Hilo del Madridismo

mglon escribió:El hermano grande es mucho más grande, el pequeño bastante mérito tiene en sobrevivir entre los grandes. La pasión ha desaparecido ya que ambos clubs han dejado de ser comparables. Juegan en la misma división pero viven otros mundos. El Barça ha crecido hasta el cielo futbolístico, el Espanyol se mantiene en la zona de los modestos. Ahora un Espanyol-Barça es un partido donde los culés tienen casi la obligación de ganar mientras los periquitos, como mucho, sueñan con la proeza de no quedar borrados del campo... "

Imagen

PROBLEM?

Imagen
Y yo os pregunto ahora una cosa:

Imaginaros, cosa que no es imposible, que el barcelona nos exa de la copa, de la champions y nos gana el partido de liga en su campo, pero sin embargo ganamos la liga...a vosotros esto os valdria para algo??

Es una pregunta que me he planteado y queria preguntaros que pensais, porque lo que he puesto arriba no es para nada imposible...yo confio que en alguno de los 4 partidos de copa y champions, les tenemos que eliminar en alguna de las 2 si o si yo creo...al final en 5 partidos que tenemos daremos con la tecla como en la copa, pero y si no es asi os valdria ganar la liga de la forma que digo?jeje
zoisa escribió:Y yo os pregunto ahora una cosa:
Imaginaros, cosa que no es imposible, que el barcelona nos exa de la copa, de la champions y nos gana el partido de liga en su campo, pero sin embargo ganamos la liga...a vosotros esto os valdria para algo??

Depende de cómo se pierda. Si es como en la Supercopa, encantado :p

Es una pregunta que me he planteado y queria preguntaros que pensais, porque lo que he puesto arriba no es para nada imposible...yo confio que en alguno de los 4 partidos de copa y champions, les tenemos que eliminar en alguna de las 2 si o si yo creo...al final en 5 partidos que tenemos daremos con la tecla como en la copa, pero y si no es asi os valdria ganar la liga de la forma que digo?jeje

A dia de hoy teniendo en cuenta que el barça es mejor equipo que nosotros y que cuando se enfrentan con nosotros juegan en su mejor versión la cruda realidad es que si ganamos la liga seria un buen premio, ahora los supuestos partidos de copa y champions hay que jugarlos pero ellos son favoritos y tienen todas las de ganar, hay que concienciarse en esto la realidad es esta son mejores que nosotros y encima contra nosotros lo bordan y nosotros parecemos juveniles hasta que esto no cambie es lo que hay.

Parece que hay personas que no tienen en cuenta que estamos enfrentandonos al mejor barça de la historia y que tienen un centro del campo que es insuperable y a Messi pero bueno hablamos de futbol y nada es exacto o matematico y hay que jugarlo al menos plantarles cara y hacer partidos como el de la final de copa o la supercopa.
Millencolin escribió:

Depende de cómo se pierda. Si es como en la Supercopa, encantado :p

Es verdad, a mi asi tambien me valdria, no recordaba la supercopa!jeje yo al preguntarmelo decia que no me valia, pero peleandolo de esa forma si que valdria!jeje
MinDoLeTa escribió:El Barca físicamente no es nada flojo y no fallan un pase juegan a otra velocidad , no me creo que nadie se aburra con esto..,

Aburrido no ha sido, esto es así.

Nos tendría que valer porque es lo que hay.

Si el barça es mejor, bastante hicimos el año pasado ganándole la copa e impidiéndole hacer una temporada perfecta. El año pasado NADIE pudo parar al barça salvo nosotros en copa.

Este año si le ganamos la liga (la competición que gana el equipo mas regular) seria todo un éxito tal y como esta el panorama.

El barça cara a cara es muy superior al madrid.

La champions la podríamos ganar si jugamos la final contra ellos (con permiso del bayern que creo que esta a un alto nivel y es un serio candidato), en una eliminatoria palmamos casi fijo. Y en copa salvo que el barça se relaje y deje a jugadores en el banquillo igual.

El madrid no tiene contundencia y solidez para aguantar 90 minutos contra el barça (sobre todo en el camp nou) porque no tiene concentración y moral para hacerlo (y tampoco tenemos suerte).

Si ganamos la liga y ellos todo lo demas habrá que celebrarla igualmente y hay que asumir la evidencia: el barça es mejor equipo y nos tiene tomada totalmente la medida.

