Hilo del Madridismo

Lo de Iniesta me lo creo totalmente. Yo con esa misma edad era más culé que Gaspart, y anda que no disfrutaba como un enano con las ligas de Tenerife o la del penalty de Djukic... hoy en día me acuerdo de eso y parecen memorias de una vida anterior xD
marx666 escribió:Ostia el humor eslavo no me va, nunca lo he entendido ni creo que lo entienda.

Iba por lo de Kg dejalo xD, te cedo el facepalm XD
alsaan escribió:Lo de Iniesta me lo creo totalmente. Yo con esa misma edad era más culé que Gaspart, y anda que no disfrutaba como un enano con las ligas de Tenerife o la del penalty de Djukic... hoy en día me acuerdo de eso y parecen memorias de una vida anterior xD

No eres madridista puro, deberíamos sacrificarte.
capellista escribió:
Buscavidas escribió:Pues yo iba a la misma clase que la hija de Agustín (el segundo portero del Madrid en la época de Buyo); y al colegio también venían las hijas de Jorge Valdano

Ibas al colegio N.S. del Recuerdo en Duque de Pastrana ??

No, iba a otro, quizás luego se cambiaron ein? , ya que era en la EGB y primaria. Recuerdo que la hija de Agustín se fue antes de terminar la EGB.

@¿Franky tu nick lo escribes al revés porque el serbio de escribe de derecha a izquierda?
Buscavidas escribió:
capellista escribió:
Buscavidas escribió:Pues yo iba a la misma clase que la hija de Agustín (el segundo portero del Madrid en la época de Buyo); y al colegio también venían las hijas de Jorge Valdano

Ibas al colegio N.S. del Recuerdo en Duque de Pastrana ??

No, iba a otro, quizás luego se cambiaron ein? , ya que era en la EGB y primaria. Recuerdo que la hija de Agustín se fue antes de terminar la EGB.

@¿Franky tu nick lo escribes al revés porque el serbio de escribe de derecha a izquierda?

Lo escribo así porque Franky estaba pillado xD sé que es lamentable pero mira...
Bueno, al final el Manchester no volverá a la Champions, los Suizos han accedido al chantaje de la Fifa:

La Federación Suiza resta 36 puntos al Sion en la Liga
La Federación Suiza (SFV) ha decidido quitarle al Sion 36 puntos en la Liga como sanción por haber alineado a futbolistas que había fichado cuando tenía una prohibición de la FIFA para hacer contrataciones.

El máximo organismo del fútbol internacional amenazó con suspender a la Federación Suiza, tanto en los partidos internacionales de selecciones como de las competiciones europeas de clubes, si no solucionaba antes del 13 de enero el contencioso del Sion, que ha denunciado su situación ante la justicia ordinaria.

Cabe recordar que el equipo suizo fichó a varios futbolistas (Pascal Feinduno, José Julio Gomes Goncalves, Billy Ketkeophomphone, Mario Mutsch, Gabriel García de la Torre y Stefan Glarner) cuando tenía una prohibición por la contratación del egipcio El Hadary cuando tenía contrato con Al Ahly, lo que le significó ser expulsado de la Europa League después del recurso presentado por el Celtic de Glasgow.

"Esta deducción de puntos es un castigo por el comportamiento ilegal del FC Sion, contrario a los estatutos", dijo en un comunicado la SFV, que ha quitado tres puntos por cada uno de los 12 partidos en los que se ha alineado a alguno de los futbolistas que no podían jugar, lo que deja al club colista, con menos cinco, y casi condenado al descenso.

Tras denunciar su castigo ante los tribunales, alguno de los cuales le dio la razón, el asunto fue remitido al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que rechazó su reintegración, mientras que la FIFA amenazó a la Federación de Suiza con un castigo que podría haber supuesto la eliminación del Basilea de la Liga de Campeones.

http://www.as.com/futbol/articulo/feder ... ftb_19/Tes
Kololsimo escribió:
alsaan escribió:Lo de Iniesta me lo creo totalmente. Yo con esa misma edad era más culé que Gaspart, y anda que no disfrutaba como un enano con las ligas de Tenerife o la del penalty de Djukic... hoy en día me acuerdo de eso y parecen memorias de una vida anterior xD

No eres madridista puro, deberíamos sacrificarte.

