Hilo del Madridismo

Me acaba de decir un socio que Granero en verdad es rápido.
Lit escribió:Pues que coja sus pruebas contundentes, vaya a un juzgado y lo denuncie.

Pero vamos, no me extrañaria, el pobre debe andar tan justo para llegar a fin de mes. [Ooooo]

No es tan fácil, hay muchos intereses en juego, mira el caso de Urdangarín; se sabía de sus "negocios" desde 2006, pero en lugar de llevarle al juzgado, lo mandaron a Washington; y por cierto, él también tenía problemas para llegar a fin de mes, como Camps, Mario Conde, Carlos Fabra, ¿sigo? ;)

Evidentemente Calderón podía hacerlo, ¿pero vuestro dios Mourinho? Vamos, imposible [carcajad]
Buscavidas escribió:
Lit escribió:Pues que coja sus pruebas contundentes, vaya a un juzgado y lo denuncie.

Pero vamos, no me extrañaria, el pobre debe andar tan justo para llegar a fin de mes. [Ooooo]

No es tan fácil, hay muchos intereses en juego, mira el caso de Urdangarín; se sabía de sus "negocios" desde 2006, pero en lugar de llevarle al juzgado, lo mandaron a Washington; y por cierto, él también tenía problemas para llegar a fin de mes, como Camps, Mario Conde, Carlos Fabra, ¿sigo? ;)

Evidentemente Calderón podía hacerlo, ¿pero vuestro dios Mourinho? Vamos, imposible [carcajad]

Es que equipo al que ha ido, este Mourinho siempre robando xDDDDD.
Buscavidas escribió:

churras?, merinas? , no, facepalm
Buscavidas escribió: ¿pero vuestro dios Mourinho?

Imagen

Imagen
Lit escribió:churras?, merinas? , no, facepalm

¿Argumentos, razonamientos, ideas? No... facepalmes y chorradas varias.

Yo solo digo lo que me han dicho, a mí me da igual lo que creais o no, pero este es el hilo del Madridismo, y por eso lo posteo.

Saludos
Buscavidas escribió:

Yo solo digo lo que me han dicho, a mí me da igual lo que creais o no, pero este es el hilo del Madridismo, y por eso lo posteo.

Saludos

XD XD XD
Argumentos, pide argumentos. El descojone.
Buscavidas escribió:

Saludos

Lo siento pero veo tus posts y me recuerdas a Diego Torres, si de verdad fueran pruebas tan contundentes seria facil demostrarlo, pues que lo hagan si no es como si yo digo que tengo pruebas que tu traficas droga pero no lo denuncio porque uff mucho papeleo y juicios ¬_¬

Que argumentación se puede hacer a que a ti te han dicho algo asi? y más viendo tus mensajes esperas tener credibilidad? la unica credibilidad la tendrias si enseñases las pruebas lo demas es humo.

Ah y cansa tu bilis contra Mourinho si fueses una persona objetiva dento de tu subjetividad tendrias mas credibilidad en general te está empezando a pasar como a Mindoleta.
MinDoLeTa escribió:Bale es extremo en UK , pero puede jugar tranquilamente de lateral , Marcelo no sabe defender o no sabia hasta hace 1 año y ya mas o menos defiende porque no va poder aprender , si se lo llevan por 40 kilos seria un chollazo , si se lo llevan por 30 pues ya seria un superchollo y una botefada a todos los madridistas , nosotros Coentrao ellos Bale , madre mia , 40 millones Cesc , Alexis y Bale , precio justo por esos cracks la verdad ni mucho ni poco.

Dime tres cosas que haya hecho Bale en el mundo del fupbol.

Ese crack que el año pasado deslumbro en el Bernabeu en la eliminatoria de Champions.

@buscavidas, por favor, un socio y socia compromisarios te dicen a ti que Mourinho ha metido mano en el fichaje de Coentrao para que lo digas en un foro en vez de decirselo a los manolos para que tengan para tres años de programas? [qmparto] [qmparto]
Lo de Bale en la champions contra el Madrid creo que lo tuvo difícil, no fue el Totemham el que suicidó en los primeros minutos con una tonto expulsión? Además salía de una lesión creo recordar pero ya no estoy tan seguro y también creo recordar que jugó a banda cambiada y todo.

