Hilo del Madridismo

Málaga C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagen Imagen Imagen

Copa del Rey (1/8 de final - Vuelta) | Estadio La Rosaleda | Martes 10 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Pellegrini, rendido al régimen hitleriano de Mourinho
Imagen

Benzemá, vuelve pronto
Imagen

Coche oficial
Imagen

Gracias por enésima vez, pericos
Imagen

0-1 Lestat25 (CR7 de falta), Seiken (Callejon con la mano, recordando su pasado españolista XD)
0-2 Paul_Gilbert ( 2xCr7 )Sanchez(Ronaldo,Pipita) silviasc(CR,Higuain) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain )
0-3 Bekku (Higuain, Callejon, Khedira) mrt (Ronaldo, Higuain, Callejon)
0-4 Dante_Sparda (Higuaín, CR7, Callejón y Danza Khedira)
1-1 Millencolin (S.Ramos)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain), itho (Pipa, Karim), sebem (ronaldo, benzema), Enrrrikito (Crnabo,Tripita) Eric Draven (Álvaro Vázquez, CR7)
1-3 cloud fantasy (Higuaín,CR7x2), -OlYmPuS-(CR7, Benzemax2) IcemanSF (CR, Higuaín, Callejón) alessandra_kzx (Higuain, Cr7, Benzema) Takumi (Pipa, Cr, Benzema) Celticsfan (CR,Callejón y Higualin) resadent ( el guapo rico y bueno de dos putas veces para callar bocas demasiado grandes, Higuaín )
3-3 cloud_strife8 (Higuaín, Özil, y Lass en el descuento)
1-4 k-son (Higuaín, Benzema, Ozil, Cristiano)
-OlYmPuS- escribió:Buffff, vaya tocho estoy hecho [+risas] .

La verdad que no sé por qué siempre que veo esos colores en el plumaje pienso que son personatas. Los Fisher suelen tener plumas de color azul y blanco, a veces grisáceo. Igual es una mezcla. Seguramente tengas razón, no entiendo demasiado de pájaros XD.

El mío también muerde cuando uso el ratón. Muchas veces cuando lo tengo subido en el hombro y estoy jugando a la PS3 el tío se baja rápidamente y empieza a picotearme la mano y el mando (muchas veces hace daño sin querer).

Te recomiendo que les des hojas de papel (servilletas de papel, hojas en blanco...) les encanta destrozarlas (quizás sacie un poco sus ganas de morder que por estas épocas, con el cambio de muda, es más habitual).

Un saludete!

No creas que yo entiendo mucho... xDD

El mio pilla cualquier cosa, o se entretiene haciendo la Ruta del Monitor, pero tomo nota de lo del papel [carcajad] .

Cambiando de tema xDD, que triste el estadio del Mallorca, ¿no?, esta casi vacio jugandose los cuartos de Copa del Rey.

Edit: Flipa, otro del Mallorca...
Otro más del Mallorca, ya sabemos quién pasa xD
-=NokYA=- escribió:Cambiando de tema xDD, que triste el estadio del Mallorca, ¿no?, esta casi vacio jugandose los cuartos de Copa del Rey.

Edit: Flipa, otro del Mallorca...

Entre semana, mal horario, mañana colegios, encima lo que espera el proximo partido http://www.ticketmaster.es/entradas/bus ... Idioma=CAS
Yakerton está baneado por "Troll"
El partido es tela de lento no? la real ahi quietos sin hacer nada y el mallorca con un centro de mierda y gol...
juanki escribió:Entre semana, mal horario, mañana colegios, encima lo que espera el proximo partido http://www.ticketmaster.es/entradas/bus ... Idioma=CAS

Hombre, las 20 no es mala hora para un partido, es mas, creo que todos los partidos de las 22 deberian de pasarlos a esa hora, o como mucho a las 21.
-=NokYA=- escribió:
juanki escribió:Entre semana, mal horario, mañana colegios, encima lo que espera el proximo partido http://www.ticketmaster.es/entradas/bus ... Idioma=CAS

Hombre, las 20 no es mala hora para un partido, es mas, creo que todos los partidos de las 22 deberian de pasarlos a esa hora, o como mucho a las 21.