Yo confió en un tropiezo del barça en champions (tipo inter de mou), podría pasar.

Pues yo firmo que nos vapuleen en Copa, que nos ganen el partido del Camp Nou, que ganemos la Liga y que les ganemos en una eliminatoria en la Champions. Copa para ellos, Champions, Liga para nostros.
Que si vale ganar solo la liga? Coño, dejará de valer, sea en las circunstancias que sea XD
No se trata de ganarla, se trata de cortar una tendencia doméstica del mejor Barça de la historia y de unos de los mejores equipos de la historia. De ganar esta liga, sería uno de los mayores éxitos de la historia del Madrid y uno de los mayores fracasos o reveses de la historia del Barça, todavía mas gordo que cuando el Dream Team le dio relevo a la Quinta del Buitre.
Con una liga en el zurrón, un título realmente importante, darle una continuidad sana a este equipo estaría garantizado. Se afrontaría el futuro con muchas menos urgencias y de manera mucho mas natural. Sería un punto de inflexión para comenzar un ciclo ganador.

Que si me conformaría con una liga aun siendo arrasados en enfrentamientos directos contra el Barça? Por supuesto XD
A mi que les apalicen en copa me la suda, sinceramente. Me preocupan mas los daños colaterales, que les hunda moralmente una nueva hostia contra el Barça y eso afecte a la liga, que es el objetivo número 1. El título en si me la pela, habiéndolo ganado la pasada temporada.

Y en champions pues llamadme iluso, pero sueño con que tanto que se dice champions de 2 y demás, pues llegue un equipo y dé la campanada (solo contra el Barça, preferiblemente XD). Qué se yo, un Bayern en cuartos a los que se les aparezca la virgen. Cualquier cosa que implique choque directo entre Barça y Madrid pues ya se sabe como acabará, y eso hará mucha pupa, no te digo nada si es una una hipotética final.
Pero bueno, para eso que sea lo que dios quiera. Dependen muchas cosas. La liga es mas simple. Es ganar y ganar a cualquier equipo que no sea el Barça y llevártela a la buchaca. Pan comido XD
Pase lo que pase a nivel de títulos la percepción será la misma, son el mejor equipo del mundo y están un escalón por encima del Madrid, ganar la liga sería un exitazo pero si el Barcelona le muestra a Europa que son los mejores follándonos vivos, luego al Milan, Bayern... o quien se le ponga por delante para acabar ganando la CL, al exterior la liga que ganemos queda devaluada. Es así, no es tanto cuestión de títulos sino de percepción, y no creo que porque ganemos la liga cortemos ningún ciclo, siguen teniendo equipoo y cantera para seguir ganando.

De todas formas aún podemos conseguir tanto el triplete como no ganar nada, es muy pronto.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"

a mi no me valdria. prefiero champions siempre antes que la liga, pero sabeis lo que pasa o pasaria? que si nos ganan en champions y en copa y ganan ellos champions o copa y nosotros ganamos SOLO la liga?
nunca seria algo similar,porque nosotros ganamos una cosa, pero ellos ganando champions ya es mejor, osea que ..o ganamos champions o no ganamos nada(para ellos..)
antes ellos ganaban la liga y valia, ahora que ganan champions( ya es hora) lo demas es una mierda, como el año pasado, les ganamos la copa y dijeron , BAH LA COPA, QUE MIERDA. ellos tienen 24, tan mierda no sera... ganan la champions y la liga y todo es SUPERMEGABONITO!! perdonad, nosotros tenemos mas ligas y mas champions, COMO? a que esas no valen??. asi es y sera siempre.
para la gente del barcelona los titulos valen a partir de 2005 que es cuando empezaron a ser un buen equipo en europa(me refiero a ganar champions,mundialitos,etc)
imaginad, que este año nosotros ganamos la champions, que dirian? BAH.. nosotros hemos ganado los seis titulos en una temporada,3 ligas seguidas, 2 champions en 3 años ,bla bla bla ...
duende escribió:Pase lo que pase a nivel de títulos la percepción será la misma, son el mejor equipo del mundo y están un escalón por encima del Madrid, ganar la liga sería un exitazo pero si el Barcelona le muestra a Europa que son los mejores follándonos vivos, luego al Milan, Bayern... o quien se le ponga por delante, al exterior la liga que ganemos queda devaluada. Es así pero no es tanto cuestión de títulos sino de percepción.

