Hilo del Madridismo

Joder 40 napos...
xD

Mi padre no va a ceder [poraki]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Gracias por la aclaración.

Lo que pasa que 40 napos al mes uno se lo piensa, xD. Entre el móvil, timofónica, los gastos y demás mierdas se vive con una soga al cuello. Por menos de 30 euros me pasaba casi fijo, pero por 40 euracos me lo tengo que pensar. A ver si estos de GolTv se ponen las pilas, porque vayan plan...

PD: Por cierto, nadie rula un sopcast para ver el Barça?
A mi me va horrible el sopcast hoy, no consigo ver nada. Me parece que lo veré por veetle, que el milan me va bien.
El partido de hoy es el Inter - Milan http://www.rojadirecta.me/goto/eventosp ... anal-1.php

el Barça le meterá 5 al Betis
jita gracias por las aclaraciones si ya se el tema más o menos estuve unos 3 años con digital + sobre todo por el futbol y bueno alguna serie o peli porque cuando llevas un tiempo ya todo es repetido logicamente o lo has visto pero interesa eso el futbol.

Lo que pasa que como dicen los compañeros 40 napos hoy dia es para pensarselo como esta la cosa pero claro goltv por lo que vale es que tampoco compensa si luego no echan la mitad de partidos algo haran para la proxima temporada si no se les ira todo dios logicamente.
Cierto error mio, contraté el paquete selección porque el niño quería ver los puñeteros dibujos, sorry dí mal los datos
Yo ahora mismo tengo con imageno Golt y Canal +1 y pago 60€ por todo, lo malo si para el año que viene como parece golt deja de emitir abra que replantearse todo y quizas empezar a tirar de streaming.

Saludod
Si queréis el Inter Milan en HD en Sopcast está el canal ese " vladimir29 " del otro día, pero no me sale el número del canal..si lo teneis guardado pues ya sabeis
A la mierda el Sopcast y a la mierda todos los programas, qué mal van coño!

Voy a tirar de fútbolargentino y a cascarla (aunque se pare).
Yo quiero ver al betis, algun canal bueno?
-OlYmPuS- escribió:A la mierda el Sopcast y a la mierda todos los programas, qué mal van coño!

Voy a tirar de fútbolargentino y a cascarla (aunque se pare).

A mi este de sopcasdt me va perfecto: sop://broker.sopcast.com:3912/112888

No es ese de Vladimir pero también se ve muy bien.

Pd: Es para el milan-inter
El primer año que salió GolT estaba de lujo, por 15€ veías casi todos los partidos del Madrid y los pocos que tenía C+ en exclusiva los ponían por streaming en su web por 6 eurillos. Ahora lo han apañado para que ver lo mismo te cueste casi el triple [buuuaaaa]

De todas formas esos 39,2€ ¿son con IVA incluído? ¿Y tienes a Martínez y a Robinson como comentaristas en todos los partidos del Madrid?
¿Algún alma caritativa me hace una firma de optimistus force merengus que ponga RESA? gracias :P o si no, pasar la plantilla :P
Cuanto más se acerca el miércoles menos optimus force me siento xDDD no hay camisetas grises? :D
alsaan escribió:El primer año que salió GolT estaba de lujo, por 15€ veías casi todos los partidos del Madrid y los pocos que tenía C+ en exclusiva los ponían por streaming en su web por 6 eurillos. Ahora lo han apañado para que ver lo mismo te cueste casi el triple [buuuaaaa]

De todas formas esos 39,2€ ¿son con IVA incluído? ¿Y tienes a Martínez y a Robinson como comentaristas en todos los partidos del Madrid?

SOLO en los de C+, en los de plus liga son diferentes.
Nah, seguramente nos caigan unos cuantos, pero hay que creer!!! PODEMOUS!
No hará falta le caerán 4 o 5 al pobre Betis
Si no ha marcado ya el betis....ya no marca...que pena joder.
resadent escribió:¿Algún alma caritativa me hace una firma de optimistus force merengus que ponga RESA? gracias :P o si no, pasar la plantilla :P

Busca entre mis mensajes, dejé unas pocas plantillas más atrás :)
Lastima las dos que ha tenido jorge molina, aunque marcarle pronto al barca tampoco es bueno, es mejor a ultima hora XD
mjmbcn escribió:
alsaan escribió:De todas formas esos 39,2€ ¿son con IVA incluído? ¿Y tienes a Martínez y a Robinson como comentaristas en todos los partidos del Madrid?

