Hilo del Madridismo

Alguien me podria poner algun enlace de la rueda de prensa que no lo encuentro?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo he ido a verlo a la peña madridista que hay cerca de mi casa donde soy socio y no veas que derrotistas son algunos. Cuando íbamos perdiendo 0-2 todo el mundo echando por tierra al Real Madrid, yo y 4 ó 5 más teniendo fe en el equipo y ale, ahí está el resultado final. Luego todos se han sumado a la fiesta y hasta le han dado al bombo a las 00:00 de la noche XD .
-OlYmPuS- escribió:Yo he ido a verlo a la peña madridista que hay cerca de mi casa donde soy socio y no veas que derrotistas son algunos. Cuando íbamos perdiendo 0-2 todo el mundo echando por tierra al Real Madrid, yo y 4 ó 5 más teniendo fe en el equipo y ale, ahí está el resultado final. Luego todos se han sumado a la fiesta y hasta le han dado al bombo a las 00:00 de la noche XD .

Y el suelo del local, estaba cubierto de cáscaras de pipas ??
capellista escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo he ido a verlo a la peña madridista que hay cerca de mi casa donde soy socio y no veas que derrotistas son algunos. Cuando íbamos perdiendo 0-2 todo el mundo echando por tierra al Real Madrid, yo y 4 ó 5 más teniendo fe en el equipo y ale, ahí está el resultado final. Luego todos se han sumado a la fiesta y hasta le han dado al bombo a las 00:00 de la noche XD .

Y el suelo del local, estaba cubierto de cáscaras de pipas ??

De pipas y de lo que no son pipas, jojojojojojojo.

Imagen
Yo no se vosotros pero el cuarteto ofensivo para mi debería ser..

--------Pipita-----------
CR----Benzemá----Di María

Y alternar las posiciones entre ellos durante el partido, luego Callejón entraría por cualquiera de ellos, ni Özil ni Kaká están para jugar, y con el control de balón que tiene Benzemá y lo asociativo que es, hace de Özil mejor que Özil....
Varox escribió:Yo no se vosotros pero el cuarteto ofensivo para mi debería ser..

Y alternar las posiciones entre ellos durante el partido, luego Callejón entraría por cualquiera de ellos, ni Özil ni Kaká están para jugar, y con el control de balón que tiene Benzemá y lo asociativo que es, hace de Özil mejor que Özil....

Con el Barcelona es lo que debería poner.

Si llega Carvalho al clásico de Liga (para el de copa lo doy por descartado, aparte que primero hay que llegar), debería de ser:

-------Pipita--------
CR---Benzema---Di María
-----Alonso-Pepe-----
Marcelo-Carvalho-Ramos-Lass
------Casillas-------

PD: Tenemos que probar cosas nuevas...
RX-7 escribió:Alguien me podria poner algun enlace de la rueda de prensa que no lo encuentro?

Me uno a la petición ;)
Yo me estoy dando cuenta que los madridistas menosprecias demasiado a vuestros propios jugadores sin ningún sentido. Siendo objetivos en la primera parte los únicos que han dado minimamente la cara han sido Kaká y Lass, y aquí no paro de leer que Kaká no hace nada. Espero que Kaká se vaya a otro equipo porque en el madrid parece que todo lo haga mal.
Yo llevo desde los 10 años sin perderme ni un solo partido del R.Madrid y si algo me ha quedado claro es que nunca puedes darlo por muerto, nunca pienses que va a bajar los brazos, en un partido o en una competición. Si pienso que mi equipo con un 0-2 a los 30 minutos ha perdido el partido no voy a verlo, no merece que lo vea.

Somos el mejor club del S.XX, cómo no vamos a confiar en este club? :p
-OlYmPuS- escribió:
Varox escribió:Yo no se vosotros pero el cuarteto ofensivo para mi debería ser..

Si llega Carvalho al clásico de Liga (para el de copa lo doy por descartado, aparte que primero hay que llegar), debería de ser:

-------Pipita--------
CR---Benzema---Di María
-----Alonso-Pepe-----
------Casillas-------

Me gusta mucho el once que pones aunque a Carvalho no lo veo ya jugando mucho con sus lesiones misteriosas pero si, yo pondria a Pepe en el centro del campo y Lass de lateral hay que hacer algo distinto ya se ha visto como le hacemos daño al barça y como nos pasan por encima sin problemas, aunque yo intentaria proteger más la banda izquierda porque Marcelo solo ahi le hacen unos 2 vs 1 muy bonitos y Cristiano defendiendo y haciendo coberturas es un 0.

