Yo es que ahora creo que lo más importante es centrarse en el Mallorca y preparar muy bien ese partido, que puede ser más complicado de lo esperado y más tras la moral después de la goleada de ayer que habrá cogido el equipo de Caparrós (entrenador al que siempre hay que tenerle cierto respeto, en mi opinión).
Una vez que pasemos ese partido, pues será tiempo de ir viendo los jugadores con los que contamos para la Copa.
En cualquier caso, a mi sí que me apetece mucho jugar contra el Barcelona porque
les vamos a obligar a desgastarse y tiene salidas complicadas en enero, lo que podría hacer que perdieran algún punto, por lo que si nosotros hacemos los deberes (tenemos mejor calendario), significaría que podríamos distanciarles aún más.
La Copa no es una urgencia para el Madrid (sí lo fue el año pasado, porque llevábamos la tira de años sin ganarla), aunque como buen madridista quiero ganarlo TODO y tengo incluso esperanzas de que podamos darle un susto al Barcelona, aunque el tema de las bajas, no sólo de khedira y Arbeloa, sino otra fundamental como es Di maría (de los pocos que cumple casi siempre contra ellos) me hace verla más complicada de lo que ya de por sí lo sería teniendo la plantilla al 100%.
En cualquier caso a mí me atrae y me motiva mucho jugar contra el Barça y miedo ninguno, que somos el Madrid y cualquier día despertaremos.
Hay que estar orgullosos de la racha que llevamos; de una veintena de partidos sólo hemos perdido uno...
Hay que valorar lo que tenemos porque es histórico y tiene mucho mérito.
Perdón por el tochaco...