Hilo del Madridismo

flipe escribió:
marx666 escribió:
En los últimos años? No sé puede que tengas razón, dame datos, pero yo al Rooney de lo últimos tiempos lo veo bastante centrado, aunque me puedo equivocar.

PD: gracias kadete pero solo veo fútbol como hobby [beer]


http://www.redevils.mx/2011/04/rooney-s ... s-por.html

De hace poco mas de un mes, y asi puedo seguir.


Pero me refiero a actitudes agresivas dentro del campo, que vamos seguramente las haya, pero no creo que en España te sancionen por hacer le garrulo en una celebración, que dijo? xD

Yo desde que amenazó a Cristiano en la Euro lo tenía por calmado vaya, hay alguna web con estadísticas para ver las tarjetas que se lleva por campeonato?
marx666 escribió:
flipe escribió:
marx666 escribió:
En los últimos años? No sé puede que tengas razón, dame datos, pero yo al Rooney de lo últimos tiempos lo veo bastante centrado, aunque me puedo equivocar.

PD: gracias kadete pero solo veo fútbol como hobby [beer]


http://www.redevils.mx/2011/04/rooney-s ... s-por.html

De hace poco mas de un mes, y asi puedo seguir.


Pero me refiero a actitudes agresivas dentro del campo, que vamos seguramente las haya, pero no creo que en España te sancionen por hacer le garrulo en una celebración, que dijo? xD

Yo desde que amenazó a Cristiano en la Euro lo tenía por calmado vaya.


Rooney en el Sadar, Pizjuan o San Mamés,,, le sacan roja en el calentamiento.
Falkiño escribió:http://www.espn.co.uk/football/sport/story/94296.html

Van Persie quejándose de los jugadores españoles y del Chelsea FC. Ahora leéis la misma noticia en MARCA:

http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/ ... omentarios

Van Persie quejándose sólo .... ¡del Barça!



Salu2!


No veo la diferencia, no somos la selección de Esparça? [rtfm] XD

en la noticia de ESPN se menciona también al Barcelona en primera instancia, después para a los jugadores españoles porque le pese a quien le pese el Barça sigue siendo español.
Vaya jajaja no lo tenía en la actualidad así xD me repito, hay alguna web con estadísticas de este tipo? amonestaciones, etc...
Falkiño escribió:http://www.espn.co.uk/football/sport/story/94296.html

Van Persie quejándose de los jugadores españoles y del Chelsea FC. Ahora leéis la misma noticia en MARCA:

http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/ ... omentarios

Van Persie quejándose sólo .... ¡del Barça!



Salu2!


Repito mi mismo post del otro hilo, ya que aquí también se está hablando del tema:

No seré yo quien defienda al Marca porque me parece una mierda de periódico. Pero en este caso ellos no creo que tengan culpa, si buscáis la noticia en google, podéis ver como la gran mayoría de fuentes de allí dan la noticia tal y como la han sacado en Marca:

http://www.arsenalnews.co.uk/robin-van- ... the-fk-up/
http://www.caughtoffside.com/2011/06/02 ... the-fk-up/
http://soccernews.bigsoccer.com/article ... tball+Club

etc etc...
cloud_strife8 escribió:
Falkiño escribió:http://www.espn.co.uk/football/sport/story/94296.html

Van Persie quejándose de los jugadores españoles y del Chelsea FC. Ahora leéis la misma noticia en MARCA:

http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/ ... omentarios

Van Persie quejándose sólo .... ¡del Barça!



Salu2!


No veo la diferencia, no somos la selección de Esparça? [rtfm] XD

en la noticia de ESPN se menciona también al Barcelona en primera instancia, después para a los jugadores españoles porque le pese a quien le pese el Barça sigue siendo español.


Comentario de mi compañero de curro Irish ayer, el cual vive en Londres como yo.

¿Xavi es catalán no?
- Si
¿E iniesta Español, verdad?
- Si...

[360º] el poder de la desinformación, thanks Laporta!
Falkiño escribió:http://www.espn.co.uk/football/sport/story/94296.html

Van Persie quejándose de los jugadores españoles y del Chelsea FC. Ahora leéis la misma noticia en MARCA:

http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/ ... omentarios

Van Persie quejándose sólo .... ¡del Barça!



Salu2!

