Me parece que muchos os estáis pasando ya con el tema de los Obama. Entiendo que pueda molestar el portento físico de jugadores africanos cuando eliminan a vuestros equipos, pero me extraña mucho que la Federación de Fútbol no controle las edades de los chavales.
IcemanSF escribió:Jugando con chavales de 18 años y perdiendo tiempo, en fin... Patéticos de nacimiento
No sé dónde está la gracia de llevar a estos negracos a jugar un torneo amistoso de chavales, además en unos años cuando pierdan su ventaja física se quedarán en nada. Le quitan toda la gracia al torneo.
La gracia está en que cada año los equipos de niños (al igual que los grandes) sondean otros países en busca de nuevos 'Messis, Xavis y CR7's" para, en primer lugar, ganar el torneo y en segundo, ponerlos de escaparate.
¿Cuál es la solución entonces, no dejar jugar a jugadores africanos? Dudo mucho que si los Obama jugaran en el Madrid se les criticara tanto como estoy viendo ahora. Sinceramente, hay que tomarse estos campeonatos con menos forofismo con el que se toma los de los mayores. Y dicho sea de paso, se agradece una final sin FCBarcelona ni RMadrid, ya que pienso que los jugadores de otros equipos también tienen el mismo derecho y la misma ilusión que 'los de los grandes' y no por tener a jugadores negros hay que desmerecerles el título.
PD: La edad máxima por jugador es de 11 años creo, pero no hay mínima, por lo que puede jugar perfectamente un niño de 9 contra uno de 11.