Hilo del Madridismo

potorrito está baneado por "troll multinicks"
euler85 escribió:
Mario_CR9 escribió:En la final de la Europa League del Oporto hubo una entrada exactamente igual que la de Pepe, el árbitro sacó amarilla, nadie protestó, nadie habló de esa jugada y el partido siguió como si nada


En la final de la Champions hubo 1 gol en fuera de juego por aproximadamente la misma distancia (sino mas) que el anulado a Pedro en la final de Copa, "nadie protestó, nadie habló de esa jugada y el partido siguió como si nada". Y ese era en 1 final, no en la ida de 1 semifinal con partido y medio de reaccion.

Consiste en considerarlos fallos y no conspiraciones... Y no va por ti en concreto, sino para los que imaginan Uefaratos y tal.

desde luego

yo soy madridista como el que mas

lo de pepe, me de lo mismo si es roja, amarilla o negra

que te expulsen a un jugador, no significa que AUTOMATICAMENTE te tengan que meter dos goles y encima en tu casa

que es eso de messi mareandose a medio equipo en el primer gol?? un palo y fuera
Yo creo que la final le hizo algo de justicia al barcelona...y es que un equipo que cuando puede, juega tan bien al fútbol no merecía otro bochorno en la final.

El grupo que tuvieron fue de risa.

El arsenal...sufriendo y con "robo" de por medio.

El shaktar una puta mierda.

Al madrid con "robo" de por medio (la tarjeta es discutible, pero lo de Ronaldo y Mascherano simplemente fue esperpéntico xDDD, en la vida se ha visto algo semejante).

Joder, llegan a hacer otra de esas en la final y vaya tela...se merecieron jugar bien y ganar al menos ese partido, que era el más importante....porque lo que es el resto de trayectoria en esta champions, una puta mierda.
Kololsimo escribió:Yo creo que la final le hizo algo de justicia al barcelona...y es que un equipo que cuando puede, juega tan bien al fútbol no merecía otro bochorno en la final.

El grupo que tuvieron fue de risa.

El arsenal...sufriendo y con "robo" de por medio.

El shaktar una puta mierda.

Al madrid con "robo" de por medio (la tarjeta es discutible, pero lo de Ronaldo y Mascherano simplemente fue esperpéntico xDDD, en la vida se ha visto algo semejante).

Joder, llegan a hacer otra de esas en la final y vaya tela...se merecieron jugar bien y ganar al menos ese partido, que era el más importante....porque lo que es el resto de trayectoria en esta champions, una puta mierda.


Tampoco olvidemos que el árbitro les concedió un penalti yendo 2-1 en el partido de vuelta... un penalti decisivo de desempate evitando una prórroga, que no es lo mismo que los penaltis que te pitan cuando ya ganas 2-0 o 3-0, como son la mayoría de los del Madrid de éste año (que hayan sido con 0-0 el primero de San Mamés y poco más, al Barça a bote pronto penalti a favor con piscinazo de Villa con 0-1 contra el Almería en casa, penalti para abrir la lata en el Reyno de Navarra cuando no les pitaron uno en contra minutos antes, penalti perdiendo 0-1 en la última jornada (aunque ya no importara mucho XD) etc... les pitarán menos pero estoy seguro de que han ganado más puntos con sus penaltis que el Madrid teniendo 3 o 4 veces más)
No si está claro que ha habido decisiones curiosas, que acabaron en esperpento con el tema de Ronaldo y Mascherano, porque ya era en plan, ¿no queríais caldo? Pues tomad 2 tazas xD.

Pero bueno, a pesar de que la trayectoria de esta champions del barcelona ha sido algo ridícula (hasta les pudo echar el arsenal con 10, si Bender no fuese tan rematadamente nulo), son de lejos el equipo que cuando puede y quiere, juega mejor al fútbol.

