Hilo del Madridismo

godofredo está baneado por "Troll"
flipe escribió:Me hace alguien alguna y le dejo mis dies?

De las blancas y con el 7 si puede ser.

Te ponemos central69? Dicen por ahí que es tu sueño húmedo de invierno.

La eliminatoria se pierde fácil. Yo nunca me equivoco. Ahorrad fuerzas e id el miércoles al cine, que es día del espectador. La de XP 3D mola un huevo.
Yo soy pesimista pero también os digo que si caemos eliminados le veré el lado bueno, tendríamos la liga mas de cara.

Y ademas si eliminamos al barça me llevaría una alegria que no me espero.

En cambio los optimistas no seáis muy optimistas que luego vienen las decepciones.

Y este año hay que estar ahi con el equipo que la liga se puede ganar.
flipe escribió:Me hace alguien alguna y le dejo mis dies?

De las blancas y con el 7 si puede ser.

se te ha adelantao Olympus con el 7, elije otro si quieres
godofredo está baneado por "Troll"
jas1 escribió:Yo soy pesimista pero también os digo que si caemos eliminados le veré el lado bueno, tendríamos la liga mas de cara.

Y ademas si eliminamos al barça me llevaría una alegria que no me espero.

En cambio los optimistas no seáis muy optimistas que luego vienen las decepciones.

Y este año hay que estar ahi con el equipo que la liga se puede ganar.

Luego los que van de optimistas son los primeros en despellejar como perras :adnblanco:
Yo me pido el numero de Calleçao y pesimista.
godofredo escribió:
Te ponemos central69? Dicen por ahí que es tu sueño húmedo de invierno.

La eliminatoria se pierde fácil. Yo nunca me equivoco. Ahorrad fuerzas e id el miércoles al cine, que es día del espectador. La de XP 3D mola un huevo.

Imagen

JuanJe797 escribió:se te ha adelantao Olympus con el 7, elije otro si quieres

No se puede repetir?

Porque ya he visto numeros repetidos. :o
Imagen

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/819/flipe.png/][IMG]http://img819.imageshack.us/img819/2402/flipe.png[/IMG][/URL]

Cómo te lo curras Juanje. Vamos todos conjuntados gracias a tí [carcajad]
Arriba esos optimistas, que ganamos por mayoría absoluta

Imagen
Gracias juanje, asi da gusto [toctoc]

Don_Boqueronnn escribió:Bueno, muchas felicidades a todos por pasar la eliminatoria, estoy un poco jodido por el fallo de Willy Caballero pero en general creo que el Málaga ha estado atento, una auténtica pena porque la facilidad del otro partido para meter los 2 goles en los dos primeros saque de esquina y hoy ha estado muy complicado materializar las oportunidades, en mi opinión nos hubiéramos merecido un gol.

De todas formas me quedo con la progresión del equipo, cada vez está mas cohesionado y juegan juntos, ya no es tan fácil meterle 7 goles o meterle 4 como en los últimos partidos, creo que podemos hacer una segunda vuelta mejor que la primera y a ver qué tal los fichajes del próximo verano si conseguimos meternos en competición europea.

Pues nada, iré con el Madrid cuando os crucéis con el Barcelona, que para eso nos ha eliminado, para ganar la copa. Mucha suerte.

Gracias por la felicitacion, entiende que como equipo mas odiado de España no estamos acostumbrados a estas cosas y por eso nadie te lo agradece.

Y esta bien que vayas con nosotros, si quieres te hacemos una camiseta blanca, eres mas optimista que muchos de aqui [+risas]
Optimistas... optimistas everywhere...