Imagen
XD

Buscavidas ah vale, era por curiosidad porque allí estudié yo y en mi época (ha llovido) había muchos hijos de futbolistas en ese cole...
YknarF escribió:
marx666 escribió:Ostia el humor eslavo no me va, nunca lo he entendido ni creo que lo entienda.

Nada tranquilo, yo tb soy de hacer chistes que solo yo entiendo xD
godofredo está baneado por "Troll"
marx666 escribió:
YknarF escribió:

Yo lo había pillado. Háztelo ver.
marx666 escribió:
YknarF escribió:

Era un chiste no muy difícil de pillar la verdad marx xDDDDDDDDDDDDD
Buscavidas escribió:@¿Franky tu nick lo escribes al revés porque el serbio de escribe de derecha a izquierda?

Sobrestimais a Franky demasiado XD
capellista escribió:[...]
Imagen
XD

Siendo de familia totalmente madridista, algo así me hubiera esperado de haber seguido por la senda azulgrana xD

De todas formas no nos precipitemos... si en realidad mi corazón siempre ha sido merengue... de hecho puedo decir con total y absoluta sinceridad... que para mí poder ser seguidor de este club... es un sueño de la infancia hecho realidad.

Imagen
Ya puede retirar el castrador, Don Alfredo.
Bien, me has convencido... XD
Gary_Lester escribió:
Buscavidas escribió:@¿Franky tu nick lo escribes al revés porque el serbio de escribe de derecha a izquierda?

qué dices chuzo?
Me ha pasado como a gandalf antes de entrar en Moria, era tan evidetente el acertijo que no lo acerté.
Kololsimo escribió:Porque no, pero queda mejor contar que era del madrid por rencor...vamos, los cojones. Era del madrid cómo casi toda su familia y su pueblo xD.

Cuando le pudimos traer no era gran cosa, pero Camacho tenía buen ojo el cabrón y veía que iba para máquina (vale, también venía Pablo el del atleti xD).

Pues justamente Camacho dijo anoche en punto pelota que lo de Iniesta no estaba hecho ni por asomo, vamos que ni fue tanteada la operacion, que los que si estaban hechos eran otros jugadores de la liga española.
Camacho es ese que fichó a Munitis y le llevaba a la Selección ??
XD
flipe escribió:
Kololsimo escribió:Porque no, pero queda mejor contar que era del madrid por rencor...vamos, los cojones. Era del madrid cómo casi toda su familia y su pueblo xD.

Cuando le pudimos traer no era gran cosa, pero Camacho tenía buen ojo el cabrón y veía que iba para máquina (vale, también venía Pablo el del atleti xD).

Pues justamente Camacho dijo anoche en punto pelota que lo de Iniesta no estaba hecho ni por asomo, vamos que ni fue tanteada la operacion, que los que si estaban hechos eran otros jugadores de la liga española.

Lo vi y según lo dijo creo que dio a entender claramente que Iniesta era ese centrocampista, pero que a estas alturas ya es levantar la mierda y poner a girar el ventilador. A mi me dio esa impresión vamos, que negaba pero se entendía lo contrario.
Paul_Gilbert escribió:Dadle las gracias a Capello, que Palacios cedía encantado el famoso precontrato y Capello dijo que él en el centro del campo quería músculo, Diarrá. Con Diarrá no perderemos mas de 3 partidos.

No habia ningun precontato segun Camacho.

Con todo lo que largo anoche no creo que tuviera que mentir en ese aspecto [carcajad]

central98 escribió:Eso esta claro que es una excusa para quedar bien.

No obstante cuando uno tiene 10 años y es del equipo que le ha dicho su familia que sea, no lo tiene aun arraigado, y es un dato bastante intrascendente al final. Si alguien se piensa que porque fuera del madrid a los 10 por familia, tambien lo era a los 19 tras años chupando barcelonismo, va muy equivocado.