Si queremos tener opciones contra ellos tenemos que jugar un partido duro, bronco romper su dinamica de toque, presionar no dejarles jugar en el centro del campo lineas juntas y luego arriba gente rapida y asociativa y además creo que si intentamos otra cosa nos la pegaremos si o si.
La rueda de prensa de Mourinho: http://www.cope.es/el-partido-de-las-12 ... nho-127711

Hay que encajar a Higuain y a Benzema en el mismo equipo, cuando se juntan pasan cosas.
[Barcha] escribió:
-OlYmPuS- escribió:

-------Pipita--------
CR---Benzema---Di María
-----Alonso-Pepe-----
------Casillas-------

Me gusta mucho el once que pones aunque a Carvalho no lo veo ya jugando mucho con sus lesiones misteriosas pero si, yo pondria a Pepe en el centro del campo y Lass de lateral hay que hacer algo distinto ya se ha visto como le hacemos daño al barça y como nos pasan por encima sin problemas, aunque yo intentaria proteger más la banda izquierda porque Marcelo solo ahi le hacen unos 2 vs 1 muy bonitos y Cristiano defendiendo y haciendo coberturas es un 0.

Si queremos tener opciones contra ellos tenemos que jugar un partido duro, bronco romper su dinamica de toque, presionar no dejarles jugar en el centro del campo lineas juntas y luego arriba gente rapida y asociativa y además creo que si intentamos otra cosa nos la pegaremos si o si.

Bueno yo es que contra el Barsa sacaría un 4-3-3, vamos quitaría uno de arriba, habría que ver a quien, pero hay que tener 3 centrocampistas, o nos comen, Pepe-Alonso-Lass (tarjeta Amarilla) y al descanso sale Khedira o al revés... y axfisiarlos no hay más... de otra manera no les podemos ganar
pepe de mediocentro a mi me gusta porque ocupa mucho campo...contra el barcelona te parecia que habia 2 o 3 pepes, siempre estaba en todos los lados el cabron cuando jugo de mediocentro...lo del lateral a mi arbeloa no me parece que lo haga mal...hoy ha sido cambiado sin motivos yo creo...porque tampoco ha hecho ninguna burrada y lass tampoco a aportado nada en ataque porque se enrolla y se quiere ir solo y es peor!jaja
zoisa escribió:pepe de mediocentro a mi me gusta porque ocupa mucho campo...contra el barcelona te parecia que habia 2 o 3 pepes, siempre estaba en todos los lados el cabron cuando jugo de mediocentro...lo del lateral a mi arbeloa no me parece que lo haga mal...hoy ha sido cambiado sin motivos yo creo...porque tampoco ha hecho ninguna burrada y lass tampoco a aportado nada en ataque porque se enrolla y se quiere ir solo y es peor!jaja

+10000

Messi en el rally de clásicos estaba desquiciado por Pepe XD
Yo creo que el último clásico 1-3 sirvió de lección para quitar al madridismo, tanto prensa como afición, la tontería de que al Barça hay que jugarle al ataque, de tu a tu, con el 4-2-3-1, etc, etc. Si pasamos de ronda, el 4-3-3 cae de cajón, y que luego salga el señor Xavi diciendo que es antifútbol o lo que le salga los cojones, que con sus declaraciones consiguió lo que se propuso, que le entraramos al juego y salieramos al ataque.

Hay que estar muy muy muy muy concentrados en defensa, no dejar huecos, que no nos pillen las espaldas, que no es salir a encerrarse ni mucho menos, es salir a defender bien y aprovechar las ocasiones, como el partido de la final de Copa por ejemplo, la primera parte fue muy buena y los últimos 20 minutos de la segunda parte también.

Y cambiar de esquema o táctica para jugar contra el Barça no es de equipo pequeño, es de equipo inteligente, las derrotas mas abultadas han sido por salir a jugarles de tu a tu, está comprobado que en un intercambio de golpe son mucho mejores, por experiencia, porque son mejor equipo en conjunto, porque Messi es muy decisivo, lo que querais, pero hay que buscar el KO técnico porque de tu a tu nos follan. Kamikazes no, gracias.
Buenos dias.

