Hilo del Madridismo

lostzilla escribió:
mrt escribió:
Reservoir escribió:Tengo una duda... ¿Soy el unico que piensa que el Barça nos va a follar en la copa del rey?

ponte a la cola

Se acaba antes así... alguien piensa que vamos a eliminar al Barça? Un paso al frente, insensatos [qmparto]

Al menos siempre sacaremos algo bueno... si suena la flauta y ganamos, pues ganamos [+risas] y si palmamos no podrán evitar celebrarlo, autoowneándose por lo del "trofeo menor". Todo ventajas hoygan!
Sanchez escribió:Viendo que la lesión de Khedira puede ser grave,más el nivel de Sahin(aún le falta 2 años para coger la forma)me pensaba en fichar alguien para el centro del campo,porque no se puede ir solo con Lass y Alonso,y me veo que Mou me coloca al paquete tiñado,es decir Coentrao.

Podemos ir a por Beck que está libre XD

mejor mahamadou que seria del agrado de muchos de por aqui...
itho escribió:P.D: Khedira casi 100% seguro lesión grave.

zizou510 escribió:Mourinho dice en la rueda de prensa que lo de khedira no parece grave

:Visionario:
capellista escribió:
Sanchez escribió:Viendo que la lesión de Khedira puede ser grave,más el nivel de Sahin(aún le falta 2 años para coger la forma)me pensaba en fichar alguien para el centro del campo,porque no se puede ir solo con Lass y Alonso,y me veo que Mou me coloca al paquete tiñado,es decir Coentrao.

He estado a punto de escribir eso mismo cuando se ha lesionado, pero es que no he traído hoy el paraguas...xD

Yo creo que si lo de khedira es muy serio, es para que el club medite sobre la posibilidad de traer un MC ya. :-|

Mou acaba de decir que es leve.
Bueno, y el sábado un partido clave contra el Mallorca, que viene crecido tras la remontada que ha hecho hoy (4 goles en 7 minutos). A ver qué tal llegamos físicamente.
capellista escribió:

He estado a punto de escribir eso mismo cuando se ha lesionado, pero es que no he traído hoy el paraguas...xD

Yo creo que si lo de khedira es muy serio, es para que el club medite sobre la posibilidad de traer un MC ya. :-|

40 millones minimo que nos van a pedir en invierno, y que traigan un coentrao cualquiera para que chupe banquillo? Pierdo igualmente pero con 40kilos en caja
sebem escribió:
capellista escribió:

Mou acaba de decir que es leve.

Imagen
Vaulner escribió:
itho escribió:P.D: Khedira casi 100% seguro lesión grave.

zizou510 escribió:Mourinho dice en la rueda de prensa que lo de khedira no parece grave

:Visionario:

CAlla coño que he entendido mal al inútil de Alcalá [+risas]

Palos a Mou por decir que este año la copa no es tan importante... novetá novetá
Entro para decir que acabe la rueda de prensa de Mou para ver Noemi de Miguel que tiene 18 mill. de polvos y me voy.
capellista escribió:

Quizás podrían hablar con la Roma para adelantar la llegada de De Rossi, total, ¿qué más da 6 meses más o menos? Si en Junio va a estar aquí igualmente...
lostzilla escribió:
mrt escribió:
Reservoir escribió:Tengo una duda... ¿Soy el unico que piensa que el Barça nos va a follar en la copa del rey?

ponte a la cola

Se acaba antes así... alguien piensa que vamos a eliminar al Barça? Un paso al frente, insensatos [qmparto]

Puesssss, apuntadme en el club de los valientes, el Madrid elimina al barca con una prorroga en el campo nuevo
juanki escribió:Entro para decir que acabe la rueda de prensa de Mou para ver Noemi de Miguel que tiene 18 mill. de polvos y me voy.

