Hilo del Madridismo

Millencolin escribió:
Yo creo que Del Bosque debería llevarse a 11 del Barça para el equipo titular y los demás del Barça B [hallow]

Hombre, es que los jugadores del Barça B podrían estar perfectamente en primera y estarían en mitad de tabla.
seaman escribió:
Millencolin escribió:Yo creo que Del Bosque debería llevarse a 11 del Barça para el equipo titular y los demás del Barça B [hallow]
Hombre, es que los jugadores del Barça B podrían estar perfectamente en primera y estarían en mitad de tabla.

Media tabla sólo? Europa como mínimo.
Si metiéramos también al Copenhague estarían ahí ahí disputándose el tercer puesto.
Millencolin escribió:
seaman escribió:
Millencolin escribió:Yo creo que Del Bosque debería llevarse a 11 del Barça para el equipo titular y los demás del Barça B [hallow]

Media tabla sólo? Europa como mínimo.

Nah, en segunda división A estamos bastante bien. Además, el año pasado quiero recordar que acabamos el año en puestos de ascenso, por lo que no es descabellado pensar que éste año podría estar en Primera.
De subir el Castilla el año pasado podríamos ver un clásico edición plata, aunque sinceramente, subir a Segunda A es muy muy difícil.
johny_chaparron escribió:Nah, en segunda división A estamos bastante bien. Además, el año pasado quiero recordar que acabamos el año en puestos de ascenso, por lo que no es descabellado pensar que éste año podría estar en Primera.
De subir el Castilla el año pasado podríamos ver un clásico edición plata, aunque sinceramente, subir a Segunda A es muy muy difícil.

En Cuatro están deseando que suba el Castilla a 2ªA. Se están frotando las manos...
Millencolin escribió:
johny_chaparron escribió:Nah, en segunda división A estamos bastante bien. Además, el año pasado quiero recordar que acabamos el año en puestos de ascenso, por lo que no es descabellado pensar que éste año podría estar en Primera.

En Cuatro están deseando que suba el Castilla a 2ªA. Se están frotando las manos...

Ya te digo. ¿Créeis que de jugarse, permitirían que se jugarán en el Bernabéu y Camp Nou?
johny_chaparron escribió:
Millencolin escribió:En Cuatro están deseando que suba el Castilla a 2ªA. Se están frotando las manos...
Ya te digo. ¿Créeis que de jugarse, permitirían que se jugarán en el Bernabéu y Camp Nou?

Lo dudo, aunque sería la hostia :p
johny_chaparron escribió:Ya te digo. ¿Créeis que de jugarse, permitirían que se jugarán en el Bernabéu y Camp Nou?

Pues posiblemente, de hecho la temporada pasada el Castilla jugó el partido de ida de la fase de ascenso contra el Alcoyano en el Bernabéu.
capellista escribió:
johny_chaparron escribió:Ya te digo. ¿Créeis que de jugarse, permitirían que se jugarán en el Bernabéu y Camp Nou?

Pues posiblemente, de hecho la temporada pasada el Castilla jugó el partido de ida de la fase de ascenso contra el Alcoyano en el Bernabéu.

Según wikipedia, el Estadio di Stéfano tiene 7000 localidades y el Miniestadi 15000. Dudo mucho que ambas entidades dejaran escapar un lleno casi seguro en ambos estadios, aunque con precios más asequibles.
Buenos muchachos que en estas fechas ando bastante ocupado así que os deseo una buena salida y entrada, salida y entrada, salida y entrada.... qué original que soy hay que joderse. Pasadlo bien y recordar, o ganamos este año la décima o nada, que para diciembre de 2012 estaremos todos jodidos [+risas]

Feliz año 2012 [beer]
itho escribió:Buenos muchachos que en estas fechas ando bastante ocupado así que os deseo una buena salida y entrada, salida y entrada, salida y entrada.... qué original que soy hay que joderse. Pasadlo bien y recordar, o ganamos este año la décima o nada, que para diciembre de 2012 estaremos todos jodidos [+risas]
Feliz año 2012 [beer]

Este año toca :p Feliz fin de año madridistas! [fies]
El Chelsea perdiendo de 3 en casa contra el Aston Villa, va de culo este año
Rokzo escribió:El Chelsea perdiendo de 3 en casa contra el Aston Villa, va de culo este año

El Chelsea este año está en modo Atleti; una de cal y tres de arena.
Rokzo escribió:El Chelsea perdiendo de 3 en casa contra el Aston Villa, va de culo este año

Y empate a 1 entre Swansea y Tottenham. Al final ha sido una buena jornada para los Spurs :p
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo también dudo que me pase hasta mañana, así que feliz año 2012 madriditas (por adelantado).

La décima.
Ha empatado el Tottenham :(
Os dejo una entrevista que han hecho a Mourinho en Real Madrid TV: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... %80%9D.htm

Dura 19 minutos y está muy bien. Aclara muchos temas.
Cabrones, yo aquí exclavizada en la cocina toda la tarde !!!! Me siento una marujona !!!!!

2 cositas, una, un clásico de plata en el Bernabeu ??? Por que no ??? Si la fase de ascenso del año pasado ya les dejaron jugarla allí. Dos, Itho, mariquita, comprate una Ibanez coño !!!!
Que duda cabe que prefiero antes el Madrid que al Barcelona, pero analizando a Cristiano (Y mira que se lo a dicho veces Mou, "juega en equipo, levanta la cabeza, así vendran los títulos"), te das cuenta de que es un chupón. Para mí, el mejor jugador del planeta (Por ahora, veremos Neymar). Podía ser Messi pero le falta físico. Bueno termino Feliz Noche y Feliz Año.
Paul_Gilbert escribió:Cabrones, yo aquí exclavizada en la cocina toda la tarde !!!! Me siento una marujona !!!!!

