Hilo del Madridismo

godofredo escribió:
jas1 escribió:Yo perdí la fe con el 1-3, lo teníamos todo de cara, no había presión salíamos lideres si o si, jugabamos en casa, el barça estaba haciendo unas salidas d epena, podíamos meterles la puntilla y hundirlos en la miseria en liga y cogen y me hacen esa mierda de segunda parte.

Claro favorito para pasar la eliminatoria: el barça.

+1

+1 a lo dicho, pero soy demasiado cabezota para no confiar y creo que les vamos a eliminar...vuelvo a ser optimista despues del 5-0, del empate en liga, del 1-3, de la champions y demas...ya se me estan agotando las ganas de ser optimista pero esta vez vuelvo a pensar que ahora si que si xD
¿La próxima jornada de copa es la semana que viene?
Iba a poner que nos van a dejar el culo como la bandera de japon ... pero he visto lo de las camisetas ... y ...

Imagen
Assamit@ escribió:Iba a poner que nos van a dejar el culo como la bandera de japon ... pero he visto lo de las camisetas ... y ...

Imagen

Pues yo luego me hago una negra con el 26, y añado un "-" entre el 2 y el 6 [+risas]
Pues otra que se apunta al bando de los optimistas.
Por que no le puede salir un partido redondo al Madrid?
Por que no va a aparecer Cristiano en modo Superman?
Por que no vamos a tenee un arbritaje decente contra ellos de una vez?
No entiendo porque no teneis FE xD, que sois seguidores del mejor club del mundo, reconocido, y este equipo tiene jugadores para eso y mucho mas.
Ningun partido es igual, hay que jugar 180 minutos donde puede pasar cualquier cosa, pero el futbol es ilusion y si la perdemos apaga y vamonos.
Joder parezco Mou en una charla psicologica xD
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
El proximo partido del madrid es el mallorca que viene de golear a la real, aunque el cansancio fijo que les pasa factura,sin kedhira,sin arbeloa, coentrao por la derecha, y lass de mcd supongo

respecto al partido de ayer, mi malaga merecio mucho mas, lastima lo de willy 1 solo fallo y gol, que putada, viendo ayer y otros dias a toulalan ami me parece mejor jugador que kedhira,lass,busquets, mete la pierna perfecto pocas veces hace faltas tontas, tacticamente esta siempre ahi, y no le pesa el balon en los pies,al igual que demichelis que cada dia me gusta mas,isco muy intermitente pero deja destellos,ayer el mejor cazorla,

lass ayer junto con coentrao pudieron ver la roja,lass por tocarla con la mano cuando no debia, y coentrao por el entradon a toulalan por detras(puede ser sin querer pero le da bien)
y benzema todo lo que tira entra aunque las tire flojitas y 17 goles, unos cuantos menos que cr7, y sin tirar penaltys.
Yo no tengo poca fe por el juego ni por creernos inferiores, que me parece un 50% para ambos. Es por la moral y la comedura de tarro que nos tienen hecha. Eso es lo que me acojona, y veo que este equipo no va a salir de este bache moral igual que el Atleti no lo hace con nosotros, que tengan el equipo que tengan palman contra nosotros.
itho escribió:Yo no tengo poca fe por el juego ni por creernos inferiores, que me parece un 50% para ambos. Es por la moral y la comedura de tarro que nos tienen hecha. Eso es lo que me acojona, y veo que este equipo no va a salir de este bache moral igual que el Atleti no lo hace con nosotros, que tengan el equipo que tengan palman contra nosotros.

Yo creo que el problema del Madrid no es el juego, es la falta de concentracion con la que salen, mientras que el barcelona sale al 200%, nosotros salimos bien pero vamos perdiendola a medida que avanza el partido y eso es un suicidio, necesitamos concentracion al maximo porque evidentemente si al barcelona le das pie te comen hasta los higadillos. Lo dicho estos necesitan una charla de levantamiento de moral de las de Mou de toda la vida.
Ganamos al barsa y nos echa el valencia :roto2:
Supuesta alineación contra el barcelona en el peor de los escenarios:

- suponiendo que faltarán Arbeloa, Di Maria, Kedirah y Carvalho

- La unica manera de pasar es jugando con trivote.