De todas formas aún podemos conseguir el triplete como no ganar nada.

El otro día creo que fue Joe Cole el que dijo que si el Madrid ganaba esta liga a este Barça, sería la mayor victoria de todos los tiempos. No te digo que fuera de España todos lo vayan a ver así, pero si el Madrid gana la liga, te aseguro que se le va a dar valor a ese gesta, pase lo que pase en enfrentamientos directos. Lo único que le podría quitar algo de peso es que el Barça volviera a ganar la champions, pero solo porque los focos estarían de nuevo sobre ellos, no por quitarle méritos al Madrid.

La mayoría de extranjeros aficionados al fútbol no tiene por qué seguir la liga al dedillo, viendo los partidos y demás. Les basta con ver como va la clasificación y ver que el Madrid está por delante y que eso por cojones tiene que tener mucho mérito. Luego ven que CR7 lleva veintitantos goles, que Benzemá está en modo dios y ya empiezan a cuadrar las cosas. Vamos, que en vez de buscar el demérito del Barça, buscarán los méritos del Madrid. Por lo menos es lo que yo suelo hacer sin seguir otras ligas mas allá de eso XD

Así que vamos, creo que se le daría incluso mas mérito fuera que dentro de España a ese posible éxito. En City porque ahora ha perdido el liderato, pero todos estábamos flipando con ellos incluso sin seguir sus partidos (luego ves sus partidos y dices que no es para tanto, claro XD).
El barça es superior, solo espero que Mou encuentre la forma de no salir vapuleados otra vez.

En 20 minutos de desconexión contra el barça perdemos la eliminatoria de champions o de copa.

La única forma de jugarle de tu tu al barça es estando concentrado los 90 minutos y con los jugadores plantados de forma perfecta en sus posiciones y presionando siempre que se pueda.

En cuanto perdamos el norte o la concentración nos la hacen.

Me da igual que jueguen al ataque, o a la defensiva, pero que esten concentrados los 90 minutos. La primera parte del 1-3 fue buena salvo el gol que nos pillaron en una contra, cunado vamos ganado NO nos deben pillar en una contra.

Lo que no es viable es que pierdan la concentracion y los jugadores pierdan las posiciones en el campo y dejen huecos.

La segunda parte fue ya un desproposito.

Al equipo le entran prisas y las piernas se le vuelven de mantequilla, fallan pases absurdos, atacan sin cabeza subiendo todos, sin orden de ningún tipo.

Y lo qeu hay que pensar es que un 0-0 es un buen resultado, un 1-1 tb para una eliminatoria.

Un 1-3 o un 0-2 es definitivo (contra este barça).

Si le echan cojones el barça no es invencible, si no se creen ni ellos que pueden ganarle nos pintaran la cara todas la veces que haga falta, así que si ganamos la liga, que ahora mismo no depende de ellos, pues es un exito rotundo, ya que esta vez si es una competición importante y lo es de forma innegable, la copa se pude decir que si o que no, pero la liga es una competición importante siempre.
lostzilla escribió:
duende escribió:Pase lo que pase a nivel de títulos la percepción será la misma, son el mejor equipo del mundo y están un escalón por encima del Madrid, ganar la liga sería un exitazo pero si el Barcelona le muestra a Europa que son los mejores follándonos vivos, luego al Milan, Bayern... o quien se le ponga por delante, al exterior la liga que ganemos queda devaluada. Es así pero no es tanto cuestión de títulos sino de percepción.

De todas formas aún podemos conseguir el triplete como no ganar nada.

El otro día creo que fue Joe Cole el que dijo que si el Madrid ganaba esta liga a este Barça, sería la mayor victoria de todos los tiempos. No te digo que fuera de España todos lo vayan a ver así, pero si el Madrid gana la liga, te aseguro que se le va a dar valor a ese gesta, pase lo que pase en enfrentamientos directos. Lo único que le podría quitar algo de peso es que el Barça volviera a ganar la champions, pero solo porque los focos estarían de nuevo sobre ellos, no por quitarle méritos al Madrid.

