Hilo del Madridismo

Nazgul Zero escribió:Es muy difícil eliminar a un equipo que juega de memoria y que se motivan el triple cuando juegan contra nosotros. Pero hay que intentarlo, y algún día se cambiarán las tornas.

Contra el Barça eso nunca pasará. Olvídalo. Da gracias que ganamos la copa gracias a un fuera de juego bien pitado. [hallow]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
3 defensas?

Thx for the info...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La alineación me gusta, pero 3 defensas es un "poco" suicidio. Aunque me gusta más poner de LI a Coentrao y así Marcelo queda más liberado y hace lo que realmente le gusta; atacar.
-OlYmPuS- escribió:3 defensas?

Thx for the info...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La alineación me gusta, pero 3 defensas es un "poco" suicidio. Aunque me gusta más poner de LI a Coentrao y así Marcelo queda más liberado y hace lo que realmente le gusta; atacar.

Bueno es suicidio... pero el barca las bandas las tiene de decoración, como le metas gente por el centro es lo que mas les jode...

De todas formas yo no lo haría porque hay que tener unos huevos como un caballo de grandes...
Pues pensándolo bien...Yo sí lo haría, jojojojojojo.

Qué podemos perder? Una copita de nada [ironicoff].

Hay que arriesgarse, tenemos que buscar alternativas para ganarles. Nos tomamos esta eliminatoria como un entrenamiento para un posible cruce en CL o la vuelta de Liga. Con un par, cojones.
keita_nuñez escribió:pues como el madrid juege con albiol vs el barça, y alexis aparezca de 9 otra vez,alexis se folla a albiol, lo mejor ahora mismo que tiene el madrid es el triangulo casillas pepe ramos, los 2 centrales son rapidos, fuertes, por arriba van bien, y sacan el balon con cordura(ramos mejor) lastima que la roja de arbeloa no cuente para copa, sin arbeloa, sin kedhira, vs el barça seria predecible el 11 coentrao de ltd y lass de mc o viceversa

otra opcion seria esta a ver que os parece
casillas
lass ramos marcelo
pepe
kedhira alonso coentrao
di maria cr7
benzema

se jugaria con 3 dfc y pepe entre la linea de mc para cortar juego,coentrao para cubrir bien en banda, y apoyar a marcelo y liberar de defender a cr7, el barça centra todo su juego en el centro del campo, en este 11 hay 4 mc y en caso de pasar el balon los 3 de atras son rapidos.

PD. sigo pensando que pierdo mi tiempo aqui mourinho deberia contratarme(soy cule pero x 100 euros animo al que sea xD)

Pierdes tu tiempo aquí y no con Mou porque pretendes poner a Marcelo en una defensa de 3... Será rápido, pero no sabe jugar ahí.
Millencolin escribió:Yo ya tengo la mía :p

Imagen

Alguien tiene por ahí la negra? Si no chopeo lego la cami y punto

P.D: pero eso se pone en la firma XD. Yo me la voy a dejar, salvo robo que merezca estar en mi firma, hasta final de temporada.

Edit: Del Corral "Khedira tiene para varias semanas o un mes"
Acaban de decir en Cuatro, que el piscinazo de Messi en Anoeta fue penalty?? de verdad lo han dicho?? la central lechera hoygan.... enfin..
jagoba escribió:Acaban de decir en Cuatro, que el piscinazo de Messi en Anoeta fue penalty?? de verdad lo han dicho?? la central lechera hoygan.... enfin..

Me he quedao loco cuando lo he visto, lamentable
jagoba escribió:Acaban de decir en Cuatro, que el piscinazo de Messi en Anoeta fue penalty?? de verdad lo han dicho?? la central lechera hoygan.... enfin..

Anoeta? De qué siglo es eso? No será Cornellá?

P.D: desde mañana Iker ficha por Adidas. A ver si empiezan a hacerlo mediático como se merece.
Se me va a hacer raro ver a Iker sin Reebok y con Adidas.
No sólo eso, sino q dicen q si no es por los arbitros irian lideres y q siendo el equipo mas ofensivo de la liga le han pitado 10 penaltis... Por lo visto al Madrid no le han tangado (y a muchos equipos) pero oye solo cuenta cuando se lo hacen al Barça.. DEPORTES CUATRO Penoso, parecen del sport, en fin lamentable

S@lu2
itho escribió:

Anoeta? De qué siglo es eso? No será Cornellá?

P.D: desde mañana Iker ficha por Adidas. A ver si empiezan a hacerlo mediático como se merece.