Casillas

Coentrao Ramos Pepe Marcelo (sin pasar del centro del campo)

Xabi Lass Callejón (Modo perro de presa haciendo la presión como loco)
OZIL

CR7 Benzemá

Ufff no sé veo muchos huecos... si tuvieramos la plantilla entera disponible,,, y pusieramos un trivote en condiciones si vería un resultado positivo en madrid...
sebem escribió:Ganamos al barsa y nos echa el valencia :roto2:

Jolti's seal of approval
MinDoLeTa escribió:No me esta gustando nada el partido , me parece que no va haber clásicos en cuartos , ojalá me equivoque .,

Te equivocaste xD, aúnque creo que lo que pretendías era acertar, jejejeje.

Saludos.

EDIT: Hasta aquí llegó nuestra participación copera... bueno, realmente como es un trofeo menor y demás, pues como que no importa mucho, no? [/ironic].

Saludos.
lo bueno de la copa es q si le ganamos al barsa,seremos la hostia y si perdemos la copa sera un chupito(prensa cavernicola cule dixit),es un win-win claro. [angelito]
Tanto va el Clásico a la fuente que al final ganará el Madrid.
zizou510 escribió:Tanto va el Clásico a la fuente que al final ganará el Madrid.

lol

En parte es cierto, en algún momento tendremos que doblegarlos...

Saludos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Tenemos que tener razones para creer.

Si no creemos nosotros que somos el aficionado, cómo podemos pedir que los jugadores salgan motivados? Somos el reflejo del equipo.

PD: Y por cierto, es lo que dice zizou. La estadística nos dice que pronto será la nuestra XD .
t0n3 escribió:
zizou510 escribió:Tanto va el Clásico a la fuente que al final ganará el Madrid.

lol

En parte es cierto, en algún momento tendremos que doblegarlos...

Saludos.

Eso lleva diciendo el Atleti desde el 99 [+risas]
Yo solo espero que los piperos ambienten un poco el campo que parece que estan viendo una pelicula.

Soy mas madridista que ninguno [chulito] pero la afición del campo, me ahorro el comentario para no herir sensibilidades.

Solo digo que no soy partidario de los ultras, pero animan aun perdiendo.
Sí lo del atleti es una buena comparación, pero el nivel del Madrid es mucho más poderoso que lo que pueda ser el del Atleti, con lo cual la posibilidad de que el Madrid gane al Barça es mucho mayor que la que lo haga el Atleti al Madrid.

Y lo de los piperos ya lo conocemos todos. Joder, si hasta cuando vas al campo te da vergüenza animar en ciertos momentos ya que sólo ves bolsas de pipas pa'rriba y pa'bajo xD
Imagen
-OlYmPuS- escribió:
Imagen

Esa es la gorra de Falkiño y Mindoleta [+risas]
Por favor soy el unico que piensa que hay que vender a KAKA YA!!! antes de que siga devaluandose,por favor...cuantas oportunidades mas necesita?

Por cierto,Benzema cada dia demuestra lo que vale,uno que SI ha sabido aprovechar las oportunidades...
itho escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Imagen

Esa es la gorra de Falkiño y Mindoleta [+risas]

No se ve :(

Salu2!
El problema es que el jugador parece no querer moverse a clubs del estilo del PSG que son los que están interesados en un Kaka' (jugador muy mediático con un rendimiento más bajo del que se le presume).
DiGy escribió:El problema es que el jugador parece no querer moverse a clubs del estilo del PSG que son los que están interesados en un Kaka' (jugador muy mediático con un rendimiento más bajo del que se le presume).

Encima que es el jugador o uno de los que mas cobra del Madrid,joder vale que la cagaron con el fichaje,pero cuanto mas tiempo le retenga mas mal va a hacer para el equipo y mas se va a devaluar el jugador.
DiGy escribió:El problema es que el jugador parece no querer moverse a clubs del estilo del PSG que son los que están interesados en un Kaka' (jugador muy mediático con un rendimiento más bajo del que se le presume).

A favor hay que decir que el próximo año jugaran CL y este año posiblemente ganen la liga, eso y que está Anccelotti de entrenador esperemos que sea suficiente para comerle la cabeza y se pire. Por cierto, Pastore que se está saliendo en el PSG dijo hace unos días que no le molaba nada la liga francesa, yo ofrecía un cambiazo a pelo a ver si cuela.
t0n3 escribió:
MinDoLeTa escribió:No me esta gustando nada el partido , me parece que no va haber clásicos en cuartos , ojalá me equivoque .,

Saludos.

