Hilo del Madridismo

Rokzo escribió:http://www.vandal.net/noticia/63848/daniel-alves-y-busquets-apadrinan-kinect-broadway-clases-de-teatro-en-tu-xbox-360/

Qué grandes Vandal! [sonrisa]
godofredo escribió:
Fallo en matrix

le falta una vuelta de tuerca
Joder que bueno lo del botón de banear [qmparto]

Y la portada de Marca joder..."caballito talismán" XD
Vaya inocentada buena jaja me han quitado el botón de BAN del móvil.
Hombre Franky, este nuevo avatar me gusta bastante más [sonrisa]
Millencolin escribió:Hombre Franky, este nuevo avatar me gusta bastante más [sonrisa]

Puto parásito xD
YknarF escribió:
Millencolin escribió:Hombre Franky, este nuevo avatar me gusta bastante más [sonrisa]

Puto parásito xD

Baneado [poraki]
Zespris escribió:Visca el Barça y Visca Catalunya.

Nadie me ha baneado por esto? Mariquitas.
edu_mambo69 escribió:Me han baneado

A mí también. 2 minutos :p
Millencolin escribió:

Pues a mi una hora y algo, quería banear a coyote, se ve que por intentar tumbar a los peces gordos te penalizan más [hallow]
Entonces no me atrevo a banear a itho. Puede caerme un añito a la sombra :(
godofredo está baneado por "Troll"
Imagen

Zespris escribió:
Zespris escribió:Visca el Barça y Visca Catalunya.

Nadie me ha baneado por esto? Mariquitas.

Todo el mundo sabe que tu barcelonismo es fingido. Eres un Lannister de la vida. Mas retratado y falsenco imposible.

edu_mambo69 escribió:Pues a mi una hora y algo, quería banear a coyote, se ve que por intentar tumbar a los peces gordos te penalizan más [hallow]

A los isleños del sur os meten una hora más, como siempre.
Me levanto a avisar al curro que estoy más malo que la ostia, veo esto, lamento no haber estado para hacer un multicombo de bans, y me vuelvo a sobar que me duelen hasta las pestañas.
A ver si me da tiempo luego a banearos a todos en nombre de todos los culés ofendidos del mundo...
itho escribió:Me levanto a avisar al curro que estoy más malo que la ostia, veo esto, lamento no haber estado para hacer un multicombo de bans, y me vuelvo a sobar que me duelen hasta las pestañas.
A ver si me da tiempo luego a banearos a todos en nombre de todos los culés ofendidos del mundo...

Adelante, baneanos a todos [hallow]
Hemos superado el 1.000.000 de visitas.

Sabéis que quiere decir esto verdad?

LA DÉCIMAAAAAAAAAAAAAA
edu_mambo69 escribió:
Millencolin escribió:

Pues a mi una hora y algo, quería banear a coyote, se ve que por intentar tumbar a los peces gordos te penalizan más [hallow]

Que va, son 5 minutos, lo que pasa es que la hora no la ajustan a la hora canaria.
Por fin un botón realmente útil, no como el de reportar que por mucho que os reportaba no caía nadie.
itho, te voy a banear por seguir la serie Gossip Girls !!!!
IcemanSF escribió:Por fin un botón realmente útil, no como el de reportar que por mucho que os reportaba no caía nadie.

Yo te baneo por que tu firma me mola mucho. Y que cojones por tocar los huevos un rato. [hallow]
Eric Draven escribió:Esta inocentada si que es buena.

http://www.marca.com/2011/07/04/futbol/ ... 00597.html

La mejor de todas.
flipe escribió:Que ha pasado?

Te baneo hasta las 12:01 por no enterarte.
Paul_Gilbert escribió:itho, te voy a banear por seguir la serie Gossip Girls !!!!

Eehhhh, que esa la ve mi mujer. Yo soy más de seriesnde tipos duros, como Texas Rangers o Bob Esponja. La duda ofende macho... Marchando un ban desde mi cama... [ayay]
mjmbcn por banearte a ti me han caído 5 minutos, tienes que trollear aun mucho más
Mario_CR9 escribió:mjmbcn por banearte a ti me han caído 5 minutos, tienes que trollear aun mucho más

Siempre es 5 min o sube? Llevo 2 banss de 5 min.

Yo voy a banear a itho que seguro q me llevo un combo. Hoy es el día en que todo cule que le reporta no tiene efecto [sati]
Mario_CR9 escribió:mjmbcn por banearte a ti me han caído 5 minutos, tienes que trollear aun mucho más

Tu a tu casa [fumando]
Era demasiado bonito para ser verdad, tendré que seguir reportando a todo mandril que se mueva.
Regu_Coker20 escribió:

Tu a tu casa [fumando]

Pues ale te baneo
Mario_CR9 escribió:
Regu_Coker20 escribió:

Tu a tu casa [fumando]

Pues ale te baneo

Estoy ansioso y nervioso por ser baneado [mad]
http://es.uefa.com/community/teamoftheyear/index.html

Ojo a Coentrao en los candidatos a mejor lateral izquierdo.

