Hilo del Madridismo

Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
central98 escribió:Es porque no es por nada de eso, sino por demostrar que le afecta.

Cómo le afecta a CR? Ansioso me hallo.

En dos meses, la respuesta, a lo The Walking Dead.

Feel like Tancredi
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
central98 escribió:Es porque no es por nada de eso, sino por demostrar que le afecta.

Me has alegrado la tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:

Feel like Tancredi

SEIM
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:

hombre yo creo que si le afecta pero no mucho, le afecta porque cuando marca se vuelve a la aficion para recordarselo, y mucha gente le tiene envidia(yo entre ellos solo por irina)

tambien cabe la posibilidad que todo jugador en campo contrario es odiado como siempre ha pasado y pasara.
IcemanSF escribió:http://www.marca.com/2011/12/29/futbol/futbol_internacional/america/1325158853.html

Le gritan "Messi, Messi" porque es un chulo y un prepotente y un robacobre y va provocando y se merece todo lo que le llamen y más. ESE PORTUGUÉS, HIJO PUT... oh wait.

¿Nadie dice nada del gordo de la foto? [mad]
Jukem escribió:
IcemanSF escribió:http://www.marca.com/2011/12/29/futbol/futbol_internacional/america/1325158853.html

Le gritan "Messi, Messi" porque es un chulo y un prepotente y un robacobre y va provocando y se merece todo lo que le llamen y más. ESE PORTUGUÉS, HIJO PUT... oh wait.

El mejor killer que he visto, y ahora sólo podría hacer de Gravesen brasileño.
Jukem escribió:

Se parece al Bubu gordo.
seaman escribió:
Jukem escribió:

Se parece al Bubu gordo.

O al padrino de Seim
Madre mia, tengo 4 paletillas de cordero en la nevera para el sábado acojonantes. Algun consejito para asarlas ?
Paul_Gilbert escribió:Madre mia, tengo 4 paletillas de cordero en la nevera para el sábado acojonantes. Algun consejito para asarlas ?

Cuécete tú y lo demás va solo
Paul_Gilbert escribió:Madre mia, tengo 4 paletillas de cordero en la nevera para el sábado acojonantes. Algun consejito para asarlas ?

http://www.youtube.com/watch?v=ALAzt6Uv ... re=related

Este hilo es una tapadera...está clariiiiiiísimo... [qmparto]
capellista escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=ALAzt6Uv ... re=related

Este hilo es una tapadera...está clariiiiiiísimo... [qmparto]

Juax !!! Casulamente estoy viendo ese video en el youtube muajaja. Para cocerme por dentro ya tengo un buen Marqués de Cáceres y una botellita de Bombay Saphire para después.

Por cierto:

Alves: "No esperamos mucho del Madrid, les duele que nos elogien"

Que cojones tiene que esperar este tio del Real Madrid ??? que le mandemos un regalo de año nuevo ??? No entiendo...
Dios mío del amor hermoso, habéis visto cómo machaca el aro este tío? [Alaa!]

http://www.marca.com/2011/12/29/baloncesto/acb/1325149815.html
Millencolin escribió:Dios mío del amor hermoso, habéis visto cómo machaca el aro este tío? [Alaa!]

En el segundo mate poco le falta para tirar la canasta abajo :O
Millencolin escribió:Dios mío del amor hermoso, habéis visto cómo machaca el aro este tío? [Alaa!]

Vaya animalito Downs... lo que más me gusta es que los hace violando y humillando a Fran Vazquez.

Y vaya partidito del Madrid contra el Joventut, que asco están dando todos, excepto Mirotic.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.as.com/futbol/articulo/malag ... ftb_13/Tes

el año que viene vais a temblar todos
150 millones de euros de presupuesto, por mucho que gaste un club medio(unos 30 millones de euros,sueldos mantenimientos ect) tendran suficiente para hacerse un equipo espero superior al valencia

al thani forever!!!! alguien conoce a merchan? de radio marca que crack xD

yo en nochebuena comi patas de cordero al horno muy bien aliñado y estaba riquisimo,mas coctel de gambas que es mi perdicion

sin futbol no hay vida!!!!
Vaya partidito lleva Sergio Rodriguez...

Y empate con 15 puntos de valoración por encima. Es increible que no vayamos arriba con el porcentaje de tiro de la Penya.
Las patas al horno, con aceite, sal, romero y una pizca de vinagre y pimienta.

Luego hazte unas papas arrugadas para acompañar y profit.
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Las patas al horno, con aceite, sal, romero y una pizca de vinagre y pimienta.

Luego hazte unas papas arrugadas para acompañar y profit.

Es que en tu aldea no había ajo?
Y las patatas a lo pobre, siempre.