La mayoría de extranjeros aficionados al fútbol no tiene por qué seguir la liga al dedillo, viendo los partidos y demás. Les basta con ver como va la clasificación y ver que el Madrid está por delante y que eso por cojones tiene que tener mucho mérito. Luego ven que CR7 lleva veintitantos goles, que Benzemá está en modo dios y ya empiezan a cuadrar las cosas. Vamos, que en vez de buscar el demérito del Barça, buscarán los méritos del Madrid. Por lo menos es lo que yo suelo hacer sin seguir otras ligas mas allá de eso XD

Así que vamos, creo que se le daría incluso mas mérito fuera que dentro de España a ese posible éxito. En City porque ahora ha perdido el liderato, pero todos estábamos flipando con ellos incluso sin seguir sus partidos (luego ves sus partidos y dices que no es para tanto, claro XD).

Ya ya, si ya te digo, si ganamos la liga es un excitazo pero es que si ellos ganan la CL a lo bestia como el año pasado pues algunos verán la liga como desmérito del Barcelona que mérito del Madrid. Yo creo que Joe Cole hablaba de Mou en esa entrevista y lo que enfatizaba era que si el madrid ganaba la liga era una gran gesta en plan que sería un gran logro de Mou.

Lo que no es viable es que pierdan la concentracion y los jugadores pierdan las posiciones en el campo y dejen huecos.

Es como cuando uno juega, te pones a jugar contra paquetes y sacas lo mejor de ti mismo, te gustas y dices fua soy una máquina, pero luego llegan y te ponen a unos delante que son mucho mejores y te quedas "tonto". Cuando uno no tiene la pelota y te vapulean te desconecta totalmente del partido, te sientes joddiamente inferior y desmoralizado, tanto que después cuando te llega la pelota no sabes que hacer con ella. A mí me ha pasado muchísimas veces jugando a fútbol XD y sinceramente lo entiendo, es muy jodido.
duende, todo dependería de como fuera la posible eliminatoria de champions entre Barça o Madrid. Si es igualada como el año pasado, no creo que nadie le quitara mérito a una posible liga del Madrid por palmar esa eliminatoria. Si nos ganaran por paliza pues supongo que ya se plantearían que el Barça ha descuidado bastante la liga por centrarse en champions y demás.
duende escribió:Es como cuando uno juega, te pones a jugar contra paquetes y sacas lo mejor de ti mismo, te gustas y dices fua soy una máquina, pero luego llegan y te ponen a unos delante que son mucho mejores y te quedas "tonto". Cuando uno no tiene la pelota y te vapulean te desconecta totalmente del partido, te sientes joddiamente inferior y desmoralizado, tanto que después cuando te llega la pelota no sabes que hacer con ella. A mí me ha pasado muchísimas veces jugando a fútbol XD y sinceramente lo entiendo, es muy jodido.
esta claro que es eso lo que les pasa.

Pero lo curiosos es que este madrid ya ha demostrado contra este mismo barça que puede hacer buenos partidos.

Pero en cambio en otros hacemos el ridículo porque nos pinta la cara como quieren.

Y para evitar eso la única opción es orden táctico. Equipos muy inferiores han sido capaces de ganarle al barça o empatarle solo con orden.

Por la forma de jugar del barça si tu te plantas de forma ordenada en el campo y no pierdes la concentración ni un minuto, ellos marearan el balón pero harán poco daño porque están cómodos haciendo eso.

El problema es que el madrid quiere ganarles y rápido y pierden las formas y el orden, para ganarle al barça hay que hacer un muy buen partido y los 90 minutos.

No pasa nada porque te metan un 1-2 en el minuto 15 de la segunda parte aun hay tiempo, hay que seguir jugando ordenadamente esperando tu momento como hacen ellos. Pero el madrid tira el partido.

En cambio el barça no tiró un partido en el bernabeu perdiendo 1-0 desde los 25 segundos.

A parte de que es mejor equipo la actitud es la que marca la diferencia. Y también messi.
Como cambia el argumento de un día para otro. Hace poco si perdíamos el clásico contra el Barcelona casi seguro que perdíamos la liga porque claro, el Madrid saldría muy tocado y el Barcelona muy motivado.

Ahora volvemos a un argumento parecido a días antes del clásico, que si pincha el Barcelona dirá adiós a la liga, así será hasta que el Madrid también pinche, y entonces el argumento cambiará por dios sabe qué.

