Hilo del Madridismo

Deportes Cuatro:

"El arbitro perjudicó al Barcelona claramente durante todo el partido"

"Vio la mano de Messi e incluso le sacó tarjeta pero no quiso ver la de Raúl Rodriguez"

"Y ya van 5 penaltis, alguien se atreverá a hablar del Villarato"

Van al entrenamiento del Espanyol y le preguntan a la gente si creen que ayer robaron al Barca.

Y la primera noticia del Madrid es volver a poner un mierdareportaje de la tristeza de Cristiano.

Central lechera hoyga
C4pi escribió:Deportes Cuatro:

"Vio la mano de Messi e incluso le sacó tarjeta pero no quiso ver la de Raúl Rodriguez"

Van al entrenamiento del Espanyol y le preguntan a la gente si creen que ayer robaron al Barca.

Y la primera noticia del Madrid es volver a poner un mierdareportaje de la tristeza de Cristiano.

Central lechera hoyga

Me gusta :p
Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen

Copa del Rey (1/8 de final - Vuelta) | Estadio La Rosaleda | Martes 10 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Pellegrini, rendido al régimen hitleriano de Mourinho
Imagen

Benzemá, vuelve pronto
Imagen

Coche oficial
Imagen

Gracias por enésima vez, pericos
Imagen

0-1 Lestat25 (CR7 de falta)
1-1 Millencolin (S.Ramos)
0-2 Paul_Gilbert ( 2xCr7 )Sanchez(Ronaldo,Pipita)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain), itho (Pipa, Karim)
1-3 cloud fantasy (Higuaín,CR7x2), -OlYmPuS-(CR7, Benzemax2) IcemanSF (CR, Higuaín, Callejón)
3-3 cloud_strife8 (Higuaín, Özil, y Lass en el descuento)
itho escribió:Mou: si queréis criticar a un jugador por no celebrar los goles criticarme a mí que no celebré ninguno de los 5 XD. Mou es dios

Muy grande Mou !!!

Y lo de la central lechera ya no cuela Todos los que seguimos mínimamente este mundo, sabemos que desde donde más mierda se echa al Madrid es desde el propio Madrid...

Saludos.
itho escribió:Mou: si queréis criticar a un jugador por no celebrar los goles criticarme a mí que no celebré ninguno de los 5 XD. Mou es dios

Es un crack, se come con patatas a todos los "periodistas".

Cristiano Ronaldo, si celebra el gol "es un irrespetuoso porque es el 5-1 y el partido estaba decidido", si no lo celebra "le pasa algo, falta de respeto hacia el público y hacia sus compañeros". A tomar por el culo!
Millencolin escribió:

Es un crack, se come con patatas a todos los "periodistas".

Cristiano Ronaldo, si celebra el gol "es un irrespetuoso porque es el 5-1 y el partido estaba decidido", si no lo celebra "le pasa algo, falta de respeto hacia el público y hacia sus compañeros". A tomar por el culo!

Y, ademas, si lo celebra mucho, ale que exagerado ni que fuera la final de la champions, si lo celebra solo, bua en el vestuario pasa algo porque nadie se acerca a celebrarlo con el, y bla bla bla bla bla!jaja
C4pi escribió:Deportes Cuatro:

Central lechera hoyga

Nada nuevo al frente y mas con el asqueroso de Julio Pulido como director que el tio critica sistematicamente al madrid continuamente.
Es lo que tiene el odio que ha sembrado la prensa hacia el, haga lo que haga, estará mal.

Y lo que más gracia me hace de estos listos (la prensa digo) es que ellos son dioses para poner a parir a todo cristo, pero ostias cuando les cuestionan a ellos lo más mínimo, se ofenden y todo.

Qué ascazo que me dan la mayoría !!!
Mañana es el partido contra el Málaga? Joder, vaya ritmo de partidos XD
Al final Benzemá qué? Está católico?

Para una vez que lo celebra lo ponen a caldo...

Imagen
Pulido que hace dos años en punto pelota dijo el dia de la entrevista a Karim que el pensaba que el Madrid debia haber continuado con Robben y Negredo, se nota que sabe de fupbol.

Cristiano me parece bien que no celebre los goles, que le den al publico del Bernabeu, solo se escucha el ruido de las pipas, que va a ser lo proximo? Que le griten Messi Messi? El publico del Bernabeu solo vale cuando van las peñas en partidos de CL y copa y tal, cuando van los socios es vomitivo.
t0n3 escribió:Es lo que tiene el odio que ha sembrado la prensa hacia el, haga lo que haga, estará mal.

Supongo que estará preocupado mientras se tira a su novia en su casa de 2 milones de euros :p
flipe escribió:Pulido que hace dos años en punto pelota dijo el dia de la entrevista a Karim que el pensaba que el Madrid debia haber continuado con Robben y Negredo, se nota que sabe de fupbol.

Pulido no tiene pero ni puñetera idea de fútbol, pero ni papa vaya...

Además es un gangoso que me pone de los nervios !
flipe escribió:Pulido que hace dos años en punto pelota dijo el dia de la entrevista a Karim que el pensaba que el Madrid debia haber continuado con Robben y Negredo, se nota que sabe de fupbol.