Vamos que si la final la gana el ManU hubiese sido lamentable. Pero vamos, curioso que hasta la final no se ha visto a ese gran barcelona, todo lo demás ha sido muy ajustado , con decisiones que les han favorecido claramente o contra equipos de medio pelo cómo el Shaktar o los del grupo, que parecía eso la promoción de 2 B xD.
Kololsimo escribió:No si está claro que ha habido decisiones curiosas, que acabaron en esperpento con el tema de Ronaldo y Mascherano, porque ya era en plan, ¿no queríais caldo? Pues tomad 2 tazas xD.

Pero bueno, a pesar de que la trayectoria de esta champions del barcelona ha sido algo ridícula (hasta les pudo echar el arsenal con 10, si Bender no fuese tan rematadamente nulo), son de lejos el equipo que cuando puede y quiere, juega mejor al fútbol.

Vamos que si la final la gana el ManU hubiese sido lamentable. Pero vamos, curioso que hasta la final no se ha visto a ese gran barcelona, todo lo demás ha sido muy ajustado , con decisiones que les han favorecido claramente o contra equipos de medio pelo cómo el Shaktar o los del grupo, que parecía eso la promoción de 2 B xD.


Al menos el año que viene estamos en el primer bombo, a ver si tenemos suerte y nos toca un grupo así de duro, Guardiola flipará al vernos afrontar tal hazaña en lugar de jugar contra equipos menores como AC Milan o Ajax :o xD
No a ver, si está claro que si el grupo era de risa es porque habían hecho los deberes (aún así otros tantos habían hecho los mismos deberes y su grupo no era tan lamentable xD, vamos que suerte tuvieron hasta para eso, aún MERECIÉNDOLO porque lo habían hecho bien para que se dieran las circunstancias).

Pero bueno, de ahí a leer que el Copenhague estaría tercero de la liga, o el Kazan campeón de invierno, pues joder, hay un trecho.
Mario_CR9 escribió:
Sanchez escribió:Nuevo video del pro?Aún hay gente que confia en Konami?vaya tela [qmparto]


Si http://www.youtube.com/watch?v=SSGTs597TO4 y ojo a la vena de Piqué en el 2:30 creo, se está fusionando o digievolucionando

y el Kun cerca del Barça ? sería lo que faltaba ya


Imagen

Seguro que es cosa de Shakira XD
euler85 escribió:
Mario_CR9 escribió:En la final de la Europa League del Oporto hubo una entrada exactamente igual que la de Pepe, el árbitro sacó amarilla, nadie protestó, nadie habló de esa jugada y el partido siguió como si nada


En la final de la Champions hubo 1 gol en fuera de juego por aproximadamente la misma distancia (sino mas) que el anulado a Pedro en la final de Copa, "nadie protestó, nadie habló de esa jugada y el partido siguió como si nada". Y ese era en 1 final, no en la ida de 1 semifinal con partido y medio de reaccion.

Consiste en considerarlos fallos y no conspiraciones... Y no va por ti en concreto, sino para los que imaginan Uefaratos y tal.


Pero si el que hablo de ese fuera de juego fue Guardillora, ademas no se donde ves la comparacion posible, ni se que nos quieres decir a nosotros, el caso es sacar mierda sin venir a cuento.
kolombo escribió:
Mario_CR9 escribió:
Sanchez escribió:Nuevo video del pro?Aún hay gente que confia en Konami?vaya tela [qmparto]


Si http://www.youtube.com/watch?v=SSGTs597TO4 y ojo a la vena de Piqué en el 2:30 creo, se está fusionando o digievolucionando

y el Kun cerca del Barça ? sería lo que faltaba ya


Imagen

Seguro que es cosa de Shakira XD


Imagen

Hasta en el Pro trucan a los teatreros. El caso es que ganen, ya sea pitándolos a favor o permitiéndoles que multipliquen su fuerza en más de 9000 unidades
http://www.youtube.com/watch?v=SiMHTK15Pik
Madre mia la vena de pique xDD