Bale no tiene que excusarse de nada, es un CRACK, otra cosa sea el tipo de equipo que vaya, donde pueda rendir mas o menos.
@flipe , el crack de tu avatar que ha hecho en el mundo del futbol ?? ganar la copa del rey?? trincarse a todas las fulanas de madrid?? o ser cliente VIP de las discotecas??? , empezamos con las chorradas ?? , Karembeu es el dios del fútbol mundial , champions , mundial e intercontinental en el mismo año , ojo con las tonterias de que ha hecho este o el otro en el mundo del futbol , que hay muchos en el Madrid que no han demostrado nada aun, incluyo a Benzema entre esos...

demostrar=titulos
demostrar=titulos

pues Bale aun no es nadie xD
Mario_CR9 escribió:demostrar=titulos

pues Bale aun no es nadie xD

Igual que Ozil o Benzema que han ganado titulos menores, y critico a uno de los que yo pienso que es de los mejores del mundo.
A mí lo que me hace gracia es lo de Mindoleta diciendo que da igual que sea de corte ofensivo como Marcelo, que puede aprender a defender... y los que ya están en la plantilla no pueden aprender? Que ahora hay que tener un mínimo de impacto mediático para aprender a jugar de una manera distinta? [qmparto] Acaso te crees que por llamarse Bale en vez de Coentrao, si lo ponen en todas las posiciones menos la suya natural, va a empezar a rendir desde el minuto uno? [qmparto]
cloud_strife8 escribió:A mí lo que me hace gracia es lo de Mindoleta diciendo que da igual que sea de corte ofensivo como Marcelo, que puede aprender a defender... y los que ya están en la plantilla no pueden aprender? Que ahora hay que tener un mínimo de impacto mediático para aprender a jugar de una manera distinta? [qmparto] Acaso te crees que por llamarse Bale en vez de Coentrao, si lo ponen en todas las posiciones menos la suya natural, va a empezar a rendir desde el minuto uno? [qmparto]

Si, como el Fifa o el Pes XD la cuestión es que parece que nuestros jugadores ahora no valen y el resto si o algo.
marx666 escribió:Lo de Bale en la champions contra el Madrid creo que lo tuvo difícil, no fue el Totemham el que suicidó en los primeros minutos con una tonto expulsión? Además salía de una lesión creo recordar pero ya no estoy tan seguro y también creo recordar que jugó a banda cambiada y todo.

Bale no tiene que excusarse de nada, es un CRACK, otra cosa sea el tipo de equipo que vaya, donde pueda rendir mas o menos.

Bale es lo puto crack, pero es lo de siempre, él solo no puede hacer todo. Y pese a todo en el partido Inter-Tottenham prácticamente ganó él solo. Pero eso no siempre funciona; y conste que los Spurs no son un mal equipo.
Yo creo que le pasa lo mismo que a Pastore, donde vaya será un crack, pero para ganar títulos se necesita además un nivel colectivo elevado.

Salu2!
cloud_strife8 escribió:A mí lo que me hace gracia es lo de Mindoleta diciendo que da igual que sea de corte ofensivo como Marcelo, que puede aprender a defender... y los que ya están en la plantilla no pueden aprender? Que ahora hay que tener un mínimo de impacto mediático para aprender a jugar de una manera distinta? [qmparto] Acaso te crees que por llamarse Bale en vez de Coentrao, si lo ponen en todas las posiciones menos la suya natural, va a empezar a rendir desde el minuto uno? [qmparto]

Vamos a ver a la primera pregunta , algunos no puden aprender nada porque la tecnica no se puede aprender , es de nacimiento , o eres bueno o eres malo por mucho que enseñes a Lass no hay solucion, a la segunda sta pregunta no tiene sentido , el impacto mediatico no importa para jugar al futbol , Busquets no es mediatico y se mea a todos los centrocampistas (que no mediapuntas) menos Alonso del Madrid, y a la tercera , lo de poner a un tio en todas las posiciones es una aberracion ideada por tu dios Jose Mourinho , que pone a un lateral malo de lateral izquierdo , extremo , lateral derecho y mediocentro defensivo, no es una invencion mia, y si yo tuviera que fichar a Bale pues lo pondria a jugar de extremo o de lateral izquierdo despues de enseñarlo a defender, pero a defender en su posicion a saber aguantar la posicion no subir tanto y demas, lo que no haria seria poner a Bale de medio defensivo, aparte Bale por sus cualidades fisicas que es una bestia podria jugar de lateral porque puede subir y bajar mientras es joven y con un poco de conceptos podria hacerlo bien , eeyyy pero que no pasa nada que ahora Coentrao es mejor que Bale , que Bale es basura y Coentrao es mejor que R.Carlos y un fichaje barato , quereis que defienda eso , pues yo lo defiendo teneis toda la razón os voy a dar ese gusto para final de año , sigamos defendiendo lo indenfendible!!
Si Bale lo que tiene es su rapidez y sus subidas, si le dices que no suba tanto para qué lo fichas :-? Para eso ficha a un lateral más defensivo. Me recuerdas a Florentino en su primera época, miras los nombres, no lo que necesita el equipo y si no pues oye, se le enseña y ea [+risas]
Falkiño escribió:
Bale es lo puto crack, pero es lo de siempre, él solo no puede hacer todo. Y pese a todo en el partido Inter-Tottenham prácticamente ganó él solo. Pero eso no siempre funciona; y conste que los Spurs no son un mal equipo.
Yo creo que le pasa lo mismo que a Pastore, donde vaya será un crack, pero para ganar títulos se necesita además un nivel colectivo elevado.