EDIT: Hasta aquí llegó nuestra participación copera... bueno, realmente como es un trofeo menor y demás, pues como que no importa mucho, no? [/ironic].

Saludos.

No pretendia acertar , y ayer pasamos porque salio quien salio al campo , el señor Karim , ese jugador defenestrado por muchos , esos mismos que ahora se suben al carro y lo que me preocupa para la semana que viene es la defensa porque sin Arbeloa ni Kedirha (tarugo pero dentro de los malos el mejor) , la cosa esta jodida y mas queriendo jugar con trivote como quiere jugar segun la radio, yo saldria con:

Coentrao-Albiol-Ramos-Marcelo
Lass-Alonso-Pepe
Cristiano-Benzema-Di Maria

Pongo trivote porque es lo Mou quiere y a Coentrao en la izquierda porque no tenemos nada mas en la supuesta mejor plantilla de la historia..
Lo que me da por saco es que tuvo en pequeño atisbo de que parecía que iba a volver a ser algo parecido a lo que fue... se volvió a lesionar por vigesimoquinta vez y otra vez a las andadas... Una lástima.

La verdad es que Kaka no hace nada de nada, sólo se dedica a intentar atravesar jugadores cuando intenta "regatear", y claro, pues como que los defensas no son fáciles de atravesar xD
Ay ay ay Mindo Mindo. Te vamos a llamar VISIONARIO por lo de Karim. Y si, los que lo querian echar merecen cadena perpetua.

A veces, y digo, a veces, pareces merengue. [hallow]
duende escribió: Pastore que se está saliendo en el PSG dijo hace unos días que no le molaba nada la liga francesa, yo ofrecía un cambiazo a pelo a ver si cuela.

Ufff ya te digo que si,ademas de que Sahin tampoco parece que cuenta para el Madrid,seria un fichaje cojonudo el de Pastore y matabamos dos pajaros de un tiro.
Suq'ata escribió:
duende escribió: Pastore que se está saliendo en el PSG dijo hace unos días que no le molaba nada la liga francesa, yo ofrecía un cambiazo a pelo a ver si cuela.

Ufff ya te digo que si,ademas de que Sahin tampoco parece que cuenta para el Madrid,seria un fichaje cojonudo el de Pastore y matabamos dos pajaros de un tiro.

Y además te traes a Hazard que juega en el lille o no se donde y tienes 2 cracks para años.
mjmbcn escribió:
Suq'ata escribió:

Y además te traes a Hazard que juega en el lille o no se donde y tienes 2 cracks para años.

Y que larguen tambien a Granero que no cuenta ni va a contar,no se porque le siguen reteniendo.

Conclusion: fuera Kaká y Granero Y fichamos a Pastore y Hazard.... Si tampoco es tan complicado ser Director Deportivo... jajaja
mjmbcn escribió:
Suq'ata escribió:

Joer, Hazard es una pasada y Pastore es lo más elegante que he visto desde Zidane. Me traía a los dos, tenemos un mediapunta cojonundo y un extremo para años que va para balón de oro y así además jubilamos al paquetón de CR :o , tres pájaros de un tiro.

Suq´ata escribió:Conclusion: fuera Kaká y Granero Y fichamos a Pastore y Hazard.... Si tampoco es tan complicado ser Director Deportivo... jajaja

O ser periodista del Marca! ahí ya tenemos por lo menos para dos o tres portadas!
duende escribió:O ser periodista del Marca! ahí ya tenemos por lo menos para dos o tres portadas!

Si Pipi puede....cualquiera puede jajajajaja
Suq'ata escribió:
duende escribió:O ser periodista del Marca! ahí ya tenemos por lo menos para dos o tres portadas!

Y si los del Sport y MD y elpais pueden, nosotros tambien.

Metes a itho en elpais con su modo troll 24h/dia y se hace de oro.
MinDoLeTa escribió:
t0n3 escribió:

Saludos.

Saludos.

No pretendia acertar , y ayer pasamos porque salio quien salio al campo , el señor Karim , ese jugador defenestrado por muchos , esos mismos que ahora se suben al carro y lo que me preocupa para la semana que viene es la defensa porque sin Arbeloa ni Kedirha (tarugo pero dentro de los malos el mejor) , la cosa esta jodida y mas queriendo jugar con trivote como quiere jugar segun la radio, yo saldria con:

Lass-Alonso-Pepe

Pongo trivote porque es lo Mou quiere y a Coentrao en la izquierda porque no tenemos nada mas en la supuesta mejor plantilla de la historia..