Necesitaríamos 2 vidas pa eso y a mi edad 4 vidas... [rtfm]

Bueno es que soy de letras, no me salen las cuentas...
lostzilla escribió:
mrt escribió:

ponte a la cola

Me llamábais? XD

Mira que suelo ser pesimista, pero esta vez no sé... Está claro que lo vamos a tener muy difícil pero confío en que el Barça salga demasiado confiado y haga un partido como la mayoría de los que está haciendo fuera de casa esta temporada, sumado a que nosotros no vamos a tener la presión de ser favoritos, de que no vamos a tener la obligación de jugarles "de tú a tú" y demás tonterías... No sé, yo veo posibilidades.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, pasaba por aquí desde las hordas archienemigas a ver qué tal andaban los ánimos. Con permiso del Osasuna, pronto nos veremos las caras, pero coño, que os veo derrotaos. Sois un equipo muy, muy tocho que está sufriendo un momento desafortunado por causas ajenas, pero que habrá fútbol suficiente para pasarlo bien por los partidos que vamos a ver (y espero que mal, muy mal, sufriendo y pidiendo la hora sea quien sea que gane) creo que nadie lo duda.

Nos vemos pronto, y si el Osasuna remonta me comprometo a pasarme por aquí para comerme este post con patatitas y hacer mofa de mí mismo.
JuanJe797 escribió:
lostzilla escribió:

Puesssss, apuntadme en el club de los valientes, el Madrid elimina al barca con una prorroga en el campo nuevo

Otro valiente :p
Estáis muy locos los que pensáis que vamos a pasar. Muy locos o habéis visto demasiadas veces las pelis de Rocky [qmparto]

Dios mío, el Palomar ese de la cope es lo mas gilipollas y patético que he oído en mi vida. Además trabaja en Marca, no? Qué coño hace el Marca pagando a un antimadridista? Anda que esos van cuesta abajo y sin frenos [+risas]
lostzilla escribió:Estáis muy locos los que pensáis que vamos a pasar. Muy locos o habéis visto demasiadas veces las pelis de Rocky [qmparto]

Si pasamos ya si que digo:Fin de ciclo [hallow]
Habra que hacer una porra de valientes&cagaos.
JuanJe797 escribió:
lostzilla escribió:Estáis muy locos los que pensáis que vamos a pasar. Muy locos o habéis visto demasiadas veces las pelis de Rocky [qmparto]

Si pasamos ya si que digo:Fin de ciclo [hallow]

o_O
zizou510 escribió:Habra que hacer una porra de valientes&realistas.

fixed
A la quinta, la vencida

Imagen

Cinco partidos ha costado, cinco, pero el Real Madrid, por fin, logró terminar un partido sin encajar goles. En un partido no excesivamente brillante de los blancos en Málaga, el equipo madridista firmó su décimo cuarta clean sheet de la temporada, casi un mes después (se cumpliría el día 13) de la última ocasión en que se logró ese registro.

Desde que el club blanco derrotara el pasado 13 de diciembre a la Ponferradina (0-2), los blancos habían encajado goles ante Sevilla (dos), Ponferradina en la vuelta copera (uno), Málaga en la ida de estos octavos (dos) y Granada (uno), pero en La Rosaleda el entramado defensivo permitió que Casillas no sufriera excesivos apuros pese a que Pellegrini tiró de casi todo su arsenal ofensivo desde el comienzo buscando la machada: sólo tras la expulsión de Arbeloa la meta blanca pasó apuros serios, pero la eliminatoria ya estaba decidida.

Ante el Málaga, los de Jose Mourinho sólo permitieron tres tiros a puerta de los locales y seis fuera, demostrando de nuevo una solidez defensiva que se perdió tras el parón navideño. Ahora sólo queda recuperar la fluidez en ataque cuando no esté Benzema. Porque con Karim siempre es otra cosa...
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:
lostzilla escribió:Se acaba antes así... alguien piensa que vamos a eliminar al Barça? Un paso al frente, insensatos [qmparto]

Otro valiente :p

Venga va, que esta es la buena XD
JuanJe797 escribió:
zizou510 escribió:Habra que hacer una porra de valientes&realistas.

fixed

Habría que rescatar los de las camisetas de aquel año [+risas] Yo me pido una "S" de pesimista [+risas]
zizou510 escribió:Habra que hacer una porra de valientes&cagaos.