Luego cambiaré la firma con la fuente oficial y de paso retoco la camiseta a ver si la dejo como la nueva. Seré un pesimista pero con clase [+risas]

Por cierto, de camino escuchando R.Marca decían que ayer Alfonso Azoara en Onda Cero dijo que el Madrid estaba tanteando entre la gente qué pensarían de un trueque a pelo CR -> Kun + Silva. Esta gente se pincha, ya no saben cómo intentar desestabilizar al Madrid a través de CR, que saben que no anda muy allá de la cabeza. Que si no se alegra de las victorias, que si sólo piensa en él, que si ego ego ego ego... Qué mal llevan algunos que el equipo adalid de la bondad vaya por detrás... nos quedan unos meses duros señores. Y si nos da por ganar algo ya lo ensuciarán, estad tranquilos.
De Azuara te puedes esperar cualquier cosa, de verdad. Hace un monton de años ya estuvo en Onda Cero (creo recordar que el programa se llamaba el Penalty y lo dirigia Brotons), y lo deje de escuchar porque no le soportaba. Es un carcamal, resentido, se cree que tiene el uso de la razon para el solo y ademas, debe suponer que el ser periodista le da derecho a decir cualquier cosa, aunque sean ataques personales o chorradas de cualquier clase.
Eric Draven escribió:Imagen

Esto es de cuando los balones de oro ya sí cuentan no? Que hace unos cuantos años no valía una mierda por lo visto. De los creadores de "La copa vuelve a ser un trofeo importante (si os eliminamos)" ahora llega esto supongo.
Está claro, los trofeos sirven cuando a uno le interesa.
No se como lo vereís los aficionados del Madrid, pero yo en el partido contra el Barça pondria a Kaká de titular, puede que los ultimos partidos no haya jugado a un gran nivel(teniendo en cuenta el medio campo del partido de copa lo veo hasta normal) pero contra el Barça es de los que mas cumple siempre, ademas puede que eso le motivase. Eso si, espero que gane el Madrid que ya cansa tanta victoria del Barça.
Pues mira copiando el mismo diseño he hecho uno a mi manera, aunque no me lo pondre XD :

Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
xals_punk escribió:Pues mira copiendo el mismo diseño he hehco uno a mi manera, aunque no me lo pondre XD :

Imagen

Tú eres demasiado pro...
soen escribió:No se como lo vereís los aficionados del Madrid, pero yo en el partido contra el Barça pondria a Kaká de titular, puede que los ultimos partidos no haya jugado a un gran nivel(teniendo en cuenta el medio campo del partido de copa lo veo hasta normal) pero contra el Barça es de los que mas cumple siempre, ademas puede que eso le motivase. Eso si, espero que gane el Madrid que ya cansa tanta victoria del Barça.

Imposible que Kaka sea titular con el Barça.

La clave para intuir la alineacion es si Mou va a usar trivote o no. Si no lo utiliza pone a coentrao de lateral derecho o albiol y arreglao. Las mil combinaciones vienen sidecide usar trivote. Yo desde antes del partido de Liga mantengo que el trivote contra el Barça es necesario guste mas o menos.
No hay manera de comprar entradas :'(
Ayer en la tertulia de Radio Marca con Méndez, Duro,... llamaban a Kaka exfutbolista.
An0n1m0 escribió:No hay manera de comprar entradas :'(

Yo he podido entrar para probar y me iba bien, 55 pavos en 3er anfiteatro xD
YknarF escribió:

Yo he podido entrar para probar y me iba bien, 55 pavos en 3er anfiteatro xD

Joder, me acabas de tentar muy mucho!
Voy a tantear a mis compinches habituales, a ver cómo lo ven...
johny_chaparron escribió:Ayer en la tertulia de Radio Marca con Méndez, Duro,... llamaban a Kaka exfutbolista.

¿Y?.
Quien me puede hacer una camisetilla de esas chulas!!!!!! Blanquita, con el dorsal 21 y Bekku.

Si no es posible dejarme pasarme el modelo y me la intento hacer esta tarde.

Saludos
Bueno, pues entradas compradas para el partido de copa de la semana que viene. Cuatro horas dando a actualizar hasta que he conseguido meterme xD

Por una vez en la vida voy a ir con el Barça hoy, ya que como haga la gesta el Osasuna me voy a quedar con una cara de WTF del demonio xDDDD

EDIT: Os aviso que las entradas en tercer y cuarto anfiteatro están casi finiquitadas, alguna queda pero suelta.

Las del segundo y primero quedan bastantes, pero ya son mucha pasta, y por segundos van descendiendo.

Saludos.
bekku escribió:Quien me puede hacer una camisetilla de esas chulas!!!!!! Blanquita, con el dorsal 21 y Bekku.

