Hilo del Madridismo

Yo de lateral derecho probaría a Carvajal y de medio-centro me gusta Götze, ojalá venga :p
MinDoLeTa escribió:@seaman , Lass o Coentrao pueden ser Zidane ?? me refiero a eso , no creo que sea tan complicado de entender...

Y Zidane podría ser Casillas?

A ver si te crees que jugar en otras posiciones en el futbol es fácil, Zidane tenía mucha clase, pero se tiró toda su vida entrenando porque por mucha técnica que tenía, el físico era una mierda y tenía que entrenar bastante.

Zidane podría haber jugado de Roberto Carlos?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
me paso por el hilo a desear FELIZ AÑO 2012 a todos los madridistas y mourinhistas de bien. A los pseudomadridistas que querrian a michel de entrenador que ojala se meen en la cama.

FELIZ AÑO.
De lateral para gastarse un pastizal en un suplente que se suba alguno de la cantera (que tampoco va a jugar mucho... xD) y de mediocentro.... yo le daría tiempo a Sahin, Götze juega algo más adelantado no?
No soy director técnico, te puedo decir los que a mi me gustan, pero no tienen por que encajar con lo que el Madrid necesite, todos jugamos Pro/Fifa y nos hacemos nuestras paji alineaciones, y te aseguro que en ninguna están Lass, Khedira o Arbeloa, jugadores que no critico, por que son buenos jugadores de equipo y para hacer una plantilla profunda, pero si me das a entender que es imposible que el Madrid fiche un par de jugadores que los mejoren es que me estás vacilando simplemente.

Y vamos, es que tampoco hay mucha historia, porque precisamente el MAdrid este verano o ficho o uno o lo otro o las dos posiciones y va a ser así.
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:@seaman , Lass o Coentrao pueden ser Zidane ?? me refiero a eso , no creo que sea tan complicado de entender...

A ver si te crees que jugar en otras posiciones en el futbol es fácil, Zidane tenía mucha clase, pero se tiró toda su vida entrenando porque por mucha técnica que tenía, el físico era una mierda y tenía que entrenar bastante.

Enserio hablo para gente inteligente, sabes a lo que me refiero , pero vamos te lo pongo mas facil...

Coentrao puede ser Marcelo??
Lass puede ser Alonso??
Götze es mi apuesta para mejor jugador de la próxima Eurocopa...(me estrellaré fijo... :-| )
Pero no es el centrocampista que necesitamos ahora mismo, si es que lo habéis citado para acompañar a Alonso porque es un jugador para otras funciones.

Marx666, no te vacilo, tú has dicho que debemos fichar cracks en posiciones de lateral derecho y MC y yo sólo te digo que me los busques , nada más... ;)
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:No soy director técnico, te puedo decir los que a mi me gustan, pero no tienen por que encajar con lo que el Madrid necesite, todos jugamos Pro/Fifa y nos hacemos nuestras paji alineaciones, y te aseguro que en ninguna están Lass, Khedira o Arbeloa, jugadores que no critico por que son buenos jugadores, de equipo y para hacer una plantilla profunda, pero si me das a entender que es imposible que el Madrid fiche un par de jugadores que los mejoren es que me estás vacilando simplemente.

Y vamos, es que tampoco hay mucha historia, porque precisamente el MAdrid este verano o ficho o uno o lo otro o las dos posiciones y va a ser así.

arbeloa en el mio si,pero no de titular, suplente como toda la vida han sido los owen,solari,larsson,

yo si tuviese que fichar para el madrid para que fuese bien ficharia a lahm, y bastian, claro que luego vendria yo mismo a decir que el madrid es aleman no español xD y que franco no les regalo las chempions fue hitler

el mejor acompañante de alonso es el propio alonso, un jugador similar a el, bastian,carrick,modric aunque dudo que defendiese mucho
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Para acompañar a Alonso hay mucha variedad a mi en concreto tiraría por un español como es Javi Martinez, me encanta, pero vamos en esta posición hay perfiles para dar y tomar, puedes tirar por gente con mas calidad para jugar mas arriba en un posible 4-3-3, el Chelsea este verano para esos puestos iba a por Modric y a por Moutinho, que son jugadores buenos y conocidos por todos. También están las nuevas promesas alemanas, no sé aquí hay un porrón. Lo que no se es lo que le interesa a Mou.