Imagen
Que alguien me banee, quiero saber que se siente.
La gracia del asunto es que si te pones de avatar el escudo del barça, y baneas a alguien, se banea de verdad a la persona que quieras y no a ti mismo xD.
Están jugando los chavalillos en Cuatro
http://www.cuatro.com/deportes/en-directo/

Gol! 1-0 al Mallorca

Por cierto, algunas ni con un palo
http://www.as.com/mas-deporte/fotogaler ... smas_1/Zes
Hacen mejor las jugadas de estrategia que los grandes.
flipe escribió:http://es.uefa.com/community/teamoftheyear/index.html

Imagen

Buen intento de inocentada flipe.
2-0 y podían ir 8. Luego nos tocará el blackelona y nos entrará el canguelo, pero pintan bien los chavalillos.

3-0

4-0 jugadón... LA DÉCIMA!!!!

El futbolista Pepe del Real Madrid será el jefe final de Tekken Tag Tournament 2
Imagen

Además de enemigo final, también estará disponible como personaje oculto. Para desbloquearlo, basta con ganar dos rondas con Perfect utilizando sólo patadas, aunque "actualmente estamos intentando equilibrar sus ataques. Es lo más duro de todo el desarrollo, en este momento puede acabar con sus oponentes con un combo de dos golpes, pero aún tenemos un año para la versión consola, y esperamos haber ajustado esa potencia para entonces". Dispone también de un estado de ceguera producido por rabia que se realiza pulsando todos los botones durante unos segundos, en los que el futbolista ataca a amigos y enemigos sin distinción. "Es una innovación en los juegos de lucha. Pepe incluso puede autolesionarse con una patada propia en la cara, pero como en la vida real, jugar con él en el equipo es un riesgo".
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buscavidas escribió:
flipe escribió:http://es.uefa.com/community/teamoftheyear/index.html

Imagen

Buen intento de inocentada flipe.

No, intento ninguno, ahi esta entre los candidatos, algo habra hecho.
Es que independientemente de si es broma o no, si Coentrao jugara en su banda natural sería mucho mejor jugador de lo que está demostrando.

Ya comenté el otro día que es el jugador que más se está utilizando para tapar las carencias en otros puestos, por lesiones o sanciones de otros jugadores y que eso también hay que valorarlo.
flipe escribió:No, intento ninguno, ahi esta entre los candidatos, algo habra hecho.

Fichar por el Madrid.

Salu2!
Falkiño escribió:
flipe escribió:No, intento ninguno, ahi esta entre los candidatos, algo habra hecho.

Fichar por el Madrid.

Salu2!

No, ser un robatoallas de Mendes.
Acaba de marcar obama...si es que con estos negros, cualquiera gana [+risas]
Goool del Atleti. Obama!
Imagen

Dios qué risa el portero del miniFCB, que he ha chocado con Obama y ha hecho la croqueta 3 o 4 veces, acabando en salto mortal [qmparto] Tronchante. Veo que Busi y Alves dan clase en la masía.

GOL!

Pues será por su temporada en el Benfica.

Aunque mirando los otros candidatos a lateral izquierdo:

- Marcelo
- Abidal
- Ashley Cole
- Álvaro Pereira

Parece que no solo la selección española tiene problemas en esa posición, ninguno es un superclase.

¿El equipo que has posteado, es el que has votado flipe?
Joder dando las consignas en inglés a los del FCB, eso es integración, y supongo que pasará lo mismo en otros clubes eh? Yo no sé hasta que punto es interesante traerse negrillos para jugar "con ventaja" estos torneos. Suelen ser los mejores en los torneos, pero luego cuántos véis llegar a ser cracks? Yo recuedo a Eto'o y poco más, y por lo que recuerdo no vino tan joven al Madrid.
itho escribió:Joder dando las consignas en inglés a los del FCB, eso es integración, y supongo que pasará lo mismo en otros clubes eh? Yo no sé hasta que punto es interesante traerse negrillos para jugar "con ventaja" estos torneos. Suelen ser los mejores en los torneos, pero luego cuántos véis llegar a ser cracks? Yo recuedo a Eto'o y poco más, y por lo que recuerdo no vino tan joven al Madrid.

Normal si seguro que tienen 20 takos y juegan contra niños xDDD
Muahaha otro de Obama. Y los niños del FCB llorando al árbitro [+risas]
100511 respuestas