Sigo diciendo que a pesar de que algunos no le gustá como juega,Khedira es fundamental en el madrid actual,y no lo digo unicamente por el gol que metio.

El Pipita haciendo de Don Raúl,y Benzema dando un recital de como se juega al futbol,que maravilla de delanteros que tenemos [babas]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es que contra el barcelona, como no mejoren las cosas, es imposible ganar tal y como estan.

Siempre somos 10 jugando, siempre hayy uno.. q no hace nada, hablase kaka,ozil..
weimi escribió:es que contra el barcelona, como no mejoren las cosas, es imposible ganar tal y como estan.

Siempre somos 10 jugando, siempre hayy uno.. q no hace nada, hablase kaka,ozil..

Yo creo que debería intentar jugar desde el arranque con el pipita y benzema en un hipotético partido con el BarÇa
Como se han levantado los fans de Khedira?

Vaya perlas que soltais algunos cuando el equipo va perdiendo, eso si, despues epica en negrita y a tamaño extra grande y demas [+risas]
El madrid ha tirado el partido, esa es la realidad, primera parte nula contra un equipo que tenia una defensa bastante "alegre", era un equipo para haberle metido 5 o 6 y olvidarte de la vuelta, ahora habra que ir alli con titulares nuevamente con lo que conlleva de cansancio y demás cosas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
'Loco' Gatti
"En tiempos de Maradona o Pelé, Messi sería suplente"

"El fútbol de hoy no es de calidad y más bien está para abajo, por eso Barcelona parece el mejor. En otra época estos jugadores del Barcelona eran suplentes".

[buuuaaaa]
Gran partido de Lass? Yo solo vi media parte, puede que lo corrigiera luego, pero estuvo horrible.
Blueangel escribió:El madrid ha tirado el partido, esa es la realidad, primera parte nula contra un equipo que tenia una defensa bastante "alegre", era un equipo para haberle metido 5 o 6 y olvidarte de la vuelta, ahora habra que ir alli con titulares nuevamente con lo que conlleva de cansancio y demás cosas.

Que listo eres , menudo baño le dio mi malaga en los primeros 70 minutos si no llega ha tener ese fallo Sergio sanchez otro gallo hubiese cantado , no menosprecies a los demas equipos que te puedes llevar sorpresas
Blueangel escribió:El madrid ha tirado el partido, esa es la realidad, primera parte nula contra un equipo que tenia una defensa bastante "alegre", era un equipo para haberle metido 5 o 6 y olvidarte de la vuelta, ahora habra que ir alli con titulares nuevamente con lo que conlleva de cansancio y demás cosas.

El RM en la 1era parte no hizo nada, pero el Málaga jugó bien, el partido de ayer no era para goleada tampoco.
y al terminar la primera parte mi consuelo era que por lo menos nos ahorrabamos dos bochornos en enero contra el barca... pero visto lo visto... tocará apechugar :D
marx666 escribió:Gran partido de Lass? Yo solo vi media parte, puede que lo corrigiera luego, pero estuvo horrible.

De lateral estuvo bastante mejor que de MCD.
ceo que lo unico que se puede sacar de este partido es que el equipo tiene reaccion y espiritu cuando loas cosas van mal, pero preferiria no tener que sacar muchas mas veces ese espiritu ^^
flipe escribió:
marx666 escribió:Gran partido de Lass? Yo solo vi media parte, puede que lo corrigiera luego, pero estuvo horrible.

De lateral estuvo bastante mejor que de MCD.

pero de ahi ha decir como he visto comentarios aqui que fue el mejor del partido? en la primera parte de mediocentro paso lo de siempre, mas protagonismo que xabi lo que acarrea perder balones, creerse zidane etc etc, y de lateral cumplio sin mas, ni robo 200 balones, ni hizo nada, hizo lo que habia hecho arbeloa en la primera parte y nada mas...al menos en mi television...

el que dio un recital si que fue benzema...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
escalibur009 escribió:'Loco' Gatti
"En tiempos de Maradona o Pelé, Messi sería suplente"

"El fútbol de hoy no es de calidad y más bien está para abajo, por eso Barcelona parece el mejor. En otra época estos jugadores del Barcelona eran suplentes".

