Hilo del Madridismo

LIDEREEEEEEESSS ESO ESSSS GRANDEEE POCIUSSSSS
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Para un Clasico que Ganamos XD XD
la undecimaaaaaaaaaaaaa!!
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LIDERESSSSSSSSS!!!!!!!!
LAAAA NOVEEEENAAAAAAAAAA!!!!
Madre que burro, a punto de hacer falta en el lanzamiento de 3...que si lo hubiera metido era 3+1 y empataban... :-|
Visionarios everywhere.
Paul_Gilbert escribió:
cloud_strife8 escribió:Pero a ver, a los entendidos del baloncesto:

Tras la canasta del Barça, tiene que sacar el Madrid bajo canasta... no pueden tirarse los 8 segundos botando la bola y punto? No incumplen la norma de posesión ni nada, no?

Te hacen falta personal para qe tires y recuperen ellos la posesión, sobre todo con el gran porcentaje que tenemos en tiros libres, les sale a cuenta perder un punto o ninguno.

Ajá, gracias por la aclaración. Ya podían meter algo así en fútbol, así no habrían fases soporíferas en los partidos de cierto club ni cierta selección XD

Ala, fin, leñe! Líderes de la ACB raspao raspao, de poco no nos la lían.
No le hace justicia la valoración a Pocius. Vaya puta máquina, defiende como un animal y luego aparece en el momento de la verdad.

Lo de los tiros libres hay que hacérselo ver a los jugadores.
Buff de los nervios pensé que perdiamos el clásico,a mi con el basket un dia me da un infarto xD
Casi tiramos el partido con el buen tercer cuarto que habíamos realizado.

Líderes¡¡¡¡
putos tiros libres...hasta carroll fallando no me jodas casi nos cuesta el partido al final!jaja

Bien jugado hoy Tomic echandole huevos...si jugase siempre asi con esa energia y fuerza lo que podria llegar a ser...
BiNiAli escribió:Casi tiramos el partido con el [ironic]buen tercer cuarto[/ironic] que habíamos realizado.

Líderes¡¡¡¡

Fixed.
BiNiAli escribió:Casi tiramos el partido con el buen tercer cuarto que habíamos realizado.

Líderes¡¡¡¡

Espero que sea finísima ironía! [qmparto] [qmparto]

Partidazo la verdad, Pocius enorme.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Líderes, jojojojojojojo! Esto es el principio del fin del PepTeam XD .

PD: Alguien está viendo el partidazo de la Copa del Rey en Campo Nuevo?
Tomic con sangre en las venas dominaria la zona en toda Europa.
Gary_Lester escribió:Sebem, Franky y todos los demás herejes, pasen a recoger su owned; gracias!

Lo recojo contento. :p
Le hemos ganado al barcelona en algo ya tocaba cojones XD mira que no tengo ni puta idea de basquet pero coño me alegra la noche XD
Aristoteles escribió:Le hemos ganado al barcelona en algo ya tocaba cojones XD mira que no tengo ni puta idea de basquet pero coño me alegra la noche XD

Yo tampoco tengo ni puta idea, pero coño, ha sido oirlo y me he puesto tó' contento.
Gary_Lester escribió:Tomic con sangre en las venas dominaria la zona en toda Europa.

Tomic con sangre en las venas estaría en la NBA.
borj1ta escribió:
Gary_Lester escribió:Tomic con sangre en las venas dominaria la zona en toda Europa.

Tomic con sangre en las venas estaría en la NBA.

Yo creo que implosionaria....nunca tanto talento puede estar unido a sangre..............

Menuda horchata de chufi...tenemos...
sebem escribió:
Gary_Lester escribió:Sebem, Franky y todos los demás herejes, pasen a recoger su owned; gracias!