Cristiano me parece bien que no celebre los goles, que le den al publico del Bernabeu, solo se escucha el ruido de las pipas, que va a ser lo proximo? Que le griten Messi Messi? El publico del Bernabeu solo vale cuando van las peñas en partidos de CL y copa y tal, cuando van los socios es vomitivo.

Pero es que tenemos a Segurola, un periodista que va de digno y se cree el paradigma de la verdad absoluta pero que a mi y a muchos más no nos engaña dijo que Mourinho se iba a cargar a Benzema como jugador y a día de hoy todavía no ha pedido perdón semejante periodista.
"Mis equipos marcaban un gol y ganaban. Defendían espectacularmente bien y tácticamente eran fuertes. No marcábamos muchos goles y yo era resultadista, defensivo. Ahora llego al Madrid tengo al equipo con más goles, al Bota de Oro y la gente habla que sufrimos goles. ¿Qué queréis criticar más? Quien ha ido al Bernabéu ha visto muchos goles en los últimos partidos. Yo prefiero ganar cinco a cero que cinco a uno, pero con el equipo que tenemos estamos jugando bien. Cristiano tiene una media de un gol por partido. Nosotros a lo nuestro. No sé qué queréis".

Te amo MOU

http://www.marca.com/2012/01/09/futbol/ ... 1326120882
Si van a empezar a pitar y criticar a Ronaldo en el bernabeu lo mejor que podemos hacer es tasarlo y venderlo.

No es normal que al pichichi de la liga se le critique en su campo porque hizo un partido malo el dia d el barça.

¿ese dia y sobre todo en la segunda parte quien lo hizo bien?
mglon escribió:
"Mis equipos marcaban un gol y ganaban. Defendían espectacularmente bien y tácticamente eran fuertes. No marcábamos muchos goles y yo era resultadista, defensivo. Ahora llego al Madrid tengo al equipo con más goles, al Bota de Oro y la gente habla que sufrimos goles. ¿Qué queréis criticar más? Quien ha ido al Bernabéu ha visto muchos goles en los últimos partidos. Yo prefiero ganar cinco a cero que cinco a uno, pero con el equipo que tenemos estamos jugando bien. Cristiano tiene una media de un gol por partido. Nosotros a lo nuestro. No sé qué queréis".

Te amo MOU

http://www.marca.com/2012/01/09/futbol/ ... 1326120882

Madre mía, cada día que pasa, más pienso que se merece un monumento ya xDDDD
Daguerreo escribió:

Pero es que tenemos a Segurola, un periodista que va de digno y se cree el paradigma de la verdad absoluta pero que a mi y a muchos más no nos engaña dijo que Mourinho se iba a cargar a Benzema como jugador y a día de hoy todavía no ha pedido perdón semejante periodista.

Hace poco le escuché que Benzemá está demostrando que ya estaba muy bien el año pasado para jugar contra el barça y que mourinho se equivocó al no sacarlo.
Segurola es un veleta que tiene la imagen de gurú furgolero.

Hace poco dijo que nunca había criticado a Marcelo cuando si lo había hecho y anoche se lució diciendo que el Barcelona jugó muy bien cuando quien vimos el partido sabemos que lo hizo bastante mal (y el Espanyol muy bien).
jas1 escribió:Si van a empezar a pitar y criticar a Ronaldo en el bernabeu lo mejor que podemos hacer es tasarlo y venderlo.

No es normal que al pichichi de la liga se le critique en su campo porque hizo un partido malo el dia d el barça.

¿ese dia y sobre todo en la segunda parte quien lo hizo bien?

Pocos se acuerda de que un dia de abril del 2011 saltaron de los sofas gritando como locos gracias a un golazo de cabeza ante el barcelona.

Lo dicho, los del bernabeu; piperos. Para mi la peor afición de primera (hablo del estadio) Y como dijeron un dia los ULTRAS; solo aplaudiis cuando ganan.
Jukem escribió:
Daguerreo escribió:

Hace poco le escuché que Benzemá está demostrando que ya estaba muy bien el año pasado para jugar contra el barça y que mourinho se equivocó al no sacarlo.

Pues ese mismo dijo hace dos años que Mourinho se iba a cargar a Benzemá como jugador.

Qué fácil es ser periodista.
Mourinho:
"Hasta llegar aquí, mis equipos marcaban un gol y ganaban. Éramos fuertes tácticamente y vencíamos por la mínima. Entonces se decía que yo era resultadista. Ahora tengo al Bota de Oro, vamos camino del récord anotador en la Liga y la gente critica que recibimos goles. Yo he leído que el fútbol son goles. Marcamos ocho goles a Málaga y Granada y ellos hicieron tres. El público vio once goles en dos partidos. ¿Qué queréis? Claro que prefiero ganar por 5-0 que por 5-1, pero es mejor jugar como lo estamos haciendo".
GodOfKratos escribió:Mourinho:
"Hasta llegar aquí, mis equipos marcaban un gol y ganaban. Éramos fuertes tácticamente y vencíamos por la mínima. Entonces se decía que yo era resultadista. Ahora tengo al Bota de Oro, vamos camino del récord anotador en la Liga y la gente critica que recibimos goles. Yo he leído que el fútbol son goles. Marcamos ocho goles a Málaga y Granada y ellos hicieron tres. El público vio once goles en dos partidos. ¿Qué queréis? Claro que prefiero ganar por 5-0 que por 5-1, pero es mejor jugar como lo estamos haciendo".