Yo creo que si, sobre todo a los padres con hijos, unos por estar en el curro y los otros porque llegar a las 22 en adelante teniendo mañana colegio.

Para mi la copa tendría que ser como en inglaterra, fines de semana o día de fiesta, con horario más logico, 5 de la tarde.
juanki escribió:Para mi la copa tendría que ser como en inglaterra, fines de semana o día de fiesta, con horario más logico, 5 de la tarde.

Ahi si estoy de acuerdo.
A partir de mañana busco equipo nuevo para aficionarme. Me adoptais porfaplis? [careto?] [careto?]
Muzzy escribió:A partir de mañana busco equipo nuevo para aficionarme. Me adoptais porfaplis? [careto?] [careto?]

Lo siento tío, imagino que estarás que te cortas las venas ahora [+risas]

Y ojito, porque puede caer una goleada histórica de seguir así
Algún sitio donde ver el partido?
wanxu escribió:Algún sitio donde ver el partido?

Eso. Algún link sopcast para verlo?
Me gasté 80€ en la tarjeta de ALJAZEERA y está siendo saboteada...
Tengo una suerte tremenda! [buuuaaaa]
Lo echan por el C+ o el C+ liga??
danaang escribió:Lo echan por el C+ o el C+ liga??

C+
zeoroh escribió:
wanxu escribió:Algún sitio donde ver el partido?

Eso. Algún link sopcast para verlo?
Me gasté 80€ en la tarjeta de ALJAZEERA y está siendo saboteada...
Tengo una suerte tremenda! [buuuaaaa]

Pues sí compañero, llevan ya 4 días tocando las narices. He leido de todo, que si son sabotajes, que si hay chanchullos con los operadores españoles... Vaya asco. ratataaaa

Copa del Rey (1/8 de final - Vuelta) | Estadio La Rosaleda | Martes 10 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Pérez Lasa (Comité Vasco)

Patrocinado por...

Imagen

Benzemá, vuelve pronto
Imagen

Coche oficial
Imagen

Imagen

0-1 Lestat25 (CR7 de falta), Seiken (Callejon con la mano, recordando su pasado españolista XD)
0-2 Paul_Gilbert ( 2xCr7 )Sanchez(Ronaldo,Pipita) silviasc(CR,Higuain) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ) zizou510 (Kaka, CR)
1-2 mjmbcn (Ronaldo, Higuain), itho (Pipa, Karim), sebem (ronaldo, benzema), Enrrrikito (Crnabo,Tripita) Eric Draven (Álvaro Vázquez, CR7)
1-3 cloud fantasy (Higuaín,CR7x2), -OlYmPuS-(CR7, Benzemax2) IcemanSF (CR, Higuaín, Callejón) alessandra_kzx (Higuain, Cr7, Benzema) Takumi (Pipa, Cr, Benzema) Celticsfan (CR,Callejón y Higualin) resadent ( el guapo rico y bueno de dos putas veces para callar bocas demasiado grandes, Higuaín )
sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Este es el enlace de sopcast en HD que a la gente le va de lujo. A mi nunca me ha ido bien pero bueno, probad a ver y decid si os va o no porfa. De todas formas a la hora del partido se meterá más gente e irá mejor.
IcemanSF escribió:sop://broker.sopcast.com:3912/116205

Este es el enlace de sopcast en HD que a la gente le va de lujo. A mi nunca me ha ido bien pero bueno, probad a ver y decid si os va o no porfa. De todas formas a la hora del partido se meterá más gente e irá mejor.

Ese lo tengo yo puesto también, y es pa flipar como se ve! de momento están con el Cardiff, pero creo que ahora en el descanso en 5 min, conectan con el Madrid

Eso si, teneis que tener la versión 3.4.8 de Sopcast, o sea, la última
Varox escribió:

Ese lo tengo yo puesto también, y es pa flipar como se ve! de momento están con el Cardiff, pero creo que ahora en el descanso en 5 min, conectan con el Madrid

Yo tengo el de los rumanoides
Para SopCast: sop://broker.sopcast.com:3912/111686

Pero voy a probar el vuestro
A ver si acaba este partido...

