Hilo del Madridismo

marx666 escribió:A Iniesta, nos ha jodido xD

Un jugador que haría maravillas donde Khedira es Thiago Alcántara.

Pero Andrés era del Madrid "a todo poder", Thiago me parece que tiene eso del ADN azulgrana, que si no, no era mala opción. Porque haces dos cosas, reforzarte y debilitar a tu máximo rival.

A Iniesta con comprar Fuentealbilla, lo tendríamos en el bote.

@capellista, es que me vas a comparar a Iniesta todo enclenque, blancucho nuclear y soso; con Mahamadou Diarra, y sus tres piernas :-|
IcemanSF escribió:Mucho mejor la pareja Emerson-Mahamadou, eso sí que era magia sobre el césped.

Imagen

Buscavidas, el de las 3 piernas creo que era makelele, sólo lo creo, eh, xDDDD
La verdad es que esa ha sido la liga que más disfruté, todavía sigo rememorando el tamudazo de vez en cuando XD

http://www.youtube.com/watch?v=gGQ-2KwsasE
Qué puto amo Tamudo besándose el escudo ahí jajaa. [amor]
IcemanSF escribió:La verdad es que esa ha sido la liga que más disfruté, todavía sigo rememorando el tamudazo de vez en cuando XD

http://www.youtube.com/watch?v=gGQ-2KwsasE

Ahí ahí en la llaga ¿no? ¬¬ XD

Salu2!
Aún recuerdo como "el Puma", se negó a salir contra el Bayern, ahí pensé Capello se está haciendo viejo, ya no impone respeto como antes.
Buscavidas escribió:

Pero Andrés era del Madrid "a todo poder", Thiago me parece que tiene eso del ADN azulgrana, que si no, no era mala opción. Porque haces dos cosas, reforzarte y debilitar a tu máximo rival.

@capellista, es que me vas a comparar a Iniesta todo enclenque, blancucho nuclear y soso; con Mahamadou Diarra, y sus tres piernas :-|

Iniesta explico en el programa de Buenafuente que de madridista poco, que solo decia que era madridista porque el Barcelona le metio una buena tunda al Albacete, vamos, por rencor.
flipe escribió:
Buscavidas escribió:

Iniesta explico en el programa de Buenafuente que de madridista poco, que solo decia que era madridista porque el Barcelona le metio una buena tunda al Albacete, vamos, por rencor.

La verdad es que soltando esas películas toma por imbéciles a los seguidores culés, porque no hay quién se crea eso xD.
Kololsimo escribió:La verdad es que soltando esas películas toma por imbéciles a los seguidores culés, porque no hay quién se crea eso xD.

Por que no?

Yo me lo creo perfectamente.
Porque no, pero queda mejor contar que era del madrid por rencor...vamos, los cojones. Era del madrid cómo casi toda su familia y su pueblo xD.

Cuando le pudimos traer no era gran cosa, pero Camacho tenía buen ojo el cabrón y veía que iba para máquina (vale, también venía Pablo el del atleti xD).
flipe escribió:

Mis cojones 33, eso lo dijo en Buenafuente para excusarse ya que quedó como el culo.

Kololsimo escribió:
Cuando le pudimos traer no era gran cosa, pero Camacho tenía buen ojo el cabrón y veía que iba para máquina (vale, también venía Pablo el del atleti xD).

Dadle las gracias a Capello, que Palacios cedía encantado el famoso precontrato y Capello dijo que él en el centro del campo quería músculo, Diarrá. Con Diarrá no perderemos mas de 3 partidos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Paul_Gilbert escribió:
-OlYmPuS- escribió:Que cracks son Marcelo y Pepe: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... to.htm?w=2

XDDDDD

Una cosilla, Özil habla ya castellano ???

Decía "feliz navidad". Ahí lo dejo... [poraki]
godofredo está baneado por "Troll"
marx666 escribió:PD: Desde luego vaya contestación, ni joffrey lannister.

Definitivamente despertó al dragón.
Parece que Iniesta era del Madrid... no?

Iniesta era del Madrid, SOLO un madridista podía marcar el gol que nos dió el Mundial; aunque juegue en el Barça, es como una prostituta que lo hace por dinero, pero muy en el fondo sigue acordándose de su primer amor; además es BLANCO NUCLEAR de piel, eso debe de ser el ADN madridista, ¿no?