Cuanto se va a gastar el barça este verano en fichajes?entre rossi,alexis sanchez que dicen que esta muy cerca,y ahora el kun por lo que dicen en la cope :-|
Sanchez escribió:Madre mia la vena de pique xDD

Cuanto se va a gastar el barça este verano en fichajes?entre rossi,alexis sanchez que dicen que esta muy cerca,y ahora el kun por lo que dicen en la cope :-|


Y se te olvida Cesc

Echando cuentas..... Kun 45, Rossi 30, Cesc minimo 40 y Alexis Sanchez sobre 27, joder y luego los que tiramos de talonario y no miramos a la cantera somos nosotros [fumando] [fumando]
Pues como el Barça fiche a Aguero menuda delantera entre el,Messi y Villa(el perjudicado sería Pedro) y si encima traen a Cesc y Alexis pues ya si que vamos apañaos... XD

Lo del Kun esque no hay mas solución que Madrid o Barça,se quiere quedar en España y en el atletico no será,asique se va a uno de esos 2 fijo y si es cierto que está interesado el Barça en él ya sabemos donde acabará,todo atletico estará encantado de verle antes alli que en el Madrid.
bekku escribió:
Sanchez escribió:Madre mia la vena de pique xDD

Cuanto se va a gastar el barça este verano en fichajes?entre rossi,alexis sanchez que dicen que esta muy cerca,y ahora el kun por lo que dicen en la cope :-|


Y se te olvida Cesc

Echando cuentas..... Kun 45, Rossi 30, Cesc minimo 40 y Alexis Sanchez sobre 27, joder y luego los que tiramos de talonario y no miramos a la cantera somos nosotros [fumando] [fumando]



Es que todos esos son canteranos.......tiempo al tiempo.
El Barça no se puede gastar eso porque son pobres, que tienen que andar eliminando secciones tan prestigiosas para un club polideportivo como la de beisbol, ademas de reducir presupuesto en las demas, que no se que van a hacer porque lo que ganan lo hacen a lo Madrid, que de la Masia no salen beisboleros, ni baloncestistas, solo los que le roban al resto de equipos de Cataluña, pero bueno, mes que un club.

Pd. Creo que este año en el FIFA se pueden simular lesiones, los tentaculos cules llegan hasta las consolas.
flipe escribió:Pd. Creo que este año en el FIFA se pueden simular lesiones, los tentaculos cules llegan hasta las consolas.


Que realismo!!! Podremos revivir momentos como este:

http://www.youtube.com/watch?v=garqRNbOGIg

Seguido de este:

http://www.youtube.com/watch?v=ARnrIj9Ij8c

Ah no! Si eso realmente solo lo hacen los cules, que se me olvidaba...
Videos nunca puestos en el hilo, y sin ánimo de flame supongo.
Continuemos tras la interrupcion. Hoy en marca entrevista con el segundo de Mou:
Imagen
Quiza luego busque el marca por ahi y me lo lea. ¿Alguno la ha leido?
YknarF escribió:Videos nunca puestos en el hilo, y sin ánimo de flame supongo.


No es flame, es que es bastante triste que se vea la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

Puedo poner el de Busquets contra el Inter, puedo poner decenas de jugadores que no son de Madrid ni Barça, pero que existan personas que sigan creyendo que los unicos teatreros son los del equipo rival, sinceramente, me da bastante pena porque estan cegados.

Mi intencion unicamente es mostrar que en todos los equipos hay teatreros y jugadores sucios, simplemente eso.
sebem escribió:Franky ¿Quien es este Araujo? ¿es bueno?
http://www.marca.com/2011/06/03/futbol/equipos/barcelona/1307126960.html


Lo he visto poco en Boca, aunque si lo ví en el sub20 sudamericano de este año y no lo hizo mal aunque se esperaba más de él, recuerdo un buen gol a Venezuela. Típico joven argentino con mucho regate y calidad pero con poco cuerpo, muy verde a mi parecer.
euler85 escribió:...


