Hilo del Madridismo

keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Lostzilla, ya sin acritud pero, tu te lees? Xavi y Messi en modo dios? Viste el partido contra el Espanyol? Y eso de que solo tenemos a Benzema en modo dios es una mentira tan grande como el Bernabeu, Pepe y Ramos en que modo estan? En el modo pitufos? En serio, que aburrimiento de hilo.

hombre juzgar a messi y xavi(2 de los 3 mejores jugadores del mundo) por 1 partido es cuanto menos atrevido,porque te parece el hilo aburrido? por no pensar como tu? o tener una vision diferente?
flipe escribió:Lostzilla, ya sin acritud pero, tu te lees? Xavi y Messi en modo dios? Viste el partido contra el Espanyol? Y eso de que solo tenemos a Benzema en modo dios es una mentira tan grande como el Bernabeu, Pepe y Ramos en que modo estan? En el modo pitufos? En serio, que aburrimiento de hilo.
No están en modo dios pero cuando juegan contra el madrid si, le dan al on.

Entre messi y cesc, en los dos partidos nos cae un saco.

Messi hasta vomitando y estando desaparecido el partido entero es capaz de tocar 2 balones y meternos 2 goles.

A dia de hoy en el madrid no hay nadie que sea capaz de hacer eso contra el barça.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
t0n3 escribió:Sí, Altintop

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacía tiempo que no me descojonaba tanto. No sé si ha sido por el momento (igual no me esperaba esta contestación), pero no veas, jajajajajaja.
Bueno señores yo ya me he posicionado!
Imagen

"Están dividiendo el madridismo!!"

Imagen

[sonrisa]
Qué cara de troll cachondo puso ayer tras la pifia de Willy... XD

Trolazo de época, así sí.... [carcajad]

Imagen
Imagen

Por cierto, dejo ya de paso unos gifs del mejor gol de la noche del Granada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego pongo algunos más que tengo guardados que igual os molan.
Si saco tiempo me pongo de firma una camiseta de optimista.
A ver si hay un alma caritativa que me haga una camiseta con mi nick xD que soy un pelin torpe, debo estar en modo Kaká porque llevo toda la tarde y no sé hacerla.
jas1 escribió:
No están en modo dios pero cuando juegan contra el madrid si, le dan al on.

Entre messi y cesc, en los dos partidos nos cae un saco.

Messi hasta vomitando y estando desaparecido el partido entero es capaz de tocar 2 balones y meternos 2 goles.

A dia de hoy en el madrid no hay nadie que sea capaz de hacer eso contra el barça.

A eso sumale que los nuestros contra ellos se ponen en modo contrario o sea en modo chavales de barrio jugando acojonados y ahi estan los resultados la verdad es que si hacemos una balanza de pros y contras lo tenemos casi imposible pero bueno esto es futbol nada es exacto y todo es posible nunca hay que perder la esperanza.
A mi si me hacen una camiseta, que sea roja, yo soy neutral.
seaman escribió:A mi si me hacen una camiseta, que sea roja, yo soy neutral.

Imagen
xDDDDDD
[hallow] [hallow] [hallow]
keita_nuñez escribió:

hombre juzgar a messi y xavi(2 de los 3 mejores jugadores del mundo) por 1 partido es cuanto menos atrevido,porque te parece el hilo aburrido? por no pensar como tu? o tener una vision diferente?

Pues lo mismo que juzgar a Xavi Alonso o Cristiano por dos partidos.

Y no es por no pensar como yo, es porque es muy aburrido leer siempre lo mismo.

Y ya se que si no me gusta lo que leo que no entre, precisamente eso es lo que hago, entrar de higos a brevas.
nahefa escribió:A ver si hay un alma caritativa que me haga una camiseta con mi nick xD que soy un pelin torpe, debo estar en modo Kaká porque llevo toda la tarde y no sé hacerla.

Pon nombre, numero y color de la cami; y se hara lo que se pueda XD
destructor escribió:
nahefa escribió:A ver si hay un alma caritativa que me haga una camiseta con mi nick xD que soy un pelin torpe, debo estar en modo Kaká porque llevo toda la tarde y no sé hacerla.

Pon nombre, numero y color de la cami; y se hara lo que se pueda XD

Ok gracias
El color el blanco de super optimista, nahefa y de numero el 39
Entro para decir que la mejor defensa de segunda div. hizo agua en la primera parte pero esto ha cambiado y pase lo que pase estoy orgullosisimo de este grandisimo equipo, viva mi cordoba cojonesssssssssssssssss y me voy.
Soy una mierda con el Photoshop, así que paso de camiseta he dicho xDDDDDD después del 1-3 es comprensible ser un poco pesimistas, pero en serio el hilo cada vez parece más el del Atleti! yo siempre voy a tener fe en poder ganar cualquier partido, recuerdo aquel 2-3 en Old Trafford que no vi por darlo por perdidísimo y todavía me arrepiento [carcajad]
Estenando firma y me piro a ver alguna serie
destructor escribió:Imagen
Ahi está :)

Mil gracias destructor, voy a cambiarme XD XD
@Itho: Si no tardas mucho, hazme una con la blanca y el 17 please.