Falkiño y que nos quieres decir aqui con eso. A mi me jode cuando el marca jode al madrid cuando echa mierda del resto me la sopla bastante.
Te podria poner miles de ejemplos a la inversa de otros periodicos y ni se les ha denunciado como hace el barsa.
sebem escribió:
Falkiño escribió:http://www.espn.co.uk/football/sport/story/94296.html

Van Persie quejándose de los jugadores españoles y del Chelsea FC. Ahora leéis la misma noticia en MARCA:

http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/ ... omentarios

Van Persie quejándose sólo .... ¡del Barça!



Salu2!

Falkiño y que nos quieres decir aqui con eso. A mi me jode cuando el marca jode al madrid cuando echa mierda del resto me la sopla bastante.
Te podria poner miles de ejemplos a la inversa de otros periodicos y ni se les ha denunciado como hace el barsa.


No si yo hablo de la desinformación general ... realmente Van Persie se refiere a la selección; porque en su expulsión en el Camp Nou no fué nadie del FCB a protestar ¡le expulsaron directamente!
Entiendo que como el "escándalo" más reciente es el del Camp Nou la gente lo relacione, pero él habla de los "jugadores españoles" y del Chelsea.
Pese a todo, MARCA ni siquiera menciona a los 'blues'...


Salu2!
marx666 escribió: la expulsión con Alves y no me voy a meter en si lo toca o no, es una majadería, en la zona donde estaba el balón y el tipo de entrada

Pues yo sí me voy a meter. Esa jugada con un árbitro neutral y contra un jugador que se preocupase por jugar al fútbol y no por intentar engañar para perjudicar al contrario, habría acabado con amarilla, que es lo que merece la jugada.
Por otra parte, a nivel de idas de pinza es en lo único que se parecen Pepe y Rooney. Y para ese partido, hacía falta un jugador que tuviese la disciplina táctica y el sentido defensivo de Pepe. Con Rooney no se habría conseguido ese resultado. De hecho, no se me ocurre otro jugador de los actuales que valiese para hacer eso. El mejor Maldini, Hierro, Baresi, Beckenbauer. Todos están retirados. El único que quizá pudiera haber hecho la misma función es Piqué.
wako escribió:
marx666 escribió: la expulsión con Alves y no me voy a meter en si lo toca o no, es una majadería, en la zona donde estaba el balón y el tipo de entrada

Pues yo sí me voy a meter. Esa jugada con un árbitro neutral y contra un jugador que se preocupase por jugar al fútbol y no por intentar engañar para perjudicar al contrario, habría acabado con amarilla, que es lo que merece la jugada.
Por otra parte, a nivel de idas de pinza es en lo único que se parecen Pepe y Rooney. Y para ese partido, hacía falta un jugador que tuviese la disciplina táctica y el sentido defensivo de Pepe. Con Rooney no se habría conseguido ese resultado. De hecho, no se me ocurre otro jugador de los actuales que valiese para hacer eso. El mejor Maldini, Hierro, Baresi, Beckenbauer. Todos están retirados. El único que quizá pudiera haber hecho la misma función es Piqué.

entrada de pepe?

Amarilla como una casa.
No, ni de coña, que esos que citas incluido Piqué son grandísimos jugadores es una verdad como un templo, pero son mas bien jugadores posicionales que de marca, Pepe es otra cosa (hablo del Pepe MC), acción reacción, pero al igual que Rooney no tiene y es natural su tackle que es la diferencia básica para argumentar su cometido, yo creo que entrenándolo Rooney si puede ser esa pesadilla del mediocentro, con una diferencia, que cuando la recuperara Rooney pues ahí si que no hay color y es otro galáctico más en transición ofensiva, los triángulos que podían montar ahí con la terna de medias puntas de arriba da miedo pensarlo.

Yo es mi opinión y no me voy a extender por que es eso, una opinión sin más, evidentemente no soy entrenador, ni conozco a Rooney mas que de verlo por la tele, pero creo que ese toque de calidad que le falta al Madrid, bien podría ser ese jugador en esa posición.