En fin, que no todo es tan sencillo ni tan simple y muchas veces es simple cuestión de suerte, que entre la pelotita o no.
Segurola lo clavó cuando dijo que es muy difícil que el Madrid gane al Barça, porque los primeros juegan a presionar y lo segundos juegan (como los ángeles, supongo que pensaría pero no diría XD). Estadísticamente con esa premisa nos va a arrasar en muchas ocasiones. Es mas fácil que los que construyen de manera brillante ganen a los que solo intentan destruir como buenamente pueden.

Y la cosa es jodida porque si no le juegas al Barça a presionar entonces como coño les rascas algo si contra ti (en el caso del Madrid) van a dar el 200%
De tú a tú solo les vas a poder ganar si no están bien, si les sale un partido chungo, pero al Barça no les va a salir un partido así contra el Madrid mientras salgan ultra motivados y les respeten las lesiones.
Así que hay que jugárselo todo a cara de perro. Hacer lo que dice jas1, concentración máxima durante todo el partido, trabajo de presión brutal (solo posible con trivote), que el santo aparezca en las 3 claras que fijo te van a hacer, que Benzemá marque alguna (de CR7 poco se puede esperar, pero bueno, los milagros existen), seriedad defensiva y que el árbitro no nos joda (que nos dé es jodido, si no rascamos bola contra el Barça y ellos siempre tienen la pelota XD).
Todo ese se debe cumplir y es muy jodido, sobre todo con jugadores en el Madrid con el ego muy tocado contra los del Barça. Al Madrid jugarles ahora les supone una pesadilla. Para el Barça, cagándola como la están cagando en liga, es una bendición.
Es lo que hay y no va a cambiar a corto plazo por mucho que hablemos o debatamos sobre el tema XD
Si queremos hacerle una buena presión al Barcelona Pepe tiene que jugar de mediocentro, es probable que lo expulsen al minuto 5, pero como lo veo yo es la única manera.

Y si no mirad los partidos que jugó en esa posición, salvo el partido de la expulsión, fue el mejor del equipo con diferencia
Sí, pero como dices acabaría expulsado sí o sí y esa es una carta muy peligrosa de jugar. Además que hoy por hoy no podemos prescindir de la pareja de centrales Pepe-Ramos. Cualquier cosa que sea cambiar eso es caer en picado.
Un trivote con Alonso, Khedira y Lass son los que tendrían que hacer el partido perfecto para poder rascar algo. Cualquier defensa de 4 queda retratada contra el Barça si en el centro del campo nos los asfixias hasta que te aguanten las fuerzas. Cuando se acaben, pues ecerraditos y a rezar XD
REYZIDANE escribió:a mi no me valdria. prefiero champions siempre antes que la liga, pero sabeis lo que pasa o pasaria? que si nos ganan en champions y en copa y ganan ellos champions o copa y nosotros ganamos SOLO la liga?
nunca seria algo similar,porque nosotros ganamos una cosa, pero ellos ganando champions ya es mejor, osea que ..o ganamos champions o no ganamos nada(para ellos..)

la Liga es la competición más importante porque marca qué equipo es el mejor del año, aunque la Liga de campeones tenga más glamour”

Palabra de Pep.

http://www.abc.es/20110408/deportes/rc- ... 81516.html

Yo este año si tengo que elegir un título de los tres, me quedo con la liga. La razon ??? A día de hoy hay un pulso mundial R.Madrid-Barça, estos dos equipos están un escalón por encima del resto, la liga es un pulso mano a mano, jugando ambos equipos contra los mismos rivales, muchísimos partidos en los que un pinchazo puede pasar una factura muy grande tanto por los puntos como por el nivel anímico, en estas dos últimas ligas cualquier empate ha pasado factura. La Champions, con un poco de suerte, puedes llegar a semifinales sin tener ningún rival de verdadero nivel, parafraseando a Mourinho, hay grupos de clasificación que tienes que mirar en internet de que pais son los equipos que lo forman, depende de lo que te toque puedes sufrir mucho o tener un paseo.