[buuuaaaa]

no se como ese personaje aun hace "aportaciones" en programas futbolisticos, cuando no tiene ni puta idea de nada. el futbol moderno es mas fisico y tambien mas tactico que el futbol clasico, y por ende el nivel es mayor. me gustaria ver a pele en el futbol actual
Poli rincon es lo mas patético que me viene a la cabeza en el panorama de la radio española, no entiendo a que nicho tratan de cubrir con este personaje lamentable :_(

Osasuna llega al Camp Nou con siete bajas y dos descartes de titulares. Sport.es

Señores no hagan planes para el 18 y 25 enero que tenemos derby, osasuna está por la labor... :_(

Enfin, de todas formas lo entiendo, Osasuna es mi segundo equipo despues del Madrid, y ahora mismo va 5 pero van 5 de pura coña, por que han ganado algun partido (sin merecerlo) en el ultimo minuto... etc. en ataque son bastante nulos y en defensa... aún hacen algo... pero claro contra un barsa o madrid... La copa del rey no es la guerra de osasuna, si no que es asegurar permanencia cuanto antes mejor.
Deisler10 escribió:. el futbol moderno es mas fisico y tambien mas tactico que el futbol clasico, y por ende el nivel es mayor. me gustaria ver a pele en el futbol actual

Pues sería un crack exactamente igual, no lo dudes...

El fútbol de antes era más lento pero no menos físico.

En el fútbol de antes no se protegía por los arbitros y el reglamento al delantero o al creador de juego, ahora no se les puede ni soplar...
A Maradona le daban más palos en una sóla temporada que los que le van a dar a Messi en 10 años...
mglon escribió:Poli rincon es lo mas patético que me viene a la cabeza en el panorama de la radio española, no entiendo a que nicho tratan de cubrir con este personaje lamentable :_(

Tio , si Poli es un crack , te partes de risa con él ..
mglon escribió:Poli rincon es lo mas patético que me viene a la cabeza en el panorama de la radio española, no entiendo a que nicho tratan de cubrir con este personaje lamentable :_(

Manolete y Roncero son la leche [Modo ironico ON] xDD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
capellista escribió:
Deisler10 escribió:. el futbol moderno es mas fisico y tambien mas tactico que el futbol clasico, y por ende el nivel es mayor. me gustaria ver a pele en el futbol actual

En el fútbol de antes no se protegía por los arbitros y el reglamento al delantero o al creador de juego, ahora no se les puede ni soplar...
A Maradona le daban más palos en una sóla temporada que los que le van a dar a Messi en 10 años...

Pues yo lo dudo, los quiebros de Messi estan a años luz que los de Maradona, los defensan eran postes de telefono, que si que te podian dar una patada y romperte, pero telita como se movian

EJ: gol de Maradona a Inglaterra vs gol de Messi al Getafe, Maradona va trotando y los defensas ni los padres de mis colegas, Messi lo hace todo corriendo...por no meter ya la epoca de Distefano, que estaban gordos

Es muy dificil comparar por epocas, pero creo que hoy dia es mas dificil hacer lo que hace Messi

Todo esto es una opinion, que no se me tiren
Vaya dos grandísimos delanteros que tenemos, cada uno con sus cualidades y sus defectos. Higuaín tiene un oportunismo de la leche pero todavía no le he visto hacer un regate dentro del área la primera vez, siempre se va por velocidad; Benzema atesora calidad y clase de primer nivel pero quiere participar tanto en el juego que a veces se pierde un poco por arriba, juntos se complementan de puta madre y espero que veamos más partidos de Benguaín. Ascazo de partido por parte de Cristiano por otra parte.

Y antes de olvidarme, partidazo de Khedira ayer, además de que Özil ha vuelto a jugar al fútbol como hacía tiempo que no hacía.
escalibur009 escribió:
capellista escribió:

Pues yo lo dudo, los quiebros de Messi estan a años luz que los de Maradona, los defensan eran postes de telefono, que si que te podian dar una patada y romperte, pero telita como se movian

Sí, claro, claro, los defensas de antes no sabían defender y eran unos troncos... [qmparto] , y Maradona no sabía quebrar, ni fintar como Messi... [qmparto]

Mira, me da pereza hasta buscar vídeos, pero ya puse hace meses aquí gifs y vídeos sobre este tema... :-|
Capegifsta, algún gif del regate de ayer de Lass?
YknarF escribió:Capegifsta, algún gif del regate de ayer de Lass?