Ed: ya no me va ninguno [+risas] [+risas] [+risas]
itho escribió:
Varox escribió:

Yo tengo el de los rumanoides
Para SopCast: sop://broker.sopcast.com:3912/111686

Pero voy a probar el vuestro

Te lo has cargao cabrón! me ha bajado al 28 y lo tenía al 80 jaja
Ostias el de HD tarda en cargar la vida no? Me da que volveré a mi DigimonSports

Ostias! Mendieta [+risas]
itho escribió:Ostias el de HD tarda en cargar la vida no? Me da que volveré a mi DigimonSports

A mi me pone que está fuera de servicio [buuuaaaa]
Ser madridista es ser generoso con los enlaces cabroncetes, cules encubiertos xD XD
Ya me va el primero :-)
Varox escribió:

y como cuando hay que esperar porque me pone Playin the Channel pero no se muestra nada.
Yakerton está baneado por "Troll"

algun españolo?
si? habrá que probar con ese enlace HD a ver qué tal, cuando no lo dan en GOLTV me muero del asco con enlaces donde o se ve una mierda para que medio no se atranque, o lo ves ''bien'' pero parecen diapositivas con 20 segundos entre cada una. Y eso que tengo una buena conexión.
algun enlace veetle que no se corte?
Abrid el sopcast manualmente, y poned en el buscador que tiene 116205 ya lo tengo a tope!! en 20 segundos
Eric Draven escribió:
danaang escribió:Lo echan por el C+ o el C+ liga??

C+

Pues corro a verlo ^^
Yo lo estoy viendo por SKYSPORTHD, me gustan más los comentaristas ingleses.

Muchas gracias XD
sop://broker.sopcast.com:3912/116205
Aqui de momento la señal es de SkySports 2 HD y se ve genial.
Enorme el sopcast en HD jaja
Pfeil escribió:Yo lo estoy viendo por SKYSPORTHD, me gustan más los comentaristas ingleses.

Muchas gracias XD

Es que se ve que te cagas eh? A ver lo que dura [+risas] Aunque llevan un rato haciendo mamadas al FCB, pero bueno, se lo permitimos a Mendieta... el resquemor de la 8ª perdura XD.
Bueno pues me quedo con Amigo49 que la verdad es que sus enlaces con una buena conexion van muy muy bien.
Se ve de lujo el HD este :)

Patrocinado por...

Imagen

Benzemá, vuelve pronto
Imagen

Coche oficial
Imagen

Imagen

0-2 Paul_Gilbert ( 2xCr7 )Sanchez(Ronaldo,Pipita) silviasc(CR,Higuain) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain ) zizou510 (Kaka, CR)
1-3 cloud fantasy (Higuaín,CR7x2), -OlYmPuS-(CR7, Benzemax2) IcemanSF (CR, Higuaín, Callejón) alessandra_kzx (Higuain, Cr7, Benzema) Takumi (Pipa, Cr, Benzema) Celticsfan (CR,Callejón y Higualin) resadent ( el guapo rico y bueno de dos putas veces para callar bocas demasiado grandes, Higuaín ) flipe (cr7x2, higuain)
Llevo dos años viendo partidos en sopcast y no he visto nunca una señal como la de esta noche en SkySports.
dios.. en sopcast me salen dos imagenes del mismo partido en pequeño.. como lo soluciono?
Por que Sahin no esta ni convocado?? Decision tecnica o esta tocado de nuevo??
Bien Pepe bien... viendo si CAsillas está atento XD
No consigo que el amigo vladimir29 me cargue más de un 35%... hay algún otro enlace por ahí?
Gracias por el sopcast en HD se ve de puta madre que gustazo a ver si dura todo el partido.
Está jugando Kaká o está liaó con el banjo?
nahefa escribió:Está jugando Kaká o está liaó con el banjo?

¿Alguna vez ha jugado?

Ahora mete un gol o da un pase. XD
100511 respuestas