keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:Lostzilla, ya sin acritud pero, tu te lees? Xavi y Messi en modo dios? Viste el partido contra el Espanyol? Y eso de que solo tenemos a Benzema en modo dios es una mentira tan grande como el Bernabeu, Pepe y Ramos en que modo estan? En el modo pitufos? En serio, que aburrimiento de hilo.
hombre juzgar a messi y xavi(2 de los 3 mejores jugadores del mundo) por 1 partido es cuanto menos atrevido,porque te parece el hilo aburrido? por no pensar como tu? o tener una vision diferente?
flipe escribió:Lostzilla, ya sin acritud pero, tu te lees? Xavi y Messi en modo dios? Viste el partido contra el Espanyol? Y eso de que solo tenemos a Benzema en modo dios es una mentira tan grande como el Bernabeu, Pepe y Ramos en que modo estan? En el modo pitufos? En serio, que aburrimiento de hilo.
No están en modo dios pero cuando juegan contra el madrid si, le dan al on.
Entre messi y cesc, en los dos partidos nos cae un saco.
Messi hasta vomitando y estando desaparecido el partido entero es capaz de tocar 2 balones y meternos 2 goles.
A dia de hoy en el madrid no hay nadie que sea capaz de hacer eso contra el barça.
A ver si hay un alma caritativa que me haga una camiseta con mi nick xD que soy un pelin torpe, debo estar en modo Kaká porque llevo toda la tarde y no sé hacerla.
No están en modo dios pero cuando juegan contra el madrid si, le dan al on.
Entre messi y cesc, en los dos partidos nos cae un saco.
Messi hasta vomitando y estando desaparecido el partido entero es capaz de tocar 2 balones y meternos 2 goles.
A dia de hoy en el madrid no hay nadie que sea capaz de hacer eso contra el barça.
A eso sumale que los nuestros contra ellos se ponen en modo contrario o sea en modo chavales de barrio jugando acojonados y ahi estan los resultados la verdad es que si hacemos una balanza de pros y contras lo tenemos casi imposible pero bueno esto es futbol nada es exacto y todo es posible nunca hay que perder la esperanza.
seaman
Gambler
41.969 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
hombre juzgar a messi y xavi(2 de los 3 mejores jugadores del mundo) por 1 partido es cuanto menos atrevido,porque te parece el hilo aburrido? por no pensar como tu? o tener una vision diferente?
Pues lo mismo que juzgar a Xavi Alonso o Cristiano por dos partidos.
Y no es por no pensar como yo, es porque es muy aburrido leer siempre lo mismo.
Y ya se que si no me gusta lo que leo que no entre, precisamente eso es lo que hago, entrar de higos a brevas.
destructor
HOYGAN missile
1.279 mensajes desde feb 2008 en debajo de un acueducto
nahefa escribió:A ver si hay un alma caritativa que me haga una camiseta con mi nick xD que soy un pelin torpe, debo estar en modo Kaká porque llevo toda la tarde y no sé hacerla.
Pon nombre, numero y color de la cami; y se hara lo que se pueda
nahefa escribió:A ver si hay un alma caritativa que me haga una camiseta con mi nick xD que soy un pelin torpe, debo estar en modo Kaká porque llevo toda la tarde y no sé hacerla.
Pon nombre, numero y color de la cami; y se hara lo que se pueda
Ok gracias El color el blanco de super optimista, nahefa y de numero el 39
destructor
HOYGAN missile
Entro para decir que la mejor defensa de segunda div. hizo agua en la primera parte pero esto ha cambiado y pase lo que pase estoy orgullosisimo de este grandisimo equipo, viva mi cordoba cojonesssssssssssssssss y me voy.
Soy una mierda con el Photoshop, así que paso de camiseta he dicho xDDDDDD después del 1-3 es comprensible ser un poco pesimistas, pero en serio el hilo cada vez parece más el del Atleti! yo siempre voy a tener fe en poder ganar cualquier partido, recuerdo aquel 2-3 en Old Trafford que no vi por darlo por perdidísimo y todavía me arrepiento
juanki escribió:Entro para decir que la mejor defensa de segunda div. hizo agua en la primera parte pero esto ha cambiado y pase lo que pase estoy orgullosisimo de este grandisimo equipo, viva mi cordoba cojonesssssssssssssssss y me voy.
que decir? +1
destructor
HOYGAN missile
juanki escribió:Entro para decir que la mejor defensa de segunda div. hizo agua en la primera parte pero esto ha cambiado y pase lo que pase estoy orgullosisimo de este grandisimo equipo, viva mi cordoba cojonesssssssssssssssss y me voy.
que decir? +1
Caimos señores. Enorme el Córdoba que ha falta de dos minutos apeaba al espanyol. Este año a primera!!
que decir? +1
Caimos señores. Enorme el Córdoba que ha falta de dos minutos apeaba al espanyol. Este año a primera!!
Nos vamos a acordar de la ocasión de Pepe Díaz y Patino, otra vez como el año pasado caemos en los ultimos minutos, esto es una maldición
Nos vamos a acordar de la ocasión de Pepe Díaz y Patino, otra vez como el año pasado caemos en los ultimos minutos, esto es una maldición
Ya ves... yo esperando que no ocurriera un "sesmazo" pero bueno con la cabeza alta no lo siguiente y con un objetivo claro, ascender, antes de que nos desmantelen el equipazo que tenemos.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
nahefa escribió:De momento veo que predomina el blanco nucelar [sonrisa] a ver si sigue asi la cosa.
Fixed
sebem escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sebem, en la tuya parece que hayas planchado encima una hoja blanca DIN-A3, juas juas.
Menos pegas, que es regalada y la luzco con orgullo.
A ver si le voy a tener que quitarle la correa a Pepe y se monta una carniceria que riete tu de puerto urraco.
Creo que todos hemos cogido la que ha hehco millencolin con la edición "a lo Pepe". Pa el caso vale... además, la mitad de aquí comprais camisetas a los chinos, así que ahora no exijáis las de verdad
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Qué putos sois, tenéis hasta las letras con la tipografía. A mí el Chop sólo me pillaba los números
Por cierto veo que somos pocos los realistas... luego pasará lo que pasará... y habrá lloros y dolor... muuucho dolor. Yo ya me he puesto la venda antes de tener la herida