Sobre la entrada de Pepe, yo no entro en el color, obviamente se desvía un par de centimetros y acaba con la temporada de Alves y ya no es amarillo ni roja, es otro color que no existe, el caso es el hecho de elegir hacer ese tipo de entrada en ese momento intrascendente, es una descelebradez como una casa, a la altura de la entrada de Crouch contra el Madrid, sin meterse en que tipo de sanción le pueda propinar un árbitro solo te sale cuando lo ves un " por qué? " [+risas]
Madre mia comparar a pepe con rooney que sera lo proximo de los imitadores de maldini o marcos lopez [carcajad]
marx666 escribió:No, ni de coña, que esos que citas incluido Piqué son grandísimos jugadores es una verdad como un templo, pero son mas bien jugadores posicionales que de marca, Pepe es otra cosa (hablo del Pepe MC), acción reacción, pero al igual que Rooney no tiene y es natural su tackle que es la diferencia básica para argumentar su cometido, yo creo que entrenándolo Rooney si puede ser esa pesadilla del mediocentro, con una diferencia, que cuando la recuperara Rooney pues ahí si que no hay color y es otro galáctico más en transición ofensiva, los triángulos que podían montar ahí con la terna de medias puntas de arriba da miedo pensarlo.

Yo es mi opinión y no me voy a extender por que es eso, una opinión sin más, evidentemente no soy entrenador, ni conozco a Rooney mas que de verlo por la tele, pero creo que ese toque de calidad que le falta al Madrid, bien podría ser ese jugador en esa posición.

Sobre la entrada de Pepe, yo no entro en el color, obviamente se desvía un par de centimetros y acaba con la temporada de Alves y ya no es amarillo ni roja, es otro color que no existe, el caso es el hecho de elegir hacer ese tipo de entrada en ese momento intrascendente, es una descelebradez como una casa, a la altura de la entrada de Crouch contra el Madrid, sin meterse en que tipo de sanción le pueda propinar un árbitro solo te sale cuando lo ves un " por qué? " [+risas]


Cualquier entrada al suelo desviada 5centrimetros significa partir un tobillo
Ahí no voy a entrar, discutir el color de la entrada puede ser, pero discutir la acción en si y compararla con una falta normal al suelo [noop]

Es una entrada sin sentido, violenta y que podía haber hecho mucho daño y eso no es discutible.

zizou510, yo no comparo a Pepe con Rooney, yo hablo de la estrategia que utiliza el Madrid contra el Barça y donde es un equipo jugador por jugador dificilmente mejorable, como poder mejorar a través de un fichaje o cambio de jugador, obviamente, nadie a parte de Querioz que lo intentó sin fortuna con Portugal, se imaginaba a Pepe contra el Barça de medio centro, menos Mou, por que Pepe es defensa, tampoco es mediocentro. Entonces pienso que una mejora de esa posición sea naturalizarla, además de dotar al equipo de mayor efectividad contra un equipo que de por si, defiende muy bien y te deja poco el balón, con lo que cada ataque debe ser aprovechado al máximo.

Pero bueno esto es el viejo debate como el de Messi al centro jeje

PD: Por cierto odio a Maldini, es un paquete de dimensiones considerables y de Marcos López voy por el camino.
mglon escribió:Cualquier entrada al suelo desviada 5centrimetros significa partir un tobillo

Además que Alves tenía la pierna en el aire, no es lo mismo que una entrada a la pierna de apoyo. Aunque le hubiera tocado no creo que le hubiese lesionado.

marx666 escribió:Ahí no voy a entrar, discutir el color de la entrada puede ser, pero discutir la acción en si y compararla con una falta normal al suelo [noop]

Es una entrada sin sentido, violenta y que podía haber hecho mucho daño y eso no es discutible.

Es una entrad dura, pero con el balón por medio, y de hecho lo tocan los dos. Otra cosa es que por el hecho de ser Pepe "el carnicero" la gente piense que va a romperle la pierna, cuando va a disputar el balón (con dureza, eso sí).

Entradas peores se ven cada poco tiempo, como por ejemplo el patadón que le dio Mascherano 3 minutos antes de la famosa entrada sin posibilidad de llegar al balón.
IcemanSF no estoy discutiendo nada de eso, no quiero ir a parar al Pepe es un carnicero, eso me da igual, estoy discutiendo el rol de Pepe en 90 minutos contra el FC Barcelona, el rival que se tiene que calfar al Madrid para hacer una buena temporada con tremendo equipo del Madrid si no lo hace no le sirve de nada. Y es así de triste, por que enserio, teneis un equipo tremendo.