Se te ha olvidado poner la agresión de Ronaldo con su espalda al tobillo de Mascherano, el gol anulado no era suficiente castigo, deberia de haber sido expulsado y que le metieran 5 partidos...

http://www.youtube.com/watch?v=r9HwDfgvJxM
Guash es muy grande me rio siempre con sus columnas. Puede ser el periodista que hila mas fino en todos sus articulos.
Dejo esto por aqui y nos echamos unas risas:
Imagen
Lo que dice en el punto 1, es algo mas que obvio y de lo cual he hablado muchas veces en el hilo......la gran mentira del estilo inalterado desde hace 20 años, pero bueno, se pone una cantinela de moda, y todo el mundo se sube. A ver cuando le da por hablar de esa cantera que parece ser es el grueso del equipo tambien desde hace 20 años.
bekku escribió:
Sanchez escribió:Madre mia la vena de pique xDD

Cuanto se va a gastar el barça este verano en fichajes?entre rossi,alexis sanchez que dicen que esta muy cerca,y ahora el kun por lo que dicen en la cope :-|


Y se te olvida Cesc

Echando cuentas..... Kun 45, Rossi 30, Cesc minimo 40 y Alexis Sanchez sobre 27, joder y luego los que tiramos de talonario y no miramos a la cantera somos nosotros [fumando] [fumando]


cierto se me olvido cesc,supongo que arriba ser el fichaje de rossi o el kun,sera algunos de los dos..joder y luego dicen que son pobres XD
Nazgul Zero escribió:
kur1oso escribió: PD: Empiezo a verle sentido a lo del Kun en el Madrid, no me va, pero en fin.. si no nos quedamos a Adebayor pues nada, otro enano veloz al equipo XD


Sentido? Yo todo lo contrario. Con lo que contaron anoche en la Cope asegurando como noticia, no como la típica opinión de un periodista, que el Kun no fichaba seguro por el Madrid... me he quedado frío, porque me estaba empezando a poner imaginarme al Kunsito con la elástica blanca. Y para colmo hoy amanecemos con la noticia del Marca de que sus agentes se reúnen con miembros del Barça. Ya sería la ostia. Ya me llevé un chascazo con Villa, como pase esto me da algo.

En fin, que vendrá Coentrao y punto. Se centrarán en las salidas y ala (que tampoco me parece mal, no hay que hacer ocho fichajes cada año).


Exacto, si yo lo que digo es que no me parece nada bien que venga alguien como el Kun al Madrid, que en este equipo no debería entrar cualquiera y estan empezando a hacerlo.. no le veo en nuestro equipo, desde luego que no.

Kololsimo escribió:Si acaba en el barça se follan a Pedrito del 11 y a tirar millas. Plantan un Aguero-Villa-Messi y au. Aunque para lo que buscan creo que les va mejor Rossi.

Yo creo que acaba en el madrid, esto es un paripé que han montado y que acabará con un "o salgo al madrid o me planto y no juego". El madrid dará 45 kilos y ya está. Los mandamáses del atleti tienen la venta justificado, hicimos todo lo posible, bla bla bla...y Aguero es el nuevo Judas.

Ahora toca pensar para qué queremos nosotros a Aguero, porque si viene...tener a Benzema, Higuaín y Aguero parece un poco gilpollesco. Es que ninguno aporta algo netamente distinto a los demás.


Ahí esta la gracia, el pipa que es el titular INDISCUTIBLE, por muy bien que esté Benzema, recordamos que a ppios de temporada comparaban la dupla CR-Higuain con las demás de Europa y tenían más goles los del Madrid. La pena fue la lesión.

Benzema siempre puede ganarse partidos con Higuaín a su lado, pero quitarle el puesto? JÁ!