Pasa un poco como la Copa del Rey, no es lo mismo ganarla eliminando a Atleti, Sevilla y ganando la final contra el Barça que otras ocasiones que el campeón ha eliminado a Getafe, Betis y Espanyol por poner un ejemplo.
Después dicen en los periódicos de Barcelona que los que lloramos somo nosotros, en cuanto ahora los dos periodicos de alli en su portada sacan el tema de la mano, en cuanto casi ni se hablo en los periódicos afines al madridismo de esto:

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_48/Tes
xals_punk escribió:Después dicen en los periódicos de Barcelona que los que lloramos somo nosotros, en cuanto ahora los dos periodicos de alli en su portada sacan el tema de la mano, en cuanto casi ni se hablo en los periódicos afines al madridismo de esto:

Esa noticia no se comento salvo hay, porque la imagen esta mas trucada que el culo de las modelos de las revistas.

Que ya conocemos la "infografia" de ese medio "periodistico".
No ha salpicado mucho la bilis todavía no?
manolillolo+ escribió:
xals_punk escribió:Después dicen en los periódicos de Barcelona que los que lloramos somo nosotros, en cuanto ahora los dos periodicos de alli en su portada sacan el tema de la mano, en cuanto casi ni se hablo en los periódicos afines al madridismo de esto:

Esa noticia no se comento salvo hay, porque la imagen esta mas trucada que el culo de las modelos de las revistas.

Que ya conocemos la "infografia" de ese medio "periodistico".

Imagen
Por cierto....

a...

Imagen

Puntos!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Lo malo de acostumbrarse a que te piten cualquier roce, echen al rival por nada o no te sancionen por morros o tarjetas forzadas, es que cuando hay un error te quedas descolocado. A mi me cuesta acordarme de un error grave que nos haya beneficiado (no, lo de Pipa no fue mano no salgais por ahí) por lo que lo normal es que lo que nos dan nos quitan en otro partido. El mundo culé se pensará que siempre va a salir cara, pero ya han visto que no, al menos en España. En Europa ahí tenemos la batalla perdida eso sí XD.

Por cierto, uno de los 2 tebeos catalanes dice "el árbitro no quiso ver la mano"... claro claro, pero cuando quieren ver otras cosas que sólo ven ellos y les beneficia es porque son cojonudos no? RAJOYNATO
Ese es el problema, que estan mal acostumbrados, solo hay que ver a Xavi o Cesc cuando no les pitan sus "faltas", se ponen como locos.
Por cierto, el dia del piscinazo de Xavi por supuesto agarron de un jugador del espanyol lo dijeron a toda portada, o la famosas mano de dios de Messi cuando se jugaban la liga. Ademas, Turienzo debe tener un problema con las mano porque es el mismo que en el campo del Levante no vio una mano tan clara como este de un juegador del Levante que era penalty y expulsion.
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen

Copa del Rey (1/8 de final - Vuelta) | Estadio La Rosaleda | Martes 10 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Pellegrini, rendido al régimen hitleriano de Mourinho
Imagen

Benzemá, vuelve pronto
Imagen

3-3 cloud_strife8 (Higuaín, Özil, y Lass en el descuento)

Bueno, como mínimo de este árbitro se puede decir que es coherente con su criterio, no como un tal Stark:

Imagen
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-denuncia-doble-criterio-stark/20111118dasdasftb_67/Tes
itho escribió:Lo malo de acostumbrarse a que te piten cualquier roce, echen al rival por nada o no te sancionen por morros o tarjetas forzadas, es que cuando hay un error te quedas descolocado. A mi me cuesta acordarme de un error grave que nos haya beneficiado (no, lo de Pipa no fue mano no salgais por ahí) por lo que lo normal es que lo que nos dan nos quitan en otro partido. El mundo culé se pensará que siempre va a salir cara, pero ya han visto que no, al menos en España. En Europa ahí tenemos la batalla perdida eso sí XD.

Por cierto, uno de los 2 tebeos catalanes dice "el árbitro no quiso ver la mano"... claro claro, pero cuando quieren ver otras cosas que sólo ven ellos y les beneficia es porque son cojonudos no? RAJOYNATO

muchos jugadores en inglaterra no podrian jugar debido a esto, que cualquier roce se caen y en inglaterra se juega a futbol y hay contacto, aqui mas de uno se desmaya al sufrir el roce del rival.
A mí es lo que más me saca de quicio de los árbitros españoles, paran el juego a la mínima tontería...

Tú ves un partido de otras ligas y dejan que exista mucho más contacto, no pitan cualquier gilipollez como ocurre aquí, en definitiva se juega más.