Salu2!

Of course, sin un buen colectivo hoy dia te comes los mocos seas quien seas.

Sin embargo el Totenham está arriba eh ¡

Una doble banda Marcelo-Bale podía estar muy bien :p al estilo Brasil de Dunga o el Valencia de Unai con ALba-Mathieu.
marx666 escribió:Una doble banda Marcelo-Bale podía estar muy bien :p

Y defiende pedri XD
Rokzo escribió:

Y defiende pedri XD

No me refiero uno en una banda y otra en la otra, si no MArcelo de lateral izquierdo y Bale arriba.
Y nadie se pregunta si está bien gastar 40 kilos en un tío como Bale teniendo a MArcelo, Di Maria, CR, Coentrao... en vez de gastarlo en otra posición? Y aun hay que leer que será bofetada del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me gusta lo del AS de Marco Reus, ojalá lo trajeran.
marx666 escribió:
Rokzo escribió:

Y defiende pedri XD

No me refiero uno en una banda y otra en la otra, si no MArcelo de lateral izquierdo y Bale arriba.

Ah vale, te entendí mal XD

Hombre, bien estaría, pero innecesario también teniendo lo que tenemos.
Rokzo escribió:Si Bale lo que tiene es su rapidez y sus subidas, si le dices que no suba tanto para qué lo fichas :-? Para eso ficha a un lateral más defensivo. Me recuerdas a Florentino en su primera época, miras los nombres, no lo que necesita el equipo y si no pues oye, se le enseña y ea [+risas]

Para fichar a Coentrao que se miro ?? su calidad , su nombre , su tinte de pelo , su precio o que se miro?? a no lo pidio Mourinho...
MinDoLeTa escribió:
Rokzo escribió:Si Bale lo que tiene es su rapidez y sus subidas, si le dices que no suba tanto para qué lo fichas :-? Para eso ficha a un lateral más defensivo. Me recuerdas a Florentino en su primera época, miras los nombres, no lo que necesita el equipo y si no pues oye, se le enseña y ea [+risas]

Para fichar a Coentrao que se miro ?? su calidad , su nombre , su tinte de pelo , su precio o que se miro?? a no lo pidio Mourinho...

Pero tú viste el Mundial de Coentrao o la temporada en el Benfica? O mismamente esta temporada con Portugal de lateral. A ver si ahora resulta que era malo joder.
No si no digo que haga falta, que Mou sabrá lo que necesita, solo era una paji idea ^^

A mi para el Madrid veo mas urgente un mediocentro y un lateral derecho, cracks ambos.
MinDoLeTa escribió:

Si se ficha lo que pide el entrenador malo, si no malo también, en qué quedamos?
Que Coentrao hizo un temporadón el año pasado eh, otra cosa es que tú juzgues por lo poco visto aquí.

Y Guardiola también ha tenido sus "grandes" fichajes, es lo de siempre. Y vamos, Coentrao es muy pronto para juzgarlo, si hay que juzgar a alguien por la poca temporada que lleva, Benzema estaría ahora en el Chelsea (por decir alguno) hinchándose a marcar goles.

marx666 escribió:No si no digo que haga falta, que Mou sabrá lo que necesita, solo era una paji idea ^^

A mi para el Madrid veo mas urgente un mediocentro y un lateral derecho, cracks ambos.

