Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- escribió:
Paul_Gilbert escribió:Tiene bastantes lesiones musculares este chico no ?

Con todo lo que corre...

No me vale, si realiza un sobreesfuerzo quizá necesite mas descanso o un plan específico para reforzar o algo, hay preparadores físicos y equipo técnico que son profesionales para este tipo de cosas.

Messi cuando empezó se lesionaba cada dos por tres, llegó Guardiola y su equipo técnico y no ha tenido ni una lesión en 2 o 3 años, aún dejandole el tobillo para el arrastre como con la entrada de ufajusi.
johny_chaparron escribió:Por cierto, muy fuerte lo de flipe rompiendo el álbum del Barça, ahora entiendo muchos de tus comentarios, tienes una especie de trauma infantil después de aquella final. Y no es para menos, si fue Salinas uno de los anotadores jajaja

Pues la verdad es que si, y eso que no he contado mis años de ultra radical, eso si que fue un trauma.
Kololsimo escribió:
central98 escribió:Pero vosotros os acordais de momentos que os marcaran futbolisticamente hasta los 10 años? Es que no se que tiene que recordar mas alla de chiquilladas. Otra cosa es que te "re-eduquen" con 18.

Yo si joder, hasta los 10 recuerdo bastantes cosas...palmar en Tenerife malamente, ir a muerte con el depor (por puro asco al barcelona que sentía) en la liga que perdieron con el penal de Djukic, la sequía de Zamorano xD, el 5-0 del camp nou con Romario meando a Alkorta...tengo todo malos recuerdos futbolísticos xD. Para cerrar mis 10 años estuvo el mundial usa 94 y la nariz rota de L.Enrique, una infancia agradable futbolísticamente xD. Sufriendo los partidos con mi padre.

De mi entorno recuerdo culés a cascoporro (es lo que tiene ser el equipo que gana), deportivistas ( les gustaba mucho Bebeto) y muchos atléticos.

Y haciendo memoria, la de ligas injustas que se llevó el dream team...el equipo más afortunado de la historia.

Pues yo no tengo ninguno, recuerdo ver la copa del 92 con 11 años, pero poco mas que se que la vi y en mi casa habia felicidad. El primer recuerdo que digamos me importo fue el penal de djukic, y bueno lo celebramos porque estabamos en una boda o algo, pero que si lo hubiera metido habria seguido todo casi igual sin importarme demasiado. A partir de ahi iria para arriba supongo, pero hablamos de +14años. Creo que para que te entre tan pronto ya tiene que haber algo de presion externa. Y tambien es muy probable que no te cale hasta que llegan malos años, en esos sale la rivalidad, que es el soporte del fanatismo futbolero al fin y al cabo.
capellista escribió:
silviasc escribió:Realmadrid.com

Di María: Microrotura fibrilar recto anterior muslo derecho.

Más opciones para Callejón.

desConcentrado [sonrisa]

:-?
mmm...no.

bastantes? Una rotura por dar aquel taconazo el dia del partido contra el osasuna, por la cual estuvo 2 semanas apartado. Eso son bastantes? [+risas]

Y el año pasado, jugo practicamente todo, no se donde estan las bastantes lesiones xD, ese era robben [Ooooo] .

Buscavidas escribió:desConcentrado [sonrisa]

Chistaco eh [oki]
zizou510 escribió:

Chistaco eh [oki]

No es mío, es la forma en que le llaman parte de la directiva del Madrid [reojillo]
zizou510 escribió:

:-?
mmm...no.

bastantes? Una rotura por dar aquel taconazo el dia del partido contra el osasuna, por la cual estuvo 2 semanas apartado. Eso son bastantes? [+risas]

Y el año pasado, jugo practicamente todo, no se donde estan las bastantes lesiones xD, ese era robben [Ooooo] .

Chistaco eh [oki]

No digo que sea un Robben, pero ya el año pasado recuerdo de salir dos veces en camilla del campo por calambres o lesiones, en una dejó al equipo con 10 porque los cambios ya estaban agotados ( suerte que ibamos ganando si no sería una putada), tampoco jugó en Mestalla en liga por lesión, en el mundial 2010 también se lesionó, y este año ya lleva otras dos, esta vez si lesiones importantes que le hacen perderse partidos.
Buscavidas escribió:
zizou510 escribió:

Chistaco eh [oki]

No es mío, es la forma en que le llaman parte de la directiva del Madrid [reojillo]

Joder, te mueves por las altas esferas como pez en el agua, como llaman a Cristiano?
Estoy viendo el Man. United - Blackburn (de momento gana el colista), pero el comentario va porque no me había fijado nunca en que una de las gradas de Old Trafford lleva el nombre de Ferguson:
Imagen

Ahora mirando en google he visto que la han inaugurado hace poco por los 25 años de Ferguson como entrenador de los red devils.

