Hilo del Madridismo

Soy el unico que tras ver esta eliminatoria ve la eliminatoria contra el barça más negra aun de lo que se preveia y encima sin khedira y arbeloa sancionado [mad]
En los últimos 21 partidos, 20 ganados y uno perdido, no??

Somos una banda sí... XD
Si los ganamos con bajas tan importantes sería un milagro [+risas] pero bueno almenos esperemos que demos buena imagen en cuartos.

[Barcha] escribió:Soy el unico que tras ver esta eliminatoria ve la eliminatoria contra el barça más negra aun de lo que se preveia y encima sin khedira y arbeloa sancionado [mad]

No,no eres el único.Yo o veo negrisímo pero confío en el equipo y que benzema haga un partidazo(Y Ronaldo tambien por dios...)
No sabía yo que Carvalho estaba ya renovado :p (otro lastre para la plantilla).

La eliminatoria contra el Barcelona la veo bastante chunga, pero hay que jugarla.
[Barcha] escribió:Soy el unico que tras ver esta eliminatoria ve la eliminatoria contra el barça más negra aun de lo que se preveia y encima sin khedira y arbeloa sancionado [mad]

Pero si son dos cánceres. Debemos salir a Cibeles y todo para celebrar sus bajas (/ironía) XD
preparados para otro repasito?? y mas como andamos jugando...
Pues veo muy probable que Pepe pase al centro del campo, si eso ocurre yo sí que veo posibilidades.

Pues ya te puedes imaginar mi opinión al respecto, sobre todo por la baja del primero que sí que nos merma mucho y nos condiciona cualquier alineación...pfff
mrt escribió:preparados para otro repasito?? y mas como andamos jugando...

pues anda que como nosotros juguemos como el día del Espanyol, pacerá un partido de ver quien lo hace peor.
Vaulner escribió:Pues veo muy probable que Pepe pase al centro del campo, si eso ocurre yo sí que veo posibilidades.

¿Y a quién metes de central con Ramos? :-?, ¿Varane?
Hoy cuando venia de currar he oido en la radio que cristiano jugó infiltrado en el clásico y que por eso no estuvo fino, no sé si es verdad o no. Yo también confío en él para el próximo partido, a ver si explota de una vez y hace un partidazo. Me gusta mas la opción de Varane para el puesto de Arbeloa, pero no se yo si Mou se va a arriesgar con él en ese partido.
Arbeloa tiene 2 pagas, la del Madird y la del estado por tonto
Hereze escribió:

pues anda que como nosotros juguemos como el día del Espanyol, pacerá un partido de ver quien lo hace peor.

Estoy con hereze, llegan los dos con más dudas que el clásico de hace un mes.

Podéis poner a Albiol de Lateral [360º]
La mejor opción es Pepe al centro,puede que lo expulsen o puede que nos salga redondo pero no tenemos mas opciones porque sahin o Granero no están para un partido asi de importante.
nahefa escribió:Hoy cuando venia de currar he oido en la radio que cristiano jugó infiltrado en el clásico y que por eso no estuvo fino, no sé si es verdad o no. Yo también confío en él para el próximo partido, a ver si explota de una vez y hace un partidazo. Me gusta mas la opción de Varane para el puesto de Arbeloa, pero no se yo si Mou se va a arriesgar con él en ese partido.

Yo veo más factible que ponga a Coentrao en el lateral derecho, Pepe suba al centro con Lass y Alonso y esté Albiol, aunque preferiría mil veces a Varane xDDD
Hereze escribió:

da igual, Messi y compañia se ponen en modo DIOS cuando juegan contra el madrid, luego van a campos como getafe y tal y... bueno ya sabes
johny_chaparron escribió:
Hereze escribió:

Favorito el Barcelona, y pasará el Barcelona, he dicho.
Sinceramente se nos tienen que juntar una serie de factores ahora para tener posiblidades increible siento ser pesimista pero creo que perderemos y de forma contundente a no ser que el equipo de aqui a la eliminatoria de un cambio radical jugando asi contra el barça nos cae la del pulpo por muy bien que este Benzema como el resto no acompañe..

capellista exactamente esas 2 bajas nos trastoca mucho el equipo y las posibles alineaciones coentrao de lateral derecho? pufff.. Granero en el mediocampo?¿ XD seria la risión, creo que lo que hara mou es poner a Lass de lateral y albiol o varane con Ramos y Pepe al centro del campo es la mejor opción visto lo visto.
Yo no sé por qué estáis así por las bajas. Si precisamente lo que necesitamos contra el Barça es savia nueva, que la que llevamos usando de un tiempo a esta parte no nos ha dada apenas rédito. Por mi que meta un 11 inédito. Si hay que palmar que se palme a lo grande XD
johny_chaparron escribió:
Hereze escribió:

O a Altintop ya que estamosxD
mjmbcn, el Barcelona tiene dos condiciones para ser favorito: juega la vuelta en casa y domina muy bien al Madrid. Pero ojo que Mourinho es muy bueno planteando eliminatorias a doble partido y nosotros cuando vamos por encima en el marcador bajamos el pistón(por ejemplo con el 1-3 en el Bernabéu o con el 0-1 en Cornellá).
Y es en esta edición de la Copa del Rey donde va a volver a ser el trofeo más importante de la historia, por encima de la Champions y el grandioso mundialito de clubes [+risas] [+risas]
Yo voy preparando ya el bote... hombre precavido vale por 2... que no me pillen con ello seco y rasposo [+risas]
Imagen

Por cierto, el Mallorca ha metido 6 a uno que les metimos 1 y gracias... OJOOOOOOOO... semanus horribilis??? [+risas]
yo pondria:
-------------Iker-----------------
Ramos---Pepe-----Albiol--Marcelo

-------Lass-------Alonso---------

Cristiano-----Özil---------Di Maria

----------Benzema--------------
[Barcha] escribió: capellista exactamente esas 2 bajas nos trastoca mucho el equipo y las posibles alineaciones coentrao de lateral derecho? pufff.. Granero en el mediocampo?¿ XD seria la risión, creo que lo que hara mou es poner a Lass de lateral y albiol o varane con Ramos y Pepe al centro del campo es la mejor opción visto lo visto.

Sí, es lo que decía, que son 2 puestos a cubrir en los que tenemos problemas porque si los medio-tapamos , dejamos al descubierto otras carencias, tiene difícil solución, pero bueno, son conjeturas, porque además nos queda por medio un duro partido a priori contra Caparrós (con la moral alta) y lo mismo acabamos con alguno más tocado, (espero que no ...), así que a ver qué se inventa Mou...

Granero ni para los partidos de solteros contra casado ..oiga !!! [+risas]
Vaulner escribió:Y es en esta edición de la Copa del Rey donde va a volver a ser el trofeo más importante de la historia, por encima de la Champions y el grandioso mundialito de clubes [+risas] [+risas]

Buenos, vamos a dejarnos todos de estupideces que creo que somos ya todos algo sensatos y tanto en este foro como en el vecino, sabemos que unos trofeos tienen más prestigio que otros, pero no por ello debemos de dejar de luchar por ello o menospreciarlos.

itho, esta semana jugáis en Palma no? :cool:
lostzilla escribió:Yo no sé por qué estáis así por las bajas. Si precisamente lo que necesitamos contra el Barça es sabia nueva, que la que llevamos usando de un tiempo a esta parte no nos ha dada apenas rédito. Por mi que meta un 11 inédito. Si hay que palmar que se palme a lo grande XD

------Adán------
Coentrao-Varane-Albiol-Marcelo
------Sahin-Granero--------
Calleçao-Benzema-Di María
------Morata--------

Incluso con este equipo creo que ganariamos las otras grandes ligas... Llamese premier, calcio, etc etc etc
Hereze escribió:

Como siempre Hereze... que raro... tú pesimista jaja, el Barça contra el Madrid saldrá 200% más motivado que contra el Espanyol donde jugaron andando
JuanJe797 escribió:
lostzilla escribió:Yo no sé por qué estáis así por las bajas. Si precisamente lo que necesitamos contra el Barça es sabia nueva, que la que llevamos usando de un tiempo a esta parte no nos ha dada apenas rédito. Por mi que meta un 11 inédito. Si hay que palmar que se palme a lo grande XD

------Adán------
------Morata--------

Tiene más o menos las mismas posibilidades de ganar que el equipo titular [tomaaa]
JuanJe797 escribió:

------Adán------
------Morata--------

Incluso con este equipo creo que ganariamos las otras grandes ligas... Llamese premier, calcio, etc etc etc

Di María no se si va a llegar, casi que mejor meter a Altintop.
JuanJe797 escribió:

------Adán------
------Morata--------

Mejor Jese por di maria y carvajal por marcelo ld y coentrao de lixD
Vaulner escribió:Yo veo más factible que ponga a Coentrao en el lateral derecho, Pepe suba al centro con Lass y Alonso y esté Albiol, aunque preferiría mil veces a Varane xDDD

Pienso igual, si sube a Pepe al centro dudo que lo deje solo con Alonso porque para eso tira de Lass y no toca los centrales. Jugará Coentrao en la derecha y de haber trivote tocara jugársela con Varane o Albiol.
JuanJe797 escribió:

------Adán------
------Morata--------

Yo pondría a esos y ale, con dos cojones. Peores que los otros no lo van a hacer y van a salir motivados de cojones XD

Pero no pasa nada. Estamos hablando de mas. Mañana Osasuna le mete 5 al Barça y nos ahora el calvario [qmparto]
Hereze escribió:

ultimamente es lo mismo, hasta llegado el dia, Messi se pone el traje de faena, los nuestros la empanada y ya lo tienes, repasito
Falsa humildad de los cules, nos van a ganar, y lo saben [poraki]
nahefa escribió:Hoy cuando venia de currar he oido en la radio que cristiano jugó infiltrado en el clásico y que por eso no estuvo fino, no sé si es verdad o no.