Menudas nenazas, antes muertas que con aliento a ajo. Pan, vino y ajo, crudos, hace andar al mozo agudo.
Os merecéis morir a garrotazo limpio.

Por cierto, una web barata y de confianza para liberarse el móvil por IMEI?
YknarF escribió:Cómo le afecta a CR? Ansioso me hallo.

Pues se enrabieta con ello, y ademas lo declara abiertamente:
http://www.as.com/futbol/video/cristian ... ftb_15/Ves

Imagenes de rabietas peinetas y demas al sentirse increpado por aficionados rivales esta el google lleno, y hablan por si solas de como le afectan estas cosas. Pero vamos, que todo eso ya lo sabe todo el mundo, y mucho mas un madridista.

lostzilla escribió:Seguro que a Neymar no le afecta que su propia gente le grite Messi, Messi. Tiene ya el buenismo y el zen culé en la sangre [+risas]

Su propia gente si claro, eran los ultras del santos los que le increpaban [carcajad]
A ver si te crees que lo de que la rivalidad entre clubes se mee en el respeto a lo nacional es algo exclusivo de españa. No sois los unicos que preferis animar al pais de al lado y dar palos al tuyo cuando conviene.

Y si, lo normal es que eso te parezca una gilipollez y no prestarle la mas minima atencion, especialmente si encima no compites con messi por nada y tu mismo lo colocas como el mejor del mundo, no hace falta nada en la sangre, es simple logica.
Es mas comprensible que a uno que esta en duelo constante con el mismo, siempre perdiendo, y creyendose el mejor, si le duela, y como encima lo dice abiertamente, por eso se lo hacen. Al otro simplemente han querido hacer la gracia copiando la moda.
central98 escribió:

Imagenes de rabietas peinetas y demas al sentirse increpado por aficionados rivales esta el google lleno, y hablan por si solas de como le afectan estas cosas. Pero vamos, que todo eso ya lo sabe todo el mundo, y mucho mas un madridista.

Ah bueno, pensaba que decías en su manera de jugar, fuera que haga lo que quiera.
YknarF escribió:
central98 escribió:

Ah bueno, pensaba que decías en su manera de jugar, fuera que haga lo que quiera.

no es una máquina, lo normal es que si te están comparando todo el día con otro compañero de profesión y casi siempre es para mal pues lo normal es que al final te afcete, fuera y dentro del trabajo. Al menos claro que seas un bloque de hielo insensible a cualquier crítica.
Aquí el único problema que veo es el doble rasero que se emplea siempre. Si se lo hacen a CR7, pues es porque es un chulo, un mamón, un gitano, un maleducado, un irrespetuoso, un prepotente y demás, y si se lo hacen a cualquier otro pues ya se entra a analizar quien se lo hace, porque se lo hacen, en qué contexto se lo hacen, los objetivos que buscan y demás, como en este caso de Neymar, por comentar el mas reciente. Con CR7 nadie analiza nada mas que a el mismo y a su comportamiento, con el resto no pasa eso. Hay un rasero para él y otro para el resto. Es lo único que veo.
Hereze escribió:no es una máquina, lo normal es que si te están comparando todo el día con otro compañero de profesión y casi siempre es para mal pues lo normal es que al final te afcete, fuera y dentro del trabajo. Al menos claro que seas un bloque de hielo insensible a cualquier crítica.

Pues menos mal que le afecta dentro del campo, si no le afectara metería 100 goles por temporada [tomaaa]
Millencolin escribió:
Hereze escribió:no es una máquina, lo normal es que si te están comparando todo el día con otro compañero de profesión y casi siempre es para mal pues lo normal es que al final te afcete, fuera y dentro del trabajo. Al menos claro que seas un bloque de hielo insensible a cualquier crítica.

Pues menos mal que le afecta dentro del campo, si no le afectara metería 100 goles por temporada [tomaaa]

en los partidos importantes que es donde siempre le comparan con Messi pues una de dos, o tiene una mal suerte impresionante o algo le pasa, porque no es normal que un tio que mete goles hasta con el culo falle lo que falle cuando se enfrenta al Barça, que de todos los enfrentamientos tan sólo ha metido dos goles, uno de penalti y otro a nuestro portero suplente.
Hereze escribió:
Millencolin escribió:

en los partidos importantes que es donde siempre le comparan con Messi pues una de dos, o tiene una mal suerte impresionante o algo le pasa, porque no es normal que un tio que mete goles hasta con el culo falle lo que falle cuando se enfrenta al Barça, que de todos los enfrentamientos tan sólo ha metido dos goles, uno de penalti y otro a nuestro portero suplente.