Cómo vamos a ganar al barcelona con una defensa Coentrao Albiol Ramos Marcelo :_( vaya putadon las bajas de Kedirah y Arbeloa...
Yo metia con dos cojones en la defensa a:

Lass,Ramos,Varane y Marcelo.

Lass es un depredador de lateral y Varane ha demostrado lo poco que ha jugado que es rapido y efectivo ( mas que Pepe) que es rapido pero efectivo efectivo...ejem...
mjmbcn escribió:
Suq'ata escribió:

Y si los del Sport y MD y elpais pueden, nosotros tambien.

Metes a itho en elpais con su modo troll 24h/dia y se hace de oro.

Perdona te equivocas, yo no tengo esa faceta. Más bien soy un fino estilista de las palabras sarcásticas para con el rival...
Imagen
O sea que si me banean en el carrusel de derbys y voy a feedback y digo que "soy un fino estilistica de las palabras sarcasticas para con el rival" me quitaran el ban, no?

Bueno, me faltaria el meme [hallow]
Suq'ata escribió:Yo metia con dos cojones en la defensa a:

Lass,Ramos,Varane y Marcelo.

Lass es un depredador de lateral y Varane ha demostrado lo poco que ha jugado que es rapido y efectivo ( mas que Pepe) que es rapido pero efectivo efectivo...ejem...

estas diciendo que varane es mejor que pepe a dia de hoy?? es lo que me parece interpretar de tus palabras...no es lo mismo jugar contra el granada que contra el barcelona...ademas de pepe tiene 8millones de partidos de experiencia por menos de 20 de varane...

yo sacaba a albiol antes que a varane...es que sacar a un chaval contra el barcelona no me da nada de buena espina, y albiol ya jugo el año pasado y tampoco lo hizo mal aunque para muchos sea un paqueton...

yo estoy con mindoleta, desgraciadamente, esa sera la alineacion con la que saldremos (digo desgraciadamente por tener que sacar al gran coentrao y mas de lateral derecho...)...si hubiese Mou dado minutos hace ya unos meses al del castilla igual ahora teniamos un lateral derecho mejor que coentrao...
MinDoLeTa escribió:
t0n3 escribió:

Saludos.

Saludos.

Lass-Alonso-Pepe

Con esa defensa puff pero tiene pinta de ser la que ponga Mourinho, otra cosa dudo que Di Maria llegue fino a ese partido, y lo de que pones trivote porque Mou quiere... esto te has parado a pensar que si pone trivote es por las necesidades del partido? o no pretenderas jugar otra vez contra el barça como jugamos en liga para perder otra vez..
mjmbcn escribió:O sea que si me banean en el carrusel de derbys y voy a feedback y digo que "soy un fino estilistica de las palabras sarcasticas para con el rival" me quitaran el ban, no?

Bueno, me faltaria el meme [hallow]

Bajo mi experiencia... NO XD Pero bueno, hay baneos y baneos. Lo mío fue como la roja de Pepe en Chempiens [+risas] De todos modos ya no estoy de moda así que mis trolleos pasan desapercibidos... no podemos decir lo mismo de otros... así que estad aletar... chun chuuun.

Además, tranquis que como palmaremos no pasará nada. Lo chungo es cuando ganamos, que ya ves tú, nos ponemos a celebrarlo aquí, QUÉ DESALMADOS, y nos chorrean a reportes y flames varios. Recordad que los chapes de hilos si no recuerdo mal fueron ambos tras partidos del Madrid en los que ganó a otro equipo que no era el FCB. Pero lo dicho, mientras palmemos, EOL está a salvo.
Yo creo que si Khedira llega el esquema puede ser bastante distinto (y creo que llegará).