Y Pepe, a mi me da la sesanción 90 minutos de que bordea la tarjeta falta si, falta también y vamos querais o no es un riesgo, este año asumible por que no teneis a nadie que allí pudiera hacer otra cosa, pero con un período de fichajes de por medio es algo abordable el mejorar eso.
Anda que hemos tardado en volver a mentar a la bicha, a Supercopa no llegamos.
marx666 escribió:No, ni de coña, que esos que citas incluido Piqué son grandísimos jugadores es una verdad como un templo, pero son mas bien jugadores posicionales que de marca, Pepe es otra cosa (hablo del Pepe MC), acción reacción, pero al igual que Rooney no tiene y es natural su tackle que es la diferencia básica para argumentar su cometido, yo creo que entrenándolo Rooney si puede ser esa pesadilla del mediocentro, con una diferencia, que cuando la recuperara Rooney pues ahí si que no hay color y es otro galáctico más en transición ofensiva, los triángulos que podían montar ahí con la terna de medias puntas de arriba da miedo pensarlo.

Precisamente. Lo que hizo Pepe a Messi cuando le dejaron fue un marcaje posicional, de libro además. A Rooney habría que convertirlo en un jugador que no es, por lo tanto no se puede saber qué saldría de ahí.

marx666 escribió:Sobre la entrada de Pepe, yo no entro en el color, obviamente se desvía un par de centimetros y acaba con la temporada de Alves y ya no es amarillo ni roja, es otro color que no existe, el caso es el hecho de elegir hacer ese tipo de entrada en ese momento intrascendente, es una descelebradez como una casa, a la altura de la entrada de Crouch contra el Madrid, sin meterse en que tipo de sanción le pueda propinar un árbitro solo te sale cuando lo ves un " por qué? " [+risas]

Yo si entro en el color. Si hubiera sido de otro color a lo mejor no estabamos hablando de la cuarta copa del barsa. Como te han dicho CUALQUIER entrada un par de centímetros arriba o abajo acaba con la carrea de cualquier jugador. Era una entrada de las que cortan una jugada que NUNCA sabes como va a acabar (el gol que Messi le metió al Getafe hará dos o tres temporadas no habría sido gol si alguien en el centro del campo lo para con un agarrón de amarilla).
En la final de la Europa League del Oporto hubo una entrada exactamente igual que la de Pepe, el árbitro sacó amarilla, nadie protestó, nadie habló de esa jugada y el partido siguió como si nada
Mario_CR9 escribió:En la final de la Europa League del Oporto hubo una entrada exactamente igual que la de Pepe, el árbitro sacó amarilla, nadie protestó, nadie habló de esa jugada y el partido siguió como si nada


Me gustaría verla

PD: si puedes poner el enlace, porfavor, gracias!
serbaval escribió:
Mario_CR9 escribió:En la final de la Europa League del Oporto hubo una entrada exactamente igual que la de Pepe, el árbitro sacó amarilla, nadie protestó, nadie habló de esa jugada y el partido siguió como si nada


Me gustaría verla

PD: si puedes poner el enlace, porfavor, gracias!


Lo buscaré, pero como esa entrada no la hizo Pepe pues nadie habló de ella, fue amarilla y a seguir, como debería haber sido en el Bernabeu pero bueno, la busco
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
para ejemplos vete a uno cercano hombre: Patada en la rodilla de Busqui a X. Alonso
serbaval escribió:
Mario_CR9 escribió:En la final de la Europa League del Oporto hubo una entrada exactamente igual que la de Pepe, el árbitro sacó amarilla, nadie protestó, nadie habló de esa jugada y el partido siguió como si nada


Me gustaría verla

PD: si puedes poner el enlace, porfavor, gracias!


Esta no era creo pero mirate en el 0:39 http://www.youtube.com/watch?v=B4NYUVPV7gc

por detrás, y con las 2 piernas...

amarilla y era más falta que la de Pepe, que era un plantillazo, de frente, y que no toca al jugador rival
Como sigais asi se pasara jixo a cerrar los hilos todo el mes de mayo, y despues vendran los lloros /dejavú
¿Los de la sub21 cuando juegan?
A este paso los hilos abiertos van a durar 2 telediarios y con razón...

Yo no se si creéis que EOL necesita para algo este tipo de contenidos en la comunidad y por eso se os va a dar carrete, pero no es así...

