el Barça es el mejor, que el presidente del Barça es el mejor, que el utillero del Barça es el mejor... y todo de corazón, no recomendado por sus representantes), es muy raro que le pase ésto que solo les pasa a los gitanos robacobre que van provocando todo el día, no?
Alguien me lo explica? XD
Es porque no es por nada de eso, sino por demostrar que le afecta.
central98 escribió:Es porque no es por nada de eso, sino por demostrar que le afecta.

Cómo le afecta a CR? Ansioso me hallo.
Seguro que a Neymar no le afecta que su propia gente le grite Messi, Messi. Tiene ya el buenismo y el zen culé en la sangre [+risas]

Siguiendo estas hipótesis, seguro que a Dani Alves le tiene que joder bastante que nadie el Madrid salga a mamársela al Barça, que el hombre está todo el rato machacando con el temita [plas]
lostzilla escribió:Alguien me lo explica? XD

Yo creo que es porque es guapo, rico y gran jugador.
YknarF escribió:
central98 escribió:Es porque no es por nada de eso, sino por demostrar que le afecta.

Cómo le afecta a CR? Ansioso me hallo.

En dos meses, la respuesta, a lo The Walking Dead.
100511 respuestas