No, aún no. :-|

Pongo los partidos de hoy y mañana:

miércoles
4 de Enero 20:00 REAL SOCIEDAD - MALLORCA Copa del Rey (1/8 Final Ida)
PPV

miércoles
4 de Enero 21:00 NEWCASTLE - MANCHESTER UTD. Premier League
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
4 de Enero 21:00 EVERTON - BOLTON Premier League
Gol Televisión

miércoles
4 de Enero 22:00 BARCELONA - OSASUNA Copa del Rey (1/8 Final Ida)
Telecinco / TV3 / Telemadrid

jueves
5 de Enero 20:00 CÓRDOBA - ESPANYOL Copa del Rey (1/8 Final Ida)
PPV

jueves
5 de Enero 22:00 VALENCIA - SEVILLA Copa del Rey (1/8 Final Ida)
Gol T / C+ Liga
En la época de Maradona ya había un futbol moderno, en la de Pelé si estoy de acuerdo que con lo poco que lo he visto, los defensas parecen ir a cámara lenta jajaja

Pero nada el que tiene talento lo tiene, aquí y dentro de cien años.
Es evidente que el futbol va evolucionando y cambiando y es imposible comparar entre épocas. Si Messi (o cualquier jugador) hubiese jugado en la época de pele o maradona, ni de coña tendría el trabajo físico que tiene ahora detrás y por lo tanto no haría lo que hace ahora, igual que al revés, si cualquiera de estos jugadores hubiese sido entrenado con las exigencias de ahora seguramente serían igual de espectaculares que los actuales.
MinDoLeTa escribió:

ves? me alucina que este señor atraiga a la gente :S

Poli es lo mas paleto, inculto que hay en el panorama televisivo y radio de españa...

Roncero es un payaso y tiene parte de actor, pero almenos tiene una carrera de periodismo algo es algo...
mglon escribió:
MinDoLeTa escribió:

Poli es lo mas paleto, inculto que hay en el panorama televisivo y radio de españa...

Roncero es un payaso y tiene parte de actor, pero almenos tiene una carrera de periodismo algo es algo...

pues me quedo antes con poli que con el mongolo de roncero...aunque ambos sean lamentables el primero hace reir, el otro dice tal cantidad de sandeces que no es ni fanatico, no tiene ni nombre si quiera...
mglon escribió:
MinDoLeTa escribió:

Hay gente que le gusta Belen Esteban, me preocuparia mas eso que lo de Poli.

Como veis la vuelta en la Rosaleda? Arrollara el Madrid o se quedara fuera? Este equipo no tiene punto medio...
marx666 escribió:En la época de Maradona ya había un futbol moderno, en la de Pelé si estoy de acuerdo que con lo poco que lo he visto, los defensas parecen ir a cámara lenta jajaja

Pero nada el que tiene talento lo tiene, aquí y dentro de cien años.

Hombre, a lo mejor influye la tecnologia de la epoca eh, porque si comparas la camaras de television de antes con las de ahora...
Sanchez escribió:

Valdes es mejor.

Para el Barça si, por su juego de pies.
DeEinde escribió:
Sanchez escribió:

Valdes es mejor.

Para el Barça si, por su juego de pies.

Para ellos el juego de pies, por mi como si despeja todo para arriba, solo por ver al santo bajo palos ya merece la pena pagar una entrada en el bernabeu!jaja
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:Capegifsta, algún gif del regate de ayer de Lass?

Heredó el trono de eduardo el toca mambos. Salimos ganando con el cambio.
escalibur009 escribió:
capellista escribió:

EJ: gol de Maradona a Inglaterra vs gol de Messi al Getafe, Maradona va trotando y los defensas ni los padres de mis colegas, Messi lo hace todo corriendo...por no meter ya la epoca de Distefano, que estaban gordos

Es muy dificil comparar por epocas, pero creo que hoy dia es mas dificil hacer lo que hace Messi

Todo esto es una opinion, que no se me tiren

Madre mía...
100511 respuestas