Como me gustaría que el Madrid tuviera un entrenador fijo al menos por la mitad de tiempo... :-|
capellista escribió:Estoy viendo el Man. United - Blackburn (de momento gana el colista), pero el comentario va porque no me había fijado nunca en que una de las gradas de Old Trafford lleva el nombre de Ferguson:
Imagen

Ahora mirando en google he visto que la han inaugurado hace poco por los 25 años de Ferguson como entrenador de los red devils.

Como me gustaría que el Madrid tuviera un entrenador fijo al menos por la mitad de tiempo... :-|

Y a mí que Pep se quede en el Barça la misma cantidad de tiempo... pero ya sabes cape que la cultura futbolística en España no es igual a la de Inglaterra en ese sentido :(
Nuestra Liga es la mejor para mí, y tenemos a los mejores jugadores y técnicos; pero aún hay cosas mejorables en nuestro fútbol y ésa es una de ellas.

Salu2!
central98 escribió:
Kololsimo escribió:
central98 escribió:Pero vosotros os acordais de momentos que os marcaran futbolisticamente hasta los 10 años? Es que no se que tiene que recordar mas alla de chiquilladas. Otra cosa es que te "re-eduquen" con 18.

Yo si joder, hasta los 10 recuerdo bastantes cosas...palmar en Tenerife malamente, ir a muerte con el depor (por puro asco al barcelona que sentía) en la liga que perdieron con el penal de Djukic, la sequía de Zamorano xD, el 5-0 del camp nou con Romario meando a Alkorta...tengo todo malos recuerdos futbolísticos xD. Para cerrar mis 10 años estuvo el mundial usa 94 y la nariz rota de L.Enrique, una infancia agradable futbolísticamente xD. Sufriendo los partidos con mi padre.

De mi entorno recuerdo culés a cascoporro (es lo que tiene ser el equipo que gana), deportivistas ( les gustaba mucho Bebeto) y muchos atléticos.

Y haciendo memoria, la de ligas injustas que se llevó el dream team...el equipo más afortunado de la historia.

Creo que para que te entre tan pronto ya tiene que haber algo de presion externa.

No se si en tu entorno (tus conocidos) se tiene que dar eso, pero en mi caso no fue así. Y mis amigos que tienen mi edad y les gusta algún equipo en especial desde niños también tienen esos mismos recuerdos, otra cosa es que te empiece a gustar el fútbol con 14 años, entonces claro que coño de recuerdos vas a tener. Yo es que lo jugaba desde los 7 en la calle con los amigos y me gustaba desde esa edad más o menos.
Paul_Gilbert escribió:No digo que sea un Robben, pero ya el año pasado recuerdo de salir dos veces en camilla del campo por calambres o lesiones, en una dejó al equipo con 10 porque los cambios ya estaban agotados ( suerte que ibamos ganando si no sería una putada), tampoco jugó en Mestalla en liga por lesión, en el mundial 2010 también se lesionó, y este año ya lleva otras dos, esta vez si lesiones importantes que le hacen perderse partidos.

Hombre, un calambre...no es una rotura muscular ni mucho menos xD. Y dices que tampoco jugo en Mestalla, no es que tampoco jugo, es que fue esas dos semanas de la rotura xD.

Vamos que lo vendes como si se perdiera la mitad de los partidos, y lo cierto es que no tengo ahora mismo los numeros en la mano, pero seguro que esta en el top de jugadores con mas partidos a sus espaldas. Bueno no tengo datos de minutos, pero si de partidos:
Casillas que lo ha jugado todo en liga, lleva los 16 partidos jugados, Di Maria 14. Vamos que no es presisamente Di Maria un jugador que se lesione habitualmente, mas bien es justo lo contrario, practicamente nunca se lesiona...
flipe escribió:Joder, te mueves por las altas esferas como pez en el agua

Es lo que tiene haber ido a un colegio donde iban las hijas de Valdano, como diría seaman pertenezco a un estrato de clase superior al vulgar proletariado que trabaja reponiendo en el Mercadona... escoria [pos eso]

flipe escribió:como llaman a Cristiano?

