Se os va un poco la olla con el Barça y el Madrid, me parce a mi
Esos dos equipos convertirían a la premier en otra liga de dos sacándole chorrocientos puntos al tercero?
Insinuáis entonces que ManU, City, Arsenal, Tottenham o Chelsea son peores que Valencia, Levante, Osasuna, Sevilla o Málaga? El ManU y el City hasta ayer habían cedido solo una derrota en la premier y 3 empates. Creéis que Barça o Madrid les podrían sacar a esos dos 20 puntos a final de temporada? Tamos locos?
Si el Madrid pincha contra Levante o Racing y el Barça contra Getafe o Real Sociedad, dejarán de perder puntos contra los mejores equipos de la premier? Pues claro que lo harían, y mucho mas que en la liga española donde en la segunda vuelta ambos equipos se dejarán 4 o 5 puntos a lo sumo.
Y que las dos potencias de la premier hayan caído en la fase de grupos de la champions tampoco me dice nada. Quien siga la premier sabe que el City, con su anarquía, poco fútbol y todo lo que queráis, era uno de los rivales mas duros para Barça o Madrid, por no decir el que mas, y que el ManU, aún estando plagado de lesionados y con la hostia del 1-6 sigue ahí haciendo una premier cojonuda y si hubiera pasado, lo mas seguro que es que hubiera llegado a semis, conforme llevan haciendo chorrocientos años ya.
Hay que sentirse aliviado de que estos dos ya no te los puedas cruzar en champions, porque vale, el Barça se ha ganado el derecho de que digan que es el máximo favorito para ganar esta champions, pero al Madrid todavía le queda para que vayan diciendo que junto con el Barça han hecho una champions de 2. Todavía tienen que jugar contra potencias fuertes que no sean el Barça y demostrar realmente esa superioridad, creo yo (ganarle al Lyon o a los spurs para mi no es merecedor de tanta caché, sobre todo después de pasarse 6 años haciendo el gilipollas en champions de mala manera).
Pero bueno, volviendo a lo de la premier vs liga, aquí es que inmediatamente relacionamos mejor liga con mas competida por el mayor número de equipos posibles, y puede que sea verdad, que la mejor liga posible sea la que se disputen al menos 4 equipos hasta el final, pero también es bueno para una liga tener a los dos mejores clubes del mundo en una batalla por la liga como no se ha visto nunca. Una cosa no quita a la otra.