Hilo del Madridismo

itho escribió:Hoy me da que sólo andaremos vivos los que ayer tuvimos poca fiesta. Pues nada el martes partido señores, ya hay ganas de fútbol!

Televisado?
Eric Draven escribió:
itho escribió:Hoy me da que sólo andaremos vivos los que ayer tuvimos poca fiesta. Pues nada el martes partido señores, ya hay ganas de fútbol!

Televisado?

C+ entiendo, es decir, a tirar de Sopcast y rumanos/rusos
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:
Eric Draven escribió:

Televisado?

C+ entiendo, es decir, a tirar de Sopcast y rumanos/rusos

el barça es por t5 lo vi ayer anunciado,(desde cuando se emite la copa por t5? si era la sexta no?

feliz año a todos aunque seais madridistas xD
Millencolin escribió:Dios bendiga a la Premier :p

Sunderland vs Man. City > http://amigo49rda.blogspot.com/2011/12/canal-16.html

Ojala pierda el cityxD
GodOfKratos escribió:

Ojala pierda el cityxD

A mí me da igual que gane o pierda, mis equipos son Liverpool y Tottenham :p
Millencolin escribió:
GodOfKratos escribió:

Ojala pierda el cityxD

A mí me da igual que gane o pierda, mis equipos son Liverpool y Tottenham :p

El mio el Tottenham, por eso quiero que pierdaxD
Feliz 2012 ! ! ! !

Nos sermonea, nos sermonea . . . . . .
Qué bueno es Adam Johnson. Me encantaría ver a este jugador en el R.Madrid
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Feliz Décima.
Millencolin escribió:Qué bueno es Adam Johnson. Me encantaría ver a este jugador en el R.Madrid

Ese no vale para el madrid, es igual de malo que silva...

ironic mode off
Madre de Dios, la que acaba de fallar el City, con larguero incluido :O

EDIT: Y marca el Sunderland en el 93 [+risas]
Goooooollllllllllllllllll del Sunderland!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el último segundo.

Sunderland 1 - 0 Man. City [carcajad]
Y pierde el city [qmparto] (gol en f. de juego) , la misma jornada que pierde MU y chelsea xD
Dios que mala suerte el City, en el 93 le cascan un gol después de estar todo el rato en su campo y encima en fuera de juego xD
Feliz año a todos mangurrianes xDD.
Gran jornada para Arsenal y sobre todo para Tottenham que, aunque empató ayer, se coloca a 6 puntos de los dos de Manchester, pero con un partido menos.

La Liga Española la mejor liga del mundo [carcajad]
Millencolin escribió:Gran jornada para Arsenal y sobre todo para Tottenham que, aunque empató ayer, se coloca a 6 puntos de los dos de Manchester, pero con un partido menos.

es muhco mejor la Premier cuyo dos principales equipos le acaban de dar una patada en el culo en Champions.
Sobrevaloración everywhere.
Hereze escribió:
Millencolin escribió:Gran jornada para Arsenal y sobre todo para Tottenham que, aunque empató ayer, se coloca a 6 puntos de los dos de Manchester, pero con un partido menos.

es muhco mejor la Premier cuyo dos principales equipos le acaban de dar una patada en el culo en Champions.

+1
Hereze escribió:

Buen argumento [oki]
A ver, a mi modo de ver, la liga inglesa está mas apretada, pero no porque los 4 o 5 primeros equipos sean muy buenos, sino porque los dos primeros no tienen un nivel tan alto como los dos primeros de España. A mi modo de ver, Valencia o Sevilla no tienen nada que envidiar a Arsenal o Totenham por ejemplo, pero estos, los dos equipos que tienen por encima son muy superiores al resto del mundo. Vamos, en pocas palabras, si Madrid y Barça jugaran en Inglaterra también sacarían un chorro de puntos a 3º y 4º.

En serio, alguno de aquí querría capar a Madrid y BArça para que la liga fuera mas competitiva ??? Evidentemente, hacer eso significaría perder potencia a nivel europeo. Porque a día de hoy, veo difícil que cualquier otro equipo les haga sombra, si caen eliminados en Europa sin cruzarse antes sería una sorpresa, no como épocas anteriores que sería normal.
No estoy de acuerdo, para mi el Arsenal y el Tottenham son mejores que valencia y sevilla, sobre todo el Tottenham.
Millencolin escribió:Goooooollllllllllllllllll del Sunderland!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el último segundo.

Grande Martin O'Neill, pedazo de entrenador que ha fichado el Sunderland.
Imagen
capellista escribió:
Millencolin escribió:Goooooollllllllllllllllll del Sunderland!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el último segundo.