Pues no lo se, yo le llamo Cris, porque ya tengo confianza Imagen
capellista escribió:Estoy viendo el Man. United - Blackburn (de momento gana el colista), pero el comentario va porque no me había fijado nunca en que una de las gradas de Old Trafford lleva el nombre de Ferguson:
Imagen

Pues desde que la pusieron, el 1-6 y la eliminación de Champions. No digo más. Creo que fue la semana antes del 1-6.
Vaya castaña De Gea en las salidas y en la colocación, que penita da... [qmparto]
No se si estais viendo el partido del MU, pero que partido mas toston, malo vaya. Los dos equipos jugando andando, y vaya cantadita del gran De Gea ahora XD
Kololsimo escribió:No se si en tu entorno (tus conocidos) se tiene que dar eso, pero en mi caso no fue así. Y mis amigos que tienen mi edad y les gusta algún equipo en especial desde niños también tienen esos mismos recuerdos, otra cosa es que te empiece a gustar el fútbol con 14 años, entonces claro que coño de recuerdos vas a tener. Yo es que lo jugaba desde los 7 en la calle con los amigos y me gustaba desde esa edad más o menos.

Pero una cosa es acordarte y que prefirieras una cosa dada, que si, y otra que ya te amargara el dia perder, vamos que ya hubiera un sentimiento fuerte de rivalidad por si solo. Pero bueno supongo que dependera de entornos y circunstancias.
Buscavidas escribió:Es lo que tiene haber ido a un colegio donde iban las hijas de Valdano, como diría seaman pertenezco a un estrato de clase superior al vulgar proletariado que trabaja reponiendo en el Mercadona... escoria [pos eso]

Aja, entonces Valdano era el chivatillo, no?

Siempre ha tenido la lengua muy larga, otro acierto de Mourinho.
El Blackburn se carga al United en casa, ahora el empatito en Anfield no parece tan malo...
central98 escribió:Pero una cosa es acordarte, que si, y otra que ya te amargara el dia perder, vamos que ya hubiera un sentimiento fuerte de rivalidad por si solo. Pero bueno supongo que dependera de entornos y circunstancias.

Pues yo lloré bastante cuando perdimos 5 títulos con el Madrid de Di Stefano como entrenador, pff la noche de la final de Recopa contra el puto Aberdeen le di una leche a la tele y mi padre me soltó una buena hostia con razón...
Aunque tengo que decir que había más rivalidad en los años 70 y parte de los 80 en los derbis madrileños que contra el Barcelona, aunque eso no quitara para que siempre se le tuviera un "cariño" especial a los culés...xDD

Y mis primeros recuerdos son en el Bernabéu viendo a Breitner, Pirri, Amancio, Velázquez, Netzer en el "gallinero", de pie teniendo que ir en cuanto abrían las puertas para poder ver bien el fútbol...

Zespris escribió:El Blackburn se carga al United en casa, ahora el empatito en Anfield no parece tan malo...

Pues me alegro por su entrenador que ahí está el hombre aguantando como se meten con él todos los aficionados cada día...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Paul_Gilbert escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Con todo lo que corre...

Messi cuando empezó se lesionaba cada dos por tres, llegó Guardiola y su equipo técnico y no ha tenido ni una lesión en 2 o 3 años, aún dejandole el tobillo para el arrastre como con la entrada de ufajusi.

Imagen
Ese no sirve, tiene que ser de herbalife.
Ay Guardiola ay Guardiola, qué batiditos prepara [sati]
IcemanSF escribió:Ay Guardiola ay Guardiola, qué batiditos prepara [sati]

[ginyo]

Multifrutas [hallow]
johny_chaparron escribió:

[ginyo]

Imagen
Oye gente hace unos meses pusisteis este video (brutal) ahora lo resucito para ver si me podeis decir la canción XD

http://www.youtube.com/watch?v=Dg0_OwmCamo

Los primeros 30 segundos de video motivan tela! [carcajad]
IcemanSF escribió:
johny_chaparron escribió:

[ginyo]

Imagen

Imagen
MaNuCaRm escribió:Oye gente hace unos meses pusisteis este video (brutal) ahora lo resucito para ver si me podeis decir la canción XD

3 Doors Down - The Champion In Me
flipe escribió:
Buscavidas escribió:Es lo que tiene haber ido a un colegio donde iban las hijas de Valdano, como diría seaman pertenezco a un estrato de clase superior al vulgar proletariado que trabaja reponiendo en el Mercadona... escoria [pos eso]

Aja, entonces Valdano era el chivatillo, no?