De lateral derecho puedes acudir a los eternos Maicon y Lhamn, que Mou seguro que le saca unos buenos años más y a mi en concreto me gusta mucho Isla.

Hay tienes unos pocos jugadores.
keita_nuñez escribió:
marx666 escribió:No soy director técnico, te puedo decir los que a mi me gustan, pero no tienen por que encajar con lo que el Madrid necesite, todos jugamos Pro/Fifa y nos hacemos nuestras paji alineaciones, y te aseguro que en ninguna están Lass, Khedira o Arbeloa, jugadores que no critico por que son buenos jugadores, de equipo y para hacer una plantilla profunda, pero si me das a entender que es imposible que el Madrid fiche un par de jugadores que los mejoren es que me estás vacilando simplemente.

arbeloa en el mio si,pero no de titular, suplente como toda la vida han sido los owen,solari,larsson,

yo si tuviese que fichar para el madrid para que fuese bien ficharia a lahm, y bastian, claro que luego vendria yo mismo a decir que el madrid es aleman no español xD y que franco no les regalo las chempions fue hitler

el mejor acompañante de alonso es el propio alonso, un jugador similar a el, bastian,carrick,modric aunque dudo que defendiese mucho

El Bayer no nos vende a "Bastian" ni hartos de vino.
MinDoLeTa escribió:
seaman escribió:

Enserio hablo para gente inteligente, sabes a lo que me refiero , pero vamos te lo pongo mas facil...

Coentrao puede ser Marcelo??
Lass puede ser Alonso??

Y tu me vienes a decir si soy inteligente, tira a ordenar las botellas en el mercadona.
[/quote]

El Bayer no nos vende a "Bastian" ni hartos de vino.[/quote]

el madrid de florentino no se caracterizaba por fichajes imposibleS? figo,beckham,zidane, woodgate xD

ami es un jugador que me encanta junto con yaya toure me parecen los centrocampistas mas completos de la actualidad

que mal tratais a mindoleta
Luka Modrić es muy bueno, pero demasiado irregular para el Madrid, y tal y como yo lo veo no es un jugador para acompañar a Alonso, si no más bien para dirigir un equipo. Hay que dar tiempo a Sahin, no creo que el Madrid deba fichar un mediocentro, a no ser que pudiéramos robarle al Barça a Iniesta, que sería una doble jugada, pero va a ser que no.
Éste Hilo cómo mola
se merece una ola
Pero si Modric es mediapunta, de mediocentro no rinde.
seaman escribió:Y tu me vienes a decir si soy inteligente, tira a ordenar las botellas en el mercadona.

Pues he trabajo 7 veranos en un mercadona para pagarme la carrera y mis gastos y no me averguenzo de eso , se ve que tu aqui solo hablas con gente superdotada , espero que tus colegas aqui , tengan todos carrera y master sino con ese comentario les estaras faltando al respeto a ellos o a los usuarios que sean currantes sin formacion , un saludo Newton...
En un 4-3-3 entra de interior, en un 4-5-1 sería de la terna de mediapuntas.

PD: Desde luego vaya contestación, ni joffrey lannister.
seaman escribió:Y tu me vienes a decir si soy inteligente, tira a ordenar las botellas en el mercadona.