Y ya si viene Agüero, adiós el Pipa, Benzema y la madre que los parió
kur1oso escribió:Ahí esta la gracia, el pipa que es el titular INDISCUTIBLE, por muy bien que esté Benzema, recordamos que a ppios de temporada comparaban la dupla CR-Higuain con las demás de Europa y tenían más goles los del Madrid. La pena fue la lesión.

Benzema siempre puede ganarse partidos con Higuaín a su lado, pero quitarle el puesto? JÁ!

Y ya si viene Agüero, adiós el Pipa, Benzema y la madre que los parió


Todo depende a cuando te remitas. En la pretemporada, comenzo con Karim de titular....luego el pipita le comio la tostada. Que Higuain es titular indiscutible, lo cogeria mucho con alfileres, y mas con Mou en el banquillo.
Y claro que Benzema le puede quitar el puesto al pipita......¿por que no?. La temporada lo dira, el futbol en esos aspectos es bastante raro.
Es que al kun no lo veo para nada arriba,el puesto de delantero sera del pipita o benzema,si viene el kun sera para jugar por ronaldo o di maria,vamos 3 tios para dos puestos,es lo que yo veo.
Lit escribió:
kur1oso escribió:Ahí esta la gracia, el pipa que es el titular INDISCUTIBLE, por muy bien que esté Benzema, recordamos que a ppios de temporada comparaban la dupla CR-Higuain con las demás de Europa y tenían más goles los del Madrid. La pena fue la lesión.

Benzema siempre puede ganarse partidos con Higuaín a su lado, pero quitarle el puesto? JÁ!

Y ya si viene Agüero, adiós el Pipa, Benzema y la madre que los parió


Todo depende a cuando te remitas. En la pretemporada, comenzo con Karim de titular....luego el pipita le comio la tostada. Que Higuain es titular indiscutible, lo cogeria mucho con alfileres, y mas con Mou en el banquillo.
Y claro que Benzema le puede quitar el puesto al pipita......¿por que no?. La temporada lo dira, el futbol en esos aspectos es bastante raro.

ademas que karim le da 7 vueltas al pipa, otra cosa es que le haya costado adaptarse, igual que le costo a higuain, pero karim aporta mucho mas al equipo que el pipa
SLAYER_G.3 escribió:ademas que karim le da 7 vueltas al pipa, otra cosa es que le haya costado adaptarse, igual que le costo a higuain, pero karim aporta mucho mas al equipo que el pipa



7 y 70, es mejor futbolista y mas completo de aqui a Lima, lo que pasa es que no queria ir por ahi, mas que nada por no entrar en discusiones esteriles sobre quien es mejor...... ;)
euler85 escribió:
YknarF escribió:Videos nunca puestos en el hilo, y sin ánimo de flame supongo.


No es flame, es que es bastante triste que se vea la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

Puedo poner el de Busquets contra el Inter, puedo poner decenas de jugadores que no son de Madrid ni Barça, pero que existan personas que sigan creyendo que los unicos teatreros son los del equipo rival, sinceramente, me da bastante pena porque estan cegados.

Mi intencion unicamente es mostrar que en todos los equipos hay teatreros y jugadores sucios, simplemente eso.


Si, pero no lo usamos como una tactica para expulsar a los jugadores rivales, como hizo Guardillora en la ida de champions, el colmo del fair play.
No me parece bien que Mou recurra su sanción por todos lados, aunque tenga razón. Lo único que van a conseguir es que le cojan más tirria de la que ya le tienen y que el año que viene los robos sean mayores. Lo que debería hacer es callarse, ya se ha demostrado qe la uefa es una mafia en la que gana el que a ellos les interesa (después del robo del Bernabéu y la rajada de Mou, nos hicieron uno diez veces más escandaloso en el partido de vuelta).

Me da que Mou no vuelve a ganar una champions.
SLAYER_G.3 escribió:
Lit escribió:
kur1oso escribió:Ahí esta la gracia, el pipa que es el titular INDISCUTIBLE, por muy bien que esté Benzema, recordamos que a ppios de temporada comparaban la dupla CR-Higuain con las demás de Europa y tenían más goles los del Madrid. La pena fue la lesión.