Siempre ha tenido la lengua muy larga, otro acierto de Mourinho.

Exacto [toctoc]

capellista escribió:Pues yo lloré bastante cuando perdimos 5 títulos con el Madrid de Di Stefano como entrenador, pff la noche de la final de Recopa contra el puto Aberdeen le di una leche a la tele y mi padre me soltó una buena hostia con razón...
Aunque tengo que decir que había más rivalidad en los años 70 y parte de los 80 en los derbis madrileños que contra el Barcelona, aunque eso no quitara para que siempre se le tuviera un "cariño" especial a los culés...xDD

Y mis primeros recuerdos son en el Bernabéu viendo a Breitner, Pirri, Amancio, Velázquez, Netzer en el "gallinero", de pie teniendo que ir en cuanto abrían las puertas para poder ver bien el fútbol...

Deberíamos nombrarte presidente de honor, como a Di Stefano; por eso de la edad y tal...

Por cierto los batidos no son de Guardiola son de Ramón Segura, el mismo médico de David Meca (cuando dió positivo), de Frank de Boer (cuando dió positivo), de Guardiola (cuando dió positivo) y de Zapatero (cuando dijo que estabamos en la Champions League de las economías europeas)...
Buscavidas escribió:Deberíamos nombrarte presidente de honor, como a Di Stefano; por eso de la edad y tal...

No, no, la presidencia honorífica y no honorífica...xD es AD ETERNUM de Coyote... XD
Que paséis todos una buena nochevieja,nos vemos el año que viene XD
Mario_CR9 escribió:Si os dan a elegir para 2012 Champions o Eurocopa con qué os quedáis ?

Recordad 2008, campeones de liga, pasillo en el Bernabeu y eurocopa

Eso si, que no la ganemos con un gol de paquetorres o de algun jugador del Barcelona, que luego cualquiera aguanta al antimadridismo
Ovetense_RMCF escribió:
Mario_CR9 escribió:Si os dan a elegir para 2012 Champions o Eurocopa con qué os quedáis ?

Recordad 2008, campeones de liga, pasillo en el Bernabeu y eurocopa

Eso si, que no la ganemos con un gol de paquetorres o
de algun jugador del Barcelona
, que luego cualquiera aguanta al antimadridismo

Difícil va a ser hamijo. Y más que éste año irá uno más, Thiago.
Gol de Van Al Bar. Swansea 0 - 1 Tottenham. Me encanta este Tottenham :p

QUe va hombre... Guardiola prepara manzanillas [hallow]
johny_chaparron escribió:Difícil va a ser hamijo. Y más que éste año irá uno más, Thiago.

No te olvides de Montoya :p
Feliz año a todos los madridistas !!!! [beer]
Millencolin escribió:Gol de Van Al Bar. Swansea 0 - 1 Tottenham. Me encanta este Tottenham :p

Esta dando caza al ManU:)
Paul_Gilbert escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Con todo lo que corre...

Imagen
Millencolin escribió:
johny_chaparron escribió:Difícil va a ser hamijo. Y más que éste año irá uno más, Thiago.

Y Cuenca.
Pues me da a mi que como los goles de la Euro no nos los meta cierto canterano del Madrid nos vamos a comer una puta mierda XD
flipe escribió:
Millencolin escribió:

Y Cuenca.

Yo creo que Del Bosque debería llevarse a 11 del Barça para el equipo titular y los demás del Barça B [hallow]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
MaNuCaRm escribió:Oye gente hace unos meses pusisteis este video (brutal) ahora lo resucito para ver si me podeis decir la canción XD

Vaya pedazo de central que es Pepe.
IcemanSF escribió:

3 Doors Down - The Champion In Me

Gracias XD
lostzilla escribió:Pues me da a mi que como los goles de la Euro no nos los meta cierto canterano del Madrid nos vamos a comer una puta mierda XD

Casillas ??
[hallow]
capellista escribió:
lostzilla escribió:Pues me da a mi que como los goles de la Euro no nos los meta cierto canterano del Madrid nos vamos a comer una puta mierda XD

Casillas ??
[hallow]

Mata?
[hallow]
Millencolin escribió:
capellista escribió:

Casillas ??
[hallow]

Mata?
[hallow]

Calleçao?
[hallow]
Como creo que luego no me voy a poder pasar luego. Feliz año y a gozar con la decima.
100511 respuestas