Hilo del Madridismo

AndyX escribió:La alineación es para ponerse la camiseta negra [decaio]

Veo que las tornas se invierten y ahora sois muchos los que os queréis subir al carro de las negras... me llamaron loco cuando dije que esto sería un ostión [decaio]
La alineacion es muy rara y puede hacer aguas por todas partes, pero no tiene porqué salir mal, mou ha buscado sorprender, si lo que queria era tirar la copa, era preferible poner a medio castilla, porque asi por lo menos te reservas jugadores para la liga...

Yo me apuesto que mete gol altintop XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
salimos con la troika, con CR benzema y el pipa y a PEPE en el centro del campo, es que solo veis la parte mala, ademas ellos tienen a pinto.
Está alineacion es buena,el viejo aunque lleve 3 meses lesionado,es una garantia atras.
el que mas sobra es carvalho, dios mio que un tio que hace 3 meses que no juega debe tener una velocidad del copon, y si ya era lento imaginaros a messi encarando a carvalho...solo de pensarlo...
zizou510 escribió:Y si resulta que la alineacion es asi:

---------------Iker-------------
-----Ramos---Carvalho--Pepe----
-Antitop---xabi---lass---coentrao
-----Benema--Higuain----CR------

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder carvallo y altimpton , casi preferia que se pusiera el chandal zidane y bajara a jugar el partido.
Para mí, Pipa = garra y casta, así que tranquilos, que motivará al resto XD
Jose Mourinho esta buscando escusas ya por si pierde , la alineación es la primera escusa en caso de derrota, es mas mentalmente nosotros vemos la alineación y decimos va perdemos seguro , nos da también la escusa a nosotros para cuando hablemos contra los del Barcelona , tenía moral de ultima hora pero con carvalho y altintop se me ha ido , y una cosa mas Altintop no termina el partido porque no va a poder con Messi o Alexis...
Esta alineación tiene una cosa:

O sale muy mal, o sale de puta madre. La respuesta a las 00.00.
No, es que como con esta alineación no nos marquen más de 4 ya será un triunfo,
Dios, me encanta la alineación, vamos, vamos, vamos! El centro del campo para partir, y lo que llegue de una sola pieza se rebana en defensa!
Real Madrid C.F. - F.C. Barcelona

ImagenImagen Imagen ImagenImagen

Copa del Rey (1/4 de final - Ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 18 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)

Patrocinado por...

Imagen
O
Imagen
A gusto del consumidor

"Tenemos que eliminar al R.Madrid para poder ganar la Copa Danone"
Imagen

"Jogo bonito"
Imagen

"O_O"
Imagen

"Que levante la mano el que nunca se haya quejado de un árbitro"
Imagen

Raúl González: "Para ganar al FCB hay que ponerse el mono de trabajo y picar piedra, como hago yo"
Imagen