Han dicho todos los estadios en los que no ganaronxD Y que son el equipo más ofensivo de la liga.
Aqui os dejo una plantilla que he hecho, por si alguno se la quiere poner:
Imagen
Y esta es la que me he hecho yo, es cutre de narices pero me gusta como queda XD
Imagen
Yo no se que es peor, si ver a Coentrao defendiendo peor que Marcelo [qmparto], ver a Kaka tocando el banjo o leer las cosas que soltais durante los partidos.

Espero que se os haya pasado el disgusto de clasificarnos para cuartos, solo espero que no eliminemos al Barça, sino alguno por dignidad no creo que se pase mas por aqui.
Partidos de hoy y mañana:

miércoles
11 de Enero 17:30 UDINESE - CHIEVO VERONA Copa Italia (1/8 Final)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
11 de Enero 20:00 LEVANTE - ALCORCÓN Copa del Rey (1/8 Final Vuelta)
PPV

miércoles
11 de Enero 20:45 MANCHESTER CITY - LIVERPOOL Carling Cup (Semifinales Ida)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

miércoles
11 de Enero 20:45 AS ROMA - FIORENTINA Copa Italia (1/8 Final)
Sportmanía

miércoles
11 de Enero 21:00 ESPANYOL - CÓRDOBA Copa del Rey (1/8 Final Vuelta)
PPV

miércoles
11 de Enero 22:00 SEVILLA - VALENCIA Copa del Rey (1/8 Final Vuelta)
Gol T / C+ Liga

jueves
12 de Enero 20:00 ATHLETIC - ALBACETE Copa del Rey (1/8 Final Vuelta)
Gol T / C+ Liga

jueves
12 de Enero 21:00 NAPOLES - CESENA Copa Italia (1/8 Final)
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

jueves
12 de Enero 22:00 OSASUNA - BARCELONA Copa del Rey (1/8 Final Vuelta)
Telecinco / TV3
Xakal escribió:No sólo eso, sino q dicen q si no es por los arbitros irian lideres y q siendo el equipo mas ofensivo de la liga le han pitado 10 penaltis... Por lo visto al Madrid no le han tangado (y a muchos equipos) pero oye solo cuenta cuando se lo hacen al Barça.. DEPORTES CUATRO Penoso, parecen del sport, en fin lamentable

S@lu2

Yo me pongo malo cuando les veo, no les trago. Me sacan de quicio...
destructor escribió:Aqui os dejo una plantilla que he hecho, por si alguno se la quiere poner:
Imagen

Y por qué sólo haces un plantilla de la negra? [carcajad]
Millencolin escribió:
destructor escribió:Aqui os dejo una plantilla que he hecho, por si alguno se la quiere poner:
Imagen

Por que mis conocimientos de gimp son mas bien escasos XD
Ahora subo la blanca
EDIT:
Imagen
Imagen

Por si queréis la fuente de letra, os la pongo en adjunto ;)

PD: Luego me la arreglaré para que entre en la firma, maldito límite absurdamente bajo de 25kb en total [+risas]

Adjuntos

realmadrid11.zip (15.21 KB)

fuente letra dorsales Real Madrid 11-12
t0n3 escribió:
Xakal escribió:No sólo eso, sino q dicen q si no es por los arbitros irian lideres y q siendo el equipo mas ofensivo de la liga le han pitado 10 penaltis... Por lo visto al Madrid no le han tangado (y a muchos equipos) pero oye solo cuenta cuando se lo hacen al Barça.. DEPORTES CUATRO Penoso, parecen del sport, en fin lamentable

S@lu2

Ehm... ahora serán cules y todo los de cuatro [qmparto]

PD: ¿Y han dicho alguna mentira? Todo lo que han dicho es cierto, lo único que es mentira es que hayan dicho que serían líderes, eso lo has extraído tu.
Los dos presentadores de cuatro son del atletico?
Deportes CUATRO es pauperrimo. Gritos racistas a Alvés y para que queremos más, eso sí, de lo de CR7 cada fin de semana ni pio. Anda ya.
Hestromboli escribió:
t0n3 escribió:

S@lu2

PD: ¿Y han dicho alguna mentira? Todo lo que han dicho es cierto, lo único que es mentira es que hayan dicho que serían líderes, eso lo has extraído tu.

Culés no se pero antimadridistas son bastante.
Hestromboli escribió:
t0n3 escribió:Yo me pongo malo cuando les veo, no les trago. Me sacan de quicio...

Lo que no son es Madridistas, bueno sí, si le ponemos la palabra anti delante...