[noop]
-OlYmPuS- escribió:Que cracks son Marcelo y Pepe: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... to.htm?w=2

XDDDDD

Una cosilla, Özil habla ya castellano ???
marx666 escribió:Para acompañar a Alonso hay mucha variedad a mi en concreto tiraría por un español como es Javi Martinez, me encanta, pero vamos en esta posición hay perfiles para dar y tomar, puedes tirar por gente con mas calidad para jugar mas arriba en un posible 4-3-3, el Chelsea este verano para esos puestos iba a por Modric y a por Moutinho, que son jugadores buenos y conocidos por todos. También están las nuevas promesas alemanas, no sé aquí hay un porrón. Lo que no se es lo que le interesa a Mou.

De lateral derecho puedes acudir a los eternos Maicon y Lhamn, que Mou seguro que le saca unos buenos años más y a mi en concreto me gusta mucho Isla.

Pues no sé en qué mejoraría Javi Martínez a Khedira por ejemplo, ah bueno que es español, como no...

Maicon y Lahm siempre me han gustado mucho por supuesto, pero negociar con el Bayern, no gracias y el brasileño es mayor y caro y el Madrid piensa en no cargarse de años y pensar en un proyecto para años (a las pruebas me remito en cuanto a la mayoría de los fichajes que se han hecho con la salvedad de Carvalho).

En cuanto a Isla, no creo que mejore a día de hoy a Coentrao y ni siquiera a Ramos y eso que el sevillano de lateral me da pánico...De todas formas es un buen jugador y puede ser interesante si sigue a buen nivel.
Isla rinde bien en defensa de 5 como carrilero porque no defiende ni las tabas, en defensa de 4 y de lateral sería como ponerme a mi.
Buscavidas escribió:

[noop]

Un clasista mas que va mirando a la gente por encima del hombro según a lo que se dediquen en la vida , cada uno se va catalogando en la vida con sus comentarios y si lo digo yo, al que todos critican por lo que escribo...
Yo la programación del madrid en cuanto al futuro y lo que necesita Mou o no, no la sé, por ello me he negado en un principio a dar nombres que todos conocemos sin ton ni son.

Solo he comentado que el Madrid a nivel plantilla es mejorable (a estos niveles de competitividad claro, porque tiene una monstruo plantilla) y he citado esos dos puestos y creo que si hay jugadores fichables, nada más. De hecho pienso casi seguro que son los puestos que se va a reforzar.

Isla rinde bien en defensa de 5 como carrilero porque no defiende ni las tabas, en defensa de 4 y de lateral sería como ponerme a mi.

Lo mismo que se decía de marcelo.
marx666 escribió:
Lo mismo que se decía de marcelo.

Y quién decía eso de Marcelo? Si acaso mejor de interior que de lateral, Isla apenas juega de lateral derecho puro, Marcelo lleva toda su carrera ahí.
capellista escribió:
marx666 escribió:Para acompañar a Alonso hay mucha variedad a mi en concreto tiraría por un español como es Javi Martinez, me encanta, pero vamos en esta posición hay perfiles para dar y tomar, puedes tirar por gente con mas calidad para jugar mas arriba en un posible 4-3-3, el Chelsea este verano para esos puestos iba a por Modric y a por Moutinho, que son jugadores buenos y conocidos por todos. También están las nuevas promesas alemanas, no sé aquí hay un porrón. Lo que no se es lo que le interesa a Mou.

Pues no sé en qué mejoraría Javi Martínez a Khedira por ejemplo, ah bueno que es español, como no...

Maicon y Lahm siempre me han gustado mucho por supuesto, pero negociar con el Bayern, no gracias y el brasileño es mayor y caro y el Madrid piensa en no cargarse de años y pensar en un proyecto para años (a las pruebas me remito en cuanto a la mayoría de los fichajes que se han hecho con la salvedad de Carvalho).