Grande Martin O'Neill, pedazo de entrenador que ha fichado el Sunderland.
Imagen

Imagen

E basta
Paul_Gilbert escribió:A ver, a mi modo de ver, la liga inglesa está mas apretada, pero no porque los 4 o 5 primeros equipos sean muy buenos, sino porque los dos primeros no tienen un nivel tan alto como los dos primeros de España. A mi modo de ver, Valencia o Sevilla no tienen nada que envidiar a Arsenal o Totenham por ejemplo, pero estos, los dos equipos que tienen por encima son muy superiores al resto del mundo. Vamos, en pocas palabras, si Madrid y Barça jugaran en Inglaterra también sacarían un chorro de puntos a 3º y 4º.

En serio, alguno de aquí querría capar a Madrid y BArça para que la liga fuera mas competitiva ??? Evidentemente, hacer eso significaría perder potencia a nivel europeo. Porque a día de hoy, veo difícil que cualquier otro equipo les haga sombra, si caen eliminados en Europa sin cruzarse antes sería una sorpresa, no como épocas anteriores que sería normal.

Exacto, el problema no es tanto del resto de equipos de nuestra Liga como que hay dos equipos que ahora mismo se merendarían a cualquier otro equipo de Europa.
Barça y Madrid se ponen a jugar en la Premier y a estas alturas esa Liga ya sería cosa de dos como pasa aquí.
GodOfKratos escribió:No estoy de acuerdo, para mi el Arsenal y el Tottenham son mejores que valencia y sevilla, sobre todo el Tottenham.

+1
Aqui lo que haria falta no es dejar de darle tanto dinero a barça y madrid, sino que viniesen unos jeques a levantar a los equipos, y que cada aficionado fuese del equipo de su ciudad, yo soy de malaga y soy del barça, la premier esta mas entretenida porque hay muchos equipos de nivel medio-alto
esta seria mi escala de equipos
1 barça
2 madrid
3 MNU,bayern,city,chelsea,milan
4 tottenham,arsenal,valencia,lyon, borussia,inter,napoles,
5 sevilla,atletico,bayern leverkusen,everton,malaga,juventus

no sigo mucho la premier fijo que me dejo algun equipo mas pero mas o menos asi lo veo yo
YknarF escribió:
Imagen

E basta

Tony Pulis también es bueno y otro que me gusta es David Moyes.
keita_nuñez escribió:
GodOfKratos escribió:No estoy de acuerdo, para mi el Arsenal y el Tottenham son mejores que valencia y sevilla, sobre todo el Tottenham.

+1
Aqui lo que haria falta no es dejar de darle tanto dinero a barça y madrid, sino que viniesen unos jeques a levantar a los equipos, y que cada aficionado fuese del equipo de su ciudad, yo soy de malaga y soy del barça, la premier esta mas entretenida porque hay muchos equipos de nivel medio-alto
esta seria mi escala de equipos
1 barça
2 madrid
3 MNU,bayern,city,chelsea,
4 tottenham,arsenal,valencia,lyon, borussia,
5 sevilla,atletico,bayern leverkusen,everton,malaga

no sigo mucho la premier fijo que me dejo algun equipo mas pero mas o menos asi lo veo yo

Y los equipos italianos que son de regional ??? XD
Se os va un poco la olla con el Barça y el Madrid, me parce a mi XD
Esos dos equipos convertirían a la premier en otra liga de dos sacándole chorrocientos puntos al tercero?
Insinuáis entonces que ManU, City, Arsenal, Tottenham o Chelsea son peores que Valencia, Levante, Osasuna, Sevilla o Málaga? El ManU y el City hasta ayer habían cedido solo una derrota en la premier y 3 empates. Creéis que Barça o Madrid les podrían sacar a esos dos 20 puntos a final de temporada? Tamos locos? XD
Si el Madrid pincha contra Levante o Racing y el Barça contra Getafe o Real Sociedad, dejarán de perder puntos contra los mejores equipos de la premier? Pues claro que lo harían, y mucho mas que en la liga española donde en la segunda vuelta ambos equipos se dejarán 4 o 5 puntos a lo sumo.