Lo recojo contento. :p

Imagen
Que partido mas lamentable de Osasuna, no han tirado a portería todavía y cuando cojen una pelota en el centro del campo la echan para alante aunque no haya nadie.
Paul_Gilbert escribió:Que partido mas lamentable de Osasuna, no han tirado a portería todavía y cuando cojen una pelota en el centro del campo la echan para alante aunque no haya nadie.

He vuelto a poner el partido y veo que sólo van ganando 2-0. Vaya, me esperaba que ya hubieran metido 6 mínimo al paso que iban.
-OlYmPuS- escribió:
Paul_Gilbert escribió:Que partido mas lamentable de Osasuna, no han tirado a portería todavía y cuando cojen una pelota en el centro del campo la echan para alante aunque no haya nadie.

He vuelto a poner el partido y veo que sólo van ganando 2-0. Vaya, me esperaba que ya hubieran metido 6 mínimo al paso que iban.

No va 6-0 porque el BArça está en modo rascarse los webos, ahora ha salio el de la gripe. Me rio yo de las gripes de algunos.
Desde hoy oficialmente la ACB pasa a ser una mierda de liga, el basket une mierda de deporte etc etc [hallow] [hallow]
Vaulner escribió:Desde hoy oficialmente la ACB pasa a ser una mierda de liga, el basket une mierda de deporte etc etc [hallow] [hallow]

Sí y John Naysmith desde hoy deja de ser catalán...
Que bien que al final hemos ganado al Barça en algo, es la primera vez que veo tal parte de un partido de basket (a partir de empezado el segundo cuarto hasta el final), he sufrido y he disfrutado con el Madrid de baloncesto, aunque por momentos daba la sensación de que al barça le costaba mucho menos anotar que al madrid, aunque eso al final se acabó igualando. A todo esto, el último triple del barça fue en fuera de tiempo y por eso no subió al marcador, no? creí que ibamos a perder el liderato en el último segundo y me asombré cuando vi que no, ¿alguien me lo aclara? sea como fuere, líderes en basket y líderes en fútbol; ahora a ganar al barça jugando al fútbol (literalmente o no) que ya toca :)
Granero como siempre a su bola:
Imagen
[qmparto]
Qué bien que Cristiano haya visto el partido, a ver si ha aprendido algo sobre cómo se le gana al Barça, aunque sea en basket [+risas]
No ha hecho nada Cristiano tampoco hoy? Ni mover la cara, que assco
A ver, tampoco nos flipemos. De cada diez partidos contra el Barça que juguemos como hoy, ganamos uno. Hemos tenido una potra impresionante. El segundo cuarto ha sido espectacular, muy bueno, pero los dos ultimos lamentables:

57% en tiros libres.
Lanzamientos de triples forzados, incluso cuando ibamos empate o solo dos arriba.
Con 10 y 12 de ventaja no agotaban las posesiones, hacían jugadas rápidas como si fueran ellos los que iban por detrás.
Entraban en nuestra zona a placer, Navarro nos hubiese matado a bombas.

Como ya digo, así, de cada diez ganamos uno.
YknarF escribió:No ha hecho nada Cristiano tampoco hoy? Ni mover la cara, que assco

Con la titi que tiene al lado seguro que algo ha hecho, no cabe duda XD
Paul_Gilbert escribió:
-OlYmPuS- escribió:

No va 6-0 porque el BArça está en modo rascarse los webos, ahora ha salio el de la gripe. Me rio yo de las gripes de algunos.

A mí lo de Messi me da que pensar...
Jsk77 escribió:
BiNiAli escribió:Casi tiramos el partido con el buen tercer cuarto que habíamos realizado.

Líderes¡¡¡¡

Espero que sea finísima ironía! [qmparto] [qmparto]

Partidazo la verdad, Pocius enorme.

Me han faltado las comillas [+risas] no se si me equivoco pero esa pájara casi nos cuesta el derby.
Vaya golazo del portero del everton. Desde su area xDDDD

Eso si pedazo de ventolera, sino imposible de meterlo.
-OlYmPuS- escribió:

A mí lo de Messi me da que pensar...