Slds.
luno está baneado por "clon de usuario baneado"
Mario_CR9 escribió:
serbaval escribió:
Mario_CR9 escribió:En la final de la Europa League del Oporto hubo una entrada exactamente igual que la de Pepe, el árbitro sacó amarilla, nadie protestó, nadie habló de esa jugada y el partido siguió como si nada


Me gustaría verla

PD: si puedes poner el enlace, porfavor, gracias!




Lo buscaré, pero como esa entrada no la hizo Pepe pues nadie habló de ella, fue amarilla y a seguir, como debería haber sido en el Bernabeu pero bueno, la busco


lo cierto es que la culpa fue de pepe por jugar con fuego, ademas es mucho suponer que luego se hubiera ganado con el ritmo de faltas que llevaban y sin chutar a puerta, pero bueno es mas facil decir que fue culpa del arbitro que hacer autocritica o reconocer la superioridad del barsa, como si que habeis hecho en el basket
El set entre Nole y Rogelio ha sido lo mejor que he visto en años [flipa]
Vaya partidazo que esta haciendo Roger madre mia
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
RX-7 escribió:Vaya partidazo que esta haciendo Roger madre mia


tremendo!
Es mejor que pases Roger porque Novac se nos come a Nadal.
Offtopic/

Para los de PS3 ya está el Welcome back disponible,yo he puesto a bajar inFamous y WipEout XD
Buen fichaje el de Toulalan por el malaga,la gente esta contenta por aquí,sueñan ya con el himno de la champion league XD
Este hilo no se creo para hablar del Real Madrid?
Sanchez escribió:Buen fichaje el de Toulalan por el malaga,la gente esta contenta por aquí,sueñan ya con el himno de la champion league XD


La verdad esque se está haciendo un buen equipo el Malaga,toulalan es un buen fichaje aunque tenga ya sus años pero hasta ahora ha sido un referente en el Lyon y en la Selección francesa.El año que viene seguro que van a Uefa,champions es mas dificil pero nunca se sabe y además tienen a un gran entrenador como Pellegrini.
JONATOR escribió:Este hilo no se creo para hablar del Real Madrid?


Si, eres libre de expresarte al respecto.
cloud fantasy escribió:
Sanchez escribió:Buen fichaje el de Toulalan por el malaga,la gente esta contenta por aquí,sueñan ya con el himno de la champion league XD


La verdad esque se está haciendo un buen equipo el Malaga,toulalan es un buen fichaje aunque tenga ya sus años pero hasta ahora ha sido un referente en el Lyon y en la Selección francesa.El año que viene seguro que van a Uefa,champions es mas dificil pero nunca se sabe y además tienen a un gran entrenador como Pellegrini.


A mi en los ultimos años me a parecido uno de los mejores centrocampista defensivo,tacticamente perfecto..este año creo que a jugado bastantes partidos de central.
El Málaga está haciendo un equipo más que interesante, de esos de pillar en el fifa o en el pro de vez en cuando xD.
El malaga llega a pillar estos jugadores hace 5 años,y gana la liga de calle [jaja]
Kololsimo escribió:El Málaga está haciendo un equipo más que interesante, de esos de pillar en el fifa o en el pro de vez en cuando xD.

No me nombres al PRO que tengo una depre importante con lo que vi anoche... :(

Y a mí también me gusta Toulalan para el Málaga.
Desde luego con los jugadores que están fichando, oficio no les va a faltar en el campo.
Nuevo video del pro?Aún hay gente que confia en Konami?vaya tela [qmparto]
Higuaín
"Si Agüero me pide consejo, le diré que venga"


"Hay que ser ciego para no querer al Kun, es uno de los mejores delanteros que hay y cualquier entrenador lo querría", dijo el madridista en un programa de televisión.
Sanchez escribió:Nuevo video del pro?Aún hay gente que confia en Konami?vaya tela [qmparto]


Si http://www.youtube.com/watch?v=SSGTs597TO4 y ojo a la vena de Piqué en el 2:30 creo, se está fusionando o digievolucionando

y el Kun cerca del Barça ? sería lo que faltaba ya
No es Piqué es Villa, pero sí se nota xDD

Yo con esos vídeos no saco nada en claro, salvo que los gráficos de PRO para mí llevan ya 2 juegos mejores que los de FIFA (y aclaro, este último PRO me cansó y me pasé a FIFA y estoy más que satisfecho, pero los gráficos son penosos)

Lo que quiero decir es que tendrían que sacar vídeos IN GAME, pero de verdad IN GAME, como cuando nosotros jugamos, que los saquen así y dejen de payasadas, que eso es como la puta intro del juego, no tiene sentido.