Son vomitivos.
[Barcha] escribió:
Hestromboli escribió:
t0n3 escribió:Yo me pongo malo cuando les veo, no les trago. Me sacan de quicio...

Culés no se pero antimadridistas son bastante.

Yo me atrevería que ni eso, pero en este país da dinero hablar de Belén Esteban, de Paquirrín y del Madrid (bien sea directamente echando mierda o atacando indirectamente a través de otros clubes).
Madrid... Madrid everywhere...

Mi duda es: el tito Floren tiene pasta metida en algún medio? Me resultan extraño los ataques desde Cuatro, El País, AS... se ha follado a alguien de Prisa?
destructor escribió:
Millencolin escribió:
Imagen

Por que mis conocimientos de gimp son mas bien escasos XD
Ahora subo la blanca
EDIT:
Imagen

Vaya edición más basta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Se ven las esquinas del cuadrado en las mangas de la camiseta, buenísimo, jajajajajaja (no sé de qué me río, mis conocimiento con gimp son todavía peores [jaja] ).

PD: Cloud, gracias por la fuente. Luego me haré la mía.
La he cogido de la firma de millencolin. Las quejas a él :o XD
destructor escribió:La he cogido de la firma de millencolin. Las quejas a él :o XD

Es cierto.

Millencolin no podía ser más bruto editando la camiseta. Que grande, XD.
¿se sabe para cuanto tiempo tiene Khedira?
Lestat25 escribió:¿se sabe para cuanto tiempo tiene Khedira?

http://www.marca.com/2012/01/11/futbol/ ... 95315.html
capellista escribió:
Lestat25 escribió:¿se sabe para cuanto tiempo tiene Khedira?

http://www.marca.com/2012/01/11/futbol/ ... 95315.html

Ahora sí: estamos jodidos.
Pu puf.

Pues un mes es una jodienda.
Hestromboli escribió:
t0n3 escribió:

Antes de llamar mentiroso a alguien mirate otra vez el reportaje anda, despues de verlo par de veces, ya q a la primera no lo oyes, vuelve y me cuentas.

Si, son Madridistas si, el pulido y la tia esa q salen en P.P. lo demuestran cada dia XD
Pues nada, lo único que se puede plantear Mourinho es si salir con la alineación de Liga de Coentrao LD y Lass MCD con Alonso (suicidio) o sacar trivote subiendo a Pepe al medio, y si Pepe sube, ver si es Varane o Albiol el que le sustituya de central. Arriba, Benzemá y los 2 o 3 que prefiera de acompañamiento, total, el que va a hacer lo poco que hagamos es el francés.
Yo es que ahora creo que lo más importante es centrarse en el Mallorca y preparar muy bien ese partido, que puede ser más complicado de lo esperado y más tras la moral después de la goleada de ayer que habrá cogido el equipo de Caparrós (entrenador al que siempre hay que tenerle cierto respeto, en mi opinión).

Una vez que pasemos ese partido, pues será tiempo de ir viendo los jugadores con los que contamos para la Copa.

En cualquier caso, a mi sí que me apetece mucho jugar contra el Barcelona porque les vamos a obligar a desgastarse y tiene salidas complicadas en enero, lo que podría hacer que perdieran algún punto, por lo que si nosotros hacemos los deberes (tenemos mejor calendario), significaría que podríamos distanciarles aún más.

La Copa no es una urgencia para el Madrid (sí lo fue el año pasado, porque llevábamos la tira de años sin ganarla), aunque como buen madridista quiero ganarlo TODO y tengo incluso esperanzas de que podamos darle un susto al Barcelona, aunque el tema de las bajas, no sólo de khedira y Arbeloa, sino otra fundamental como es Di maría (de los pocos que cumple casi siempre contra ellos) me hace verla más complicada de lo que ya de por sí lo sería teniendo la plantilla al 100%.

En cualquier caso a mí me atrae y me motiva mucho jugar contra el Barça y miedo ninguno, que somos el Madrid y cualquier día despertaremos.

Hay que estar orgullosos de la racha que llevamos; de una veintena de partidos sólo hemos perdido uno...
Hay que valorar lo que tenemos porque es histórico y tiene mucho mérito.

Perdón por el tochaco... [angelito]
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
caparros es un gran entrenador de los que puedes poner un proyecto de varios años en sus manos, lo de que el madrid tiene un calendario mas facil yo lo veo igual, es mas creo que tanto madrid como barça(ultimamente mas el barça) suelen perder mas contra los pequeños exceso de confianza creo yo, y si ahora no juegan contra valencia atletic sevilla ect lo haran mientras juegen champions

PD. kameni ya es del malaga llega libre, willi no lo hace mal pero un poco de competencia no viene mal
Yo en el clasico pondria
lass-varane/albiol-ramos-coentrao
xabi-pepe-marcelo
callejon-benzema-cr7
en el descanso di maria por callejon y en el 60 özil por marcelo o coentrao.
Es que teneis duda de la alineacion contra el Barça?