Sigo sin tenerlo claro, dijo que se hizo del Madrid solo porque el Barça le dio una tunda al Albacete, lo cual no quita para que despues se pudiera hacer barcelonista, es que no veo el problema.

Y con 10 años si que se puede tener arraigado el tema, yo recuerdo una final de copa que nos gano el Barça 2-0 con un gol de Salinas creo recordar y el disgusto me duro tres dias, tras el partido destroce incluso la pagina del Barça de un album de cromos que me costo sangre y sudor completar, el equivalente a eso en el tiempo actual seria tirar la Ps3 por el balcon, asi que imagina el valor que tenia aquello, y 10 añitos recien cumplidos tenia.

Buscavidas escribió:
GodOfKratos escribió:Yo conozco a gente que es del madrid o del barsa según le parezcaxD

Subo la apuesta, yo conocí a uno que era del Madrid y del Barça a la vez.

Yo tambien tengo un amigo que es del Madrid y del Barça, y ademas el tio lo vive, parece imposible serlo, pero lo es, dos sextetes lleva celebrados en los ultimos tres años, y cuando hay un Madrid-Barça el que gana siempre es él [+risas]

Kololsimo escribió:Lo vi y según lo dijo creo que dio a entender claramente que Iniesta era ese centrocampista, pero que a estas alturas ya es levantar la mierda y poner a girar el ventilador. A mi me dio esa impresión vamos, que negaba pero se entendía lo contrario.

Quizas fuera como dices, a mi no me dio esa impresion aunque la verdad es que tampoco le estaba poniendo mucha atencion.
No se Flipe, a mi me sonó a eso aunque lo negó repetidamente. Pero bueno, que más da, Iniesta no vino, acabamos con el glorioso centro del campo Diarrá Emerson y ganamos la liga XD
Kololsimo escribió:No se Flipe, a mi me sonó a eso aunque lo negó repetidamente. Pero bueno, que más da, Iniesta no vino, acabamos con el glorioso centro del campo Diarrá Emerson y ganamos la liga XD

La liga que mas he disfrutado la verdad, ganar una liga por diferencia de goles no tiene precio [carcajad]
Imagen

La liga de Capello la ganó el R.Madrid, pero perdió el fútbol :p
flipe escribió:
Kololsimo escribió:No se Flipe, a mi me sonó a eso aunque lo negó repetidamente. Pero bueno, que más da, Iniesta no vino, acabamos con el glorioso centro del campo Diarrá Emerson y ganamos la liga XD

La liga que mas he disfrutado la verdad, ganar una liga por diferencia de goles no tiene precio [carcajad]

Si le preguntas a muchos de ellos te diran que esa liga no la ganamos, que la perdieron ellos ( esta misma tarde me ha parecido leer un comentario así ). Y la siguiente liga, con 18 puntos de ventaja y pasillo en el Bernabeu, también.
Paul_Gilbert escribió:Si le preguntas a muchos de ellos te diran que esa liga no la ganamos, que la perdieron ellos ( esta misma tarde me ha parecido leer un comentario así ). Y la siguiente liga, con 18 puntos de ventaja y pasillo en el Bernabeu, también.

Pero en ese momento no se había inventado todavía el fútbol, era pelota vasca.
Si os dan a elegir para 2012 Champions o Eurocopa con qué os quedáis ?
Mario_CR9 escribió:Si os dan a elegir para 2012 Champions o Eurocopa con qué os quedáis ?

Champions. A mi la roja me la suda bastante.
Millencolin escribió:La liga de Capello la ganó el R.Madrid, pero perdió el fútbol :p

http://www.youtube.com/watch?v=DN2UD1RR6AY

Imagen
capellista escribió:
Millencolin escribió:La liga de Capello la ganó el R.Madrid, pero perdió el fútbol :p

http://www.youtube.com/watch?v=DN2UD1RR6AY
Imagen

Nada, eso es pelotazo.
Tengo la camiseta de Van Nistelrooy de esa temporada, la guardo como un tesoro [babas]
Partidos para el sábado:

