central98 escribió:Pero una cosa es acordarte, que si, y otra que ya te amargara el dia perder, vamos que ya hubiera un sentimiento fuerte de rivalidad por si solo. Pero bueno supongo que dependera de entornos y circunstancias.
Pues yo lloré bastante cuando perdimos 5 títulos con el Madrid de Di Stefano como entrenador, pff la noche de la final de Recopa contra el puto Aberdeen le di una leche a la tele y mi padre me soltó una buena hostia con razón...
Aunque tengo que decir que había más rivalidad en los años 70 y parte de los 80 en los derbis madrileños que contra el Barcelona, aunque eso no quitara para que siempre se le tuviera un "cariño" especial a los culés...xDD
Y mis primeros recuerdos son en el Bernabéu viendo a Breitner, Pirri, Amancio, Velázquez, Netzer en el "gallinero", de pie teniendo que ir en cuanto abrían las puertas para poder ver bien el fútbol...
Zespris escribió:El Blackburn se carga al United en casa, ahora el empatito en Anfield no parece tan malo...
Pues me alegro por su entrenador que ahí está el hombre aguantando como se meten con él todos los aficionados cada día...