A vuestro portero suplente en una final de copa del rey y que supuso el gol de la victoria para un gol que mete contra el barça no lo desvalores hombre XD

Sublime! El tio va sobrado, me recuerda a Griffin. Ayer le cantaban el MVP en el palau.
Que poco va a durar en el Manresa.
Estoy escuchando a los niños del Atleti en El Larguero, y los Obama tienen una voz que me recuerda a este hombre, comparada con las vocecillas de los otros niños:

Imagen
Millencolin escribió:Pues menos mal que le afecta dentro del campo, si no le afectara metería 100 goles por temporada [tomaaa]

Es que eso es otra cosa diferente, que le moleste mucho y se queme no implica que un jugador que es muy muy bueno y un dechado en virtudes competitivas se vaya a volver de repente malo. Puede que en los partidos duros le colapse y no le salga nada, y puede que en los partidos en los que su equipo es superior se motive y meta los chorrocientos goles, como por ejemplo en este caso esta comprobado que sucede.
Buscavidas escribió:Estoy escuchando a los niños del Atleti en El Larguero

¡¡¡ Qué cosas escuchas !!!
;)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Me piro a sobar.

Después de jugar unos partidos al fifa y encontrarme con gente bastante rastrera, se quitan las ganas de seguir.

Buenas noches merengues.
-OlYmPuS- escribió:Después de jugar unos partidos al fifa y encontrarme con gente bastante rastrera, se quitan las ganas de seguir.

Imagen

[poraki]

Hoy sólo hay un partido:

20:45 LIVERPOOL - NEWCASTLE Premier League
Gol Televisión

Bueno, también hay un Cataluña - Túnez que seguro que nos interesa a todos muchísimo... :o
Capellista se ha vuelto un buen troll, esto es así.
[qmparto]
Tengo buenos maestros y voy en progresión, aunque el listón está muy alto...
Que opinais de esto?

as escribió:El Madrid alcanzó un acuerdo con el futbolista brasileño, después de que éste pasara el reconocimiento médico, con una importante cláusula de penalización por ambas partes. Pero tanto el Madrid como Neymar han preferido no hacer valer ese acuerdo que podría haber denunciado el Santos.

Alguien se lo cree? O ha quedado claro que no habia tal acuerdo y aun asi tienen que vender el imposible?
Yo sobre Neymar no me creo ya nada, que si reconocimiento del MAdrid, que si 10 kilos del Barça por adelantado...
central98 escribió:Que opinais de esto?

as escribió:El Madrid alcanzó un acuerdo con el futbolista brasileño, después de que éste pasara el reconocimiento médico, con una importante cláusula de penalización por ambas partes. Pero tanto el Madrid como Neymar han preferido no hacer valer ese acuerdo que podría haber denunciado el Santos.

Alguien se lo cree? O ha quedado claro que no habia tal acuerdo y aun asi tienen que vender el imposible?

Lo del acuerdo era un sinsentido, ¿Para que firmas un acuerdo que no puedes ejecutar?.

Chorradas, lo que pasa es que habia que vender el muñeco y punto. Ahora, despues de hacer el mayor de los ridiculos con el fichaje y demas, lo que les queda, es ir moldeando la historia a la medida de lo que pueda ocurrir en un futuro. Si acaba en el Barcelona, pues venderan que el Madrid no lo ha querido, si acaba en el Madrid, venderan que es un club irresistible y si acaba en otro sitio, diran que es un niño malcriado......nada nuevo bajo el sol.
Solo tienes que ver como la caverna del pais pequeño de alli arriba lleva tiempo haciendo el lavado de cara de un jugador que cubrieron de mierda hasta hace 2 dias, pues estos, algo parecido.

Vamos, que lo de siempre.

De verdad, que coñazo con el pollo este, a ver si vuelve Cristiano, casi se echan de menos las portadas chorra.
Ahora en AS dicen que Bale al Barcelona. En los comentarios uno diciendo que Pep es el mejor del mundo porque Mou quería un lateral derecho y en vez de pagar 30 kilos por coentrao mejor pagar 40 por Bale. [Alaa!]

Centrandonos en que Bale juega por la izquierda (xD) me parece un jugador demasiado parecido a Marcelo aunque me encanta este tío porque es una bala pero nuestro problema no está ahí. Y al Barcelona no sé si le conviene teniendo ya a Abidal y más arriba a Alexis y a Pedro.
Bale es más bien interior/extremo, no creo que lo fichen, además no encaja en su estilo de juego.
Lit escribió:

Lo del acuerdo era un sinsentido, ¿Para que firmas un acuerdo que no puedes ejecutar?.