En fin la Masia, esa perversa organización dirigida por pedobears, llevando por el mal camino a tiernos e inocentes niños cawento

godofredo escribió:Definitivamente despertó al dragón.

Yo diría que desperto al troll cavernario :o
flipe escribió:Iniesta explico en el programa de Buenafuente que de madridista poco, que solo decia que era madridista porque el Barcelona le metio una buena tunda al Albacete, vamos, por rencor.

Eso esta claro que es una excusa para quedar bien.

No obstante cuando uno tiene 10 años y es del equipo que le ha dicho su familia que sea, no lo tiene aun arraigado, y es un dato bastante intrascendente al final. Si alguien se piensa que porque fuera del madrid a los 10 por familia, tambien lo era a los 19 tras años chupando barcelonismo, va muy equivocado.

Y aun por encima de eso, la mayoria se lo tragarian por un contrato mejor, asi que ya da igual de los iguales.

Kololsimo escribió:Cuando le pudimos traer no era gran cosa, pero Camacho tenía buen ojo el cabrón y veía que iba para máquina.

Para nada, era una clara estrella emergente, y todo el mundo veia que iba para maquina. Como mucho estaba dispuesto a asumir un esfuerzo mayor que los demas por él. Algo asi como si pagaran ahora 60 kilos por neymar.

Y aun asi nada de eso esta probado, que realmente lo fueran a fichar si ganaban.
central98 escribió:Si alguien se piensa que porque fuera del madrid a los 10 por familia, tambien lo era a los 19 tras años chupando barcelonismo, va muy equivocado.

Si es lo que digo, la Masia es una máquina de perversión de candidos e inocentes chiquillos, tendría que intervenir la benemérita.
Cuando se hablaba de pagar 6 kilos por Iniesta era una barbaridad.

De hecho, dudo mucho que pagando 60 kilos por él hubiese evolucionado a lo que es hoy en día. Habria sido una losa muy grande para él.
central98 escribió:
flipe escribió:Iniesta explico en el programa de Buenafuente que de madridista poco, que solo decia que era madridista porque el Barcelona le metio una buena tunda al Albacete, vamos, por rencor.

Eso esta claro que es una excusa para quedar bien.

No obstante cuando uno tiene 10 años y es del equipo que le ha dicho su familia que sea, no lo tiene aun arraigado, y es un dato bastante intrascendente al final. Si alguien se piensa que porque fuera del madrid a los 10 por familia, tambien lo era a los 19 tras años chupando barcelonismo, va muy equivocado.

Y aun por encima de eso, la mayoria se lo tragarian por un contrato mejor, asi que ya da igual de los iguales.

No te diré que no haya crios que sean de x equipo porque se lo diga el padre...pero el caso que mejor conozco, que es el mío, no fue así. Yo me aficioné al madrid porque era el equipo al que seguía mi padre, el equipo con el que sufría o se alegraba (por desgracia era mas sufrir que otra cosa, porque era la época del dream team,de los atracos de Tenerife, etc...vamos, que los niños se hacen del que gana, y la mayoría de niños de mi edad se hacían del barcelona...). Nadie me dijo hazte del equipo al que roban el Tenerife y al que le cae un 5-0 en el camp nou, salió de mi y salió de mi identificación con mi padre, persona a la que adoraba y sigo adorando.

Por eso para mi el madrid es especial y es un sentimiento, porque me une a la infancia, a mi padre y a algo que va más allá que el mero fútbol. Vamos, que no tienen por qué decirte que te hagas de x equipo, pero mola más decir eso para este caso porque así suena cómo que a Iniesta le tenía contaminado su malvada familia xD (y el pueblo entero, que Albacete era territorio merengue hasta hace bien poco, por evidentes motivos).
Eric Draven escribió:
Paul_Gilbert escribió:Una cosilla, Özil habla ya castellano ???

Si, ya dice "Ron con coca cola".