Saludos

Tus deseos son órdenes.
Imagen

De nada de nada, me gusta compartir mi don con la infografía ;)
Y después de la demostración de dominio del Paint de itho (MÄGO XD):

Imagen

La versión "oficial" pero no tan molona de la camiseta [+risas]
bekku escribió:Quien me puede hacer una camisetilla de esas chulas!!!!!! Blanquita, con el dorsal 21 y Bekku.

Saludos

Imagen

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/41/bekku.png/][IMG]http://img41.imageshack.us/img41/7898/bekku.png[/IMG][/URL]

Yo la he comprado hace media hora sin problemas.
Joder tres versiones de la firma!!!!! Me quedaria con la de itho, la mejor sin duda, pero ese fondo verde destacaria demasiado con el color del foro y no se veria bien [qmparto]
Que envidia me dais los que sois de madrid y podéis ir a ver el partido sin mayor problema xD
Lit escribió:
johny_chaparron escribió:Ayer en la tertulia de Radio Marca con Méndez, Duro,... llamaban a Kaka exfutbolista.

¿Y?.

Pues que me parece muy fuerte que un medio informativo (promadridista) afirme con bastante rotundidad que Kaká está acabado. Personalmente, creo que es un aspecto moral. Tiene 29 años, y pese a que siempre he creído que ha sido un jugador sobrevalorado (no se mereció el balón de oro de 2007) creo que tiene, por lo menos el talento de un gran futbolista. Creo que si el pasado verano el Madrid no lo puso en venta fue para no devaluar su precio y que todavía quedara algún equipo que pudiera apostar fuerte por él y de ésta manera, maquillar un poco la inversión económica que se hizo por él. Dudo mucho que el año que viene siga en Madrid, pero de ahí a decir que es un exfutbolista, a mi me parece que hay bastante.
JuanJe797 escribió:Que envidia me dais los que sois de madrid y podéis ir a ver el partido sin mayor problema xD

Si bueno, al precio que están, en el 5º coño, y para ver cómo nos zurran, casi prefiero que me haya tocado currar y así no tengo la tentación de comprar entrada [+risas]
johny_chaparron escribió:
Lit escribió:

¿Y?.

Pues que me parece muy fuerte que un medio informativo (promadridista) afirme con bastante rotundidad que Kaká está acabado. Personalmente, creo que es un aspecto moral. Tiene 29 años, y pese a que siempre he creído que ha sido un jugador sobrevalorado (no se mereció el balón de oro de 2007) creo que tiene, por lo menos el talento de un gran futbolista. Creo que si el pasado verano el Madrid no lo puso en venta fue para no devaluar su precio y que todavía quedara algún equipo que pudiera apostar fuerte por él y de ésta manera, maquillar un poco la inversión económica que se hizo por él. Dudo mucho que el año que viene siga en Madrid, pero de ahí a decir que es un exfutbolista, a mi me parece que hay bastante.

y según tú quien se lo mereció en 2007?
JuanJe797, no había tenido ocasión de agradecerte lo de la firma. Que ayer no vi tu mensaje.

Lo dicho, mil gracias! [beer]
Yo estoy planteandome el ir, ya que el ultimo madrid -barca que vi en el campo fue el 5-0, asi que puede que me anime a ver si con un poco de mucha suerte se vuelve a repetir el resultado.

PD: gracias a los tres por las firmaas
johny_chaparron escribió:
Lit escribió:

¿Y?.

Bueno, fuerte son muchas cosas que dicen muchos medios.....y si nos remitimos a los deportivos, algunos son de risa.

