Hilo del Madridismo

Kololsimo escribió:
borj1ta escribió:
Kololsimo escribió:No he dicho nada xD.

Mañana ACB, joventud real madrid.

Mero trámite mañana en principio, el importante es el día 4.

Bufffffffffffffffffffffffffff, ya estoy hasta los cojones de estos enfrentamientos, me siento cómo un atlético cuando juega contra el madrid xD.

Por cierto, tiene cojones que ahora que dominan y nos pegan tundas día si y día también en los dos deportes, hay clásicos a porrillo...cuando nosotros dominábamos jugábamos 2 partidos al año (4 aquél que les echamos en champions) y a dar gracias. Ahora se juegan cómo que 7 u 8 clásicos al año xD.

Pero yo en basket si que veo que vamos a dar la talla...ellos encima sin navarro, lo unico que hay que intentar es contener lo maximo posible su juego interior, porque entre lorbek y ndong nos pueden hacer un roto al blanducho de tomic...pero en este si creo que vamos a competir bien y no perderemos de 34 como aquella vez hace no mucho!jaja
Casillas tiene la cara como la tipica careta de Nixon americana.
Pues si es así me la ha metido doblada el hijo de puta.

Por Dios Floren ficha a Bustamante !!!!!!! CRACK !!!!!
Gary_Lester escribió:Casillas tiene la cara como la tipica careta de Nixon americana.

A mi me recuerda a este:

Imagen
Tiene la misma cara que mi boxer cuando le picó una abeja. Pobreta mia. Yo sigo creyendo que si que es una alergia.
Ya esta Rafa liandola [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Huecco ya lleva los mismos goles de falta que Cristiano esta temporada XD
Y una polla, eso no es maquillaje ni caretas ni leches.

Que grande De la Red, que gran compañero de Xabi Alonso hubiesemos tenido.
Que le ha dado alergia la comida hombre XD

Y si, De la Red seria titular en este equipo.
Paul_Gilbert escribió:Y una polla, eso no es maquillaje ni caretas ni leches.

Pues no se qué hacen los gañañes de Marca y AS, con las pocas noticias que hay hoy de deportes, la alergia de Iker sería tema de portada... ah no, que está Löw [carcajad]

Por cierto, han dicho que los Obama no tienen 12 años, si no 11...
Buscavidas escribió:Por cierto, han dicho que los Obama no tienen 12 años, si no 11...

11 por pierna (y tienen 3 casi seguro)
Mañana nos crujen los Obamas estos, hoy le han metido un gol al Mallorca que ya le gustaría a Messi o Cristiano meterlo. Y luego en la tanda de penaltys a reventar la portería.
Paul_Gilbert escribió:Mañana nos crujen los Obamas estos, hoy le han metido un gol al Mallorca que ya le gustaría a Messi o Cristiano meterlo. Y luego en la tanda de penaltys a reventar la portería.

A que hora es?
Millencolin escribió:
Buscavidas escribió:Por cierto, han dicho que los Obama no tienen 12 años, si no 11...

11 por pierna (y tienen 3 casi seguro)

11 años? 11 años son los que han transcurrido desde su primer afeitado....
Vaulner escribió:
Paul_Gilbert escribió:Mañana nos crujen los Obamas estos, hoy le han metido un gol al Mallorca que ya le gustaría a Messi o Cristiano meterlo. Y luego en la tanda de penaltys a reventar la portería.

A que hora es?

a las 13:15 H.
rbnm90 escribió:11 años? 11 años son los que han transcurrido desde su primer afeitado....

[qmparto]

Imagen
mrt escribió:puto boton de banear [plas]

Todavia baneando? no has terminado desde ayer? yo le dado ya dos vueltas a cada hilo.

Casillas parece el que se comio a CAsillas, joder que reaccion ha debido ser. Se sabe que es un tio que cuando reacciona reacciona, se lo digan a Perotti o a Del Moral.
Un amigo me ha dicho: "En lugar de llamarse El Partido por la Alegría, debería llamarse El Partido por la Alergia"

Luego le he comentado que era El Partido por la Ilusión [carcajad]
entre el botoncito y los de deportes cuatro con "Neymar fichado por el Madrid" [qmparto]

pobre Casillas, vaya cara llevaba... cuando te pasa algo asi, solo se te hincha la cara? (no empeceis [jaja] ) no te encuentras mal ni nada?
Neymar al final acabará fichando por algún equipo de la premier y será un ZAS para todos, veréis
zizou510 escribió:
Vaulner escribió:

A que hora es?

a las 13:15 H.