[carcajad]
Yo me hice del Madrid porque mi padre era del Atleti... para tocar los cojones mas que nada, supongo que sería el gen mandrilista que estaba instalado en mi subscosciente.
Paul_Gilbert escribió:Yo me hice del Madrid porque mi padre era del Atleti... para tocar los cojones mas que nada, supongo que sería el gen mandrilista que estaba instalado en mi subscosciente.

Mi padre era del Atleti y a los 11 años o así le dio un venazo y se pasó al Madrid, grandísimo venazo le dio
Con "del que le ha dicho su familia que sea" me referia a por familia, no estrictamente porque sus padres le hayan obligado/forzado, mayormente es porque simplemente es lo que mamas en casa. A los 10 años creo que es casi la totalidad, a un poco mas de edad lo puede cambiar el entorno de amigos.

Habla de casas donde se viva el futbol claro, que es que en ese caso parece que su familia sigue siendo madridista aun siendo estrella barcelonista, asi que lo habria.
Mario_CR9 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo me hice del Madrid porque mi padre era del Atleti... para tocar los cojones mas que nada, supongo que sería el gen mandrilista que estaba instalado en mi subscosciente.

Mi padre era del Atleti y a los 11 años o así le dio un venazo y se pasó al Madrid, grandísimo venazo le dio

Se dió cuenta a tiempo, la verdad es que eso es el chaqueterismo de los crios de toda la vida xDD.

Yo tengo conocidos que pasaron por varios equipos, según ganaban o no xD.

Lo de la familia pesa más que 19 años mamando lo que sea, es donde se forma el sentimiento y es donde te haces de un equipo. Luego ya tendrá cariño a los que le dan de comer y donde se ha hecho hombre, pero los sentimientos de la infancia respecto a estos temas duran para siempre. Me juego los cojones vamos. Y seguro que era el hombre más feliz del mundo cuando Camacho quería traerle a casa.

Pero vamos, yo también apoyaría a x equipo si me hijo/nieto/ lo que sea está ahí haciéndose de oro, haces de tripas corazón y los millones ya se encargan de darle dulzor.
Yo conozco a gente que es del madrid o del barsa según le parezcaxD
GodOfKratos escribió:Yo conozco a gente que es del madrid o del barsa según le parezcaxD

Subo la apuesta, yo conocí a uno que era del Madrid y del Barça a la vez.
Es el mismo caso de Raúl González, me juego los cojones a que realmente es del atleti porque de pequeño lo era, él y toda su familia...pero claro, le tiene gran cariño al madrid porque le ha dado todo.
Kololsimo escribió:Es el mismo caso de Raúl González, me juego los cojones a que realmente es del atleti porque de pequeño lo era, él y toda su familia...pero claro, le tiene gran cariño al madrid porque le ha dado todo.

Pues yo creo que Raúl se hizo merengue y Andrés culé. Los sentimientos no están grabados en piedra, no son cosas fijas inamovibles; de niño te puede gustar Spiderman y de mayor creer que las historias de Batman son mejores.
Iniesta de peque se fliparía por el Madrid pero tras años de vivir en Barcelona y jugando en el FCB; ganando y perdiendo en el club, lo siente de verdad.

Salu2!
Buscavidas escribió:
GodOfKratos escribió:Yo conozco a gente que es del madrid o del barsa según le parezcaxD

Lol [+risas]
Y cuando juegan entre sí con quien va?
Pero vosotros os acordais de momentos que os marcaran futbolisticamente hasta los 10 años? Es que no se que tiene que recordar mas alla de chiquilladas. Otra cosa es que te "re-eduquen" con 18.
Buscavidas escribió:

Ese es tonto, directamente (con todo respeto) :p
Millencolin escribió:
Buscavidas escribió:

Ese es tonto, directamente (con todo respeto) :p

Es el más listo, así nunca pierde su equipoxD
central98 escribió:Pero vosotros os acordais de momentos que os marcaran futbolisticamente hasta los 10 años? Es que no se que tiene que recordar mas alla de chiquilladas. Otra cosa es que te "re-eduquen" con 18.

Yo si joder, hasta los 10 recuerdo bastantes cosas...palmar en Tenerife malamente, ir a muerte con el depor (por puro asco al barcelona que sentía) en la liga que perdieron con el penal de Djukic, la sequía de Zamorano xD, el 5-0 del camp nou con Romario meando a Alkorta...tengo todo malos recuerdos futbolísticos xD. Para cerrar mis 10 años estuvo el mundial usa 94 y la nariz rota de L.Enrique, una infancia agradable futbolísticamente xD. Sufriendo los partidos con mi padre.