Aquí como un equipo sepa aprovecharse de esto, el partido se para cada dos por tres y se pierde todo el ritmo e intensidad del mismo.

Esto es lamentable...

Copa del Rey (1/8 de final - Vuelta) | Estadio La Rosaleda | Martes 10 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Imagen

Benzemá, vuelve pronto
Imagen

1-3 cloud fantasy (Higuaín,CR7x2)

Patrocinado por...

Imagen

Benzemá, vuelve pronto
Imagen

1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain)

Patrocinado por...

Imagen

Benzemá, vuelve pronto
Imagen

1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain), itho (Pipa, Karim)

Patrocinado por...

Imagen

Benzemá, vuelve pronto
Imagen

Coche oficial
Imagen

3-3 cloud_strife8 (Higuaín, Özil, y Lass en el descuento)[/quote]
t0n3 escribió:A mí es lo que más me saca de quicio de los árbitros españoles, paran el juego a la mínima tontería...

Tú ves un partido de otras ligas y dejan que exista mucho más contacto, no pitan cualquier gilipollez como ocurre aquí, en definitiva se juega más.

Aquí como un equipo sepa aprovecharse de esto, el partido se para cada dos por tres y se pierde todo el ritmo e intensidad del mismo.

Esto es lamentable...

Por eso mi arbitro favorito es Mateu Lahoz un tio que deja jugar y no pita mariconadas el resto de arbitros suele dar ascazo cortando el juego continuamente encima de ser bastante malos.

Y hablando de lo que comentais de la situacion madrid vs barça yo estoy con los ultimos mensajes si ganamos la liga estaria bastante bien viendo la situación y el nivel del barça y ya me extraña la de puntos que se estan dejando fuera de casa

PD: ya esta el primer capitulo de la temporada 5 de Californication

Patrocinado por...

Imagen

Benzemá, vuelve pronto
Imagen

Coche oficial
Imagen

0-2 Paul_Gilbert ( 2xCr7 )
mjmbcn escribió:
itho escribió:Lo malo de acostumbrarse a que te piten cualquier roce, echen al rival por nada o no te sancionen por morros o tarjetas forzadas, es que cuando hay un error te quedas descolocado. A mi me cuesta acordarme de un error grave que nos haya beneficiado (no, lo de Pipa no fue mano no salgais por ahí) por lo que lo normal es que lo que nos dan nos quitan en otro partido. El mundo culé se pensará que siempre va a salir cara, pero ya han visto que no, al menos en España. En Europa ahí tenemos la batalla perdida eso sí XD.

muchos jugadores en inglaterra no podrian jugar debido a esto, que cualquier roce se caen y en inglaterra se juega a futbol y hay contacto, aqui mas de uno se desmaya al sufrir el roce del rival.

Ya, y en Inglaterra conducen por la izquierda. Ya tu sabes.
tony stonem está baneado por "Troll"
johny_chaparron escribió:
mjmbcn escribió:

Ya, y en Inglaterra conducen por la izquierda. Ya tu sabes.

Hola,es su comentario la introduccion del "Vol.1 de como irse por los cerros de Úbeda"?Gracias.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"

Patrocinado por...

Imagen

Benzemá, vuelve pronto
Imagen

Coche oficial
Imagen

0-2 Paul_Gilbert ( 2xCr7 )
1-3 cloud fantasy (Higuaín,CR7x2), -OlYmPuS-(CR7, Benzemax2)

Patrocinado por...

Imagen

Benzemá, vuelve pronto
Imagen

Coche oficial
Imagen

0-2 Paul_Gilbert ( 2xCr7 )Sanchez(Ronaldo,Pipita)
1-3 cloud fantasy (Higuaín,CR7x2), -OlYmPuS-(CR7, Benzemax2)
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:
keita_nuñez escribió:
eddy escribió:No se muy bien a q vienen esas referencias tan tontas q estoy leyendo en varios sitios q hacen cules sobre si vamos a celebrar si estamos a 5 o no....la verdad es q piensa el ladron q todos son de su condicion,q celebran una victoria sobre nosotros como un titulo,algo propio de un ekipo PEQUEÑO.nosotros no hacemos esas tonterias.