0-0 Mglon Guardiola le mete el dedo en el ojo a Pepe y se lia gorda. el partido acaba suspendido minuto 69.
0-1 Keita_nuñez
0-2 Paul_Gilbert ( 2xMessi), mjmbcn, Buscavidas (Coentrao p.p y Altintop p.p)
0-3 Lostzilla (Messi, Alexisx2)
0-4 muzaman
0-5 juanki (Messi x3, Pinto y Neymar)
0-6 gonofredo (PiquetónX6)
0-25 t0n3 (24 en propia puerta de CR, el otro no lo tengo claro)
1-0 Millencolin (Cr7), Veltex (Piqué en propia puerta) JuanJe797 (Callejón)
1-1 Mario_CR9 ( Ronaldo ) miguelixu (pipa) AndyX (Ronaldo)
1-2 silviasc(Benzema)
1-4 alessandra_kzx (ronaldo)
1-5 cloud_strife8 (Benzemá y Callejón en el minuto 1 chutando a la vez en plan Oliver y Benji, asistencia de Granero; después remontada)
2-0 Gonzalo1719 (Benzemá, Higuaín), sebem (benzema y ronaldo), Danieru_Sama (Benzemá, Ramos)
2-1 cloud fantasy (Benzemá,CR7)Sanchez(Ronalod,Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá), Grifox (Pitina, Iturralde (P.P)), nach0prat(Benzema, Casillas) seaman(Higuain x2), ferryns (CRonaldo x2) mikelillo2891(Cristiano casi hace algo...Benzema e Higuain)mr.siniestro(CR7,Higuaín) Assamit@ (Cristianox2) Jukem (Pinto p.p. x2)
2-2 Dante_Sparda (CR, Callejón)
2-5 Bekku (Cristiano de Espaldinha y la pipa de Takumi ; Ibrainmovil, Chocokrispi, Keirrison, Henrique y Villa desde su casa con la muleta)
2-6 itho (todos Messi desde la humildat (mientras se hace una foto, va al Mercadona, recoge a los niños del cole, va a hacer la declaración de la renta, baja la basura y compra el pan. Y todo hecho de la forma más humilde))
3-0 -=NokYA=- (CR7, Callejonx2)
3-1 Franz_Fer (Di María, CR, Benzema), Luxi (CRx2, Benzemá) manucarm (benzema, cr desde 40 metros, calleçao) mrt (hattrick de Callejon) er_capi (Benzema, Ronaldox2) Subsonic(Ronaldo, Benzema,Pepe, Xavi) jadeempire (Cris, Benzema, Callejón)
3-2 Celticsfan (Higualin,Benzemá y Di María(cr NO :p )) resadent (Benzemax2, Cristiano DE FALTA; tres penaltis no pitados al barça y Messi expulsado con tres partidos de sanción)
3-3 destructor (Callejon,Benzemá,Di María)
3-6 bimbocao (Ozil, Benzemá, Callejón)
4-3 eddy (cr7x4 todos de falta,haciendo callar al Bernabeu al estilo Raul)
5-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x5) Takumi ( Cr (al menos 1 por el amor de sandokan), Pipa, Higuain, Callejon, Alonso)
5-1 ConKi (Pinto P.P x2, Callejón x2, Benzemá)
6-0 Flanders (Pepe x6)
9-0 TCR (Callejón TOP el humilde x9) flipe (2 del Valencia, 2 del Espanyol, 1 del Getafe, 2 de la mano de Higuain y 2 de este finde de Mallorca)
Paul_Gilbert escribió:Esta alineación tiene una cosa:

O sale muy mal, o sale de puta madre. La respuesta a las 22:30.

fixed
zoisa escribió:el que mas sobra es carvalho, dios mio que un tio que hace 3 meses que no juega debe tener una velocidad del copon, y si ya era lento imaginaros a messi encarando a carvalho...solo de pensarlo...

pepe esta en el centro para que no le lleguen balones a messi, y tambien esta ramos por ahi, que carvallo no juega solo. Yo he visto jugar a fernando sanz una semifinal de la champions y ganamos ese partido 2-0, y fernando sanz era muy malo.
Ni mijita me gusta la alineacion.

Mindoleta como va a ser la alineacion su primera excusa, si la ha puesto el? lo que es que lo van a crucificar como vayan mal dadas.
Ostia que grande Mou, alineación revolucionaria, lo veo bien hay que probar cosas nuevas contra el barça y mejor ahora que en champions o en una final con un par desde luego no iba a jugar con el mismo once o forma que en el partido de liga.

Creo que como dice Paul esto puede ser apoteosico o sale muy mal y nos apalizan o nos sale redondo [plas] [plas]

Copa del Rey (1/4 de final - Ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Miércoles 18 de enero de 2012 | 22:00 h | Canal + | Actuación arbitral: Muñiz Fernández (Comité Asturiano)

Patrocinado por...

Imagen
O
Imagen
A gusto del consumidor

Imagen

"Jogo bonito"
Imagen

"O_O"
Imagen

Imagen

Raúl González: "Para ganar al FCB hay que ponerse el mono de trabajo y picar piedra, como hago yo"
Imagen