Os la digo ya que he hablado con Mou hace un rato.

Casillas

Ramos-pepe-Varane/Carvalho-Marcelo

Xabi-Coentrao-Lass

Di Maria-Cr7

Benzema
flipe escribió:Es que teneis duda de la alineacion contra el Barça?

Os la digo ya que he hablado con Mou hace un rato.

Casillas

Ramos-pepe-Varane/Carvalho-Marcelo

Xabi-Coentrao-Lass

Di Maria-Cr7

Benzema

Carvalho con la de time que lleva fuera no creo que tenga muchas opciones de cara al partido, aunque bueno, con las bajas de los huevs... pues quién sabe.
Mejor la verdad, yo es que considero a varane el tercer mejor central de la plantilla con mucha diferencia sobre Carvalho y sobretodo con Albilol que lo considero el peor jugador de la plantilla y no lo quiero en una alineacion ni en los entrenamientos [+risas]
Di María para cuándo se supone que estará recuperado?
La verdad es que número de victorias del Madrid esta temporada aparte, estos clásicos que vienen son de los mas descompensados que haya visto desde el 2-6.
El único tío que tenemos en modo súper humano es Benzemá pero él solo no puede con Messi, Iniesta, Xavi y Cesc, que están todos en modo dios. Di María que es nuestro segundo hombre mas en forma sale de una lesión y no hay que esperar demasiado, sobre todo en partidos así donde castiga su físico hasta límites insospechados.

Muy descompensado, como digo. Solo podemos aspirar a que el trivotazo y el juego duro pueda desconectar algo al Barça, pero todos sabemos que tarde o temprano te la acaban metiendo. Es imposible contenerlos durante tanto tiempo y aunque lo lográramos, luego hay que ir al camp nou a hacer el más difícil todavía. En fin, yo lo veo imposible. Hay mucha diferencia hoy por hoy entre ambos equipos, diga lo que diga la clasificación de la liga. El Madrid hoy por hoy gana pero desde hace bastante tiempo, lo viene haciendo con lo justo. Llevo bastante tiempo sin ver un gran partido del Madrid y eso es lo que mas me preocupa. La pegada contra el Barça no vale nada, como ya se ha visto. Solo con una gran cantidad de jugadores del Madrid en estado de gracia podríamos meterle mano al asunto, pero como digo, solo tenemos a Benzemá en ese estado, y creo que con eso no nos basta.
Di María sí que va llegar para el clásico, tranquilo chicos.
Otra vez camisetas? xDDD que buenos recuerdos. Por ahi tengo la mia y creo que copia de las que hice.
Yakerton está baneado por "Troll"
Este año ni la copa, biiieeeeee.....n
Lostzilla, ya sin acritud pero, tu te lees? Xavi y Messi en modo dios? Viste el partido contra el Espanyol? Y eso de que solo tenemos a Benzema en modo dios es una mentira tan grande como el Bernabeu, Pepe y Ramos en que modo estan? En el modo pitufos? En serio, que aburrimiento de hilo.
flipe escribió:Lostzilla, ya sin acritud pero, tu te lees? Xavi y Messi en modo dios? Viste el partido contra el Espanyol? En serio, que aburrimiento de hilo.

Lostzilla cada día se parece más a Mindoleta, pero lost sin presumir de ser madridista. [poraki]
Yakerton está baneado por "Troll"
flipe escribió:Lostzilla, ya sin acritud pero, tu te lees? Xavi y Messi en modo dios? Viste el partido contra el Espanyol? Y eso de que solo tenemos a Benzema en modo dios es una mentira tan grande como el Bernabeu, Pepe y Ramos en que modo estan? En el modo pitufos? En serio, que aburrimiento de hilo.

contra el madrid siempre estan en modo dios, en cambio los nuestros siempre estan en modo mierda.
flipe escribió:Lostzilla, ya sin acritud pero, tu te lees? Xavi y Messi en modo dios? Viste el partido contra el Espanyol? Y eso de que solo tenemos a Benzema en modo dios es una mentira tan grande como el Bernabeu, Pepe y Ramos en que modo estan? En el modo pitufos? En serio, que aburrimiento de hilo.

Con el barça en modo asesino [modetrolloff].
100511 respuestas