Es una opinion de un colaborador, no una opinion del medio. En el caso de Duro, el ya manifesto sus dudas sobre el fichaje cuando se hablaba de el, y al final, el tiempo le ha dado la razon.
Nadie dice que no sea un gran futbolista, pero este futbolista, es mas que obvio que no esta para el Madrid, lo hubiese estado en su momento, cuando gano el balon de oro, por cierto, totalmente merecido.....y si me preguntas, para mi, tambien es un exfutbolista, tanto en prestaciones como en actitud.
Hacedle una blanca a hereze y a alguno mas, que superan al mas optimista de todos vosotros.
JuanJe, recuerdo que le dieron el Balón de Oro porque hizo una buena temporada (se marcó unas semifinales contra el United memorables)y era un chico ejemplar ante la prensa. Sin embargo, nunca lo vi como merecedor de un Balón de Oro, pese a que en ese momento, no había otro mejor. En otras palabras, si Cristiano, Xavi, Iniesta o incluso el actual Benzema hubieran jugado estado en ese momento al nivel de hoy en día, yo no tengo dudas de que Kaká no lo hubiera ganado. Es la misma razón por la que Raúl no lo ganó pero a la inversa. Pero vamos, que es mi opinión.
JuanJe797 escribió:Que envidia me dais los que sois de madrid y podéis ir a ver el partido sin mayor problema xD

Yo no soy de Madrid xD

Lo de los horarios es una jodienda [+risas]

central98 escribió:Hacedle una blanca a hereze y a alguno mas, que superan al mas optimista de todos vosotros.

Quieres una tu?
Muchas blancas veo por aqui XD
bekku escribió:Yo estoy planteandome el ir, ya que el ultimo madrid -barca que vi en el campo fue el 5-0, asi que puede que me anime a ver si con un poco de mucha suerte se vuelve a repetir el resultado.

Pues como he comentado hace unos posts atrás, las "baratas" ya no quedan (si quedan serán sueltas). Quedan a partir del 1º y 2º anfiteatro, y supongo que ya irán quedando pocas, ya que yo las he comprado hace como una hora.

Así que no lo pienses mucho si quieres ir e intentalo ya, porque esa es otra, he tardado como una hora en poder acceder a la página de servicaixa ya que estaba saturada...

Saludos.
t0n3 escribió:
bekku escribió:Yo estoy planteandome el ir, ya que el ultimo madrid -barca que vi en el campo fue el 5-0, asi que puede que me anime a ver si con un poco de mucha suerte se vuelve a repetir el resultado.

Pues como he comentado hace unos posts atrás, las "baratas" ya no quedan (si quedan serán sueltas). Quedan a partir del 1º y 2º anfiteatro, y supongo que ya irán quedando pocas, ya que yo las he comprado hace como una hora.

Así que no lo pienses mucho si quieres ir e intentalo ya, porque esa es otra, he tardado como una hora en poder acceder a la página de servicaixa ya que estaba saturada...

Saludos.

de verdad os parece caro 90€ en el primer anfiteatro un Madrid-Barça? macho, yo mataría por ir xD
Guti dice en twitter que se casa en junio con Romina, se le ha ido la cabeza [+risas]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo he estado una vez en el Bernabéu únicamente.

Fuímos el año pasado mi padre y yo (dos merengues unidos, jojojojojojo). Fue bestial. La primera impresión cuando lo ves desde dentro "Dios, parece que nos traga." Es sumamente hermoso XD .
JuanJe797 escribió:
t0n3 escribió:

Saludos.

de verdad os parece caro 90€ en el primer anfiteatro un Madrid-Barça? macho, yo mataría por ir xD

Bueno, caro no me parece para el partido que es, pero prefiero pagar 55 por entrada que es lo que he hecho xD

Saludos.
flipe escribió:Quieres una tu?

Na, yo lo veo 50%. Pero solo con ambos equipos completos, y como no va a ser asi, me espero a ver 11s para posicionarme.

Ademas por estadistica es casi imposible que el madrid no gane ninguno entre dos mas, serian 14 seguidos sin ganar al final del partido, sin desempates, con un madrid arrasando, no debe haber marca ni que se acerque, ni en tiempos con diferencias abismales.
central98 escribió:
flipe escribió:Quieres una tu?

Na, yo lo veo 50%. Pero solo con ambos equipos completos, y como no va a ser asi, me espero a ver 11s para posicionarme.

Ademas por estadistica es casi imposible que el madrid no gane ninguno entre dos mas, serian 14 seguidos sin ganar al final del partido, sin desempates, con un madrid arrasando, no debe haber marca ni que se acerque, ni en tiempos con diferencias abismales.

ahí ahí, soltando la pullita de 14 partidos sin ganarle al barça en 90 minutos xD
Joder, pues yo por más que le doy a actualizar no hay forma [buuuaaaa]
100511 respuestas