PD: Empiezo a verle sentido a lo del Kun en el Madrid, no me va, pero en fin.. si no nos quedamos a Adebayor pues nada, otro enano veloz al equipo XD
kur1oso escribió: PD: Empiezo a verle sentido a lo del Kun en el Madrid, no me va, pero en fin.. si no nos quedamos a Adebayor pues nada, otro enano veloz al equipo XD


Sentido? Yo todo lo contrario. Con lo que contaron anoche en la Cope asegurando como noticia, no como la típica opinión de un periodista, que el Kun no fichaba seguro por el Madrid... me he quedado frío, porque me estaba empezando a poner imaginarme al Kunsito con la elástica blanca. Y para colmo hoy amanecemos con la noticia del Marca de que sus agentes se reúnen con miembros del Barça. Ya sería la ostia. Ya me llevé un chascazo con Villa, como pase esto me da algo.

En fin, que vendrá Coentrao y punto. Se centrarán en las salidas y ala (que tampoco me parece mal, no hay que hacer ocho fichajes cada año).
Si acaba en el barça se follan a Pedrito del 11 y a tirar millas. Plantan un Aguero-Villa-Messi y au. Aunque para lo que buscan creo que les va mejor Rossi.

Yo creo que acaba en el madrid, esto es un paripé que han montado y que acabará con un "o salgo al madrid o me planto y no juego". El madrid dará 45 kilos y ya está. Los mandamáses del atleti tienen la venta justificado, hicimos todo lo posible, bla bla bla...y Aguero es el nuevo Judas.

Ahora toca pensar para qué queremos nosotros a Aguero, porque si viene...tener a Benzema, Higuaín y Aguero parece un poco gilpollesco. Es que ninguno aporta algo netamente distinto a los demás.
El trailer de Fifa 12 tiene una pintaza:
http://www.youtube.com/watch?v=brb-GYgB ... r_embedded
Este año va a ser divertido cogerse a Pepe en individual xD
Mario_CR9 escribió:En la final de la Europa League del Oporto hubo una entrada exactamente igual que la de Pepe, el árbitro sacó amarilla, nadie protestó, nadie habló de esa jugada y el partido siguió como si nada


En la final de la Champions hubo 1 gol en fuera de juego por aproximadamente la misma distancia (sino mas) que el anulado a Pedro en la final de Copa, "nadie protestó, nadie habló de esa jugada y el partido siguió como si nada". Y ese era en 1 final, no en la ida de 1 semifinal con partido y medio de reaccion.

Consiste en considerarlos fallos y no conspiraciones... Y no va por ti en concreto, sino para los que imaginan Uefaratos y tal.
euler85 escribió:
Mario_CR9 escribió:En la final de la Europa League del Oporto hubo una entrada exactamente igual que la de Pepe, el árbitro sacó amarilla, nadie protestó, nadie habló de esa jugada y el partido siguió como si nada


En la final de la Champions hubo 1 gol en fuera de juego por aproximadamente la misma distancia (sino mas) que el anulado a Pedro en la final de Copa, "nadie protestó, nadie habló de esa jugada y el partido siguió como si nada". Y ese era en 1 final, no en la ida de 1 semifinal con partido y medio de reaccion.

Consiste en considerarlos fallos y no conspiraciones... Y no va por ti en concreto, sino para los que imaginan Uefaratos y tal.


Claro que no se habló, porque de todas formas acabásteis ganando la final... si la Champions se llega a quedar en Inglaterra habría que ver si estábais hablando o no del gol en fuera de juego y el penalti a favor que no os pitaron en la primera parte... pues claro que habríais hablado igual que nosotros de la semi, y ambos con razón.

Y lo de partido y medio de reacción está muy bien decirlo cuando hasta el árbitro se encargó de anular un gol legal a Higuaín (que nos dejaba a un tanto de la prórroga) pitando falta de Cristiano, que como es Supermán no se frenó en seco en el aire para no rozar el talón de Mascherano porque no le dio la gana [+risas]
100511 respuestas