No hay nada que pensar.
1.- Messi no va a jugar, vamos a justificarlo para que no se cree polémica por si es por llegar tarde de las vacaciones, o porque él decide cuando juega o por cualquier motivo, así que decimos que es por gripe.
2.- La caverna mediática ( marca, as, lasexta, antena3) dice al mediodía que desde que juega en primera no ha jugado nunca el primer partido del año.
3.- Guardi decide que juegue para llevar la contraria a toda la prensa mesetaria y pretender hacerles un zas en toda la boca.

Ni de coña me creo, que jugando el domingo ante el Espanyol, un equipo que les aprieta las tuercas, un entrenador ponga a su estrella con gripe en un partido sentenciado en invierno a las 11 de la noche.
El golazo de Howard, a pesar del aire, es un peazo gol XD aqui está
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cgni8hVXE#!
Sobre lo de messi:
sebem escribió:Lo de messi esta claro que ha pasado, le dieron mas vacaciones porque es el niño mimado de guardi, si no le convocaba hoy sin razon y el partido no salia bien a pep le iban a caer palos asique se escudaron en una gripe para no convocarlo. Messi no se quiere perder un partido jamas y le ha tenido que convocar. Fin de la historia.

No me parece mal supongo que es lo que haria cualquier entrenador con su estrella.
Bueno pues parece que si no la cagamos ante el Málaga habrá oooooooootro clásico... estaba claro que el Osasuna iba a poner poca oposición, así que que dios nos coja confesados y a Mou le dé por defender como dios manda al FCB y no querer jugarles.
juanki escribió:El golazo de Howard, a pesar del aire, es un peazo gol XD aqui está

Imparable y lo digo en serio... XD
itho escribió:Bueno pues parece que si no la cagamos ante el Málaga habrá oooooooootro clásico... estaba claro que el Osasuna iba a poner poca oposición, así que que dios nos coja confesados y a Mou le dé por defender como dios manda al FCB y no querer jugarles.

A doble partido con el Barcelona no tienen nada que hacer, ya lo veo casi imposible para nosotros, imaginate para el Osasuna.

En unas semanas juegan en El Sadar en la liga, a ver si ahi con todos los titulares y jugando en su campo pueden plantarles cara e incluso rascarles un empatito
Ovetense_RMCF escribió:
itho escribió:Bueno pues parece que si no la cagamos ante el Málaga habrá oooooooootro clásico... estaba claro que el Osasuna iba a poner poca oposición, así que que dios nos coja confesados y a Mou le dé por defender como dios manda al FCB y no querer jugarles.

A doble partido con el Barcelona no tienen nada que hacer, ya lo veo casi imposible para nosotros, imaginate para el Osasuna.

En unas semanas juegan en El Sadar en la liga, a ver si ahi con todos los titulares y jugando en su campo pueden plantarles cara e incluso rascarles un empatito

Y a un partido... les han cascado 4 así que ya me dirás... el Osasuna por lo general contra el FCB se giña y contra nosotros son dios, como el Español a la invesa como dije. A ver si les pegan un sustito este finde.
En caso de cruzarnos en cuartos contra el Barcelona, ¿se sabe dónde se juega la ida y la vuelta?
Gonzalo1719 escribió:En caso de cruzarnos en cuartos contra el Barcelona, ¿se sabe dónde se juega la ida y la vuelta?

Adivina adivinanza...
juanki escribió:El golazo de Howard, a pesar del aire, es un peazo gol XD aqui está

Ni lo celebra, en plan, bah, justo como quería
itho escribió:
Gonzalo1719 escribió:En caso de cruzarnos en cuartos contra el Barcelona, ¿se sabe dónde se juega la ida y la vuelta?

Adivina adivinanza...

Tendremos que cambiar el cesped una semana antes a ver si así está vez nos toca la vuelta en casa.
100511 respuestas