Madridistas haciendo tonterías cuando pierde el barça?nooooo k vaa

Hombre, nos permitiréis que si sale un finde de cara, en nuestro hilo, hagamos chascarrillos, bromas, chistes... y en definitiva, nos alegremos... pero, eh! que si nos dejais eh? que si os molesta que celebremos en nuestro hilo que saquemos ventaja al máximo rival pues perdonad, que somos unos maleducados de la ostia. LA verdad que por las 2 últimas páginas deberían cerrar este hilo... qué trollazos que somos todos los madridistas...

yo te dejo es mas no te tengo que dar permiso, ami me hacia gracia que decia que nosotros no hacemos esas tonterias, le iba a poner que el dia que el barça cayo en champions contra el inter,habia gente en cibeles para mi eso es sintoma de aparte tener pocas luces un complejo de inferioridad increible

PD. Por culpa de los mensajes no pude responder antes, ami los chistecillos chascarrillos me parecen cutres porque siempre son los mismos pero son divertidos yo me lo tomo bien xD

Patrocinado por...

Imagen

Benzemá, vuelve pronto
Imagen

Coche oficial
Imagen

Gracias por enésima vez, pericos
Imagen

1-3 cloud fantasy (Higuaín,CR7x2), -OlYmPuS-(CR7, Benzemax2) IcemanSF (CR, Higuaín, Callejón)
Mola la rueda de prensa de la FIFA y nadie del Madrid. Es un plante feo pero necesario. Aunque no ha sido "hecho a posta" pero nos ha venido bien el partido de mañana.
keita_nuñez escribió:yo te dejo es mas no te tengo que dar permiso, ami me hacia gracia que decia que nosotros no hacemos esas tonterias, le iba a poner que el dia que el barça cayo en champions contra el inter,habia gente en cibeles para mi eso es sintoma de aparte tener pocas luces un complejo de inferioridad increible

Hombre si el Barcelona estuviera eliminado, la final fuera en el camp nou y el Madrid fuera eliminado en semis ante el Inter, ya veríamos si habría gente en canaletas. Pero como de hipócritas está el mundo lleno seguramente digáis que no.

Y yo digo que es lo mas normal del mundo.

Patrocinado por...

Imagen

Benzemá, vuelve pronto
Imagen

Coche oficial
Imagen

Gracias por enésima vez, pericos
Imagen

1-1 Millencolin (S.Ramos)
1-3 cloud fantasy (Higuaín,CR7x2), -OlYmPuS-(CR7, Benzemax2) IcemanSF (CR, Higuaín, Callejón)
Que risas me estoy echando con la prensa culé. Como llorán [+risas]

Sin embargo, cuando Messi metió un gol con la mano contra el Español que estuvo a punto de adulterar el resultado de la liga española o cuando Xavi salió volando por un empujoncito contra este mismo equipo donde el árbitro salió presto y veloz a señalar penalti, era Iturralde sobran las palabras. Pues en estos casos la prensa culé no dijo nada.
[Barcha] escribió: Por eso mi arbitro favorito es Mateu Lahoz un tio que deja jugar y no pita mariconadas el resto de arbitros suele dar ascazo cortando el juego continuamente encima de ser bastante malos.

El mio tambien, prefiero un arbitro que deja de pitar 5 medias-faltas a uno que las pita todas (Undiano). Lahoz pone el liston de las faltas a una altura y todo lo que sea menos de eso no lo pita. Por eso nunca pitara un Barça-Madrid, porque con el criterio de Lahoz dejaria de pitar mas de la mitad de las faltas que el Barça esta acostumbrado a que le piten.

Por cierto, en general, viendo los partidos de la premier y los de aqui, en España los descuentos son un pitorreo. Nunca se añade el tiempo que deberia, sin ir mas lejos en el partido de ayer, con la lesion del portero, si es en la premier hubieran añadido 5 o 6 minutos tranquilamente.
Vengo fijandome desde hace tiempo y en la prermir los arbitro añaden el tiempo que se pierde, en cuanto en un partido pasa algo excepcional se ven añadidos de 7, 8 minutos tranquilamente, incluso me acuerdo de uno de 11 minutos en el partido en el que Drogba casi se rompe el cuello. Y eso que alli no suele haber problemas con los recogepelotas como aqui.
Mou: si queréis criticar a un jugador por no celebrar los goles criticarme a mí que no celebré ninguno de los 5 XD. Mou es dios
100511 respuestas