13:45 MANCHESTER UNITED - BLACKBURN Premier League
Gol Televisión

16:00 SWANSEA - TOTTENHAM Premier League
C+ Fút. 2 / C+ Dep. HD / C+ Liga

16:00 CHELSEA - ASTON VILLA Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

16:00 ARSENAL - QPR Premier League
Gol Televisión

16:00 BOLTON - WOLVERHAMPTON Premier League
Canal + Fútbol 3

16:00 STOKE CITY - WIGAN Premier League
Sportmanía / C+ Dep. 2 HD

Y ahora mismo en Cuatro: NBA (Minnesota vs Miami)
Gracias, Cape. Tú nunca fallas :p
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:

qué dices chuzo?

Ahora puedes decirme chuzo de verdad.

Por cierto, habeis visto lo que ha dicho el hombre del tiempo para mañana por la noche? Se avecina..."un morao"...
Mario_CR9 escribió:Si os dan a elegir para 2012 Champions o Eurocopa con qué os quedáis ?

Champions que ya toca.
IcemanSF escribió:

Champions que ya toca.

La decima con los ojos cerrados, aunque tampoco le haria ascos a una nueva euro.
Para muchos la Eurocopa la iba a ganar Esparça, así que Champions.
Mourinho bromea: "Me dicen que mi hijo es mucho más guapo que Özil", Otros bromean diciendo: “Míster tu hijo es mucho más guapo que Özil y nunca tendrás un hijo tan feo como Mesut”.

[carcajad]
Bueno madridistas feliz año y todo eso, y a los culés como ya predijeron los mayas, en 2012 cambio de ciclo [rtfm]

Por cierto, ¿con la nueva ley Sinde 2.0 aprobada por el PP, podrían chapar EOL?
Kololsimo escribió:
central98 escribió:Pero vosotros os acordais de momentos que os marcaran futbolisticamente hasta los 10 años? Es que no se que tiene que recordar mas alla de chiquilladas. Otra cosa es que te "re-eduquen" con 18.

Yo si joder, hasta los 10 recuerdo bastantes cosas...palmar en Tenerife malamente, ir a muerte con el depor (por puro asco al barcelona que sentía) en la liga que perdieron con el penal de Djukic, la sequía de Zamorano xD, el 5-0 del camp nou con Romario meando a Alkorta...tengo todo malos recuerdos futbolísticos xD. Para cerrar mis 10 años estuvo el mundial usa 94 y la nariz rota de L.Enrique, una infancia agradable futbolísticamente xD. Sufriendo los partidos con mi padre.

De mi entorno recuerdo culés a cascoporro (es lo que tiene ser el equipo que gana), deportivistas ( les gustaba mucho Bebeto) y muchos atléticos.

Y haciendo memoria, la de ligas injustas que se llevó el dream team...el equipo más afortunado de la historia.

¿Más que la primera liga de Calderón?
johny_chaparron escribió:
Kololsimo escribió:
central98 escribió:Pero vosotros os acordais de momentos que os marcaran futbolisticamente hasta los 10 años? Es que no se que tiene que recordar mas alla de chiquilladas. Otra cosa es que te "re-eduquen" con 18.

Yo si joder, hasta los 10 recuerdo bastantes cosas...palmar en Tenerife malamente, ir a muerte con el depor (por puro asco al barcelona que sentía) en la liga que perdieron con el penal de Djukic, la sequía de Zamorano xD, el 5-0 del camp nou con Romario meando a Alkorta...tengo todo malos recuerdos futbolísticos xD. Para cerrar mis 10 años estuvo el mundial usa 94 y la nariz rota de L.Enrique, una infancia agradable futbolísticamente xD. Sufriendo los partidos con mi padre.

De mi entorno recuerdo culés a cascoporro (es lo que tiene ser el equipo que gana), deportivistas ( les gustaba mucho Bebeto) y muchos atléticos.

Y haciendo memoria, la de ligas injustas que se llevó el dream team...el equipo más afortunado de la historia.

¿Más que la primera liga de Calderón?