Y que las dos potencias de la premier hayan caído en la fase de grupos de la champions tampoco me dice nada. Quien siga la premier sabe que el City, con su anarquía, poco fútbol y todo lo que queráis, era uno de los rivales mas duros para Barça o Madrid, por no decir el que mas, y que el ManU, aún estando plagado de lesionados y con la hostia del 1-6 sigue ahí haciendo una premier cojonuda y si hubiera pasado, lo mas seguro que es que hubiera llegado a semis, conforme llevan haciendo chorrocientos años ya.
Hay que sentirse aliviado de que estos dos ya no te los puedas cruzar en champions, porque vale, el Barça se ha ganado el derecho de que digan que es el máximo favorito para ganar esta champions, pero al Madrid todavía le queda para que vayan diciendo que junto con el Barça han hecho una champions de 2. Todavía tienen que jugar contra potencias fuertes que no sean el Barça y demostrar realmente esa superioridad, creo yo (ganarle al Lyon o a los spurs para mi no es merecedor de tanta caché, sobre todo después de pasarse 6 años haciendo el gilipollas en champions de mala manera).

Pero bueno, volviendo a lo de la premier vs liga, aquí es que inmediatamente relacionamos mejor liga con mas competida por el mayor número de equipos posibles, y puede que sea verdad, que la mejor liga posible sea la que se disputen al menos 4 equipos hasta el final, pero también es bueno para una liga tener a los dos mejores clubes del mundo en una batalla por la liga como no se ha visto nunca. Una cosa no quita a la otra.
Una preguntilla antes de pillar unas entradas laterales.

Qué recomendais, grada alta o grada baja? Se verá bien desde esas zonas?
ryu85 escribió:Una preguntilla antes de pillar unas entradas laterales.

Qué recomendais, grada alta o grada baja? Se verá bien desde esas zonas?

Grada baja a mí no me mola porque se ve muy a ras de césped, aunque a partir de una fila octava o así ya se ve bien.
Yo te recomendaría grada alta , lateral oeste.
Y los equipos italianos que son de regional ??? XD

odio todo lo italiano xD que va,se me olvido ponerlos pero entraria el milan en el 3 grupo,inter napoles entrarian en el 4
lostzilla escribió:Se os va un poco la olla con el Barça y el Madrid, me parce a mi XD
Esos dos equipos convertirían a la premier en otra liga de dos sacándole chorrocientos puntos al tercero?
Insinuáis entonces que ManU, City, Arsenal, Tottenham o Chelsea son peores que Valencia, Levante, Osasuna, Sevilla o Málaga? El ManU y el City hasta ayer habían cedido solo una derrota en la premier y 3 empates. Creéis que Barça o Madrid les podrían sacar a esos dos 20 puntos a final de temporada? Tamos locos? XD
Si el Madrid pincha contra Levante o Racing y el Barça contra Getafe o Real Sociedad, dejarán de perder puntos contra los mejores equipos de la premier? Pues claro que lo harían, y mucho mas que en la liga española donde en la segunda vuelta ambos equipos se dejarán 4 o 5 puntos a lo sumo.

Y que las dos potencias de la premier hayan caído en la fase de grupos de la champions tampoco me dice nada. Quien siga la premier sabe que el City, con su anarquía, poco fútbol y todo lo que queráis, era uno de los rivales mas duros para Barça o Madrid, por no decir el que mas, y que el ManU, aún estando plagado de lesionados y con la hostia del 1-6 sigue ahí haciendo una premier cojonuda y si hubiera pasado, lo mas seguro que es que hubiera llegado a semis, conforme llevan haciendo chorrocientos años ya.
Hay que sentirse aliviado de que estos dos ya no te los puedas cruzar en champions, porque vale, el Barça se ha ganado el derecho de que digan que es el máximo favorito para ganar esta champions, pero al Madrid todavía le queda para que vayan diciendo que junto con el Barça han hecho una champions de 2. Todavía tienen que jugar contra potencias fuertes que no sean el Barça y demostrar realmente esa superioridad, creo yo (ganarle al Lyon o a los spurs para mi no es merecedor de tanta caché, sobre todo después de pasarse 6 años haciendo el gilipollas en champions de mala manera).

Pero bueno, volviendo a lo de la premier vs liga, aquí es que inmediatamente relacionamos mejor liga con mas competida por el mayor número de equipos posibles, y puede que sea verdad, que la mejor liga posible sea la que se disputen al menos 4 equipos hasta el final, pero también es bueno para una liga tener a los dos mejores clubes del mundo en una batalla por la liga como no se ha visto nunca. Una cosa no quita a la otra.

Ya hemos visto como Barça y Madrid han chorreado a equipos como Tottenham, Arsenal y Manchester United.
Que estos equipos se han dejado puntos contra rivales ocmo Levante, Real Sociedad o Getafe sólo se puede entender como un día de mala suerte o que simplemente pensaron que ganarían sin bajarse del autobus. A mi me uesta reer que un Barça al 100% concentrado y sin bajar la guardia, se hubiese dejado remontar un 0-2 o que un Madrid palmase en su campo contra el Sporting.
En la Premier obviamente se dejarían puntos, pero es que sus inmediatos rivales aún se dejarían mas.
Ahora mismo la distancia de Barça y Madrid en relación al resto de equipos europeos es abismal.
Alguien sabe que le pasa a Carvalho? desapareció y no juega asi de repente :-?