Benzema siempre puede ganarse partidos con Higuaín a su lado, pero quitarle el puesto? JÁ!

Y ya si viene Agüero, adiós el Pipa, Benzema y la madre que los parió


Todo depende a cuando te remitas. En la pretemporada, comenzo con Karim de titular....luego el pipita le comio la tostada. Que Higuain es titular indiscutible, lo cogeria mucho con alfileres, y mas con Mou en el banquillo.
Y claro que Benzema le puede quitar el puesto al pipita......¿por que no?. La temporada lo dira, el futbol en esos aspectos es bastante raro.

ademas que karim le da 7 vueltas al pipa, otra cosa es que le haya costado adaptarse, igual que le costo a higuain, pero karim aporta mucho mas al equipo que el pipa


Ains que me parto, que Karim le da 7 vueltas al pipa? xDDDD
Clar clar clar, por eso hasta que no se lesiono el pipa Benzema no fue titular y ni siquiera indiscutible.
Lo que está claro es que no podemos estar solo con dos delanteros, y más con el Pipa aún en rodaje después de todo lo de este año. O se queda Manolito, o se sube a Morata o se trae al Kun o yo que se. Yo por mi cambiaba K por K, vendía al Kaka y traía al Kun, pero siguen enrocados en pagarle otro año de vacaciones al zángano.
Pues para ser 300.000 veces mejor futbolista parece que Mourinho prefiere poner a Higuain cojo en un partido decisivo que a Benzema. Se habrá fumado algo el portugués.

De lo de la adaptación mejor ni hablamos, lo mismito un jugador desconocido de 17 años que viene del otro continente, que "el nuevo balón de oro" de 22 que lleva años jugando en Europa, Champions incluida. En fin..

A mi cuando Benzema me demuestre la cuarta parte de lo que ha demostrado el Pipa ya veremos, tanto en cantidad, como en lucha, como en calidad, que ya cansa el rollo de la calidad de Benzema frente a Higuain, cuando este ultimo ha marcado unos golazos tirando de calidad técnica que mas quisiera el francés.

Y que conste que prefiero que no venga Kun y se queden ambos, pero vamos, la continua minusvaloración del Pipita frente a Benzema tirando solo de supuestos y no en hechos, ya es que empieza a oler a estas alturas . Yo me quedaría como estamos, con Manolito.. y si no fuera posible con Morata. Pero me parece que tenemos una delantera de lujo, no tocaría nada mas.
¿Hechos y no supuestos?....xDDDD

Mirate los numeros de Karim este años y me hablas si son hechos o supuestos.

Y que el entrenador prefiera a uno en vez de otro, poco, muy poco tiene que ver con la calidad, simplemente, el Pipita se adapta mas a lo que el busca, tan sencillo como eso.
Y si hablamos de calidad individual, simplemente el manejo que tiene de ambas piernas que tiene Benzema deja en evidencia al Pipita, por no hablar de los movimientos sin balon y muchas cosas mas......que no lo quieras ver, es harina de otro costal.

Por cierto, nadie ha dicho que Higuain sea mal jugador.
No, si parece que ahora Higuain no tiene buenos movimientos sin balon, cuando es un grandisimo jugador desmarcandose, que parece que ahora es cojo y no señores no.
Yo no estoy diciendo que Benzema sea mucho peor que Higuain, a mi los dos me parecen grandes delanteros, cada uno con sus cosas buenas y sus cosas malas.
seaman escribió:No, si parece que ahora Higuain no tiene buenos movimientos sin balon, cuando es un grandisimo jugador desmarcandose, que parece que ahora es cojo y no señores no.