Se atrasa a Lass para que juegue de LD y en el centro del campo se pone a Pepe y Khedira junto a Alonso. De DFC tendríamos que poner a Albiol (Varane es demasiado joven e inexperto para un partido de ese calibre). Aunque Albiol no complementa la zaga de centrales tan bien como si estuviera Pepe, también es bastante decente.
Yo creo que si eliminamos al Barcelona gracias a Karim, Mindoleta es baneado seguro. Segurísimo! [poraki]
Albiol como central es bueno y rapido, el problema es que sacando el balon es totalmente nefasto, pero es un central rapido y tampoco la ha cagado cuando ha jugado en exceso...en cambio varane es que le hemos visto 4 ocasiones contadas con equipos flojetes...que no digo que sea malo, pero esta verde...

http://www.marca.com/2012/01/11/futbol/equipos/barcelona/1326285126.html?a=1ff8fa9b11a5ec3622454b2e61fc6356&t=1326285879

Mea colonia?? ojala les eliminasemos con un gol en un hiper fuera de juego de 3 metros, o con una roja totalmente injusta, o con un penlati inexistente, lo que me iba a reir jojojo
[Barcha] escribió: Con esa defensa puff pero tiene pinta de ser la que ponga Mourinho, otra cosa dudo que Di Maria llegue fino a ese partido, y lo de que pones trivote porque Mou quiere... esto te has parado a pensar que si pone trivote es por las necesidades del partido? o no pretenderas jugar otra vez contra el barça como jugamos en liga para perder otra vez..

Totalmente de acuerdo. Veo un suicidio no sacar un trivote hoy por hoy contra el Barcelona. Hay que poblar el mediocampo, sobre todo de gente que ayude a los defensas que muchas veces se ven sobrepasados. Si le regalas el mediocampo al Barcelona, esto es jugar sólo con Xabi y otro medio, estás perdido, y ha quedado demostrado. Antes o después encontrarán ese pase definitivo para que uno se quede mano a mano con Iker. Ya lo hemos vivido demasiadas veces como para que no lo veais.

Otra cosa es que luego el trivote rinda. O salen con la intensidad y concentración de la final de copa, yendo a por cada balón como si fuese el último, pero con cabeza, o no hay nada que hacer. Y obviamente creación de juego poco vamos a tener. Pero las pocas que tengamos aprovechando la velocidad y visión de juego de Di María, Xabi, Ozil, Benzema o Higuain y Cristiano, hay que meterlas. No se puede perdonar tanto.

Es muy difícil eliminar a un equipo que juega de memoria y que se motivan el triple cuando juegan contra nosotros. Pero hay que intentarlo, y algún día se cambiarán las tornas.
zoisa escribió:Albiol como central es bueno y rapido, el problema es que sacando el balon es totalmente nefasto, pero es un central rapido y tampoco la ha cagado cuando ha jugado en exceso...en cambio varane es que le hemos visto 4 ocasiones contadas con equipos flojetes...que no digo que sea malo, pero esta verde...

http://www.marca.com/2012/01/11/futbol/equipos/barcelona/1326285126.html?a=1ff8fa9b11a5ec3622454b2e61fc6356&t=1326285879

Mea colonia?? ojala les eliminasemos con un gol en un hiper fuera de juego de 3 metros, o con una roja totalmente injusta, o con un penlati inexistente, lo que me iba a reir jojojo

Yuju!

Pep se quitó la máscara (cuántas veces van ya...) XD .
Tambien espero y deseo que a Cristiano le den un tranquilizante para elefantes porque sino...
mjmbcn escribió:Yo creo que si eliminamos al Barcelona gracias a Karim, Mindoleta es baneado seguro. Segurísimo! [poraki]

De por vida XD
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
pues como el madrid juege con albiol vs el barça, y alexis aparezca de 9 otra vez,alexis se folla a albiol, lo mejor ahora mismo que tiene el madrid es el triangulo casillas pepe ramos, los 2 centrales son rapidos, fuertes, por arriba van bien, y sacan el balon con cordura(ramos mejor) lastima que la roja de arbeloa no cuente para copa, sin arbeloa, sin kedhira, vs el barça seria predecible el 11 coentrao de ltd y lass de mc o viceversa

otra opcion seria esta a ver que os parece
casillas
lass ramos marcelo
pepe
kedhira alonso coentrao
di maria cr7
benzema

se jugaria con 3 dfc y pepe entre la linea de mc para cortar juego,coentrao para cubrir bien en banda, y apoyar a marcelo y liberar de defender a cr7, el barça centra todo su juego en el centro del campo, en este 11 hay 4 mc y en caso de pasar el balon los 3 de atras son rapidos.

PD. sigo pensando que pierdo mi tiempo aqui mourinho deberia contratarme(soy cule pero x 100 euros animo al que sea xD)
100511 respuestas