Me lo pierdo entonces, qué mala suerte. [triston]
Valencia - Villareal (12:20 h)
R.Madrid - Atlético de Madrid (13:15 h)

Dos mini-derbis para mañana en semifinales :p
flipe escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-seria-balon-oro-internautas/20111228dasdasftb_35/Tes

[carcajad]

A mi no me extreñaria nada de ese galardon, no tiene ningun criterio...bueno de hecho no lo tiene porque el anterior debio ser para xavi, gano lo mismo que messi mas un MUNDIAL siendo igual de importante que messi tanto en el barcelona como en españa, con la gran diferencia que messi sin xavi se comio los mocos, y xavi sin messi gano una eurocopa dando una autentica exhibicion y un mundial y nanai...ese galardon es una estafa para todos!jaja

Alguien duda que si xavi fuera ingles, frances, aleman, holandes, etc, ya tendria 2 balones de oro, uno el año de la eurocopa y otro el año pasado? yo no...
Los Obama tienen a sus hijos en la grada viendo el torneo XD

La noticia importante del dia es que Xabi Alonso salga sin ningun tipo de lesion de la pachanga navideña de la seleccion vasca.
Por cierto, el dia que xabi alonso se lesione para un mesecito aunque sea tela con lo que puede pasar...es que de momento no se ha lesionado nunca me parece desde que llego al madrid...pero en algun momento tendra que lesionarse de tanto jugar 90 minutos en absolutamente todos los partidos salvo 3 o 4 en cada temporada...
Rokzo escribió:Neymar al final acabará fichando por algún equipo de la premier y será un ZAS para todos, veréis

Neymar en la premier? No dura ni 3 partidos
Ya no se puede banear, perdí la oportunidad de banear a Capellista...
rbnm90 escribió:
Rokzo escribió:Neymar al final acabará fichando por algún equipo de la premier y será un ZAS para todos, veréis

Neymar en la premier? No dura ni 3 partidos

Ni allí ni aquí, yo sigo pensando que como se le ponga un defensa de esta liga o la Premier lo parte en dos xD
Mario_CR9 escribió:Ya no se puede banear, perdí la oportunidad de banear a Capellista...

Imagen

Imagen
capellista escribió:
Imagen

Qué mierda es lo de las notas? [tomaaa]
Ojo al dato:

melado escribió:Top 10 de usuarios que la gente quiere fuera de la web

jarna3, baneado por 16 personas
jiXo, baneado por 13 personas
Thonolan, baneado por 12 personas
alkxx, baneado por 9 personas
DiosDelShuriken, baneado por 9 personas
melado, baneado por 8 personas
sebem, baneado por 8 personas
CoyoteWB, baneado por 8 personas
JaRaBcN, baneado por 8 personas
supremegaara, baneado por 8 personas

Ahora que vengan flipe e itho diciendo que son las mamparas del reporte xD
Mas datos:
melado escribió:Usuarios que más han baneado
Jukem, 5 baneos
USB_, 4 baneos
Jolti135, 4 baneos
Agubelu, 4 baneos
seaman, 3 baneos
josem138, 3 baneos
Maestro Yoda, 3 baneos
jarna3, 3 baneos
el enterrador, 3 baneos
RC9, 3 baneos
mjmbcn, 3 baneos
alanwake, 3 baneos
capellista, 3 baneos
KoRssO, 3 baneos
IcemanSF, 3 baneos
exitido, 3 baneos
Shadow_law, 3 baneos
Millencolin, 3 baneos
Muzzy, 2 baneos
mapachito91, 2 baneos
Gromber, 2 baneos
godofredo, 2 baneos

Motivos más repetidos
(vacío), 89 baneos
troll, 9 baneos
prueba, 7 baneos
Inocente, 6 baneos
Inocente!, 5 baneos
Troll, 5 baneos
0, 4 baneos
Insultos, 3 baneos
Prueba, 3 baneos
inocente, 3 baneos
inocente!, 3 baneos
lol, 3 baneos
Porque yo lo valgo, 3 baneos
derp, 3 baneos
:), 3 baneos
inocente :), 2 baneos

Motivos: piropos
Es demasiado sexy y lo sabe
Estar demasiado bueno
por guapo
Ser demasiado guapo
tiene una polla que no le cabe en el pantalon
Too sexy!
Demasiado guapo
Estar too much buena
guapo
Por tia buena
Porque la tiene muy grande.