Pd: Jodido Vaulner robanumeros... Pues van a haber dos 17 xD
juanki escribió:Entro para decir que la mejor defensa de segunda div. hizo agua en la primera parte pero esto ha cambiado y pase lo que pase estoy orgullosisimo de este grandisimo equipo, viva mi cordoba cojonesssssssssssssssss y me voy.

que decir? +1
nahefa escribió:
destructor escribió:Imagen
Ahi está :)

Mil gracias destructor, voy a cambiarme XD XD

De nada :cool:
sebem escribió:@Itho: Si no tardas mucho, hazme una con la blanca y el 17 please.

JÁ! Por dos minutos! xDDD
sebem escribió:@Itho: Si no tardas mucho, hazme una con la blanca y el 17 please.

Imagen

De nada. Déjame mis dies [poraki]

P.D: el único 17 DE VERDAD es este:
Imagen
Me has decepcionado itho "2-6"...

PD: Voy a hacerme mi camiseta, yuju! XD
A Mindoleta dadle una blanca.
Evidork escribió:
juanki escribió:Entro para decir que la mejor defensa de segunda div. hizo agua en la primera parte pero esto ha cambiado y pase lo que pase estoy orgullosisimo de este grandisimo equipo, viva mi cordoba cojonesssssssssssssssss y me voy.

que decir? +1

Caimos señores. Enorme el Córdoba que ha falta de dos minutos apeaba al espanyol. Este año a primera!!
itho escribió:De nada. Déjame mis dies [poraki]

Imagen
Que digo yo, esto de las camisetas otra vez a que viene?
MaNuCaRm escribió:
Evidork escribió:

que decir? +1

Caimos señores. Enorme el Córdoba que ha falta de dos minutos apeaba al espanyol. Este año a primera!!

Nos vamos a acordar de la ocasión de Pepe Díaz y Patino, otra vez como el año pasado caemos en los ultimos minutos, esto es una maldición [buuuaaaa]
CoyoteWB escribió:Que digo yo, esto de las camisetas otra vez a que viene?

Madrid - Barsa. Los que pensamos que ganamos y los que piensan que palmamos.
juanki escribió:
MaNuCaRm escribió:
Evidork escribió:
que decir? +1

Nos vamos a acordar de la ocasión de Pepe Díaz y Patino, otra vez como el año pasado caemos en los ultimos minutos, esto es una maldición [buuuaaaa]

Ya ves... yo esperando que no ocurriera un "sesmazo" pero bueno con la cabeza alta no lo siguiente y con un objetivo claro, ascender, antes de que nos desmantelen el equipazo que tenemos.
Ya acabé mi camisetita, jujujujuju.

Sebem, en la tuya parece que hayas planchado encima una hoja blanca DIN-A3, juas juas.
YknarF escribió:A Mindoleta dadle una blanca.

Con el 20.
De momento veo que predomina el blanco nuclear [sonrisa] [sonrisa] a ver si sigue asi la cosa.
-OlYmPuS- escribió:Sebem, en la tuya parece que hayas planchado encima una hoja blanca DIN-A3, juas juas.

Menos pegas, que es regalada y la luzco con orgullo. :o

A ver si le voy a tener que quitarle la correa a Pepe y se monta una carniceria que riete tu de puerto urraco.
sebem escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sebem, en la tuya parece que hayas planchado encima una hoja blanca DIN-A3, juas juas.

A ver si le voy a tener que quitarle la correa a Pepe y se monta una carniceria que riete tu de puerto urraco.

Creo que has salido perdiendo con tu cambio de firma, antes molabas más... [snif]
[hallow]
Imagen
Veo una delantera Soldado-Raúl en la Eurocopa [qmparto]
nahefa escribió:De momento veo que predomina el blanco nucelar [sonrisa] [sonrisa] a ver si sigue asi la cosa.

Fixed

sebem escribió:

Creo que todos hemos cogido la que ha hehco millencolin con la edición "a lo Pepe". Pa el caso vale... además, la mitad de aquí comprais camisetas a los chinos, así que ahora no exijáis las de verdad [poraki]
Mindoleta ya tiene su camiseta.

Ahí la dejo XD .
Qué putos sois, tenéis hasta las letras con la tipografía. A mí el Chop sólo me pillaba los números [enfado1]

Por cierto veo que somos pocos los realistas... luego pasará lo que pasará... y habrá lloros y dolor... muuucho dolor. Yo ya me he puesto la venda antes de tener la herida [snif]

Eso sí, como pasemos
Imagen
Me uno al blanco optimista nucelar.

Todo apunta a que volveremos a ver a Pepe en el centro del campo, pero me da a mí que va a haber alguna sorpresilla inesperada más...
Yo porque no se hacerlas pero yo voy con los realistas... xD
Aqui os dejo otro modelo, por si os gusta mas XD:
Imagen
destructor escribió:Aqui os dejo otro modelo, por si os gusta mas XD:
Imagen

[qmparato]

XD
100511 respuestas