De mi entorno recuerdo culés a cascoporro (es lo que tiene ser el equipo que gana), deportivistas ( les gustaba mucho Bebeto) y muchos atléticos.

Y haciendo memoria, la de ligas injustas que se llevó el dream team...el equipo más afortunado de la historia.
En su defensa diré que aunque era español se había criado en Japón; yo trataba de explicarle que es como un combate de sumo, que tienes que ir con el gordo del dodotis blanco o el del dodotis azulgrana, pero no puedes ir con los dos luchadores.
Yo tengo un amigo que era del Madrid luego del Barça luego del Madrid luego del Barça, y este año dijo que como no estaban tratando bien a Villa, se hizo del Bilbao... superar eso XDDDD
ENTREVISTA A LOS MEDIOS DEL REAL MADRID
Mourinho: “Lo mejor de esta plantilla está por llegar y no me lo quiero perder”

Ale, ya podeis volver a la cueva todos los que esperabais a Míchel en Junio de 2012.

http://www.cope.es/deportes/30-12-11--m ... r-271702-1
Paul_Gilbert escribió:ENTREVISTA A LOS MEDIOS DEL REAL MADRID
Mourinho: “Lo mejor de esta plantilla está por llegar y no me lo quiero perder”

Ale, ya podeis volver a la cueva todos los que esperabais a Míchel en Junio de 2012.

http://www.cope.es/deportes/30-12-11--m ... r-271702-1

Da igual, se pira fijo y le entiendo...no siendo madridista ni soplagaiteces de esos yo también preferiría vivir en UK y disfrutar de la premier.
No entiendo cómo hay personas que pueden cambiar de un equipo a otro. Yo seré del R.Madrid hasta que esté a dos metros bajo tierra :p

Yo también, a Falkiño, por ejemplo...

Sin rencor, eh, Falkiño... ;)
Habéis puesto el enlace de la misa de hoy ya?
capellista escribió:

Yo también, a Falkiño, por ejemplo...

Sin rencor, eh, Falkiño... ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si fijo que miras bajo mi cama y encuentras banderas del Real Madrid y todo XD

Yo es que tal vez filosofeo demasiado (no sé ni si existe esa palabra xD) y creo que se puede tener auténtico espíritu deportivo; además de que elogiar al rival no es malo si lo merece. Después de todo como digo muchas veces, a mi el RM no me ha hecho nada y sus jugadores lo máximo que han hecho es jugar en un equipo que no es el mío, como cientos de otros jugadores. Además soy realista y sé que lo que es el FCB hoy en día es gracias a tener al Real Madrid como competidor, obligándote a dar el máximo. Si no miremos otras Ligas como la escocesa: si, Rangers y Celtic con un porrón de títulos nacionales, pero en España un Sevilla, Atlético o Valencia los violan, no ya decir del Barça o el Madrid.

Salu2!
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo de pequeño era(me hicieron) del madrid comprandome la equipacion, luego mi hermano empezo a comerme la cabeza que el barça era mejor(supongo que era epoca del dream team) luego ya me quede con el barça viviendo la epoca de los rochemback, el odio a figo fliparme con rivaldo, cachondearme de bogarde y llorar con el partido de chempions juventus barça que perdio el barça y nunca me cambiaria al madrid(solo por dinero)

Mario_CR9 escribió:Yo tengo un amigo que era del Madrid luego del Barça luego del Madrid luego del Barça, y este año dijo que como no estaban tratando bien a Villa, se hizo del Bilbao... superar eso XDDDD
segun la logica no deberia volver al madrid?

respecto a lo de iniesta no creo que la familia "trage" con que sea del barça,sino que tu aficion por un club nunca es superior al aprecio a una persona(familiar) querida, baena el del espanyol de pequeño era del madrid, luego se hizo del barça, y ahora vuelve a odiar al barça xD comparti secundaria con el durante un par de años.
http://www.marca.com/2011/12/30/futbol/1adivision/1325230503.html?a=1ff8fa9b11a5ec3622454b2e61fc6356&t=1325272778