Chorradas, lo que pasa es que habia que vender el muñeco y punto. Ahora, despues de hacer el mayor de los ridiculos con el fichaje y demas, lo que les queda, es ir moldeando la historia a la medida de lo que pueda ocurrir en un futuro. Si acaba en el Barcelona, pues venderan que el Madrid no lo ha querido, si acaba en el Madrid, venderan que es un club irresistible y si acaba en otro sitio, diran que es un niño malcriado......nada nuevo bajo el sol.
Solo tienes que ver como la caverna del pais pequeño de alli arriba lleva tiempo haciendo el lavado de cara de un jugador que cubrieron de mierda hasta hace 2 dias, pues estos, algo parecido.

Vamos, que lo de siempre.

De verdad, que coñazo con el pollo este, a ver si vuelve Cristiano, casi se echan de menos las portadas chorra.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De que me suena eso...
MaNuCaRm escribió:Ahora en AS dicen que Bale al Barcelona. En los comentarios uno diciendo que Pep es el mejor del mundo porque Mou quería un lateral derecho y en vez de pagar 30 kilos por coentrao mejor pagar 40 por Bale. [Alaa!]

Centrandonos en que Bale juega por la izquierda (xD) me parece un jugador demasiado parecido a Marcelo aunque me encanta este tío porque es una bala pero nuestro problema no está ahí. Y al Barcelona no sé si le conviene teniendo ya a Abidal y más arriba a Alexis y a Pedro.

hombre, desde luego el punto mas debil del barcelona es el lateral izquierdo y quizas un central de reserva, pero si fichas a bale de central podrian usar a abidal que lo ha hecho muy bien...la verdad que darian aun mas miedo, seria como 2 alves en lugar de uno, y ya el primero toca los huevos para defenderle que no veas!jaja
Bale tendria que jugar con un lateral derecho defensivo o con 3 centrales y ambos extremos atacantes. Parece locura pero a saber luego en el campo puede funcionar con una posesion alta.

36 puntos le han caido al sion en suiza, practicamente descendido.
Bale es extremo en UK , pero puede jugar tranquilamente de lateral , Marcelo no sabe defender o no sabia hasta hace 1 año y ya mas o menos defiende porque no va poder aprender , si se lo llevan por 40 kilos seria un chollazo , si se lo llevan por 30 pues ya seria un superchollo y una botefada a todos los madridistas , nosotros Coentrao ellos Bale , madre mia , 40 millones Cesc , Alexis y Bale , precio justo por esos cracks la verdad ni mucho ni poco.
MinDoLeTa escribió:Bale es extremo en UK , pero puede jugar tranquilamente de lateral , Marcelo no sabe defender o no sabia hasta hace 1 año y ya mas o menos defiende porque no va poder aprender , si se lo llevan por 40 kilos seria un chollazo , si se lo llevan por 30 pues ya seria un superchollo y una botefada a todos los madridistas , nosotros Coentrao ellos Bale , madre mia , 40 millones Cesc , Alexis y Bale , precio justo por esos cracks la verdad ni mucho ni poco.

GRANDE
seaman escribió:
MinDoLeTa escribió:Bale es extremo en UK , pero puede jugar tranquilamente de lateral , Marcelo no sabe defender o no sabia hasta hace 1 año y ya mas o menos defiende porque no va poder aprender , si se lo llevan por 40 kilos seria un chollazo , si se lo llevan por 30 pues ya seria un superchollo y una botefada a todos los madridistas , nosotros Coentrao ellos Bale , madre mia , 40 millones Cesc , Alexis y Bale , precio justo por esos cracks la verdad ni mucho ni poco.

GRANDE

Grande es el presidente del Benfica y Jorge Mendes , esos si son grandes que han colando a semejante basura en la primera plantilla del Madrid , las gambas de esats navidades de la familia del presidente del Benfica , las han pagado los socios del Madrid...
Me dice un socio y una socia compromisaria del Madrid, que al parecer hay pruebas contundentes de que Mourinho metió la mano en el dinero del fichaje de Coentrao.

Procedo a abrir el paraguas [chiu]
Yo soy un enamorado de Bale. Otra cosa es la realidad, es caro, y es cierto que su estilo de juego (velocidad, contras y espacios) no pega mucho con nosotros, con lo cual no sé si brillaría en Barcelona igual que en Inglaterra.
A mí me encanta, y verlo de azulgrana me haría tener sueños húmedos, pero siendo realistas... no creo que nos pegue mucho :(

Salu2!
Buscavidas escribió:Me dice un socio y una socia compromisaria del Madrid, que al parecer hay pruebas contundentes de que Mourinho metió la mano en el dinero del fichaje de Coentrao.

Procedo a abrir el paraguas [chiu]

Pues que coja sus pruebas contundentes, vaya a un juzgado y lo denuncie.

Pero vamos, no me extrañaria, el pobre debe andar tan justo para llegar a fin de mes. [Ooooo]
100511 respuestas