Paul_Gilbert escribió:Dadle las gracias a Capello, que Palacios cedía encantado el famoso precontrato y Capello dijo que él en el centro del campo quería músculo, Diarrá. Con Diarrá no perderemos mas de 3 partidos.
No habia ningun precontato segun Camacho.
Con todo lo que largo anoche no creo que tuviera que mentir en ese aspecto
central98 escribió:Eso esta claro que es una excusa para quedar bien.
No obstante cuando uno tiene 10 años y es del equipo que le ha dicho su familia que sea, no lo tiene aun arraigado, y es un dato bastante intrascendente al final. Si alguien se piensa que porque fuera del madrid a los 10 por familia, tambien lo era a los 19 tras años chupando barcelonismo, va muy equivocado.
Sigo sin tenerlo claro, dijo que se hizo del Madrid solo porque el Barça le dio una tunda al Albacete, lo cual no quita para que despues se pudiera hacer barcelonista, es que no veo el problema.
Y con 10 años si que se puede tener arraigado el tema, yo recuerdo una final de copa que nos gano el Barça 2-0 con un gol de Salinas creo recordar y el disgusto me duro tres dias, tras el partido destroce incluso la pagina del Barça de un album de cromos que me costo sangre y sudor completar, el equivalente a eso en el tiempo actual seria tirar la Ps3 por el balcon, asi que imagina el valor que tenia aquello, y 10 añitos recien cumplidos tenia.
Buscavidas escribió:GodOfKratos escribió:Yo conozco a gente que es del madrid o del barsa según le parezcaxD
Subo la apuesta, yo conocí a uno que era del Madrid y del Barça a la vez.
Yo tambien tengo un amigo que es del Madrid y del Barça, y ademas el tio lo vive, parece imposible serlo, pero lo es, dos sextetes lleva celebrados en los ultimos tres años, y cuando hay un Madrid-Barça el que gana siempre es él
Kololsimo escribió:Lo vi y según lo dijo creo que dio a entender claramente que Iniesta era ese centrocampista, pero que a estas alturas ya es levantar la mierda y poner a girar el ventilador. A mi me dio esa impresión vamos, que negaba pero se entendía lo contrario.
Quizas fuera como dices, a mi no me dio esa impresion aunque la verdad es que tampoco le estaba poniendo mucha atencion.