0-0 Mglon Guardiola le mete el dedo en el ojo a Pepe y se lia gorda. el partido acaba suspendido minuto 69.
0-1 Keita_nuñez
0-4 muzaman
1-2 silviasc(Benzema)
1-5 cloud_strife8 (Benzemá y Callejón en el minuto 1 chutando a la vez en plan Oliver y Benji, asistencia de Granero; después remontada)
2-0 Gonzalo1719 (Benzemá, Higuaín), sebem (benzema y ronaldo), Danieru_Sama (Benzemá, Ramos), edu_mambo69 (2xpipa)
2-1 cloud fantasy (Benzemá,CR7)Sanchez(Ronalod,Benzema) IcemanSF (CR, Benzemá), Grifox (Pitina, Iturralde (P.P)), nach0prat(Benzema, Casillas) seaman(Higuain x2), ferryns (CRonaldo x2) mikelillo2891(Cristiano casi hace algo...Benzema e Higuain)mr.siniestro(CR7,Higuaín) Assamit@ (Cristianox2) Jukem (Pinto p.p. x2)
2-5 Bekku (Cristiano de Espaldinha y la pipa de Takumi ; Ibrainmovil, Chocokrispi, Keirrison, Henrique y Villa desde su casa con la muleta)
2-6 itho (todos Messi desde la humildat (mientras se hace una foto, va al Mercadona, recoge a los niños del cole, va a hacer la declaración de la renta, baja la basura y compra el pan. Y todo hecho de la forma más humilde))
3-1 Franz_Fer (Di María, CR, Benzema), Luxi (CRx2, Benzemá) manucarm (benzema, cr desde 40 metros, calleçao) mrt (hattrick de Callejon) er_capi (Benzema, Ronaldox2) Subsonic(Ronaldo, Benzema,Pepe, Xavi) jadeempire (Cris, Benzema, Callejón)
3-2 Celticsfan (Higualin,Benzemá y Di María(cr NO :p )) resadent (Benzemax2, Cristiano DE FALTA; tres penaltis no pitados al barça y Messi expulsado con tres partidos de sanción)
5-0 -OlYmPuS- (Cristiano Ronaldo x5) Takumi ( Cr (al menos 1 por el amor de sandokan), Pipa, Higuain, Callejon, Alonso)
6-0 Flanders (Pepe x6)
9-0 TCR (Callejón TOP el humilde x9) flipe (2 del Valencia, 2 del Espanyol, 1 del Getafe, 2 de la mano de Higuain y 2 de este finde de Mallorca)
Es un partido de apostar a que hay mazo tarjetas, entre que en el madrid Carvalho, Altintop y Pepe seguramente no acaben y que en el Barcelona saben forzar tarjetas con piscinazos y lloros.
esto....se puede modificar la porra aun???
Yo creo que para que Altintop termine el partido (ha jugado algun partido completo?) va a tener que hacer un picnik y merendarse un kebab o algo, porque...
Viendo antecedentes la alineación es tan buena como otra cualquiera.

El madrid necesita revolucionar los madrid barça.
menuda puta mierda de alineación de cobardes y destruccion de juego, no les ganaremos asi en la vida. no se puede jugar a la defensiva en el bernabeu, joder.
La pregunta es, ¿cómo llegaremos arriba? ¿a base de balones en largo?. Porque creadores de juego no tenemos en la alineación.
quizas lass sea el lateral y altintop en el trivote no?

dios es que la cojas por donde la cojas es rara de cojones xD
anonimo95 escribió:menuda puta mierda de alineación de cobardes y destruccion de juego, no les ganaremos asi en la vida. no se puede jugar a la defensiva en el bernabeu, joder.

+1 hay que morderles...

Creo que intenta la misma jugada por mucha revolución de alineación que quiera hacer...
I have a dream!

Hoy es el gran día, lo huelo en el aire
Eric Draven escribió:I have a dream!

Hoy es el gran día, lo huelo en el aire

Tú das malfario, asique ...

Patrocinado por...

Imagen
O
Imagen
A gusto del consumidor

Imagen

"Jogo bonito"
Imagen

"O_O"
Imagen

Imagen

Imagen

0-1 Keita_nuñez
0-4 muzaman
1-2 silviasc(Benzema)
2-0 Gonzalo1719 (Benzemá, Higuaín), sebem (benzema y ronaldo), Danieru_Sama (Benzemá, Ramos), edu_mambo69 (2xpipa) zizou510 (Benzema, higuain)
6-0 Flanders (Pepe x6)
A ver chavalada, es copa, pensandolo bien, nos viene bien caer eliminados (tampoco hacer el ridículo) liga y champions van a estar muy complicadas si seguimos adelante con la copa, a mi no me preocupa tanto hoy, salvo porque es el Barça y nada más, me la suda la copa, estuvo bien ganarla el año pasado simplemente porque la final era contra el barsa... pero este año?? pfff tengo otras prioridades.