Totalmente de acuerdo
A Coentrao lo conocimos todos porque España jugo contra Portugal en el mundial , ni por su gran mundial , ni por su super temporada en el Benfica (el Porto lo gano todo con Vilas-Boas) , lo que si puede ser es que aqui haya mucho seguidor del Benfica y viera todos sus partidos eso tambien es posible xD, por no saber no sabiamos ni que habia jugado en el Zaragoza hasta que lo dijeron, pero que si que Coentrao ahora el mejor lateral de europa de los ultimos años, mirar Asley Cole borracho y con un millon de años como tiene (no digo que haya que ficharlo) , es mejor que Coentrao...

@Rozcko , no me estaras diciendo a mi eso de Benzema no?? ... [qmparto]
marx666 escribió:A mi para el Madrid veo mas urgente un mediocentro y un lateral derecho, cracks ambos.

Cracks ambos??
Dónde, cuándo, cómo ??

Así que según Mindoleta, la técnica ni se enseña , ni se aprende.... :O
Qué nivel Maribel... !!! [qmparto]
capellista escribió:
marx666 escribió:A mi para el Madrid veo mas urgente un mediocentro y un lateral derecho, cracks ambos.

Cracks ambos??
Dónde, cuándo, cómo ??

Entonces segun tu Lass puede ser como Zidane?? , esto puede ser brutal .... [plas]
MinDoLeTa escribió:A Coentrao lo conocimos todos porque España jugo contra Portugal en el mundial , ni por su gran mundial , ni por su super temporada en el Benfica (el Porto lo gano todo con Vilas-Boas) , lo que si puede ser es que aqui haya mucho seguidor del Benfica y viera todos sus partidos eso tambien es posible xD, por no saber no sabiamos ni que habia jugado en el Zaragoza hasta que lo dijeron, pero que si que Coentrao ahora el mejor lateral de europa de los ultimos años, mirar Asley Cole borracho y con un millon de años como tiene (no digo que haya que ficharlo) , es mejor que Coentrao...

Está claro que aquí nadie lo conocía pues, no hace falta ni discutir más, tú lo sabes y punto [+risas]
@Franky , lee mi segunda frase por favor , despues de lo de Vilas-Boas , has pasado de la 1º a la 3º...
MinDoLeTa escribió:Entonces segun tu Lass puede ser como Zidane?? , esto puede ser brutal .... [plas]

En qué siesta has soñado que yo haya dicho eso??

Claro que por mucho que se trabaje la técnica con un jugador tendrá un tope pero de ahí a lo que tú dices de que se nace y punto...

Talento hay que tener pero muchos jugadores sobrados de talento se han estancado en edades cruciales para progresar y otros menos dotados les han acabado superando por muchos motivos, entre los que está el hecho de tener buenos entrenadores.
MinDoLeTa escribió:@Franky , lee mi segunda frase por favor , despues de lo de Vilas-Boas , has pasado de la 1º a la 3º...

Pero qué tiene que ver que hiciera una temporada buena con que lo ganara todo el Oporto? Digo yo que puedes hacer una buena temporada individualmente sin necesidad de ganarlo todo no? Y bueno, a Coentrao sí que se le conocía antes del Mundial porque sonaba casi hecho por el Bayern. Yo creo que no está haciendo una buena temporada pero se está siendo injusto con las críticas a él porque hace lo que puede, habrá jugado un 10% de los partidos de lateral, y en esos no ha jugado mal, Anoeta que recuerde...
capellista escribió:
MinDoLeTa escribió:Entonces segun tu Lass puede ser como Zidane?? , esto puede ser brutal .... [plas]

En qué siesta has soñado que yo haya dicho eso??

Claro que por mucho que se trabaje la técnica con un jugador tendrá un tope pero de ahí a lo que tú dices de que se nace y punto...

Talento hay que tener pero muchos jugadores sobrados de talento se han estancado en edades cruciales para progresar y otros menos dotados les han acabado superando por muchos motivos, entre los que está el hecho de tener buenos entrenadores.