Realmente el Dream Team no ganó las ligas por fortuna; la primera la ganó bien; las dos siguientes las robó, y la cuarta la perdió el Deportivo; como dicen muchos culés de las ligas de Calderón, que más que ganarlas el Madrid las perdió el Barça, ¿no?
La liga de Calderón la ganamos con el corazón. Lo que algunos llamais fortuna es no rendirse cuando te meten un gol en el minuto 80, levantar los brazos y meter dos goles en 3 minutos, eso no es fortuna, es espíritu, por mucha suerte que tengas, si no lo intentas no sirve de nada.
Buscavidas escribió:Realmente el Dream Team no ganó las ligas por fortuna; la primera la ganó bien; las dos siguientes las robó, y la cuarta la perdió el Deportivo; como dicen muchos culés de las ligas de Calderón, que más que ganarlas el Madrid las perdió el Barça, ¿no?

La primera la perdió el Barça (tamudazo, higuainazo al espanyol, roberto carlazos al recreativo) dejándose una ventaja de bastantes puntos. La segunda fue un baño del Madrid al Barça, la Liga del pasillo. Pero, después de todo eso, llegó Pep... :)

Por cierto, muy fuerte lo de flipe rompiendo el álbum del Barça, ahora entiendo muchos de tus comentarios, tienes una especie de trauma infantil después de aquella final. Y no es para menos, si fue Salinas uno de los anotadores jajaja

Paul_Gilbert escribió:La liga de Calderón la ganamos con el corazón. Lo que algunos llamais fortuna es no rendirse cuando te meten un gol en el minuto 80, levantar los brazos y meter dos goles en 3 minutos, eso no es fortuna, es espíritu, por mucha suerte que tengas, si no lo intentas no sirve de nada.

En esto estoy totalmente de acuerdo. Creo como tu que la suerte no existe, sino que es el cómo aceptas/afrontas/manejas los elementos del entorno lo que provocan diferentes situaciones que se suelen llamar 'afortunadas'. El ejemplo más reciente en el fútbol puede ser el gol de Xavi en el pasado Clásico. Si no hubiera chutado el gol no hubiera subido.
Yo cada vez que recuerdo aquella jugada del Pipa recuperando y marcando al Español, y VN enseñando la camiseta del Pipa a la afición...... los pelos como escarpias.

Imagen

VN, aquel que venía a jubilarse al Madrid ¿os acordáis? vaya primer añito nos dio.
Y segundo, estuvo dos años a un nivel brutal y el tercero porque el pobre se lesionó la rodilla, pero también empezó bastante bien.
Realmadrid.com

Di María: Microrotura fibrilar recto anterior muslo derecho.
silviasc escribió:Realmadrid.com

Jodo, pues serán otras dos o tres semanas mínimo de recuperación...

Más opciones para Callejón.
capellista escribió:

Más opciones para Callejón.

Si pero estaba a un nivel sensacional y ahora tenemos partidos importantes, es una pena a ver si se recupera pronto.
Tiene bastantes lesiones musculares este chico no ?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Paul_Gilbert escribió:Tiene bastantes lesiones musculares este chico no ?

Con todo lo que corre...
Por cierto en la contraportada del AS a veces escribe Pedrerol y hay veces que escribe cosas bastante sensatas y estoy de acuerdo con el y dice una cosa sobre Mou y la prensa bastante curiosa(para mi y creo que muchos bastante evidente):

Rechazo. Es evidente que Mou genera un rechazo evidente entre un sector destacado de la prensa madrileña, todo lo contrario que entre los aficionados merengues, hartos de mensajes vacíos y excesivamente caballerosos. El portugués no suele conceder entrevistas ni llama a determinados periodistas para felicitarles por sus "brillantes" crónicas, más cercanas a lo metafísico que a lo terrenal en la mayoría de los casos. A los que trabajamos en los medios de comunicación nos encanta el peloteo, que nos filtren todo lo que ocurre en el vestuario o en los despachos y aquello que nos permite tener la mejor información y, sobre todo, engordar nuestro ego a más no poder. Cada vez estamos más lejos de la gente... y ese es nuestro gran error. Las redes sociales, como el twitter, nos ayudan a toparnos con la realidad.
100511 respuestas