Motivos: dedicados al staff
MODERADOR INCOMPETENTE
moderador troll
Moderador abusivo
No me quiere regalar un ferrari :(
Trucar los sorteos para que nunca me toquen
Dictador
Banear a todo el Staff
Campa guapa
usar EOL 2.0
ERES UN TROLLAZO NO PUEDO BANEAR A NADIE

Motivos: insultos variados
A trolear a tu puta casa
es un cabron de mierda
Facineroso
farlopero
FEO
Es muy feo
es un condemor
fregasuelos
Hijo puta sin remedio
mamavergas
Me caes mal
me caes muy mal
Me caes tan bien que no te soporto
Me sale de los cojones
Pajero
Personaje desagradable
Por capullo
Por hijo de puta
por tonto
por malo
POR POLACO
Porque me sale de mis cojones en almibar
ser un gilí
Subnormal
tocapelotas
Baneado por capullo
GAYYYYYYYYYYY
GILIPOLLAS
porque me sale de la punta del cipote
Le cantaba mucho el aliento.
Su puto pelo de gato

Motivos: raros
Baneado por utilizar el término bizarro de forma correcta
no cepillarse los dientes en tres días
Llevo años esperando esto
No le gusta Coldplay
ofrezco cupon del 50% en baneo
OS MORIS DE GANAS,PERO NUNCA OS DARÉ MOTIVOS
Por caballero de la mesa cuadrada. FDO. Los caballeros que dicen NI.
por usar opera
Pues si que funciona... DESBANEADME AGH
puntuaciones excesivas en el pinball
Se te oia trotar
sony rules
SOY UN MODERADOR LOCO
Su nombre empieza por a, inadmisible
Yo me llamo ralph
BACK TO THE FUTURE
Dejar que le crezca un pene
jugar a ps4 antes de fabricarse
Latencia a la hora de responder
Le he pillado el gusto al botón...
Lo volveria a hacer 100 veces
Niños venid
no cepillarse los dientes en tres días
No me gustó su último disco
no me puedo leer 200 paginas para encontrar lo que busco
Porque soy idiota
Por hacer posts trapezoidales
Puntuar hasta el cinexin
tetitas
voy a llama a loh ohni
decir que para ds han salido pocos juegos
A MI NO ME PREGUNTES, SOLO SOY UNA CHICA
¡Culo!
a tomar por culo, me autobaneo. Total tarde o temprano me meteran el 3o... caigo a lo grande al menos xD. Hala Madriiiiiiid aaagghhhhh x_x
America, FUCK YEAH! ♫
Come con la boca llena
a tomar por culo, me autobaneo. Total tarde o temprano me meteran el 3o... caigo a lo grande al menos xD. Hala Madriiiiiiid aaagghhhhh x_x

El mejor! [carcajad]
El de porque soy idiota es mio, y fue porque estuve probando banearme a mi mismo xD.
Puntuar hasta el cinexin

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El de porque la tiene muy grande es mío.

Jojojojojojojo.

Buenas noches merengones.
Vaya trollazo el Jukem xD
Jukem escribió:
Puntuar hasta el cinexin

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño este es mio cuando banee a Coyote [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Millencolin escribió:

El mejor! [carcajad]

Coño sale el mío [+risas] Me hice el harakiri o como se diga. Total seguro que tarde o temprano me van a pelar, con lo poco troll que soy :o , así que prefiero la inmolación a que me piren de por vida por chorrirreportes de los vecinitos.

P.D: es cierto sebem, he dejado de ser una moda... ya no chano, ya la gente no se fija en mí ni soy el mejor... mi tiempo ha pasado... he dejado de ser un nuevo rico y los niños ahora sólo querran reportarte a tí, en los medios se hablará que sebem es el mejor reportado de la historia, se te darán trofeos año sí año también por tus baneos... el tiempo llega para todos y yo no soy distinto v_v
Sebem, no lo flipes, que yo me llevo los de verdad, si esto hubiese sido a lo forocoches no duro ni 5 minutos [+risas]

Ahora, lo de coyote es que lleva mucho tiempo buscandolo xD
flipe escribió:Sebem, no lo flipes, que yo me llevo los de verdad, si esto hubiese sido a lo forocoches no duro ni 5 minutos [+risas]

Está claro que a trollaco, eres un usuario top XD
Se te oia trotar

Este es el que yo puse al abrirse la veda e ir corriendo a banear a seaman antes de que a él se le ocurriera banearme.

Curioso cuantos futboleros ocupan el top.
Buscavidas escribió:
flipe escribió:Sebem, no lo flipes, que yo me llevo los de verdad, si esto hubiese sido a lo forocoches no duro ni 5 minutos [+risas]

Está claro que a trollaco, eres un usuario top XD

Tengo buenos maestros.
Ya ha marcado el primer gol uno de los Obama

Imagen
Y como lo han celebrado sus hijos en la grada, ah no que dicen que tienen 11 años...
Mario_CR9 escribió:El Fary dice que Sahin necesita tiempo http://www.as.com/futbol/articulo/sahin ... ftb_24/Tes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Segundo del Atletico.
Ahora gol del Madrid, 1-2. A ver si raspuñan otro en el ultimo minuto y al menos vamos a penaltis, ya sería todo un logro aunque cayéramos ahí.
100511 respuestas