En cuanto a Isla, no creo que mejore a día de hoy a Coentrao y ni siquiera a Ramos y eso que el sevillano de lateral me da pánico...De todas formas es un buen jugador y puede ser interesante si sigue a buen nivel.

para mi javi martinez es ofensivamente mejor que kedhira, tiene llegada desde atras y mejor trato de balon,bielsa lo pone de central para sacar bien la pelota, a kedhira lo veo que le pesa el balon en los pies,

nose si el lateral del ajax van der wiel, ficho ya por el valencia pero es joven y he oido que despunta y no los lapices

rafael del MNU richards del city(este se podria ir hace poco se quejaba que cobraba poco)

richards es todo musculo esta el tio mazao
De Marcelo se decía que defensivamente es lo mismo ponerle de lateral que a ti.

De todas maneras, es lo que he dicho, que no sé el perfil que quiere Mou, pero que nombres haberlos haylos y algunos bastante contrastados. Piensas diferente? yo creo que no.

van der wiel se ha apagado un poquete.
MinDoLeTa escribió:
Buscavidas escribió:

[noop]

Un clasista mas que va mirando a la gente por encima del hombro según a lo que se dediquen en la vida , cada uno se va catalogando en la vida con sus comentarios y si lo digo yo, al que todos critican por lo que escribo...

Pues la verdad que si, como otros que van mirando a los jugadores por lo que han costado y no por lo que han demostrado en el terreno de juego.
marx666 escribió:De Marcelo se decía que defensivamente es lo mismo ponerle de lateral que a ti.

Son perfiles no comparables, uno es malo defensivamente y el otro aun peor, pero bueno.
Un jugador que mejoraría la plantilla: David Silva

Y más viendo como están Kaká y Özil.
Leéme lo que he editado, si yo lo que no quería ir nunca es a nombres en concreto, si no a la posibilidad del MAdrid de reforzarse en Verano que la hay y es posible...como todos los años ¡

PD: A mi Marcelo no me parece que defienda mal, de hecho creo que defiende bien.
marx666 escribió:Leéme lo que he editado, si yo lo que no quería ir nunca es a nombres en concreto, si no a la posibilidad del MAdrid de reforzarse en Verano que la hay y es posible...como todos los años ¡

PD: A mi Marcelo no me parece que defienda mal, de hecho creo que defiende bien.

van der wiel promete menos de lo que prometia pero tambien es por los equipos,
marcelo defiende de pena, por arriba da lastima, en el 1 vs 1 le baila cualquiera, pero arriba es un puñal

otro jugador que encajaria bien con alonso es toulalan, alguien ve al malaga? ami me extraña que este tio no haya triunfado mas, no es un dios pero siempre cumple
flipe escribió:Pues la verdad que si, como otros que van mirando a los jugadores por lo que han costado y no por lo que han demostrado en el terreno de juego.

Son dos cosas muy diferentes, aquí hablamos de jugadores de fútbol, lo que ha dicho seaman ha sido una alusión personal, y muy clasista por cierto.
Lo de Toulalan que haya llegado al Málaga en ved de a un grande es lo mas raro en período de fichajes que recuerdo.
flipe escribió:Pues la verdad que si, como otros que van mirando a los jugadores por lo que han costado y no por lo que han demostrado en el terreno de juego.

Lo mismo , opinar de futbol , que de las personas que te rodean en la vida , y creerte mejor que ellas , sigue defendiendo lo indefendible, como no tengas una carrera y un master se esta metiendo contigo , aunque a ti no te moleste y paso de este off topic , ultimo comentario.
En factoría de ficción están dando la que se avecina, el torneo de fútbol xDDD.
Pues yo creo que la continuidad de un bloque es muy importante porque ya hemos visto en la historia reciente del club que no había continuidad ni de jugadores , ni de técnicos, así que creo más en la progresión a nivel individual y colectivo de la plantilla que de tener que estar mirando el mercado todos los años, salvo fuerza mayor por lesiones graves u otros problemas.