2 cositas, una, un clásico de plata en el Bernabeu ??? Por que no ??? Si la fase de ascenso del año pasado ya les dejaron jugarla allí. Dos, Itho, mariquita, comprate una Ibanez coño !!!!

Yo llevo todas las navidades preparando exámenes para la Uni, así que no te que quejes puerca [poraki] .
Paul_Gilbert escribió:Cabrones, yo aquí exclavizada en la cocina toda la tarde !!!! Me siento una marujona !!!!!

1.- jódete y cocina, que ya me tocó a mí el año pasado [+risas] Yo este año a platito puesto en casa de los suegros [poraki]

2.- ya tuve una RG Series que se compró mi padre en el 97 y bueno, fue mi primera guitarra... ya sabes tu primera siempre es la más especial, con la que descubres cosas, aprendes a tocarla... ah no, que hablamos de guitarras y no de tías [+risas]. No me va mucho para mi estilo de música así que la dejé de lado y mi padre hizo un change por una Les Paul, así que tengo 3 tipo Les Paul ahora aunque sólo uso las 2 mías mías, las 2 ESP LTD EC que soy un enamorado de esa marca y modelo [amor]

Mira era esta. No te pajeés:
Imagen

Fin deo comunicado offtopiquero [sonrisa]
Que conseguidas las baterias del guitar hero ahora, no?
Como no se cuando podre estar luego os dejo felicitado el año.

Feliz año nuevo a todos.
CoyoteWB escribió:Como no se cuando podre estar luego os dejo felicitado el año.

Feliz año nuevo a todos.

Igualmente tío.

Feliz año.
Feliz año de LA DÉCIMA a todos, disfrutad de la última nochevieja de humanidad!
itho escribió:

1.- jódete y cocina, que ya me tocó a mí el año pasado [+risas] Yo este año a platito puesto en casa de los suegros [poraki]

2.- ya tuve una RG Series que se compró mi padre en el 97 y bueno, fue mi primera guitarra... ya sabes tu primera siempre es la más especial, con la que descubres cosas, aprendes a tocarla... ah no, que hablamos de guitarras y no de tías [+risas]. No me va mucho para mi estilo de música así que la dejé de lado y mi padre hizo un change por una Les Paul, así que tengo 3 tipo Les Paul ahora aunque sólo uso las 2 mías mías, las 2 ESP LTD EC que soy un enamorado de esa marca y modelo [amor]

Mira era esta. No te pajeés:
Imagen

Fin deo comunicado offtopiquero [sonrisa]

Es verdad que no me acordaba que haces música de mariquitas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Nenaaaaaaaaaaaaa, te necesito mas que a mi peineeeeeeeee uhoooo uhhhhhhhhhhhhhhh !!!!

Desde el cariño eh !!! No te enfades !
Feliz año 2012 a todos!

Y a los madridistas, no os olvidéis de pedir vuestro deseo:

Imagen
Imagen
flipe escribió:Que conseguidas las baterias del guitar hero ahora, no?

Que puto XD Esa tiene más años que tú y yo juntos, de unos juegos japos de PS2.

Bueno me da que hoy cena y pa casa a ver alguna serie que estamos la parienta y yo los 2 malos... la edad hace estragos :o

Hablando de cutreces, no se nota el pespunte de palo del 10 [+risas]
Imagen
Feliz año a todos los madridistas [fies] . A los pseudos no, lo siento [poraki] .
Feliz año nuevo gente!!!!!!!!
Feliz año blanco!

Por cierto el as lo han hackeado? Sale en la noticia de di maria sale una foto de un
Buque de guerra en vez de él.
mjmbcn escribió:Feliz año blanco!

Por cierto el as lo han hackeado? Sale en la noticia de di maria sale una foto de un
Buque de guerra en vez de él.

A mi me sale bien.
Bueno gente tener ciudado y no os atraganteis con las uvas!!! Que tengais todos un buena salida y entrada de año.

FELIZ AÑO 2012!!!!!!!!
Estoy convencido de que este será el año de la Décima. Feliz 2012 madridistas! :p
Feliz 2012 madridistas, ¡A por la decima!
Feliz año a todos! Y cómo deseo "blanco", que se acabe ya la hegemonía culé!! XD

Saludos [bye]
Feliz Año de la Décima, marquistas :p
Este es el año... el año de la DECIMA...
Feliz año nuevo a todos los madridistas...
;)
Feliz Año 2012, solo me he podido comer 10 uvas del descojone que habia en casa, esto quiere decir algo xD, la décima ya está aquí. XD XD
Feliz año hijos de fruta !
Feliz año nuevo a todos!!
Falkiño escribió:Feliz año nuevo a todos!!

Igualmente, compañero :p
Feliz año solo a los del madrid! XD
Feliz año a todos los madridistas. hoy comienza el cambio de ciclo xD
Feliz año y que podamos seguir debatiendo todos! :)
Nostradamus, la profecía maya y yo os deseamos un feliz año nuevo
[fies] ¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !! [fies]

Joder, hasta hoy hay fútbol en Inglaterra...xDDD

13:30 WEST BROMWICH - EVERTON Premier League
Gol Televisión

16:00 SUNDERLAND - MANCHESTER CITY Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

BIBA LA RREXAKA !!! [looco]
feliz año a esos madridistassssss!!!
Hoy me da que sólo andaremos vivos los que ayer tuvimos poca fiesta. Pues nada el martes partido señores, ya hay ganas de fútbol!
100511 respuestas