Yo estoy hablando del Madrid actual y de jugadores de primer nivel , nada de juveniles , cadetes o alevines, por cierto en el primer nivel del futbol un entrenador no te puede enseñar nada a nivel técnico o de calidad , mas que nada porque Bale , Alves , Marcelo , Cristiano o Messi son mejores técnicamente que sus entrenadores (los cuales algunos ni han jugado al futbol al maximo nivel) , por eso mismo no se puede enseñar , se pueden enseñar conceptos tácticos...
Madre mía, yo no sé ni como perdéis el tiempo de esta manera. Aunque ganáramos el triplete, se pondría verde a Mou, a Khedira, a Lass o a Coentrao por tocar las copas con sus manos de pordioseros y granujas. El caso es rajar por rajar.
Vamos líderes de la liga a 3 puntos y estamos en octavos de copa y champions, siendo además el mejor equipo en la fase de grupos, y aquí seguimos, respondiendo a los que quieren cambiar medio equipo, a los que dicen que jugamos como el culo, a los que dicen que Mou no ha hecho nada en su vida, a los que dicen que tenemos que fichar a 27 cracks y ojo, además subir a otros 27 canteranos... es perder el tiempo, de verdad [qmparto]
MinDoLeTa escribió:Vamos a ver a la primera pregunta , algunos no puden aprender nada porque la tecnica no se puede aprender , es de nacimiento , o eres bueno o eres malo por mucho que enseñes a Lass no hay solucion, a la segunda sta pregunta no tiene sentido , el impacto mediatico no importa para jugar al futbol , Busquets no es mediatico y se mea a todos los centrocampistas (que no mediapuntas) menos Alonso del Madrid, y a la tercera , lo de poner a un tio en todas las posiciones es una aberracion ideada por tu dios Jose Mourinho , que pone a un lateral malo de lateral izquierdo , extremo , lateral derecho y mediocentro defensivo, no es una invencion mia, y si yo tuviera que fichar a Bale pues lo pondria a jugar de extremo o de lateral izquierdo despues de enseñarlo a defender, pero a defender en su posicion a saber aguantar la posicion no subir tanto y demas, lo que no haria seria poner a Bale de medio defensivo, aparte Bale por sus cualidades fisicas que es una bestia podria jugar de lateral porque puede subir y bajar mientras es joven y con un poco de conceptos podria hacerlo bien , eeyyy pero que no pasa nada que ahora Coentrao es mejor que Bale , que Bale es basura y Coentrao es mejor que R.Carlos y un fichaje barato , quereis que defienda eso , pues yo lo defiendo teneis toda la razón os voy a dar ese gusto para final de año , sigamos defendiendo lo indenfendible!!

1.- Mourinho no es mi dios ni mucho menos, igual te crees que todos los que te rebaten están al 100% de acuerdo en lo que él haga y no es así.

2.- Lo dicho, que tú fichas por el nombre, y aunque sea un tío que es más de subir la banda y atacar arriba (cosa que ya tenemos con Marcelo), lo fichas porque el nombre te gusta y lo conviertes en un tío defensivo porque a tí te da la gana.

3.- Aquí nadie ha dicho que Coentrao sea el nuevo Roberto Carlos, ni que haya sido barato, ni nada de eso, lo que necesitábamos era alguien que pudiera suplir con garantías a Marcelo en el lateral izquierdo cuando éste falte, y las pocas veces que eso ha sucedido, Coentrao ha cumplido. Que después Mourinho lo esté usando como un 4en1 es otra historia, y tal y como se han desarrollado los sucesos resulta que Ramos ha pasado al central y se ha quedado Arbeloa solo en la derecha, por tanto cuando ha faltado, Coentrao ha tenido que jugar a banda cambiada. Y sinceramente prefiero eso a poner otra vez a Ramos ahí o a poner a gente que no es ni siquiera lateral para cubrir esa banda. En cuanto al precio, fue algo caro, pero ya viene de largo los fichajes hinchados entre el Madrid y el Benfica. A no ser que Javi García y Balboa sean representados por Mendes, no veo tampoco nada raro.
En fin, qué pereza , pero bueno...

Mira Mindoleta, esos cracks y otros, muchas veces en los entrenamientos, aconsejados por sus entrenadores trabajan para mejorar el golpeo de balón, los remates, los controles,los regates y muchos otros aspectos de la técnica individual, aunque también existe la llamada técnica colectiva, y no te confundas que eso es algo diferente a la táctica y estrategia.

Y lo de que un técnico de cualquier deporte no pueda enseñar aspectos técnicos y "trucos" a otro jugador por muy bueno que sea es falso...
lostzilla escribió:Madre mía, yo no sé ni como perdéis el tiempo de esta manera. Aunque ganáramos el triplete, se pondría verde a Mou, a Khedira, a Lass o a Coentrao por tocar las copas con sus manos de pordioseros y granujas. El caso es rajar por rajar.
Vamos líderes de la liga a 3 puntos y estamos en octavos de copa y champions, siendo además el mejor equipo en la fase de grupos, y aquí seguimos, respondiendo a los que quieren cambiar medio equipo, a los que dicen que jugamos como el culo, a los que dicen que Mou no ha hecho nada en su vida, a los que dicen que tenemos que fichar a 27 cracks y ojo, además subir a otros 27 canteranos... es perder el tiempo, de verdad [qmparto]

Hablar de Coentrao , no es hablar mal del equipo de si va lider , juega bien o mal o de Mou , estamos hablando de Coentrao simplemente...