Sí, de eso se está hablando, a ver si rompe la mala racha por fin...
Bueno, muchas felicidades a todos por pasar la eliminatoria, estoy un poco jodido por el fallo de Willy Caballero pero en general creo que el Málaga ha estado atento, una auténtica pena porque la facilidad del otro partido para meter los 2 goles en los dos primeros saque de esquina y hoy ha estado muy complicado materializar las oportunidades, en mi opinión nos hubiéramos merecido un gol.

De todas formas me quedo con la progresión del equipo, cada vez está mas cohesionado y juegan juntos, ya no es tan fácil meterle 7 goles o meterle 4 como en los últimos partidos, creo que podemos hacer una segunda vuelta mejor que la primera y a ver qué tal los fichajes del próximo verano si conseguimos meternos en competición europea.

Pues nada, iré con el Madrid cuando os crucéis con el Barcelona, que para eso nos ha eliminado, para ganar la copa. Mucha suerte.
Tengo una duda... ¿Soy el unico que piensa que el Barça nos va a follar en la copa del rey?
yo creo que esta es la eliminatoria para decir: AQUI ESTÁ EL REAL MADRID

Se que no va a pasar, pero me encantaría dos partidos como en la supercopa, donde los dominamos 150 de 180 minutos posibles y tuvimos el doble de ocasiones que ellos (al menos en la ida)
capellista escribió:
nahefa escribió:Hoy cuando venia de currar he oido en la radio que cristiano jugó infiltrado en el clásico y que por eso no estuvo fino, no sé si es verdad o no.

Sí, de eso se está hablando, a ver si rompe la mala racha por fin...

Que sí ya verás como va a hacer un partido memorable XD , yo de todas formas es que nunca pienso que el Madrid va a perder, siempre confio en el equipo, claro que luego me llevo cada batacazo... [mamaaaaa]
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, muchas felicidades a todos por pasar la eliminatoria, estoy un poco jodido por el fallo de Willy Caballero pero en general creo que el Málaga ha estado atento, una auténtica pena porque la facilidad del otro partido para meter los 2 goles en los dos primeros saque de esquina y hoy ha estado muy complicado materializar las oportunidades, en mi opinión nos hubiéramos merecido un gol.

De todas formas me quedo con la progresión del equipo, cada vez está mas cohesionado y juegan juntos, ya no es tan fácil meterle 7 goles o meterle 4 como en los últimos partidos, creo que podemos hacer una segunda vuelta mejor que la primera y a ver qué tal los fichajes del próximo verano si conseguimos meternos en competición europea.

Pues nada, iré con el Madrid cuando os crucéis con el Barcelona, que para eso nos ha eliminado, para ganar la copa. Mucha suerte.

Gracias, suerte para la liga, y tratad bien a Vangol que es DIOS, aunque ya esté para pocos trotes.

Un saludo. [beer]
Reservoir escribió:Tengo una duda... ¿Soy el unico que piensa que el Barça nos va a follar en la copa del rey?

ponte a la cola
Casillas
CR-Varane-Ramos-Concentrao
Lass-Pepe-Altintop-Alonso
Marcelo
Callejón

CAmbios: sale Albiol por Callejón y Carvalho por Marcelo.

Con esto creo que podemos mantener el 0-0 y, de paso, batir el record de posesión mínima, con un 0,5% [rtfm]

P.D: Khedira casi 100% seguro lesión grave.
Mourinho dice en la rueda de prensa que lo de khedira no parece grave
La que nos va a caer... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Seguramente ponga esta alineacion.

Casillas
Albiol, Ramos, Pepe, Marcelo
Ozil, Xabi, Lass, Coentrao
Ronaldo Benzema

Pone a Coentrao apoyando a Xabi con Lass y que a veces ocupe la banda si Ronaldo se va al centro.
Viendo que la lesión de Khedira puede ser grave,más el nivel de Sahin(aún le falta 2 años para coger la forma)me pensaba en fichar alguien para el centro del campo,porque no se puede ir solo con Lass y Alonso,y me veo que Mou me coloca al paquete tiñado,es decir Coentrao.

Podemos ir a por Beck que está libre XD
A toso esto, ¿que pasa con Carvalho? ¿Lesión? ¿Baja moral por el lío en su selección?
mrt escribió:
Reservoir escribió:Tengo una duda... ¿Soy el unico que piensa que el Barça nos va a follar en la copa del rey?

ponte a la cola

Se acaba antes así... alguien piensa que vamos a eliminar al Barça? Un paso al frente, insensatos [qmparto]
Sanchez escribió:Viendo que la lesión de Khedira puede ser grave,más el nivel de Sahin(aún le falta 2 años para coger la forma)me pensaba en fichar alguien para el centro del campo,porque no se puede ir solo con Lass y Alonso,y me veo que Mou me coloca al paquete tiñado,es decir Coentrao.

He estado a punto de escribir eso mismo cuando se ha lesionado, pero es que no he traído hoy el paraguas...xD

Yo creo que si lo de khedira es muy serio, es para que el club medite sobre la posibilidad de traer un MC ya. :-|
100511 respuestas