Cagáos, dice. Eso se lo decían a los que advertían sobre la crisis mundial y mira como andamos ahora XD
Secundo lo de la porra segregada. Es hora de adaptarla a los tiempos actuales XD XD
Sami Khedira sufre un esguince de tobillo.

Aún no se sabe de qué grado.

Bueno, peor pintaba el tema...
Vale si, se ve que soy el único que esta realmente acojonado (por primera vez) que el próximo equipo en la Copa a ganar será el Barcelona.

Es la primera vez que temo al Barcelona y creo que les temo porque nos van a caer la de Dios.

Espero equivocarme...

Un saludo.
Reservoir escribió:Vale si, se ve que soy el único que esta realmente acojonado (por primera vez) que el próximo equipo en la Copa a ganar será el Barcelona.

Es la primera vez que temo al Barcelona y creo que les temo porque nos van a caer la de Dios.

Espero equivocarme...

Un saludo.

Pues has aguantado macho. Yo en el 2-6 de Juande ya estaba cagado, posiblemente antes XD

Malas noticias para esos grandes madridistas de corazón, lo de Khedira no es grave. Posiblemente tengamos a un tuercebotas mas para la vuelta de copa [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Shantotto escribió:Hola, pasaba por aquí desde las hordas archienemigas a ver qué tal andaban los ánimos. Con permiso del Osasuna, pronto nos veremos las caras, pero coño, que os veo derrotaos. Sois un equipo muy, muy tocho que está sufriendo un momento desafortunado por causas ajenas, pero que habrá fútbol suficiente para pasarlo bien por los partidos que vamos a ver (y espero que mal, muy mal, sufriendo y pidiendo la hora sea quien sea que gane) creo que nadie lo duda.

Nos vemos pronto, y si el Osasuna remonta me comprometo a pasarme por aquí para comerme este post con patatitas y hacer mofa de mí mismo.

Sabes que éso no va a pasar [hallow] .

Pobre Willy, todavía se estará buscando. Ha hecho buenas actuaciones, lástima que los errores del portero se vean más que los aciertos.
Joer,ya empezamos con el acongoje?

Venga ya!!!!!!!!
mr.siniestro escribió:Joer,ya empezamos con el acongoje?

Venga ya!!!!!!!!

Es duro sentirse un atlético mas frente a un derbi, pero es lo que hay. Esperemos que mis hijos nunca tengan que sufrir esta impotencia y resignación. Es penosa [+risas]
Qué jugadorazo ha sido siempre Pablo Infante del Mirandés, hoy se ha salido en El Sardinero...

Mayorcito ya.
lostzilla escribió:
mr.siniestro escribió:Joer,ya empezamos con el acongoje?

Venga ya!!!!!!!!

Es duro sentirse un atlético mas frente a un derbi, pero es lo que hay. Esperemos que mis hijos nunca tengan que sufrir esta impotencia y resignación. Es penosa [+risas]

Cagón...

Llamadme el futoro hombre epic fail, pero preveo un partido bronco, injusto, y victorioso para los blancos [hallow] .
Pibón en punto pelota XD
Dios, qué gustazo verse lider en solitario en el campeonato y decir: El Valencia está más cerca del Barcelona que éstos de nosotros.
[Barcha] escribió:Pibón en punto pelota XD

Y además sabe de fútbol y es madridista y del Boro... XD

Por cierto, qué guapa es la novia de Messi...

Me alegro por él...
capellista escribió:
[Barcha] escribió:Pibón en punto pelota XD

Y además sabe de fútbol y es madridista y del Boro... XD

Lo tiene todo XD
Porra actualizada.