PD: El foro de roja directa está caido, canales de sopcast de alta calidad?
Los que vivís en Barcelona... se oye ya gente por canaletas? El que vaya ahora cogerá el mejor sitio luego. Se comenta que las existencias de petardos y cohetes se acaban de agotar.
eddy escribió:esto....se puede modificar la porra aun???

[+risas]

Me voy, acordaos de coger la vaselina porque un enanito nos la va a meter hasta el fondo varias veces, luego hablamos de la mayor derrota de la historia del club [snif]
Repito que se quedó atrás, canales de SopCast de calidad? es que el foro de roja directa está off!
A mi me parece un acierto esa alineación por muchos motivos y ademas marcelo y ozil en el banco como posibles revulsivos para la segunda parte.
A mi no me vale lo de caer en copa es mal menor...no voy a decir las mismas tontadas que muchos culés cuando les dimos para el pelo en la final. La copa del rey es un buen título, de pasar la eliminatoria es prácticamente tener uno título en el bolsillo...no es plan de tirarla ni de desprestigiarla.

Ellos sacan a Pinto y nosotros a Altintop y Carvalho.
Varox escribió:Repito que se quedó atrás, canales de SopCast de calidad? es que el foro de roja directa está off!

+1 SI ALGUIEN SABE SOPCAST HD POR FAVOR !!! XD
anonimo95 escribió:menuda puta mierda de alineación de cobardes y destruccion de juego, no les ganaremos asi en la vida. no se puede jugar a la defensiva en el bernabeu, joder.

Que nos metan un 1-3 jugando al ataque, a día de hoy si juegas de tú a tú contra el barcelona acabas perdiendo casi siempre.
Vaya alineación madre mia... [mad]
Debo estar loco porque no me disgusta la alineación. Aunque me falta ozil. En defensa no hay mucho donde elegir porque me gusta tener apepe en medio campo.
CoyoteWB escribió:Ni mijita me gusta la alineacion.

Mindoleta como va a ser la alineacion su primera excusa, si la ha puesto el? lo que es que lo van a crucificar como vayan mal dadas.

Si puede ser su escusa porque si lo aniquilan , sale y dice la he cagado poniendo a carvalho y altintop que don dos jugadores que están medio fuera , así ya tiene escusa , eso si como gane con esta alineación de tarugos , TODOS A CALLARNOS LA BOCA , EL PRIMERO YO , también pienso que no terminamos con 11 tíos...
pues yo no entiendo pq lo veis tan negro, la posibilidad de que el madrid se encierre atrás como locos, sacando pelotas a pase largo para benzema puede dar buenas resultados.
Paboh escribió:pues yo no entiendo pq lo veis tan negro, la posibilidad de que el madrid se encierre atrás como locos, sacando pelotas a pase largo para benzema puede dar buenas resultados.

Si meterte atrás te puedes meter atrás, pero con defensas tipo Carvalho-Altintop te la pueden liar cada dos por tres.

No se, esperemos que no sea un experimento de Mou y que haya visto que ambos jugadores están en plena forma.
Vosotros apostábais por algo cuando salimos con todos los titulares y nos metieron un 5-0? Por dios, ya nada puede salir peor, un poco de fe.
Sopcast en hd: sop://broker.sopcast.com:3912/116205 2000 kbps

A mi este no me va y lo estoy viendo por: sop://broker.sopcast.com:3912/112888 1290 kbps, también se ve muy bien.
No lo pongais en el chrome, IExplorer o Firefox, previamente bajaros el programaSopcast!

sop://broker.sopcast.com:3912/79509
Mourinho es el mejor entrenador del mundo y estoy segurísimo que sabe muy bien lo que hace, así que a ver como va la cosa... Apuesto a que saldrá muy bien, ánimos ostiaaaaaaaaa!!!!!!!

¡HALA MADRID!
Sopcast: Channel - 118471

joder gente, venga arriba esos animos!!! no me parece mal la alineacion! con lo que teniamos, sabiamos que seria dificil, pero somos el Real Madrid!
peor estan los otros que solo tienen 15 jugadores.
Hoy vamos a ganar ... lo presiento ! :p
Varox escribió:No lo pongais en el chrome, IExplorer o Firefox, previamente bajaros el programaSopcast!

sop://broker.sopcast.com:3912/79509

Gracias tio [sonrisa]
100511 respuestas