Por cierto hasta los de Marca hablan de la falta de punteria de Cristiano en las faltas XD

Imagen

PD: Feliz año a todos
Lo de que no marque de faltas es pura casualidad. Las va a enchufar a pares. Tiempo al tiempo.
lostzilla escribió:Esos dos equipos convertirían a la premier en otra liga de dos sacándole chorrocientos puntos al tercero?

Rotundisimamente, y los resultados de la premier (fuertes ingleses contra flojos ingleses) y la champions (barça contra fuertes ingleses, y fuertes de ambos paises contra terceros de otros paises de nivel similar) estan ahi para demostrarlo limpiamente.

Ahora bien la distancia de nivel sobre el grupo del segundo escalon no seria la misma, con lo que la diferencia entre barça y madrid si se veria reflejada en la clasificacion, y ademas el tercero no quedaria a años luz del segundo.
Los clubs ricos son los que tienen los mejores jugadores. Está demostrado.
[Barcha] escribió:Alguien sabe que le pasa a Carvalho? desapareció y no juega asi de repente :-?

Sigue con el proceso de recuperación del esguince de rodilla que no acaba de curar, creo...
Un poco mayor, ¿no? Yo creo que Mou lo va a poner muy poco de aquí a fin de temporada.
Yo creo que desde que renunció a la selección ya dió a entender que tenía sus deberes hechos. Aunque, todo el tiempo que ha estado fuera ha sido por problemas físicos imagino que Mou no quitará a Ramos de central pues está rindiendo muy bien.
[Barcha] escribió:Por cierto hasta los de Marca hablan de la falta de punteria de Cristiano en las faltas XD

Pues en champions y con Portugal ha marcado alguno que otro. Lo que pasa que en la liga con la barrera a la mitad de la distancia es jodido.
zizou510 escribió:
[Barcha] escribió:Por cierto hasta los de Marca hablan de la falta de punteria de Cristiano en las faltas XD

Pues en champions y con Portugal ha marcado alguno que otro. Lo que pasa que en la liga con la barrera a la mitad de la distancia es jodido.

Sí. Es un verdadero martirio el observar partido sí y partido sí, lo mal que los árbitros gestionan la colocación y la distancia de una barrera. Pero bueno, él sabía a donde venía.
zizou510 escribió:

Pero eso pasa porque así quiere la federación, primero porque los árbitros no toman medidas, te adelantas en la barrera, tarjeta. Y luego se han probado medios con bastante buen resultado, como un spray con el que pintaban la línea en el suelo y a los dos minutos se borraba.
A veces ponen en la tele donde debería estar la barrera y donde está y es acojonante.

Por cierto, bocachancla Cazorla: "El Real Madrid es el segundo mejor equipo del mundo". Pues ahora me voy a alegrar del 4-0 que te van a meter en el Bernabeu, para que veas lo que hacen los segundos mejores del mundo. Ahí lanzando puyitas perreras.
Pero yo en liga recuerdo golazos de CR que me han impresionado. A él le da igual lo que hagan los árbitros. Es una tuneladora.
capellista escribió:
[Barcha] escribió:Alguien sabe que le pasa a Carvalho? desapareció y no juega asi de repente :-?

Sigue con el proceso de recuperación del esguince de rodilla que no acaba de curar, creo...

Ah es que el otro dia vi que ya estaba con el grupo igualmente por suerte Ramos de central lo esta haciendo bien si no tenemos a Varane.

Lo de las faltas nada nuevo y luego es que rara vez veo a los nuestros quejarse de la distancia hay un mamoneo con este tema...
Paul_Gilbert escribió:Pero eso pasa porque así quiere la federación, primero porque los árbitros no toman medidas, te adelantas en la barrera, tarjeta. Y luego se han probado medios con bastante buen resultado, como un spray con el que pintaban la línea en el suelo y a los dos minutos se borraba.
A veces ponen en la tele donde debería estar la barrera y donde está y es acojonante.

Pues sí.

De todas formas si que es verdad, que debe mejorar las faltas, pero no deja de ser cierto que el tema de las barreras es un pitorreo.
Por cierto, creo que por Telecinco vi ayer que anunciaron el partido Barcelona-Osasuna de Copa del Rey.
Mebsajerodepa escribió:Por cierto, creo que por Telecinco vi ayer que anunciaron el partido Barcelona-Osasuna de Copa del Rey.

Crees bien
100511 respuestas