Eso sólo lo rompería con Neymar, al que creo que debemos traer; es mi opinión y abro paraguas...xD
capellista escribió:Eso sólo lo rompería con Neymar, al que creo que debemos traer; es mi opinión y abro paraguas...xD

¿Y tú te haces llamar capellista? Eres una deshonra para Fabio [+risas]
capellista escribió:Pues yo creo que la continuidad de un bloque es muy importante porque ya hemos visto en la historia del club que no había continuidad ni de jugadores , ni de técnicos, así que creo más en la progresión a nivel individual y colectivo de la plantilla que de tener que estar mirando el mercado todos los años, salvo fuerza mayor por lesiones graves u otros problemas.

Eso sólo lo rompería con Neymar, al que creo que debemos traer; es mi opinión y abro paraguas...xD

Para mi Neymar es la mayor incognita que he visto nunca , puede salirte algo brutalmente bueno o brutalmente malo , hoy por hoy no sabria que opinar de él, eso si , el que apueste por él se lo lleve y triunfe , ole sus cojones y su valentia de gastarse ese pastizal que va a costar...
Capellista, también es bueno fomentar la competitividad y sin traer un poquito de sangre fresca todos los años es imposible.

Nadie habla de cambiar el equipo por que sería de locos, pero un par de piezas por temporada es algo lógico.

Y nadie habla de tirar a Khedira para traer a nadie, con tantos partidos al año se iba a jugar un montonazo de partidos ambos. A mi Khedira me parece un buen jugador.

Neymar creo que es todo menos una incógnita.
Buscavidas escribió:
capellista escribió:Eso sólo lo rompería con Neymar, al que creo que debemos traer; es mi opinión y abro paraguas...xD

esta lloviendo donde vives? xD
MinDoLeTa escribió:

Lo mismo , opinar de futbol , que de las personas que te rodean en la vida , y creerte mejor que ellas , sigue defendiendo lo indefendible, como no tengas una carrera y un master se esta metiendo contigo , aunque a ti no te moleste y paso de este off topic , ultimo comentario.

De futbol?

Cuando has hablado de futbol para definir a Coentrao por ejemplo? si siempre en todas tus "opiniones" sobre él mencionas que ha costado 30 millones.

Estas opinando sobre la capacidad de hacer el trabajo de una persona por lo que ha costado, no por como hace su trabajo, no veo mucha diferencia con lo que el ha hecho.
Paul_Gilbert escribió:
-OlYmPuS- escribió:Que cracks son Marcelo y Pepe: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... to.htm?w=2

XDDDDD

Una cosilla, Özil habla ya castellano ???

Si, ya dice "Ron con coca cola".
Buscavidas escribió:

¿Y tú te haces llamar capellista? Eres una deshonra para Fabio [+risas]

xDD
Imagen

keita_nuñez escribió:esta lloviendo donde vives? xD

No.
marx666 escribió:Capellista, también es bueno fomentar la competitividad y sin traer un poquito de sangre fresca todos los años es imposible.

Nadie habla de cambiar el equipo por que sería de locos, pero un par de piezas por temporada es algo lógico.

Y nadie habla de tirar a Khedira para traer a nadie, con tantos partidos al año se iba a jugar un montonazo de partidos ambos. A mi Khedira me parece un buen jugador.

Estoy de acuerdo con marx666, yo me traía a Iniesta [beer]
A Iniesta, nos ha jodido xD

Un jugador que haría maravillas donde Khedira es Thiago Alcántara.
Buscavidas escribió:Estoy de acuerdo con marx666, yo me traía a Iniesta [beer]

Eso es otro golpe bajo...
Deja de meterte con Capello que Iniesta era muy malo cuando no lo quiso Fabio... XD XD XD
Mucho mejor la pareja Emerson-Mahamadou, eso sí que era magia sobre el césped.
marx666 escribió:A Iniesta, nos ha jodido xD

Un jugador que haría maravillas donde Khedira es Thiago Alcántara.

+1, me encanta Thiago, pero no nos lo venderían [+risas]
100511 respuestas