[plas] [plas] [plas] [plas] Hasta que me sangren las manos

Mourinho mea en la boca de los periodistas cada rueda de prensa, siempre les deja mal
grandes declaraciones de mou ojala todas las que hace fueran como esa
Es cierto que en Old Trafford corean el nombre de Cristiano cada fin de semana?
Cuando diga de escribir sus memorias....
Es lamentable como la prensa cule le chupa la polla constantemente a Messi y la prensa mandrilista solo sabe criticar a Cristiano, y claro, al final la gente se cree que Messi el pobre es humilde cuando realmente es que no le da para mas y Cristiano un puto egocentrico prepotente, ya podian aprender un poco de ellos, para algo que hacen bien...
flipe escribió:Es cierto que en Old Trafford corean el nombre de Cristiano cada fin de semana?
No me extrañaria, allí las cosas no van muy bien y cristiano es el máximo golpeador en liga de toda europa y ademas es el actual bota de oro fulminando le record de la liga española. Yo lo echaría de menos si fuese seguidor del manchester.

Nadie (salvo el bernabeu comepipas manipulable 100% por la prensa) rechazaría tener en su equipo a CR.
A ver cuántos votos se lleva este año Xabi Alonso XD.
os imaginais que lo ganase Cristiano, jajajaj que despolle abría entonces.

Estos ya saben quien ha ganado seguro.

Enhorabuena por el ganador.
Han dado ya el premio al mejor gol?

4 del madrid en el once ideal y ramos de LI, me descojono [qmparto]

Y Casillas injustamente elegido el mejor portero [qmparto]
jajajja vaya video han grabado los 4 del madrid.

Que crack ramos. Yo le hubiera dejado a él dar el mensaje en inglés.
flipe escribió:Han dado ya el premio al mejor gol?

No puede ser!, el fin de los dias se acerca! xD.

Por cierto, sahin de nuevo fuera de la convocatoria. Es una pena y empieza a preocupar, con la ilusion que me hacia este fichaje, esperemos que recupere la forma antes de que sea demasiado tarde.

qué 4? Pepe, Satán, Hitler y el que cambió el sabor a los bollicaos?
itho escribió:el que cambió el sabor a los bollicaos?

[qmparto]
itho escribió:

qué 4? Pepe, Satán, Hitler y el que cambió el sabor a los bollicaos?

Mourinho es entrenador, no está en el 11 [rtfm]
Yo estoy deseando que el balón de oro se lo den a Messi, sólo por escuchar sus declaraciones...

Que sí, que sí, que los jugadores donde deben hablar es en el campo, ya lo sé pero lo siento, me mola escuchar a Messi soltar discursos... :o

En cuanto a ese tal Pulido, otro que se "expresa como un libro abierto"...creo que con esa cara y ese desconocimiento no puede ser presidente ni de su comunidad de vecinos, así que mucho menos director de esa cosa en la que se ha convertido ese canal o lo que sea, eso sí a mala leche y antimadridismo pocos le superan...
itho escribió:qué 4? Pepe, Satán, Hitler y el que cambió el sabor a los bollicaos?

Casillas, Ramos, Alonso y el manta de Cristiano, podemos aprovechar el tiron del premio para venderlo.

No se le ve el plumero a Gerard diciendo que debe ser Messi primero y Xavi segundo por su comportamiento fuera del campo y sobretodo por su respeto a los otros jugadores y aficionados, Duda y el abuelillo que se llevo el pelotazo de Messi confirman esta afirmacion.
Ramos es lateral izquierdo segun la fifaxD
4 del Madrid en el 11 anual de la FIFA? Correrán ríos de bilis [+risas]
¿Qué es eso del FIFA Puskas o como se llame?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Que mania de no callarse cuando traduce joder!!!'
epsxe escribió:¿Qué es eso del FIFA Puskas o como se llame?

El premio al mejor gol del año

por cierto, Neymar ya sentado al lado de sus nuevos compañeros, Piqué e Iniesta, por lo que veo [sonrisa]
En serio, es vergonzoso lo de Gerard [+risas]

Como echa mierda sobre Cristiano y todo el rato chupandole la polla a Xavi, le va a dejar el sable bien limpito.
Pues yo se lo hubiera dado a Roonie, la chilena es bastante difícil de hacer. Por cierto, los japos que salieron antes no sé quienes son, pero la japa estaba buena.
Ojo a las machungas !!

Pibonazos... :sisi:
XD
joder con marta, qué crack !
A quien le han dado el mejor gol?
lostzilla escribió:A quien le han dado el mejor gol?

Al gallo brasileño
100511 respuestas