Rebuscando por las profundidades de EOL, he encontrado un ejemplo de las optimistas y otro de las pesimistas, de las camisetas esas XD:

Optimista
Imagen

Pesimista
Imagen

Si alguien se anima a hacer algo parecido esta vez, me pido el 8 de las pesimistas (o el 88 si éste ya lo tiene alguien asignado de la otra vez, que no lo sé si lo mentendréis [+risas] )
cloud_strife8 escribió:Porra actualizada.

Rebuscando por las profundidades de EOL, he encontrado un ejemplo de las optimistas y otro de las pesimistas, de las camisetas esas XD:

Optimista
Imagen

Pesimista
Imagen

Si alguien se anima a hacer algo parecido esta vez, me pido el 8 de las pesimistas (o el 88 si éste ya lo tiene alguien asignado de la otra vez, que no lo sé si lo mentendréis [+risas] )

Yo me pido el 8 de los optimistas o el 79 si ya los mas antiguos lo tenéis pillado jajaja
Ya estamos robando ideas, esto es una vergüenza, BOT EOL DIMISIÓN.
JuanJe797 escribió:
cloud_strife8 escribió:Porra actualizada.

Optimista
Imagen

Pesimista
Imagen

Yo me pido el 8 de los optimistas o el 79 si ya los mas antiguos lo tenéis pillado jajaja

Me pido el 23 de los pesimistas si no esta pillao, sino el 30. ;) :p
¿No hay por ahi camisetas que tengan mitad y mitad? XD
Reservoir escribió:¿No hay por hay camisetas que tengan mitad y mitad? XD

Chaquetero XD
lostzilla escribió:
mrt escribió:

ponte a la cola

Presente :cool:
Cabrones hace pocome puse una de esas y ni dios hizo caso xD
Yo perdí la fe con el 1-3, lo teníamos todo de cara, no había presión salíamos lideres si o si, jugabamos en casa, el barça estaba haciendo unas salidas d epena, podíamos meterles la puntilla y hundirlos en la miseria en liga y cogen y me hacen esa mierda de segunda parte.

Claro favorito para pasar la eliminatoria: el barça.
godofredo está baneado por "Troll"
jas1 escribió:Yo perdí la fe con el 1-3, lo teníamos todo de cara, no había presión salíamos lideres si o si, jugabamos en casa, el barça estaba haciendo unas salidas d epena, podíamos meterles la puntilla y hundirlos en la miseria en liga y cogen y me hacen esa mierda de segunda parte.

Claro favorito para pasar la eliminatoria: el barça.

+1
Yo sinceramente no tengo ni puta idea de quién es favorito. A priori el Madrid, pero claro, para el clásico de Liga también lo veía así y mira tu...
Encima la vuelta será en el Camp Nou... Hay que ganar en el Bernabeu sí o sí, que en el Camp Nou sería muy difícil ganar la eliminatoria. Y claro, el Barça lo sabrá y esperará los errores defensivos del Madrid a causa de su nerviosismo. Vamos, lo de siempre :(
-OlYmPuS- escribió:Dios, qué gustazo verse lider en solitario en el campeonato y decir: El Valencia está más cerca del Barcelona que éstos de nosotros.

Yo es que confio mas en ganar la liga, veo al Madrid mas fiable ante terceros equipos que al Barcelona (fuera de su campo) y sin embargo en los duelos directos no nos veo capaces de ganarles y menos a doble partido.

Entre medias de los 2 clasicos de copa hay 2 jornadas de liga en las que el Madrid juega 2 veces en el Bernabeu y el Barcelona va a Villarreal y a Malaga, 2 campos a priori complicados. Si cediera un empatito en alguna de esas 2 salidas y el Madrid no falla en casa nos iriamos a 7 puntos de ventaja.

Esta liga se nos ha puesto botando y a puerta vacia para empujarla, yo creo que la ganaremos o la perderemos nosotros, no nos la va a quitar el rival en caso de perderla.
100511 respuestas