SOLO en los de C+, en los de plus liga son diferentes.

Gracias, por lo menos es un punto a su favor.

El Barça, lo de siempre; si les perdonas los goles no esperes que ellos hagan lo mismo contigo...
miedo tengo del miercoles
Menudo colador sera hoy el Betis, La Defensa UltraHiperAdelantada.
Perfectamente podria ir ganando el Betis no se merece para nada ir perdiendo 2-0, yo no tengo ningun miedo es más creo que vamos a ganar.

Es más CR7 va a meter 2 goles. :cool:
Musho beti xD a ver cuántos les caen...
Lo que es el fútbol. El betis tiene 2 ocasiones lleva 0 goles, el barça tiene 2 ocasiones lleva 2 goles...
Ha tenido el gol ruben castro y 3 min despues 2-0 [mad]

Ufff casi marca el betis
otra clarísima que fallan... de traca
t0n3 escribió:Lo que es el fútbol. El betis tiene 2 ocasiones lleva 0 goles, el barça tiene 2 ocasiones lleva 2 goles...

Unos lo llaman suerte y otros Efectividad. [hallow]
Muy bien el Betis que a pesar de ir 2-0 perdiendo, no le pierde la cara y esta jugando mejor que el Barça
Estan acercandose pero nada, no te puede abrir al Barça por que puede que tengas opciones de disparar pero el Barça te acribillara, eso es ir a lo loco. salvo el Espanyol al Barça se le abren para poder poner mas hombre en el centro del campo mientras que a nosotros se nos cierran atras y con las linias formando una defensa casi unica.
Pobrecicos, no se merecían ese golpe tan duro por como estaban jugando. Lo que está comprobado es que al Barça no le puedes jugar de tu a tu, así son los mejores sin lugar a dudas porque los de arriba no fallan en cuanto tienen la primera. Ya lo demostraron en el Bernabeu. Espero que así se le quite a la prensa madridista y la afición la tontería de que hay que jugarles al ataque. Un 4-3-3 de cajón, no encerrarse ni cerrojazo ni leches, simplemente defender muy bien, muy concentrado y aprovechar las pocas oportunidades que nos van a dar.
Gracias Iceman por el enlace.

He visto los dos goles y lo he quitado. En fin, es lo que tiene perdonar.

Me piro a seguir estudiando.
mjmbcn escribió:
t0n3 escribió:Lo que es el fútbol. El betis tiene 2 ocasiones lleva 0 goles, el barça tiene 2 ocasiones lleva 2 goles...

Unos lo llaman suerte y otros Efectividad. [hallow]

tu llamas efectividad a que un tipo tire, rebote en el palo y le caiga en los pies a javi y la cuele de suerte?
Y gol de Milito en el derby de Milan.
jjajaja el alexis ha aprendido rápido lo de los desmayos xDD
Esos precios que comentais por el plus son una barbaridad ... el año que viene cuando pierda la champions goltv a ver que hago ... O.o

Porque pagar 40 leuros al mes me parece una pasada, yo no veo nada la tele. Seria solo por el futbol.
t0n3 escribió:jjajaja el alexis ha aprendido rápido lo de los desmayos xDD

le habrá enseñado el payaso de alves, que a eso seguro que no le gana nadie. Hasta que llegue alguien y le de una buena ostia de verdad. Ganas que tengo de llegar a verlo!!
Pagar más de 20€ al mes por ver fútbol me parece un jodido y asqueroso robo, en fin.

Gol del betis.
Yo no lo he quitado porque el betis está llegando con peligro y de hecho 2-1 ojo!
Los 40€ al mes por ver al Madrid/Barça son los que les permiten hacer esos fichajes astronómicos y/o mantener sus sueldos...
¿En serio confiais en que el Betis puntúe hoy?
A 7 puntos esta noche, me juego mi cuenta en EOL. Ahora el barsa se pondra a sobar la pelota porque se cagara y entonces en el minuto 91 de penalti inexistente y en fuera de juego, el portero tirara, dara en el poste y luego en la cabeza de Valdes, y marcara. Y ya tendremos lloros para tres o cuatro años.
Zespris escribió:Los 40€ al mes por ver al Madrid/Barça son los que les permiten hacer esos fichajes astronómicos y/o mantener sus sueldos...

Pues de mi cartera no van a salir.
100511 respuestas