Nadie ha dicho eso.
Bueno, que opinais del señor Perro León ???? Por lo que ha comentado a la prensa, se ve que va a hacernos la del Saviola, ver los partidos desde la grada y poner la mano para cobrar. No quiere salir del club a pesar que le han comunicado que no cuentan con él ni para irse de cañas después de los entrenos.
Pero si Benzema el año pasado hizo autenticos golazos...de calidad es indiscutible que Benzema es mejor, el regate, control y disparo que tiene Benzema no lo tiene Higuain ni por asomo, ahora si hablamos de velocidad (antes de la lesion) garra y esas cosas pues ahi sale favorecido el Pipa.

Pd. Pedro Leon ya dije en pretemporada que no valia ni para estar escondido, llamadme maldini visionario oportunista si quereis XD
Paul_Gilbert escribió:Bueno, que opinais del señor Perro León ???? Por lo que ha comentado a la prensa, se ve que va a hacernos la del Saviola, ver los partidos desde la grada y poner la mano para cobrar. No quiere salir del club a pesar que le han comunicado que no cuentan con él ni para irse de cañas después de los entrenos.


Pues nada, si no quiere irse, como tampoco se le puede echar, a la grada, que cobre y punto......mucho mas no se puede hacer. Aunque ciertamente, actitudes como esa, demuestran lo profesional que es y lo que le importa el futbol.
IcemanSF escribió:qe la uefa es una mafia en la que gana el que a ellos les interesa (después del robo del Bernabéu y la rajada de Mou, nos hicieron uno diez veces más escandaloso en el partido de vuelta).

Me da que Mou no vuelve a ganar una champions.


Todo sea por no reconocer los méritos del mejor.
siddhartha escribió:
IcemanSF escribió:qe la uefa es una mafia en la que gana el que a ellos les interesa (después del robo del Bernabéu y la rajada de Mou, nos hicieron uno diez veces más escandaloso en el partido de vuelta).

Me da que Mou no vuelve a ganar una champions.


Todo sea por no reconocer los méritos del mejor.


Si, el mérito de no conseguir marcar un gol con Pepe en el campo.
potorrito está baneado por "troll multinicks"
siddhartha escribió:
IcemanSF escribió:qe la uefa es una mafia en la que gana el que a ellos les interesa (después del robo del Bernabéu y la rajada de Mou, nos hicieron uno diez veces más escandaloso en el partido de vuelta).

Me da que Mou no vuelve a ganar una champions.


Todo sea por no reconocer los méritos del mejor.

hay formas y formas de decir las cosas

aunque mourinho tuviera razon, lo perdio todo con las formas en lo que lo dijo, disparando a todo lo que se le movia

mou sin duda es un tipo muy listo. Raja siempre cuando tiene algo que esconder de su equipo.

Que yo sepa, que te expulsen a un jugador en tu campo, no significa que te tengan que meter dos goles en 20 minutos, pero de eso no hablo el querido mourinho

y ahora se nos va valdano...
Pues a mi no me parece para nada indiscutible que en calidad sea tan superior, pero vamos, ni de broma. Lo dicho, yo tampoco digo que Benzema sea malo ni peor que Higuain, tienen distintas cualidades, pero lo de la calidad como que no, y que no ha demostrado ni la cuarta parte igual. Higuain también ha marcado golazos, solo digo eso, no le tiene que envidiar a Benzema en ese aspecto para nada.

Si ahora nos guiamos por el regate y el control como indicador de la calidad de un jugador, entonces Messi le da sopa por ondas a Cristiano porque en esos aspectos es bastante mejor. Y no, tiene otras cualidades distintas, simplemente, lo que no le hace tener menos calidad porque se base mas en su velocidad o efectividad.