¿Que preferis a Bale por 40 o a Coentrao por 30? , facil pregunta con eso se soluciona todo...
MinDoLeTa escribió:@flipe , el crack de tu avatar que ha hecho en el mundo del futbol ?? ganar la copa del rey?? trincarse a todas las fulanas de madrid?? o ser cliente VIP de las discotecas??? , empezamos con las chorradas ?? , Karembeu es el dios del fútbol mundial , champions , mundial e intercontinental en el mismo año , ojo con las tonterias de que ha hecho este o el otro en el mundo del futbol , que hay muchos en el Madrid que no han demostrado nada aun, incluyo a Benzema entre esos...

demostrar=titulos

Ya, pero la cosa es que no estamos hablando de Ozil, sino de Bale, tema aparte es que costó 10 millones, pero bueno.

Si nos ponemos con ejemplos absurdos tengo la cartera llena.

Por cierto, tu post que cito en mi mensaje anterior es de un ventajismo increible, nosotros Benzema, Ozil o Di Maria por 70 millones, ellos Ibra, Chocokrispies, Henrique y el otro que ni recuerdo por 80 millones, precio justo para cracks, ni mucho ni poco.

MinDoLeTa escribió:A Coentrao lo conocimos todos porque España jugo contra Portugal en el mundial , ni por su gran mundial , ni por su super temporada en el Benfica (el Porto lo gano todo con Vilas-Boas) , lo que si puede ser es que aqui haya mucho seguidor del Benfica y viera todos sus partidos eso tambien es posible xD, por no saber no sabiamos ni que habia jugado en el Zaragoza hasta que lo dijeron, pero que si que Coentrao ahora el mejor lateral de europa de los ultimos años, mirar Asley Cole borracho y con un millon de años como tiene (no digo que haya que ficharlo) , es mejor que Coentrao...

Jajaja, por el Mundial lo conocerias tu, igual que conoces a Bale porque juega la Champions, igual que tantos nombres.
MinDoLeTa escribió:
¿Que preferis a Bale por 40 o a Coentrao por 30? , facil pregunta con eso se soluciona todo...

Pero a ver... Bale estaba a la venta en verano por 40 millones ??? O ahora en la Sexta como ha marcado un golazo lo están sacando por la tele y dicen que el Barça lo quiere y podría salir por 40 millones ???
capellista escribió:

Cracks ambos??
Dónde, cuándo, cómo ??

No te entiendo xD te puedes explicar mejor?

A lo segundo supongo que Mindoleta se refiere al talento, que se tiene o no se tiene.
marx666 escribió:
capellista escribió:

Cracks ambos??
Dónde, cuándo, cómo ??

A lo segundo supongo que Mindoleta se refiere al talento, que se tiene o no se tiene.

Y de que vale el talento si no se entrena?
@seaman , Lass o Coentrao pueden ser Zidane ?? me refiero a eso , no creo que sea tan complicado de entender...
Sobre el tema Bale, yo no lo fichaba, ya tenemos suficientes jugadores zurdos y de banda. Además, a los jugadores británicos siempre les cuesta adaptarse al fútbol fuera de las islas.

Sobre desConcentrado, el Mundial que hizo fue más que discreto, a no ser que se considere que Corea del Norte es alguien en el mundo del fútbol y por tanto la goleada de Portugal tenga que pasar a los anales de la historia. Y la liga portuguesa hoy por hoy está a bastante distancia de la española, de hecho a perdido puestos entre el resto de las ligas europeas, la actual liga rusa es más potente, como dijo hace poco el ex del Zaragoza Zapater, que juega en Rusia, y ha jugado en Portugar e Italia.
seaman escribió:
Y de que vale el talento si no se entrena?

Para ser un Robinho de la vida.
En el Madrid que se entrene se da por supuesto con Mou, digo yo. Obvio el tema del esfuerzo y la superación, por que con el si no te esfuerzas y te superas te vas al banco.
marx666 escribió:
capellista escribió:

Cracks ambos??
Dónde, cuándo, cómo ??

Me refiero a que sugieres cracks en esas posiciones y yo te preguntaba que dónde están, y de haberlos, cómo los traemos.
Con pasta? No sé me haces preguntas muy raras jajaja
100511 respuestas