Se supone que ésto debe ser noticia? Lo raro es que no sean los 20 porteros. Marca y la Navidad... [tomaaa]
Pues yo iba a la misma clase que la hija de Agustín (el segundo portero del Madrid en la época de Buyo); y al colegio también venían las hijas de Jorge Valdano; así que un día nos llevaron a toda la clase a la antigua ciudad deportiva del Madrid; donde hicimos un minitour, y jugamos un partidito con Agustín en un equipo y con Michel en el otro; volvimos con fotografías firmadas y todo eso, y desde entonces soy del Madrid. Cabe pensar que después de eso todos los de la clase serían del Madrid, pero como era la época del Dream Team, había muchos del Barça, que todo sea dicho, más tarde se hicieron del Madrid algunos de ellos.

Por parte familiar mi hermano que le gustaba el fútbol no era de ningún equipo, a mi madre no le gustaba el fútbol, y mi padre en general es de los equipos vascos, sobre todo del Athletic y la Real Sociedad; pero también del Osasuna, porque vivió en Pamplona durante un tiempo e iba con los amigos a ver los partidos. Aunque el no lo quiere reconocer es antimadridista, se le nota cuando estas viendo un partido del Madrid, en las jugadas polémicas siempre está encontra del Madrid. Y a pesar de eso fue él quien me llevó a ver mi primer partido en el Bernabeu, un Madrid-Tenerife que ganó el Madrid 3-0 en la temporada 92/93, con 3 goles de Zamorano; luego cuando nos tocó ir a jugar al campo del Tenerife perdimos la segunda de las dos ligas que nos robaron en las islas.
Yo por 5 kilos al año soy mas del Madrid que Bernabeu o Mou.
marx666 escribió:Yo por 5 kilos al año soy mas del Madrid que Bernabeu o Mou.

No comes o qué? xD
Buscavidas escribió:Pues yo iba a la misma clase que la hija de Agustín (el segundo portero del Madrid en la época de Buyo); y al colegio también venían las hijas de Jorge Valdano; así que un día nos llevaron a toda la clase a la antigua ciudad deportiva del Madrid; donde hicimos un minitour, y jugamos un partidito con Agustín en un equipo y con Michel en el otro; volvimos con fotografías firmadas y todo eso, y desde entonces soy del Madrid. Cabe pensar que después de eso todos los de la clase serían del Madrid, pero como era la época del Dream Team, había muchos del Barça, que todo sea dicho, más tarde se hicieron del Madrid algunos de ellos.

Por parte familiar mi hermano que le gustaba el fútbol no era de ningún equipo, a mi madre no le gustaba el fútbol, y mi padre en general es de los equipos vascos, sobre todo del Athletic y la Real Sociedad; pero también del Osasuna, porque vivió en Pamplona durante un tiempo e iba con los amigos a ver los partidos. Aunque el no lo quiere reconocer es antimadridista, se le nota cuando estas viendo un partido del Madrid, en las jugadas polémicas siempre está encontra del Madrid. Y a pesar de eso fue él quien me llevó a ver mi primer partido en el Bernabeu, un Madrid-Tenerife que ganó el Madrid 3-0 en la temporada 92/93, con 3 goles de Zamorano; luego cuando nos tocó ir a jugar al campo del Tenerife perdimos la segunda de las dos ligas que nos robaron en las islas.

Yo tengo un banderín del Real Madrid firmado por toda la Quinta del Buitre [sonrisa]
YknarF escribió:

No comes o qué? xD

Como? xD

Pues si que pides, yo por 300.000€ al año hasta aprendo catalán, pongo la senyera en mi habitación, aprendo a bailar sardanas y hago castellers de esos o como se digan.

@marx666 humor eslavo [Ooooo]
Ostia el humor eslavo no me va, nunca lo he entendido ni creo que lo entienda.
Buscavidas escribió:Pues yo iba a la misma clase que la hija de Agustín (el segundo portero del Madrid en la época de Buyo); y al colegio también venían las hijas de Jorge Valdano

Ibas al colegio N.S. del Recuerdo en Duque de Pastrana ??
100511 respuestas