Respecto a Pedro Leon, pues no se como tomármelo la verdad. Por una parte si es verdad que quiere quedarse y dejarse los huevos porque quiere jugar aquí me parece encomiable. Ahora, si va a seguir en la misma supuesta actitud del año pasado y quiere quedar aquí para rascarse las bolas mientras cobra, pues.. en fin xD
flipe escribió:Pero si Benzema el año pasado hizo autenticos golazos...de calidad es indiscutible que Benzema es mejor, el regate, control y disparo que tiene Benzema no lo tiene Higuain ni por asomo, ahora si hablamos de velocidad (antes de la lesion) garra y esas cosas pues ahi sale favorecido el Pipa.

Pd. Pedro Leon ya dije en pretemporada que no valia ni para estar escondido, llamadme maldini visionario oportunista si quereis XD


Cuando Benzema baje los balones y los aguante de espaldas tan bien como Higuain me lo cuentas.
Todo sea por no reconocer los méritos del mejor.


Los meritos de que? De expulsar a un jugador cuando no era y de anular un gol legal por falta inexistente?
No si méritos los tiene, pero sólo se han visto en la final. Se podían haber quedado perfectamente en octavos de final, y el nivel en general ha sido malo hasta la final.

Vamos que se les ha aparecido la virgen en la final , que la jugaron de puta madre, porque lo que es lo demás...de enamorar, superioridad , bla bla bla...0, y eso por no mencionar la táctica de acoso y derribo al árbitro más fingimiento de agresiones, que ya fue el esperpento xD.
flipe escribió:
euler85 escribió:
YknarF escribió:Videos nunca puestos en el hilo, y sin ánimo de flame supongo.


No es flame, es que es bastante triste que se vea la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

Puedo poner el de Busquets contra el Inter, puedo poner decenas de jugadores que no son de Madrid ni Barça, pero que existan personas que sigan creyendo que los unicos teatreros son los del equipo rival, sinceramente, me da bastante pena porque estan cegados.

Mi intencion unicamente es mostrar que en todos los equipos hay teatreros y jugadores sucios, simplemente eso.


Si, pero no lo usamos como una tactica para expulsar a los jugadores rivales, como hizo Guardillora en la ida de champions, el colmo del fair play.


No se, juraria que a Crouch lo echaron contra el Madrid, a Motta contra el Barça tambien, Di Maria es tan piscinas como Alves o Busquets, ya sea para conseguir penaltys o tarjetas...

Sinceramente, no veo la diferencia y no oculto que soy cule, y no me gusta que lo haga ninguno, de hecho Busi ha decepcionado mucho con ese tipo de artimañas.

Respecto al tema Pipa/Benzema, sinceramente si logra explotar el frances, podrian jugar ambos a la vez con solo retrasar de extremos a volantes a Di Maria y CR, con Ozil de mediapunta y 2 pivotes (Xabi uno de ellos). Con eso tendriais una media-delantera temible, y no he visto jugar al tal Sahin.
¿¿Pero de que demonios estamos hablando??

De Benzema, de Higuain, si dos grandes jugadores, pero ninguno, repito, ninguno vale para ser 9 puro del Madrid, ni del Barcelona y mucho menos para ser titulares. ¿Alguno de vosotros puede indicarme, que han hecho uno y otro, cuando se ha jugado con algún equipo grande? Jugadores, si, pero para ser recambios de alguien mejor...

Para bajar balones, de lo que tenemos ahora es mejor Adebayor.... pero con la forma de juego del madrid, ese tipo de delanteros sobra....
Lo dicho, a Supercopa el hilo no llega, que manía con pretender adoctrinar en el hilo del rival.
kolombo escribió:Lo dicho, a Supercopa el hilo no llega, que manía con pretender adoctrinar en el hilo del rival.


Disculpa, si los hilos llegan o no, sera en funcion de los que no son capaces de escuchar, aunque no compartan, o debatir sin recurrir a acusar de troll/clon o flame solo por no estar de acuerdo con algo.

Vamos, digo yo. Pero bueno, sera que por no ser de Barcelona estoy acostumbrado a debatir sobre futbol con gente que no es de mi mismo equipo y lo normal es lo contrario...
100511 respuestas