Pues yo iba a la misma clase que la hija de Agustín (el segundo portero del Madrid en la época de Buyo); y al colegio también venían las hijas de Jorge Valdano; así que un día nos llevaron a toda la clase a la antigua ciudad deportiva del Madrid; donde hicimos un minitour, y jugamos un partidito con Agustín en un equipo y con Michel en el otro; volvimos con fotografías firmadas y todo eso, y desde entonces soy del Madrid. Cabe pensar que después de eso todos los de la clase serían del Madrid, pero como era la época del Dream Team, había muchos del Barça, que todo sea dicho, más tarde se hicieron del Madrid algunos de ellos.
Por parte familiar mi hermano que le gustaba el fútbol no era de ningún equipo, a mi madre no le gustaba el fútbol, y mi padre en general es de los equipos vascos, sobre todo del Athletic y la Real Sociedad; pero también del Osasuna, porque vivió en Pamplona durante un tiempo e iba con los amigos a ver los partidos. Aunque el no lo quiere reconocer es antimadridista, se le nota cuando estas viendo un partido del Madrid, en las jugadas polémicas siempre está encontra del Madrid. Y a pesar de eso fue él quien me llevó a ver mi primer partido en el Bernabeu, un Madrid-Tenerife que ganó el Madrid 3-0 en la temporada 92/93, con 3 goles de Zamorano; luego cuando nos tocó ir a jugar al campo del Tenerife perdimos la segunda de las dos ligas que nos robaron en las islas.